ram escribió:Ossisaverni escribió:@ram ok gracias entonces con la versión gratis tiro millas
Jeje la verdad es que no merece la pena, compre el primer pase y te va picando a jugar más además de conseguir Points para el próximo pase sin pagar.
Aztlan escribió:ram escribió:Ossisaverni escribió:@ram ok gracias entonces con la versión gratis tiro millas
Jeje la verdad es que no merece la pena, compre el primer pase y te va picando a jugar más además de conseguir Points para el próximo pase sin pagar.
No dan armas ya tuneadas y subidas de nivel?
ram escribió:@Ossisaverni el pase es solo cosas estéticas.
@mojito1469 Hay días que 0 problemas y otros que crashea cada x tiempo.
. Superliantes escribió:Pues yo empiezo a estar cansado de llegar al último círculo 40 personas...demasiadas oportunidades para resucitar, entre el gulag y el carrito... En mi opinión un Battle Royale no és me muero y me resucitan 37 veces y al final gano, es sobrevivir. Encima sin riesgo alguno para el compañero, que te has muerto? Pues me piro corriendo como una rata y ya te resucitó cuando esté a salvo. Si almenos tuvieras que recoger la chapa del compañero caído o algo para tener la oportunidad de resucitarlo...
Y ahora con 4 es infumable, es casi imposible acabar con una squad en largas distancias, he hecho muchas partidas de 2000 i 3000 de daño y una baja solo, o ninguna. Porque tumbas a uno pero se reanimam hasta el infinito.
Como más lo disfruto es en solo la verdad. El modo a 4 ya lo odio. El de 3 vale, pero limitaría o cambiaría el funcionamiento del revivir
pelijas0 escribió:A mi el modo que me vicia mucho es el Botin,
Pero tendria que tener la opcion de individual tbn.
edu253 escribió:Es descaradisimo la cantidad de chetos que hay ahora, de cada 5 partidas en 3 nos hemos cruzado con 1 team cargadisimo mínimo, o se ponen la pilas con esto o se cargan el juego.
Lord_Link escribió:edu253 escribió:Es descaradisimo la cantidad de chetos que hay ahora, de cada 5 partidas en 3 nos hemos cruzado con 1 team cargadisimo mínimo, o se ponen la pilas con esto o se cargan el juego.
Teneis algun video como prueba? Yo es que no he visto nada sospechoso hasta ahora
Ossisaverni escribió:@ALEDEKAI pero si en pc es gratuito, lo único que si pagas el pase de temporada te darán cosas cosméticas y algún bufo de experiencia.
Pero vamos, que yo estoy jugando sin pagar un duro (en pc) y lo tienes todo lo necesario.
den escribió:Si que hay chetos, si, yo me he pasado a la play 4 y es otra cosa. Se nota la diferencia, rara vez notas que el otro jugador sabe descaradamente donde estas todo el tiempo. En pc he visto camaras de muerte donde el fulano seguía mi nombre con la mira a traves de las paredes como si no existiesen, matar de un tiro como si nada y seguir a todos los jugadores que tenia cerca sabiendo siempre por donde estan y disparando siempre por la esquina por la que van a salir totalmente desprevenidos, da igual si acababa de llegar en un vehiculo a la zona, era bajarse apuntar al sitio correcto en menos de un segundo y muerto...
Dan puto asco, en pc, el juego va a durar muy poco, que asco da la gente...

edu253 escribió:@Lord_Link @Volador @ALEDEKAI @Ossisaverni @angelillo732
Hay mil videos más en youtube y más evidentes que los míos, estos son los que he conseguido yo con el shadowplay, llevo mucho tiempo jugando en pc como para saber que es un cheto y que no, no tengo ninguna necesidad de inventarme nada a estas alturas xD
Pero bueno, que si tú no los ves será que no existen y el resto que nos los cruzamos somos unos paranoicos
https://streamable.com/697unh
https://streamable.com/rg2yhm
Se ve gente con muchas bajas, que ya saben dónde están posicionados los demás y que trackean a la gente a través de las paredes etc... gente que dispara de 1 tiro a la cabeza y tumba del tirón, en fin lo de siempre en PC xD
Lord_Link escribió:den escribió:Si que hay chetos, si, yo me he pasado a la play 4 y es otra cosa. Se nota la diferencia, rara vez notas que el otro jugador sabe descaradamente donde estas todo el tiempo. En pc he visto camaras de muerte donde el fulano seguía mi nombre con la mira a traves de las paredes como si no existiesen, matar de un tiro como si nada y seguir a todos los jugadores que tenia cerca sabiendo siempre por donde estan y disparando siempre por la esquina por la que van a salir totalmente desprevenidos, da igual si acababa de llegar en un vehiculo a la zona, era bajarse apuntar al sitio correcto en menos de un segundo y muerto...
Dan puto asco, en pc, el juego va a durar muy poco, que asco da la gente...
Sabeis que cuando un compañero marca a alguien, tu ves el marcador moverse durante unos segundos aunque el objetivo marcado se esconda tras una pared?
A mi tambien me han matado nada mas salir de una esquina como esperandome, pero en un juego que hay drones, marcadores de jugador, uav, sensor de pulsos, te en el mapa disparar sin silenciador, etc pues entiendo que cabe la posibilidad de que sea una de las anteriores y no unica y exclusivamente la posibilidad de que sean chetos.
angelillo732 escribió:@edu253 el que subas videos de chetos no quiere decir nada, chetos hay, eso está claro, pero tu has dicho que de cada 5 partidas, en tres había chetos (como mínimo), eso, estadisticamente, con 50 millones de jugadores, es una colada muy bestia, ni en la peor época de pubg (que llegó a haber un cheto cada 10 partidas) llegaron a esos números que propones tu.
Hay mil videos más en youtube y más evidentes que los míos, estos son los que he conseguido yo con el shadowplay, llevo mucho tiempo jugando en pc como para saber que es un cheto y que no, no tengo ninguna necesidad de inventarme nada a estas alturas xD
Pero bueno, que si tú no los ves será que no existen y el resto que nos los cruzamos somos unos paranoicos
Se ve gente con muchas bajas, que ya saben dónde están posicionados los demás y que trackean a la gente a través de las paredes etc... gente que dispara de 1 tiro a la cabeza y tumba del tirón, en fin lo de siempre en PC xD
mante escribió:edu253 escribió:@Lord_Link @Volador @ALEDEKAI @Ossisaverni @angelillo732
Yo pensaba que había balas que atravesaban las paredes, sin bastante comunes en los juegos de disparos, y pensé que en éste no iban a ser menos.
El segundo video si es un canteo. Pero el primero no le veo nada raro más allá de atravesar paredes, que insisto, se me hace raro que no haya balas que perforen paredes en el juego

mante escribió:Yo pensaba que había balas que atravesaban las paredes, sin bastante comunes en los juegos de disparos, y pensé que en éste no iban a ser menos.
El segundo video si es un canteo. Pero el primero no le veo nada raro más allá de atravesar paredes, que insisto, se me hace raro que no haya balas que perforen paredes en el juego
Chema11 escribió:Buenas gente;
al empezar a jugar nunca me funcionaba me daba un error de red y para fuera, jugué en play para quitar el mono, después de una actualización jugué una semana sin problema, volví a tener problemas después. En esta seasson 3 el primer día me fue perfecto, desde ese día, entro a la partida y a los 5 minutos me tira al escritorio... Ni error ni nada... ¿Alguien mas le pasa? empiezo a estar frustrado, mis amigos 0 problemas y yo no salgo de uno para meterme en otro...
Baldur escribió:Chema11 escribió:Buenas gente;
al empezar a jugar nunca me funcionaba me daba un error de red y para fuera, jugué en play para quitar el mono, después de una actualización jugué una semana sin problema, volví a tener problemas después. En esta seasson 3 el primer día me fue perfecto, desde ese día, entro a la partida y a los 5 minutos me tira al escritorio... Ni error ni nada... ¿Alguien mas le pasa? empiezo a estar frustrado, mis amigos 0 problemas y yo no salgo de uno para meterme en otro...
Pues yo venia a preguntar lo mismo. Yo lo jugué en el finde gratis y decidí comprarlo (ya habia jugado al warzone)... Pues me pasa lo mismo, puedo jugar 2 o 3 o hasta 5 partidas y de golpe se congela y al escritorio. Otras veces es en la primera partida.. vaya que no sigue un patrón. He probado todas las cosas que rulan por inet.. ( que si repara.. que si pon pantalla completa o pantalla bordes etc etc, he desactivado el cross play.. etc). Me pasa tanto en warzone como multi de cod.
Chema11 escribió:Baldur escribió:Chema11 escribió:Buenas gente;
Pues yo venia a preguntar lo mismo. Yo lo jugué en el finde gratis y decidí comprarlo (ya habia jugado al warzone)... Pues me pasa lo mismo, puedo jugar 2 o 3 o hasta 5 partidas y de golpe se congela y al escritorio. Otras veces es en la primera partida.. vaya que no sigue un patrón. He probado todas las cosas que rulan por inet.. ( que si repara.. que si pon pantalla completa o pantalla bordes etc etc, he desactivado el cross play.. etc). Me pasa tanto en warzone como multi de cod.
Yo solo tengo el warzone, y suele ser casi siempre al comienzo de la partida, en el calentamiento no suelo tener problemas. Aunque ya te digo, a veces antes, a veces después. Eso si, en mi caso, es el 98% de las veces... Y siempre cuando hay actualización "gorda" me va genial un par de días o 3. Luego vuelta al escritorio sin aviso de nada...
. Fuimos a caeer en un edificio justo sin lotear con buenas armas y mascara de gas y radar para detectar los enemigos que entraban. Mi colega se tira por el gas y yo por otra ventana con la mascara entre el gas viendo un franco tirador matar a to quisqui. Se carga a mi compi y se le acerca para ser rematado mientras salgo del gas y le vacio por la espalda un cargador entero de m14 con una victoria. Me hizo ilusion por que no somos muy buenos jajajaj tuvimos que jugar con mucha cabeza.
deberian guardarse las partidas ganadas que se puedan visualizar
KindapearHD escribió:Simplemente hay que ver los movimientos de las miras, para ver que son hackers. El primero tiene UAV si, los primeros 2 segundos. Y nadie dispara sin ver al enemigo, por mucho que sepas que puede estar cerca de una ventana. Está clarisimo que lo ve a traves de la pared. La mira se le va subiendo las escaleras y en cuanto la sube, dispara directamente a través de la puerta sin saber si está ahí. Además, solo hay que ver su marcador.
Aquí tenéis la visión de un hacker. Flipa.
Bakidok escribió:¿Sabéis que hace la mejora de campo "Sistema Trophy", es como una mini torreta pero que hace exactamente?
JyL escribió:Bakidok escribió:¿Sabéis que hace la mejora de campo "Sistema Trophy", es como una mini torreta pero que hace exactamente?
Intercepta explosivos en el aire (hasta 3 en este cod.), misiles, granadas , humo, aturdidoras, RPGs, marcadores de paquetes de ayuda, y algunas rachas como misiles AC 130.
Me llevé desde las 10:00 jugando a Botín con un sobrino y no veas siempre entre los diez primeros
y muy bien, la verdad que el juego ahora me debo retractar sobre mí opinión de que era pura basura....... No, no es pura basura es un juegazo.