[HO] Call of Duty: Vanguard

1, 2, 3, 4, 557
RafitaBeti escribió:Ojalá venga a ser una especie de secuela de World at War. Me encantó la campaña de este siendo mi favorita de todos los CoD, por escenarios y ambientación recreando con acierto tanto el frente Oriental como el frente del Pacífico. Si es así pueden contar conmigo para alistarme si por el contrario meten saltos temporales, futuros alternativas y chorradas así conmigo que no cuenten. Rigor histórico por favor.

Podrá gustar más o menos pero WWII en su campaña se respetaba el rigor histórico,el desembarco de Normandía nada más empezar estuvo bastante logrado con las incursiones vaciando búnker a búnker,las Ardenas estuvo muy chulo con ese flash pilotando el P51 Mustang o sinó Aguisgrán esperando el apoyo de los tanques.
John_Dilinger escribió:
RafitaBeti escribió:Ojalá venga a ser una especie de secuela de World at War. Me encantó la campaña de este siendo mi favorita de todos los CoD, por escenarios y ambientación recreando con acierto tanto el frente Oriental como el frente del Pacífico. Si es así pueden contar conmigo para alistarme si por el contrario meten saltos temporales, futuros alternativas y chorradas así conmigo que no cuenten. Rigor histórico por favor.

Podrá gustar más o menos pero WWII en su campaña se respetaba el rigor histórico,el desembarco de Normandía nada más empezar estuvo bastante logrado con las incursiones vaciando búnker a búnker,las Ardenas estuvo muy chulo con ese flash pilotando el P51 Mustang o sinó Aguisgrán esperando el apoyo de los tanques.


Sisi WWII su campaña me gustó mucho también, pero no tanto como la de World at War.
And another teaser


https://youtu.be/ejvSBfOhKXM


Vivo en uk y quizás compre la versión inglesa para jugarla desde mi cuenta española

¿Puedo comprar pase de temporada "español"para esa edición?

Saludos
RafitaBeti escribió:
John_Dilinger escribió:
RafitaBeti escribió:Ojalá venga a ser una especie de secuela de World at War. Me encantó la campaña de este siendo mi favorita de todos los CoD, por escenarios y ambientación recreando con acierto tanto el frente Oriental como el frente del Pacífico. Si es así pueden contar conmigo para alistarme si por el contrario meten saltos temporales, futuros alternativas y chorradas así conmigo que no cuenten. Rigor histórico por favor.

Podrá gustar más o menos pero WWII en su campaña se respetaba el rigor histórico,el desembarco de Normandía nada más empezar estuvo bastante logrado con las incursiones vaciando búnker a búnker,las Ardenas estuvo muy chulo con ese flash pilotando el P51 Mustang o sinó Aguisgrán esperando el apoyo de los tanques.


Sisi WWII su campaña me gustó mucho también, pero no tanto como la de World at War.


Esta misión daba para paja totalmente

https://youtu.be/WjAXHtgSdVw
Visto el trailer, pinta muy bien la campaña a lo historias de guerra de Battlefield 1.
John_Dilinger escribió:
Nexus6_BCN escribió:Nuevos teasers "filtrados":


Grande Nexus

Me imagino que la campaña sea como el World at War ver la contienda desde diferentes bandos llevando al típico americano en la Francia ocupada,a un soldado de la Comonwealth en África o en la playa de Sword o Juno,a una francotiradora rusa en Stalingrado,alguien de la resistencia francesa o un partisano en Italia.


Siii, tiene esa pinta, soldado americano/británico en el frente occidental, soldado británico en el Norte de África, francotiradora rusa en el frente oriental y soldado americano en el Pacífico.

Por ahora, me tiene muy interesado, si la campaña está chula me lo pillaré. Me llama incluso más que Battlefield, a pesar de ser muchísimo más de Battlefield, también soy mucho de la WWII y las guerras modernas no me gustan y futuristas aún menos.
RafitaBeti escribió:Visto el trailer, pinta muy bien la campaña a lo historias de guerra de Battlefield 1.
John_Dilinger escribió:
Nexus6_BCN escribió:Nuevos teasers "filtrados":


Grande Nexus

Me imagino que la campaña sea como el World at War ver la contienda desde diferentes bandos llevando al típico americano en la Francia ocupada,a un soldado de la Comonwealth en África o en la playa de Sword o Juno,a una francotiradora rusa en Stalingrado,alguien de la resistencia francesa o un partisano en Italia.


Siii, tiene esa pinta, soldado americano/británico en el frente occidental, soldado británico en el Norte de África, francotiradora rusa en el frente oriental y soldado americano en el Pacífico.

Por ahora, me tiene muy interesado, si la campaña está chula me lo pillaré. Me llama incluso más que Battlefield, a pesar de ser muchísimo más de Battlefield, también soy mucho de la WWII y las guerras modernas no me gustan y futuristas aún menos.

Yo tengo reservada la Gold del Battlefield 2042 y no creas que me hace mucha gracia los mapas con esos rascacielos con luces de neón,ya veremos.
Mi campaña favorita de un COD es la del COD2 big red one larga variada y acojonante donde ivas desde africa a italia blegica buff tremenda

si no la habeis catado os la recomiendo ademas fue la primera que se centro en un grupo de soldados protagonistas que fuesen los mismos toda la idem lo que ayudo mucho a conocerlos y empatizar mejor con ellos
John_Dilinger escribió:
RafitaBeti escribió:Visto el trailer, pinta muy bien la campaña a lo historias de guerra de Battlefield 1.
John_Dilinger escribió:Grande Nexus

Me imagino que la campaña sea como el World at War ver la contienda desde diferentes bandos llevando al típico americano en la Francia ocupada,a un soldado de la Comonwealth en África o en la playa de Sword o Juno,a una francotiradora rusa en Stalingrado,alguien de la resistencia francesa o un partisano en Italia.


Siii, tiene esa pinta, soldado americano/británico en el frente occidental, soldado británico en el Norte de África, francotiradora rusa en el frente oriental y soldado americano en el Pacífico.

Por ahora, me tiene muy interesado, si la campaña está chula me lo pillaré. Me llama incluso más que Battlefield, a pesar de ser muchísimo más de Battlefield, también soy mucho de la WWII y las guerras modernas no me gustan y futuristas aún menos.

Yo tengo reservada la Gold del Battlefield 2042 y no creas que me hace mucha gracia los mapas con esos rascacielos con luces de neón,ya veremos.

Yo estoy igual. Estaba casi decidido por Battlefield, pero me ha llamado mucho la atención este COD Vanguard. La 2ª Guerra Mundial es una época muy llamativa para shooters y COD es siempre sinónimo de diversión… Veremos que muestran el 19.
IMPLOSION escribió:And another teaser
https://youtu.be/ejvSBfOhKXM
Vivo en uk y quizás compre la versión inglesa para jugarla desde mi cuenta española

¿Puedo comprar pase de temporada "español"para esa edición?

Saludos


El pase de temporada se compra desde dentro del juego y no se vende suelto, lo podrás hacer con los COD points que tengas y si no tienes suficientes el menú te dirige a la Store para que los compres allí. Si el juego es versión UK disco o digital, te enviará a la Store aunque lo estés jugando en la cuenta española y como los juegos tendrán número de serie distinta, te dirá el sistema que no se ha encontrado contenido disponible o te dará error.

Pasa con la mayoría de juegos, yo juego al GT Sport con una edición física de EEUU pero con mi cuenta de España, para comprar algún DLC ya sea gratuito o de pago, el juego intenta abrir la Store pero me da error. Lo mismo me ha pasado con otros, falla al abrir la tienda o te dice que no hay contenido compatible.

Esperaba que el primer teaser fuera algo distinto a lo que ya se había visto, son los teasers que ya se habían filtrado con el añadido de los personajes. Nos queda el consuelo que el jueves veremos más material.

Todo apunta a que va a haber cuatro protagonistas diferentes para que el juego pueda acaparar el mayor número de escenarios, mucho mejor en cuanto a jugabilidad pero esperemos que no quede la historia diluida.

Este va a ser el icono del juego, ya aparece en el blog de COD:
Imagen
Cualquier juego de guerra que tenga Modo Campaña me interesa, más aún cuando el Battlefield ha desechado esa opción para enfocarse sólo en el frenético y agobiante online (que particularmente nunca toco).

Ya veremos en unos días más lo que se viene!!

Saludos!!
Tukaram escribió:Mi campaña favorita de un COD es la del COD2 big red one larga variada y acojonante donde ivas desde africa a italia blegica buff tremenda

si no la habeis catado os la recomiendo ademas fue la primera que se centro en un grupo de soldados protagonistas que fuesen los mismos toda la idem lo que ayudo mucho a conocerlos y empatizar mejor con ellos

Muy chula la del COD2 también,en la primera misión cuando los rusos tiran el edificio abajo con dinamita.
A mi esa mision me desesperaba con el coñazo que se vuelve lo del edificio [carcajad] [carcajad]
No echais de menos el modo guerra?
DCSkate escribió:No echais de menos el modo guerra?

No estaba mal ese modo aunque de guerra tenía poco en el WWII.
DCSkate escribió:No echais de menos el modo guerra?


Se sabe si este lo tendrá?
mekameja2 escribió:
DCSkate escribió:No echais de menos el modo guerra?


Se sabe si este lo tendrá?

El jueves se sabrá.
El modo guerra me pareció lo mas novedoso dentro del multi de los últimos años, me gustó muchísimo y es a lo que más jugué con los compis. Era adictivo, frenético....muy top. Si lo vuelven hacer, será un motivo para estar atento al juego!
Saludos!
@Tukaram

A mí la misión de localizar al francotirador que estaba en lo alto de un edificio escondido y yo desde abajo tenía que abatirlo

Desesperado un poco pero me encantaba esa mision
IMPLOSION escribió:@Tukaram

A mí la misión de localizar al francotirador que estaba en lo alto de un edificio escondido y yo desde abajo tenía que abatirlo

Desesperado un poco pero me encantaba esa mision

La misión en la contienda del pacífico la batalla de Peleliu también es muy chula.
Tom Henderson ya ha visto una de las misiones de Vanguard:



Me han levantado hype sus declaraciones, a ver qué nos espera mañana, tengo ganas de ver esa iluminación con escenarios nocturnos. Supongo que veremos balas trazadoras en la campaña, porque en la foto de los DLC de la Ultimate se puede ver que las armas de los operadores las tienen.
Nexus6_BCN escribió:Tom Henderson ya ha visto una de las misiones de Vanguard:



Me han levantado hype sus declaraciones, a ver qué nos espera mañana, tengo ganas de ver esa iluminación con escenarios nocturnos. Supongo que veremos balas trazadoras en la campaña, porque en la foto de los DLC de la Ultimate se puede ver que las armas de los operadores las tienen.

Se sabe Nexus si se seguirán con los pases de batalla o hay pase de temporada?
John_Dilinger escribió:Se sabe Nexus si se seguirán con los pases de batalla o hay pase de temporada?


No es oficial, pero en el material que se filtró el otro día nombran al pase de batalla, van a seguir igual.
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Se sabe Nexus si se seguirán con los pases de batalla o hay pase de temporada?


No es oficial, pero en el material que se filtró el otro día nombran al pase de batalla, van a seguir igual.

Entonces guay que podamos usar los COD points.
Con ganas de este Vanguard, me da buena espina.
John_Dilinger escribió:
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Se sabe Nexus si se seguirán con los pases de batalla o hay pase de temporada?


No es oficial, pero en el material que se filtró el otro día nombran al pase de batalla, van a seguir igual.

Entonces guay que podamos usar los COD points.


100% se podrá, hace unos meses me instalé el WW2 y vi que podía usar mis Cod Points del MW.

Yo soy 1.000 veces más de Battlefield que de Cod, pero soy 1.000.000 veces más de Segunda Guerra Mundial o Primera (BF1 es mi shooter favorito) que de guerras modernas y guerras futuristas, estas últimas me desagradan especialmente (con la excepción de Battlefront y tampoco es que me mate) por lo que tengo más interés en este Vanguard que en Battlefield 2042.
Lo veía impensable hace unos meses pero el BF me está generando dudas y en cambio con Vanguard tengo buen feeling como el compi
JDGB escribió:Con ganas de este Vanguard, me da buena espina.
JDGB escribió:Con ganas de este Vanguard, me da buena espina.


Como sigan con el Sbmm y la conexión mierder... menos mal que parece que habrá alfa/beta abierta de este y se podrá probar.. este año no caigo pillándolo como los últimos años, hasta que no se vea que la conexión no es una verguenza y el matchmaking una mierda infumable.
[Barcha] escribió:
JDGB escribió:Con ganas de este Vanguard, me da buena espina.


Como sigan con el Sbmm y la conexión mierder... menos mal que parece que habrá alfa/beta abierta de este y se podrá probar.. este año no caigo pillándolo como los últimos años, hasta que no se vea que la conexión no es una verguenza y el matchmaking una mierda infumable.

Habrá que pillarlo Barcha, qué vamos a hacer, es como una tradición de todos los años, se va el Verano, vuelve el frío, llega el nuevo Duty, viciarse de nuevo a Buscar y Destruir…

Espero que haya Silencio Mortal…

XD
JDGB escribió:
[Barcha] escribió:
JDGB escribió:Con ganas de este Vanguard, me da buena espina.


Como sigan con el Sbmm y la conexión mierder... menos mal que parece que habrá alfa/beta abierta de este y se podrá probar.. este año no caigo pillándolo como los últimos años, hasta que no se vea que la conexión no es una verguenza y el matchmaking una mierda infumable.

Habrá que pillarlo Barcha, qué vamos a hacer, es como una tradición de todos los años, se va el Verano, vuelve el frío, llega el nuevo Duty, viciarse de nuevo a Buscar y Destruir…

Espero que haya Silencio Mortal…

XD


Mítico el taconeo y el silencio mortal XD

Yo ya te digo lo voy a probar porque lo que es la saga en sí me gusta.. juego arcade, partidas rápidas, mapas pequeños-medianos, tiros a saco sin complicaciones y tal.. pero joder que los servidores y el matchmaking sean decentes y no una basura que ganan muchísimo dinero.

Porque luego la mitad de las partidas es jugar cabreado y en desventaja y como que no..
De acuerdo con todo lonque comenteis más otro punto fundamental, el motor gráfico utilizado, fundamental que sea el de Modern Warfare porque el de Cold War era casi más propio de la época en la que se basaba el juego que el de un motor gráfico de 2020.

Lo del Silencio mortal muy importante sí para esas buenas partidas de Buscar y Destruir. A ver si mañana comentan más cosas de la campaña que me interesa muchísimo y algo también de los modos multi a ver si meten alguno nuevo que sea interesante. Los zombis, por ejemplo es lo que menos me interesa la verdas, por mi que no haya.
Entre Battlefield 2042,Call of Duty Vanguard y la beta de Hell Let Loose menudo año se viene en lo que respecta a shooters en primera persona.
Ha salido la info de la alfa y ocupa en PS5 20.3 GB, por cierto en la imágen pone Champion Hill que será el mapa o uno de los mapas de la alfa:

https://twitter.com/PlaystationSize/sta ... 2550329345
[Barcha] escribió:Ha salido la info de la alfa y ocupa en PS5 20.3 GB, por cierto en la imágen pone Champion Hill que será el mapa o uno de los mapas de la alfa:

https://twitter.com/PlaystationSize/sta ... 2550329345


Según filtraciones de hace un par de días, Champion Hill es el nombre del modo de juego, y será el único que estará disponible en la beta.
Nexus6_BCN escribió:
[Barcha] escribió:Ha salido la info de la alfa y ocupa en PS5 20.3 GB, por cierto en la imágen pone Champion Hill que será el mapa o uno de los mapas de la alfa:

https://twitter.com/PlaystationSize/sta ... 2550329345


Según filtraciones de hace un par de días, Champion Hill es el nombre del modo de juego, y será el único que estará disponible en la beta.

Habrá que catarlo profundamente.
Trailer del juego, salida 5 de noviembre:
BRUTAL la pintaza que tiene!
¿Hacia falta tanto uso de CGI? [+risas]
El juego ya se puede reservar desde la store.
El soldado negro al final es inglés no?
Me hubiera gustado que hubiera sido americano y se hubieran atrevido a tratar el tema de la segregación racial en el ejeécito americano.
John_Dilinger escribió:El juego ya se puede reservar desde la store.


Además tenemos la opción multigeneracional otra vez para los que tengan ps4/ps5 o tengan ps4 a la espera de conseguir la ps5.

Saludos
La campaña tiene una pintaza que no es ni medio normal.
RafitaBeti escribió:El soldado negro al final es inglés no?
Me hubiera gustado que hubiera sido americano y se hubieran atrevido a tratar el tema de la segregación racial en el ejeécito americano.

El que salta del paracaídas?
John_Dilinger escribió:
RafitaBeti escribió:El soldado negro al final es inglés no?
Me hubiera gustado que hubiera sido americano y se hubieran atrevido a tratar el tema de la segregación racial en el ejeécito americano.

El que salta del paracaídas?


Sí, creo que sí.
20 mapas de salida para el multijugador, como se nota que este año hay competencia [+risas]

Call of Duty: Vanguard is set to feature a massive day one multiplayer offering, with 20 maps available at launch including 16 built for core gameplay.


Y utilizan el motor del modern warfare 2019:

Call of Duty: Vanguard is powered by the next-generation engine first introduced in Call of Duty®: Modern Warfare®, optimized to deliver breathtaking visual fidelity, a photo realistic world, lifelike characters and impressive graphical performance that enhances gameplay. Call of Duty: Vanguard is the most advanced Call of Duty experience ever, with Warzone integration, cross play, cross progression, and cross gen support from launch.


https://www.callofduty.com/blog/2021/08 ... y-Vanguard

A ver si el matchmaking y la conexión acompañan.. habrá que probar la beta abierta porque como esto siga como los últimos años..
RafitaBeti escribió:
John_Dilinger escribió:
RafitaBeti escribió:El soldado negro al final es inglés no?
Me hubiera gustado que hubiera sido americano y se hubieran atrevido a tratar el tema de la segregación racial en el ejeécito americano.

El que salta del paracaídas?


Sí, creo que sí.

Será un inglés en el ejército norteamericano,esa parte pinta a la Operación Overlord de la brigada paracaidista aerotransportada.
[Barcha] escribió:20 mapas de salida para el multijugador, como se nota que este año hay competencia [+risas]


Veinte mapas son pocos si luego tienes tropecientos modos de juego .
Espero que mínimo para el 6vs6 sean 12 o 13.

Ojalá quiten lo de que te busque nuevos rivales a cada partida , una de las gracias del COD era picarte con la gente además que esto dio paso a conocer a muchísima gente con la que jugar .

Me imagino que todo va a seguir igual porque esto es cosa del sbm y no lo van a quitar.
John_Dilinger escribió:
RafitaBeti escribió:
John_Dilinger escribió:El que salta del paracaídas?


Sí, creo que sí.

Será un inglés en el ejército norteamericano,esa parte pinta a la Operación Overlord de la brigada paracaidista aerotransportada.


Y encaja un soldado negro en esa Operación? Pregunto desde la ignorancia. El otro dí viendo comentarios en distintos foros flipaba con toda la gente que se quejaba de la inclusión y todas esas mierdas por incorporar a una mujer. Malditos cretinos que no conocen a la gran Lyudmila Pavliuchenko, Lady Death.
@Ruben_Gti
16 mapas para el 6vs6 y 4 para el modo de la colina.
Un COD que vuelve a apostar por el 6vs6 tiene toda mi atención. Se acabó la broma de tropecientos modos y 4 mapas para cada uno.
A poco que añadan 6/8 mapas clásicos durante el año se queda un juego redondo. Viendo el diseño de mapas del WW2 estoy medianamente tranquilo.
[Barcha] escribió:A ver si el matchmaking y la conexión acompañan.. habrá que probar la beta abierta porque como esto siga como los últimos años..

La gente se quejó masivamente del SBMM en Mofern Warfare, también está presente en Cold War y estoy seguro al 99,99% que lo estará en este Vanguard.

John_Dilinger escribió:Será un inglés en el ejército norteamericano,esa parte pinta a la Operación Overlord de la brigada paracaidista aerotransportada.

Está basado en esta persona, se lo leí a Tom Henderson:
https://www.portsmouth.co.uk/news/defen ... ilm-987293

RafitaBeti escribió:Y encaja un soldado negro en esa Operación? Pregunto desde la ignorancia. El otro dí viendo comentarios en distintos foros flipaba con toda la gente que se quejaba de la inclusión y todas esas mierdas por incorporar a una mujer. Malditos cretinos que no conocen a la gran Lyudmila Pavliuchenko, Lady Death.


Arriba tienes un link que te puede interesar. Lo comentamos el otro día, los 4 personajes del juego están basados en personas reales que participaron en la Segunda Guerra Mundial. El otro día comentábamos lo de Lady Death.

Yo estoy contento, porque lo de los saltos en el tiempo, lo del final distópico etc... no era cierto, así que me subo al barco de este COD. La confirmación del motor del Modern Warfare y la inclusión desde el inicio de 16 mapas para 6 vs 6 me ha acabado de convencer.

No sé si la campaña estará a la altura del World at War pero el trailer me ha gustado, apunta maneras.

Ya habrá tiempo para lo malo, el SBMM, la mala conexión, los cuelgues, los sacaperras de los operadores, etc... como en cada COD y la tropa rajará a gusto, por supuesto [sati]

He modificado el primer post, añadiendo más información.
Vuelve la cantidad de mapas que habían hace 12-14 años en los multi de inicio (16) pero a ver la calidad de esos mapas, llevamos muchos años sin tener buenos mapas (de hecho no paran de sacar remasters cada año).

Y los zombis, espero algo más, no más de lo mismo que siguen estancados.

De momento tienen mi atención, a ver el trailer del multi, más la Alpha y beta (esto es clave, gracias a esto no pillé el cold war, primer duty en 14 años que no pillé y bien que hice)
2849 respuestas
1, 2, 3, 4, 557