Kipuletas escribió:En el VAR? Que es? Puedes ver partidas enteras? Está en PS4?
Saludos.
Ja011 escribió:¿Alguien juega con los auriculares Steelseries Artics Pro Wireless?
Si es así, ¿podría compartir que ecualización utiliza en ellos para el juego?
Yo modifiqué una de las que trae, pero no consigo situar el sonido de los pasos adecuadamente.
En el menú del juego tengo puesto “incremento alto”
Gracias.
StrifE83 escribió:Según Soki han baneado de Reddit a uno que afirmaba que han cambiado el matchmaking con la última actualización, han variado los parámetros del infame SBM. El figura se dedicaba a suicidarse en partida para que le colocase contra gente con un nivel de habilidad menor. Según él, desde el parche 1.09 el algoritmo del SBM ya no tiene en cuenta los suicidios, solo las muertes reales. También afirma que ahora tiene en cuenta las dos últimas partidas en lugar de las últimas cinco para establecer los parámetros por los que se rige el SBM para buscarte partida.
Que le hayan baneado (no solo le han borrado el post sino que le han baneado la cuenta) levanta bastantes sospechas sobre la posible veracidad de lo que dice. Seguramente también se lo hayan cargado por reconocer que hacía reverse boosting, lo cual imagino que va contra las normas del juego. Pensándolo bien, penalizar el reverse booting es reconocer indirectamente que existe el SBM.
Si ahora los suicidios no se tienen en cuenta para establecer los criterios de matchmaking poco cambia la cosa, basta con entrar en dos o tres partidas y dejarse matar. O poner a jugar a tu hermanito o sobrinito para que lo maten sin parar. Luego entra el verdadero usuario de esa cuenta, le pone contra gente que le viene justo coger un mando y hala, a arrasar. Valiente basura de sistema de matchmaking han parido estos de Infinity Ward.
Drkush333 escribió:Si nos paramos a pensar este es el mejor COD hasta la fecha.
Lo unico que cambia es la comunidad, y lamentablemente no volverá a ser como antes.
Que epoca donde todo el mundo iba con cascos. La cantidad de jugadores, se respiraba otra atmósfera.
StrifE83 escribió:@Sportkill
Yo por algún motivo siempre me salen muteados los demás jugadores, pero un amigo con el que estaba jugando ayer me decía que en cada sala previa oía a rusos y alemanes.

charlylps escribió:Pues nivel maximo alcanzado ayer. Justo para la nueva temporada. La verdad que se me ha hecho algo pesado ya que para los que no hacemos rachas largas muchos de los desafíos para subir de nivel del final no nos valen pero bueno gracias a la doble exp. se ha logrado. Creo q lei que en la nueva temporada se empieza en nivel 55 y me imagino que sera mas facil llegar al nivel maximo... espero![]()
Si el pase de batalla no tiene un precio desorbitado lo pillare.
Saludos.
djmole escribió:charlylps escribió:Pues nivel maximo alcanzado ayer. Justo para la nueva temporada. La verdad que se me ha hecho algo pesado ya que para los que no hacemos rachas largas muchos de los desafíos para subir de nivel del final no nos valen pero bueno gracias a la doble exp. se ha logrado. Creo q lei que en la nueva temporada se empieza en nivel 55 y me imagino que sera mas facil llegar al nivel maximo... espero![]()
Saludos.
Lo pillarás, porque es gratis!
Lo unico que cambia es la comunidad, y lamentablemente no volverá a ser como antes.
Que epoca donde todo el mundo iba con cascos. La cantidad de jugadores, se respiraba otra atmósfera.
Tupa_11 escribió:Drkush333 escribió:Si nos paramos a pensar este es el mejor COD hasta la fecha.
Totalmente deacuerdo, esos lobbys ya no volveran nunca por culpa de los grupos de voz.
charlylps escribió:djmole escribió:charlylps escribió:Pues nivel maximo alcanzado ayer. Justo para la nueva temporada. La verdad que se me ha hecho algo pesado ya que para los que no hacemos rachas largas muchos de los desafíos para subir de nivel del final no nos valen pero bueno gracias a la doble exp. se ha logrado. Creo q lei que en la nueva temporada se empieza en nivel 55 y me imagino que sera mas facil llegar al nivel maximo... espero![]()
Saludos.
No hay uno de pago?
NesT escribió:Drkush333 escribió:Si nos paramos a pensar este es el mejor COD hasta la fecha.
Si claro, era otra atmosfera...niños discutiendo con su madre...canis con reggeton de fondo...un puto gordo comiendo panchitos, ...un retrasado con el micro metido en la nariz...si, toda una lastima que esa epoca ya no vuelva...malditos los grupos privados que nos han llevado a evitar a todos esos putos tristes de la vida que se meten a jugar solos con el micro abierto...si si, toda una pena oye...
Danny_RMA escribió:charlylps escribió:djmole escribió:
No hay uno de pago?
Se ha dicho vil veces :
Ejemplo :
____________________________ (Gratis XX objetos y armas)
_____________________________________________________________ (De pago y XXX objetos + armas)
SeNsh1 escribió:NesT escribió:Drkush333 escribió:Si nos paramos a pensar este es el mejor COD hasta la fecha.
Si claro, era otra atmosfera...niños discutiendo con su madre...canis con reggeton de fondo...un puto gordo comiendo panchitos, ...un retrasado con el micro metido en la nariz...si, toda una lastima que esa epoca ya no vuelva...malditos los grupos privados que nos han llevado a evitar a todos esos putos tristes de la vida que se meten a jugar solos con el micro abierto...si si, toda una pena oye...
"Un puto gordo" , "canis con reggeton" "un retrasado" "putos tristes de la vida".
Te mereces un castigo divino...
SeNsh1 escribió:NesT escribió:Drkush333 escribió:Si nos paramos a pensar este es el mejor COD hasta la fecha.
"Un puto gordo" , "canis con reggeton" "un retrasado" "putos tristes de la vida".
SeNsh1 escribió:Yo no digo a nadie como jugar, yo solo digo que en modos de juego por objetivos hay que colaborar para ganar la partida. Si no apetece colaborar pues que juegue contratodos y se atrinchere en un respawn. Y yo no te he faltado al respeto, espero que seas consciente de ello. Que parece que por aquí muchos son valientes y chuletones...
Y edito para decirte, que si te compras un juego pa reirte de la gente, deja entrever algunos problemillas psicológicos...
SHAOLIN Ftw escribió:https://youtu.be/gmDYEroeAc8
Pase del batalla al descubierto.
Y gameplay en el mapa Crash.
Tupa_11 escribió:Drkush333 escribió:Si nos paramos a pensar este es el mejor COD hasta la fecha.
Totalmente deacuerdo, esos lobbys ya no volveran nunca por culpa de los grupos de voz.
DOBLEDEDO escribió:SeNsh1 escribió:NesT escribió:
Más allá de las formas, que dejan bastante que desear, no veo que haya dicho ninguna mentira. Las salas de los CoDs de la pasada generación eran una buena forma de poner a prueba la fe de uno mismo en la humanidad, llenas de niñatos y chulos que se pasaban toda la partida vacilando e insultándose entre sí con un nivel lamentable. Toxicidad pura y dura, todo malos rollos y medidas de polla entre gente con mentalidad de crío. Por no hablar de los que se ponían música de fondo, y otras perlas muy habituales.
Que oye, yo entiendo que algunos le vieran la gracia y lo recuerden con cariño, a veces se generaban piques y discusiones tan lamentables que tenían cierto encanto patético. Pero el ambiente en general era muy penoso y de vergüenza ajena, rara vez encontrabas gente madura y educada.
REYZIDANE escribió:DOBLEDEDO escribió:SeNsh1 escribió:
Más allá de las formas, que dejan bastante que desear, no veo que haya dicho ninguna mentira. Las salas de los CoDs de la pasada generación eran una buena forma de poner a prueba la fe de uno mismo en la humanidad, llenas de niñatos y chulos que se pasaban toda la partida vacilando e insultándose entre sí con un nivel lamentable. Toxicidad pura y dura, todo malos rollos y medidas de polla entre gente con mentalidad de crío. Por no hablar de los que se ponían música de fondo, y otras perlas muy habituales.
Que oye, yo entiendo que algunos le vieran la gracia y lo recuerden con cariño, a veces se generaban piques y discusiones tan lamentables que tenían cierto encanto patético. Pero el ambiente en general era muy penoso y de vergüenza ajena, rara vez encontrabas gente madura y educada.
Eran una puta maravilla ,te partías el culo .
Ahora es un aburrimiento ,no se oye a casi nadie por la mierda de los grupos,no se insulta ,no se oyen niños gritando ,nadie eructa ,etc![]()
Me acuerdo que Dj mariio ponía el himno del madrid entre mapa y mapa cuando jugábamos al Black ops
REYZIDANE escribió:Eran una puta maravilla ,te partías el culo .
Ahora es un aburrimiento ,no se oye a casi nadie por la mierda de los grupos,no se insulta ,no se oyen niños gritando ,nadie eructa ,etc![]()
Me acuerdo que Dj mariio ponía el himno del madrid entre mapa y mapa cuando jugábamos al Black ops
Danny_RMA escribió:Imagino que será a las 19:00 de hoy que es cuando acaban los puntos dobles.
. Si es cierto que jugando te ganas puntos para comprar el siguiente ni me parece caro. Lo que tengo dudas es cual es el mínimo de cod points para comprar, por que tengo 500 no se si por reservar el juego o por la aplicación de cod y estaría bien que se pudieran comprar solo otros 500, pero me temo que el mínimo serán 1000. Aun así lo pillaré. KainezIV escribió:Danny_RMA escribió:Imagino que será a las 19:00 de hoy que es cuando acaban los puntos dobles.
¿No acabaron ayer a las 19:00?
techuzo escribió:Yo si lo voy a comprar, voy a apoyar el cambio de negocio que han hecho para que les salga rentable y no volvamos al pase de temporada por 50 euros. Na, lo uso como excusa, quiero skins chorras de personajes y armas, y quiero mis relojes. Si es cierto que jugando te ganas puntos para comprar el siguiente ni me parece caro. Lo que tengo dudas es cual es el mínimo de cod points para comprar, por que tengo 500 no se si por reservar el juego o por la aplicación de cod y estaría bien que se pudieran comprar solo otros 500, pero me temo que el mínimo serán 1000. Aun así lo pillaré.
NesT escribió:REYZIDANE escribió:Eran una puta maravilla ,te partías el culo .
Este es el nivelazo que tenemos....
Kipuletas escribió:Completar el pase de temporada es llegar al 155 otra vez? Y con eso consigues puntos para tener el siguiente de pago, gratis?
Saludos.