[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Tengo un amigo jugando en xbox y yo no puedo,su puta madre activicion [+furioso]
Nada yo igual, " demasiado pronto ". Hay que joderse.
Yo igual, demasiado pronto y eso que tengo la puta reserva....
ALESSSS escribió:Tengo un amigo jugando en xbox y yo no puedo,su puta madre activicion [+furioso]

Eso mismo me pasa a mi. Estoy pillando un cabreo monumental
Sabéis si está pasando solo en España o es en todo el mundo el fallo este que tenemos?
Peña he salido del juego y me ha avisado de una actualizacion de xbox live y luego he vuelvo a entrar y estoy jugando, no se si sera eso. Ahora vaya mierda, fuego cruzado todo jugadores de PC que te machacan, vaya puta mierda.
Txerokii escribió:Peña he salido del juego y me ha avisado de una actualizacion de xbox live y luego he vuelvo a entrar y estoy jugando, no se si sera eso. Ahora vaya mierda, fuego cruzado todo jugadores de PC que te machacan, vaya puta mierda.


Cómo se invita a alguien en el juego cruzado?
Txerokii escribió:Peña he salido del juego y me ha avisado de una actualizacion de xbox live y luego he vuelvo a entrar y estoy jugando, no se si sera eso. Ahora vaya mierda, fuego cruzado todo jugadores de PC que te machacan, vaya puta mierda.

El tema es que no inicia la aplicacion
Tipo de NAT moderada cuando el live me dice abierta...No se como se invita compi. XD
Se puede desactivar el fuego cruzado?
bola_83 escribió:
Txerokii escribió:Peña he salido del juego y me ha avisado de una actualizacion de xbox live y luego he vuelvo a entrar y estoy jugando, no se si sera eso. Ahora vaya mierda, fuego cruzado todo jugadores de PC que te machacan, vaya puta mierda.


Cómo se invita a alguien en el juego cruzado?

Diría que lo activan el Sábado, cuando abren la beta.

Lo que pasa es que se puede jugar con teclado y raton

Edit:Si, esta activado, ni idea de cómo jugar con los de PC, se puede desactivar
Si se puede desactivar. Hacia años que no jugaba a un CD pero años, desde Battlefield 3 y no veas la peña que pro, ya estoy vieje y me dan por todos lados XD, aun asi el juego esta muy guapo. Eso si la beta tiene desactivao del vsync
Que cachondeo es este?
El juego cruzado lo tengo activado
E jugado con gente de ordenador y ratón
al haber jugado con ellos me salen en jugadores reciente Los e agregado a la cuenta de activision ( entrando dentro de su perfil y enviar invitación )
Pero lo que no sé es cómo invite a alguien del juego cruzado sin haber jugando antes con el ( me refiero poniendo su nombre de activision)
Alguien sabe cómo se hace ?

Ed: ya lo e encontrado
Ahi me entro pero no se conecta a los servidores
Ya conseguir entrar ,me puse a picar encima de la aplicacion todo el rato aunke dijera que no podia y entro
Vale.Ahora mismo he podido yo
Me hace gracias , fuego cruzado solo con los PC cuando yo quiero machacar a los de PS4 que listos estos de Activision
Txerokii escribió:Me hace gracias , fuego cruzado solo con los PC cuando yo quiero machacar a los de PS4 que listos estos de Activision


No es solo con pc yo creía lo mismo te explico

Cuando es pc te sale el dibujo De la Torre de un pc

Y cundo te sale la pantalla ( parecida al monitor de un pc) es con la gente de Play
Te lo digo por que tengo agregado a mi colega de Play estamos jugando juntos y sale así
Bien, espero que la versión final este mejor optimizada porque tiene unas caídas de fps que tela marinera.
Brutal, compra asegurada si arreglan lo de las caídas de fps.
Me está gustando mucho. Nuevo look gráfico y muy divertido. Los 2 mapas que he visto no son gran cosa pero están bien.

Un par de dudas:

- ¿Cómo van las rachas?

- ¿Cómo te tiras por el suelo?
Txerokii escribió:Bien, espero que la versión final este mejor optimizada porque tiene unas caídas de fps que tela marinera.
Brutal, compra asegurada si arreglan lo de las caídas de fps.


Tranquilo que eso es lo primero que se parchea el primer día de su lanzamiento,esto es un testeo de servidores.
Un códiguillo de sobra por ahí para un pobre hombre? [beer]
leinada escribió:Un códiguillo de sobra por ahí para un pobre hombre? [beer]

En la anterior pagina te acaban de dar un codigo y eres el unico que lo ha recibido y ya estas pidiendo otro?estaras de coña no?
Jamás pensé que diría esto pero se ve muchísimo mejor en Xbox que en playstation 4.
Daniel sam escribió:Jamás pensé que diría esto pero se ve muchísimo mejor en Xbox que en playstation 4.


Yo lo tengo en Play pro y Xbox one x
Y se ve mucho mejor en Xbox
Pero también es verdad que en Play no me a dado ningún tiron en ninguna partida todo súper fluido y aquí en Xbox ya me a pegado más de un tirón
Y qué coste que me lo voy a comprar en Xbox
En Xbox la beta esta colgada en la tienda para descargar o se necesita código??
Buste escribió:
leinada escribió:Un códiguillo de sobra por ahí para un pobre hombre? [beer]

En la anterior pagina te acaban de dar un codigo y eres el unico que lo ha recibido y ya estas pidiendo otro?estaras de coña no?


Hombre, si lo tuviese no lo pediría amigo xD

El código que me dieron no funcionaba [triston]
En Xbox es cierto que los fps son estables pero de vez en cuando da tirones.
bola_83 escribió:
Daniel sam escribió:Jamás pensé que diría esto pero se ve muchísimo mejor en Xbox que en playstation 4.


Yo lo tengo en Play pro y Xbox one x
Y se ve mucho mejor en Xbox
Pero también es verdad que en Play no me a dado ningún tiron en ninguna partida todo súper fluido y aquí en Xbox ya me a pegado más de un tirón
Y qué coste que me lo voy a comprar en Xbox


Yo solo por el sonido que hace la pro es que ni me lo pienso, me lo compro para la one x
Pensais que el mando de xbox puede dar un poco de ventaja frente al ds4?
Alguien sabe pq pone nat moderada en el juwgo cuando la tengo abierta? Es un cantazo el tiempo antes q me ven del q los veo yo a ellos. Al final me cansaré de este cod como del resto por ese tema. Y tiene buena pinta...
He estado debatiendo con colegas y tengo ya la duda que no se me va, entiendo el crossplay, pero como se haría posible invitar a alguien de ps4 desde la xbox? Eso es factible?
Si solo teneis que agregaros como amigos con el ID de activision , yo ya he jugado con amigos de PC y PS4.
Saludos
XxAlfOxX escribió:He estado debatiendo con colegas y tengo ya la duda que no se me va, entiendo el crossplay, pero como se haría posible invitar a alguien de ps4 desde la xbox? Eso es factible?
Ningún alma piadosa que le sobre un código XD
Si que da tirones en Xbox sobretodo en el modo de mas jugadores cuando se junta humo. El juego es una puta pasada y mola mazo jugar contra los de Ps4. Estoy seguro que se ve mejor en Xbox que en Ps4. La X tiene 2 Tflps mas que la pro y eso son millones de instruccionesiones mas pero espero que tenga mejor resolución no conlleve que tengamos tirones o que como Chony ha soltado maletines este mejor optimizado para la consola oriental.
DanielSan se nota que no jas visto en directo no en videos algun juego que haya salido para las 2 máquinas y en la X este mejorado. Hay un monton que la diferencia grafica es abismal...Sombras de Mordor 2, Mass Effect Andromeda, Wolfesteim 2, Tje Witcher 3..
jita escribió:Me está gustando mucho. Nuevo look gráfico y muy divertido. Los 2 mapas que he visto no son gran cosa pero están bien.

Un par de dudas:

- ¿Cómo van las rachas?

- ¿Cómo te tiras por el suelo?


Me autocito.
Pues las rachas van...matando sim que te maten...te tumbas apretando y sin soltar el B.
Kaverkola escribió:Pues las rachas van...matando sim que te maten...te tumbas apretando y sin soltar el B.


¿Vas corriendo y pulsas B sin soltarlo no?

Lo otro lo sé, pero quiero decir, ¿el UAV sigue siendo con 3 rachas? Porque no me salió matando a 3.

¿Con cuantas bajas te dan la primera ayuda?
Kaverkola escribió:Si que da tirones en Xbox sobretodo en el modo de mas jugadores cuando se junta humo. El juego es una puta pasada y mola mazo jugar contra los de Ps4. Estoy seguro que se ve mejor en Xbox que en Ps4. La X tiene 2 Tflps mas que la pro y eso son millones de instruccionesiones mas pero espero que tenga mejor resolución no conlleve que tengamos tirones o que como Chony ha soltado maletines este mejor optimizado para la consola oriental.
DanielSan se nota que no jas visto en directo no en videos algun juego que haya salido para las 2 máquinas y en la X este mejorado. Hay un monton que la diferencia grafica es abismal...Sombras de Mordor 2, Mass Effect Andromeda, Wolfesteim 2, Tje Witcher 3..

Los anteriores Duty tienen bastante mas resolucion en X y van igual que en Pro e incluso algo mejor (WW2) asi que este no deberia ir peor.
Cómo se ve en la one S? Estoy dudando donde pillarlo.
Gracias
Pues a ver... porque yo tengo la Pro y la X, llevo jugando en la Pro desde la alpha y he jugando las dos tandas de la beta bastantes horas y como han dicho por aqui el juego va súper fluido. Me da un poco de palo que en la X aunque se vea mejor de tirones porque tengo pensado pillarlo en la X. El sabado empezare a probarlo en la X con la beta abierta a ver que tal...
Me está gustando bastante. Esta reserva no la anulo. Este se viene el primer día para casa. Solo hoy he jugado casi la mitad del tiempo que le he dedicado al black ops 4
TysonD escribió:Cómo se ve en la one S? Estoy dudando donde pillarlo.
Gracias


Yo lo juego en One S en televisor 4K y se ve estupendamente,si tu preocupación es esa puedes estar tranquilo.

Por cierto si alguien puede contestarme ¿que es esa tontería de tener que registrarte desde la consola en Activision pidiendote un correo electrónico para poder jugar? Espero no tener problemas para cuando salga el videojuego el mes que viene por no asociar el correo que tengo con mi cuenta de Xbox y haber asociado otro.
Yo tengo la Xbox Fat Day One. Y me va estupendamente. Me encanta este Call of Duty, lo veo muy dinámico y se mata muy bien. Hacia años que no me lo pasaba tan bien jugando a un COD. Los gráficos se ven de lujo y la jugabilidad engancha.

Es el primer COD que voy a pillar de salida. Con eso lo digo todo.
3933 respuestas
14, 5, 6, 7, 879