[HO] Call of Duty: Modern Warfare

@lopoteras pues yo noto el netcode de Battlefield más o menos como este, ambos los noto finos para no ser juegos competitivos.
lopoteras escribió:@angelillo732 Pues el Battlefield V, por ejemplo. Overwatch, Fortnite... Aunque comparando con la beta el juego ha mejorado bastante, aún les queda mucho por hacer, sobretodo en ground war, que es donde hay peores resultados.

Y si en ese modo les cuesta tanto no me quiero imaginar el supuesto battleroyale de 200 jugadores que se rumorea. Ahí dispararás a un tío en el primer círculo y le llegará el impacto cuando esté cerrando el siguiente [+risas]

Si quieres informarte de este y otros juegos respecto al netcode y tal, el mejor youtuber en mi opinión es Battle(non)sense.

Aquí te dejo el video analizando el del Modern Warfare: https://youtu.be/eo3Bh69xmoQ



Hombre... poner de ejemplo de buen netcode bfV... Ole tu!!!!!, imagino que no jugarias nunca para afirmar eso.
Por que es bastanteeeeeeee peor que aquí, que ya es difícil.
@Prodyh hablo en general. Yo cuando juego con amigos que tienen una tasa de 0,90 1.00 (yo tengo 1.50) me lo paso de lujo porque no es que la gente sea mala, sino que les da igual la tasa y van como locos a coger chapas, banderas, cuarteles.. y cuando juego con amigos de mi tasa o superior, parece un torneo por 1millon de euros, gente con una habilidad que te fulmina, no van a por objetivos, gente en ventanas para sacarse el vtol etc.. saludos.
Ha mejorado pero aun así sigue siendo peor que BFV, si hablamos de Guerra Terrestre que es donde estaría la comparación.


Imagen

Y eso hablando del battlefield de salida, que desde entonces ha recibido mejoras en ese aspecto. A mi es que ya negar que el netcode de este juego es malo... ni con los datos en la cara, vamos.. :-?
20 gigas para semejante MIERDA de parche, en fin. Está todo Reddit echando humo [carcajad]
Bajando mega parche!!!!!
MikeFg escribió:20 gigas para semejante MIERDA de parche, en fin. Está todo Reddit echando humo [carcajad]


Yo espero que sea un troleo y el mega parche no sea este.
Porque vamos, este es un parche de arreglo de bugs y ya, bueno y de meter juego de armas y algo para el coop.


Los desarrolladores dijeron que iban meter 2 armas, y nanai, es muy raro todo.
Se esperaba un cambio, es lo que ellos dijeron también. Y simplemente es arreglo de bugs.
La campaña esta arreglada al menos?
El parche 1.08 de Call of Duty: Modern Warfare vuelve a ajustar el sonido de las pisadas
Infinty Ward ha publicado la lista completa de cambios de este nuevo parche en un post de Reddit, y entre todos los cambios destacan mejoras en la estabilidad del juego, cambios en algunas armas del juego, el escudo antidisturbios y el ruido de las pisadas, que vuelve a ser ajustado nuevamente. A continuación tenéis la lista completa de cambios:

Ajustes generales:

Correcciones para evitar bloqueos y mejorar la estabilidad de todos los modos y en todas las plataformas.
Escudo antidisturbios:

Corregida una situación que provocaba que un jugador con escudo antidisturbios no recibiera daño por explosivos en ciertos escenarios.
Corregido un bug que provocaba que el escudo antidisturbios quedara enganchado en la espalda del jugador al usar «Estímulo».
Pasos:

Ajustado el sonido de los pasos cuando apuntas mientras caminas y agachado, independientemente de la velocidad.
Se ha aumentado la velocidad a la que podrás desplazarte sin que tus pasos sean ruidosos.
Desafíos:

Corrección general en la interfaz del usuario y el estado de los desafíos que aparecen en la sincronización.
Solucionado el error «DEV ERROR 5476»
Arreglo de la descripción «obtener muertes con armas de ráfaga»
Piccadilly:

Ajustes en el respawn mientras juegas a Dominio y TDM
Ajustes en la bandera B en Dominio, situada ahora cerca de los autobuses.
Armas:

Ars: Ajustado el disparo desde la cadera.
725: Alcance reducido.
M4: Ajustado el disparo desde la cadera y reducido el daño en la cabeza.
FAL: Retroceso reducido, mayor velocidad ADS.
EB-14: Aumentada velocidad ADS.
Operaciones especiales:

Se ha corregido un error en el que un jugador que usaba la ventaja «Overkill» con un SMG como arma secundara aparecía sin arma principal al unirse a una partida que se encontraba en curso.
Ajustado el sonido de los pasos cuando apuntas mientras caminas y agachado, independientemente de la velocidad.
Se ha aumentado la velocidad a la que podrás desplazarte sin que tus pasos sean ruidosos.


Era una de las quejas, no? Algo es algo :)
@mandorga Estás poniendo un parche anterior.

@Dume La verdad que sí, no está mal para una actualización de 20 gigas y en la que te estaban metiendo todo el hype los propios devs con que iba a ser un cambio drástico y luego te encuentras que son todo arreglos de bugs [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Para qué tocar el minimapa, para qué tocar lo de silencio mortal, para qué tocar el SBMM, para que nerfear las 3 armas que se usan, etc... Mejor hacer oidos sordos. Ellos sabrán, si siguen por este camino le faltará poco para estar muerto.

Es de las pocas veces que veo un juego que de base es la polla y que por decisiones absurdas van a enterrarlo.
Y no será que este no es el parche gordo?
Dume escribió:Ajustado el sonido de los pasos cuando apuntas mientras caminas y agachado, independientemente de la velocidad.
Se ha aumentado la velocidad a la que podrás desplazarte sin que tus pasos sean ruidosos.


Era una de las quejas, no? Algo es algo :)



Si no esta mal, 20 gb para este cambio, es genial la verdad.

Ironía obvio. Donde eso lo cambias en un parche ingame como el de la escopeta.


@willygermo

Los propios devs llevan anunciando que seria el parche revolucionario blablabla.

Una de dos.

O el troleo fue épico por su parte
O dos, no es este, pero vamos, ellos dijeron que era este.
Así que.. Algo no cuadra.


El próximo parche ya es , se supone , donde meten el pase de batalla y tal, si no hicieron cambios en este, menos metiendo pase de batalla.
MikeFg escribió:@mandorga Estás poniendo un parche anterior.

@Dume La verdad que sí, no está mal para una actualización de 20 gigas y en la que te estaban metiendo todo el hype los propios devs con que iba a ser un cambio drástico y luego te encuentras que son todo arreglos de bugs [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Para qué tocar el minimapa, para qué tocar lo de silencio mortal, para qué tocar el SBMM, para que nerfear las 3 armas que se usan, etc... Mejor hacer oidos sordos. Ellos sabrán, si siguen por este camino le faltará poco para estar muerto.

Es de las pocas veces que veo un juego que de base es la polla y que por decisiones absurdas van a enterrarlo.

+1 a todo pero lo de negrita mas que nada. Como se pueden cargar algo que tiene un potencial tremendo ellos mismos? [facepalm]
A mi llamarme loco.
Pero soy el único que veo una locura que fantasma funcione estando quieto?? No tiene lógica ninguna, no ven ni eso????

Es que me los imagino debatiendo y me da para película de comedia.

Va ser una lastima, es el mejor cod hasta la fecha. En mi opinión .

Pero se lo cargaron con 4 cosas que no quieren cambiar por su ego .
d2akl escribió:A mi llamarme loco.
Pero soy el único que veo una locura que fantasma funcione estando quieto?? No tiene lógica ninguna, no ven ni eso????

Es que me los imagino debatiendo y me da para película de comedia.

Va ser una lastima, es el mejor cod hasta la fecha. En mi opinión .

Pero se lo cargaron con 4 cosas que no quieren cambiar por su ego .



Me parece que el único juego que tiene el fantasma como dices, es BO2 (o los BO desde entonces). En los demás, fantasma siempre ha actuado como en este MW.
Fantasma cuando salió siempre fue así. Ibas con fantasma, con silenciador y silencio mortal y no salías nunca como un punto rojo detectable en el minimapa. Desde black ops ya se puso que solo funcionaba si te movias, si te quedabas quieto, salías en el minimapa.

Es como los lanzapepos, toooooodo dios lloraba que los quitasen, al final, los nerfearon.
A mí me parece bien que si te quedas quieto salgas en el mapa, se supone que te pones esas ventajas para jugar rápido y sigilosamente, no para campear.
Aparte de lo ya hablado que tendrían que cambiar y que poco a poco hacen... siguen sin poner una ventaja para poder ir corriendo libremente sin hacer ruido (ninja, silencio mortal, llámalo X) como ya si existe una (fantasma) para poder campear libremente por lo que eso sigue desnivelado por mucho que hagan que los pasos se oigan menos etc etc bla bla bla el desnivel de la balanza hacia el campeo sigue existiendo mientras no exista esa ventaja

Las armas poco a poco las están solucionando porque antes solo era M4A1 + escopeta.. ahora se ve más variedad.

No entiendo como en EXTREMO si le metes a un tío con un RPG en la boca no muera porque tenga la ventaja ZAPADOR vamos a ver... vamos a ver... que es EXTREMO que DOS BALAS (o una dependiendo del fusil) te mata... como no te va a matar un rpg en los morros?
-"Es que si no en extremo se llenaría de RPGs..."
-Para eso existen los sistemas trophy no?

Y por último dijeron que el nuevo mini mapa casi no contentaba a nadie y que en el parche gordo (supuestamente este) iban a poner el de siempre. Para empezar no lo han puesto :-? :-? :-? y segundo si algún alma caritativa me ayuda a entender el puto minimapa se lo agradecería porque soy una persona que se guiaba muchiiiiiiiisimo por el minimapa y ahora no veo puntos rojos (me refiero sin uav) solo en la especia de brújula y no termino de entender el minimapa :S


Luygy: "Fantasma cuando salió siempre fue así. Ibas con fantasma, con silenciador y silencio mortal y no salías nunca como un punto rojo "

Bien ahora solo falta como dije el silencio mortal
Lo que echo en falta es una ventaja, que creo que no la hay o yo no la encuentro, en la cual tus pisadas no se vean porque lo de ver las pisadas está muy bien , pero no hay nada para anularlas??
Luygy escribió:Lo que echo en falta es una ventaja, que creo que no la hay o yo no la encuentro, en la cual tus pisadas no se vean porque lo de ver las pisadas está muy bien , pero no hay nada para anularlas??


Nadie puede ocultar sus pisadas, salvo que hagas a lo peli de hollywood, caminando y con una escoba borrándolas [carcajad]

Hay ventaja para verlas, pero es imposible que haya algo para no dejar pisadas, salvo que pudieras volar
Primer congelamiento del juego tras actualizar.

ratataaaa
KindapearHD escribió:Primer congelamiento del juego tras actualizar.

ratataaaa

Yo ya tuve 2 congelamientos, y en nada Error DEV 5523. Aceptas y se cierra el juego, cuando hasta ahora nunca me habia pasado.
Se ve que arreglan 20 bugs y meten 15 nuevos.
motula escribió:
KindapearHD escribió:Primer congelamiento del juego tras actualizar.

ratataaaa

Yo ya tuve 2 congelamientos, y en nada Error DEV 5523. Aceptas y se cierra el juego, cuando hasta ahora nunca me habia pasado.
Se ve que arreglan 20 bugs y meten 15 nuevos.



1 congelamiento y 2 salidas al escritorio.

Activision con el dinero que tiene, no sabe hacer juegos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
DarkMessiah escribió:
Luygy escribió:Lo que echo en falta es una ventaja, que creo que no la hay o yo no la encuentro, en la cual tus pisadas no se vean porque lo de ver las pisadas está muy bien , pero no hay nada para anularlas??


Nadie puede ocultar sus pisadas, salvo que hagas a lo peli de hollywood, caminando y con una escoba borrándolas [carcajad]

Hay ventaja para verlas, pero es imposible que haya algo para no dejar pisadas, salvo que pudieras volar

No tengo el juego, pero en qué consiste eso de ver las pisadas? Algo rollo Jackal de R6S?
KindapearHD escribió:
motula escribió:
KindapearHD escribió:Primer congelamiento del juego tras actualizar.

ratataaaa

Yo ya tuve 2 congelamientos, y en nada Error DEV 5523. Aceptas y se cierra el juego, cuando hasta ahora nunca me habia pasado.
Se ve que arreglan 20 bugs y meten 15 nuevos.



1 congelamiento y 2 salidas al escritorio.

Activision con el dinero que tiene, no sabe hacer juegos.

Pues yo me he pegado la sesion mas larga desde que lo tengo y no se me ha hechado en ningun momento.
Dume escribió:
KindapearHD escribió:
motula escribió:Yo ya tuve 2 congelamientos, y en nada Error DEV 5523. Aceptas y se cierra el juego, cuando hasta ahora nunca me habia pasado.
Se ve que arreglan 20 bugs y meten 15 nuevos.



1 congelamiento y 2 salidas al escritorio.

Activision con el dinero que tiene, no sabe hacer juegos.

Pues yo me he pegado la sesion mas larga desde que lo tengo y no se me ha hechado en ningun momento.



Porque ya se sabe que no pasa a todo el mundo.
Llevo desde que salió el juego con cero cuelgues ni salidas ni crasheos.
Un colega se lo quiere pillas, ¿Alguien sabe si por el bf van a hacer rebaja?
Luygy escribió:Llevo desde que salió el juego con cero cuelgues ni salidas ni crasheos.


+1, pero el bug del menú sin HUD y otros relacionados con el menú sí que me los he comido más de un par de veces.
Ahora cada vez que me disparan me hacen headshot, no entiendo nada. Aunque me disparen en el pecho, headshot :-|
Por lo menos ya no me crashea, y rinde mucho mejor de lo que me pensaba por los 4 años que tiene el pc.
Una pregunta importante, ¿con el nuevo parche han arreglado el rendimiento del mapa nuevo de guerra terrestre?
@d2akl pues he jugado bastante más que a este COD, y si hubo una temporada que no iba muy fino, a mí los últimos meses me iba genial. Y ya no solo es lo que opine yo, mirate los vídeos del youtuber que he pasado y verás que el Battlefield no tiene un mal netcode actualmente. Del Battle royale no hablo porque ahí si que me fue fatal y deje de jugarlo.

Pero en Battlefield no me han matado después de cruzar una esquina, ni me han llegado de golpe todos los impactos del enemigo, etc.
lopoteras escribió:@d2akl pues he jugado bastante más que a este COD, y si hubo una temporada que no iba muy fino, a mí los últimos meses me iba genial. Y ya no solo es lo que opine yo, mirate los vídeos del youtuber que he pasado y verás que el Battlefield no tiene un mal netcode actualmente. Del Battle royale no hablo porque ahí si que me fue fatal y deje de jugarlo.

Pero en Battlefield no me han matado después de cruzar una esquina, ni me han llegado de golpe todos los impactos del enemigo, etc.


Porque lo mejoraron y mucho, a un mes salido el. juego , como este caso, cosa que aquí dudo que arreglen algo,tambien te lo digo, estaba echo una desastre, pero mucho mucho, y peor que aquí y por mucho y a día de hoy mejoro porque dice se puso las pilas.

Pero vamos eso de matarme tras esquinas, a mi aquí no me pasa, y eso mas que netcode, es otra cosa.

Lo de impactos de enemigos antes pues... alguna vez , por no decirte muchas, es lo que tiene ser de España y jugar contra rusos, alemanes...con los " servidores" que tiene este juego...sumale que van a 20 de ping yo a 80/90 y por encima tienen mi misma habilidad...que aun encima es alta y pues... Pero eso no es netcode, no confundamos.
angelillo732 escribió:Un colega se lo quiere pillas, ¿Alguien sabe si por el bf van a hacer rebaja?


El año pasado sí que hicieron BF, aunque las rebajas para los juegos recién salidos eran poca cosa
Soki, asalariado de Activision, subiendo video “rajando” del parche xDD
KindapearHD escribió:Soki, asalariado de Activision, subiendo video “rajando” del parche xDD


Nada, a ese y los que "viven" de esto... poco van a decir malo 100%, lo adornarán luego con alabanzas etc.

Ya podría jugar el tal soki en PC con teclado y ratón, sin la ayuda de apuntado del mando en consola, ¿no? [toctoc] (aunque lo mismo juega con ello desactivado, pero no creo).
DarkMessiah escribió:
KindapearHD escribió:Soki, asalariado de Activision, subiendo video “rajando” del parche xDD


Nada, a ese y los que "viven" de esto... poco van a decir malo 100%, lo adornarán luego con alabanzas etc.

Ya podría jugar el tal soki en PC con teclado y ratón, sin la ayuda de apuntado del mando en consola, ¿no? [toctoc] (aunque lo mismo juega con ello desactivado, pero no creo).



Yo entiendo que si te pagan, aunque no lo hagan expresamente para que hables bien, lo normal es q adornes tus palabras. Por eso me sorprende que suba un video asi. Aunque como dices, acaba adornándolo. Tb es verdad que a este tio le gusta el cod. De los pocos que ha subido cod todos estos años de juegos basura.


Juega tanto con mando como con teclado y ratón.
Y si solo le gusta y además es una persona moderada que no busca polémica?
DarkMessiah escribió:
KindapearHD escribió:Soki, asalariado de Activision, subiendo video “rajando” del parche xDD


Nada, a ese y los que "viven" de esto... poco van a decir malo 100%, lo adornarán luego con alabanzas etc.

Ya podría jugar el tal soki en PC con teclado y ratón, sin la ayuda de apuntado del mando en consola, ¿no? [toctoc] (aunque lo mismo juega con ello desactivado, pero no creo).



Con teclado juega también, a este, e imagino que en privado, a muchos otros juegos dado que
mal aim no tiene.

No llega a ser nada exagerado, con mando es muy normalillo también , el iq de moverse si es algo que destaca algo mas, de ahi que logre ser un jugador más elevado que la media sin destacar en reflejos y movimiento.

Yo sinceramente, para ser asalariado llámale X, de esa empresa, habla bastante claro, solo hace falta saber leer entre líneas dado que las cosas las dice, pero camufladas, imagino que por el motivo que se supone. Además se le ve por como se expresa, que es chaval moderado.


https://reddit.app.link/xh1H41dEP1

Joder me va mal. Jajajajaajajajajajajaajaj buenísimo a la par que real
d2akl escribió:
DarkMessiah escribió:
KindapearHD escribió:Soki, asalariado de Activision, subiendo video “rajando” del parche xDD



https://reddit.app.link/xh1H41dEP1

Joder me va mal. Jajajajaajajajajajajaajaj buenísimo a la par que real


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tal cual. Un canteo lo de los pasos vamos... no se como andará ya, que hace 2 semanas o así que no entro, pero al menos yendo agachado, es que ni deberían sonar.
Pues yo hoy he instalado el parche, me he metido a una partida, crash. He vuelto a entrar, me he metido a otra partida, crash. Y así llevo desde el día 1.

Luego parece que ''calienta'' y puedo estar jugando toda la tarde tranquilamente. Pero es que vaya tela.
angelillo732 escribió:Un colega se lo quiere pillas, ¿Alguien sabe si por el bf van a hacer rebaja?


En battle net desde hoy creo que salio la oferta,hasta el 3 de diciembre, lo tienes con un 20% de descuento
Está internet echando fuego por la actualización que se han marcado X-D Y los de Infinity Ward callados como putas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
angelillo732 escribió:Y si solo le gusta y además es una persona moderada que no busca polémica?


No lo dudo. Eso no quita que no pueda hablar tan abiertamente como cualquier otro. Que por otro lado lo entiendo perfectamente. Todos lo haríamos.
Y como han dicho, camufla muy bien y mide al milímetro lo que debe de decir.
No sabía que habían metido dos nuevas misiones cooperativas, ganazas de catarlas [sonrisa]
11671 respuestas