Killerfrancis escribió:pues eso, 7 u 8 balas con el AUG a un rival y sale vivo, he tenido que recargar el arma y al final le maté. Así es imposible. Yo lo dejo hasta que lo arreglen, no puedo jugar si no mato más que a bocajarro. Es que ni con medio cargador, da igual el arma.
angelillo732 escribió:Killerfrancis escribió:pues eso, 7 u 8 balas con el AUG a un rival y sale vivo, he tenido que recargar el arma y al final le maté. Así es imposible. Yo lo dejo hasta que lo arreglen, no puedo jugar si no mato más que a bocajarro. Es que ni con medio cargador, da igual el arma.
Seguro que es problema del juego? Por que ya te digo que medio cargador no es normal, a mi no me pasa y si ves jugar a gente por youtube..
https://www.youtube.com/watch?v=XI-3jM2zt2I
Tampoco les pasa, me da que puede ser un problema aleatorio, lo que me extraña es que sea persistente.
angelillo732 escribió:Pues yo no se chicos pero ni a mi, ni a la gente con la que juego, nos pasan esas cosas. Claro que pueden haber falsedades, de vez en cuando pasa algo raro, pero eso de que no ganáis nunca un 1 vs 1 es muy extraño.
A mi lo que si que me pasó ayer es que se me reinició el PC 2 veces, y no era por tema de temperaturas.. Muy raro.
AlvgarD escribió:@Killerfrancis Eso es por el Desync... aunque a ti te salga que le estas dando, seguramente ya estes muerto al 4 tiro aunque le hayas dado 7. No es que tus balas no hagan daño, es que el servidor tarda en registrar y mandarte los datos un pelin mas de lo que deberia y te da la sensacion de que los demas necesitan menos balas.
Golfy escribió:Tengo una duda con las rachas de bajas. He visto en youtube a gente que cuando saca por ejemplo el misil de crucero y mata por ejemplo a 3 enseguida puede sacar el Vtol (racha de 7) sin haber matado a nadie más con el arma que lleva. Pero en mi caso si mato a esos mismos tres no me cuentan para sacar el Vtol, tengo que matarlos con mi arma de mano. Hay alguna opción que hay que activar, algún perk que se me escapa o como lo hacen?
Saludos.
sin sentido. pelijas0 escribió:Servidores petados ahora.
Demencix escribió:Por favor, alguien puede decirme como poner el idioma de las voces en inglés + subs en español? me cago en la puta que depresión oyendo a la rubia, la virgen.
pd: me encanta eso de estar jugando la campaña y que por problemas de servidor no pueda jugarlasin sentido.
, lo que no se si ambos salen en el mismo idioma, quizás ahí poniendo "Inglés" y luego dentro del juego en los Subtitulos es posible que puedas elegirlos, pero eso ya no lo se.angelillo732 escribió:@KindapearHD el tema es que me ha ido genial, metiéndole sesiones de hasta 4 horas seguidas sin problema. Ayer, a las 2 horas apareció el primer reinicio, y al poco vino el segundo.
El tema es que bajé el voltaje de la RAM (tengo una pla giga y ram vegance) por que antiguamente había conflicto, aún ahora hace ya meses que debería estar solucionado. De hecho, en los últimos meses no he tenido problemas.. Total que baje voltaje y estuve jugando unas 3 horas más sin problema ninguno.
Lo curioso de todo esto es que ayer mismo actualicé windows, así que sospecho que viene de ahí el problema.. Seguiré probando a ver.
Puede que el tema cyberpunk que tienes venga de incopatibilidad con windows y Nvidia, o no, quien sabe pero por ahora descarto que lo mio sea problema del juego.
Demencix escribió:Por favor, alguien puede decirme como poner el idioma de las voces en inglés + subs en español? me cago en la puta que depresión oyendo a la rubia, la virgen.
pd: me encanta eso de estar jugando la campaña y que por problemas de servidor no pueda jugarlasin sentido.
metalgear escribió:@Luygy ostias, 50 ya,yo ando en el 44 pero reconozco que me he pegado bastante viciada, tampoco se calcular pero hora y media o dos diarias no me las quita nadie, puñetero vicio el querer sacar el pase ya mismo xD
@jjuanji al que acabas de ayudar es también a mi, tenía esa duda y ole ahora ya se como concatenar las bajas.
pelijas0 escribió:Yo también llevo vicio minimo 1:30h al dia, nivel 40 en el pase y hoy e desbloqueado la MP5 dorada, que con lo mancorro q soy no me lo creo.
ram escribió:Os parece buen arma la ram 7?
Veo que la usa mucha gente pero para mi se mueve demasiado al disparar.
ram escribió:Os parece buen arma la ram 7?
Veo que la usa mucha gente pero para mi se mueve demasiado al disparar.
Ark0 escribió:Yo ando en nivel 32 y solo uso la M4, aunque ya le estoy cogiendo mucho asco, no consigo el equilibrio entre apuntar rápido y no tener mucho retroceso.
Estoy a ver si desbloqueo ya la MP7 o la AK, por que veo las killcam de los que llevan un AK y no veo la lógica en que un AK tenga menos retroceso que una M4.
Ambite escribió:Hay un youtubers americano (BlameTruth) de los primeros youtubers de CoD que ha hecho un par de vídeos diciendo que un contacto de IW (sin dar la fuente) le ha dicho que no solo el juego tiene SBMM si no que también tiene PROFILE BASED MATCH MAKING, con el que básicamente el juego nerfea al mejor jugador sobre el peor en cosas como el hit detection, el fire rate y el apuntado, todo para hacer que el peor jugador tenga más opciones de matar al jugador superior intentando compensar las diferencias. El mismo dice en el video que no va a aportar ninguna prueba de esto, ni a dar la fuente, no obstante explica muchas de las inconsistencias del juego y va en consonancia con la visión que tienen los desarrolladores para proteger al novato. Llevo tiempo sin tocar el juego, porque sin saber todo esto y sin ser un jugador ni mucho menos experto, para mí el juego simplemente no es divertido, pero con esta información es probable que no lo vuelva a tocar.
Dejo link al vídeo: https://youtu.be/DNoNDrZzvrM
Ambite escribió:Hay un youtubers americano (BlameTruth) de los primeros youtubers de CoD que ha hecho un par de vídeos diciendo que un contacto de IW (sin dar la fuente) le ha dicho que no solo el juego tiene SBMM si no que también tiene PROFILE BASED MATCH MAKING, con el que básicamente el juego nerfea al mejor jugador sobre el peor en cosas como el hit detection, el fire rate y el apuntado, todo para hacer que el peor jugador tenga más opciones de matar al jugador superior intentando compensar las diferencias. El mismo dice en el video que no va a aportar ninguna prueba de esto, ni a dar la fuente, no obstante explica muchas de las inconsistencias del juego y va en consonancia con la visión que tienen los desarrolladores para proteger al novato. Llevo tiempo sin tocar el juego, porque sin saber todo esto y sin ser un jugador ni mucho menos experto, para mí el juego simplemente no es divertido, pero con esta información es probable que no lo vuelva a tocar.
jjuanji escribió:Golfy escribió:Tengo una duda con las rachas de bajas. He visto en youtube a gente que cuando saca por ejemplo el misil de crucero y mata por ejemplo a 3 enseguida puede sacar el Vtol (racha de 7) sin haber matado a nadie más con el arma que lleva. Pero en mi caso si mato a esos mismos tres no me cuentan para sacar el Vtol, tengo que matarlos con mi arma de mano. Hay alguna opción que hay que activar, algún perk que se me escapa o como lo hacen?
Saludos.
Esta en el perk 2 y se llama cadena de bajas o cadena de racha algo así, y hace exactamente lo que dices, espero haberte ayudado
KindapearHD escribió:Yo tengo 2-3 armas a punto del oro. Pero me faltan los camuflajes de apoyarse, de ir agachados...paso.
jjuanji escribió:@Ark0 Le echare un ojo entonces y la probare un poco
KindapearHD escribió:Yo tengo 2-3 armas a punto del oro. Pero me faltan los camuflajes de apoyarse, de ir agachados...paso.
Yo estoy igual tengo par de ellas casi a punto pero me da pereza, sobre todo las bajas apoyadas
jjuanji escribió:@angelillo732 recomiendas esa mp7?? Aún ni la he probado...
KindapearHD escribió:Pues yo me voy al fortnite, y me pulen. Por qué? Porque no tengo ni idea de construir. Y no por eso me dan facilidades como por ejemplo poder construir antes que un pro que se construye el palacio de buckingham en medio segundo.
Quizás, es uno de los motivos que pega tanto este juego...que no ayuda al noob a jugar mejor que otros.
Y lo mejor es que se lo creen... Ark0 escribió:KindapearHD escribió:Pues yo me voy al fortnite, y me pulen. Por qué? Porque no tengo ni idea de construir. Y no por eso me dan facilidades como por ejemplo poder construir antes que un pro que se construye el palacio de buckingham en medio segundo.
Quizás, es uno de los motivos que pega tanto este juego...que no ayuda al noob a jugar mejor que otros.
No todos los juegos usan ese método, EA como digo usa el handicap, Resident Evil 4 por ejemplo lo que hace es que cuando te cuesta avanzar en una zona, hace a los enemigos mas torpes o te quita algunos enemigos, Outlast me suena que también lo hace... Son varios juegos los que usan esa técnica de facilitar las cosas cuando no sabes que hacer, así que no descarto que hayan varios juegos multijugador que también lo hagan, aunque a mi parecer eso lo único que consigue es que jamás mejores y aprendas a jugar.
kazurth escribió:@KindapearHD Es el dinero. Ya no quieren el dinero de los fans, veteranos q juegan la saga y cada año compran, quieren al jugador nuevo q es el q tiene más opciones de comprar más skins o pase de batalla... Un veterano, sabe q este juego dura lo q dura, un año y a por el siguiente y no suele dejarse mucho dinero pero el nuevo jugador, solo ve lo q hay y todo el contenido nuevo le atrae más, porque no piensa en q el juego se acaba. Es una estrategia comercial y q digan q nerfean al pro vs noob me lo creo.
Total, es el juego con mas cosas para novatos de la historia del cod. Y todo aquel q defiende este juego y su sbmm, es un manco/noob/nuevo jugador q se a dejado pasta en él. El juego está guapísimo, pero divierte 0 a los veteranos, por lo tanto es una basura al final.