KindapearHD escribió:Que las voces las oiga el enemigo, no tiene sentido. Tendría sentido si las voces las pudieras dar tu en cualquier momento (para avisar de un enemigo a un compañero, por ejemplo), pero si encima de que las hace random sin tu poder decidirlo, no le veo sentido a que las escuchen los enemigos. Yo ni las bajaba, directamente pondría que no las escucharan los enemigos y ya.
De hecho están mirando para tocarlo, pero de momento solo en modos sin respawn, como ByD.
@Ruben_Gti En este juego, a dia de hoy, está mucho mas premiado el campear y estar quieto escuchando todo antes que moverte de un lado a otro. El que va corriendo de un lado a otro, suele morir una y otra vez. Este juego no es que se pueda jugar yendo a saco, si no que todo lo contrario. El desequilibrio que hay en ese aspecto es brutal.
La gente de por si es campera, pero si encima le das muchas facilidades, pues lo será mucho mas.
Esto es un COD y debería de premiarse mas el moverse de un lado a otro, ya que es un juego arcade, no simulador.
JDGB escribió:KindapearHD escribió:Que las voces las oiga el enemigo, no tiene sentido. Tendría sentido si las voces las pudieras dar tu en cualquier momento (para avisar de un enemigo a un compañero, por ejemplo), pero si encima de que las hace random sin tu poder decidirlo, no le veo sentido a que las escuchen los enemigos. Yo ni las bajaba, directamente pondría que no las escucharan los enemigos y ya.
De hecho están mirando para tocarlo, pero de momento solo en modos sin respawn, como ByD.
@Ruben_Gti En este juego, a dia de hoy, está mucho mas premiado el campear y estar quieto escuchando todo antes que moverte de un lado a otro. El que va corriendo de un lado a otro, suele morir una y otra vez. Este juego no es que se pueda jugar yendo a saco, si no que todo lo contrario. El desequilibrio que hay en ese aspecto es brutal.
La gente de por si es campera, pero si encima le das muchas facilidades, pues lo será mucho mas.
Esto es un COD y debería de premiarse mas el moverse de un lado a otro, ya que es un juego arcade, no simulador.
¿Y el sonido de los pasos?
En ByD, te quedas sólo contra 3 ó 4 con bomba puesta y no tienes opción alguna, en todo momento saben por dónde vas a aparecer, te escuchan desde 30 metros y están quietos esperando y apuntando por donde vas a entrar.
No hay posibilidad de hacer nada.
Y si te pones Silencio Mortal da igual, también te escuchan porque de silencio tiene poco.
Ruben_Gti escribió:
Prefiero refritos de mapas memorables a mapas nuevos que son una mierda , solo hay que ver qué desde black OPS 2 o mw3 no sale un mapa que le encante a la gente.
Espero que para la semana metan 5 mapas para el modo 6vs6 aunque lo dudo .
inu64 escribió:Como se llamaba el modo de juego que era un tiro un muerto??
Hytoshi-San escribió:inu64 escribió:Como se llamaba el modo de juego que era un tiro un muerto??
Eso es en duelo por equipo extremo, no solo es duelo por equipo, ahí mas modos de juego.
SalvaDiaz escribió:Como va el juego en general en la ps4? Porque lo estoy jugando en PC y tengo congelaciones de pantalla y tirones continuamente, un colega que lo tiene la Xbox X también le pasa, estoy pensando de pillarlo en ps4 pero para salir del moco y caer en la baba paso
No tengo un pepinazo de la hostia pero bueno, tengo i7 8700k una rtx 2080, 16gb ram y un disco SSD integrado en placa. Yo creo que lo que me pasa es por el juego, más que por equipo, pero me toca los cojones
jjuanji escribió:fanatico_mgs4 escribió:@logeim1924
Ostraa donde leistes que añaden todos esos mapas de una tirada? Porque es raro de cojones que metan tantos mapas del tiron, ojala sea cierto.
salva10_GTA escribió:En parte estoy de acuerdo pero a la larga es un problema...llevamos 10 años jugando los mismos mapas y pinta que así vamos a seguir.
. juancok escribió:tema mapas, lo unico que he leído yo es que el proximo sera uno llamado "transition" de 50 vs 50
vamos que siguen dando por culo intentando imitar a battlefield y no se dan cuenta que están a años luz en ese campo de battlefield
Cod tiene que ir a lo suyo y bf a lo otro, cada uno es bueno en su campo. Battlefield esta preparado para mapas grandes y muchos jugadores, cod NO
Me molesta muchísimo que el primer mapa extra sea de 50 vs 50, en fin veamos como avanza esto
SalvaDiaz escribió:Como va el juego en general en la ps4? Porque lo estoy jugando en PC y tengo congelaciones de pantalla y tirones continuamente, un colega que lo tiene la Xbox X también le pasa, estoy pensando de pillarlo en ps4 pero para salir del moco y caer en la baba paso
No tengo un pepinazo de la hostia pero bueno, tengo i7 8700k una rtx 2080, 16gb ram y un disco SSD integrado en placa. Yo creo que lo que me pasa es por el juego, más que por equipo, pero me toca los cojones
juancok escribió:jjuanji escribió:fanatico_mgs4 escribió:@logeim1924
Ostraa donde leistes que añaden todos esos mapas de una tirada? Porque es raro de cojones que metan tantos mapas del tiron, ojala sea cierto.
ostras...ojala sea verdad pero no se, demasiado bonito para ser cierto
Juliovl escribió:No sería raro que metiese todo de golpe, silenciarian mucho los palos que se está llevando, y sería una jugada maestra de cara a las ventas navideñas...... Así dirian: " mirad los dlc gratis sin enormes" y animarian a muchísima gente que aiun duda de estos dlc gratis.
Obviamente todos sabemos que esto a sido recortado del juego base casi todo.
inu64 escribió:Esto.... Lo de las pisadas es brutal. No se mueve ni dios.
fanatico_mgs4 escribió:@logeim1924
JDGB escribió:inu64 escribió:Esto.... Lo de las pisadas es brutal. No se mueve ni dios.
Pues métete en ByD, que es a lo que juego yo, y quédate tú sólo contra 4 con la bomba puesta, ya verás.
Ya puedes intentar lo que te de la gana, que vas a palmar porque los pasos te sitúan perfectamente por donde les vas a entrar, por arriba, por abajo, derecha, izquierda...
Da igual, te están esperando metiendo mira y eres fiambre antes de que puedas reaccionar.
Ahora mismo los pasos revientan el juego, qué puto asco me dan.
legend_black escribió:Alguien sabe como se hace el desafio ese de campo de entrenamiento.
Que es cumplir simplemente lo q te ponen?
DarkMessiah escribió:JDGB escribió:inu64 escribió:Esto.... Lo de las pisadas es brutal. No se mueve ni dios.
Pues métete en ByD, que es a lo que juego yo, y quédate tú sólo contra 4 con la bomba puesta, ya verás.
Ya puedes intentar lo que te de la gana, que vas a palmar porque los pasos te sitúan perfectamente por donde les vas a entrar, por arriba, por abajo, derecha, izquierda...
Da igual, te están esperando metiendo mira y eres fiambre antes de que puedas reaccionar.
Yo por eso paso de meterme a nada que no sea Guerra Terrestre.
A veces alterno con otros modos, por eso de completar desafíos... pero vamos... que hasta que no metan cambios urgentes, ni de broma.
No sólo lo de los pasos, sino que es de coña que si ves a un enemigo (o te ve él a tí), o bien pegas un berrido en plan: CONTACTO!!!! o demás variantes o lo pega el otro, vamos, que o te avisa a tí o le avisas tú a él.
Plantas una claymore y se entera todo mi bloque de vecinos y así con todo.
No se... no veo en las pelis cuando alguien se infiltra a por unos terroristas, pegar berridos para alertar al enemigo.
Es que es de coña![]()
![]()
. Lo que sí veo bien es que no se escuche en todo el mapa como las pisadas, porque al final más que una ventaja para tu equipo es una desventaja...en eso totalmente de acuerdo juancok escribió:jjuanji escribió:fanatico_mgs4 escribió:@logeim1924
ostras...ojala sea verdad pero no se, demasiado bonito para ser cierto
Acarite escribió:
Lo que tenemos la xbox one habrá que esperar un mes supongo o lo ponen a la misma vez
JDGB escribió:inu64 escribió:Esto.... Lo de las pisadas es brutal. No se mueve ni dios.
REYZIDANE escribió:JDGB escribió:inu64 escribió:Esto.... Lo de las pisadas es brutal. No se mueve ni dios.
Hasta soki que es pro o casi pro lo ha dicho .
Que la gente no se mueve por los pasos .
JDGB escribió:KindapearHD escribió:Que las voces las oiga el enemigo, no tiene sentido. Tendría sentido si las voces las pudieras dar tu en cualquier momento (para avisar de un enemigo a un compañero, por ejemplo), pero si encima de que las hace random sin tu poder decidirlo, no le veo sentido a que las escuchen los enemigos. Yo ni las bajaba, directamente pondría que no las escucharan los enemigos y ya.
¿Y el sonido de los pasos?
En ByD, te quedas sólo contra 3 ó 4 con bomba puesta y no tienes opción alguna, en todo momento saben por dónde vas a aparecer, te escuchan desde 30 metros y están quietos esperando y apuntando por donde vas a entrar.
No hay posibilidad de hacer nada.
Y si te pones Silencio Mortal da igual, también te escuchan porque de silencio tiene poco.
.SeNsh1 escribió:A ver, entiendo en la gran mejora que ha sufrido este juego, eso es innegable. Es cierto que jugando más calmado, sprintando sólo cuando es necesario y jugando campeando tácticamente, el juego llega a ser emocionante y entretenido. Lo que no me vale es el caca champiñon que se tira 10 minutos de partida en la misma esquina de una escalera apuntando a una puerta, con todas las ventanitas de su habitación del tercer piso protegidas con claymore. Me dió igual morir 20 veces esa partida. Mi misión fue comprobar lo absurdo que es (para mí) comprarse un juego, para estar ya no 10 minutos, sino HORAS quieto en un rincón. Eso no es jugar táctico eso es ser un campero de toda la vida y así hay muchísimos, pero muchísimos.
Se diferenciar una killcam de un tío que se está moviendo y se para a cubrir el lado por donde le vengo zapateando y al campero que lleva ahí esperando, encima de un container yendo de un lado a otro del mismo, durante toda la partida.
Y esto solo en Duelo por equipos que esta lleno porque no hay necesidad de moverse. Pero te vas a partidas por objetivos y hacen lo mismo. Setearse al final del mapa y pasar tres pueblos de los objetivos.
Llegar hasta su base resulta una tarea casi imposible. Que esperan que hagamos? ¿qué nos quedemos mi equipo cubriendo A y B sin movernos durante 10 minutos porque vamos ganando y no hay necesidad de matarse? y ¿ellos no salen de su base porque no quieren morir para sacarse una racha y intentar "dar un giro dramático a la partida"?
El gustazo que me da ir perdiendo toda la partida de 20/25 kills y al final que mi equipo haga la remontada épica. Jugando corriendo, saltando, estirándose, caminando y metiendo mirilla cuando es necesario.
Esta lleno de gente que solo utiliza un recurso: Correr a un hueco, agacharse y esperar a ver quien pasa . Eso bajo mi punto de vista es desquiciante. El juego tiene demasiados spots para tener que estar pendiente de absolutamente todos.
Demasiada información visual, como para ver un tío escondido detrás de una cajita durante toda la partida.
Espero haberme explicado. Seguiré jugando, obvio, pero jugar solo es desquiciante. Al menos que alguien me escuche gritar histéricamente...
Aprovecho y pregunto:
Si me saco un UAV y no lo lanzo y luego me saco un ataque aéreo, ¿Se puede seleccionar el UAV para lanzarlo primero o solo se puede lanzar la ultima racha que te has sacado? Me parece un fallo garrafal ya que, si un compañero ya ha lanzado un UAV, ¿para que voy a desperdiciar el mío, pudiéndolo lanzarlo cuando se termine el suyo?
Un saludo.
jjuanji escribió:@SeNsh1 Para lo que dice de las rachas, deja apretado el boton con el que tiras las rachas, cruceta derecha freo que es , no recuerdo ahora... dejalo apretado y te saldra un menu radial ,con el stick derecho podras elegir que racha tirar segun te convenga