[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

¿Alguien ha probado pantalla dividida?

¿Se ve completa o con márgenes en los laterales?

Gracias.
Las rachas son 3 y UAV si correcto.
Charly quieres decir que en la beta abierta abra una actualización? Tambien pondran el modo de juego de 60 jugadores?
Seria muy raro que en la Xbox diera tirones y en la Ps4 pro no, vamos seria una maletin mas grande...pero un compi ha dicho que los Duty siempre han sido mejores en Xbox y sin tirones. Titanfall 2 es uno que yo he probado en las 2 maquinas y era muy superior en la X y suave como la seda.
Aunque no lo creais va a ser el primer Duty que compro desde MW2 ...hace una decada ya...podriamos ir poniendo nuestros nicks para jugar pachangas juntos.
El crossplay es el mejor invento de la industria en la ultima decada, espero que haya llegado para quedarse en esta saga.
Lo he probado en X y bien, se ve muy nitido y se nota mejoria respecto a los anteriores. Como punto negativo en lo tecnico las bajadas de frames, que espero que solucionen, no va mal, pero WW2 por ejemplo era mas estable. En la beta todas las versiones de consolas tienen bajadas de fps.

En cuanto al juego en si, me ha gustado, tengo que jugarlo mas pero es muy probable que lo compre. Muchos teniamos ganas de un CoD mas serio como este, sin superheroes ni extravagancias.
John_Dilinger escribió:
TysonD escribió:Cómo se ve en la one S? Estoy dudando donde pillarlo.
Gracias


Yo lo juego en One S en televisor 4K y se ve estupendamente,si tu preocupación es esa puedes estar tranquilo.

Por cierto si alguien puede contestarme ¿que es esa tontería de tener que registrarte desde la consola en Activision pidiendote un correo electrónico para poder jugar? Espero no tener problemas para cuando salga el videojuego el mes que viene por no asociar el correo que tengo con mi cuenta de Xbox y haber asociado otro.


No habrá problema, tu cuenta de Xbox queda asociada a la cuenta de Activision.

No se si el progreso se comparte entre plataformas
Este juego es Dios para mi, lo mejor de la generación si arreglan las bajadas de fps. Gráficamente esta muy currado, la sensacion de las armas super molona, la jugabilidad total. Ya lo he reservado.
Sabes como funciona el cambiazo de MediaMarkt? Lo reserve por 3e pero no ponia nada de cambiazo.
Que hay de lo de poner lod nicks pars agregarnos? Hacemos un grupo de telegram?
Kaverkola escribió:Este juego es Dios para mi, lo mejor de la generación si arreglan las bajadas de fps. Gráficamente esta muy currado, la sensacion de las armas super molona, la jugabilidad total. Ya lo he reservado.
Sabes como funciona el cambiazo de MediaMarkt? Lo reserve por 3e pero no ponia nada de cambiazo.
Que hay de lo de poner lod nicks pars agregarnos? Hacemos un grupo de telegram?

Existen varios grupos de telegram del juego, pero solo hay gente de PS4, molaria hacer uno para xbox
Si molaria asi podemos hacer grupos de xboxers y hacer quedadas contra usuarios de la play XD.
Suelgo jugar los fines de semana, sabado a la tarde y domingo tarde. Enviadme vuestro gametag los que jugueis a esas horas.
Buenos dias,me cuesta dejar de opinar aquí jeje, siempre he jugado basicamente en la Xbox ( Tambien tengo PS4 y Switch ) con mi edic scorpio en una 652 4k...Y Desde hace mes y pico volvi al PC ( Puf muchos años sin tocarlos ) me he comprado uno con un i7 9700 y una RTX2080 ( Sin el ray tracing que no esta aun y como se ve , juego a 3440 x1400 en 35" 21:9 ),se nota el cambio del motor grafico una barbaridad.
Eso si ,soy Zurdo, juego con el raton a la izd, me esta costando adaptarme, hasta el punto que cogi el mando...jeje ya vere que hago.

Creo que mucha gente va volver a jugar a COD y personalmente tengo muchas ganas de jugar la campaña.

Saludos jugones.
John_Dilinger escribió:Por cierto si alguien puede contestarme ¿que es esa tontería de tener que registrarte desde la consola en Activision pidiendote un correo electrónico para poder jugar? Espero no tener problemas para cuando salga el videojuego el mes que viene por no asociar el correo que tengo con mi cuenta de Xbox y haber asociado otro.


No estoy seguro 100%, pero el pedirte que te registres con una cuenta Activision, es para crear una ID que te permita buscar amigos que juegen en otras plataformas, para el cross-play. Por ejemplo, a mi me sale como ID de Activision mi gamertag seguido de un chorro de numeros. eso se lo paso a alguien, y me puede agregar como "amigo" para jugar con el en PS4 o PC.

Creo que es asi [+risas] a ver si algun compi puede dar mas info.
charlylps escribió:Pues a ver... porque yo tengo la Pro y la X, llevo jugando en la Pro desde la alpha y he jugando las dos tandas de la beta bastantes horas y como han dicho por aqui el juego va súper fluido. Me da un poco de palo que en la X aunque se vea mejor de tirones porque tengo pensado pillarlo en la X. El sabado empezare a probarlo en la X con la beta abierta a ver que tal...

Es normal en ps4 el juego llevara mil pruebas mas que en xbox. Para el juego final ya empezaran a optimizar
@logeim1924 esperemos que sea asi porque pelearme con la conexion, con el framerate y con los enemigos ya se me hace mucho XD XD
Yo tengo las dos consolas y sé ve mucho no muchísimo mejor en Xbox One x que en pro pero es cierto que yo creo que le han querido meter tanta resolución que da como tirones pero para nada es injugable.
NARTONIC escribió:
John_Dilinger escribió:
TysonD escribió:Cómo se ve en la one S? Estoy dudando donde pillarlo.
Gracias


Yo lo juego en One S en televisor 4K y se ve estupendamente,si tu preocupación es esa puedes estar tranquilo.

Por cierto si alguien puede contestarme ¿que es esa tontería de tener que registrarte desde la consola en Activision pidiendote un correo electrónico para poder jugar? Espero no tener problemas para cuando salga el videojuego el mes que viene por no asociar el correo que tengo con mi cuenta de Xbox y haber asociado otro.


No habrá problema, tu cuenta de Xbox queda asociada a la cuenta de Activision.

No se si el progreso se comparte entre plataformas


Gracias compañero,por si acaso en la web de Activision desvincule el correo y me he puesto el que utilizo para iniciar sesión en mi cuenta de Xbox por si acaso.
Si alguien tiene un código de sobra para la Beta que me pudiese regalar le estaría enormemente agradecido.

Un saludo.
Mañana ya es la abierta, aparte de eso si reserváis en la store os daban acceso y el juego no se cobra hasta 10 días antes de su lanzamiento.

¿Alguien ha probado si en pantalla dividida hay margenes como en los black ops?
Kurosawa42 escribió:Buenos dias,me cuesta dejar de opinar aquí jeje, siempre he jugado basicamente en la Xbox ( Tambien tengo PS4 y Switch ) con mi edic scorpio en una 652 4k...Y Desde hace mes y pico volvi al PC ( Puf muchos años sin tocarlos ) me he comprado uno con un i7 9700 y una RTX2080 ( Sin el ray tracing que no esta aun y como se ve , juego a 3440 x1400 en 35" 21:9 ),se nota el cambio del motor grafico una barbaridad.
Eso si ,soy Zurdo, juego con el raton a la izd, me esta costando adaptarme, hasta el punto que cogi el mando...jeje ya vere que hago.

Creo que mucha gente va volver a jugar a COD y personalmente tengo muchas ganas de jugar la campaña.

Saludos jugones.

Pues aqui uno que solo juega con su unica consola, la Xbox X y como un rey oiga! Es que mas que opinar parece que vienes a vacilar! Con todo el respeto es mi opinión ya que para lo que has dicho del juego... no tienes que enumerar tus cuantiosos y cosotosos cacharros de niño u hombre rico.
(mensaje borrado)
No se supone que hoy a medianoche ya es para todos? Aún no deja descargar no?
Kaverkola escribió:
Kurosawa42 escribió:Buenos dias,me cuesta dejar de opinar aquí jeje, siempre he jugado basicamente en la Xbox ( Tambien tengo PS4 y Switch ) con mi edic scorpio en una 652 4k...Y Desde hace mes y pico volvi al PC ( Puf muchos años sin tocarlos ) me he comprado uno con un i7 9700 y una RTX2080 ( Sin el ray tracing que no esta aun y como se ve , juego a 3440 x1400 en 35" 21:9 ),se nota el cambio del motor grafico una barbaridad.
Eso si ,soy Zurdo, juego con el raton a la izd, me esta costando adaptarme, hasta el punto que cogi el mando...jeje ya vere que hago.

Creo que mucha gente va volver a jugar a COD y personalmente tengo muchas ganas de jugar la campaña.

Saludos jugones.

Pues aqui uno que solo juega con su unica consola, la Xbox X y como un rey oiga! Es que mas que opinar parece que vienes a vacilar! Con todo el respeto es mi opinión ya que para lo que has dicho del juego... no tienes que enumerar tus cuantiosos y cosotosos cacharros de niño u hombre rico.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
El tema de la beta abierta para todos como funciona? Es que Nunca he jugado la beta de ningún juego.

Es del 21 al 23, en teoría el 21 nos debería de salir el juego en la store para descargar?
Kaverkola escribió:
Kurosawa42 escribió:Buenos dias,me cuesta dejar de opinar aquí jeje, siempre he jugado basicamente en la Xbox ( Tambien tengo PS4 y Switch ) con mi edic scorpio en una 652 4k...Y Desde hace mes y pico volvi al PC ( Puf muchos años sin tocarlos ) me he comprado uno con un i7 9700 y una RTX2080 ( Sin el ray tracing que no esta aun y como se ve , juego a 3440 x1400 en 35" 21:9 ),se nota el cambio del motor grafico una barbaridad.
Eso si ,soy Zurdo, juego con el raton a la izd, me esta costando adaptarme, hasta el punto que cogi el mando...jeje ya vere que hago.

Creo que mucha gente va volver a jugar a COD y personalmente tengo muchas ganas de jugar la campaña.

Saludos jugones.

Pues aqui uno que solo juega con su unica consola, la Xbox X y como un rey oiga! Es que mas que opinar parece que vienes a vacilar! Con todo el respeto es mi opinión ya que para lo que has dicho del juego... no tienes que enumerar tus cuantiosos y cosotosos cacharros de niño u hombre rico.


Opino que el chaval puede jugar donde le dé la gana y opinar lo que le dé la gana siempre que no se falte el respeto.

También muchos que tienen una One Fat/S están hasta los "huevetes" de leer comentarios de muchos respecto a la X como que es la creme de la creme como sinó valiera la pena una Xbox One siempre que no sea el modelo X.

Disfruta de tu X y que los demás disfruten de lo que tienen.
A alguien se le va el sonido de las partidas misteriosamente? Parece un bugazo en tods regla
NARTONIC escribió:
John_Dilinger escribió:
TysonD escribió:Cómo se ve en la one S? Estoy dudando donde pillarlo.
Gracias


Yo lo juego en One S en televisor 4K y se ve estupendamente,si tu preocupación es esa puedes estar tranquilo.

Por cierto si alguien puede contestarme ¿que es esa tontería de tener que registrarte desde la consola en Activision pidiendote un correo electrónico para poder jugar? Espero no tener problemas para cuando salga el videojuego el mes que viene por no asociar el correo que tengo con mi cuenta de Xbox y haber asociado otro.


No habrá problema, tu cuenta de Xbox queda asociada a la cuenta de Activision.

No se si el progreso se comparte entre plataformas


Si, el progreso se comparte entre plataformas. El fin de semana pasado jugué en PS4 y ayer comencé en Xbox y el progreso y las clases estaba todo tal cual lo dejé en PS4.

Salu2,
Juegazo , se ve muy bien en la X , el progreso se guarda entre plataformas, por eso lo de tener la cuenta de Activision.
Tiene algún bug pero se disfruta totalmente, nivel 20 ya.
Pero es que para hablar de un juego no tienes que enumerar tooooodos los cacharros que posees puesto que eso no tiene que ver con el juego en si. Es como si yo vengo hablar del tiempo y antes te cuento lo que he comido.
Volviendo al juego. Las caidas de fps son molestas en algunos casos e incluso preocupantes sino las arreglar, por ejemplo 1 de las bases aparece denteo de 1 casa y hay una pared derruida por la que cubres la zona. En ese punto hay caidas que entorpece bastante el apuntado. No se si me he explicado y expresado bien.
Kaverkola escribió:Pero es que para hablar de un juego no tienes que enumerar tooooodos los cacharros que posees puesto que eso no tiene que ver con el juego en si. Es como si yo vengo hablar del tiempo y antes te cuento lo que he comido.
Volviendo al juego. Las caidas de fps son molestas en algunos casos e incluso preocupantes sino las arreglar, por ejemplo 1 de las bases aparece denteo de 1 casa y hay una pared derruida por la que cubres la zona. En ese punto hay caidas que entorpece bastante el apuntado. No se si me he explicado y expresado bien.


Pero que malo tiene que él quiera jugarlo en su PC y comparta su opinión con los demás? ¿Es que los jugadores de PC no son comunidad del ámbito Xbox? Que cada uno lo juegue donde quiera ya sea en la fat/S/X o en su PC de 1500 euros,si al fin y al cabo lo que cuenta es pasarlo bien.

Respecto al juego si hay bastantes caídas de fps pero esto es una beta que es más bien para comprobar como aguantan los servidores,queda más de un mes para su salida y muy seguramente se pulan muchas cosas.
Yo la verdad que para el modo multijugador preferiria que bajaran algo la resulucion si esto hace que el frame rate sea mas estable porque para el multijugador las caidas de frames es lo peor que hay... En Battlefield 1 habia mapas en conquista que descartaba directamente porque habian zonas que parecia que estabas jugando a camara lenta.
Lo único que me echa un poco para atrás para pensar en adquirirlo junto a mi hermano es la población activa. Veo sólo siete páginas en este hilo y me deprimo bastante.
_Jesu_ escribió:Lo único que me echa un poco para atrás para pensar en adquirirlo junto a mi hermano es la población activa. Veo sólo siete páginas en este hilo y me deprimo bastante.


Siendo un COD siempre vas a tener gente con quien jugar y en este mas teniendo Crossplay. Hay peña hoy dia en el Remastered...
Iguamente hay mucha gente que teniendo Xbox One participa en el foro de PS4 mayoritariamente porque tiene mas movimiento. Que va a ver mas comunidad en PS4 es evidente mas en España pero vamos que va a ver una gran comunidad de Xbox One en Europa tambien.
John_Dilinger escribió:
TysonD escribió:Cómo se ve en la one S? Estoy dudando donde pillarlo.
Gracias


Yo lo juego en One S en televisor 4K y se ve estupendamente,si tu preocupación es esa puedes estar tranquilo.

Por cierto si alguien puede contestarme ¿que es esa tontería de tener que registrarte desde la consola en Activision pidiendote un correo electrónico para poder jugar? Espero no tener problemas para cuando salga el videojuego el mes que viene por no asociar el correo que tengo con mi cuenta de Xbox y haber asociado otro.

Gracias, esa era mi duda. Es que tengo la S y la pro, no soy ni azul ni verde, pero hay juegos que he pillado en S (Monster Hunter por ejemplo) y no lo veía nada bien.
Tengo también una TV 4k con panel de 10 bits pero es que ese juego que cité lo veía como borroso. Es como si tuviera una neblina muy incómoda.
TysonD escribió:
John_Dilinger escribió:
TysonD escribió:Cómo se ve en la one S? Estoy dudando donde pillarlo.
Gracias


Yo lo juego en One S en televisor 4K y se ve estupendamente,si tu preocupación es esa puedes estar tranquilo.

Por cierto si alguien puede contestarme ¿que es esa tontería de tener que registrarte desde la consola en Activision pidiendote un correo electrónico para poder jugar? Espero no tener problemas para cuando salga el videojuego el mes que viene por no asociar el correo que tengo con mi cuenta de Xbox y haber asociado otro.

Gracias, esa era mi duda. Es que tengo la S y la pro, no soy ni azul ni verde, pero hay juegos que he pillado en S (Monster Hunter por ejemplo) y no lo veía nada bien.
Tengo también una TV 4k con panel de 10 bits pero es que ese juego que cité lo veía como borroso. Es como si tuviera una neblina muy incómoda.


La optimización del Monster Hunter es una cagada en Xbox One Fat/S pero es que la de PS4 no anda muy lejos también con los tirones de fps.

Respecto al Modern Warfare puedes estar tranquilo porque el juego se ve bien en Xbox One S,es disfrutable al 100% salvo algunos tironciyos de fps.
Cuándo se podrá precargar el juego para los que no tenemos hecha la reserva?
_Jesu_ escribió:Lo único que me echa un poco para atrás para pensar en adquirirlo junto a mi hermano es la población activa. Veo sólo siete páginas en este hilo y me deprimo bastante.


Si te refieres a gente online, vas a tener a patadas. Hace unos meses yo estaba jugando al Modern Warfare Remastered y todavía había gente jugando. Imagínate en una novedad.
Y dale...pero para que tiene que enumerar sus multiples plataformas para despues decir poco del juego o que no sabe donde jugarlo? Y vacilar de los graficos que tiene el juego en su super PC y especificar su gran pepino ...no puede deciir tengo PC y consola y no se donde jugarlo. Fijate tu que sencillo! No que si tengo tal pepino con tal gráfica de casi mil pavos y tal procedador que vale lo mismo que vuestra consola...y encima lo defendéis....o sois %%/\$€€=%// o comeis muchos pepinos para cenar. XD
Jita y mas con el crossplay. Este juego en Ps4 vende lo que no esta escrito, mas la población de PC que me parece fantástico que dividan la comunidad por tipo de control, no va a faltar usuarios.
Kaverkola escribió:Y dale...pero para que tiene que enumerar sus multiples plataformas para despues decir poco del juego o que no sabe donde jugarlo? Y vacilar de los graficos que tiene el juego en su super PC y especificar su gran pepino ...no puede deciir tengo PC y consola y no se donde jugarlo. Fijate tu que sencillo! No que si tengo tal pepino con tal gráfica de casi mil pavos y tal procedador que vale lo mismo que vuestra consola...y encima lo defendéis....o sois %%/\$€€=%// o comeis muchos pepinos para cenar. XD


Te veo un poco con resquemor ¿no te vendría bien una duchita con agua tibia?

Por cierto el pepino es una excelente hortaliza con vitamina B imprescindible para el impulso del sistema nervioso,lo mismo el que necesita pepino para cenar eres tú.

Gente como tú estáis dando por saco de como se ven los juegos en la X constantemente no creo que sea tan malo que venga un chaval y mencione sobre como se ve un juego en su PC..Que cada uno lo juegue donde quiera y como quiera.
Sobre la cantidad de gente jugando, puedo decir que he visto partidas donde los de Xbox éramos minoría frente a PS4 o PC ( salía el icono de la pantalla con mando), así que por gente para jugar tendremos para rato.
XD si el pepino es muy bueno soy medio vegano... Encuentra un solo post mio sobre eso que dices. Dejemos el tema porque no vamos a parar de discutir. A mi no me parecio bien su manera de hablar, punto.
Kaverkola escribió:XD si el pepino es muy bueno soy medio vegano... Encuentra un solo post mio sobre eso que dices. Dejemos el tema porque no vamos a parar de discutir. A mi no me parecio bien su manera de hablar, punto.


Y lo comparto que no te guste su manera de hablar igual que comparto que cada uno es libre de expresar lo que quiera referente al juego sin faltar el respeto y él en ningún momento le a faltado el respeto a nadie.
Pues nada nuevo.
Todo el raro jugando con alemanes, suecos, holandeses etc y en todas las partidas gente con la mp5 rusheando e inmortales.
Un jugador o dos con 20 muertes o mas lo demas 6-10 muertes como mucho y ratios muy negativos.
Barruso escribió:Sobre la cantidad de gente jugando, puedo decir que he visto partidas donde los de Xbox éramos minoría frente a PS4 o PC ( salía el icono de la pantalla con mando), así que por gente para jugar tendremos para rato.


No había caído en que había crossplay XD
toreter escribió:Pues nada nuevo.
Todo el raro jugando con alemanes, suecos, holandeses etc y en todas las partidas gente con la mp5 rusheando e inmortales.
Un jugador o dos con 20 muertes o mas lo demas 6-10 muertes como mucho y ratios muy negativos.

Pasame tu gametag por privado y le damos. Ayer empece fatal pero fue desbloquear armar y miras y cambiar un montón la cosa. Hay fusiles que no valen para nada porque tienen un monton de retroceso y al ser tan precisas otras te destrozan, una lastima que no esten mejor balanceadas. Sobre las partidas esta madrugada por ejemplo hice unas cuantas solo con Xbox teniendo crossplay habilitado y tambien muchas todo mezclado y que ni tan mal al revés fantástico. Ten en cuenta que aun no estarán todos los servidores dedicados o eso espero.
Kaverkola escribió:
toreter escribió:Pues nada nuevo.
Todo el raro jugando con alemanes, suecos, holandeses etc y en todas las partidas gente con la mp5 rusheando e inmortales.
Un jugador o dos con 20 muertes o mas lo demas 6-10 muertes como mucho y ratios muy negativos.

Pasame tu gametag por privado y le damos. Ayer empece fatal pero fue desbloquear armar y miras y cambiar un montón la cosa. Hay fusiles que no valen para nada porque tienen un monton de retroceso y al ser tan precisas otras te destrozan, una lastima que no esten mejor balanceadas. Sobre las partidas esta madrugada por ejemplo hice unas cuantas solo con Xbox teniendo crossplay habilitado y tambien muchas todo mezclado y que ni tan mal al revés fantástico. Ten en cuenta que aun no estarán todos los servidores dedicados o eso espero.

No se si estan todos los servidores abiertos, pero yo no me pongo en positivo ni pa dios y mira que llevo años jugando.
Literalmente no puedo reaccionar.
Pero vamos que es lo normal de unos años para aca.
Me hago viejo XDDDDD
Para cuando predescarga el resto de los mortales?
a que hora sale la beta?
Toreter las primeras partidas me pasaba igual..me amargaba como el Gears 5. Digo, joder! Solo soy bueno a Battlefield 5 pero como comente ha sido probar otras armas y empezar hacer buenos ratios. Hay tios super cracks , alguno me he encontrado pero la mayor parte de las partidas ganando. Estoy seguro que le pillas. Pasame tu nick y machacamos a los franceses que ests lleno XD.
Jeremias32 escribió:Para cuando predescarga el resto de los mortales?


Esto interesaaaaaa
Espero que para el lanzamiento del juego bajen el balance de daño de la M4 porque está súper chetada ese arma.
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
RPRM escribió:Si alguien tiene un código de sobra para la Beta que me pudiese regalar le estaría enormemente agradecido.

Un saludo.

Resérvalo con un paypal y te la Dan y luego si quieres cancelas desde tu cuenta microsoft
Nune escribió:
Jeremias32 escribió:Para cuando predescarga el resto de los mortales?


Esto interesaaaaaa



Alguien puede responder a esto por favor?

La beta aparece en la store hoy para descargar o como funciona?
Josito520 escribió:
Nune escribió:
Jeremias32 escribió:Para cuando predescarga el resto de los mortales?


Esto interesaaaaaa



Alguien puede responder a esto por favor?

La beta aparece en la store hoy para descargar o como funciona?


La beta para los que reservaron el juego se abrió ayer a las 19:00 se supone que tambien mañana se abrirá a las 19:00 ya para todo el mundo.

Sinó te sale la beta a las doce de la noche para descargar prueba mañana por la mañana.
3933 respuestas
15, 6, 7, 8, 979