[HO] Call of Duty: Modern Warfare

AlvgarD escribió:@Parallax Snake Ese link es del 21 de noviembre, a parte Battlenonsense dijo que los servers van mucho mejor que en la beta y que EN ALGUNOS casos iba a 12 hz pero algo muy puntual. Los servers del juego son de 60hz.
Que hay super bullets? si, como en el 99% de los juegos pvp. Que va de culo? si, yo llevo unos dias que tengo un dsync o delay o lo que sea del copon, pero los servers no son de 12hz.
Yo de verdad que el juego va peor de lo que me gustaria pero estoy hasta los huevos de meterme en este post y solo leer lloros, coño cread un post de problemas de COD MW y de lo mal que os va etc, pero es que cada vez me recuerda mas la post del Anthem que la gente solo entraba para ragear.
Que si que el juego no lo arreglan, que peten seasson pass de pago y cosmeticos de pago pero lo que de verdad tienen que hacer no lo hacen, lo sabemos todos. Joder parad un poco, en mi equipo estamos todos igual y padeciendo en COMPETITIVO ( no en rapidas ) todo esto y nos jodemos y fuera, es lo que hay y al que no le guste que deje el juego pero que deje a los demas disfrutar de el.
Y que si, que tambien hay hacks en pc y que en play usan cronus max o engañan a la consola haciendola creer que es mando y es teclado. Cread un post y dejad este para dudas y para la gente que disfrutan del juego.



Lo que usted mande, señor.
Pues juego en un monitor 21.9 144hz. Con una vega 56. resolución pues 120% o 100. ( 2560×1080p). Solo me sale en algún mapa. Ya lo puedo subir a 4K. Que en ese mapa siempre me sale.
Todo al máximo. Quitado granulado y lo emborronado.
Lo gracioso es que antes no salía. Pero claro ese mapa no estaba.
Yo hace tiempo que lo tengo borrado y por lo que leo ni me molesto, joder todos los años igual y caemos. Este por lo que veo, como el ww2, es una gran idea sobre el papel arruinada por mapas muy mediocres y sbmm metido a la fuerza.


Y no aprenden macho, al menos en bo4 te encontrabas de todo en las partidas al no tener sbmm ( para eso habia competitivo). No se que mania tienen de imponer una manera de jugar cuando la comunidad no le gusta. Es como el puñetero ttk de battlefield, que llevan desde que salio intentando implantarlo de estrangis y no hay tu tia y siguen y siguen.....
putojefe escribió:
Parallax Snake escribió:
putojefe escribió:@KindapearHD Lo del motor nuevo lo dicen todos los años, lo peor es la gente que cae en la trampa. Solo hay que ver los escenarios con 0 destructibilidad, la pregunta es, si para la proxima generacion seguiran estirando el chicle, porque que todo sea indestructible canta bastante.

Aunque hay que decir que aun con todo en la campaña luce muy bien, no se porque salen todos los años con la misma mierda del motor, cuando lo unico que hacen es girar la tuerca y seguir mejorando lo que tienen.

@Parallax Snake lo del ping no le des mas vueltas, es una puta mierda, aqui hay gente hablando que si la master race que si juego a cienmil fps y me da ventaja, y la "ventaja" esta en cuando tu vas con 80 de ping y el otro con 30, ya puedo ir yo con 3000 fps y el con 60 que el que tiene ventaja si o si es el. Deben tener los servers en Urzikistan...

Pregunta que tengo, que leches es equipamiento?

Me gusta ir haciendo los retos estos porque me hacen salir de mi zona de confort pero no entiendo que es; "consigue -x- bajas con equipamiento" el equipamiento es el arma, pero ya he visto que no cuenta, asi que, que es?

Si tuviera que apostar... apostaba a que tienes que usar cualquier "seleccionable" de tu equipamiento, (el que se abre con LB+RB, o L1+R1 en consolas/mando), vaya, usa "Silencio Mortal" y mata a alguien con el activado y prueba, o con las "balas especiales" esas que hacen mas daño.


Las balas especiales ya las llevo asi que eso tampoco es [mad]

Pero llevas esas balas que puedes elegir entre por ejemplo la caja de munición o las balas esas o las llevas como "ventaja"?, porque no son las mismas

Madre mia, los "circulos" que hace en el minuto 5:31 , eso es ratón si o si, (aparte de que yo con esa arma no mato así ni de puta coña, que es lo que mas me jode, le pones todo y tal... y vamos, ¿con 2 o tres tiros matar a alguien?.... ni en mi mejores sueños, ni con la Oden, no me jodas, no se, es que todo lo que veo ya... no me cuadra nada).
Parallax Snake escribió:
putojefe escribió:
Parallax Snake escribió:Si tuviera que apostar... apostaba a que tienes que usar cualquier "seleccionable" de tu equipamiento, (el que se abre con LB+RB, o L1+R1 en consolas/mando), vaya, usa "Silencio Mortal" y mata a alguien con el activado y prueba, o con las "balas especiales" esas que hacen mas daño.


Las balas especiales ya las llevo asi que eso tampoco es [mad]

Pero llevas esas balas que puedes elegir entre por ejemplo la caja de munición o las balas esas o las llevas como "ventaja"?, porque no son las mismas

Madre mia, los "circulos" que hace en el minuto 5:31 , eso es ratón si o si, (aparte de que yo con esa arma no mato así ni de puta coña, que es lo que mas me jode, le pones todo y tal... y vamos, ¿con 2 o tres tiros matar a alguien?.... ni en mi mejores sueños, ni con la Oden, no me jodas, no se, es que todo lo que veo ya... no me cuadra nada).


Llevo ambas asi que eso no es.

Nadie sabe?
putojefe escribió:
Parallax Snake escribió:
putojefe escribió:
Las balas especiales ya las llevo asi que eso tampoco es [mad]

Pero llevas esas balas que puedes elegir entre por ejemplo la caja de munición o las balas esas o las llevas como "ventaja"?, porque no son las mismas

Madre mia, los "circulos" que hace en el minuto 5:31 , eso es ratón si o si, (aparte de que yo con esa arma no mato así ni de puta coña, que es lo que mas me jode, le pones todo y tal... y vamos, ¿con 2 o tres tiros matar a alguien?.... ni en mi mejores sueños, ni con la Oden, no me jodas, no se, es que todo lo que veo ya... no me cuadra nada).


Llevo ambas asi que eso no es.

Nadie sabe?

¿Has probado con Claymores, minas y esas mierdas? :P
Parallax Snake escribió:
putojefe escribió:
Parallax Snake escribió:Pero llevas esas balas que puedes elegir entre por ejemplo la caja de munición o las balas esas o las llevas como "ventaja"?, porque no son las mismas

Madre mia, los "circulos" que hace en el minuto 5:31 , eso es ratón si o si, (aparte de que yo con esa arma no mato así ni de puta coña, que es lo que mas me jode, le pones todo y tal... y vamos, ¿con 2 o tres tiros matar a alguien?.... ni en mi mejores sueños, ni con la Oden, no me jodas, no se, es que todo lo que veo ya... no me cuadra nada).


Llevo ambas asi que eso no es.

Nadie sabe?

¿Has probado con Claymores, minas y esas mierdas? :P


La verdad es que no, pero hay otros desafios donde pone claramente granadas y cosas asi, es que equipamiento que cojones es

Ahora ando con otro desafio donde entiendo lo que me piden [qmparto]
Equipamiento son las granadas, claymors, c4 etc.

Hay también un desafio de 50 marcas con el dron de reconocimiento que está bugueado. Por mas que marcas enemigos con el dron no sube el contador. Es el único desafio que no he sabido hacer.
Golfy escribió:Equipamiento son las granadas, claymors, c4 etc.

Hay también un desafio de 50 marcas con el dron de reconocimiento que está bugueado. Por mas que marcas enemigos con el dron no sube el contador. Es el único desafio que no he sabido hacer.



Ese desafio ya lo arreglaron, yo estuve un tiempo con el que tampoco podia avanzarlo pero ya esta arreglado desde hace varios dias.
Aunque parece que en este título la campaña poco importa solo decir que me lo he pasado pipa. Intenso, escenas maduras, técnicamente bastante top y una optimización buenísima. Prefiero una campaña corta de este nivel que una campaña "relleno" como la de metro exodus.
Golfy escribió:Equipamiento son las granadas, claymors, c4 etc.

Hay también un desafio de 50 marcas con el dron de reconocimiento que está bugueado. Por mas que marcas enemigos con el dron no sube el contador. Es el único desafio que no he sabido hacer.


Gracias por la respuesta [oki]
Miguemi escribió:Yo hace tiempo que lo tengo borrado y por lo que leo ni me molesto, joder todos los años igual y caemos. Este por lo que veo, como el ww2, es una gran idea sobre el papel arruinada por mapas muy mediocres y sbmm metido a la fuerza.


Y no aprenden macho, al menos en bo4 te encontrabas de todo en las partidas al no tener sbmm ( para eso habia competitivo). No se que mania tienen de imponer una manera de jugar cuando la comunidad no le gusta. Es como el puñetero ttk de battlefield, que llevan desde que salio intentando implantarlo de estrangis y no hay tu tia y siguen y siguen.....


Bueno, hay gente que pica todos los años....en mi caso compré el WW2 y antes de ese, el BO2. Y este, porque era volver a lo de antaño. Pero no nos engañemos, la etapa dorada de COD, pasó a mejor vida hace tiempo. Ahora solo es un juego para el noob.
kazurth escribió:@aaronrguez A mi también me pasaba, hasta q descubrí el bug cual es. Hay una opciones en el chat de voz, q es para hacer un efecto en el habla, donde pone charla clasica-sin efecto y otra más. Yo tenía puesto sin efectos y resulta q para mí está bugeada, cuando ponía sin efecto no escuchaba a nadie ni ellos mi. Hasta q puse efecto charla clásica y ya funciona. Eso si, ese efecto es charla de radio y no es muy nítida la voz, pero al menos ahora hay comunicación. Mira a ver si te pasa tmb.

Hola de nuevo, hoy por fin pude probar las soluciones que me comentaste y también la del usuario St. Anger,y al final por lo visto es un problema del audio del chat del juego, que sale por otro periférico que este conectado al ordenador(tipo monitor por ejemplo) y si por lo visto van por entradas distintas porque el juego bien que oía, hay que desactivarlo desde la configuración de sonido de windows y quedarte solo con los auriculares.
Gracias y saludos!!
Me da error al iniciar el juego, carga todo y cuando entro al multijugador, para elegir modo de juego y tal, me sale un error y me tira al escritorio.


¿alguien más?
2ª Arma de oro que me saco ratataaaa
Imagen
@Black Wolft Yo llevo 5 y llevo más de 1 mes sin tocarlo...ya perdí las ganas de sacar armas. Sólo e jugado cuando a estado Shipment y anteriormente Shoot House. Si entro es para un tiroteo y poco más. Es el COD q más rápido e dejado de jugar y mira q tiene un gunplay q es genial, pero ellos solos matan el juego aposta, para q cuando ya no quede nadie con ganas de jugar, anuncien el siguiente cod. Y esa fórmula les funciona, crean hype y luego lo destruyen para volver a crear más hype en el siguiente cod.

A la espera ansiosa del Battle Royal, aunq parece q tardará bastante aún.
Se está poniendo de moda por la red lo de hacer la lista de mejor a peor COD de la década. Y he visto en mas de una, al MW como último clasificado (tambien entiendo que es el juego actual y los enfados están mas a la orden del día para hatearlo).
A mi me parece que no es el peor de la década (en mi opinion, los juegos futuristas son peores). Pero queda muy por detrás de juegos como MW3 o, sobretodo, BO2.
KindapearHD escribió:Se está poniendo de moda por la red lo de hacer la lista de mejor a peor COD de la década. Y he visto en mas de una, al MW como último clasificado (tambien entiendo que es el juego actual y los enfados están mas a la orden del día para hatearlo).
A mi me parece que no es el peor de la década (en mi opinion, los juegos futuristas son peores). Pero queda muy por detrás de juegos como MW3 o, sobretodo, BO2.

Pues no será por el nuevo motor, gráficos, contenido, cosméticos, crossplay y modos de juegos para elegir.

No voy a entrar en número de ventas que también ha sido un disparate. Este juego es de lleno el mejor Cod respecto a tecnología y físicas y es sin duda la base de los próximos Cod.


Las quejas vienen por lo de siempre SBMM, Que si las conexiones y los camperos, también hay que decir que al existir las redes sociales y foros y las nuevas generaciones ya se han criado con móviles y en la era de internet, es más fácil leer críticas, muchas negativas y muchas positivas. Como es lógico si la amasamos, todo es por lo de siempre.
anonymus escribió:
KindapearHD escribió:Se está poniendo de moda por la red lo de hacer la lista de mejor a peor COD de la década. Y he visto en mas de una, al MW como último clasificado (tambien entiendo que es el juego actual y los enfados están mas a la orden del día para hatearlo).
A mi me parece que no es el peor de la década (en mi opinion, los juegos futuristas son peores). Pero queda muy por detrás de juegos como MW3 o, sobretodo, BO2.

Pues no será por el nuevo motor, gráficos, contenido, cosméticos, crossplay y modos de juegos para elegir.

No voy a entrar en número de ventas que también ha sido un disparate. Este juego es de lleno el mejor Cod respecto a tecnología y físicas y es sin duda la base de los próximos Cod.


Las quejas vienen por lo de siempre SBMM, Que si las conexiones y los camperos, también hay que decir que al existir las redes sociales y foros y las nuevas generaciones ya se han criado con móviles y en la era de internet, es más fácil leer críticas, muchas negativas y muchas positivas. Como es lógico si la amasamos, todo es por lo de siempre.



No hay motor nuevo...sigue siendo el mismo vitaminado.
Las quejas vienen por lo que comentas y porque son unos mentirosos, básicamente. Y de ahí que la gente, enfadada, lo ponga como el último de la lista. Pero como he dicho, para mi, no lo es.
Falla en varias cosas: sbmm, pocos mapas (muy recortado de salida. Que mapas nuevos tenemos para los modos de siempre? Shoot house y que mas, shipment?), netcode, servidores a 12Hz...
Como digo, aunque no me parece el peor (habiendo basuras infectas como el Ghost o el Infinite Warfare), pero ni de lejos, el mejor de la década. Mw3 y BO2 le pasan la mano por la cara.
Yo no se si será el mejor o el peor, pero si todos los hilos de cada cod son iguales que este, me vais a perdonar pero vaya mojón.

Yo hacía años y años que no tocaba un cod y por ende no entraba a sus hilos para nada. Lo que tenemos aquí es un 95% de mensajes que son un bucle sobre lo que está bien o lo que está mal.

Sobre el juego en realidad se habla más bien poco, recomendaciones de armas, accesorios, modos, desafíos..
Yo lo estoy disfrutando como un niño chico, las sensaciones son muy parecidas a las que tuve con MW y MW2 en la 360. Lo juego con mando por comodidad y estoy encantado, se maneja de maravilla y al tener juego cruzado no me siento en desventaja. El juego puede tener fallos y algunas malas decisiones pero a mí me parece divertidísimo, que es lo que importa.
Lo mismo opino. Es de los CoD que más estoy disfrutando, y me estoy pegando unos vicios bastante intensos. Si es verdad que me he quejado de cosas, pero más que nada por cuestiones personales (gente con lanzapepos que te estropean la partida desde el minuto uno, o mapas que me parecieron infumables, como Shipment), pero siempre en lo personal. El resto, me encanta. Los piques son monumentales.
Y digo yo,el battelroyale pa cuando?
KindapearHD escribió:
anonymus escribió:
KindapearHD escribió:Se está poniendo de moda por la red lo de hacer la lista de mejor a peor COD de la década. Y he visto en mas de una, al MW como último clasificado (tambien entiendo que es el juego actual y los enfados están mas a la orden del día para hatearlo).
A mi me parece que no es el peor de la década (en mi opinion, los juegos futuristas son peores). Pero queda muy por detrás de juegos como MW3 o, sobretodo, BO2.

Pues no será por el nuevo motor, gráficos, contenido, cosméticos, crossplay y modos de juegos para elegir.

No voy a entrar en número de ventas que también ha sido un disparate. Este juego es de lleno el mejor Cod respecto a tecnología y físicas y es sin duda la base de los próximos Cod.


Las quejas vienen por lo de siempre SBMM, Que si las conexiones y los camperos, también hay que decir que al existir las redes sociales y foros y las nuevas generaciones ya se han criado con móviles y en la era de internet, es más fácil leer críticas, muchas negativas y muchas positivas. Como es lógico si la amasamos, todo es por lo de siempre.



No hay motor nuevo...sigue siendo el mismo vitaminado.
Las quejas vienen por lo que comentas y porque son unos mentirosos, básicamente. Y de ahí que la gente, enfadada, lo ponga como el último de la lista. Pero como he dicho, para mi, no lo es.
Falla en varias cosas: sbmm, pocos mapas (muy recortado de salida. Que mapas nuevos tenemos para los modos de siempre? Shoot house y que mas, shipment?), netcode, servidores a 12Hz...
Como digo, aunque no me parece el peor (habiendo basuras infectas como el Ghost o el Infinite Warfare), pero ni de lejos, el mejor de la década. Mw3 y BO2 le pasan la mano por la cara.

Pero bueno, todo eso que dices del netcode, servidores de 12hz....
Todo eso también pasaba en Cod anteriores.

¿Motor hipervitaminado? Mejor que motor convencional es y más avanzado también.
Vamos yo me pongo el MW3 y el MW este y para mí no hay color.

Sobre el contenido, cierto es que salió de mapas escaso, pero ahora no hay excusa, hay contenido y muchos modos de juegos, pero muchos...

Pase de batalla barato para ser activision, no han separado jugadores por mapas al ser gratuitos, es el juego donde más COMBINACIONES de accesorios de armas puedes hacer, gráficamente es un paso adelante respecto a otros Cod y el sonido igual.


Yo no entiendo tanta critica, tenemos un producto que es el mejor escenario que nos han presentado activision hasta la fecha CLARAMENTE, y ahora BR gratuito ufffff.
Objetivamente hablando este juego ha supuesto un cambio de política favorable para el jugador, solo pagas por comesticos, y por no hablar de los maquillajes de armas, para dar y regalar.


Nos puedes gustar más o menos el juego y nos puede parecer mejor o peor, pero es evidente que es el más avanzado y el que más contenido va a tener. Ah y tiene para todos los públicos dese competitivo 2vs2 hasta guerra modo Bf ....



Un saludo compi
A alguien mas se le ha cambiado la NAT a moderada de un dia para otro?

Siempre la habia tenido con la increible traduccion de; abrir
putojefe escribió:A alguien mas se le ha cambiado la NAT a moderada de un dia para otro?

Siempre la habia tenido con la increible traduccion de; abrir

Si, pero no había dicho nada, porque como a algunos les molesta que se hable mal del juego pues....

Yo lo he solucionando quedando la IP fija en Windows (nada de DHCP), activando DMZ en el router, activando el Upnp y el Firewall y ya he vuelto a tener la "NAT: Abrir" :P

Siguiendo el hilo de las ultimas conversaciones.... para mi este COD MW si que es el peor COD al que he jugado, pero con diferencia, eso de jugar contra gente con 20ms de ping... eso no es tener servidores dedicados ni de coña, ¿quien coño juega con 20ms de ping si no es el Host?, porque solo tienes que crear una partida privada con Bots mismamente para que tengas ese ping, o sea... MENTIRA lo de los servers dedicados.

Lo mismo que cuando te topas en un 1 vs 1, en el que el enemigo te ve mucho antes que tu a el, los angulos de camara son una putísima mierda también.

Los Camperos guarros... lo mismo, en serio, a este juego lo tienen que llamar Camper od Duty si o si, es jodidamente lamentable, encima es que el juego no solo lo permite, sino que te da todas las herramientas necesarias para "jugar al puto escondite", no me jodas.

El tickrate, en otros COD que he jugado realmente no puedo decir a ciencia cierta que tickrate usaban, pero al menos los que jugué que fueron los CODs MW 1, 2, 3, World at War, Black Ops 1 y 3.... juraría que iban mejor que este juego, se "fuma" cada impacto... que te quedas to loco.

Y hablando de impactos, los "Hitbox"... ¿como coño lo pueden hacer tan puto mal?, seguro que te pegan un tiro en un pie y el juego "lee" que el disparo ha sido "en la pierna", lo mismo que cuando disparas a las mochilas que llevas detrás, ¡¡es parte del cuerpo segun el juego!!, si te pegan un tiro en la mochila estando tu de perfil... al juego le suda los cojones, "lee" que te han pegado en el cuerpo y arreando, para cagarse, igual que si vas corriendo y te disparan cuando la posición de las piernas al correr quedan abiertas, da igual, las balas no pasan entre las piernas no, TE DAN ¡¡!!??¿¿??....

Y por supuesto la "política" de Activision, que aunque "según ellos", todo el contenido iba a ser gratuito... mira, no lo dudo del todo, pero a este paso... tendremos "todo el contenido" en 2021 por lo lento que va esto, no hay contenido real (mapas por ejemplo), desde hace 1 mes por lo menos, ni actualizaciones/parches (no hablo de los "hotfix" estos que "arreglan" 4 cosas).

No puedes votar los mapas, ¿en serio Activision?, ¿en serio?

La detección del escenario de risa también, (lo mismo que el diseño de los mapas), anda que no he soltado cajas de munición que se han "colado" entre una estantería, o en mitad de una pared, (lo mismo que las minas de proximidad, que hay algunas que "detectan" al enemigo cuando les da la gana porque están "medio-metidas" en partes del mapeado).

el juego NO busca partidas por PING (aunque de manera mentirosa te lo pone), porque si fuera así... yo jugaría con gente de 20ms de ping teniendo yo el mismo ping, pero no, yo tengo 40, 60, 80, 90... lo que le de la gana al juego, y los demás tienen 20, 30... que si le sumas el bajo tickrate... ya tienes la fiesta montada.

El puto SBMM tiene que quitarlo, ¿a quien cojones le interesa eso?, ¿es que no leen ni sus propios foros en donde los ponen a parir por haber incluido esa puta mierda?

** Nose, son demasiadas cosas juntas en el mismo juego, en otros CODs podía haber algo de esto, pero es que este COD MW... lo tiene todo (porque del rendimiento tampoco vamos a hablar que es malo de cojones).

Asi es que... si, por todas esas cosas y otras muchas mas.... para mi, este COD es el peor al que he jugado nunca.
No se si a alguien mas le pasara
Llevo una semana sin poder terminar una partida sin que me tire a mitad de partida con un mensaje de "agotado tiempo de conexion/se ha perdido la conexión con servidor/anfitrion"
He reinstalado el juego,drivers,reparado el juego,cambiar la ip a fija,poner dmz en el router,abrir puertos,desconectar el firewall de windows y el resultado es el mismo,siempre el mismo mensaje y salida al menu del juego
Antes no habia tenido ningun problema de conexion
Si a alguien se le ocurre algo mas para probar se lo agradeceria y si no pues tendre que dejar de jugar porque asi imposible terminar una partida
@Parallax Snake A muchos no nos molesta que se opine mal de un juego, el problema que tienes es la repetición y el machaque constante al juego, hace tiempo que no opinas, lo que haces es desahogarte y al final acaba siendo surrealista leerte.

Luego, cada vez añades cosas chungas al pack, hoy ha tocado el rendimiento, que dices que es malo, y yo ya no se si es que tu PC esta poseído o tienes un hacker puteandote cada vez que juegas.

Algo tienes ahí que no funciona bien (me refiero al PC, por si alguien duda).

Menos mal que existen otros medio para hablar sobre el juego, por que este hilo servir, pues no sirve.
angelillo732 escribió:@Parallax Snake A muchos no nos molesta que se opine mal de un juego, el problema que tienes es la repetición y el machaque constante al juego, hace tiempo que no opinas, lo que haces es desahogarte y al final acaba siendo surrealista leerte.

Luego, cada vez añades cosas chungas al pack, hoy ha tocado el rendimiento, que dices que es malo, y yo ya no se si es que tu PC esta poseído o tienes un hacker puteandote cada vez que juegas.

Algo tienes ahí que no funciona bien (me refiero al PC, por si alguien duda).

Menos mal que existen otros medio para hablar sobre el juego, por que este hilo servir, pues no sirve.



Te puedo asegurar que la mitad de problemas que dice de ping y demas en mas de 50 y pico horas no los he vivido, lo unico que he tenido son microparones random, que hay dias que no te comes ni uno y dias que te comes 300 de golpe, que en terminos de optimizacion hace mucho que deberian haber arreglado.
@angelillo732 ¿Que no opino del juego?, ¿como que no?, si yo opino que el juego es una puta mierda por todo lo que he puesto, ¿te parece poco?, ¿acaso no es así?, porque yo estoy harto de verme con 80 de ping cuando al juego le sale de los cojones... jugando contra gente que tiene un ping 3 veces inferior al mio si te descuidas, ¿eso es que el juego vaya bien o que los servidores son un asco?, te pongo varias capturas de hoy mismo sobre lo que te digo del ping...

** Aquí puedes observar como todo mi equipo tiene un ping superior al del equipo enemigo (bueno, el 99% de ellos, yo incluido)
Imagen

** Aquí ya ni te cuento...
Imagen

** Sin embargo aquí y porque al juego le sale de ahí... tengo el ping que tenía antes de la ultima actualización gorda.
(eso si, el de nivel 144 del equipo enemigo iba por el mapa casi volando, le dabas tiros a punta pala y ni se inmutaba, el ping tambien era como aquel)
Imagen

** Y esta sin embargo ha sido la partida mas divertida e igualada al tener TODOS el mismo ping (o mas parecido), desde luego el que ha "arrasado" ya te digo yo que no era el "mejor jugador", era el que menos ping tenía, estuve a su lado casi toda la partida y es que no le daban ni las balas y pegaba apenas 2 o 3 tiros y mataba a cualquier distancia con la KILO, para cagarte.
Imagen

Quiero decir con esto, que en otros juegos las "diferencias" de ping entre unos y otros apenas se nota, pero aquí.... bueno, aquí solo hay dos valores, o juegas bien... o juegas mal, no hay termino medio, da igual el ping que tengas, como tengas 60ms de ping, el cual no considero que sea malo, y los enemigos tengan la mitad o menos... estás jodido, y al revés... eres Dios, no es muy lógico la verdad.


-- Encima me lleva unos días que cada vez que busco partida... me sale esto en unas 8 o 9 de cada 10 que busco...
Imagen

Imagen

Asi es que... ¿como no voy a acabar asqueado?, es que el juego no da pie con bolo, ¿acaso no habrá gente jugando con mando entre los millones de juegos vendidos en consolas como para que me busque a jugadores con teclado y ratón?, ¿estamos tontos o que?.

Y todo esto hablando de solamente 2 puntos del juego, que si te hablo del tickrate, o de los hitbox... entonces ya apaga y vámonos, no se puede intentar ser mas "constructivo" sobre este juego cuando ni el propio juego hace lo mínimo por ir bien, ya me gustaría estar hablando de las armas, accesorios, mapas, clanes... etc, ¿para que?, si lo mas básico en un juego multijugador es que los servidores vayan bien y no lo hacen... todo lo demás se va a la mierda, tal cual.

Y en cuanto al rendimiento... es según le de al juego también, juega a Guerra Terrestre, verás que risa, porque con el equipo de mi firma... ni en ALTO puedo poner todo porque entonces los 60fps se van al carajo, o tengo stuttering o cualquier otra mierda, esto no hay por donde cogerlo, y me da rabia, porque ya lo he dicho mil veces, mi idea era comprarme este juego y jugarlo hasta la saciedad, pero el propio juego no me deja, y a Activision le suda la polla visto lo visto, porque ya llevamos mas de 1 mes, ¡¡ 1 MES !!, sin contenido nuevo de ningún tipo ni actualizaciones importantes que arreglen este desastre, eso si, el dinero lo han cogido desde el mismo DIA 1, ahora ya... arreglaran el juego cuando les de la gana, (si les da).
@Parallax Snake como te he dicho, algo raro le pasa a tu juego, pero dices que a todos los que juegan contigo les pasa lo mismo, con lo cual ya descolocas.

Ahí enseñas dos partidas a 80 de ping y dos a 40, no se puede sacar nada en claro más que tienes variaciones muy bestias, pero de nuevo, no debería ser común.

Tampoco es común que no ganes ni un cara a cara como dices, ni que te ponga con gente de PC. Yo hasta probaría a reinstalar el juego.

Sobre el contenido.. A ver, un mes sin contenido no es algo grave, tio, que es un mes .. Hace nada metieron mapas y hay un pase de temporada, el cual cuesta un cojon llegar al nivel 100, ¿Que más contenido quieres? Menos mal que han ampliado el pase por que si no, no me hubiera dado tiempo a acabarlo.

Apárcalo, y cuando metan más contenido vuelves.

EDITO: Sobre el rendimiento, con la misma gráfica que tu (es la que tenía hace nada), en ultra a 60fps clavados, menos en el mapa de la granja (que no se si ya irá bien por que tengo otra grafica).
@angelillo732 En las capturas que te he puesto de ping 40ms... ¿no te has dado cuenta que hay gente con 20ms, 22ms?, eso indica claramente que no hay servidores dedicados como dijeron, ahí está claro y puedes hacer la prueba facilmente, ¿cuanto ping tienes tu al crear una partida privada?, pues eso mismo, aparte que lo que quería que se viera también es la brutal diferencia entre unos jugadores y otros con sus pings y que obviamente no meten a la gente en servers de un ping determinado porque sino todos tendríamos pings similares, aparte de que lo que llevan 20ms VS los demas... salen ganadores ya, le sumas el bajo tickrate y el hitbox tan ridículo que tiene y esto es un cachondeo, (aparte de que tambien quería que vieras que cuando al juego le da la gana... juego con un ping "decente", ping que debería de ser siempre el mismo, o aproximado, pero no, se ve que una vez te conecta a unos servers, o hosts, y otras partidas te conecta a otro, ilogico, ¿no crees?).

Y contenido... ni uno, si, en un mes, un juego como este no puede estar tanto tiempo sin nada que añadir, y menos aun sin actualizaciones, tu mira sus foros, los oficiales, y veras lo "contenta" que está la gente allí, que no se cargan a todo el equipo de Activision yo creo que porque no saben donde viven, que si no... ya te digo la fiesta que se iba a montar.
@Parallax Snake Con un ping de 40 puedes jugar perfectamente, entendería estas quejas en algo más competitivo, pero esto lleva siendo así años y años.

Puedes matar perfectamente, de hecho, esto es gloria comparado con juegos tipo gears of war, que fue el último al que más le di, eso si que es aleatorio y aún así jugaba.

Y yo no se a que juegos juegas que meten contenido mensual.
@Parallax Snake No voy a meter las mano en el fuego, pero un YouTube q se dedica a testear los servidores de juegos, ya dijo q ningún cod de los últimos, ni este utilizan ni p2p ni host, q son servidores dedicados, eso sí, son una basura. Como ya pasó con BO4, en la beta tenía 60hz los servidores y luego después de lanzarlo lo bajaron a 24hz.

Aquí estamos hablando de 12hz, una soberana mierda. Te jode mucho el tema del ping a 80-90? Pues fácil, tu sbmm es alto y te empareja con gente con tus estadísticas. Hasta q no quiten esa basura de sbmm, lo único q te queda es joderte las estadísticas y te aseguro q tendrás mejor línea. Al principio me pasaba, solo partidas de más de 100ping, por currarmelas, luego me di cuenta q suicidándose muchas veces(ahora ya no se puede,te tienen q matar) me empareja a con gente muy mala pero tenia mucha mejor conexión.

El canal de Youtube es battle(non)sense, no creo q mientan en esa información, pero si tienes ping alto con un tickrate a 12hz, es una basura de partida. Muertes instantáneas y balas q se fuman.
angelillo732 escribió:@Parallax Snake Con un ping de 40 puedes jugar perfectamente, entendería estas quejas en algo más competitivo, pero esto lleva siendo así años y años.

Puedes matar perfectamente, de hecho, esto es gloria comparado con juegos tipo gears of war, que fue el último al que más le di, eso si que es aleatorio y aún así jugaba.

Con 40ms de ping juego perfectamente... siempre y cuando los demás lleven pings similares, de eso no me quejo ni me he quejado, es mas, incluso con 60ms se puede jugar bien, 70ms, también, pero claro, cuando tu tienes 70ms y los demás jugadores enemigos tienen 20ms.... entonces ya no.


angelillo732 escribió:Y yo no se a que juegos juegas que meten contenido mensual.

No estoy diciendo que metan contenido mensual a cascoporro, pero es que no han puesto ni una actualización en condiciones, ¿es que eso tampoco lo ves?, ¿cuando han metido algún mapa?, ¿hace cuanto?, según ellos mismos este pasado Martes iban a meter actualizacion, y el Jueves explicarían que habían hecho y que harían el siguiente Martes, pero va a ser que no, a no ser que cuente como "actualización", el "actualizar" la lista de partidas cargándose Cargamente por ejemplo, con dos cojones también, si señor, de verdad que no se como seguís defendiendo lo indefendible

Mismamente el otro juego de la competencia que este año encima es mas mierda que este (si, aunque no te lo creas), el Battlefield V, en anteriores Battlefields TODOS los martes había reinicio de servidores, los Jueves actualizaciones o Parches... etc, etc, raro era la semana que no había algo, y al cabo de 1 mes... Parche gordo, y cada 3 meses... parche mas gordo y añadido de contenido y yo que se cuantas historias, este año me pasé al COD MW por lo bien que lo pintaban según ellos (servidores dedicados, poder jugar con gente de mando en otras plataformas, contenido gratuito, juego realista (hay que me descojono)... etc, etc, ) y he caido, pero vaya, lo digo muy en serio, este y no mas, suficiente he tenido ya, no vuelvo a comprar un COD... ni aunque cueste 1€ de mierda, no se lo merecen.


kazurth escribió:@Parallax Snake No voy a meter las mano en el fuego, pero un YouTube q se dedica a testear los servidores de juegos, ya dijo q ningún cod de los últimos, ni este utilizan ni p2p ni host, q son servidores dedicados, eso sí, son una basura. Como ya pasó con BO4, en la beta tenía 60hz los servidores y luego después de lanzarlo lo bajaron a 24hz.

Aquí estamos hablando de 12hz, una soberana mierda. Te jode mucho el tema del ping a 80-90? Pues fácil, tu sbmm es alto y te empareja con gente con tus estadísticas. Hasta q no quiten esa basura de sbmm, lo único q te queda es joderte las estadísticas y te aseguro q tendrás mejor línea. Al principio me pasaba, solo partidas de más de 100ping, por currarmelas, luego me di cuenta q suicidándose muchas veces(ahora ya no se puede,te tienen q matar) me empareja a con gente muy mala pero tenia mucha mejor conexión.

El canal de Youtube es battle(non)sense, no creo q mientan en esa información, pero si tienes ping alto con un tickrate a 12hz, es una basura de partida. Muertes instantáneas y balas q se fuman.

Exactamente lo que a mi me pasa, pero me pasa ahora, recien comprado el juego... no, iba de maravilla, y claro, no paro de entrar en una partida, doy dos pasos... y muerto, veo repetición y me ha reventado a tiros, yo solo he notado uno y muerto, hala, a salir de la partida, y así sucesivamente todos los días, pues nada, tendré que dejar que me maten las veces que les salga de los huevos hasta que mis estadísticas se vayan a la mierda, que si encima ni me importaban... ahora quieren que me importe?.... manda cojones, si yo lo que quiero es jugar, coño, ¿que me importará a mi si mi ratio es positivo, negativo o de sabor fresa?, pues no, va a ser que no.
Por qué han aumentado el tiempo de la 1ª temporada?
Yo tengo un ratito de 1,8 o así (hace que no lo miro) y sigo teniendo conexiones buenas, entre 40 y 55 o así de ping.

Y bueno mis colegas también, por que se ve, ya que normalmente jugamos 5 o 6 juntos.
angelillo732 escribió:Yo tengo un ratito de 1,8 o así (hace que no lo miro) y sigo teniendo conexiones buenas, entre 40 y 55 o así de ping.

Y bueno mis colegas también, por que se ve, ya que normalmente jugamos 5 o 6 juntos.

¿donde se mira esa historia?
Parallax Snake escribió:
angelillo732 escribió:Yo tengo un ratito de 1,8 o así (hace que no lo miro) y sigo teniendo conexiones buenas, entre 40 y 55 o así de ping.

Y bueno mis colegas también, por que se ve, ya que normalmente jugamos 5 o 6 juntos.

¿donde se mira esa historia?


En barracones, historial y ahí te pone "mata o muere"
De verdad que este juego/saga se ha quedado en "Jugar al Escondite"?... es acojonante.

En Dominio llevo todo el puto día que o mi equipo es gilipollas... o lo es el equipo contrario, no toman ni las banderas de los huevos, en la ultima partida de la que me he ido estaban las 3 sin tomar, mi equipo subnormal... campeando/escondido por todo el mapa pero no tomaban ni una sola bandera, aunque reaparecieras al lado... lo he visto, he visto como salian corriendo a su puto agujero de mierda pasando al lado de la bandera... ¡¡y no la tomaban!!, me dieron ganas de retorcerle el pescuezo como a un pollo.

En todas, y digo... TODAS, las partidas que he jugado durante todo este dia... solo había cosas como la que acabo de contar, o eso... o todos escondidos con su culo apretado contra un rincón esperando a que pase alguien y poder matarlo.

La detección de impactos es nefasta, una porquería, sabía que era mala de cojones, pero hoy he visto cada chorrada... que he alucinado, desde luego hoy nos han puesto para todos los servidores que tienen guardados del año 87 por lo menos, que mal ha ido hoy, peor que nunca, de verdad que no he podido jugar ni una sola partida hasta el final, es que nunca, en ningún juego multijugador me había salido de las partidas tanto como en esta mierda de juego.

Y ya está, me rindo, ahora si que me rindo, esto no hay que se lo trague no me jodas, muertes instantaneas, disparos imposibles, camperos a punta pala, gente cerda a mas no poder.... Dios que cosa mas asquerosa lo de este juego.

Y si, me vuelvo a repetir, y lo seguiré haciendo hasta que a mi me de la gana o arreglen el videojuego, porque esto es infumable, manda huevos, hala Activision, ya lo habéis conseguido, me habéis estafado lo que he pagado por esta puta mierda, y espero que os metáis el dinero por el puto culo y lo disfrutéis, porque no me váis a ver el pelo nunca mas en vuestra puta vida por ningún otro videojuego vuestro, que puto asco todo, en lugar de estar disfrutando de un videojuego... estoy aquí quejándome a lo tonto de lo puto mal que va, es jodidamente lamentable lo que ha conseguido esta gente, lamentable.

Y me suda los huevos si es culpa del SBMM, del ping o de la puta madre que los parió, el juego va terriblemente mal, y el que me diga lo contrario MIENTE o no se entera una mierda de lo que ocurre, porque que con 300Mb, 16ms de ping, DMZ, Upnp, wifi apagado, conexión totalmente dedicada al juego y no se cuantas historias mas, y el juego me haga jugar con 80ms en un 6 VS 6... es para colgarlos por los cojones, no es ni medio normal, y luego otra gente con 20ms en el mismo "servidor", ¿que cojones es esto?.................. luego vas a un puto Free to Play como el Planetside 2, te encuentras a 800 jugadores todos en el mismo servidor y toda la hostia.... ¡¡ y tengo el mismo ping !!!, juego con 80ms y con 800 jugadores... es que es para cagarse!!!............... bah, a la puta mierda todo ya.

PD: Y no os preocupéis porque no voy a "ensuciar" mas el hilo, no pienso entrar al juego hasta que no haya Update "gordo", y esta vez es en serio, luego ya comentaré o no si ha habido cambios, que lo dudo.
@Parallax Snake

Pues te entiendo perfectamente y estoy de acuerdo en todo, juego en Xbox y da bastante asco, todo el finde rara la partida con menos de 60 de Ping.

Si te tocan con alemanes ,franceses,irlandeses estas muerto en los cara a cara y muchos cara espalda jeje.

A la vez que he ido subiendo el ratio y pasar de 1 cada día es más infumable , también el modo 6vs6 es mejor jugarlo con 2 o 3 amigos al menos para poder cubriros y demás.

Grabe unas bajas seguidas en una partida que jugué con 15 de Ping e iba paseándome por el mapa tranquilamente,es brutal a la velocidad que matas cuando vas con un ping menor de 30, no hay equilibrio y los guiris tontos no son ,cuando ven que te matan todos los cara a cara se tiran a buscarte al respawn sin que puedas hacer nada

Yo lo juego en pc y va perfecto. El ping máximo es de 50ms. Juego modo extremo con ak. Tiro que doy.. hueso que parto.
@Parallax Snake De nuevo vuelves a lo de que la gente miente por que el juego no les va como a ti.. Vaya cara que tienes macho, vete a desahogar pegándole a un saco y deja a la gente en paz, que luego te quejas de que no te dejan opinar, y aquí nos has llamado hasta ratas y despojo social en alguna ocasión.

Es flipante lo tuyo.
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
angelillo732 escribió:@Parallax Snake De nuevo vuelves a lo de que la gente miente por que el juego no les va como a ti.. Vaya cara que tienes macho, vete a desahogar pegándole a un saco y deja a la gente en paz, que luego te quejas de que no te dejan opinar, y aquí nos has llamado hasta ratas y despojo social en alguna ocasión.

Es flipante lo tuyo.

Gracias por participar, pero si no te interesa lo que digo... no me leas, is easy, a mi no me vengas que si no paro de quejarme con lo mismo y tal y cual porque la culpa no es mia, es del juego, ya que si sigue IGUAL... yo me quejo de lo mismo, si arreglan algo que está estropeado... ya no me quejaría de ello, tal cual, pero vaya, que ya he dicho que no vuelvo a decir nada mas del juego hasta que no lo actualicen y lo vuelva a jugar, asi es que te pido que no me tires de la lengua, gracias.

@ram (y encima usas la RAM7 como tu nombre aquí... jajaja), si, a mi también me pasa que con 20 o 30 de ping me he hecho masacres, la ultima creo que fueron 17 seguidas, me quedé sin munición y todo, ya no sabía como matarlos, hasta que recordé que tenía la caja de munición y las 3 rachas para tirar que no había usado nada, estaba tan centrado en lo que estaba matando... que ni me acordé de todo eso, pero vaya, que a mi me pasa lo del ping bajo en 1 partida de cada 50 por lo menos :(
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
@Parallax Snake jeje el colmo fue el otro día que maté a uno con gamertag Ramses ,llamándome ram con la ram 7 jejejeje.


Creo que le daré un descanso hasta la temporada 2 del pase de batalla, hay gente muy buena que te funde con mirarte pero por desgracia la conexión es un 80% la mayoría de las partidas.
***
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
@angelillo732 no le hagas mucho caso a @Parallax Snake es alguien que lo pasa mal en todos los shooters multijugador solo hay que echar un ojo a sus participaciones en cualquier otro hilo de FPS con multi para ver que el solo juega con gente que no hace lo que debe segun el, y que todos los juegos multijugador estan mal hechos, yo no me explico como sigue comprandolos pa mi que debe ser pa despotricar en foros y poder insultar a los que no juegan como a el le gusta.

Los juegos son para divertirse, el COD de este año con todos sus fallos ha hecho que mucha gente se vuelva a enganchar , los que lo pasais tan mal jugandolo no se probar otra cosa igual es que esto no es lo que necesitais.
@shirokisi No, si el problema es que me ha insultado directamente y moderación lo único que hace es borrar el insulto de su post, tocate los huevos, que encima no es ni la primera vez.
angelillo732 escribió:@shirokisi No, si el problema es que me ha insultado directamente y moderación lo único que hace es borrar el insulto de su post, tocate los huevos, que encima no es ni la primera vez.

Que te he dicho que no me tires de la lengua, si no lo entiendes te puedo hacer un dibujito a ver si como quieras lo entiendes, yo solo he dicho que aquellos que se comportan como ratas en el juego... lo son, si tu haces eso pues... ya sabes, si te comportas bien y eres un jugador limpio pues... tambien lo eres, pero claro, aquí es que solo vemos el lado negativo de los comentarios, los "supuestos" insultos que van dirigidos exclusivamente a ti, no, lo he dicho en general, he dicho que TODOS los que hacen eso, PARA MI, lo son, no hay mas, si no estás de acuerdo... perfecto, pero no creas que eso va dirigido solo a ti, no, porque hay mas gente "jugando" a este juego.

shirokisi escribió:@angelillo732 no le hagas mucho caso a @Parallax Snake es alguien que lo pasa mal en todos los shooters multijugador solo hay que echar un ojo a sus participaciones en cualquier otro hilo de FPS con multi para ver que el solo juega con gente que no hace lo que debe segun el, y que todos los juegos multijugador estan mal hechos, yo no me explico como sigue comprandolos pa mi que debe ser pa despotricar en foros y poder insultar a los que no juegan como a el le gusta.

Los juegos son para divertirse, el COD de este año con todos sus fallos ha hecho que mucha gente se vuelva a enganchar , los que lo pasais tan mal jugandolo no se probar otra cosa igual es que esto no es lo que necesitais.

Yo sigo comprando shooters por varios motivos, primero porque me gustan, y no todos los juegos me van mal, si los ultimos que he comprado y jugado, porque no se que coño es lo que están haciendo ultimamente con los juegos, (en general), que cada dia salen PEOR, si lo quieres ver lo ves, pero es así.

Nunca he tenido problemas a la hora de jugar a Battlefield 3, Battlefield 4, y otros muchos mas, y repito, nunca he tenido esos problemas que con estos ultimos juegos he experimentado, encima tengo mejor conexión y mejor equipo que antaño y aun asi... algunos juegos como este COD ahora mismo, me va fatal, pero cuando al juego le da la gana, porque otras veces funciona bien, son sus servidores, el SBMM o lo que sea, pero unas veces eres dios... y otras un pelele (el 90% de las veces diría que no eres Dios), y lo vuelvo a repetir para el que me quiera leer, mismamente el Planetside 2 (juego MMO con servidores de hasta 1000 jugadores), juego al que juego muchísimo, me da un ping de unos 80ms en los servidores de Europa, pero es que en cada servidor suele haber unos 800 jugadores, aquí en este COD tengo el mismo ping habiendo 12 jugadores, nada lógico, ¿no crees?, eso es indicativo que o bien los servidores del COD son una basura... o no va con servidores dedicados, que fue lo que dijeron que iba a tener, y apuesto a que no son dedicados porque en el mismo server hay gente con ping de 80, 60... y de 20ms, con lo que... ¿quien tiene en este COD un ping de 20ms si no es el Host de la partida?, porque solo tienes ese ping si lo eres, con lo que... servidores dedicados... mis cojones.

La cuestión aquí no es comprar otro juego si este no va, es que este juego tiene que ir por cojones, que para eso lo hemos comprado, se ha pagado desde el mismo minuto 1, no es una solución largarse a otro juego, la solucion es que lo arreglen, que pongan servidores dedicados, que actualicen el tickrate y se quede a 60hz para todo el mundo, que balanceen las armas, que arreglen los bugs, que optimicen los "hitbox" que dan verguenza ajena, en definitiva, que hagan su puto trabajo que nosostros ya hemos hecho nuestra parte que es darles el dinero por este juego, ahora bien, si me quieren devolver el dinero... por mi estupendo, y que luego hagan con el juego lo que les de la gana, yo me compraría otro y listo, pero no, el dinero no lo devuelven y el juego tardan mil años en arreglar algo.
@Parallax Snake Los cojones sin verguenza, me has dicho directamente que soy una rata solo que el mod lo ha borrado, algo que no comprendo, por que en otro subforo estarías ya baneado desde la primera vez que lo hiciste.

Es que encima tienes suerte de que el mod sea benevolente.. Manda huevos.
11671 respuestas