inu64 escribió:Para mi juegazo. Me esta encantando. Quiero poner el r2 en el r1 y el l2 en l1. Sabeis si es posible??
kazurth escribió:@djmole Las gracias y porfavor pase por caja y compre ya el juego. Aunq sea una basura xD
Lo único q salvo es el 2vs2 y guerra terrestre. El multi común es una basura.
inu64 escribió:Para mi juegazo. Me esta encantando. Quiero poner el r2 en el r1 y el l2 en l1. Sabeis si es posible??
Viciadoo escribió:Buenas, la gente de PC que piense que por poner el mando va a jugar con la gente de consola está muy equivocado, tanto la gente de Xbox y de Play van a quitar el crossplay y los de PC con mando terminarán jugando contra gente de ratón de PC.
Una gran parte de la comunidad de consolas para desactivar esta opción entonces ya veo la comunidad de PC otra vez en la mierda con la saga Call of Duty una pena.
Viciadoo escribió:Buenas, la gente de PC que piense que por poner el mando va a jugar con la gente de consola está muy equivocado, tanto la gente de Xbox y de Play van a quitar el crossplay y los de PC con mando terminarán jugando contra gente de ratón de PC.
Una gran parte de la comunidad de consolas para desactivar esta opción entonces ya veo la comunidad de PC otra vez en la mierda con la saga Call of Duty una pena.
KindapearHD escribió:Viciadoo escribió:Buenas, la gente de PC que piense que por poner el mando va a jugar con la gente de consola está muy equivocado, tanto la gente de Xbox y de Play van a quitar el crossplay y los de PC con mando terminarán jugando contra gente de ratón de PC.
No entiendo por que van a quitar el crossplay. En mi circulo, nadie lo va a quitar.
Entiendo que haya gente que le tenga mania y/o asco al pc, pero dudo que esto lo deje apartado. Y de hecho, la saga esta en la mierda en pc y en cualquier plataforma.
Drake007 escribió:Viciadoo escribió:Buenas, la gente de PC que piense que por poner el mando va a jugar con la gente de consola está muy equivocado, tanto la gente de Xbox y de Play van a quitar el crossplay y los de PC con mando terminarán jugando contra gente de ratón de PC.
Una vez que el jugador de PC está dispuesto a jugar con mando, ¿por que no se compra directamente PS4, si es lo que vale una gráfica de PC?
Muchos jugadores de consola se compran PS4 y One, o quizás Switch, e incluso las tres.
¿Por que no puede un jugador de PC comprarse una PS4 para jugar a CoD, otros multijugadores y los exclusivos?
Es que si en la próxima generación al cabo de una año las ventas son a favor de Scarlett pues yo me tendría que comprar Xbox, si me compro PS4 y no hay casi gente, ¿de quién es la culpa?... o si las consolas no se vendieran y triunfara el PC, pues o dejo los videojuegos o me adapto a lo que haya, si a Counter Strike solo se puede jugar con ratón, pues tendré que hacerlo con ratón, pero no hagamos un juego cruzado a la fuerza con jugadores de consola y joder a los jugadores de Counter Strike, lo pones opcional y lo que seguramente pasaría es que los jugadores de CS desactivarían la opción por que están en su plataforma y ellos son los primeros que deciden.
Yo lo siento mucho, pero no activaré el juego cruzado, es que hay que respetar al usuario de cada plataforma y dejar que decida por si mismo. La opción de desactivarlo tiene que existir en todo caso.
Y yo lo desactivo entre otras cosas por que el solo hecho de que lo activen por defecto ya me parece una imposición y una "guarrada".KindapearHD escribió:Viciadoo escribió:Buenas, la gente de PC que piense que por poner el mando va a jugar con la gente de consola está muy equivocado, tanto la gente de Xbox y de Play van a quitar el crossplay y los de PC con mando terminarán jugando contra gente de ratón de PC.
No entiendo por que van a quitar el crossplay. En mi circulo, nadie lo va a quitar.
Entiendo que haya gente que le tenga mania y/o asco al pc, pero dudo que esto lo deje apartado. Y de hecho, la saga esta en la mierda en pc y en cualquier plataforma.
La saga en PS4 va sobrada de salud económica y de número de jugadores, en la mierda va a ser que estará en PC, y lo desconozco en One.
JavitoValencia escribió:Cuando acaba la Beta?
chuacher escribió:JavitoValencia escribió:Cuando acaba la Beta?
hoy a las 19.00
el juego me ha gustado eso si no me lo comprare de salida ni de coña esperare a que baje de precio...
esta el cod ww2 a 11€ en fnac no se si es buena idea comprarlo vosotros que pensais?

djmole escribió:chuacher escribió:JavitoValencia escribió:Cuando acaba la Beta?
hoy a las 19.00
el juego me ha gustado eso si no me lo comprare de salida ni de coña esperare a que baje de precio...
esta el cod ww2 a 11€ en fnac no se si es buena idea comprarlo vosotros que pensais?
"...el juego me ha gustado eso si no me lo comprare de salida ni de coña"
chuacher escribió:JavitoValencia escribió:Cuando acaba la Beta?
hoy a las 19.00
dankov_14 escribió:Los que decís que la gente de PC no tiene ventaja sobre los de consola, hacerme el favor de poneros un stream de Shroud jugando.
Sobre el crossplay, ya se dijo que emparejaba por periférico y en caso de quitarlo solo por plataforma, los de PC podrían tener ese problema, que si mucha gente lo desactiva, encontrarán pocas partidas de gente con mando y PC y gente con crossplay en consolas activados, aunque tampoco creo que haya muchos problemas, habrá gente lo dejará puesto por que no le importa y otra por no tener idea de esto.
En mi caso lo dejaré quitado ya que pienso que aún con mando en PC, por los fps, los Hz y la conexión van a seguir teniendo ventaja, ya que en una PS4 no te llegan los MB de tu conexión completos, yo tengo 300Mb y lo máximo que he visto que me llegara en la consola eran unos 87Mb, en cambio en PC vas a tener la conexión que te llegue a tu PC.
.....por supuesto que ni loco voy a jugar a un juego competitivo en pc(y eso que tengo pc gamer),pero viendo este tipo de mierdas(en BF pc pasa lo mismo)se te quitan todas las ganas....por lo tanto,crossplay desactivado sin lugar a dudas. kazurth escribió:@anonymus En PS4 si da asquete como petardea, pero al menos es de los más divertido de la beta. En pc, quitando el lag del respawn va muy bien. En multi te acabas cansando de matar y q te maten, si vas a jugar objetivos, pero como se premia el camperismo, pues acabas hasta la polla. No digo que guerra terrestre no tenga camperos, pero como hay tanta gente no es el asco q da el 6vs6(el multi clásico)
spawn_comando escribió:@Drake007 Yo tengo ps4 pero es solo para los exclusivos
Lo pillo en PC porque así no tengo que pagar online y porque en PC tiene mejores gráficos.
Yo estoy jugando con gente de Ps4 y ventaja no tengo ninguna, lo siento igual que cuando lo estuve jugando en Ps4, ni me hago partidazas ni nada.
Entonces que no junten a los que juegan en ps4 Slim con los que la juegan en la Pro, no es justo.
Me parece mas un odio irracional hacía el PC que problemas de ventajas. Y mas con las conexiones que gasta COD y su compensador de ping, que te deja vendido con rusos que tienen 130 de ping.
El primer día si que me parecía mal, que metieran al mogollón gente de raton con mando, pero si es compartiendo periférico no veo el problema.
djmole escribió:RonnieLeo_fcb escribió:nachoGVG escribió:Pregunta tonta. Se guarda El Progreso para el juego completo?
No, pero por haber llegado al nivel 10 o más te dan en el juego final una variante de escopeta.
Y por haver llegado al nivel 30?
djmole escribió:chuacher escribió:JavitoValencia escribió:Cuando acaba la Beta?
hoy a las 19.00
"...el juego me ha gustado eso si no me lo comprare de salida ni de coña"
chuacher escribió:Es que es así la idea de este nuevo cod, jugabilidad modos grandes y tal me encanta y lo que he probado en la beta también. Pero hoy en día comprarse un juego de salida lo encuentro una tontería porque a los meses se pueden conseguir rebajado o eso suele pasar. (igual con cod no pero por ejemplo el battlefield 5 si)
Una cosa no quita la otra, creo que merece mucho la pena el juego pero aún tiene que evolucionar y ver como van los modos grandes si juega peña o no.
chuacher escribió:esta el cod ww2 a 11€ en fnac no se si es buena idea comprarlo vosotros que pensais?
brody27 escribió:chuacher escribió:esta el cod ww2 a 11€ en fnac no se si es buena idea comprarlo vosotros que pensais?
el ww2 no es de los mejores cod ni mucho menos, pero por 11€ esta bien, yo le di bastante caña en su momento y lo disfrute bastante e incluso de vez en cuando lo pongo para echarme alguna partida, ademas que para mi gusto tiene uno de los mejores modos de la historia de los cod que es el modo guerra (que no tiene nada que ver con el modo guerra de este modern warfare, es una cosa completamente diferente)
brody27 escribió:chuacher escribió:esta el cod ww2 a 11€ en fnac no se si es buena idea comprarlo vosotros que pensais?
el ww2 no es de los mejores cod ni mucho menos, pero por 11€ esta bien, yo le di bastante caña en su momento y lo disfrute bastante e incluso de vez en cuando lo pongo para echarme alguna partida, ademas que para mi gusto tiene uno de los mejores modos de la historia de los cod que es el modo guerra (que no tiene nada que ver con el modo guerra de este modern warfare, es una cosa completamente diferente)
eddy escribió:No solo es que tengan ventajas técnicas,sino que es totalmente infumable jugar con gente haciendo trampas ya en una miserable beta.....
eddy escribió:dankov_14 escribió:Los que decís que la gente de PC no tiene ventaja sobre los de consola, hacerme el favor de poneros un stream de Shroud jugando.
Sobre el crossplay, ya se dijo que emparejaba por periférico y en caso de quitarlo solo por plataforma, los de PC podrían tener ese problema, que si mucha gente lo desactiva, encontrarán pocas partidas de gente con mando y PC y gente con crossplay en consolas activados, aunque tampoco creo que haya muchos problemas, habrá gente lo dejará puesto por que no le importa y otra por no tener idea de esto.
En mi caso lo dejaré quitado ya que pienso que aún con mando en PC, por los fps, los Hz y la conexión van a seguir teniendo ventaja, ya que en una PS4 no te llegan los MB de tu conexión completos, yo tengo 300Mb y lo máximo que he visto que me llegara en la consola eran unos 87Mb, en cambio en PC vas a tener la conexión que te llegue a tu PC.
No solo es que tengan ventajas técnicas,sino que es totalmente infumable jugar con gente haciendo trampas ya en una miserable beta.....ayer mismo,mi amigo que llevaba el grupo y no tenia desactivado el tema crossplay,nos mete en una partida de guerra terrestre y viendo la cam de uno que me ha matado,resulta que está disparando desde debajo del mapa.....por supuesto que ni loco voy a jugar a un juego competitivo en pc(y eso que tengo pc gamer),pero viendo este tipo de mierdas(en BF pc pasa lo mismo)se te quitan todas las ganas....por lo tanto,crossplay desactivado sin lugar a dudas.
kazurth escribió:eddy escribió:dankov_14 escribió:Los que decís que la gente de PC no tiene ventaja sobre los de consola, hacerme el favor de poneros un stream de Shroud jugando.
No solo es que tengan ventajas técnicas,sino que es totalmente infumable jugar con gente haciendo trampas ya en una miserable beta.....ayer mismo,mi amigo que llevaba el grupo y no tenia desactivado el tema crossplay,nos mete en una partida de guerra terrestre y viendo la cam de uno que me ha matado,resulta que está disparando desde debajo del mapa.....por supuesto que ni loco voy a jugar a un juego competitivo en pc(y eso que tengo pc gamer),pero viendo este tipo de mierdas(en BF pc pasa lo mismo)se te quitan todas las ganas....por lo tanto,crossplay desactivado sin lugar a dudas.
Lo de debajo del mapa disparando, no tiene nada q ver con pc, es un glich del mapa q pasa en todas las plataformas, esas mierdas pasan mucho en el motor del cod, q es una basura.
Darkcy escribió:Solo por las armas le da mil patadas a BO4 xD se acabaron cositas como fulminar con subfusiles a larga distancia o ir volando con ligeras por el mapa, gran juego se aproxima
Sportkill escribió:El mapa de campo de guerra soy yo en un tiempo determinado de la partida se ha llenado el mapa de niebla y nublado a lo battlefield xS
Darkcy escribió:Solo por las armas le da mil patadas a BO4 xD se acabaron cositas como fulminar con subfusiles a larga distancia o ir volando con ligeras por el mapa, gran juego se aproxima
REYZIDANE escribió:inu64 escribió:Para mi juegazo. Me esta encantando. Quiero poner el r2 en el r1 y el l2 en l1. Sabeis si es posible??
Dale al cuadrado en la pantalla de configuración del mando.
Una partida me ha durado el modo guerra terrestre,un quiero y no puedo para parecerse a Battlefield ,pero a lo cutre .
Tupa_11 escribió:REYZIDANE escribió:inu64 escribió:Para mi juegazo. Me esta encantando. Quiero poner el r2 en el r1 y el l2 en l1. Sabeis si es posible??
Dale al cuadrado en la pantalla de configuración del mando.
Una partida me ha durado el modo guerra terrestre,un quiero y no puedo para parecerse a Battlefield ,pero a lo cutre .
Totalmente deacuerdo, el juego me gusta, pero ese modo es un BF de los chinos.
Cuando salga el juego le daré a los modos clásicos sobretodo ByD y Cuartel General.
loraxx escribió:Al parecer a veces iba el juego tan mal porque en las partidas solo filtraba mediante el dichoso skillbase mm, y lo que sucedía era que lo mismo té emparejaba con rusos, chinos, japos o yankis.
Y al parecer si que deben de servers dedicados, y que estos emparejamientos sólo han sido así para la beta, de forma que además de las mecánicas del juego junto el mm atrajese a un mayor número de jugadores.
M imagino que para la versión final esto lo quitarán, lo que se traducirá en mejor conexión y menos sensación de tener que darlo todo para sacar partidas majas, sin necesidad de quedarte sin energías jugando al jueguito.