Alexroyer escribió:¿Algún experto en redes y sistemas es capaz de decirme por qué no tengo huevos de cambiar mi conexión NAT moderada del COD Modern Warfare a NAT abierta?
He hecho ya todo lo razonable que había que hacer. Mi IP es estática. Y vivo en el campo y me viene muy bien esa mejora de conexión.
He entrado a los ajustes del router y he abierto los puertos correctos oficiales que proporciona Activision en su web. También he abierto los de Battle.net .
También he creado una excepción del firewall. Lo que no entiendo es, que toda la vida jugando en consolas he conseguido poner la NAT abierta, y ahora en el PC no puedo.
Parallax Snake escribió:D0NV1T0 escribió:A mi lo que me pasa es que el Discord se me escucha a cachos mientras juego al call of duty, debido que la CPU se me pone al 100% muchas veces, el juego por supuesto me va fluido, tengo un i7 6700k y una GTX 1080.
Por cierto, este juego como es "especialito" en tema rendimiento/recursos, tambien ayuda el modificar el archivo adv_options.ini que está en Documentos/Call of Duty Modern Warfare/players, el archivo lo podéis abrir con el Bloc de Notas por ejemplo, dentro encontraréis algo como esto... (los valores pueden cambiar)
// generated by Infinity Ward
version = 1
VideoMemoryScale = 0.80
RendererWorkerCount = 2
ConfigCloudStorageEnabled = 0
Y debéis cambiarlo según vuestro procesador y la escala/calidad de imagen que queráis, si tenéis por ejemplo un Intel i7 6700 como yo, los nucleos que tiene son 8 (lo podéis ver si abrís el Administrador de Tareas y entráis en Rendimiento, está en Procesadores lógicos), bien, sabiendo ese valor, modificáis el Parámetro llamado RendererWorkerCount y le poneis el valor del Procesador lógico, y en VideoMemoryScale le deberíais poner el valor "100", que sería el escalado de la imagen, en resumen, debería de quedar así (en mi caso)...
// generated by Infinity Ward
version = 1
VideoMemoryScale = 1.0
RendererWorkerCount = 8
ConfigCloudStorageEnabled = 0
Luego guardais el archivo y le poneis en sus propiedades como Solo Lectura, así no se modificará cada vez que abráis el juego.
Esto hace que el juego use todos los procesadores de vuestra CPU y no solamente 2 , quedando "muertos de la risa" los demás, tambien he notado mas fluidez y menos "gasto" de recursos si en el juego le ponemos que las sombras las quede almacenadas en caché.
pizzoleto escribió:Bateman_X escribió:Una preguntilla. Tengo una KFA2 rtx 2060 súper OC con un ryzen5 3600x y 16 gb. Jugando a 2k con rtx desactivado, y texturas en alto pero el resto en medio, el juego se mueve a unos 90 - 100 fps y 69-70°
¿Es normal esa temperatura? A 1080p me baja a unos 65°.
El pc tiene solo un mes, lleva una caja Antec nx800 y un disipador de torre en la cpu. ¿Creéis que no hay buen flujo de aire? ¿Se puede mejorar la configuración del juego y así no castigar tanto al hard?
Son temperaturas normales.
KindapearHD escribió:Lo que deberían de hacer es separar por periféricos y dejar a los que juegan con teclado y ratón (ya sean de Pc o de consola), jugando entre ellos. Es imposible hacerles frente, por mucho que quieran "igualarlo" con la ayuda de tiro.
SR71 escribió:KindapearHD escribió:Lo que deberían de hacer es separar por periféricos y dejar a los que juegan con teclado y ratón (ya sean de Pc o de consola), jugando entre ellos. Es imposible hacerles frente, por mucho que quieran "igualarlo" con la ayuda de tiro.
Efectivamente, no creo que se pueda igualar y si ponen demasiada ayuda se quejan los del PC.
Me parece genial el crossplay pero muy difícil de que sea una alternativa real, esto puede perjudicar mucho al juego a la larga, no entiendo cómo no son más estrictos con esto, si estamos viendo la mezcla en los iconos de la sala!!! Aunque muchos ni se enterarán.
KindapearHD escribió:Lo que deberían de hacer es separar por periféricos y dejar a los que juegan con teclado y ratón (ya sean de Pc o de consola), jugando entre ellos. Es imposible hacerles frente, por mucho que quieran "igualarlo" con la ayuda de tiro.
angelillo732 escribió:KindapearHD escribió:Lo que deberían de hacer es separar por periféricos y dejar a los que juegan con teclado y ratón (ya sean de Pc o de consola), jugando entre ellos. Es imposible hacerles frente, por mucho que quieran "igualarlo" con la ayuda de tiro.
No está separado por periféricos? Yo creo recordar que siempre veo puro mando en la gente que entra
Parallax Snake escribió:@D0NV1T0 Tiene 4 nucleos el i7 6700, pero son 8 logicos, con lo que tienes que poner "8", así todo el "trabajo" de la CPU se repartirá entre todos los nucleos y no solamente entre 2 que es como viene de manera predeterminada, en mi caso... nunca ha usado el 100% de la CPU (no desde que le puse ese parámetro y las "sombras" que se queden en caché), que esta ultima opción está dentro del juego.
@ram En Warzone no lo probé, en partidas "normales", si que noté alguna mejoría, en muchas mas ocasiones jugaba incluso con 30ms de ping, eso si, una de las partidas me dió 660ms de ping, (me salieron todos los iconos que identifica todo esto, perdida de paquetes, desincronización con el servidor... etc, etc), un cachondeo....
@KindapearHD A mi me gustaría poder elegir con que gente de consola jugar, si XBOX o PS4, porque la verdad, jamás he visto una comunidad mas toxica y lamentable que la de PS4, he alucinado, sin embargo... en una partida en la que éramos todos de xbox one y PC salvo 2 de PS4... madre mia como ganaba la partida, ¿podría haber sido algo puntual?, no lo creo sinceramente, porque no se si el Cronusmax ese funciona en XBOX ONE, que yo juraría que no, pero en PS4... me encuentro a cada vez mas gente usando esa mierda y jugar con teclado y ratón haciendo creer al juego que es mando, (se nota de cojones), y es muy lamentable, lo mismo que el uso de los mandos Scuf esos y los mandos "Turbo", de verdad que parece que hacen cualquier cosa con tal de "ser el mejor" en las partidas, ya ves tu, como si fuesen a recibir un puto premio o algo, eso si, joder la experiencia de los demás... eso se les da de la rehostia. que en Dominio no se molestan ni en ir a tomar las Banderas ni nada, puto lamentable.
angelillo732 escribió:KindapearHD escribió:Lo que deberían de hacer es separar por periféricos y dejar a los que juegan con teclado y ratón (ya sean de Pc o de consola), jugando entre ellos. Es imposible hacerles frente, por mucho que quieran "igualarlo" con la ayuda de tiro.
No está separado por periféricos? Yo creo recordar que siempre veo puro mando en la gente que entra
SR71 escribió:angelillo732 escribió:KindapearHD escribió:Lo que deberían de hacer es separar por periféricos y dejar a los que juegan con teclado y ratón (ya sean de Pc o de consola), jugando entre ellos. Es imposible hacerles frente, por mucho que quieran "igualarlo" con la ayuda de tiro.
![]()
![]()

Meich escribió:Hay noticias de que vayan a poner el modo solo?
Parallax Snake escribió:¿Os deja entrar?, a mi me pone en cola, primero de 2 minutos y luego se "actualizó" diciendo que eran 5 minutos mas, una vez pasado ese tiempo ahora me pone que tengo que esperar 48 minutos......
Y luego va Activision y "presume" de que no se cuando ha habido un porrón de millones de personas jugando al COD, o es que estaban "esperando" en cola?, porque joder, la gente lo que quiere es puto-jugar al juego, que pongan mas jodidos servidores coño, vale que en los primeros dias de la mierda esta del Coronavirus les cogieran de sorpresa, pero coño... a estas alturas deberían de haber puesto mas servidores, digo, porque en este plan... es todavía mas jodidamente lamentable todo esto, y luego claro, me quejo y... ya estamos, hostias macho, que siempre pasa igual, perdonadme pero... yo nunca he visto todo esto, nunca, eso de querer entrar a jugar a un videojuego y que me pongan en cola para jugarlo..... eso es lamentable de cojones, ridiculo.
@D0NV1T0![]()
bluebeetle escribió:KindapearHD escribió:Lo que deberían de hacer es separar por periféricos y dejar a los que juegan con teclado y ratón (ya sean de Pc o de consola), jugando entre ellos. Es imposible hacerles frente, por mucho que quieran "igualarlo" con la ayuda de tiro.
¿Pero lo de imposible en base a qué lo decís?
Bakidok escribió:Meich escribió:Hay noticias de que vayan a poner el modo solo?
Lo acaban de activar.
melyou1978 escribió:Parallax Snake escribió:¿Os deja entrar?, a mi me pone en cola, primero de 2 minutos y luego se "actualizó" diciendo que eran 5 minutos mas, una vez pasado ese tiempo ahora me pone que tengo que esperar 48 minutos......
Y luego va Activision y "presume" de que no se cuando ha habido un porrón de millones de personas jugando al COD, o es que estaban "esperando" en cola?, porque joder, la gente lo que quiere es puto-jugar al juego, que pongan mas jodidos servidores coño, vale que en los primeros dias de la mierda esta del Coronavirus les cogieran de sorpresa, pero coño... a estas alturas deberían de haber puesto mas servidores, digo, porque en este plan... es todavía mas jodidamente lamentable todo esto, y luego claro, me quejo y... ya estamos, hostias macho, que siempre pasa igual, perdonadme pero... yo nunca he visto todo esto, nunca, eso de querer entrar a jugar a un videojuego y que me pongan en cola para jugarlo..... eso es lamentable de cojones, ridiculo.
@D0NV1T0![]()
Yo no puedo ni entrar, a pubg tampoco, Amazon Prime no carga, test de velocidad y conexión correcto empiezo a pensar que me han capado totalmente el streaming
Parallax Snake escribió:melyou1978 escribió:Parallax Snake escribió:¿Os deja entrar?, a mi me pone en cola, primero de 2 minutos y luego se "actualizó" diciendo que eran 5 minutos mas, una vez pasado ese tiempo ahora me pone que tengo que esperar 48 minutos......
@D0NV1T0![]()
Yo no puedo ni entrar, a pubg tampoco, Amazon Prime no carga, test de velocidad y conexión correcto empiezo a pensar que me han capado totalmente el streaming
La mierda del juego este no me deja ni entrar, (llevo desde las 5 de la tarde intentandolo)
El Star Wars BF2 tres cuartos de lo mismo, si me encuentra partida después de estar 5 minutos esperando... sería afortunado, y luego dentro de ellas un puto LAG de tres pares de cojones.
El Battlefield 4.... lo mismo, lag,. lag.... y mas lag, un puto asco.
Y así con todo juego multijugador que hoy he probado, vaya puta mierda todo, tener un PC en condiciones, 600Mb de fibra... etc, etc, etc.... para al final pasarme por aquí, escribir algo... y ver alguna puta mierda en Youtube, ya está, desde luego... la infraestructura "digital" de este Pais es una puta chusta, da todo mucho asco.
KindapearHD escribió:Parallax Snake escribió:melyou1978 escribió:Yo no puedo ni entrar, a pubg tampoco, Amazon Prime no carga, test de velocidad y conexión correcto empiezo a pensar que me han capado totalmente el streaming
La mierda del juego este no me deja ni entrar, (llevo desde las 5 de la tarde intentandolo)
El Star Wars BF2 tres cuartos de lo mismo, si me encuentra partida después de estar 5 minutos esperando... sería afortunado, y luego dentro de ellas un puto LAG de tres pares de cojones.
Y así con todo juego multijugador que hoy he probado, vaya puta mierda todo, tener un PC en condiciones, 600Mb de fibra... etc, etc, etc.... para al final pasarme por aquí, escribir algo... y ver alguna puta mierda en Youtube, ya está, desde luego... la infraestructura "digital" de este Pais es una puta chusta, da todo mucho asco.
Yo llevo jugando, cosa de hora y media y sin problema alguno.
Parallax Snake escribió:KindapearHD escribió:Parallax Snake escribió:La mierda del juego este no me deja ni entrar, (llevo desde las 5 de la tarde intentandolo)
Yo llevo jugando, cosa de hora y media y sin problema alguno.
Pues a mi no me deja entrar, a ver porque tu puedes jugar y yo llevo esperando como 3 horas, así de bien está todo, estoy hasta los putos cojones de todo, de verdad lo digo, hasta los cojones.
amorsito escribió:he conseguido tener nat abierta reiniciando el router y activando solo el upnp con movistar, por si os interesa intentarlo, sin asignar ip fija como tenia antes, ni tocar puertos ni dmz
eso si mi ping no ha mejorado, hay partidas a 40 y partidas a 80
amorsito escribió:@Miguemi tengo este Askey RTF8115VW
ya te digo, que pasando de moderada a abierta, no he notado mejora, el ping es bastante malo si lo comparo con otros juegos
amorsito escribió:@Miguemi si gracias, iba a preguntarte ahora mismo con que ping juegas tu, yo iugal acabo de jugar una a 80 ms
no se si sera por el tema de la crisis, o antes ya iba asi de mal,
otro juego que tengo, el overwatch, tambien me va fatal con 90 de ping, son de la misma compañia, activision-blizzard, tengo que probar algun otro juego a ver si es algo solo de esta compañia
KindapearHD escribió:bluebeetle escribió:KindapearHD escribió:Lo que deberían de hacer es separar por periféricos y dejar a los que juegan con teclado y ratón (ya sean de Pc o de consola), jugando entre ellos. Es imposible hacerles frente, por mucho que quieran "igualarlo" con la ayuda de tiro.
¿Pero lo de imposible en base a qué lo decís?
Pues a que no hay comparación en el apuntado entre un raton y un joystick del mando xD
Pd:1ª partida en individual y 2ndo. Me ha matado porque me he puesto nervioso, porque estaba hecho xD
bluebeetle escribió:KindapearHD escribió:bluebeetle escribió:¿Pero lo de imposible en base a qué lo decís?
Pues a que no hay comparación en el apuntado entre un raton y un joystick del mando xD
Pd:1ª partida en individual y 2ndo. Me ha matado porque me he puesto nervioso, porque estaba hecho xD
Es más cosa de cabeza que de otra cosa, si tienes habilidad es perfectamente posible competir contra ratón jugando con mando. En este Warzone tengo 4 de ratio jugando con mando, en Black Ops 4 por el estilo, en Overwatch, ratio 2...
Os pensáis que todo el que juega con ratón es Zidane o Maradona pero si eres un mal jugador lo vas a seguir siendo por mucho que juegues con ratón. Y si eres un jugador potable lo vas a seguir siendo con mando.