[HO] Call of Duty: Vanguard

John_Dilinger escribió:Tenemos una beta completita nexus.

Esperemos que los mapas acompañen, a ver si Champion Hill en 3c3 puede ser más divertido pero es un modo que me cansa por jugar siempre en el mismo sitio. Tampoco sé si jugaré la primera fase porque no he reservado, el juego no me acaba de convencer.

Tmac_1 escribió:Esto del combat pacimg no me suena bien. Si en todos los mapas puedes elegir desde 12 jugadores hasta 48 significa que los mapas serán grandecitos y tendrá versiones reducidas para los modos con menos jugadores. Y un mapa versión reducida siempre va a ser peor que uno pensado expresamente para el 6 vs 6. Me temo mapas muy del rollo de MW.

Habrá que probarlo para ver su resultado. En Cold War hace un par de meses habilitaron los mapas pequeños de enfrentamiento de 2c2, el tejado de Amsterdam, la mansión de la Habana o la sede de la KGB, para 6c6 pero sin rachas de bajas, creo que la idea funciona muy bien y las partidas son muy divertidas en modo normal, en extremo ya es más complicado porque asomas el bigote y ya estás tieso. A bastante gente le gusta jugar en Cargamento y es un mapa bastante más pequeño que los disponibles en el modo enfrentamiento 2c2.

También transformaron el mapa de Miami y sacaron una versión más corta, Miami Strike, pero dejándola en el mismo modo de 6c6. A priori no suena mal, pero como decía antes, hay que probarlo.

Me entran los sudores fríos al acordarme de la mayoría de mapas de MW19 [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Se rumorea que podría haber animales con mala leche en el mapa del Pacífico, como en Ghosts:
Sabéis si reservado el juego en Amazon te dan la beta ?
jou12 escribió:Sabéis si reservado el juego en Amazon te dan la beta ?

Tendría que ser así que te enviaran un código al correo para canjear en la store.
jou12 escribió:Sabéis si reservado el juego en Amazon te dan la beta ?

Habría q preguntar a amazon, aunq no he podido leer q hagan alusión a beta en la descripción de la reserva en amazon (suelen hacerlo).

La beta no es exclusiva del digital, en algunas reservas físicas te dan un código (amazon lo envía por correo). Pero como digo, no he visto que lo mencionen en la descripción del producto, y este tipo de juegos suelo pillarlos en digital por comodidad, y xq no son juegos q quiera coleccionar en físico. Así q tampoco te puedo hablar dsd la experiencia.

A ver si algún compi lo ha pillado físico en amazon, y puede contestar mejor
Dana92 escribió:
jou12 escribió:Sabéis si reservado el juego en Amazon te dan la beta ?

Habría q preguntar a amazon, aunq no he podido leer q hagan alusión a beta en la descripción de la reserva en amazon (suelen hacerlo).

La beta no es exclusiva del digital, en algunas reservas físicas te dan un código (amazon lo envía por correo). Pero como digo, no he visto que lo mencionen en la descripción del producto, y este tipo de juegos suelo pillarlos en digital por comodidad, y xq no son juegos q quiera coleccionar en físico. Así q tampoco te puedo hablar dsd la experiencia.

A ver si algún compi lo ha pillado físico en amazon, y puede contestar mejor


Yo lo reservé en fnac y me dieron un código para meterlo en la propia página de call of duty y allí me dijeron que en una fecha más próxima al lanzamiento de la beta me enviarían por correo la clave para la play 5
Alguien que haya reservado el juegi en game le enviaron el codigo para la beta? Yo hice la reserva desde la app y no me a llegado nada y de eso hace ya casi una semana.
A mi me dieron un código para la beta privada por estar viendo la final del COD champs
ayran escribió:A mi me dieron un código para la beta privada por estar viendo la final del COD champs

Coñe, no sabía que daban código por ver ese evento, si lo llego a saber...

Recordad que hoy hay presentación del multijugador a las 19:00 hora peninsular, se podrá ver en su canal de YouTube y Twitch.

Si alguien quiere ver gameplay, ya se ha filtrado lo que se podrá ver en la beta:
https://vimeo.com/599393096

Algunos influencers recibieron hace unos días material del juego:
Yo solo espero que rebajen el SBMM
ayran escribió:Yo solo espero que rebajen el SBMM


Ni en nuestros mejores sueños [buuuaaaa]

Acabo de ver el gameplay filtrado y me temo que alguno de los mapas es estilo MW19, espero equivocarme. Leí a algún filtrador que iban a ser con los clásicos 3 carriles, pero no me lo han parecido en lo poco que se puede ver.
Nexus6_BCN escribió:
ayran escribió:Yo solo espero que rebajen el SBMM


Ni en nuestros mejores sueños [buuuaaaa]

Acabo de ver el gameplay filtrado y me temo que alguno de los mapas es estilo MW19, espero equivocarme. Leí a algún filtrador que iban a ser con los clásicos 3 carriles, pero no me lo han parecido en lo poco que se puede ver.


Si son así los mapas compra descartada, estoy jugando últimamente al MW2019 y eso es una fauna de ejem…. Es el único CoD que tengo creo y por eso estoy jugando sino… es un juego con muchas cosas buenas, pero los mapas es una de las que no, es lo que fomenta mayormente un estilo de juego que no va acorde a mi diversión.
loraxx escribió:
Nexus6_BCN escribió:
ayran escribió:Yo solo espero que rebajen el SBMM


Ni en nuestros mejores sueños [buuuaaaa]

Acabo de ver el gameplay filtrado y me temo que alguno de los mapas es estilo MW19, espero equivocarme. Leí a algún filtrador que iban a ser con los clásicos 3 carriles, pero no me lo han parecido en lo poco que se puede ver.


Si son así los mapas compra descartada, estoy jugando últimamente al MW2019 y eso es una fauna de ejem…. Es el único CoD que tengo creo y por eso estoy jugando sino… es un juego con muchas cosas buenas, pero los mapas es una de las que no, es lo que fomenta mayormente un estilo de juego que no va acorde a mi diversión.


Son mapas hechos por y para el campeo, míticas las partidas en MW 2019 donde pasabas ratos y ratos sin ver a gente porque estaban todos escondidos o la gente cerrando puertas y ventanas y escondidas dentro de edificios [+risas] la de partidas que terminaban sin llegar a la puntuación total..

En este veremos a ver.. no veo mal que haya mapas algo más abiertos o con mas recovecos y tal pero leches mete variedad mete también mapas más sencillos y de 3 carriles y no con tanta ventanita, puerta o huecos...

Por cierto conseguí una key para el acceso anticipado y la metí en la web de Activision pero aún no me han mandado nada.. ando leyendo en twitter que ya deja descargar la beta.
Trailer del multijugador:


Este ha sido el evento que han emitido, tiene subtítulos en español:
Los silenciadores parecen volver a ser anecdóticos. Salvo x la ventaja radar... no me gusta q lo saquen en una ventaja...

https://youtu.be/bD4Su9GE9B8
ayran escribió:A mi me dieron un código para la beta privada por estar viendo la final del COD champs

A mi me regalaron un código que tuve que introducir en la página de activision, y entiendo me ha de llegar el código para la store. ¿A alguien le ha llegado?
Nexus6_BCN escribió:Trailer del multijugador:


Este ha sido el evento que han emitido, tiene subtítulos en español:

No me desagrada excepto el samurai ese,supongo que eso tendrá que ver con la contienda del pacífico pero no me extrañaría ver a "Jin Sakai" correteando por el multijugador.
JOKeR BCN escribió:
ayran escribió:A mi me dieron un código para la beta privada por estar viendo la final del COD champs

A mi me regalaron un código que tuve que introducir en la página de activision, y entiendo me ha de llegar el código para la store. ¿A alguien le ha llegado?


Yo estoy igual y no me ha llegado nada aún imagino que entre hoy y mañana llegarán ya que la beta ya se puede descargar.

Gameplay del multi de Soki:

https://youtu.be/-rKLKQ-fqU0
John_Dilinger escribió:No me desagrada excepto el samurai ese,supongo que eso tendrá que ver con la contienda del pacífico pero no me extrañaría ver a "Jin Sakai" correteando por el multijugador.


Esa parte no me ha gustado porque no me cuadra lo de japonés vs japonés en la campaña, a ver qué se sacan de la manga.

Yo tengo sentimientos encontrados, estaban hablando de los mapas, que quieren que sientas que estás en un lugar real, porque así puedes sentir que estás dentro del juego y no quieres que algo artificial te saque de la inmersión.

Qué bien, qué bonito, cuanta razón tienen… Pero luego veo a un jugador vestido con un traje de faralaes y se me pasa, o lo del coche explosivo teledirigido... [facepalm]

Mapas con efectos climáticos, 12 operadores de salida y con su propio sistema de progresión; no hay facciones es equipo A contra B, no se podrá llevar una escopeta de secundaria...

Ganas de probar la beta.
Hablan mucho de juego táctico y que también podrás rushear, pero hacían incapie en que el juego en equipo sería muy satisfactorio, y un modo de disparo a ciegas tras una cobertura, además del ya existente apoyando el arma que ya tiene MW2019. Para mi esto huele fatal XD me da ami que es un MW2019 de la WW2, miedito 😨

Gameplay de Jackfrags
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:No me desagrada excepto el samurai ese,supongo que eso tendrá que ver con la contienda del pacífico pero no me extrañaría ver a "Jin Sakai" correteando por el multijugador.


Esa parte no me ha gustado porque no me cuadra lo de japonés vs japonés en la campaña, a ver qué se sacan de la manga.

Yo tengo sentimientos encontrados, estaban hablando de los mapas, que quieren que sientas que estás en un lugar real, porque así puedes sentir que estás dentro del juego y no quieres que algo artificial te saque de la inmersión.

Qué bien, qué bonito, cuanta razón tienen… Pero luego veo a un jugador vestido con un traje de faralaes y se me pasa, o lo del coche explosivo teledirigido... [facepalm]

Mapas con efectos climáticos, 12 operadores de salida y con su propio sistema de progresión; no hay facciones es equipo A contra B, no se podrá llevar una escopeta de secundaria...

Ganas de probar la beta.

Tengo reservados el Vanguard,el Battlefield 2042 y lo más seguro que me pille el Hell Let Loose,no losé de donde voy a sacar tanto tiempo.
Porfin un cod como dios manda, después de un año comiendome la basura del Cold War

Y lo más importante, vuelven las rachas de bajas y no “eso” que no tiene nombre que metieron en Cold War sin que nadie lo pidiera
juancok escribió:Porfin un cod como dios manda, después de un año comiendome la basura del Cold War

Y lo más importante, vuelven las rachas de bajas y no “eso” que no tiene nombre que metieron en Cold War sin que nadie lo pidiera

Estará la racha bomba V2 tras hacer 25 bajas sin morir?
John_Dilinger escribió:
juancok escribió:Porfin un cod como dios manda, después de un año comiendome la basura del Cold War

Y lo más importante, vuelven las rachas de bajas y no “eso” que no tiene nombre que metieron en Cold War sin que nadie lo pidiera

Estará la racha bomba V2 tras hacer 25 bajas sin morir?

Pues ojalá haya algo así, aunque debo admitir que en mw nunca llegue a sacar el juggernout jaja


Se sabe si el progreso de la beta se guardará para el juego final? O parte de el? Algún operador de premio o algo por jugarla?
John_Dilinger escribió:Tengo reservados el Vanguard,el Battlefield 2042 y lo más seguro que me pille el Hell Let Loose,no losé de donde voy a sacar tanto tiempo.

Esos son muchos tiros XD, a dormir 5 horas al día y luego a jugar a los zombies en la vida real [sati] .

John_Dilinger escribió:Estará la racha bomba V2 tras hacer 25 bajas sin morir?

Ni idea, espero que sí pero lo que si he visto en un vídeo de la beta es que vuelve la racha de los perros, me encantaba en el World at War.

juancok escribió:Se sabe si el progreso de la beta se guardará para el juego final? O parte de el? Algún operador de premio o algo por jugarla?

Se parte de cero al empezar el juego, no se conserv el nivel. Están rácanos este año, únicamente darán un proyecto de arma, lo indica el blog de PlayStation:

quienes participen en la beta multijugador (ya sea en el fin de semana de acceso anticipado o en el de la beta abierta) y alcancen el nivel 20 recibirán como recompensa un arma para utilizarla en Call of Duty: Vanguard desde el día lanzamiento del 5 de noviembre y en Call of Duty®: Warzone cuando llegue el nuevo mapa a finales de año.


¿Cómo veis lo de la eliminación de las facciones?. Un soldado alemán luchando junto a uno británico... [tomaaa]

Lo del nuevo modo patrulla me huele a fracaso, he visto ya varios videos en los que ni el tato cumple el objetivo.
Minuto 5:45. Que pasada el lanzallamas.

¿Los gameplay son de PS5?

En cuanto a gráficos es un juego de la gen anterior claramente.
@jita en el avance de hobby han dicho que han jugado en ps5 a la versión de ps4, no se los demás donde han jugado, si hay gameplay pc de alguien o de ps5, pero ellos han dicho eso.

A mi si me ha gustado lo que he visto, después de la mala sensación que me dejó la alpha, hoy han conseguido subirme un poco el hype. Ganas de probar la beta a ver que tal.
La beta abierta se puede pre-descargar ya.
Entiendo que saldrá con todas las mejoras que tiene la PS5 no?
ayran escribió:Minuto 5:45. Que pasada el lanzallamas.


La verdad es que sí, está mucho mejor que el de Cold War. También he visto la máquina de muerte y también es espectacular con las balas explosivas, dejo una muestra:


@jita los gameplays son de la versión de PS4 y PC como decía @techuzo, yo he visto un streaming de un jugador que jugaba en PC a 4K y se veía bien pese a la compresión mierder de YouTube. Yo diría que hasta el 2023 no va a haber un COD puramente next gen, apostaría a que el año que viene también va a ser intergeneracional.

A medida que voy viendo videos me temo que los mapas son estilo MW19, en una sala del mapa de la isla he visto una sala con 3 puertas, 3 muros de madera y 6 ventanas [tomaaa]

Se nota que aún tienen que pulir el juego gráficamente, he visto algo raro cuando el personaje se acercaba a una puerta, al rebobinar han aparecido las texturas de la pared de repente.
@Nexus6_BCN

Me lo imaginaba, no espero en absoluto un juego next gen pero si mejoras evidentes. En ese vídeo no estaban.

A mí me gusta que las rachas sean como el MW, pero en jugabilidad y ritmo lo veo más del estilo Cold War. Sobre todo en ritmo, este parece frenético. Y eso no me gusta. Los mapas son muy abiertos y con mil recovecos interiores, a priori tampoco es bueno. Aunque imagino que habrá todo tipo de mapas.

En ambientación (como no) sí que está muy bien. Y el lanzallamas Oooh

La beta decidirá si hay compra o no.
A alguien con reserva en Carrefour le han enviado el código beta?
Pero, ¿la beta de este fin de semana no es abierta para todos? Que tenía entendido eso, y veo que estáis hablando de códigos
BigBoss_ escribió:Pero, ¿la beta de este fin de semana no es abierta para todos? Que tenía entendido eso, y veo que estáis hablando de códigos


La de este fin de semana es solo para reservas.
_Slink_ escribió:Entiendo que saldrá con todas las mejoras que tiene la PS5 no?

Se supone porque hay dos betas en la tienda,la versión de PS5 y la versión de PS4.
Me han enviado código para meter en callofduty.com pero da error....ya se puede introducir?
Buenas, sabeis si la reserva en amazon te da acceso a beta?
iiordii escribió:Me han enviado código para meter en callofduty.com pero da error....ya se puede introducir?


Yo lo metí ayer y me lo dejó canjear por la plataforma en este caso PS5 pero luego no me han mandado aún nada al correo sigo esperando.
El sonido parece que es un punto débil en este juego .
Lo del mini mapa no lo entiendo, ahora tienes una ventaja que te muestra a los enemigos en el mapa cuando disparan sin silenciador, parece un chiste .
Alguien les pidió en el MW( que fue el primero que la jodió) que tocaran algo que ya estaba bien y que nadie se quejaba de ello más bien todo lo contrario?
Es que esto tiene que venir de más arriba por alguna razón que desconocemos si no es que no me entra en la cabeza.

Luego las armas para mi gusto muy mal diseñadas .
Los diseños en sí está bien pero en las escalas digamos están fatal .
Una bar parece del tamaño de una mp40 cuando por lo menos es el doble de grande.
Silenciadores de un tamaño minisculo que no se diferencia del cañón .

A falta de probarlo me ha dejado muy frío en algunos aspectos .
De todas formas la diferencia la marcarán los mapas .
El cold war siendo peor juego en casi todos los aspectos es infinitamente más divertido que MW porque este tenía los peores mapas de los últimos años , es que no siquiera los que traían del MW2 que eran míticos molaban.
jita escribió:A mí me gusta que las rachas sean como el MW, pero en jugabilidad y ritmo lo veo más del estilo Cold War. Sobre todo en ritmo, este parece frenético. Y eso no me gusta. Los mapas son muy abiertos y con mil recovecos interiores, a priori tampoco es bueno. Aunque imagino que habrá todo tipo de mapas.


El ritmo frenético es porque en la mayoría de gameplays que hemos visto se jugaba en modo Blitz, en ese modo contempla que las partidas sean de 28 a 48 jugadores y eso es una locura en mapas de ese tamaño.

Luego está el modo Táctico que ahí serán partidas de 6c6 y el modo intermedio, Asalto, partidas que pueden variar de 20 a 28.

Me gusta mucho esta opción de poder elegir 3 tipos de nivel de jugabilidad, porque puedes ir a lo clásico, 6c6 o ir a muerte y destrucción [uzi] en modo Blitz con una buena cantidad de jugadores. De esta manera puedes personalizar partidas a tu gusto y no depender de modos establecidos. Por ejemplo en Cold War han habilitado un modo que permite jugar los mapas más pequeños, pensados para 2c2, con partidas de 6c6. Algunas partidas si que son un mata-mata, como la sede de la KGB, pero otras más pausadas como la del tejado de Amsterdam o la mansión de Cuba y son divertidas.

Habrá que probar, pero un mapa como Red Star en táctico, debe ser de ritmo pausado, aquí hay un ejemplo:


Se ha confirmado que va a haber dos mapas de salida del World at War: Castle y Dome.

@Ruben_Gti Sledgehammer ya ha dicho que ha tomado nota del feedback de la comunidad durante la alfa y ya han empezado a trabajar con los datos que han facilitados los influencers, el del sonido o la iluminación en el modo Champion Hill entre otras cosas. En cuanto a la escala de las armas, llevan así desde más de 15 años, no creo que cambien a estas alturas.
[Barcha] escribió:
iiordii escribió:Me han enviado código para meter en callofduty.com pero da error....ya se puede introducir?


Yo lo metí ayer y me lo dejó canjear por la plataforma en este caso PS5 pero luego no me han mandado aún nada al correo sigo esperando.


Ya me dejó meterlo ....pero de momento no hay respuesta de call of duty....ya dirás cuándo te envíen el codigo
iiordii escribió:
[Barcha] escribió:
iiordii escribió:Me han enviado código para meter en callofduty.com pero da error....ya se puede introducir?


Yo lo metí ayer y me lo dejó canjear por la plataforma en este caso PS5 pero luego no me han mandado aún nada al correo sigo esperando.


Ya me dejó meterlo ....pero de momento no hay respuesta de call of duty....ya dirás cuándo te envíen el codigo


En cuanto me llegue correo aviso por aquí.. entiendo que será entre hoy y mañana para hacer la precarga ya que ya se puede realizar.
Nexus6_BCN escribió:
@Ruben_Gti Sledgehammer ya ha dicho que ha tomado nota del feedback de la comunidad durante la alfa y ya han empezado a trabajar con los datos que han facilitados los influencers, el del sonido o la iluminación en el modo Champion Hill entre otras cosas. En cuanto a la escala de las armas, llevan así desde más de 15 años, no creo que cambien a estas alturas.


Sobre la escala de las armas lleva así mucho tiempo porque está claro que no puedes hacerlo real pero desde el MW lo veo mucho más donde lo que noto que lo que hay es un molde con un tamaño estándar y de ahí salen todas.
Sobre todo en la altura de las armas ( es decir lo que vas desde donde se introduce el cargador hasta donde está la mira ).
A ver esto es una chorrada mía pero no me gusta .

Se sabe cuántos mapas 6vs6 hay desde el día uno?
Ruben_Gti escribió:Se sabe cuántos mapas 6vs6 hay desde el día uno?


16 mapas 6c6, 20 mapas en total el primer día. Creo que los 4 restantes son los que corresponden al modo Champion Hill.
Nexus6_BCN escribió:
Ruben_Gti escribió:Se sabe cuántos mapas 6vs6 hay desde el día uno?


16 mapas 6c6, 20 mapas en total el primer día. Creo que los 4 restantes son los que corresponden al modo Champion Hill.


Me sonaba que eran 16 pero no se si estaba confirmado, de lujo en este sentido porque los ultimos cod pecaban de esto por la multitud de modos.
Ruben_Gti escribió:Me sonaba que eran 16 pero no se si estaba confirmado, de lujo en este sentido porque los ultimos cod pecaban de esto por la multitud de modos.


Sí, se confirmó hace unos días, está en la info del primer hilo.

El juego va a ganar muchos enteros con 16 mapas desde el inicio. Si siguen añadiendo mapas gratuitos durante cada temporada, posiblemente llegará a haber más de 26 mapas 6c6 al final de vida del juego.

Qué majos los perretes, también he visto pastores alemanes:
Imagen
Nexus6_BCN escribió:
Ruben_Gti escribió:Me sonaba que eran 16 pero no se si estaba confirmado, de lujo en este sentido porque los ultimos cod pecaban de esto por la multitud de modos.


Sí, se confirmó hace unos días, está en la info del primer hilo.

El juego va a ganar muchos enteros con 16 mapas desde el inicio. Si siguen añadiendo mapas gratuitos durante cada temporada, posiblemente llegará a haber más de 26 mapas 6c6 al final de vida del juego.

Qué majos los perretes, también he visto pastores alemanes:
Imagen

Que chulos esos doberman.
John_Dilinger escribió:Que chulos esos doberman.

Yo tengo uno pero en miniatura XD

Me identifico con estos tweets, me encanta el sonido al hacer hitmaker:


Gameplay solo apto para amantes de los rifles de francotirador XD:
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Que chulos esos doberman.

Yo tengo uno pero en miniatura XD

Me identifico con estos tweets, me encanta el sonido al hacer hitmaker:


Gameplay solo apto para amantes de los rifles de francotirador XD:

El pinscher de toda la vida XD
iiordii escribió:
[Barcha] escribió:
iiordii escribió:Me han enviado código para meter en callofduty.com pero da error....ya se puede introducir?


Yo lo metí ayer y me lo dejó canjear por la plataforma en este caso PS5 pero luego no me han mandado aún nada al correo sigo esperando.


Ya me dejó meterlo ....pero de momento no hay respuesta de call of duty....ya dirás cuándo te envíen el codigo


Como lo has solucionado?

Intento entrar y directamente me da error. No puedo ni meter el código.
2849 respuestas
15, 6, 7, 8, 957