[HO] Call of Duty: Modern Warfare

Nueva lamerada del día sin sentido:

Tirarte en paracaídas desde el helicóptero estando muy alto y a la vez ir lanzando misiles con el RPG. Súper normal hoyga [carcajad]

Bueno, buenas risas cuando le endosas una termita a uno que baja en paracaidas o cosas similares. La verdad que da para hacer videos de situaciones cómicas, porque tela.... xDD

A ver si para el finde sacasen otro parche, que este ha sido temprano. La 725 la probaré luego a ver, pero fijo que sigue parecido
Yo noto mucha diferencia de jugar solo a jugar con un par de amigos. Jugando solo o dejas a un lado las b/m y vas a ganar la partida si o si, o es desesperante. Empiezan a caerte por todas partes y al final pierdes y encima te explotan y lo mejor es que los de tu equipo han matado 40 y no han hecho ni un solo objetivo... ayer jugué con 2 amigos y como un loco por el mapa me salió esta partida, como loco intentando tomar pero no llegaba. https://ibb.co/GtR8c0h
Nixon Kane escribió:Pero vamos a ver gente: ¡Que es un Call of Duty! lo de jugar en equipo muy poca gente lo tiene asumido. Si hasta la gente va a su puta bola en el Battlefield...

Lo de siempre: si queréis jugar cooperando, con gente random muy dificilmente lo váis a conseguir. Tenéis que jugarlo con gente que conozcáis o que se dedique a jugarlo asiduamente y comunicándoos en todo momento. Es así y siempre será así. Por eso ya he comentado que si alguien de por aqui quiere echar alguna partidilla y ayudar, hay que crear un discord u organizarse medianamente. Para el resto, hay que asumir que la mayoría de las partidas vas a perderlas o tener a gente que va a ir a su bola.

Lo que me alegra es ver que la M4 está cada vez siendo relegada en favor de otras armas. Anoche en varias partidas ya no se vieron tanto, y la gente parece que está experimentando con otras armas, lo cuál se agradece.

Vuelvo a dejar por enésima vez mi id, por si alguien necesita ayuda o quiere echar unos tiros sin compromiso. Nixon#2648

yo también dejo mi nick, demolición, buscar y destruir, tiroteo, tdm.
prefiero gente madura, tengo 40 años
oAKUMAo#1214042
Curioso lo del archivo "FakeHDR" de los shaders:

Not actual HDR - It just tries to mimic an HDR look (relatively high performance cost)

/**
* HDR
* by Christian Cann Schuldt Jensen ~ CeeJay.dk
*
* Not actual HDR - It just tries to mimic an HDR look (relatively high performance cost)
*/

#include "ReShadeUI.fxh"

uniform float HDRPower < __UNIFORM_SLIDER_FLOAT1
   ui_min = 0.0; ui_max = 8.0;
   ui_label = "Power";
> = 1.30;
uniform float radius1 < __UNIFORM_SLIDER_FLOAT1
   ui_min = 0.0; ui_max = 8.0;
   ui_label = "Radius 1";
> = 0.793;
uniform float radius2 < __UNIFORM_SLIDER_FLOAT1
   ui_min = 0.0; ui_max = 8.0;
   ui_label = "Radius 2";
   ui_tooltip = "Raising this seems to make the effect stronger and also brighter.";
> = 0.87;

#include "ReShade.fxh"

float3 HDRPass(float4 vpos : SV_Position, float2 texcoord : TexCoord) : SV_Target
{
   float3 color = tex2D(ReShade::BackBuffer, texcoord).rgb;

   float3 bloom_sum1 = tex2D(ReShade::BackBuffer, texcoord + float2(1.5, -1.5) * radius1 * ReShade::PixelSize).rgb;
   bloom_sum1 += tex2D(ReShade::BackBuffer, texcoord + float2(-1.5, -1.5) * radius1 * ReShade::PixelSize).rgb;
   bloom_sum1 += tex2D(ReShade::BackBuffer, texcoord + float2( 1.5,  1.5) * radius1 * ReShade::PixelSize).rgb;
   bloom_sum1 += tex2D(ReShade::BackBuffer, texcoord + float2(-1.5,  1.5) * radius1 * ReShade::PixelSize).rgb;
   bloom_sum1 += tex2D(ReShade::BackBuffer, texcoord + float2( 0.0, -2.5) * radius1 * ReShade::PixelSize).rgb;
   bloom_sum1 += tex2D(ReShade::BackBuffer, texcoord + float2( 0.0,  2.5) * radius1 * ReShade::PixelSize).rgb;
   bloom_sum1 += tex2D(ReShade::BackBuffer, texcoord + float2(-2.5,  0.0) * radius1 * ReShade::PixelSize).rgb;
   bloom_sum1 += tex2D(ReShade::BackBuffer, texcoord + float2( 2.5,  0.0) * radius1 * ReShade::PixelSize).rgb;

   bloom_sum1 *= 0.005;

   float3 bloom_sum2 = tex2D(ReShade::BackBuffer, texcoord + float2(1.5, -1.5) * radius2 * ReShade::PixelSize).rgb;
   bloom_sum2 += tex2D(ReShade::BackBuffer, texcoord + float2(-1.5, -1.5) * radius2 * ReShade::PixelSize).rgb;
   bloom_sum2 += tex2D(ReShade::BackBuffer, texcoord + float2( 1.5,  1.5) * radius2 * ReShade::PixelSize).rgb;
   bloom_sum2 += tex2D(ReShade::BackBuffer, texcoord + float2(-1.5,  1.5) * radius2 * ReShade::PixelSize).rgb;
   bloom_sum2 += tex2D(ReShade::BackBuffer, texcoord + float2( 0.0, -2.5) * radius2 * ReShade::PixelSize).rgb;   
   bloom_sum2 += tex2D(ReShade::BackBuffer, texcoord + float2( 0.0,  2.5) * radius2 * ReShade::PixelSize).rgb;
   bloom_sum2 += tex2D(ReShade::BackBuffer, texcoord + float2(-2.5,  0.0) * radius2 * ReShade::PixelSize).rgb;
   bloom_sum2 += tex2D(ReShade::BackBuffer, texcoord + float2( 2.5,  0.0) * radius2 * ReShade::PixelSize).rgb;

   bloom_sum2 *= 0.010;

   float dist = radius2 - radius1;
   float3 HDR = (color + (bloom_sum2 - bloom_sum1)) * dist;
   float3 blend = HDR + color;
   color = pow(abs(blend), abs(HDRPower)) + HDR; // pow - don't use fractions for HDRpower
   
   return saturate(color);
}

technique HDR
{
   pass
   {
      VertexShader = PostProcessVS;
      PixelShader = HDRPass;
   }
}
DarkMessiah escribió:Curioso lo del archivo "FakeHDR" de los shaders:

Not actual HDR - It just tries to mimic an HDR look (relatively high performance cost)

/**
* HDR
* by Christian Cann Schuldt Jensen ~ CeeJay.dk
*
* Not actual HDR - It just tries to mimic an HDR look (relatively high performance cost)
*/

#include "ReShadeUI.fxh"

uniform float HDRPower < __UNIFORM_SLIDER_FLOAT1
   ui_min = 0.0; ui_max = 8.0;
   ui_label = "Power";
> = 1.30;
uniform float radius1 < __UNIFORM_SLIDER_FLOAT1
   ui_min = 0.0; ui_max = 8.0;
   ui_label = "Radius 1";
> = 0.793;
uniform float radius2 < __UNIFORM_SLIDER_FLOAT1
   ui_min = 0.0; ui_max = 8.0;
   ui_label = "Radius 2";
   ui_tooltip = "Raising this seems to make the effect stronger and also brighter.";
> = 0.87;

#include "ReShade.fxh"

float3 HDRPass(float4 vpos : SV_Position, float2 texcoord : TexCoord) : SV_Target
{
   float3 color = tex2D(ReShade::BackBuffer, texcoord).rgb;

   float3 bloom_sum1 = tex2D(ReShade::BackBuffer, texcoord + float2(1.5, -1.5) * radius1 * ReShade::PixelSize).rgb;
   bloom_sum1 += tex2D(ReShade::BackBuffer, texcoord + float2(-1.5, -1.5) * radius1 * ReShade::PixelSize).rgb;
   bloom_sum1 += tex2D(ReShade::BackBuffer, texcoord + float2( 1.5,  1.5) * radius1 * ReShade::PixelSize).rgb;
   bloom_sum1 += tex2D(ReShade::BackBuffer, texcoord + float2(-1.5,  1.5) * radius1 * ReShade::PixelSize).rgb;
   bloom_sum1 += tex2D(ReShade::BackBuffer, texcoord + float2( 0.0, -2.5) * radius1 * ReShade::PixelSize).rgb;
   bloom_sum1 += tex2D(ReShade::BackBuffer, texcoord + float2( 0.0,  2.5) * radius1 * ReShade::PixelSize).rgb;
   bloom_sum1 += tex2D(ReShade::BackBuffer, texcoord + float2(-2.5,  0.0) * radius1 * ReShade::PixelSize).rgb;
   bloom_sum1 += tex2D(ReShade::BackBuffer, texcoord + float2( 2.5,  0.0) * radius1 * ReShade::PixelSize).rgb;

   bloom_sum1 *= 0.005;

   float3 bloom_sum2 = tex2D(ReShade::BackBuffer, texcoord + float2(1.5, -1.5) * radius2 * ReShade::PixelSize).rgb;
   bloom_sum2 += tex2D(ReShade::BackBuffer, texcoord + float2(-1.5, -1.5) * radius2 * ReShade::PixelSize).rgb;
   bloom_sum2 += tex2D(ReShade::BackBuffer, texcoord + float2( 1.5,  1.5) * radius2 * ReShade::PixelSize).rgb;
   bloom_sum2 += tex2D(ReShade::BackBuffer, texcoord + float2(-1.5,  1.5) * radius2 * ReShade::PixelSize).rgb;
   bloom_sum2 += tex2D(ReShade::BackBuffer, texcoord + float2( 0.0, -2.5) * radius2 * ReShade::PixelSize).rgb;   
   bloom_sum2 += tex2D(ReShade::BackBuffer, texcoord + float2( 0.0,  2.5) * radius2 * ReShade::PixelSize).rgb;
   bloom_sum2 += tex2D(ReShade::BackBuffer, texcoord + float2(-2.5,  0.0) * radius2 * ReShade::PixelSize).rgb;
   bloom_sum2 += tex2D(ReShade::BackBuffer, texcoord + float2( 2.5,  0.0) * radius2 * ReShade::PixelSize).rgb;

   bloom_sum2 *= 0.010;

   float dist = radius2 - radius1;
   float3 HDR = (color + (bloom_sum2 - bloom_sum1)) * dist;
   float3 blend = HDR + color;
   color = pow(abs(blend), abs(HDRPower)) + HDR; // pow - don't use fractions for HDRpower
   
   return saturate(color);
}

technique HDR
{
   pass
   {
      VertexShader = PostProcessVS;
      PixelShader = HDRPass;
   }
}



¿Qué es eso? Lo que provoca que los shaders se instalen de manera tan continua?
Nada es código de los shaders. Se ve que usan el reshade con código de 2015 [carcajad]

Yo uso Reshade y cuando vas a descargar posibles filtros, te sale este listado el cual es el mismo, de los shaders que nos obliga a bajar el juego una y otra vez.

Vamos, que usan Reshade:

Imagen

EDIT:

Nuevos drivers NVIDIA

Imagen

Buen clip de la PKM, yo me considero fan [sonrisa]

https://www.reddit.com/r/modernwarfare/ ... le_weapon/
Los vídeos de la campaña siguen con parones?
Pues... iba yo tan tranquilo preparado para sacarme la misión de los tiros lejanos con francotirador... y la misión ha cambiado: ahora son 15 headshots...

¿En quién me tengo que cagar?
Cada actualización deja el juego peor de lo que estaba antes. Y están haciendo lo que pedía el piperío [reojillo]
Que tal el parche? Se nota en algo?

Estoy actualizando.
Nixon Kane escribió:Atentos, que llega la nueva lamerada:

https://www.reddit.com/r/modernwarfare/ ... gh_enough/


Matando españoles que anda xDDDDD
Nixon Kane escribió:Atentos, que llega la nueva lamerada:

https://www.reddit.com/r/modernwarfare/ ... gh_enough/



Hay que tener bastante habilidad para ir así por el mapa.
No es como la 725, que casi no necesitas ni saber coger el mando.
KindapearHD escribió:Que tal el parche? Se nota en algo?

Estoy actualizando.


Mmm yo no he notado nada, la verdad.

Si que he visto que en el mapa de Guerra Terrestre de Tavorsk District ya por fin han quitado el muro invisible, que si ibas con el tanque te obligaba a meterte por unas escaleras.

Ahora puedes ir por la carretera sin problemas

Imagen
DarkMessiah escribió:
KindapearHD escribió:Que tal el parche? Se nota en algo?

Estoy actualizando.


Mmm yo no he notado nada, la verdad.

Si que he visto que en el mapa de Guerra Terrestre de Tavorsk District ya por fin han quitado el muro invisible, que si ibas con el tanque te obligaba a meterte por unas escaleras.

Ahora puedes ir por la carretera sin problemas

Imagen



Probaremos esta noche a ver que tal va!
Hoy meten otro parche no? O estaba ya?
Si alguien me explica cómo es posible que el equipo enemigo saque un anti UAV, que tardas NADA y menos en destruirlo y mientras te está jodiendo el radar pero bien y que nadie de tu equipo le de por PENSAR en destruirlo... que siempre me toca a mí... yo es que alucino [carcajad] [carcajad] [carcajad]
DarkMessiah escribió:Si alguien me explica cómo es posible que el equipo enemigo saque un anti UAV, que tardas NADA y menos en destruirlo y mientras te está jodiendo el radar pero bien y que nadie de tu equipo le de por PENSAR en destruirlo... que siempre me toca a mí... yo es que alucino [carcajad] [carcajad] [carcajad]

destruyelo tu no? yo siempre voy con RPG para la ocasion
Buenas. LLevo 3 dias con el juego y me gustaria agregar gente para jugar en coop online. Tengo 36 años y no todo el tiempo que me gustaria asi q solo es para pasar el rato. He agregado algunos id que he visto por aqui por lo que dejo el mio por si alguien me quiere agregar

KaiN#23725

Saludos
kikomanco escribió:
DarkMessiah escribió:Si alguien me explica cómo es posible que el equipo enemigo saque un anti UAV, que tardas NADA y menos en destruirlo y mientras te está jodiendo el radar pero bien y que nadie de tu equipo le de por PENSAR en destruirlo... que siempre me toca a mí... yo es que alucino [carcajad] [carcajad] [carcajad]

destruyelo tu no? yo siempre voy con RPG para la ocasion


Y qué digo que hago? [carcajad] Lo destruyo disparando, si caen en nada, pero es que a nadie le da por hacerlo, es flipante, no sólo no capturar sino encima da igual que anden jodiendo al equipo con alguna racha, no le da a la gente por pensar un poquito, no [carcajad]

Mejor el JOKR, con RPG difícil acertar si anda muy lejos
A mi me crashea el juego y no se el motivo
Se congela la imagen y empieza a escucharse ruido de interferencia, tengo que reiniciar el pc.
joel94 escribió:A mi me crashea el juego y no se el motivo
Se congela la imagen y empieza a escucharse ruido de interferencia, tengo que reiniciar el pc.


Te pasaba antes de este último parche?
Mola la bandera de B ahora en Picadilly, está entre los autobuses.
En navidades el juego estara x los 300gb como sigan asi.
Mi ID es SeNsh1
A ver si jugando acompañado no me quedo calvo.
Un saludo
Ojito a la FAL con el buff que le han metido, almenos en extremo es la polla.
-Vamos a jugar un rato.
Instalando shaders.
-Vete a la mierda.
pelijas0 escribió:En navidades el juego estara x los 300gb como sigan asi.


Los gigas que meten de las actualizaciones se sobreescriben, no se suman
joel94 escribió:A mi me crashea el juego y no se el motivo
Se congela la imagen y empieza a escucharse ruido de interferencia, tengo que reiniciar el pc.


Yo instalando los shaders llevo 2 crasheos con pantallazo negro, ahora en ved de crashear jugando, crashea directamente a los 10 minutos aunque no juegues.

GG WP Activision.
Soulblad3 escribió:
xxkaozxx escribió:Vaya mierda de bugs tiene este juego: desafío "Consigue 60 bajas usando armas silenciadas".

Me equipo un silenciador ligero = nada.
Me equipo un silenciador monolítico = nada.

[poraki]

Justo estaba haciendo ese antes y mi resultado es:
M4 con silenciador no cuenta
Mp5 con silenciador sí las cuenta.


Pues no me las cuenta ni con la mp5.
a un amigo le va fatal de frames con el último update. a alguien más?
@xxkaozxx Es un cachondeo entonces. Yo ya lo he hecho, con la mp5.
Nixon Kane escribió:Atentos, que llega la nueva lamerada:

https://www.reddit.com/r/modernwarfare/ ... gh_enough/



Pero para esto, se necesita saber, llámame habilidad/ skill
Habilidad = Recompensa

Comparar esto con la escopeta...
Os resumo la mierda de parche:

- Es la segunda vez que tocan lo de los pasos y parece que la desarrolladora está liderada por monos de feria, con lo fácil que es simplemente REDUCIR el sonido o hacer lo coherente que sería que cuando vas andando y apuntando y cuando vas agachado, apenas se oiga o no se oiga (porque ya te está penalizando el moverte lento y para premiar al que quiere jugar táctico). Pues no, mejor lo dejamos prácticamente como está y simplemente hacemos que se oiga menos cuando, además de ir agachado, camines lento, osea seas como un puto caracol, en fin. Panda de inútiles.

- La FAL ahora es decente. Y lo más gracioso, han BUFEADO indirectamente la escoputa de los huevos, según leo: I thought I should provide some extra clarification here on the 725 so things don't get out of hand. When hipfiring, you will likely notice the stated nerf to the range. The "buff" to it only impacts the 725 when aiming down sight

Para el que no sepa inglés, en teoria le nerfearon el rango, pero eso solo afecta a cuando disparas sin apuntar, pero no sé porqué eso beneficia a cuando disparas apuntando, es decir, matas incluso de más lejos que antes cuando apuntas con la escopeta y lo sé porque he visto vídeos comparativos, genial.

De verdad que para esto mejor que se dediquen a jugar al parchís porque madre mia.
La 725 se nota que ya no mata tan lejos, me parece bien. De cerca obviamente sigue reventando.

A ver si termino los desafíos de molotov que me quedan 5 y de la maldita pistola (tiros en la cabeza esta vez...) y ya paso a otros más serios [carcajad]
No consigo llegar al menú. Inicio el juego y me va directamente al escritorio. Alguna vez consigo entrar al juego pero nada... se sale al de 10 segundos

¿Alguna solución, gracias? (He instalado Versión 440.97 de NVidia)



Mi PC

CPU: Intel Core i7-7700 GPU

Nvidia GTX 1070 SSD

Kingston SSDNow V300 240GB

HDD: Seagate Barracuda 7200.14 2TB

RAM: Corsair Vengeance LPX DDR4 2133 C13 4x4GB

MBD: Asrock H270 Pro4
...

@tlolazo Yo con el equipo de mi firma todo OK, desde que salió.
Editado por metalgear. Razón: Flame
DarkMessiah escribió:La 725 se nota que ya no mata tan lejos, me parece bien. De cerca obviamente sigue reventando.

A ver si termino los desafíos de molotov que me quedan 5 y de la maldita pistola (tiros en la cabeza esta vez...) y ya paso a otros más serios [carcajad]


Imagen
Luygy escribió:Se podía llamar el hilo. COD: MW Cry Edition le viene al pelo.

@tlolazo Yo con el equipo de mi firma todo OK, desde que salió.


estoy flipando, intentando hacer mil cosas y nada, sigue sin funcionar.
tlolazo escribió:
Luygy escribió:Se podía llamar el hilo. COD: MW Cry Edition le viene al pelo.

@tlolazo Yo con el equipo de mi firma todo OK, desde que salió.


estoy flipando, intentando hacer mil cosas y nada, sigue sin funcionar.


Algo raro te debe crear conflicto, no sé. ¿No hay nada en foros oficiales? No se me ocurre otra cosa.
Luygy escribió:
tlolazo escribió:
Luygy escribió:Se podía llamar el hilo. COD: MW Cry Edition le viene al pelo.

@tlolazo Yo con el equipo de mi firma todo OK, desde que salió.


estoy flipando, intentando hacer mil cosas y nada, sigue sin funcionar.


Algo raro te debe crear conflicto, no sé. ¿No hay nada en foros oficiales? No se me ocurre otra cosa.


No encuentro nada.

Me pasa exactamente esto: https://www.youtube.com/watch?v=zo779ZKowyI
MikeFg escribió:
DarkMessiah escribió:La 725 se nota que ya no mata tan lejos, me parece bien. De cerca obviamente sigue reventando.

A ver si termino los desafíos de molotov que me quedan 5 y de la maldita pistola (tiros en la cabeza esta vez...) y ya paso a otros más serios [carcajad]


Imagen


La he probado ingame, no viendo la dispersión de los disparos en la pared :P y donde antes mataba fácil, ahora hacía hitmarker (media distancia).

Que bufeen las pistolas, que me hacen falta headshots y es un coñazo [carcajad]

Imagen
Call of Duty Shaders Party...vaya tela
@DarkMessiah Pero que pared, si está matando a un pavo...
MikeFg escribió:@DarkMessiah Pero que pared, si está matando a un pavo...


Un tio quieto, contra la pared... bueno, ya te digo yo que la he probado y tan lejos como antes no llega, lo cual no quita que es una escopeta y te va a reventar de 1 tiro si o si, si te da bien, es así, hay que vivir con ello [looco]
Botrin escribió:
joel94 escribió:A mi me crashea el juego y no se el motivo
Se congela la imagen y empieza a escucharse ruido de interferencia, tengo que reiniciar el pc.


Te pasaba antes de este último parche?

Me pasaba. Pero muy de vez en cuando, ahora imposible echar 2 partidas seguidas.
Mission77e tio te dejo el relevo. Es imposible competir contra tus 13h de vicio diario [poraki] [poraki]
11671 respuestas