NesT escribió:GCD escribió:@NesT
No veo si es una captura o tres, si son tres es aceptable, pero si es una.... que quieres que te diga, en DPE estarías mejor.
Jajajaja de verdad me vas a decir donde y como debo jugar?
En Dominio no se puntua por capturar, se puntua por tener controladas las banderas el mayor tiempo posible, y para ello tienes que matar...y una cosa es quedarte en un tejado campeando y pasando de los objetivos y otra es matar a la gente que está tomando tus banderas...y si le vuelves ha echar un ojo a la tabla, veras que aparte de 1 captura, tengo 10 defensas, mas que ningún otro jugador...
Ademas, en esa partida no estaba jugando solo con randoms, jugaba con dos amigos, uno de ellos no es muy bueno matando y se suele centrar en objetivos (aun así el pobre quedó el ultimo) y el otro tenia un desafio de capturas activo, asi que yo me pude centrar 100% en arrasar lo que pudiese...
Resultado? Les dimos una paliza de casi el doble de puntuación....así que por favor, no me digas “donde estaría mejor”...
GCD escribió:@NesT
No hace falta que me des tanta explicación, me esperaba esa respuesta, tu a matar y los otros a por los objetivos, sacando tus rachitas y los otros muriendo intentando capturar.
Si me dijeras que el que más capturas de tu equipo tiene 6...... pues vale, pero tiene 18 creo, o sea, que no me vengas con historias, si has capturado una será porque has renacido justo al lado y punto.
Demasiadas veces he leido la misma historia.
anonymus escribió: ....dominio es mucho más que capturar la bandera como bien dices el mantenimiento es lo importante, me acuerdo una partida que me hice en el puente, me tomé yo solo B y me apalanqué en el suelo con una metralleta y aguante casi cinco minutos en B con apoyo de mis compañeros.
DarkMessiah escribió:ADN escribió:DarkMessiah escribió:
Mira mi mensaje de arriba, claro que se puede
The only way to use Modern Warfare Cheats on the PS4 is to buy the Xim Apex.
The Xim Apex works with your cell phone and a mouse and keyboard to help use script inputs to help you snap to targets and take them out. You won’t be able to use your console controller.
Using the Xim Apex is like using a Modern Warfare Aimbot.
Eso no es cierto,en ningun sentido, y te lo digo con conocimiento de causa,este aparato lo unico que hace,que no es poco, es emular el teclado y el raton en ps4 y con el movil configuar y adaptar la curva y la sensibilidad del raton para acercarse lo maximo posible al raton de Pc y con este juego en particular debido al pedazo de autoapuntado que tiene,si hay diferencia es minima,no se pueden cargar aimbots ni nada por el estilo asi k no creas todo lo que pone por internet.
Sludos.
https://cronusmax.com/forums/showthread ... ex-scripts
He visto scripts por ahí de aimbots para apex etc usando ese accesorio:
https://cronusmax.com/forums/showthread ... ist-Aimbot
así que seguro que hay algún script para modern warfare, no sería tan raro
, que era el último en el que había jugado y me va más lento. Últimamente juego a dominio porque la gente se mueve más y en Guerra Terrestre, entre el campeo y el lag, no me gusta jugar. Prefiero partidas de 6 contra 6 en las que la gente no pueda campear tanto. A pesar de mi conexión, irónicamente, suelo ser mejor en los 1vs1 y en distancias cortas, que en distancias largas, también por el arma, pero se me da mejor. ADN escribió:DarkMessiah escribió:ADN escribió:
Eso no es cierto,en ningun sentido, y te lo digo con conocimiento de causa,este aparato lo unico que hace,que no es poco, es emular el teclado y el raton en ps4 y con el movil configuar y adaptar la curva y la sensibilidad del raton para acercarse lo maximo posible al raton de Pc y con este juego en particular debido al pedazo de autoapuntado que tiene,si hay diferencia es minima,no se pueden cargar aimbots ni nada por el estilo asi k no creas todo lo que pone por internet.
Sludos.
https://cronusmax.com/forums/showthread ... ex-scripts
He visto scripts por ahí de aimbots para apex etc usando ese accesorio:
https://cronusmax.com/forums/showthread ... ist-Aimbot
así que seguro que hay algún script para modern warfare, no sería tan raro
Y yo te repito que los que los scripts para el apex no son para tener aimbot,y t lo digo por que tengo uno y se perfectamente como funcionan,asi k tu sigue en tus trece.
Valdemar77 escribió:Alguien ha dicho algo de parchear la RIDICULA dificultad de las operaciones especiales?
Es absurdamente difícil, difícil mal además porque es difícil por simple fuerza bruta, no por mecánica.
No os parece?
Ruben_4_ escribió:Buenas una pregunta.
En teoría si llegabas a cierto nivel en la beta tenías alguna bonificación verdad ? Sabéis que era ? He empezado en nivel cero no me ha respetado nivel beta.
Danny_RMA escribió:Otra vez no van los desafíos de las armas.
Iba bien 5/12 y se ha quedado ahí xD
Por cierto , no se pueden tener más espacios para clases?
StrifE83 escribió:Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Pues con esta imagen se ve claramente lo mucho que han nerfeado la 725.
Creo que es la primera arma que veo en cualquier shooter que mata sin dar.
AtOmYx escribió:djmole escribió:StrifE83 escribió:Para mí este parche es fracaso total. Me sigue juntando contra europeos con mejor conexión, contra jugadores que no fallan ni un solo disparo (que me explique esto del SBMM cómo va) y me pone SIEMPRE en el equipo que acaba destrozo y humillado perdiendo de palizas indecentes. Por supuesto la M4A1 mata IGUAL, todo el mundo la sigue llevando. La que se nota un poquito el nerfeo es la escopeta 725 pero vamos, sigue estando fuerte. En fin, que le estoy cogiendo asco al juego. Cada 1v1 morir, todos y cada uno. Dispares antes o después, en la cabeza o en los pies: rival que me cruzo me mata. De hecho estoy por decir que me va peor que ayer.
Entonces como se explica que un YouTuber como Soki, jugando desde España, se haga rachas de mínimo 40 bajas. A él no le afecta?
Te voy a explicar lo de Soki, que vaya por delante que el chico es un EXCELENTE jugador, con buen aim y mucha experiencia de juego, pero las características de retardo de su línea, ya sea por geografía, cercanía a la cental o vete tú a saber, hace que pueda desplegar su juego facilmente. Solo tenéis que ver un gameplay suyo y daros cuenta que él ve con antelación a muchos jugadores, yo lo noto tan solo lo veo moverse por el mapa, cuando encara a la gente, el enemigo no llega ni a levantar el arma, es algo que yo aprecio en sus partidas.
En mi caso, al menos en la beta, a mi era ver a alguien y no darme tiempo ni a pestañear. ¿Conexión? ¿retardo? ¿netcode? vete a saber, pero la cosa es que las partidas de este chico parece que le da tiempo a matar tranquilamente a la peña. Aún así, se aprende mucho viéndolo jugar y escuchando sus explicaciones.
djmole escribió:StrifE83 escribió:Para mí este parche es fracaso total. Me sigue juntando contra europeos con mejor conexión, contra jugadores que no fallan ni un solo disparo (que me explique esto del SBMM cómo va) y me pone SIEMPRE en el equipo que acaba destrozo y humillado perdiendo de palizas indecentes. Por supuesto la M4A1 mata IGUAL, todo el mundo la sigue llevando. La que se nota un poquito el nerfeo es la escopeta 725 pero vamos, sigue estando fuerte. En fin, que le estoy cogiendo asco al juego. Cada 1v1 morir, todos y cada uno. Dispares antes o después, en la cabeza o en los pies: rival que me cruzo me mata. De hecho estoy por decir que me va peor que ayer.
Entonces como se explica que un YouTuber como Soki, jugando desde España, se haga rachas de mínimo 40 bajas. A él no le afecta?
DarkMessiah escribió:Danny_RMA escribió:Otra vez no van los desafíos de las armas.
Iba bien 5/12 y se ha quedado ahí xD
Por cierto , no se pueden tener más espacios para clases?
No, no hay más (salvo que saquen algo más cuando el pase de temporada o con algún parche... hay esas 5)
[Barcha] escribió:StrifE83 escribió:Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Pues con esta imagen se ve claramente lo mucho que han nerfeado la 725.
Yo creo que eso es cosa del netcode del juego que sigue siendo bastante mejorable, solo tienes que ver en muchas muertes que tu mientras juegas ves una cosa, sale la repetición y pasa otra distinta como que tu ves que has disparado antes y luego en la repetición no, o cosas como las de tu captura que yo por cierto he visto no pocas veces.
En cuanto a la 725 sigue estando rota, deben bajarla bastante más porque no tiene sentido que una escopeta sea tan efectiva a tanta distancia.
StrifE83 escribió:[Barcha] escribió:StrifE83 escribió:Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Pues con esta imagen se ve claramente lo mucho que han nerfeado la 725.
Yo creo que eso es cosa del netcode del juego que sigue siendo bastante mejorable, solo tienes que ver en muchas muertes que tu mientras juegas ves una cosa, sale la repetición y pasa otra distinta como que tu ves que has disparado antes y luego en la repetición no, o cosas como las de tu captura que yo por cierto he visto no pocas veces.
En cuanto a la 725 sigue estando rota, deben bajarla bastante más porque no tiene sentido que una escopeta sea tan efectiva a tanta distancia.
No creo que sea cosa del netcode, más bien que esa arma tiene un hitbox enorme.
guardwin escribió:No se como algunos podeis defender esta bazofia. Dia que pasa, peor esta el juguecito.
Se lucen
NesT escribió:Anda que menudo nerfeo la han metido al M4A1, entre el recoil de AK y el daño a larga distancia de SMG, no matas ni moscas...menos mal que está el M13...

dijey escribió:NesT escribió:Anda que menudo nerfeo la han metido al M4A1, entre el recoil de AK y el daño a larga distancia de SMG, no matas ni moscas...menos mal que está el M13...
A mí me sigue pareciendo una bestia el M4A1.
Al hablar de armas, muchas veces nos olvidamos de la cantidad de variantes que podemos crear de la misma mediante todos los accesorios disponibles.
Quizás la combinación que lleva alguno no vaya de acorde a su estilo de juego.
PD: Estoy ahora con la M13 y me parece una bestia.
NesT escribió:dijey escribió:NesT escribió:Anda que menudo nerfeo la han metido al M4A1, entre el recoil de AK y el daño a larga distancia de SMG, no matas ni moscas...menos mal que está el M13...
Al hablar de armas, muchas veces nos olvidamos de la cantidad de variantes que podemos crear de la misma mediante todos los accesorios disponibles.
Que va, ahora mismo en media/larga distancia es una porqueria en comparación a cualquier otro fusil de asalto
jjuanji escribió:NesT escribió:dijey escribió:
Que va, ahora mismo en media/larga distancia es una porqueria en comparación a cualquier otro fusil de asalto
Creia que era el unico que lo pensaba.... Han bajado tanto la M4A1 que es una putisima mierda, pierde contra cualquier arma del juego a larga distancia.... no mata absolutamente nada

S.Conor escribió:@tabunet
Te olvidas de decir lo que Soki comenta sobre el SBMM, que tiene ratio 3 y lo juntan con snipers de medio pelo de 9-3 por partida y camperos de esquina varios.
Dice bien claro que no le gusta el SBMM y que Activision se hace la sueca con este tema, aunque seguramente lo quiten sin decir nada para no reconocer que lo habían puesto.