[HO] Call of Duty: Modern Warfare

DarkMessiah escribió:
xxkaozxx escribió:¿Qué cojones es este bug? Este juego me pone de una mala hostia... de un día para otro me aparece un borde negro en la parte inferior de la pantalla. Y claro, con esa franja negra allí no puedo acceder a OPCIONES.

¿Dónde se encuentra el fichero cfg? No lo encuentro en el directorio del juego..


Mmmm ni idea. No será algo gráfico tuyo?. Jamás me pasó eso.

@fenixr Yo lo he desinstalado y ya veré si vuelvo a jugar cuando metan el pase de temporada. Lo he dejado a falta de 2 emblemas para tener los 10, pero es que ya me aburría, la verdad.

"Creo" que han sacado skins nuevos de pago (no puedo verlo, porque lo desinstalé [carcajad] ), pero vi que lo comentanba Shroud en un video.

En fin, que cuando metan el pase de temporada en Diciembre, pues nada, ya seguiré quizás un poco a ver, ahora mismo no me llama jugar, no es un juego que me haya enganchado o mejor dicho, que me siga dando alicientes para jugar y con todas las cosas que tienen que arreglar, pues mejor darles tiempo [sonrisa]


Solucionado eliminando el fichero cfg, ahora me toca comerme los shaders y configurar todo como lo tenía hasta ahora... vaya juegazo
xxkaozxx escribió:
DarkMessiah escribió:
xxkaozxx escribió:¿Qué cojones es este bug? Este juego me pone de una mala hostia... de un día para otro me aparece un borde negro en la parte inferior de la pantalla. Y claro, con esa franja negra allí no puedo acceder a OPCIONES.

¿Dónde se encuentra el fichero cfg? No lo encuentro en el directorio del juego..


Mmmm ni idea. No será algo gráfico tuyo?. Jamás me pasó eso.

@fenixr Yo lo he desinstalado y ya veré si vuelvo a jugar cuando metan el pase de temporada. Lo he dejado a falta de 2 emblemas para tener los 10, pero es que ya me aburría, la verdad.

"Creo" que han sacado skins nuevos de pago (no puedo verlo, porque lo desinstalé [carcajad] ), pero vi que lo comentanba Shroud en un video.

En fin, que cuando metan el pase de temporada en Diciembre, pues nada, ya seguiré quizás un poco a ver, ahora mismo no me llama jugar, no es un juego que me haya enganchado o mejor dicho, que me siga dando alicientes para jugar y con todas las cosas que tienen que arreglar, pues mejor darles tiempo [sonrisa]


Solucionado eliminando el fichero cfg, ahora me toca comerme los shaders y configurar todo como lo tenía hasta ahora... vaya juegazo


Shaders en vena [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ojala fuera algo mio, en reddit y foros de activision somos cientos las personas que nos quejamos de lo mismo

Pero ni se dignan a contestar en el foro
fenixr escribió:Yo este juego le estoy cogiendo un asco increible y no es por la comunidad o jugabilidad, Si no basicamente por que está roto.

Crashes cada 2 x 3 que te llevan a windows en cualquier partida, he probado con un i5 3800k 16gb de ram y una rtx2070 todo tipo de configuraciones en ultra con rtx, en bajo sin absolutamente nada, quitando filtros de todo y sigue crasheando yendose a windows.

puta mierda de blizzard activision en serio


Formatea. 68 horas jugadas con un pc y gráfica peor y 0 problemas.
Formatea. 68 horas jugadas con un pc y gráfica peor y 0 problemas


Consideras esto una respuesta adecuada? la parte que he dicho de que nos pasa a cientos de personas en pc no la has leido por lo que veo a parte de que todo en ultra con rtx ON en campaña no ocurre jamas y solo pasa en multiplayer.

con los graficos a tope en multi tengo 85-100 fps constantes y con todo en bajo 240fps

no es un problema de grafica, Si no no hubiera jugado, far cry new dawn todo en ultra, witcher 3 todo en ultra, assassins creed odissey todo en ultra, outer world todo en ultra, overwatch siempre lo juego en ultra.

Este juego en pc es un desastre y no hay mas. Solo hay que buscar en google " modern warfare crash to desktop" y ya verás todo lo que sale.
@fenixr ¿Has probado a resintalar los Visual C++ redistributables? Parecen una tontería, pero en su momento me petaban bastantes juegos, y era por eso.

Y por lo demás, lo de siempre: revisa cortafuegos de Windows o de antivirus, puertos, drivers actualizados, y si todo eso lo tienes ok, intenta cambiar filtros dentro del juego, y sobre todo, que no estés haciendo overclock o poniendo filtros desde tu configuración de la gráfica (a veces el vsync desde allí hace cosas raras).

¿Te sale algún código de error?
fenixr escribió:Yo este juego le estoy cogiendo un asco increible y no es por la comunidad o jugabilidad, Si no basicamente por que está roto.

Crashes cada 2 x 3 que te llevan a windows en cualquier partida, he probado con un i5 3800k 16gb de ram y una rtx2070 todo tipo de configuraciones en ultra con rtx, en bajo sin absolutamente nada, quitando filtros de todo y sigue crasheando yendose a windows.

puta mierda de blizzard activision en serio

1- Desactiva el antivirus total y corta fuegos.
2- Cuando instalas una aplicación 3D de Windows al principio te sale lo de aceptar el programa (permiso de Windows) comprueba que lo tienes aceptado.
3- Activa el alto rendimiento de Windows. Mira un vídeo de cómo hacerlo. Que normalmente no te dejan activarlo de primeras a buenas.
4- Reinstala los shaders.
5- prueba el juego .
6 - Reinstala el juego si sigue sin ir
7- formatea Windows
8- tira el juego a tomar vientos . XD
fenixr escribió:Formatea. 68 horas jugadas con un pc y gráfica peor y 0 problemas


Consideras esto una respuesta adecuada? la parte que he dicho de que nos pasa a cientos de personas en pc no la has leido por lo que veo a parte de que todo en ultra con rtx ON en campaña no ocurre jamas y solo pasa en multiplayer.

con los graficos a tope en multi tengo 85-100 fps constantes y con todo en bajo 240fps

no es un problema de grafica, Si no no hubiera jugado, far cry new dawn todo en ultra, witcher 3 todo en ultra, assassins creed odissey todo en ultra, outer world todo en ultra, overwatch siempre lo juego en ultra.

Este juego en pc es un desastre y no hay mas. Solo hay que buscar en google " modern warfare crash to desktop" y ya verás todo lo que sale.


A mi también me pasa, el error que me da a mi es "error directX 6068" he probado de todo:
Formateo, poner valores en auto en bios, quitar msi afterburner, ahora estoy probando a jugar sin el icue de corsair, la verdad que ya no sé por donde tirar. Decir que el juego me funcionaba perfectamente hasta la llegada del primer parche de 7 gb. mi tarjeta de video 2080 ti no tiene overclock.
DarkMessiah escribió:
Bshp escribió:
DarkMessiah escribió:
Mata tú, no en auto. Artillado o similar


cuando dije helicoptero de combate me refería al artillado ese que la escena se ve llegando el helicóptero y el piloto se pone a disparar luego (el piloto eres tu)


Pues no se, a mi me contó con el que tienes 3 tipos de disparo diferente, si mal no recuerdo


acabo de sacarme la racha de vtol + helicóptero artillado + ac130 y nada no me cuentan para el desafío
Normalmente todos esos desafios de "Mata con X" están mal traducidos o transcritos, ya que realmente hay que hacerlo con una determinada arma, racha o jugando un determinado modo.

Pero no, nos han plantado ahí "Mata X con un arma con silenciador" y no sabes ni que arma ni que silenciado es el correcto [+risas]
Botrin escribió:
fenixr escribió:Formatea. 68 horas jugadas con un pc y gráfica peor y 0 problemas


Consideras esto una respuesta adecuada? la parte que he dicho de que nos pasa a cientos de personas en pc no la has leido por lo que veo a parte de que todo en ultra con rtx ON en campaña no ocurre jamas y solo pasa en multiplayer.

con los graficos a tope en multi tengo 85-100 fps constantes y con todo en bajo 240fps

no es un problema de grafica, Si no no hubiera jugado, far cry new dawn todo en ultra, witcher 3 todo en ultra, assassins creed odissey todo en ultra, outer world todo en ultra, overwatch siempre lo juego en ultra.

Este juego en pc es un desastre y no hay mas. Solo hay que buscar en google " modern warfare crash to desktop" y ya verás todo lo que sale.


A mi también me pasa, el error que me da a mi es "error directX 6068" he probado de todo:
Formateo, poner valores en auto en bios, quitar msi afterburner, ahora estoy probando a jugar sin el icue de corsair, la verdad que ya no sé por donde tirar. Decir que el juego me funcionaba perfectamente hasta la llegada del primer parche de 7 gb. mi tarjeta de video 2080 ti no tiene overclock.


Es que manda huevos con una 2080 ti y que tengas que estar con historias en algunos juegos, luego ves jugar a los de ps4 que no les pasa una mierda. Un aparato que vale la mitad de la mitad de tu gráfica.....
A mi salvo el nuevo el mapa no tengo ningún problema, pero el rendimiento para tener una 970 se comporta bien.

Espero que lo solucionéis, o que Activisión diga como al menos.
anonymus escribió:
Es que manda huevos con una 2080 ti y que tengas que estar con historias en algunos juegos, luego ves jugar a los de ps4 que no les pasa una mierda. Un aparato que vale la mitad de la mitad de tu gráfica.....
A mi salvo el nuevo el mapa no tengo ningún problema, pero el rendimiento para tener una 970 se comporta bien.

Espero que lo solucionéis, o que Activisión diga como al menos.


Que tendrá que ver lo que cueste una cosa u otra, las consolas son aparatos cerrados con un único hardware y te centras en ese hardware, un PC tiene miles de configuraciones de su padre y de su madre y es más jodido programar para que en todas las configuraciones vaya 100% bien. Si hubiera 1 modelo de cpu, 1 modelo de placa base y un modelo de GPU todo sería más sencillo, pero como queremos variedad, pues es lo que hay.
Luygy escribió:
anonymus escribió:
Es que manda huevos con una 2080 ti y que tengas que estar con historias en algunos juegos, luego ves jugar a los de ps4 que no les pasa una mierda. Un aparato que vale la mitad de la mitad de tu gráfica.....
A mi salvo el nuevo el mapa no tengo ningún problema, pero el rendimiento para tener una 970 se comporta bien.

Espero que lo solucionéis, o que Activisión diga como al menos.


Que tendrá que ver lo que cueste una cosa u otra, las consolas son aparatos cerrados con un único hardware y te centras en ese hardware, un PC tiene miles de configuraciones de su padre y de su madre y es más jodido programar para que en todas las configuraciones vaya 100% bien. Si hubiera 1 modelo de cpu, 1 modelo de placa base y un modelo de GPU todo sería más sencillo, pero como queremos variedad, pues es lo que hay.

Pues por eso mismo, ya se que las consolas son cerradas, simplemente que uno cuando compra una gráfica y más de esa magnitud espera que ningún juego le de problemas, algo que en una consola "apenas pasa" por no decir inexistente.
anonymus escribió:Pues por eso mismo, ya se que las consolas son cerradas, simplemente que uno cuando compra una gráfica y más de esa magnitud espera que ningún juego le de problemas, algo que en una consola "apenas pasa" por no decir inexistente.


Pero es que no es solo gráfica, súmale procesador, RAM y placa base y todo tiene que funcionar. Por mucho que tengas 2 RTX 2080Ti en SLI no te asegura que vaya a ir todo bien porque, a lo mejor, tu CPU o Placa base hace que no vaya bien.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Luygy escribió:
anonymus escribió:Pues por eso mismo, ya se que las consolas son cerradas, simplemente que uno cuando compra una gráfica y más de esa magnitud espera que ningún juego le de problemas, algo que en una consola "apenas pasa" por no decir inexistente.


Pero es que no es solo gráfica, súmale procesador, RAM y placa base y todo tiene que funcionar. Por mucho que tengas 2 RTX 2080Ti en SLI no te asegura que vaya a ir todo bien porque, a lo mejor, tu CPU o Placa base hace que no vaya bien.

Por mucho que te pongas si en otros juegos no hay problemas es porque en este la programación (el port) es mala
Bueno, acabo de soltar 465 euros por una 2070 Súper para jugar a 144hz a 1080P con Gysnc.
Júbilo mi Gtx 970.


Estaba de oferta en Coolmod.
Vamos a ver cómo lo muevo con un i7 6700 xD

Para mi este juego y el bf5 lo merece.
anonymus escribió:Bueno, acabo de soltar 465 euros por una 2070 Súper para jugar a 144hz a 1080P con Gysnc.
Júbilo mi Gtx 970.


Estaba de oferta en Coolmod.
Vamos a ver cómo lo muevo con un i7 6700 xD

Para mi este juego y el bf5 lo merece.

De oferta...
Luygy escribió:
anonymus escribió:Pues por eso mismo, ya se que las consolas son cerradas, simplemente que uno cuando compra una gráfica y más de esa magnitud espera que ningún juego le de problemas, algo que en una consola "apenas pasa" por no decir inexistente.


Pero es que no es solo gráfica, súmale procesador, RAM y placa base y todo tiene que funcionar. Por mucho que tengas 2 RTX 2080Ti en SLI no te asegura que vaya a ir todo bien porque, a lo mejor, tu CPU o Placa base hace que no vaya bien.


Es que sin un buen procesador y placa, ya puedes tener una gráfica de “3000eur”, que na de na
JDGB escribió:
anonymus escribió:Bueno, acabo de soltar 465 euros por una 2070 Súper para jugar a 144hz a 1080P con Gysnc.
Júbilo mi Gtx 970.


Estaba de oferta en Coolmod.
Vamos a ver cómo lo muevo con un i7 6700 xD

Para mi este juego y el bf5 lo merece.

De oferta...

Yo no he visto la Súper más barata en ningún sitio, todas cuesta más de 500 euros y muchas de ellas casi 600...

Si te enteras de alguna más económica avisa, y la cancelo.
Lo del sistema trophy qué tipo de proyectiles desvía?. Un rpg que lance un enemigo o desvía también una granada o no se, un misil que lance una racha enemiga?

Que ese lo tengo que ir completando, pero lo tengo en 6/75 y la verdad, lo pondría alguna vez por ahí por poner y haría esos 6, pero ni idea de cómo va.

EDIT: vale, buscando por google, di con esto:

https://gamewith.net/cod-modernwarfare/ ... show/12303

entiendo que tema granadas y tal valdría, así que probaré en guerra terrestre, ponerlo donde dice de justo el objetivo, que la gente suele tirar granadas, a ver qué tal.

Para cuerpo a cuerpo, lo mejor es escudo y cuchillo. Menudas risas matando con el escudo y a las malas, si ves que recarga el otro, cambias al cuchillo y zasca, muerto [carcajad]
fenixr escribió:Formatea. 68 horas jugadas con un pc y gráfica peor y 0 problemas


Consideras esto una respuesta adecuada? la parte que he dicho de que nos pasa a cientos de personas en pc no la has leido por lo que veo a parte de que todo en ultra con rtx ON en campaña no ocurre jamas y solo pasa en multiplayer.

con los graficos a tope en multi tengo 85-100 fps constantes y con todo en bajo 240fps

no es un problema de grafica, Si no no hubiera jugado, far cry new dawn todo en ultra, witcher 3 todo en ultra, assassins creed odissey todo en ultra, outer world todo en ultra, overwatch siempre lo juego en ultra.

Este juego en pc es un desastre y no hay mas. Solo hay que buscar en google " modern warfare crash to desktop" y ya verás todo lo que sale.

yo con casi 48 horas jugadas 0 crashes, algo debes de tener mal
Luygy escribió:
anonymus escribió:
Es que manda huevos con una 2080 ti y que tengas que estar con historias en algunos juegos, luego ves jugar a los de ps4 que no les pasa una mierda. Un aparato que vale la mitad de la mitad de tu gráfica.....
A mi salvo el nuevo el mapa no tengo ningún problema, pero el rendimiento para tener una 970 se comporta bien.

Espero que lo solucionéis, o que Activisión diga como al menos.


Que tendrá que ver lo que cueste una cosa u otra, las consolas son aparatos cerrados con un único hardware y te centras en ese hardware, un PC tiene miles de configuraciones de su padre y de su madre y es más jodido programar para que en todas las configuraciones vaya 100% bien. Si hubiera 1 modelo de cpu, 1 modelo de placa base y un modelo de GPU todo sería más sencillo, pero como queremos variedad, pues es lo que hay.



Lo gracioso es que con este juego han conseguido que tengan problemas toooodas las configuraciones posibles de pc. Esta rotisimo, y va pa 3 semanas que estan callados como putas.
@Miguemi pues yo no tengo ningún problema, es que solo tuve un crash en la campaña después de un parche.
Yo en 30 horas jugasdas ningún problema.
Joder, ¿Soy al único al que le da pena matar a gente no muy hábil? En la última partida he puesto a uno morado. Siempre lo pillaba a él por banda. Además cuando le veías parecía inmerso en sus pensamientos, al final me sabía mal matarlo y todo.

Hasta me he planteado dejarme matar por él pero ya no le he visto :(
Miguemi escribió:
Luygy escribió:
anonymus escribió:
Es que manda huevos con una 2080 ti y que tengas que estar con historias en algunos juegos, luego ves jugar a los de ps4 que no les pasa una mierda. Un aparato que vale la mitad de la mitad de tu gráfica.....
A mi salvo el nuevo el mapa no tengo ningún problema, pero el rendimiento para tener una 970 se comporta bien.

Espero que lo solucionéis, o que Activisión diga como al menos.


Que tendrá que ver lo que cueste una cosa u otra, las consolas son aparatos cerrados con un único hardware y te centras en ese hardware, un PC tiene miles de configuraciones de su padre y de su madre y es más jodido programar para que en todas las configuraciones vaya 100% bien. Si hubiera 1 modelo de cpu, 1 modelo de placa base y un modelo de GPU todo sería más sencillo, pero como queremos variedad, pues es lo que hay.



Lo gracioso es que con este juego han conseguido que tengan problemas toooodas las configuraciones posibles de pc. Esta rotisimo, y va pa 3 semanas que estan callados como putas.


Tiempo de juego----- 3 Dias 13 horas... Crasheos: Cero.
anonymus escribió:Bueno, acabo de soltar 465 euros por una 2070 Súper para jugar a 144hz a 1080P con Gysnc.
Júbilo mi Gtx 970.


Estaba de oferta en Coolmod.
Vamos a ver cómo lo muevo con un i7 6700 xD

Para mi este juego y el bf5 lo merece.



Dando por hecho que es la Ti de este año, es buen precio, ya que la 1070Ti que tuve yo, recuerdo que costó +550€


@Miguemi Como todos te están diciendo que no han tenido problemas, te diré que yo si, en 1d y 10h de juego que llevo, he tenido muchas salidas al escritorio, en las cuales algunas cerraba el juego directamente pero la mayoría simplemente lo minimizaban. También he tenido congelamientos con el error de directX (2-3 "nada mas") y también he tenido algún congelamiento en pantalla de carga de la partida. También te digo que fueron los primeros días. Hace "tiempo" que no tengo ningún problema. Pero vamos, que está claro que tienen que optimizar aún muchas cosas.
Miguemi escribió:
Luygy escribió:
anonymus escribió:
Es que manda huevos con una 2080 ti y que tengas que estar con historias en algunos juegos, luego ves jugar a los de ps4 que no les pasa una mierda. Un aparato que vale la mitad de la mitad de tu gráfica.....
A mi salvo el nuevo el mapa no tengo ningún problema, pero el rendimiento para tener una 970 se comporta bien.

Espero que lo solucionéis, o que Activisión diga como al menos.


Que tendrá que ver lo que cueste una cosa u otra, las consolas son aparatos cerrados con un único hardware y te centras en ese hardware, un PC tiene miles de configuraciones de su padre y de su madre y es más jodido programar para que en todas las configuraciones vaya 100% bien. Si hubiera 1 modelo de cpu, 1 modelo de placa base y un modelo de GPU todo sería más sencillo, pero como queremos variedad, pues es lo que hay.



Lo gracioso es que con este juego han conseguido que tengan problemas toooodas las configuraciones posibles de pc. Esta rotisimo, y va pa 3 semanas que estan callados como putas.

Mírate si tienes antivirus y el firewall de Windows, yo ha sido quitarlos y funciona perfecto, antes no podía jugar de los crasheos
Yo el unico problema que tengo es el "ruido"que aparece a veces en la pantalla de busqueda de partida,es como una distorsion muy molesta,por suerte solo es en la busqueda de partida.
Por fin he completado la misión coop que me faltaba y tengo todos los operadores ¿Se sabe si van a sacar más?
bluebeetle escribió:Joder, ¿Soy al único al que le da pena matar a gente no muy hábil? En la última partida he puesto a uno morado. Siempre lo pillaba a él por banda. Además cuando le veías parecía inmerso en sus pensamientos, al final me sabía mal matarlo y todo.

Hasta me he planteado dejarme matar por él pero ya no le he visto :(


Jajajaja, me pasa a mí cuando me meto en partidas y saco las armas que sé mejor manejar. Destrozo lo más grande y para mis adentros pienso: "seguro que me están reportando ahora mismo" XD
@Nixon Kane yo lo que pensaba es que en su lugar muy probablemente no hubiese acabado ni de coña la partida. Conociendo mi paciencia...

Ha sido una de esas partidas en que te sale todo, y a él ha debido de salirle todo al revés.

A veces pienso que CoD tiene algún tipo de hándicap rollo FIFA y qué cuando se lo propone nos hace la vida imposible, y viceversa a veces matas y no saber ni cómo xD
No sé si os pasa a vosotros también, pero llevo un par de días notando algo distinto el matchmaking. Es como si hubiesen "suavizado" el SBMM o que me está emparejando directamente por conexión. Antes rara vez bajaba de 60 de ping y estos días he tenido partidas en las que marcaba 13, 15.... Lo normal ahora es tener 30 o 40 y de vez en cuando sí que va un poco peor, pero vamos, una mejoría brutal. Y de solo meterme con guiris a ver españoles en casi todas las partidas.

Luego, el nivel es como si hubiese bajado en general. Hace una semana tenía 1.5 de K/D y ahora casi 1.7 y no me encuentro gente mejor precisamente, todo lo contrario. El caso es que antes tenía en el filtro de partida rápida todos los modos 6vs6 y 10vs10 y pase a buscar partidas marcando, por ejemplo, un par de modos solamente. Pues fue hacer eso y empezar a notar esto que os digo.

Que seguramente será placebo, pero tengo curiosidad por si os pasa a vosotros o es que he descubierto el trucazo para que no empareje por habilidad o que no sea tan bestia el MM [carcajad]
Deberían ampliar el rango de muerte ,porque mueres de un pestañeo,asi habria mas diferencia entre armas.
Entre eso la puta escopeta nerfeada 725 por mucho que digan que la han bajado, sigue estando rotisima,
Luego la gente esperándote en las esquinas o ventanas sin moverse varios minutos en modo campero extremo a que pases, en parte creo yo por el puto problema de zapateado que tiene el juego yo al menos sigo escuchando la gente incluso andando desde bastante lejos (juego con Headsets)

Las claymores parecen MOABS, la betty son mas fáciles de esquivar te estiras en el suelo rápido y no te mata

Al post de arriba no tiene mucho sentido lo que dices,
Quizás hayan mejorado el MatchMaking y filtre mas ahora por regiones, y ha coincidido que son mas mancos las partidas que te ha puesto pero poco mas jaja
Luego en este juego en cuestión (bueno en realidad en todos los call of duty desde tiempos inmemoriables ) es mejor tener un PING mas alto incluso, por el LAG COMPENSATION que tiene el juego
BernatBCN escribió:Deberían ampliar el rango de muerte ,porque mueres de un pestañeo,asi habria mas diferencia entre armas.
Entre eso la puta escopeta nerfeada 725 por mucho que digan que la han bajado, sigue estando rotisima,
Luego la gente esperándote en las esquinas o ventanas sin moverse varios minutos en modo campero extremo a que pases, en parte creo yo por el puto problema de zapateado que tiene el juego yo al menos sigo escuchando la gente incluso andando desde bastante lejos (juego con Headsets)

Las claymores parecen MOABS, la betty son mas fáciles de esquivar te estiras en el suelo rápido y no te mata


La escopeta no está ni la mitad de lo que fue.
Lo que tampoco podemos hacer es directamente nerfearla más, entonces directamente sería un arma que nadie cogería. Ahora para matar con la escopeta tienes que apuntar mejor, ser más rápido y estar a una distancia relativamente cerca sino no matas.

Como es lógico si te quedas en una esquina y pasas a 3 metros pues te la hace de un tiro, pero es que tienes dos cartuchos, no tendría sentido no matar de un tiro. Yo soy partidario de dejarla tal y como está hay muchísimas menos personas con ella y hacen el papel en espacios pequeños.

Lo que yo limitaría sería las cegadoras y aturdidoras y las pondría de especialista como en BO4, es raro el mapa que no te comes un par de estas.

Un saludo
Cómo juego con amigos de PS4? Hay alguna manera de invitarlos o que inviten?
jjuanji escribió:https://twitter.com/CoDEspMW/status/1195456197102592006?s=20


Qué recuerdos terminal, el mapa del avión... me lo sé de memoria aún y todo.

No se si será igual o con cambios, pero vamos, que se liaban unas buenas [carcajad]
Buenas,

Esta semana me he cambiado de equipo y veo que las cinemáticas siguen petardeando, pensaba que con el equipo nuevo la cosa se arreglaría pero veo que no ¬_¬ en serio, a alguien le van bien las cinemáticas ? [+risas] [+risas] [+risas]

Vaya tela..
Me meto hoy con el juego actualizado y pum, dos tipos de errores y otros dos cuelgues al escritorio.

Menuda basura.
Como metan esos 6 mapas de golpe le van a dar un empujon al juego sobre todo a los modos de 6vs6 que andan escasos de mapas
La M13 es buenísima, para mí mejor que la M4
@Luygy La m4 en cortas distancias no es rival para otras armas, pero si llevas el cargador soccom de 10 balas la cosa cambia. Pero ... olvidate de matar a más de 1 a la vez ( 2 con suerte pegados.)
Bshp escribió:¿Alguien sabe como se consigue este desafío?

"Racha de bajas de apoyo" ---> Consigue 50 rachas de bajas de apoyo


He probado:

el uav personal
el uav colectivo
el paquete de ayuda
matar con la racha que me venga regalada con el paquete de ayuda

Nidea ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ :-? :-? :-? :-? :-?


se tienen que destruir rachas de apoyo es solo eso
Buenas, después de la pequeña actualización esta que me acaba de hacer en juego es imposible de jugar, tengo para que se vean los fps en pantalla y el juego no pasa de 10-13 fps :-? , alguien más tiene este problema? se instalan los shaders bien y demás pero nada, no hay manera de poder jugar. Estoy empezando a estar del juego hasta las mismas pelotas.

Con otros juegos sin problema con este no hay manera. Alguien sabe la manera de arreglar esto?

La gráfica es una 1080 por si alguien pregunta.
@nosequeponer

Yo he puesto la pequeña actualización y no me ha hecho instalar de nuevo shaders
pregunta.

Os da a vosotros bajones de fps en los menus del juego? Sobre todo al buscar partidas... A mi ne rasca tela marinera...

Tengo una 1070 y un ryzen 5 1600.
dj_king232 escribió:pregunta.

Os da a vosotros bajones de fps en los menus del juego? Sobre todo al buscar partidas... A mi ne rasca tela marinera...

Tengo una 1070 y un ryzen 5 1600.


Hay una opción gráfica que es poner los fps que tú quieras en los menús.
Luygy escribió:
dj_king232 escribió:pregunta.

Os da a vosotros bajones de fps en los menus del juego? Sobre todo al buscar partidas... A mi ne rasca tela marinera...

Tengo una 1070 y un ryzen 5 1600.


Hay una opción gráfica que es poner los fps que tú quieras en los menús.


lo tengo fijado a 60. Pregunto si os sucede a vosotros también o es solo a mi.
dj_king232 escribió:
Luygy escribió:
dj_king232 escribió:pregunta.

Os da a vosotros bajones de fps en los menus del juego? Sobre todo al buscar partidas... A mi ne rasca tela marinera...

Tengo una 1070 y un ryzen 5 1600.


Hay una opción gráfica que es poner los fps que tú quieras en los menús.


lo tengo fijado a 60. Pregunto si os sucede a vosotros también o es solo a mi.


A mi no me pasa pq antes lo tenía a 60 y mi monitor es de 144 y lo subi y va todo OK
11671 respuestas