[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

No sigo nada a fortnite pero si lei q ya no se podia en consolas jugar con teclado y ratón. Quizas lo hayan vuelto a poner
supuestamente usaran un sistema inteligente que separara a los jugadores que usen mando o teclado y raton y seran los que usen mando en pc los que puedan jugar con los de consolas.
es que da igual que los separe por dispositivo de control ya que el principal problema es que en PC va a estar petado de chetos al poco de salir, y ademas pueden jugar con framerate desbloqueado y jugar con ventaja, el raton-teclado es solo uno de los problemas.
Espero que se pueda elegir contra quien quieres jugar.
Un filtro, porque si yo solamente quiero jugar ps4 vs ps4 como toda la vida, no podré o que?

Ya veremos si al final no la lían por hacer estas tonterías.
Darkcy escribió:es que da igual que los separe por dispositivo de control ya que el principal problema es que en PC va a estar petado de chetos al poco de salir, y ademas pueden jugar con framerate desbloqueado y jugar con ventaja, el raton-teclado es solo uno de los problemas.

Todo eso y que seguro que hay hacks para hacer creer que tienes un mando y estas ahí con tu ratón [+risas]

Yo también espero que dejen elegir.
Si solo dejan como máximo 4 rachas de muerte diferentes me replantearia volver a la saga.


Uhmmm todos los mapas de Modern Warfare 2... Interesante
Resumen:

    Modos:

  • Campaña:

  • Este juego no es una secuela ni precuela. Nueva historia sin conexión ni impacto en la trilogía original de Modern Warfare
  • Las ubicaciones en el juego incluyen diferentes lugares en Europa y Oriente Medio.
  • La historia se basa en eventos que están ocurriendo en nuestro mundo en los últimos años.
  • Operadores de nivel 1, soldados árabes, combatientes rebeldes, todos confirmados como parte del juego.
  • El capitán Price regresa, pero hay un nuevo actor de VO para el papel.
  • Podrás jugar la campaña desde la perspectiva de soldado árabe.
  • También jugar como rebelde.
  • Soap podría estar de vuelta.
  • Otros personajes de Modern Warfare podrían regresar junto con una variedad de nuevos personajes.
  • El juego se basa en un nuevo motor con nuevo soporte de audio y animación. También cuenta con un sistema de material basado en la física que permite una fotogrametría de vanguardia, un nuevo sistema híbrido de transmisión, un nuevo sistema de reproducción de calcomanías PBR, iluminación volumétrica mundial, 4K HDR, DirectX Raytracing (PC) y más, así como una nueva GPU de geometría.
  • La campaña es muy emocional y preocupante con misiones que empujan a los límites sobre lo que está bien y lo que está mal.

  • Descripción de dos misiones aquí:

    Londres / Navy SEAL:

    La primera misión de la campaña tuvo lugar en octubre de 2019 en Londres. (Sí, este juego es literalmente un juego moderno, establecido en el año en curso). La misión comenzó en las calles de Londres cuando un oficial de policía británico se aproxima a un vehículo sospechoso. Dos individuos salen corriendo del vehículo y los oficiales comienzan a gritarles que dejen de moverse. A medida que los oficiales y los sospechosos se acercan, el automóvil explota.

    La pantalla cambia a un informe sobre el ataque sobre lo que sucedió allí, y comienzan a discutir los lugares donde podrían esconderse los atacantes que lo planearon. Luego, la demo comienza con un equipo de Navy SEAL a punto de irrumpir en una casa. Estamos siguiendo y jugando como un Navy Seal.

    La misión tendrá lugar el 20 de octubre de 2019.

    El equipo de SEAL comienza a entrar la casa por una puerta trasera que está abierta. También hay un equipo en la parte delantera, pero seguimos al equipo de la puerta de atrás cuando entran a esta casa.

    Comienzan a acercarse a la casa con el NVG apagado, pero cuando entran en la casa, encienden el NVG (vision nocturna). En el primer piso, se acercan a un comedor que tiene tres individuos. En este punto, tu personaje dispara las luces para atenuar todo el lugar. Luego, los SEAL se mueven para eliminar a los tres sospechosos en la habitación con un arma silenciada. Una mujer en la habitación corre por un arma pero es derribada antes de que ella pueda dispararla. La puerta principal se abre y entra el segundo equipo SEAL.

    Luego se mueven piso por piso para despejar a todos los sospechosos. A medida que avanzan hacia el segundo piso, se acercan a una habitación y rompen la puerta.

    En el segundo piso, se acercan con cautela a una habitación. Cuando están a punto de abrir una brecha, alguien del interior dispara varias rondas hacia la puerta. Tu personaje se tumba y comienza a disparar. Entras en la habitación y aseguras que el sospechoso ha caído. Escuchas a alguien escondido en el baño y el sospechoso comienza a disparar a través de las paredes. Tu personaje cae al suelo de nuevo y luego comienza a levantarse lentamente mientras dispara a través de la pared para eliminar al enemigo. Luego abres la puerta y ves al enemigo muerto con sangre salpicada en el baño.

    En el tercer piso, aquí es donde la misión se vuelve un poco más dramática. Irrumpes en una habitación y miras a tu izquierda a un bebé que grita y llora. Ves que la madre comienza a retroceder lentamente hacia el bebé, y los SEAL le están gritando que deje de moverse porque temen que tenga un arma. Un soldado de SEAL corre hacia la madre y pudo alcanzarla antes de que pudiera conseguir cualquier arma. ( Nota: Sinceramente, pensé que estaban a punto de dispararle a la madre sobre cómo iba la misión, pero no lo hicieron). Otro soldado dice "silencia al bebé" ya que no deja de llorar. Los SEAL se mueven hacia un dormitorio lateral en este piso y hay un sospechoso escondido, inclinado sobre la pared con un arma a punto de disparar. Te pones a cubierto. El sospechoso se lanza debajo de la cama, pero el SEAL detecta el movimiento y le dispara antes de que pueda hacer otro movimiento. Luego se mueven hacia el piso más alto de la casa.

    En el piso más alto, rompen una habitación donde y ven a una mujer que está intentando acceder a algunos datos. Comienzan a acercarse a ella y le gritan que deje de moverse o dispararán. La mujer alcanza algo, el SEAL le dispara varias veces. Ves en el escritorio que ella iba a agarrar un martillo para usarlo como arma. Una vez que elimines a esta mujer en el piso superior, la misión entra en un breve informe y termina.

    Para esta misión, toda la casa fue recreada 1: 1 en cada piso, con diferentes objetivos y diferentes ubicaciones sospechosas. Infinity Ward confirmó que hay más de estas misiones de estilo.

    Misión de flashback

    La segunda misión que nos mostraron fue una misión de flashback que nos da una idea de por qué dos combatientes rebeldes que forman parte de Call of Duty: Modern Warfare se convirtieron en combatientes rebeldes. Estos luchadores se conectarán con el Capitán Price a lo largo de la historia de Modern Warfare (no nos mostraron esto, sino que nos lo mencionaron), pero esta misión específica presenta una mirada de hace 20 años sobre la historia detrás de la motivación de estas luchas rebeldes.

    Como nota: esta parte de la demostración que se nos mostró, incluyendo escenas y jugabilidad, fue desde la perspectiva de la hija.

    La escena comienza con una gran explosión en un país del Oriente Medio. Después de que ocurre la explosión, somos llevados a la perspectiva de una niña que está atrapada debajo de todos los escombros causados ​​por la explosión. La explosión fue un ataque con aviones no tripulados (por Rusia). Ella está en pánico y gritando ayuda. Otra chica está atrapada a su lado pero no responde. Ella trata de empujar las rocas caídas y las losas de cemento sobre ella, pero es demasiado pequeña. Luego oímos a alguien que viene de arriba y quita los escombros para ver a la chica atrapada allí. Frenéticamente, muchas más personas vienen a retirar los escombros restantes (incluso utilizando una sierra). Una vez que se retira, sacan a la niña, y ella va a la mano de su padre, quien comienza a preguntar dónde está su hermano. La otra niña con ella en los escombros no sobrevive.

    El padre recoge a la niña y ambos comienzan a correr para encontrar dónde está su hermano. La hermana dice que el hermano se quedó en casa para estudiar, por lo que no estaba con ella. Tienen que volver a casa para encontrar al hermano, pero durante la carrera, los soldados rusos entran en vehículos, saltan de los vehículos y comienzan a disparar a todos: se puede escuchar a mujeres y niños gritando que no sean fusilados. Hombres y mujeres gritando de dolor. El padre baja al niño y le dice que lo siga detrás de él. Cuando comienzan a correr y acercarse a su casa, los soldados rusos lanzan algún tipo de gas nervioso / letal. Entran dentro de su casa, cierran la puerta y encuentran al hermano. Conversan sobre lo que deben hacer a continuación. El padre revela que su madre ha sido asesinada. El padre le da al niño una máscara de gas,

    Se ordena a un soldado ruso que revise puerta a puerta y entra en su casa antes de que puedan irse. El padre le ruega que no dispare porque hay niños en la casa. Luego el padre se lanza hacia el atacante para quitarle el arma y apuñalarlo. El niño pequeño trata de ayudar al padre a derribar al atacante, pero el atacante lo arroja a la puerta y lo derriba. El soldado ruso es mucho más fuerte y le dispara al padre varias veces, frente a la hija. La hija corre a cubrirse. El soldado comienza a buscarla por la casa, y ella comienza encuentra unos respiraderos. Comienza una pequeña persecución. Ella toma un destornillador, corre hacia él, lo apuñala en la pierna. El grita. La niña corre de nuevo. Sigue la persecución estilo gato y ratón dos veces más con la chica que lo apuñala repetidamente en las piernas con un destornillador, y luego, el hermano se despierta. La acción se traslada a la cocina de la casa.

    La hija apuñala al atacante, junto con el hermano que intenta ahogarlo. A medida que el hombre es derribado, la hija finalmente obtiene un AK del atacante y le dispara varias veces. El hermano y la hermana conversan sobre lo que deben hacer, y la niña se quita la máscara de gas del atacante para usarla por sí misma.

    Ahora, los dos niños caminan hacia su padre, con lágrimas en la pantalla. El padre está respirando por última vez, diciéndoles a los niños que deben hacer todo lo que sea para sobrevivir. Luego muere.

    Los dos niños deciden salir de la casa, ambos con máscaras antigás. La niña se sube encima de hermano para usarla como pedestal para romper la traba de la puerta. Ahora se convierte en una misión de estilo sigiloso.

    Los dos niños tienen que atravesar un área larga donde los soldados rusos están parados, riéndose y asesinando a los civiles en las calles. Mientras caminan, puedes escuchar al soldado que dice que están "reuniendo" a algunas de las mujeres y los niños que se van a llevar, pero luego dice que las mujeres que están delante de él están demasiado heridas. Entonces escuchas disparos.

    Entonces, un civil herido ve al niño y agarra su máscara, que se cae momentáneamente, suplicando ayuda. Los niños se tropiezan con este hombre y siguen corriendo (el civil herido se ahoga con el gas nervioso), pero la máscara del niño se le mueve por un segundo y comienza a toser debido al gas. Los niños continúan corriendo hasta que están fuera del área libre de gas. Ambos se quitan las máscaras de gas y comienzan a buscar una manera de escapar. Suben a una pequeña aldea y son testigos de como más soldados matan a civiles. Los niños corren a través de un cobertizo mientras las balas vuelan sobre su cabeza y escuchan a los civiles gritar.

    Llegan a otra área, no muy lejos, donde ven un camión que necesitan tomar para salir. Como el niño está tosiendo, la niña dice que tomará un arma y los matará a los dos, pero necesita una distracción. El niño camina hacia el otro lado de esta area, mientras la niña comienza a acercarse lentamente. Ella ve un arma en la mesa, un Magnum .44, y necesita una distracción para conseguirla. Ella saca su teléfono y llama al teléfono de su hermano, lo que lleva a los dos soldados rusos a investigar el sonido. La niña corre y agarra el arma, y ​​comienza a abrirse camino para disparar al soldado ruso. Ella levanta el arma, agita mucho y apunta a la cabeza del atacante. Escuchamos un * bang * y la pantalla se vuelve negra.

    Eso es todo lo que estaban dispuestos a mostrarnos de ese flashback para nuestro evento.


  • La progresión en el modo campaña se transferirá entre cooperativo y MP

  • Multijugador

  • Sin pase de temporada tradicional
  • Post-Lanzamiento: Mapas gratis
  • Los operadores regresan a Call of Duty: Modern Warfare
  • No tienen habilidades especiales.
  • Cada operador tiene su propia historia de fondo, estética, líneas de voz y más
  • Ciertas ediciones de Modern Warfare incluyen paquetes de operadores adicionales. Más información aquí .
  • Online soportará hasta 20 jugadores.
  • La progresión en el modo MP se transferirá entre el modo cooperativo y la campaña.
  • Vuelve guerra terrestre 10 VS 10
  • Todos los mapas de Modern Warfare 2.
  • Crossplay o juego cruzado entre plataformas:

    Al estilo de Fortnite:

    Parece ser que el cross-play de Modern Warfare se parecerá mucho al que podemos ver y disfrutar actualmente en el battle royale de Epic Games. Una de las productoras del título de Infinity Ward (Candice) ha sido la encargada de confirmarlo al retuitear un artículo del medio Forbes en el que se explica su funcionamiento.

    El estilo de 'matchmaking por tipo de controlador' de Fortnite ayudará a evitar que los jugadores de PC arrasen con los demás, como se suele temer. Tus adversarios serán jugadores que estén utilizando el mismo tipo de controlador, mando o ratón y teclado, los jugadores se agruparan en la sala en función del dispositivos de entrada utilizado (mando o teclado/ratón)".

    Esto significa que no será posible entrar en partidas de consola desde un PC y stompear a los que utilicen un mando, pero los jugadores de consola podrán probar suerte en los servidores de PC, aunque con una condición:
    Solo puedes 'salirte de tu liga' cuando te unes a un amigo que está jugando en PC mientras tú estás jugando en consola. Eso hará que juegues principalmente en partidas de PC".


    Por lo tanto ell juego cruzado entre PS4, Xbox y PC no juntará personas de ps4 con pc o Xbox con pc. PS4 + Xbox. Aunque, si estás jugando con un amigo de PC en PS4, si que buscará partidas mezcladas. Lo que no han aclarado aún es si el juego permitirá conectar ratón y teclado en consola como sí se puede hacer en Fortnite.

  • Cooperativo

  • No hay modo Zombies
  • El modo Co-Op se unirá a la historia de un jugador
  • Co-Op se sentirá parte de todo el juego. Desafíos y misiones nuevas mensualmente.
  • La progresión en el modo cooperativo se transferirá al modo MP y al modo Campaña

Imagen
Ni de coña vendrán todos los mapas de MW2. En todo caso vendrán unos pocos de lanzamiento como en Black Ops 4 y después meterán alguno más.

Ojalá me cierren la boca y sí vengan XD
Que buena pinta tiene.
Sin pase de temporada, ni BR ni zombies ni super heroes ni demás mierdas.

Caerá día uno.
danib_madrid escribió:Ni de coña vendrán todos los mapas de MW2. En todo caso vendrán unos pocos de lanzamiento como en Black Ops 4 y después meterán alguno más.

Ojalá me cierren la boca y sí vengan XD

Hombre estaban haciendo el mw2 Remasterd tiene lógica incluten los mapas y asi no sacan otro multi y dividir la comunidad.
Lo de los dlc si que no creo qe los traiga
REYZIDANE escribió:Que buena pinta tiene.
Sin pase de temporada, ni BR ni zombies ni super heroes ni demás mierdas.

Caerá día uno.


Tú verás. [beer]
JDGB escribió:
REYZIDANE escribió:Que buena pinta tiene.
Sin pase de temporada, ni BR ni zombies ni super heroes ni demás mierdas.

Caerá día uno.


Tú verás. [beer]

El que tío jajaj
REYZIDANE escribió:
JDGB escribió:
REYZIDANE escribió:Que buena pinta tiene.
Sin pase de temporada, ni BR ni zombies ni super heroes ni demás mierdas.

Caerá día uno.


Tú verás. [beer]

El que tío jajaj


Pues que sí, día uno.

[beer]
JDGB escribió:
REYZIDANE escribió:
JDGB escribió:
Tú verás. [beer]

El que tío jajaj


Pues que sí, día uno.

[beer]

Ah! Si si como que hay dios
Tengo mono de un buen Call of Duty
¡ Se tenía que decir y se dijo !
logeim1924 escribió:Hombre estaban haciendo el mw2 Remasterd tiene lógica incluten los mapas y asi no sacan otro multi y dividir la comunidad.
Lo de los dlc si que no creo qe los traiga

A ver, que yo si los trae perfecto, aunque creo que no. Personalmente, si sacan un remaster del MW2 prefiero que sea completo como fué el juego en su día, y no solo la campaña, y que le metan a este mapas nuevos.
danib_madrid escribió:
logeim1924 escribió:Hombre estaban haciendo el mw2 Remasterd tiene lógica incluten los mapas y asi no sacan otro multi y dividir la comunidad.
Lo de los dlc si que no creo qe los traiga

A ver, que yo si los trae perfecto, aunque creo que no. Personalmente, si sacan un remaster del MW2 prefiero que sea completo como fué el juego en su día, y no solo la campaña, y que le metan a este mapas nuevos.

Pero serían dos juegos muy parecidos y divirian los jugadores como paso la ptra vez.
Yo veo esto lo mas logico, como usuario claro que prefiero tener un mw2 Remasterd completo. Pero si pienso como empress yo también metería lod mapas en el nuevo juego y los aprovechaba.
logeim1924 escribió:Pero serían dos juegos muy parecidos y divirian los jugadores como paso la ptra vez.
Yo veo esto lo mas logico, como usuario claro que prefiero tener un mw2 Remasterd completo. Pero si pienso como empress yo también metería lod mapas en el nuevo juego y los aprovechaba.

De todas formas, para que no les pase eso lo que deberían hacer si quieren sacar un remaster es sacarlo por estas fechas dentro de un año, que es cuando la gente se empieza a cansar del cod de turno.
supuestamente estaban remasterizando la campaña de MW2, y los mapas del multijugador los iban a juntar todos en el nuevo
a ver si dicen algo en el E3
danib_madrid escribió:
logeim1924 escribió:Pero serían dos juegos muy parecidos y divirian los jugadores como paso la ptra vez.
Yo veo esto lo mas logico, como usuario claro que prefiero tener un mw2 Remasterd completo. Pero si pienso como empress yo también metería lod mapas en el nuevo juego y los aprovechaba.

De todas formas, para que no les pase eso lo que deberían hacer si quieren sacar un remaster es sacarlo por estas fechas dentro de un año, que es cuando la gente se empieza a cansar del cod de turno.

Estas es las mismas le quitas jugadores al bo4 con el que están sacando mucho micro pagos y contenido.
Y dejas mal parado al juego porque se queda vació
Espero que vaya a 60 fps clavados como es símbolo de la casa de infinite ward, porque el ultimo de los amiguitos de Treyarch da vergüenza ajena, hasta en el menu va a trompicones xD en fin, a esperar este cod prometedor sin duda.
He creado un grupo de Telegram sobre el juego.

Podréis uniros buscando en Telegram : @ModernWarfare2019
Danny_RMA escribió:He creado un grupo de Telegram sobre el juego.

Podréis uniros buscando en Telegram : @ModernWarfare2019

Uno mas al grupo
Pues yo estoy como todos los años, con ganas de que llegue octubre para meterle mano a este duty, por lo que han mostrado tiene una pinta brutal pero el modo historia que eso ya lo sabiamos , yo lo que quiero es que enseñen el multi que es a lo que le echo mil horas, a mi mientras no sea futurista y se centre en guerra moderna sin tantas historias seguro que gustara un monton, pero estamos como siempre, si los servidores siguen siendo una mierda nos cansaremos a los 4 dias, eso es lo que a matado poco a poco al juego, yo habia dias que no sabia ya si jugar en extremo en normal o nose, unas partidas eras dios y en otras eras un paquete, pero bueno ya veremos como va saliendo la cosa.

Nosotros tenemos ya grupo de telegran de hace años y vamos actualizando duty, si quereis uniros estais todos invitados:

https://t.me/joinchat/BE3A0ENaWciazQac8-YUZg
¿De los mapas de MW3 se sabe algo?
crls escribió:¿De los mapas de MW3 se sabe algo?

Se rumorea que van a ser únicamente los del Modern Warfare 2.

A mí personalmente me gustan más los del Modern Warfare 3:

Seatown, Dome, Arkaden, Bootleg, Hardhat, Mission, Resistance...

Vaya mapazos la Virgen... [babas]
Alguien sabe si las dos ediciones que no son la estandar las pondrán en venta en tienda física? ya sea game, mediamarkt, etc? o es sólo digital?
Danny_RMA escribió:He creado un grupo de Telegram sobre el juego.

Podréis uniros buscando en Telegram : @ModernWarfare2019


Otro que se une
JDGB escribió:
crls escribió:¿De los mapas de MW3 se sabe algo?

Se rumorea que van a ser únicamente los del Modern Warfare 2.

A mí personalmente me gustan más los del Modern Warfare 3:

Seatown, Dome, Arkaden, Bootleg, Hardhat, Mission, Resistance...

Vaya mapazos la Virgen... [babas]


Terrible... Village era la hostia también. Dome era aquel mapa que nunca perdía una votación XD.
Habéis visto eso de edición especial Amazon? No he encontrado qué es lo que tiene de añadido respecto a la normal
JyL escribió:Resumen:

    Modos:

  • Campaña:

  • Este juego no es una secuela ni precuela. Nueva historia sin conexión ni impacto en la trilogía original de Modern Warfare
  • Las ubicaciones en el juego incluyen diferentes lugares en Europa y Oriente Medio.
  • La historia se basa en eventos que están ocurriendo en nuestro mundo en los últimos años.
  • Operadores de nivel 1, soldados árabes, combatientes rebeldes, todos confirmados como parte del juego.
  • El capitán Price regresa, pero hay un nuevo actor de VO para el papel.
  • Podrás jugar la campaña desde la perspectiva de soldado árabe.
  • También jugar como rebelde.
  • Soap podría estar de vuelta.
  • Otros personajes de Modern Warfare podrían regresar junto con una variedad de nuevos personajes.
  • El juego se basa en un nuevo motor con nuevo soporte de audio y animación. También cuenta con un sistema de material basado en la física que permite una fotogrametría de vanguardia, un nuevo sistema híbrido de transmisión, un nuevo sistema de reproducción de calcomanías PBR, iluminación volumétrica mundial, 4K HDR, DirectX Raytracing (PC) y más, así como una nueva GPU de geometría.
  • La campaña es muy emocional y preocupante con misiones que empujan a los límites sobre lo que está bien y lo que está mal.

  • Descripción de dos misiones aquí:

    Londres / Navy SEAL:

    La primera misión de la campaña tuvo lugar en octubre de 2019 en Londres. (Sí, este juego es literalmente un juego moderno, establecido en el año en curso). La misión comenzó en las calles de Londres cuando un oficial de policía británico se aproxima a un vehículo sospechoso. Dos individuos salen corriendo del vehículo y los oficiales comienzan a gritarles que dejen de moverse. A medida que los oficiales y los sospechosos se acercan, el automóvil explota.

    La pantalla cambia a un informe sobre el ataque sobre lo que sucedió allí, y comienzan a discutir los lugares donde podrían esconderse los atacantes que lo planearon. Luego, la demo comienza con un equipo de Navy SEAL a punto de irrumpir en una casa. Estamos siguiendo y jugando como un Navy Seal.

    La misión tendrá lugar el 20 de octubre de 2019.

    El equipo de SEAL comienza a entrar la casa por una puerta trasera que está abierta. También hay un equipo en la parte delantera, pero seguimos al equipo de la puerta de atrás cuando entran a esta casa.

    Comienzan a acercarse a la casa con el NVG apagado, pero cuando entran en la casa, encienden el NVG (vision nocturna). En el primer piso, se acercan a un comedor que tiene tres individuos. En este punto, tu personaje dispara las luces para atenuar todo el lugar. Luego, los SEAL se mueven para eliminar a los tres sospechosos en la habitación con un arma silenciada. Una mujer en la habitación corre por un arma pero es derribada antes de que ella pueda dispararla. La puerta principal se abre y entra el segundo equipo SEAL.

    Luego se mueven piso por piso para despejar a todos los sospechosos. A medida que avanzan hacia el segundo piso, se acercan a una habitación y rompen la puerta.

    En el segundo piso, se acercan con cautela a una habitación. Cuando están a punto de abrir una brecha, alguien del interior dispara varias rondas hacia la puerta. Tu personaje se tumba y comienza a disparar. Entras en la habitación y aseguras que el sospechoso ha caído. Escuchas a alguien escondido en el baño y el sospechoso comienza a disparar a través de las paredes. Tu personaje cae al suelo de nuevo y luego comienza a levantarse lentamente mientras dispara a través de la pared para eliminar al enemigo. Luego abres la puerta y ves al enemigo muerto con sangre salpicada en el baño.

    En el tercer piso, aquí es donde la misión se vuelve un poco más dramática. Irrumpes en una habitación y miras a tu izquierda a un bebé que grita y llora. Ves que la madre comienza a retroceder lentamente hacia el bebé, y los SEAL le están gritando que deje de moverse porque temen que tenga un arma. Un soldado de SEAL corre hacia la madre y pudo alcanzarla antes de que pudiera conseguir cualquier arma. ( Nota: Sinceramente, pensé que estaban a punto de dispararle a la madre sobre cómo iba la misión, pero no lo hicieron). Otro soldado dice "silencia al bebé" ya que no deja de llorar. Los SEAL se mueven hacia un dormitorio lateral en este piso y hay un sospechoso escondido, inclinado sobre la pared con un arma a punto de disparar. Te pones a cubierto. El sospechoso se lanza debajo de la cama, pero el SEAL detecta el movimiento y le dispara antes de que pueda hacer otro movimiento. Luego se mueven hacia el piso más alto de la casa.

    En el piso más alto, rompen una habitación donde y ven a una mujer que está intentando acceder a algunos datos. Comienzan a acercarse a ella y le gritan que deje de moverse o dispararán. La mujer alcanza algo, el SEAL le dispara varias veces. Ves en el escritorio que ella iba a agarrar un martillo para usarlo como arma. Una vez que elimines a esta mujer en el piso superior, la misión entra en un breve informe y termina.

    Para esta misión, toda la casa fue recreada 1: 1 en cada piso, con diferentes objetivos y diferentes ubicaciones sospechosas. Infinity Ward confirmó que hay más de estas misiones de estilo.

    Misión de flashback

    La segunda misión que nos mostraron fue una misión de flashback que nos da una idea de por qué dos combatientes rebeldes que forman parte de Call of Duty: Modern Warfare se convirtieron en combatientes rebeldes. Estos luchadores se conectarán con el Capitán Price a lo largo de la historia de Modern Warfare (no nos mostraron esto, sino que nos lo mencionaron), pero esta misión específica presenta una mirada de hace 20 años sobre la historia detrás de la motivación de estas luchas rebeldes.

    Como nota: esta parte de la demostración que se nos mostró, incluyendo escenas y jugabilidad, fue desde la perspectiva de la hija.

    La escena comienza con una gran explosión en un país del Oriente Medio. Después de que ocurre la explosión, somos llevados a la perspectiva de una niña que está atrapada debajo de todos los escombros causados ​​por la explosión. La explosión fue un ataque con aviones no tripulados (por Rusia). Ella está en pánico y gritando ayuda. Otra chica está atrapada a su lado pero no responde. Ella trata de empujar las rocas caídas y las losas de cemento sobre ella, pero es demasiado pequeña. Luego oímos a alguien que viene de arriba y quita los escombros para ver a la chica atrapada allí. Frenéticamente, muchas más personas vienen a retirar los escombros restantes (incluso utilizando una sierra). Una vez que se retira, sacan a la niña, y ella va a la mano de su padre, quien comienza a preguntar dónde está su hermano. La otra niña con ella en los escombros no sobrevive.

    El padre recoge a la niña y ambos comienzan a correr para encontrar dónde está su hermano. La hermana dice que el hermano se quedó en casa para estudiar, por lo que no estaba con ella. Tienen que volver a casa para encontrar al hermano, pero durante la carrera, los soldados rusos entran en vehículos, saltan de los vehículos y comienzan a disparar a todos: se puede escuchar a mujeres y niños gritando que no sean fusilados. Hombres y mujeres gritando de dolor. El padre baja al niño y le dice que lo siga detrás de él. Cuando comienzan a correr y acercarse a su casa, los soldados rusos lanzan algún tipo de gas nervioso / letal. Entran dentro de su casa, cierran la puerta y encuentran al hermano. Conversan sobre lo que deben hacer a continuación. El padre revela que su madre ha sido asesinada. El padre le da al niño una máscara de gas,

    Se ordena a un soldado ruso que revise puerta a puerta y entra en su casa antes de que puedan irse. El padre le ruega que no dispare porque hay niños en la casa. Luego el padre se lanza hacia el atacante para quitarle el arma y apuñalarlo. El niño pequeño trata de ayudar al padre a derribar al atacante, pero el atacante lo arroja a la puerta y lo derriba. El soldado ruso es mucho más fuerte y le dispara al padre varias veces, frente a la hija. La hija corre a cubrirse. El soldado comienza a buscarla por la casa, y ella comienza encuentra unos respiraderos. Comienza una pequeña persecución. Ella toma un destornillador, corre hacia él, lo apuñala en la pierna. El grita. La niña corre de nuevo. Sigue la persecución estilo gato y ratón dos veces más con la chica que lo apuñala repetidamente en las piernas con un destornillador, y luego, el hermano se despierta. La acción se traslada a la cocina de la casa.

    La hija apuñala al atacante, junto con el hermano que intenta ahogarlo. A medida que el hombre es derribado, la hija finalmente obtiene un AK del atacante y le dispara varias veces. El hermano y la hermana conversan sobre lo que deben hacer, y la niña se quita la máscara de gas del atacante para usarla por sí misma.

    Ahora, los dos niños caminan hacia su padre, con lágrimas en la pantalla. El padre está respirando por última vez, diciéndoles a los niños que deben hacer todo lo que sea para sobrevivir. Luego muere.

    Los dos niños deciden salir de la casa, ambos con máscaras antigás. La niña se sube encima de hermano para usarla como pedestal para romper la traba de la puerta. Ahora se convierte en una misión de estilo sigiloso.

    Los dos niños tienen que atravesar un área larga donde los soldados rusos están parados, riéndose y asesinando a los civiles en las calles. Mientras caminan, puedes escuchar al soldado que dice que están "reuniendo" a algunas de las mujeres y los niños que se van a llevar, pero luego dice que las mujeres que están delante de él están demasiado heridas. Entonces escuchas disparos.

    Entonces, un civil herido ve al niño y agarra su máscara, que se cae momentáneamente, suplicando ayuda. Los niños se tropiezan con este hombre y siguen corriendo (el civil herido se ahoga con el gas nervioso), pero la máscara del niño se le mueve por un segundo y comienza a toser debido al gas. Los niños continúan corriendo hasta que están fuera del área libre de gas. Ambos se quitan las máscaras de gas y comienzan a buscar una manera de escapar. Suben a una pequeña aldea y son testigos de como más soldados matan a civiles. Los niños corren a través de un cobertizo mientras las balas vuelan sobre su cabeza y escuchan a los civiles gritar.

    Llegan a otra área, no muy lejos, donde ven un camión que necesitan tomar para salir. Como el niño está tosiendo, la niña dice que tomará un arma y los matará a los dos, pero necesita una distracción. El niño camina hacia el otro lado de esta area, mientras la niña comienza a acercarse lentamente. Ella ve un arma en la mesa, un Magnum .44, y necesita una distracción para conseguirla. Ella saca su teléfono y llama al teléfono de su hermano, lo que lleva a los dos soldados rusos a investigar el sonido. La niña corre y agarra el arma, y ​​comienza a abrirse camino para disparar al soldado ruso. Ella levanta el arma, agita mucho y apunta a la cabeza del atacante. Escuchamos un * bang * y la pantalla se vuelve negra.

    Eso es todo lo que estaban dispuestos a mostrarnos de ese flashback para nuestro evento.


  • La progresión en el modo campaña se transferirá entre cooperativo y MP

  • Multijugador

  • Sin pase de temporada tradicional
  • Post-Lanzamiento: Mapas gratis
  • Los operadores regresan a Call of Duty: Modern Warfare
  • No tienen habilidades especiales.
  • Cada operador tiene su propia historia de fondo, estética, líneas de voz y más
  • Ciertas ediciones de Modern Warfare incluyen paquetes de operadores adicionales. Más información aquí .
  • Online soportará hasta 20 jugadores.
  • La progresión en el modo MP se transferirá entre el modo cooperativo y la campaña.
  • Vuelve guerra terrestre 10 VS 10
  • Todos los mapas de Modern Warfare 2.
  • Crossplay o juego cruzado entre plataformas:

    Al estilo de Fortnite:

    Parece ser que el cross-play de Modern Warfare se parecerá mucho al que podemos ver y disfrutar actualmente en el battle royale de Epic Games. Una de las productoras del título de Infinity Ward (Candice) ha sido la encargada de confirmarlo al retuitear un artículo del medio Forbes en el que se explica su funcionamiento.

    El estilo de 'matchmaking por tipo de controlador' de Fortnite ayudará a evitar que los jugadores de PC arrasen con los demás, como se suele temer. Tus adversarios serán jugadores que estén utilizando el mismo tipo de controlador, mando o ratón y teclado, los jugadores se agruparan en la sala en función del dispositivos de entrada utilizado (mando o teclado/ratón)".

    Esto significa que no será posible entrar en partidas de consola desde un PC y stompear a los que utilicen un mando, pero los jugadores de consola podrán probar suerte en los servidores de PC, aunque con una condición:
    Solo puedes 'salirte de tu liga' cuando te unes a un amigo que está jugando en PC mientras tú estás jugando en consola. Eso hará que juegues principalmente en partidas de PC".


    Por lo tanto ell juego cruzado entre PS4, Xbox y PC no juntará personas de ps4 con pc o Xbox con pc. PS4 + Xbox. Aunque, si estás jugando con un amigo de PC en PS4, si que buscará partidas mezcladas. Lo que no han aclarado aún es si el juego permitirá conectar ratón y teclado en consola como sí se puede hacer en Fortnite.

  • Cooperativo

  • No hay modo Zombies
  • El modo Co-Op se unirá a la historia de un jugador
  • Co-Op se sentirá parte de todo el juego. Desafíos y misiones nuevas mensualmente.
  • La progresión en el modo cooperativo se transferirá al modo MP y al modo Campaña

Imagen

Mapas de mw2.... Ya me la estoy pelando con eso. Aver quetal el gameplay...
Primero se habla mucho de nuevo Call of Duty pero nos ha dicho nada del Modern Warfare 2 remasterizado

Estamos en el E3 no escuchado nada de multiplayer ni nadie ha hablado de Call of Duty

Salu2
cuando diran algo en el e3?
shevita07 escribió:cuando diran algo en el e3?

Hay una charla hoy con desarrolladores de Infinity Ward pero supongo que será más enfocada en el desarrollo del modo campaña.
a las 00:00 espero que enseñen algo, es muy raro no haber visto nada ni de campaña ni de multijugador
Espero que metan el Javelin otra vez, las liadas que se podían hacer con el eran una locura :D
Javelin fun
Han dicho que de momento solo van a enseñar mas en privado.
Y han puesto estas capturas del multi
https://ibb.co/tZX4j81
https://ibb.co/WfF3ZDP
Edit: También han comentado que el multi tendra caida de bala y sera muy realista. Y que no habra minimapa como tal si no tiras el UAV que sera mas facil de sacar.
Y han comentado misiones de la campaña.
es triste que pase el E3 y no enseñen ni un solo gameplay, luego pretenden que la gente reserve el juego sin ver absolutamente nada...

luego ponen una imagen de un francotirador metido en un seto y dicen que es del multijugador, ale, camperazo al canto [qmparto]
La verdad es que esperaba ver el multi en el E3.. una auténtica lastima [buuuaaaa]
Lewis-Angelo escribió:es triste que pase el E3 y no enseñen ni un solo gameplay, luego pretenden que la gente reserve el juego sin ver absolutamente nada...

luego ponen una imagen de un francotirador metido en un seto y dicen que es del multijugador, ale, camperazo al canto [qmparto]


He pensado lo mismo, y la casa destruida con mil ventanas [carcajad]
Que parado esta esto..
Que putas ganas de ver gameplay y mierdas varias. Por fin espero un CoD con ganas de nuevo
Yo de esta gente no espero nada bueno ya. Ojala me equivoque pero vamos que como trunfe lo convertiran en pay to win
Segun la prensa inglesa que lo probo comento que era demasiado realista como algo negativo. No se a que se refieren con eso pero ami solo me crea mas hype. Que ganas de ver el gameplay.
Espero que a lo que se refiere es a nivel de gore y impedimentos de movilidad segun donde te den. Si te vuelan la rodillas pues que casi se arrastre por el suelo el monigote y etc.
Drkush333 escribió:Segun la prensa inglesa que lo probo comento que era demasiado realista como algo negativo. No se a que se refieren con eso pero ami solo me crea mas hype. Que ganas de ver el gameplay.
Espero que a lo que se refiere es a nivel de gore y impedimentos de movilidad segun donde te den. Si te vuelan la rodillas pues que casi se arrastre por el suelo el monigote y etc.


esto lo unico que va a fomentar es mas al camperimo, que oye tu idea esta muy chula pero no lo veo para un juego, que sea mas realista si, pero tanto no jaja.
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