putojefe escribió:logeim1924 escribió:En la beta confirmado es todo vs todos. En la version final buscara por controlador aunque seguramente sera controlador solo consolas
Los que no juegueis o hayais jugado en PC ni os imaginais la guarrada que os estan haciendo sin ninguna necesidad.
Por aqui se habla de lo legal, teclado raton> mayor fps> mayor fov
Lo "gracioso" viene con los cheaters que os vais a comer los jugadores de consola sin comerlo ni beberlo, lo unico bueno que tenian las consolas, que no habia cheaters ahora empezara el festival; aimbot, wallhack, teleport, speedrun, esp, etc etc etc.
Yo hace mucho tiempo que deje de jugar en PC debido a los retrasados de los cheaters y por culpa de las compañias que estan mas preocupados en meter Denuvo para mermar el rendimiento y que sea pirateado en dias que proteger su juego multijugador.
Y en consola no juego porque me niego a pagar ninguna suscripcion mensual para jugar, la alpha la jugue y me lo pase bien, fue divertido ver que si me mataban era porque eran mejores, no por mierdas.
Se admiten apuestas, ya estaran los cheaters rondando en la beta? En WWII estaba la beta plagada y no lo digo yo, buscar noticias, que aquello por lo visto no podia ni jugarse, pues ahora toda esa mierda viene a lo bueno que le quedaba a las consolas. Que tristeza.
Aqui una noticia de lo que hablo; https://elchapuzasinformatico.com/2017/ ... nzamiento/
Ya estais advertidos y cada cual que haga lo que quiera con su dinero, pero esto de jugar con los de PC tiene 0 ventajas y todo incovenientes.
logeim1924 escribió:putojefe escribió:logeim1924 escribió:En la beta confirmado es todo vs todos. En la version final buscara por controlador aunque seguramente sera controlador solo consolas
Los que no juegueis o hayais jugado en PC ni os imaginais la guarrada que os estan haciendo sin ninguna necesidad.
Lo "gracioso" viene con los cheaters que os vais a comer los jugadores de consola sin comerlo ni beberlo, lo unico bueno que tenian las consolas, que no habia cheaters ahora empezara el festival; aimbot, wallhack, teleport, speedrun, esp, etc etc etc.
Yo hace mucho tiempo que deje de jugar en PC debido a los retrasados de los cheaters y por culpa de las compañias que estan mas preocupados en meter Denuvo para mermar el rendimiento y que sea pirateado en dias que proteger su juego multijugador.
Y en consola no juego porque me niego a pagar ninguna suscripcion mensual para jugar, la alpha la jugue y me lo pase bien, fue divertido ver que si me mataban era porque eran mejores, no por mierdas.
Se admiten apuestas, ya estaran los cheaters rondando en la beta? En WWII estaba la beta plagada y no lo digo yo, buscar noticias, que aquello por lo visto no podia ni jugarse, pues ahora toda esa mierda viene a lo bueno que le quedaba a las consolas. Que tristeza.
Aqui una noticia de lo que hablo; https://elchapuzasinformatico.com/2017/ ... nzamiento/
Ya estais advertidos y cada cual que haga lo que quiera con su dinero, pero esto de jugar con los de PC tiene 0 ventajas y todo incovenientes.
Que es solo en la BETA que son 4 DÍAS porque quieren hacer comprobaciones. Encima que te regalan el jugar el juegos vas con quejas para hacértelo mirar. Que las betas son para eso para que la compañía haga sus comprobaciones.
@dankov_14 @Danny_RMA Solo voy a decir una cosa el mejor jugador del mundo en BO4 este año juega sin Scuf va con mando normal y ha ganado el mundial.
Esto es como todo al que con el normal le cueste hacer varias cosas le ira mejor un scuff pero al que no le pase le va dar igual. Es que la gente siempre lo que no usa ya es una chetada siempre igual, es bueno para el que sea un manco con el normal, para el que le vaya bien le va a dar lo mismo uno que otro.
REYZIDANE escribió:logeim1924 escribió:putojefe escribió:
Que es solo en la BETA que son 4 DÍAS porque quieren hacer comprobaciones. Encima que te regalan el jugar el juegos vas con quejas para hacértelo mirar. Que las betas son para eso para que la compañía haga sus comprobaciones.
@dankov_14 @Danny_RMA Solo voy a decir una cosa el mejor jugador del mundo en BO4 este año juega sin Scuf va con mando normal y ha ganado el mundial.
Esto es como todo al que con el normal le cueste hacer varias cosas le ira mejor un scuff pero al que no le pase le va dar igual. Es que la gente siempre lo que no usa ya es una chetada siempre igual, es bueno para el que sea un manco con el normal, para el que le vaya bien le va a dar lo mismo uno que otro.
Quien es el mejor jugador del mundo ?
legend_black escribió:https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.hobbyconsolas.com/noticias/beta-call-duty-modern-warfare-ocuparia-60gb-483959&ved=0ahUKEwi9sefv0q_kAhVHcBQKHRBPAOoQqQIIJygBMAA&usg=AOvVaw1nECv-Q55CrX843LuV-EkY
Telita,se les va un pelin no?
70% multi y 30% historia.
Osea lo mismo ocupa unos 80gb en total cuando salga
The-Best escribió:legend_black escribió:https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.hobbyconsolas.com/noticias/beta-call-duty-modern-warfare-ocuparia-60gb-483959&ved=0ahUKEwi9sefv0q_kAhVHcBQKHRBPAOoQqQIIJygBMAA&usg=AOvVaw1nECv-Q55CrX843LuV-EkY
60gb una beta. Claro que si![]()
Perico el de los palotes se la va a descargar.
The-Best escribió:legend_black escribió:https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.hobbyconsolas.com/noticias/beta-call-duty-modern-warfare-ocuparia-60gb-483959&ved=0ahUKEwi9sefv0q_kAhVHcBQKHRBPAOoQqQIIJygBMAA&usg=AOvVaw1nECv-Q55CrX843LuV-EkY
preedzxy10 escribió:@putojefe la cuestión es, si te da igual y no vas a jugar, que haces comentando aquí? Me parece bastante extraño, a mi no me gusta el Watch Dogs y no voy a comentar a su hilo, de hecho ni entro.
jonafri escribió:@putojefe 2 cosas son las que te he puesto,puede hacer mil mas como ppner armas semi en auto,hacer quickscope,rapidfire,modificar cadencia en las armas y muchas mas,como te dije no llega a ser igual que en pc ya que alli esta el disparo automatico que ni hace falta apuntar o el wallhack pero entrastes aqui como si en consola no hubieran chetos.
logeim1924 escribió:Que es solo en la BETA que son 4 DÍAS porque quieren hacer comprobaciones. Encima que te regalan el jugar el juegos vas con quejas para hacértelo mirar. Que las betas son para eso para que la compañía haga sus comprobaciones.
putojefe escribió:preedzxy10 escribió:@putojefe la cuestión es, si te da igual y no vas a jugar, que haces comentando aquí? Me parece bastante extraño, a mi no me gusta el Watch Dogs y no voy a comentar a su hilo, de hecho ni entro.
Lo que no haces tu, informar.
Citame cuando he dicho que no me guste el juego.jonafri escribió:@putojefe 2 cosas son las que te he puesto,puede hacer mil mas como ppner armas semi en auto,hacer quickscope,rapidfire,modificar cadencia en las armas y muchas mas,como te dije no llega a ser igual que en pc ya que alli esta el disparo automatico que ni hace falta apuntar o el wallhack pero entrastes aqui como si en consola no hubieran chetos.
Si, si esta claro que algo podras hacer, pero hazme caso, si lo comparas con PC no hay chetos, todo lo que se puede hacer son "tonterias" y claro que me encontre cosas raras en la alpha que seria eso que tu dices, por ejemplo me encontre con uno con norecoil, pero de todo lo que jugue solo me encontre con 3 cosas raras, en PC es uno por partida, ahora juntame todo lo que se pueda hacer en consola, que un solo cheat de PC revienta al de consola.
Y me reafirmo, para alguien que viene del PC en consola no hay chetos, si esto es cuestion de tiempo y esperar, cuando esteis los de consola y los de PC entonces conocereis los chetos de verdad y ahi vendra el problema.logeim1924 escribió:Que es solo en la BETA que son 4 DÍAS porque quieren hacer comprobaciones. Encima que te regalan el jugar el juegos vas con quejas para hacértelo mirar. Que las betas son para eso para que la compañía haga sus comprobaciones.
Muy bien la beta 4 dias, y el juego completo? solo he puesto la advertencia para la gente que no tiene porque conocer el mundo del PC, y aqui muchos habeis pintado un mundo de consolas apocaliptico lleno de cheaters y no teneis ni idea de lo que se os viene encima.
Cuando me he quejado? pero si ya he dicho que solo voy a jugar la 1ª semana que es exclusivo de PS4 y que no juego online porque no pago suscripciones.
Pero vamos este hilo es como todos, todo lo que no sea alabar y decir que es el mejor juego de todos los tiempos todos saltan al cuello.
Y de verdad, dejad el tema y seguir hablando del juego, solo he puesto una advertencia con noticia incluida de lo que ocurre en PC para la gente que no esta informada y solo juega en consolas, punto y final. Sigo esperando una noticia como la que he puesto de que no se puede ni jugar a una beta del COD por los "chetos" que hay en consolas
The-Best escribió:60gb para algo que dura 4 días.
Si eso es lo que ocupan juegos completos...
preedzxy10 escribió:@The-Best como si hoy en día llevara mucho tiempo descargar 60GB....estamos en 2019, no en 2005
putojefe escribió:preedzxy10 escribió:@putojefe la cuestión es, si te da igual y no vas a jugar, que haces comentando aquí? Me parece bastante extraño, a mi no me gusta el Watch Dogs y no voy a comentar a su hilo, de hecho ni entro.
Lo que no haces tu, informar.
Citame cuando he dicho que no me guste el juego.jonafri escribió:@putojefe 2 cosas son las que te he puesto,puede hacer mil mas como ppner armas semi en auto,hacer quickscope,rapidfire,modificar cadencia en las armas y muchas mas,como te dije no llega a ser igual que en pc ya que alli esta el disparo automatico que ni hace falta apuntar o el wallhack pero entrastes aqui como si en consola no hubieran chetos.
Si, si esta claro que algo podras hacer, pero hazme caso, si lo comparas con PC no hay chetos, todo lo que se puede hacer son "tonterias" y claro que me encontre cosas raras en la alpha que seria eso que tu dices, por ejemplo me encontre con uno con norecoil, pero de todo lo que jugue solo me encontre con 3 cosas raras, en PC es uno por partida, ahora juntame todo lo que se pueda hacer en consola, que un solo cheat de PC revienta al de consola.
Y me reafirmo, para alguien que viene del PC en consola no hay chetos, si esto es cuestion de tiempo y esperar, cuando esteis los de consola y los de PC entonces conocereis los chetos de verdad y ahi vendra el problema.logeim1924 escribió:Que es solo en la BETA que son 4 DÍAS porque quieren hacer comprobaciones. Encima que te regalan el jugar el juegos vas con quejas para hacértelo mirar. Que las betas son para eso para que la compañía haga sus comprobaciones.
Muy bien la beta 4 dias, y el juego completo? solo he puesto la advertencia para la gente que no tiene porque conocer el mundo del PC, y aqui muchos habeis pintado un mundo de consolas apocaliptico lleno de cheaters y no teneis ni idea de lo que se os viene encima.
Cuando me he quejado? pero si ya he dicho que solo voy a jugar la 1ª semana que es exclusivo de PS4 y que no juego online porque no pago suscripciones.
Pero vamos este hilo es como todos, todo lo que no sea alabar y decir que es el mejor juego de todos los tiempos todos saltan al cuello.
Y de verdad, dejad el tema y seguir hablando del juego, solo he puesto una advertencia con noticia incluida de lo que ocurre en PC para la gente que no esta informada y solo juega en consolas, punto y final. Sigo esperando una noticia como la que he puesto de que no se puede ni jugar a una beta del COD por los "chetos" que hay en consolas
Danny_RMA escribió:A mi han dicho amigos que tenian los scuff que cuando configuran los botones para que al darle a uno haga la función de agacharse y disparar a la vez es otro mundo y hacen el doble de ventajas. En el WW2 por ejemplo , me pasaba eso.. me gusta el juego , la ambientación y tal pero que salten a la vez que disparan cuando lo hacemos a la vez los dos... y mira que no me considero un pro y siempre he dicho que soy más bueno por la forma que tengo de hacer las tacticas e interpretar los modos que la misma presición del apuntado... (que todo cuenta claro) pero en MW2 era muy top en ByD y ahora es imposible hacer nada por que ves cosas muy raras...
Drkush333 escribió:Definitivamente la gente es subnormal a niveles que merecen una pandemia mundial o un par de tiros....
Me vas a decir que no vas a descargar la beta del cod porque se va a 60 gb????
A no ser que vivas en afganistan y tengas 130kb de comexion no entiendo el retraso... Asi que todos estos subnormales que se quejan pueden irse del foro..... Y hasta me la deberian de chupar ya que me he contenido muchisimo en formas para el nivel de retraso.
legend_black escribió:@logeim1924
Xdicho exacto,70% multi con lo cual seguro que es entero pero capado y pondran lo dicho 3 mapas,a lo mucho 4 y un par de modos o tres.
logeim1924 escribió:legend_black escribió:@logeim1924
Xdicho exacto,70% multi con lo cual seguro que es entero pero capado y pondran lo dicho 3 mapas,a lo mucho 4 y un par de modos o tres.
No creo echarle 8-10 mapas quizas no el 1er dia pero al final por ahí andara. En la alpha ya habían bastante
legend_black escribió:logeim1924 escribió:legend_black escribió:@logeim1924
No creo echarle 8-10 mapas quizas no el 1er dia pero al final por ahí andara. En la alpha ya habían bastante
Buu no creo,demasiados.
Ni pa ti ni pa mi,ponle 5 va
Borja_8 escribió:Hola a todos!
Otra preguntita en referencia a los códigos...![]()
Me ha dado error al canjear en la web de CoD.
Reservé en Amazon hace dos días.
Me han enviado el código. Entro en la web. Selecciono plataforma, selecciono país, meto ID de PSN, todo bien hasta que sale un mensaje que pone "We are unable to issue your first party code at this time".
Vamos que no son capaces de proceder a canjear el código. Lo vuelvo a meter y me dice que ya he usado ese código.
Mi pregunta es: te envían algún tipo de confirmación que confirme que jugarás a la Beta o me he quedado sin código o qué pasa?
Gracias!
logeim1924 escribió:legend_black escribió:logeim1924 escribió:No creo echarle 8-10 mapas quizas no el 1er dia pero al final por ahí andara. En la alpha ya habían bastante
Buu no creo,demasiados.
Ni pa ti ni pa mi,ponle 5 va
Ten en cuenta que tiene que haber como mínimo 2 normales, 2 de noche y 2 de guerra terrestre. Ya tienes 6. Y de normal apuesto que se ira a 5 ya te vas a 10 totales
Lince1988 escribió:Muy buenas compañeros.
Referente al tema de filtros por controles en el crossplay..
Si por ejemplo yo lo juego en PC con teclado y ratón y un amigo mío lo hace en PS4 con mando.. ¿No podremos jugar juntos en la misma patrulla?
Drkush333 escribió:Definitivamente la gente es subnormal a niveles que merecen una pandemia mundial o un par de tiros....
Me vas a decir que no vas a descargar la beta del cod porque se va a 60 gb????
A no ser que vivas en afganistan y tengas 130kb de comexion no entiendo el retraso... Asi que todos estos subnormales que se quejan pueden irse del foro..... Y hasta me la deberian de chupar ya que me he contenido muchisimo en formas para el nivel de retraso.
geist_mort escribió:Chicos una vez introducido el código hay que hacer algo mas? Porque es que se supone que lo e canjeado pero me ponia que estaba ya canjeado pero no creo.. lo canjee ahora mismo pero te mandan algo o algo? Porque no me sale nada mas que ya e canjeado el codigo gracias.
mekameja2 escribió:geist_mort escribió:Chicos una vez introducido el código hay que hacer algo mas? Porque es que se supone que lo e canjeado pero me ponia que estaba ya canjeado pero no creo.. lo canjee ahora mismo pero te mandan algo o algo? Porque no me sale nada mas que ya e canjeado el codigo gracias.
Un par de días antes del comienzo de la beta te mandan el código al correo para descargar la beta desde la Store.
starkyjach escribió:Yo espero que se pueda filtrar por plataforma y asi poder descartar al PC en todas las partidas. Que en PC habrán chetos no es ninguna tontería, los habrán, incluso sacarán algo para jugar con teclado y ratón y que el sistema detecte que juega con mando.
logeim1924 escribió:starkyjach escribió:Yo espero que se pueda filtrar por plataforma y asi poder descartar al PC en todas las partidas. Que en PC habrán chetos no es ninguna tontería, los habrán, incluso sacarán algo para jugar con teclado y ratón y que el sistema detecte que juega con mando.
Ya han dicho que quieren hacer su comprobaciones, pero en principio la idea es mando (ps4/xbox) emparejan por un lado. Teclado (ps4/xbox/pc) por otro lado. Mando (ps4/xbox) y teclado juntos empareja con manados y teclados de PC.
Eso la idea que tienen en base a los comentarios recibidos de la alpha, por que han visto que los de pc con mando tienen ventaja vs consola con mando. Pero quiere hacer mas comprobaciones en la beta antes de confirmar esto.
REYZIDANE escribió:logeim1924 escribió:starkyjach escribió:Yo espero que se pueda filtrar por plataforma y asi poder descartar al PC en todas las partidas. Que en PC habrán chetos no es ninguna tontería, los habrán, incluso sacarán algo para jugar con teclado y ratón y que el sistema detecte que juega con mando.
Ya han dicho que quieren hacer su comprobaciones, pero en principio la idea es mando (ps4/xbox) emparejan por un lado. Teclado (ps4/xbox/pc) por otro lado. Mando (ps4/xbox) y teclado juntos empareja con manados y teclados de PC.
Eso la idea que tienen en base a los comentarios recibidos de la alpha, por que han visto que los de pc con mando tienen ventaja vs consola con mando. Pero quiere hacer mas comprobaciones en la beta antes de confirmar esto.
Ya ves que lios montan por no dejarlo como ha estado siempre.
Para que cojones los de ps4 queremos jugar contra los de xbox y pc y viceversa?
Que manera de marear al personal