[HO] Call Of Duty: Black Ops III

1, 2, 3, 4, 565
d2akl escribió:
clamp escribió:competitivo y matchmaking no son compatibles.


Como si las competiciones se hicieran con matchmaking lo dices...


¿Alguien de aqui juega torneos en una LAN?

Hablo del online y es la peste.
clamp escribió:
d2akl escribió:
clamp escribió:competitivo y matchmaking no son compatibles.


Como si las competiciones se hicieran con matchmaking lo dices...


¿Alguien de aqui juega torneos en una LAN?

Hablo del online y es la peste.


Si. Yo los jugue. Para mi el online no es peste y no tengo ni 10 mb.

@HegolanGamer

Pues si no te importa bo3 en pc no se que haces en su hilo hijo mio.
Yo lo voy pasar como un crio jugandolo, que a ti no te guste me parece perfecto.
@d2akl si te gusta el cod muy bien...el que lo juegas eres tu no yo...pero te comento una cosa...cuando entras a cualquier server oficial de valve(nose si en la esl sera igual) el server carga la misma cfg para todos...lo que se puede cambiar en el csgo son 4 tonterias...arma a la izquierda...models...poca cosa...chetos? que fps a dia de hoy no tiene chetos? te gusta el cod muy bien...pero no digas gilipolleces porfavor...
d2akl escribió:
gumm1988 escribió:La saga COD esta en decadencia, quien no lo quiera ver es que esta ciego. 5K de jugadores no es una base suficiente para que rente crear torneos y competiciones LAN. En la epoca de BO1, habia mas de 50k jugadores activos. Entonces si que habia mucha actividad en ESL, y muchas LANes, la mayoria del COD4.
El CS:GO con sus mas de 500k de jugadores diarios, si que es un juego para el que renta crear torneos y competiciones.

Yo creo que si algun dia volvieran a las armas actuales o de la segunda guerra mundial, la gente volvería a interesarse.

P.D. En consolas es otro cantar.


Pero como vas a competir ahora en bo2,en bo2 ya se compitio, y mucho por cierto... en bo1 idem...

Y si esta en decadencia o si no os gusto, pues... no lo compreis, asi de easy... parece que os mola subir el contador de mensajes .
A mi me gusto y mucho por lo que pude ver.

Y para estar en decadencia, la mierda del aw anda que no vendio en las maquinitas...

Yo a dia de hoy prefiero bo2 y no csgo. Csgo es un nido de cfg trameadas y demas calaña.
No fue risa ni nada lo que paso en X torneo...



A ver .... si hablo de esos numeros, es porque es el COD mas jugado (que es muy triste). Pero si te parece hablamos de los 2,050 jugadores activos que tiene el ultimo COD ..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi me gustaban mucho los COD, sobretodo la epoca del MW, MW2, BO1 y ahi lo deje, cuando salio el MW3. Entonces tambien preferia los COD, al CS. Asi que es normal que no me guste el rumbo que esta tomando esta saga.
Y como dije en mi anterior mensaje, estamos en el subforo de PC, y aqui se habla de PC, te guste o no. Esta claro que en consola es otro mercado y otro tipo de publico, pero aqui se habla de la saga COD de PC.
Hen rikito escribió:@d2akl si te gusta el cod muy bien...el que lo juegas eres tu no yo...pero te comento una cosa...cuando entras a cualquier server oficial de valve(nose si en la esl sera igual) el server carga la misma cfg para todos...lo que se puede cambiar en el csgo son 4 tonterias...arma a la izquierda...models...poca cosa...chetos? que fps a dia de hoy no tiene chetos? te gusta el cod muy bien...pero no digas gilipolleces porfavor...


gilipolleces no las digas tu anda.

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 73/2024053

"El cheat se carga a través de WorkShop/SteamCloud, y tú no tienes que ejecutar ningún archivo, una vez ya lo tengas subido, lo único que necesitas es iniciar sesión en tu cuenta Steam, y el cheat estará listo para usar".

un buen puñado de jugadores profesionales de equipos tan prestigiosos como Titan o Epsilon han utilizado cheats en competiciones online y en torneos LAN


Puede que muchos fps tengan chetos, pero lo del csgo es de otro mundo macho.
d2akl escribió:
Hen rikito escribió:@d2akl si te gusta el cod muy bien...el que lo juegas eres tu no yo...pero te comento una cosa...cuando entras a cualquier server oficial de valve(nose si en la esl sera igual) el server carga la misma cfg para todos...lo que se puede cambiar en el csgo son 4 tonterias...arma a la izquierda...models...poca cosa...chetos? que fps a dia de hoy no tiene chetos? te gusta el cod muy bien...pero no digas gilipolleces porfavor...


gilipolleces no las digas tu anda.

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 73/2024053

"El cheat se carga a través de WorkShop/SteamCloud, y tú no tienes que ejecutar ningún archivo, una vez ya lo tengas subido, lo único que necesitas es iniciar sesión en tu cuenta Steam, y el cheat estará listo para usar".

un buen puñado de jugadores profesionales de equipos tan prestigiosos como Titan o Epsilon han utilizado cheats en competiciones online y en torneos LAN


Puede que muchos fps tengan chetos, pero lo del csgo es de otro mundo macho.


que juego no tiene escandalos en competitivo? en el lol estan todos los dias sancionando...en dota? idem chetos? como te he dicho en la anterior replica...¿que juego no tiene chetos? no te voy a negar que en csgo hay chetos pero que quieres? es el segundo juego mas jugado en steam...tb hay mucha gilipollez con esto...muchas veces piensas que es cheto y luego ves la demo y resulta que es un smurf jodiendo la partida...pero vamos que el cod en pc no esta limpio..con el bo2 estaba bien pero claro con una base de 20k diarios...el csgo tienes 600k...y lo de la cfg? quiero que me expliques eso de las cfgs trameadas...tener la cfg XXX(pon el pro que quieras)no te hace matar mas...lo que te hace matar mas son tus reflejos...tu aim...saber moverte...sobre el enlace que has puesto...en fin...ese cheat es privado...cuesta un dineral...y no se consigue asi como asi...di que no te gusta el csgo y dejamos el offtopic ya...pero no digas cosas sin sentido...

edit: hace cosa de un mes parchearon el wh...pasate por los foros de organner y veras como esta la gente...sacaran otra cosa...pero vamos que si quieres un csgo con "algo de mas control" paga 5 euros al mes y juega en esea...con un anticheat que te saca hasta la cartera del bolsillo de lo intrusivo que es...oyes tiros pero no sabes donde...
d2akl escribió:
Hen rikito escribió:@d2akl si te gusta el cod muy bien...el que lo juegas eres tu no yo...pero te comento una cosa...cuando entras a cualquier server oficial de valve(nose si en la esl sera igual) el server carga la misma cfg para todos...lo que se puede cambiar en el csgo son 4 tonterias...arma a la izquierda...models...poca cosa...chetos? que fps a dia de hoy no tiene chetos? te gusta el cod muy bien...pero no digas gilipolleces porfavor...


gilipolleces no las digas tu anda.

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 73/2024053

"El cheat se carga a través de WorkShop/SteamCloud, y tú no tienes que ejecutar ningún archivo, una vez ya lo tengas subido, lo único que necesitas es iniciar sesión en tu cuenta Steam, y el cheat estará listo para usar".

un buen puñado de jugadores profesionales de equipos tan prestigiosos como Titan o Epsilon han utilizado cheats en competiciones online y en torneos LAN


Puede que muchos fps tengan chetos, pero lo del csgo es de otro mundo macho.


Pero si los COD deben de ser los FPS con más chetos, yo he visto brutalidades auténticas, el MW3 de Steam directamente es injugable, su online no existe. Cambian la gravedad de la partida, se ponen invencibilidad, aimbot, wallhacks, no recoils... Y eso que tiene VAC [qmparto] . En el juego pirata había menos chetos.

Y el competitivo de PC es inexistente, hasta en los torneos oficiales Activision pasa de hacer uno para PC, la saga está en lo que viene siendo la mierda, básicamente.
¿Alguien lo a reservado para probar la beta?
the_gamer648 escribió:¿Alguien lo a reservado para probar la beta?



Que bueno que retomas el proposito de este hilo porque esto ya se volvio una lucha de fanboys ratataaaa

respecto a tu pregunta, yo estoy esperando que abran la reserva en Steam.
alexgilmar escribió:
the_gamer648 escribió:¿Alguien lo a reservado para probar la beta?



Que bueno que retomas el proposito de este hilo porque esto ya se volvio una lucha de fanboys ratataaaa

respecto a tu pregunta, yo estoy esperando que abran la reserva en Steam.

????????????

Pero si la reserva lleva ya bastante tiempo.
kepsa escribió:????????????

Pero si la reserva lleva ya bastante tiempo.



Edito: Que perros estos de Steam, nos tiene bloqueada la precompra a los mexicanos [enfado1] [enfado1] [enfado1]
no se si merecera la pena comprarlo en pc se ve muy poco movimiento por no decir nada pero habra que esperar aver si la gente se va animando.
the_gamer648 escribió:¿Alguien lo a reservado para probar la beta?


Sí, yo lo reserve hace un par de días para poder probar la Beta.

Ahora mismo estoy jugando al Advance Warfare y aunque solo llevo 4 misiones, me está sorprendiendo para bien. Gráficamente hay un salto muy notable respecto a las anteriores entregas, especialmente en el modelo de los personajes, iluminación, efectos de partículas y texturas.

Espero que en la próxima entrega den otro pasito más hacia adelante.
¿y al hacer la reserva que te dan un clave para steam? esque no se muy bien como va el tema.
the_gamer648 escribió:¿y al hacer la reserva que te dan un clave para steam? esque no se muy bien como va el tema.


Esto es lo que dice la pagina de Amazon.

Reserva Call of Duty: Black Ops III para Xbox One, PlayStation 4 o PC y recibe un código para el acceso a la beta.

Instrucciones:

Visita www.callofduty.com/beta e inicia sesión para canjear tu código de acceso.

Tras canjear tu código de acceso a la beta, obtendrás más información acerca de cómo y cuándo podrás acceder a la beta.
Hola, nunca he reservado un juego en steam;¿Cuando se realiza la reserva hay que pagar el juego entero al instante?
Es que si reservas en amazon que es donde suelo comprar solo lo pagas cuando te va a llegar, por saber si tengo que ingresar el dinero en el banco :)
Un saludo
deivor escribió:Hola, nunca he reservado un juego en steam;¿Cuando se realiza la reserva hay que pagar el juego entero al instante?
Es que si reservas en amazon que es donde suelo comprar solo lo pagas cuando te va a llegar, por saber si tengo que ingresar el dinero en el banco :)
Un saludo


En Steam si, se paga al instante.

De todas formas, el juego en físico traerá una clave para Steam, por lo que si lo ves mas barato en Amazon o similares, es mejor que lo compres ahí.
Dennggar escribió:
deivor escribió:Hola, nunca he reservado un juego en steam;¿Cuando se realiza la reserva hay que pagar el juego entero al instante?
Es que si reservas en amazon que es donde suelo comprar solo lo pagas cuando te va a llegar, por saber si tengo que ingresar el dinero en el banco :)
Un saludo


En Steam si, se paga al instante.

De todas formas, el juego en físico traerá una clave para Steam, por lo que si lo ves mas barato en Amazon o similares, es mejor que lo compres ahí.


Hola, acabo de mirar en amzon y vale más barato, además envio en un dia.
Creo que me quedo con amazon que sale 46,90 euros
Un saludo
creo que en mediamark vale lo mismo por si te pilla alguno cerca
Hola, han sacado nueva información sobre el juego:
Servidores cien por cien dedicados, permitirá jugar a pantalla partida/dividida (esto me parece a mí personalmente genial es una de las cosas que más hecho de menos de las consolas poder jugar online con un colega en mi casa), el soporte a todo tipo de periféricos, promete un fuerte escalado gráfico sin temor a la GPU que tengas, está optimizado para configuraciones SLI & CrossFire, y no se olvidan de aquellos que tengan un monitor 4K.

Por si fuera poco, incluirá su propio sistema de seguridad Treyarch Anti-Cheat (TAC) que promete no tener piedad con los tramposos, mejorar el chat integrado en el juego, y ser capaces de gestionar el FOV junto al framerate. Por otro lado, la compañía había confirmado en el mes de mayo que el juego será compatible con DirectX 12.

Fuente:
http://elchapuzasinformatico.com/2015/0 ... ra-del-pc/

Yo personalmente me a gustado call of duty black ops 2, la estructura de sus mapas y que es bastante rapido y entretenido.
Si tiene unos zombies potentes, la campaña cumple(Es cooperativa por lo que para mí gana más puntos) y el online es frenético como a sido la mayoria de los cod tendrán una venta conmigo.
Un saludo
Espero que la BO3 funcione un poco mejor que AW, ya que, aunque el CF escalaba muy bien, el funcionamiento general del titulo dejaba mucho que desear.

Por otro lado, con que la campaña sea igual de interesante que la anterior, el apartado gráfico de otro salto adelante y la comunidad no de la espalda al titulo en PC seria feliz.
deivor escribió:Hola, han sacado nueva información sobre el juego:
Servidores cien por cien dedicados, permitirá jugar a pantalla partida/dividida (esto me parece a mí personalmente genial es una de las cosas que más hecho de menos de las consolas poder jugar online con un colega en mi casa), el soporte a todo tipo de periféricos, promete un fuerte escalado gráfico sin temor a la GPU que tengas, está optimizado para configuraciones SLI & CrossFire, y no se olvidan de aquellos que tengan un monitor 4K.

Por si fuera poco, incluirá su propio sistema de seguridad Treyarch Anti-Cheat (TAC) que promete no tener piedad con los tramposos, mejorar el chat integrado en el juego, y ser capaces de gestionar el FOV junto al framerate. Por otro lado, la compañía había confirmado en el mes de mayo que el juego será compatible con DirectX 12.

Fuente:
http://elchapuzasinformatico.com/2015/0 ... ra-del-pc/

Yo personalmente me a gustado call of duty black ops 2, la estructura de sus mapas y que es bastante rapido y entretenido.
Si tiene unos zombies potentes, la campaña cumple(Es cooperativa por lo que para mí gana más puntos) y el online es frenético como a sido la mayoria de los cod tendrán una venta conmigo.
Un saludo

Si todo eso es cierto y el juego cumple con lo que dices seria el primer CoD que podría plantearme comprar desde el primer Black Ops
Hola, es lo que dice treyarch, ojalá cumplan con lo prometido con dx12, buena optimizción y servidores dedicados.Ojalá a partir de ahora Todos los juegos que salgan para pc tengan pantalla partida como en consola, que para eso podemos poner perifericos en pc.
Un saludo
deivor escribió:Hola, es lo que dice treyarch, ojalá cumplan con lo prometido con dx12, buena optimizción y servidores dedicados.Ojalá a partir de ahora Todos los juegos que salgan para pc tengan pantalla partida como en consola, que para eso podemos poner perifericos en pc.
Un saludo


Ahora que dices esto, me ha venido a la cabeza el desastroso port del primer Black Ops... [facepalm]

Es el lo que se tienen que fijar para aprender todas las cosas que NO deben hacer.
Dennggar escribió:
deivor escribió:Hola, es lo que dice treyarch, ojalá cumplan con lo prometido con dx12, buena optimizción y servidores dedicados.Ojalá a partir de ahora Todos los juegos que salgan para pc tengan pantalla partida como en consola, que para eso podemos poner perifericos en pc.
Un saludo


Ahora que dices esto, me ha venido a la cabeza el desastroso port del primer Black Ops... [facepalm]

Es el lo que se tienen que fijar para aprender todas las cosas que NO deben hacer.


Si recuerdo el pedazo de port que nos comimos, espero que no hagan eso jejeje.
La beta es dentro de 18 dias ¿no?
Esperemos salir de dudas, un saludo
k port del black ops 1?? lo digo xk jugué todo lo k pude y mas en ps3 y fué mi 1 juego de pc y me dejó [flipa] comparado con la ps3..... mas de lo mismo con el black ops 2...... pa mi, los unicos 2 cods k se merecen la pena jugar online...... a parte, k todo a tope, 60 fps y con mejores graficos k en ps3....pero desastroso port ni mucho menos ;)
deivor escribió:
Dennggar escribió:
deivor escribió:Hola, nunca he reservado un juego en steam;¿Cuando se realiza la reserva hay que pagar el juego entero al instante?
Es que si reservas en amazon que es donde suelo comprar solo lo pagas cuando te va a llegar, por saber si tengo que ingresar el dinero en el banco :)
Un saludo


En Steam si, se paga al instante.

De todas formas, el juego en físico traerá una clave para Steam, por lo que si lo ves mas barato en Amazon o similares, es mejor que lo compres ahí.


Hola, acabo de mirar en amzon y vale más barato, además envio en un dia.
Creo que me quedo con amazon que sale 46,90 euros
Un saludo



32€ reservado en páginas de keys.
grifae escribió:k port del black ops 1?? lo digo xk jugué todo lo k pude y mas en ps3 y fué mi 1 juego de pc y me dejó [flipa] comparado con la ps3..... mas de lo mismo con el black ops 2...... pa mi, los unicos 2 cods k se merecen la pena jugar online...... a parte, k todo a tope, 60 fps y con mejores graficos k en ps3....pero desastroso port ni mucho menos ;)


¿No lo jugaste de salida verdad?
Dennggar escribió:
grifae escribió:k port del black ops 1?? lo digo xk jugué todo lo k pude y mas en ps3 y fué mi 1 juego de pc y me dejó [flipa] comparado con la ps3..... mas de lo mismo con el black ops 2...... pa mi, los unicos 2 cods k se merecen la pena jugar online...... a parte, k todo a tope, 60 fps y con mejores graficos k en ps3....pero desastroso port ni mucho menos ;)


¿No lo jugaste de salida verdad?


De salida daba pena las cosas como son.

Sistema propio antitranpas servers dedicados? podeis pomer link de noticia?
d2akl escribió:Sistema propio antitranpas servers dedicados? podeis pomer link de noticia?

https://community.treyarch.com/communit ... escom-2015

https://twitter.com/pcdev/status/629665823280513024

We'd love BO3 to be the 1st COD since WAW to have modding and mapping tools; we're looking hard at how we can make it happen.
La cosa pinta bien ,pero tampoco hay que confiarse que esta gente mienten mas que hablan. Un punto a su favor es que este año hay beta por lo que no deben tener mucho miedo de enseñarlo antes del lanzamiento, yo lo unico que pido es que funcione en condiciones no como el patetico ghost que a dia de hoy sigue funcionando como el culo. Un saludo a todos y aver si cuando salga la beta nos hechamos unas partiditas ratataaaa
https://www.youtube.com/watch?v=409w10fma8c

Que forma más rastrera de conseguir una misera clave para un juego beta, a eso se le llama usurpación de identidad tipificado como delito en el código penal. Como si no apareciese la IP por mucho que quieras ocultar y encima generando una reserva con un tarjeta de crédito ficticia y me quedo tan ancho truco 2015 BO3, 14800 suscriptores tocate los cojones. Veremos las consecuencias como le de a amazon por denunciar, que no por estar detrás de un ordenador puedes hacer lo que te salga las pelotas.

[plas] [plas] [plas] [carcajad]
Dennggar escribió:
grifae escribió:k port del black ops 1?? lo digo xk jugué todo lo k pude y mas en ps3 y fué mi 1 juego de pc y me dejó [flipa] comparado con la ps3..... mas de lo mismo con el black ops 2...... pa mi, los unicos 2 cods k se merecen la pena jugar online...... a parte, k todo a tope, 60 fps y con mejores graficos k en ps3....pero desastroso port ni mucho menos ;)


¿No lo jugaste de salida verdad?



si es verdad k el juego al principio era injugable, pero en la ps3 tambien, asi k iba mal x el juego, no xk fuera un port
grifae escribió:
Dennggar escribió:
grifae escribió:k port del black ops 1?? lo digo xk jugué todo lo k pude y mas en ps3 y fué mi 1 juego de pc y me dejó [flipa] comparado con la ps3..... mas de lo mismo con el black ops 2...... pa mi, los unicos 2 cods k se merecen la pena jugar online...... a parte, k todo a tope, 60 fps y con mejores graficos k en ps3....pero desastroso port ni mucho menos ;)


¿No lo jugaste de salida verdad?



si, desde el mismo dia de salida ;)

Pues yo que ya acabé quemado del MW2, me compré el BO en plan ultima oportunidad y me decepcionó por varias cosas y entre ellas que yo por aquel entonces tenia un E8500 4,01GHz y una HD 4870 y me pegaba unas rascadas buenas buenas, asi que por eso y mas cosas no he vuelto a comprar un CoD desde aquel, solo probado en algunos fines de semana gratis de Steam los que han ido saliendo y poco mas.
Estos son los requisitos minimos del juego:
Windows 7, Windows 8 o Windows 8.1 en su variante de 64 bits
procesador de doble núcleo Intel Core i3-530 @ 2.93 GHz o una CPU de cuatro núcleos como el AMD Phenom II X4 810 @ 2.60 GHz
6 GB de memoria RAM
Gráfica Nvidia GeForce GTX 470 o una ATI Radeon HD 6970


Fuente:
http://elchapuzasinformatico.com/2015/0 ... ack-ops-3/

Pide algo de chicha y encima 6 gb de ram.
Un saludo
S4NS3 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=409w10fma8c

Que forma más rastrera de conseguir una misera clave para un juego beta, a eso se le llama usurpación de identidad tipificado como delito en el código penal. Como si no apareciese la IP por mucho que quieras ocultar y encima generando una reserva con un tarjeta de crédito ficticia y me quedo tan ancho truco 2015 BO3, 14800 suscriptores tocate los cojones. Veremos las consecuencias como le de a amazon por denunciar, que no por estar detrás de un ordenador puedes hacer lo que te salga las pelotas.

[plas] [plas] [plas] [carcajad]

Gracias por el link [360º]
kepsa escribió:
S4NS3 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=409w10fma8c

Que forma más rastrera de conseguir una misera clave para un juego beta, a eso se le llama usurpación de identidad tipificado como delito en el código penal. Como si no apareciese la IP por mucho que quieras ocultar y encima generando una reserva con un tarjeta de crédito ficticia y me quedo tan ancho truco 2015 BO3, 14800 suscriptores tocate los cojones. Veremos las consecuencias como le de a amazon por denunciar, que no por estar detrás de un ordenador puedes hacer lo que te salga las pelotas.

[plas] [plas] [plas] [carcajad]

Gracias por el link [360º]


..no se te olvide darle like y suscribirte!

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
S4NS3 escribió:
kepsa escribió:
S4NS3 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=409w10fma8c

Que forma más rastrera de conseguir una misera clave para un juego beta, a eso se le llama usurpación de identidad tipificado como delito en el código penal. Como si no apareciese la IP por mucho que quieras ocultar y encima generando una reserva con un tarjeta de crédito ficticia y me quedo tan ancho truco 2015 BO3, 14800 suscriptores tocate los cojones. Veremos las consecuencias como le de a amazon por denunciar, que no por estar detrás de un ordenador puedes hacer lo que te salga las pelotas.

[plas] [plas] [plas] [carcajad]

Gracias por el link [360º]


..no se te olvide darle like y suscribirte!

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Y favoritos, por supuesto!
... suerte! La betas de amazon fraudulentas no se si llegaran a rular.... ahora la que ves en la captura te aseguro que si!

:cool: ratataaaa
en serio que la gente se esta jugando el tipo por una beta????? yo flipo
Con el gabinete de abogados que debe tener una multinacional como Amazon, como les de por dar el paso les va buscar la ruina a 14800 y pico descerebrados, piensan que hacer eso es un juego, y todo por un key de 4 pavos que la encuentras en http://www.kinguin.net/es/category/1630 ... ta-cd-key/
y te quitas de problemas serios, luego que si nos miran mal en europa no me extraña nada.
HegolanGamer escribió:
d2akl escribió:Sistema propio antitranpas servers dedicados? podeis pomer link de noticia?

https://community.treyarch.com/communit ... escom-2015

https://twitter.com/pcdev/status/629665823280513024

We'd love BO3 to be the 1st COD since WAW to have modding and mapping tools; we're looking hard at how we can make it happen.



Gracias. Ahora a esperar que sea verdad.
Servers 100% dedicados es estilo bat4 y a mi me da que de eso, nanai, o como bo1 sin ir mas lejos.
d2akl escribió:
HegolanGamer escribió:
d2akl escribió:Sistema propio antitranpas servers dedicados? podeis pomer link de noticia?

https://community.treyarch.com/communit ... escom-2015

https://twitter.com/pcdev/status/629665823280513024

We'd love BO3 to be the 1st COD since WAW to have modding and mapping tools; we're looking hard at how we can make it happen.



Gracias. Ahora a esperar que sea verdad.
Servers 100% dedicados es estilo bat4 y a mi me da que de eso, nanai, o como bo1 sin ir mas lejos.


No es que sea un fan de los cod pero bo2 tiene servidores asi que es normal que bo3 tambien los tenga
@Silverquick85

Pero dice servidores 100x100 dedicados para bo3. Bueno no dice eso ,dice:

100% Ranked Dedicated Servers( yo no me lo creo) Ranked dedicated es igual a poder alquilar servers. Yo al menos eso entiendo.

bo2 dista mucho de eso.

Pero vamos a mi si va la conexion como en bo2 mas contento que unas castañuelas !!!!!!!
O las ventas de la saga son residuales en PC (que tiene pinta) o dudo muchísimo que acaben incluyendo soporte para mods y un editor de mapas. Al fin y al cabo, Activision lleva vendiendo un montón de años un seasson pass compuesto casi exclusivamente por mapas a 45€, un negocio al que difícilmente querrán renunciar.
S4NS3 escribió:
deivor escribió:
Dennggar escribió:
En Steam si, se paga al instante.

De todas formas, el juego en físico traerá una clave para Steam, por lo que si lo ves mas barato en Amazon o similares, es mejor que lo compres ahí.


Hola, acabo de mirar en amzon y vale más barato, además envio en un dia.
Creo que me quedo con amazon que sale 46,90 euros
Un saludo



32€ reservado en páginas de keys.


podeis indicarme porfavor donde comprarlo a ese precio? o los que controlais mas si interesa esperarse a cuando quede poco para la salida. . estoy interesado en alguna oferta juego mas season pass

gracias
Los servidores buenos eran los de CoD 2, 4 y 5 que todos teníamos los archivos, desde el MW2 tiraron por la mierda del matchmaking y aunque en BO volvieron a los servidores dedicados pero ya eran solo de alquiler, no han vuelto a proporcionar los archivos por tema piratería imagino y no volverán a hacerlo, por lo que veo difícil que vuelva a haber servers tan buenos como en esos juegos con sus mods etc y pudiendo entrar a ellos directamente sin pasar por el menú del juego.
podeis indicarme porfavor donde comprarlo a ese precio? o los que controlais mas si interesa esperarse a cuando quede poco para la salida. . estoy interesado en alguna oferta juego mas season pass

gracias



http://www.instant-gaming.com/es/784-co ... k-ops-iii/

lo han subido un par de euros, cuando quede poco para la salida va a subir eso está más claro que el agua y si bajase cosa que dudo te devuelven la diferencia.

En cuanto al tema de los servidores, a lo que a mi respecta es lo fundamental para seguir con la reserva en firme, espero ver cambios y opciones más que convincentes y de suficiente peso en la beta. En caso contrario me veré obligado a anularla porque no quiero tener un juego más de pisapapeles de esta compañia por el tema de los servidores. Las justificaciones de esta empresa a preguntas sobre esta cuestión de personas que han estado allí comentando a mi no me convencen, porque sino es tema de dinero y los clientes llevan solicitandolo hace mucho o lo incluyen o les va comprar el juego rita la cantaora.
A mi no me la cuelan de nuevo.

Lo de los servidores dedicados es la cantinela de cada nueva entrega, paso con el Ghosts, paso con el AW, y ni se les ha visto ni se les espera.

En ambas ocasiones salieron notas de prensa como esta, titulares enormes sobre dedicados y fue absolutamente mentira.
3239 respuestas
1, 2, 3, 4, 565