[HO] Call Of Duty: Black Ops III

1, 2, 3, 4, 565
clamp escribió:A mi no me la cuelan de nuevo.

Lo de los servidores dedicados es la cantinela de cada nueva entrega, paso con el Ghosts, paso con el AW, y ni se les ha visto ni se les espera.

En ambas ocasiones salieron notas de prensa como esta, titulares enormes sobre dedicados y fue absolutamente mentira.


Son los mismo que hicieron black ops 2 y este si que tiene servidores y funcionan de lujo llevo jugando todo esta ultima semana
Gameplay multijugador de la Gamescom https://youtu.be/megY8LU3OWA

No pinta mal las mecanicas del juego.
Sobre los comentarios de los servidores pienso que si van a ponerlos,priemro por que black ops 2 los tiene y segundo por que por primera vez van a poner una beta que si en dicha beta no tiene servidores todo el mundo se dará cuenta y no lo comprará.
Un saludo
Este gameplay es para la versión de consolas, a ver que tal se comporta los servidores en PC y la resolución 4K para que podamos sacarle partido al monitor.
por cierto los que teneis la beta ¿os han mandado correo o algo?
Hola. en mi caso particular yo tengo dos juegos reservados en Amazon una para mí y otra para mi colega y aún no me han enviado ninguna clave por correo.
Acabo de preguntar en Amazon y esta a sido su respuesta:
En respuesta a tu consulta acerca las claves para acceder a la beta multijugador, te confirmo haber enviado tu solicitud al departamento correspondiente.

En cuanto tenga una respuesta por parte de este departamento, volvería a contactarte por correo.

Así que supongo que me las darán en unos días.
Un saludo
Entonces estamos todos igual toca esperar aver si se rompen un poco la cabeza en optimizarlo bien.
¿Todavía no han sacado alguna oferta con el Season Pass como otros años? Me fastidia reservarlo para que luego tenga que cancelarlo porque hay un pack con el Season Pass.

Creo recordar que el Advanced terminó valiendo más barato después de la salida, a los pocos días y fue para pegarse un tiro.
elnksoy escribió:¿Todavía no han sacado alguna oferta con el Season Pass como otros años? Me fastidia reservarlo para que luego tenga que cancelarlo porque hay un pack con el Season Pass.

Creo recordar que el Advanced terminó valiendo más barato después de la salida, a los pocos días y fue para pegarse un tiro.



Porque el aw fue una castaña pay to win enorme. A parte de ser el peor cod? creo que si jaja
elnksoy escribió:¿Todavía no han sacado alguna oferta con el Season Pass como otros años? Me fastidia reservarlo para que luego tenga que cancelarlo porque hay un pack con el Season Pass.

Creo recordar que el Advanced terminó valiendo más barato después de la salida, a los pocos días y fue para pegarse un tiro.


yo estoy como tu , informar si os enterais please
A menos que encuentre una oferta espectacular, creo que me voy a esperar a que salga a la venta y comprobar como funciona y si tiene soporte para CF.

Los últimos lanzamientos en PC están siendo una lotería y no me apetece pagar por un titulo que no podre disfrutar hasta meses después de su lanzamiento.
Dennggar escribió:A menos que encuentre una oferta espectacular, creo que me voy a esperar a que salga a la venta y comprobar como funciona y si tiene soporte para CF.

Los últimos lanzamientos en PC están siendo una lotería y no me apetece pagar por un titulo que no podre disfrutar hasta meses después de su lanzamiento.


Por curiosidad, ¿Qué es CF?
elnksoy escribió:
Dennggar escribió:A menos que encuentre una oferta espectacular, creo que me voy a esperar a que salga a la venta y comprobar como funciona y si tiene soporte para CF.

Los últimos lanzamientos en PC están siendo una lotería y no me apetece pagar por un titulo que no podre disfrutar hasta meses después de su lanzamiento.


Por curiosidad, ¿Qué es CF?

Crossfire
Vais a pillar la beta a ver que tal? Podeis hacer reserva en amazon, steam o cualquier sitio donde no pierdas dinero luego por cancelar la reserva y listo...
Se sabe cuando van a sacar la beta para pc? En la play se que es la semana que biene pero de pc no e visto nada.
the_gamer648 escribió:Se sabe cuando van a sacar la beta para pc? En la play se que es la semana que biene pero de pc no e visto nada.

Una semana después de ps4.
PD: "Viene" es con V y "he visto" utiliza el verbo haber, con h.
Hola, amazon ya me ha dado la clave para poder registrarse.
Un saludo
deivor escribió:Hola, amazon ya me ha dado la clave para poder registrarse.
Un saludo


A mi también, justo ahora.
A mi tb pero no veo nada por ningún lado...la pagina del cod me ha dicho enhorabuena tienes acceso a la beta bla bla pero ya está...no hay restos que verifiquen eso ni aparece la beta en mi biblio de steam ni nada...no se como lo harán. Tpoco me ha llegado mail de confirmación ni nada.
Lo habeis comprado por Amazon? o solo reservado?

Nunca he hecho una precompra por Amazon, por eso pregunto, xD. Te cobran cuando haces la reserva o cuando esta el producto disponible?
Gaiden escribió:A mi tb pero no veo nada por ningún lado...la pagina del cod me ha dicho enhorabuena tienes acceso a la beta bla bla pero ya está...no hay restos que verifiquen eso ni aparece la beta en mi biblio de steam ni nada...no se como lo harán. Tpoco me ha llegado mail de confirmación ni nada.

Igual por aqui...
Zorius escribió:Lo habeis comprado por Amazon? o solo reservado?

Nunca he hecho una precompra por Amazon, por eso pregunto, xD. Te cobran cuando haces la reserva o cuando esta el producto disponible?


Yo solo he reservado, si la beta me gusta mantendré la reserva y lo pagaré encantado.

A mí tampoco me ha llegado email de confirmación ni nada todo muy chapucero por parte de Activision.
Un saludo
deivor escribió:
Zorius escribió:Lo habeis comprado por Amazon? o solo reservado?

Nunca he hecho una precompra por Amazon, por eso pregunto, xD. Te cobran cuando haces la reserva o cuando esta el producto disponible?


Yo solo he reservado, si la beta me gusta mantendré la reserva y lo pagaré encantado.

A mí tampoco me ha llegado email de confirmación ni nada todo muy chapucero por parte de Activision.
Un saludo


Siento ser un completo inutil, donde lo has reservado?

En caso de que lo hayas reservado en alguna tienda digital tipo Amazon, me gustaria saber el metodo, si lo compras y se te cobra cuando te lo envien, etc.

gracias de antemano.

un saludo
@Zorius te cobran cuando lo envien, es decir puedes reservar ahora, probar la beta, y si luego quieres cancelarlo pq no te gusta o pq lo quieres comprar en otro sitio, puedes sin problema siempre que lo hagas antes de que lo envien.
@Gaiden

Muchas gracias ;)

Pues lo voy a reservar ahora a ver si me pasan key de la beta y lo pruebo.

un slaudo!
Hola, si lo he reservado en Amazon, no te cobran nada hasta que te lo envian.
La beta para pc saldrá el dia 26 y dura hasta el día 30 de agosto.
Un saludo
Muy buenas.

Casi con total seguridad me lo acabaré pillando, ya que a pesar de la decepción que supuso AW, toda la temática zombi de los Black Ops anteriores me encanta.

Tengo un par de preguntas de noob que haceros. Hablando de la oferta de amazon, entiendo que es una copia física del juego lo que te envían. Ésta copia incluye key para steam por casualidad? Sabéis también si incluye el mapa de zombis "The Giant"? Entiendo que no ya que de ser así aparecería en la página seguro. Tal vez venga incluido en otras versiones del juego o con el season pass.

De todas formas igual me espero por si sale una buena oferta que incluya el season pass, aún así haré la reserva en amazon para probar la beta. Gracias por esa información que desconocía.

Por último aprovecho para preguntar si alguien más como yo tendría pensado pillarse el season pass, sobre todo por el tema de juntarnos 4 y jugar a los mapas de zombis, hacer los easter eggs y todo eso, y evidentemente también para hacer grupos y jugar al multijugador. Tenía el grupito hecho en los anteriores Black Ops pero todos se lo pillan para Play 4, y realmente considero que pillarse el season pass para jugar con gente random (en lo referente a zombis) es tirar un poco el dinero [tomaaa]
hugolink22 escribió:Muy buenas.

Casi con total seguridad me lo acabaré pillando, ya que a pesar de la decepción que supuso AW, toda la temática zombi de los Black Ops anteriores me encanta.

Tengo un par de preguntas de noob que haceros. Hablando de la oferta de amazon, entiendo que es una copia física del juego lo que te envían. Ésta copia incluye key para steam por casualidad? Sabéis también si incluye el mapa de zombis "The Giant"? Entiendo que no ya que de ser así aparecería en la página seguro. Tal vez venga incluido en otras versiones del juego o con el season pass.

De todas formas igual me espero por si sale una buena oferta que incluya el season pass, aún así haré la reserva en amazon para probar la beta. Gracias por esa información que desconocía.

Por último aprovecho para preguntar si alguien más como yo tendría pensado pillarse el season pass, sobre todo por el tema de juntarnos 4 y jugar a los mapas de zombis, hacer los easter eggs y todo eso, y evidentemente también para hacer grupos y jugar al multijugador. Tenía el grupito hecho en los anteriores Black Ops pero todos se lo pillan para Play 4, y realmente considero que pillarse el season pass para jugar con gente random (en lo referente a zombis) es tirar un poco el dinero [tomaaa]


Hola!

Los CODs siempre han sido steamworks. Así que vienen con código activable para Steam en cualquiera de sus versiones (física o digital). Por eso no te preocupes. Lo del mapa ni idea.
Hola, el juego incluye una clave que podrás registrar en steam.
Si activision dijo que incluiría el mapa con la reserva entonces lo incluiría pero no he escuchado nada del mapa, lo siento.
Un saludo
Ok gracias por las respuestas. No es que fuera un factor determinante pero si es cierto que prefiero tener el juego en steam.
hugolink22 escribió:De todas formas igual me espero por si sale una buena oferta que incluya el season pass, aún así haré la reserva en amazon para probar la beta. Gracias por esa información que desconocía.


...ojala me equivoque, pero si el pase de temporada de un juego del año 2012 como es Black Ops 2 a dia de hoy cuesta 49,89€ mires donde mires, me da la sensación que en la nueva edición va costar lo mismo, y como el juego tenga buena aceptación probablemente suba, a los anglosajones hablales de lo que quieras que como tengas razón te lo van a reconocer, son un gran pais, (no es la españa de los regateos) con el dinero tonterias las justas.
Hola, he canjeado el código de amazon para la beta y... Tengo que recibir algun correo o algo?
heectoor7 escribió:Hola, he canjeado el código de amazon para la beta y... Tengo que recibir algun correo o algo?


Diría que no, yo también me he registrado y lo unicó que vi es el mensaje en su web de "Enhorabuena..." y poco más.
Agregarme para jugar a la beta cuando salga...id:heectoor
a mi tambien me puso enhorabuena y nada mas
Todavía espero ver el dia en el que Activisión se ponga las pilas en ciertos aspectos:

Empezando por el último Advance Warfare los servidores hacen aguas, al inicio de las partidas pega bajones de 60fps a 20fps se hace injugable hasta que pasan unos cuantos segundos, aveces cuando mejor llevas la partida aparecen los micro-cortes de lag justo cuando tienes al enemigo en frente apunto de dispararle y claro cuando reaparece ya estas muerto. Testeado con una linea de 200megas fibra óptica.

El sistema de detencción anti-cheats brilla por su ausencia, las salas públicas estan plagadas de retardados que compran el juego y pagan 20 pavos por el aimbot para ir de PRO porque se ven incapaces de matar una hormiga. Esto lamentablemente destroza por completo la experiencia online de la mayor parte que juega legal y que quiere pasarlo bien. Black Ops 2 en este sentido idem de las mismas hasta arriba de programitas, lo que más gracia me hace es que les llamen "hackers" y es una verdadera pena porque ahí si funcionan bastante decente los servidores.

Ya he visto post en ciertos foros guiris preguntando por el desarrollo de "cheats" para Black Ops 3 cuando aún no ha salido a la venta. Como no se pongan las pilas y justifiquen el dinero que pagamos incluyendo servidores administrados con severos detectores anti-cheats tales como los que actualmente tiene Battlefield, las salas se quedarán vacias y solo merecerá la pena jugar en privado, porque con que solo haya un subnormal por lobby arruina la experiencia del resto, los clientes se cansan tienen un limite y cualquier día adios muy buenas.
S4NS3 escribió:Todavía espero ver el dia en el que Activisión se ponga las pilas en ciertos aspectos:

Empezando por el último Advance Warfare los servidores hacen aguas, al inicio de las partidas pega bajones de 60fps a 20fps se hace injugable hasta que pasan unos cuantos segundos, aveces cuando mejor llevas la partida aparecen los micro-cortes de lag justo cuando tienes al enemigo en frente apunto de dispararle y claro cuando reaparece ya estas muerto. Testeado con una linea de 200megas fibra óptica.

El sistema de detencción anti-cheats brilla por su ausencia, las salas públicas estan plagadas de retardados que compran el juego y pagan 20 pavos por el aimbot para ir de PRO porque se ven incapaces de matar una hormiga. Esto lamentablemente destroza por completo la experiencia online de la mayor parte que juega legal y que quiere pasarlo bien. Black Ops 2 en este sentido idem de las mismas hasta arriba de programitas, lo que más gracia me hace es que les llamen "hackers" y es una verdadera pena porque ahí si funcionan bastante decente los servidores.

Ya he visto post en ciertos foros guiris preguntando por el desarrollo de "cheats" para Black Ops 3 cuando aún no ha salido a la venta. Como no se pongan las pilas y justifiquen el dinero que pagamos incluyendo servidores administrados con severos detectores anti-cheats tales como los que actualmente tiene Battlefield, las salas se quedarán vacias y solo merecerá la pena jugar en privado, porque con que solo haya un subnormal por lobby arruina la experiencia del resto, los clientes se cansan tienen un limite y cualquier día adios muy buenas.


Por lo que lei, en teoria tendran el TAC 3.0 que es el del cod pero actualizado + VAC (el de valve), esperemos que se cumpla, eso y lo de los servidores dedicados, soy optimista porque pienso que podrian no haber puesto beta y no obstante la ponen, si fuera una castaña no lo compraria nadie, supongo que si la ponen es porque saben que lo que tienen es bueno.
S4NS3 escribió:Todavía espero ver el dia en el que Activisión se ponga las pilas en ciertos aspectos:

Empezando por el último Advance Warfare los servidores hacen aguas, al inicio de las partidas pega bajones de 60fps a 20fps se hace injugable hasta que pasan unos cuantos segundos, aveces cuando mejor llevas la partida aparecen los micro-cortes de lag justo cuando tienes al enemigo en frente apunto de dispararle y claro cuando reaparece ya estas muerto. Testeado con una linea de 200megas fibra óptica.

El sistema de detencción anti-cheats brilla por su ausencia, las salas públicas estan plagadas de retardados que compran el juego y pagan 20 pavos por el aimbot para ir de PRO porque se ven incapaces de matar una hormiga. Esto lamentablemente destroza por completo la experiencia online de la mayor parte que juega legal y que quiere pasarlo bien. Black Ops 2 en este sentido idem de las mismas hasta arriba de programitas, lo que más gracia me hace es que les llamen "hackers" y es una verdadera pena porque ahí si funcionan bastante decente los servidores.

Ya he visto post en ciertos foros guiris preguntando por el desarrollo de "cheats" para Black Ops 3 cuando aún no ha salido a la venta. Como no se pongan las pilas y justifiquen el dinero que pagamos incluyendo servidores administrados con severos detectores anti-cheats tales como los que actualmente tiene Battlefield, las salas se quedarán vacias y solo merecerá la pena jugar en privado, porque con que solo haya un subnormal por lobby arruina la experiencia del resto, los clientes se cansan tienen un limite y cualquier día adios muy buenas.


Yo llevare +1200 en bo2 y hack solo vi uno. A mi sin ir mas lejos me llaman hack, solo por ver la tasa.
Le hize un "seguimiento" y duro menosde 32h online. Yo en ese tema en bo3 estoy muy seguro.

Por cierto el hack de pago para bo2 es detectado.
La de baneos que se comieron los mancos que compraban mierda en cierta pagina famosa,
los free obvio que tambien son detected.
Yo estoy registrado en esa pagina que vende mierda, tan solo para saber si "podre jugar" a X juego.

Bo2 a dia de hoy funciona perfecto en mi caso.

Aw si que esta plagado de mierda.


Aw no, ya desde su salida a mi me era injugable,

https://www.youtube.com/watch?v=HDWIa18hVsY
https://www.youtube.com/watch?v=5rD25z5YI9Q

Y por cierto ya que hablas de bat4, su hack de pago no esta detectado. Idem en bat3
Vamos por partes:

en este video no se que quieres demostrar..

d2akl escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=HDWIa18hVsY
https://www.youtube.com/watch?v=5rD25z5YI9Q


utiliza el desplazamiento lateral con exo activo, de hecho hay un comentario con el que estoy completamente de acuerdo, 2-3 balas le tocan cuando se desplaza hacia los lados y como puedes observar aparece el aspa de color blanca la cual indica que le está dando un par de ellas probablemente en piernas o brazos, en la siguiente consigue matarlo y le da de lleno rápidamente aparecen varias aspas rojas.

Ya me explicarás cúal es el objetivo del video, porque si a eso le llamas hack o cheat siento decirte que no sabes lo que puedes llegar a hacer con un buen aimbot, no hace falta hacer esos movimientos laterales estas muerto con un click.


d2akl escribió:Por cierto el hack de pago para bo2 es detectado.


Afirmar esto sin pruebas me parece un despropósito que puede dar lugar a confunsión. El dia que gastes (X) en el juego y otros tantos (Y) en probar un aimbot podrás traer al foro capturas o videos basados en la experiencia hablando con propiedad y demostrando con certeza que son detectados.

d2akl escribió:Por cierto el hack de pago para bo2 es detectado.


Abro una sala privada en BO2 pago por el programita y no eres capaz de detectar cuando lo utilizo y cuando no. Lo más enrevesado de este asunto es que a día de hoy, si sabes utilizarlo, la mayor parte de los que se adquieren pagando tampoco lo detecta el sistema una pública y no entremos en detalles si han sido programados para el uso privado.

Utilizarlo bien no me refiero a ir dando saltos como una rana o todo de frente como si fueras rambo y con el ALT pulsado llevando activo el headshot para que cuando registre un enemigo y haya posible ángulo de visión dispare y cause esa baja. Como ves, estoy un tanto al dia, poco, pero lo suficiente como para hablar con conocimiento.

Desde que nació el primer Call Of Duty allá por el año 2003 he sido un cliente más, aunque mi generación se remonta a los Medal Of Honor 1999, año donde algunos de vosotros todavía no habíais nacido o erais muy pequeños (espero que no ofenda) puesto que es ley de vida, unos nacemos antes y tambien nos iremos.. Aún desde entonces ya existian este tipo de artimañas, ya lo dice un sabio refran, "Quien hizo la ley hizo la trampa".

d2akl escribió:Aw si que esta plagado de mierda.


..Estoy totalmente de acuerdo, pero adicionalmente diría, desde que se creo la saga COD las "heces" abundan.

d2akl escribió:Y por cierto ya que hablas de bat4, su hack de pago no esta detectado. Idem en bat3


Volvemos a las mismas, escribir a la ligera sin pruebas es muy elástico pero el porcentaje de estar en lo correcto puede ser bajo. La programación que lleva un sistema como lo que han logrado crear en Battlefield a base de updates, dejame decirte que está a años luz de CoD.

La cuantificación y datos especificos de absolutamente todo lo que realizas en el campo de batalla se registra, modo espectador para cualquier player, donde si eres un buen administrador no necesitas Punkbuster ni vacunas milagrosas para detectar quien está haciendo trampas. Te doy 1 semana de juego con cualquier aimbot que se precie, de pago o privado, a que acabas cayendo.

No me quiero extender demasiado porque tengo BASTANTES experiencias y te aburriría, no me gusta entrar en polémica ni corregir, allá cada uno.

d2akl escribió:Le hize un "seguimiento" y duro menosde 32h online.


..en esta ocasión (hice) del verbo (hacer) tocaba con C [beer]

soyer87 escribió:Por lo que lei, en teoria tendran el TAC 3.0 que es el del cod pero actualizado + VAC (el de valve), esperemos que se cumpla, eso y lo de los servidores dedicados, soy optimista porque pienso que podrian no haber puesto beta y no obstante la ponen, si fuera una castaña no lo compraria nadie, supongo que si la ponen es porque saben que lo que tienen es bueno.


..tendremos que confiar en la virgen maría y en su sistema "infranqueable" [jaja] gracias por el dato.

¡Felices pachangas!

:cool: ratataaaa [uzi]
@S4NS3

Quieres que te subas las capturas de dicha pagina/ foro y los epic cry de los anormales que compran el hack y que caen como moscas??
Porque tienes tela macho.
O es mas, los cod donde el hack esta detectado y baneado y en cuales no?
porque me parece que esa arrogancia no te hace ningun bien.
Y puede dejarte en la mierda.

Los videos es simplemente un ping mega alto, teniendo en casa 200mb con 3 de ping.
Nada mas. Y asi todas las partidas.

Edito. Esto por bocazas. Me da que no sabes con quien hablas majete. [beer] [beer]
Si hasta la propia web dio refound( o como se escriba, por si tambien me quieres corregir) a los compradores.
Y si, estoy registrado obvio, para saber a lo que se puede jugar y a lo que no, y porque no decirlo, cuando salieron los mails publicos con los usuarios de dicha pagina, yo, y otros muchos jugadores colaboramos con la esl y otros organismos, para que sus mails y nombres salieran a la luz.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Puedo estar asi todo el dia.
d2akl escribió:Edito. Esto por bocazas. Me da que no sabes con quien hablas majete.


...me niego a debatir con un 15-20 añero que deduzco debes tener, más allá de tus faltas de ortografía sino por como te expresas, te doblo en edad asi que cuando tú quieras ir ya he vuelto.

Está más que visto y comprobado que con esas edades por mucho que se os diga no entrais en razones, creeis que lo sabeis todo, no tienes idea de lo que es un aimbot, la forma correcta de uso, como se programa.. que me vas a contar alma de cántaro. Creo que no te he faltado, cuando se os plantea un tema concreto siempre desde el respeto la única alternativa es recurrir al insulto barato, hasta ahí podíamos llegar, con lo cual zanjo aquí el tema.

PD. Menos juego y más lectura. Sí con C de Castellano. [beer] [beer]
S4NS3 escribió:
d2akl escribió:Edito. Esto por bocazas. Me da que no sabes con quien hablas majete.


...me niego a debatir con un 15-20 añero que deduzco debes tener, más allá de tus faltas de ortografía sino por como te expresas, te doblo en edad asi que cuando tú quieras ir ya he vuelto.

Está más que visto y comprobado que con esas edades por mucho que se os diga no entrais en razones, creeis que lo sabeis todo, no tienes idea de lo que es un aimbot, la forma correcta de uso, como se programa.. que me vas a contar alma de cántaro. Creo que no te he faltado, cuando se os plantea un tema concreto siempre desde el respeto la única alternativa es recurrir al insulto barato, hasta ahí podíamos llegar, con lo cual zanjo aquí el tema.

PD. Menos juego y más lectura. Sí con C de Castellano. [beer] [beer]


Si zanja lo que quieras, .... querias pruebas, las tienes. Fin.
Al menos pide disculpas.

Toma hijo mio
Lo que te decia de los cod que estaban baneables y cuales no.

Imagen



Ahora montate las paranollas que quieras de que bo2 esta lleno de mierda, para una vez que hacen las cosas bien...
Recordamos que son hacks de pago. Obvio los free caen idem. Y si lo montas tu, teniendo los conocimientos de programacion necesarios tambien.
En esa pagina no trabajan 4 gatos precisamente.

Por todas estas pruebas digo que estoy muy tranquilo con ese tema y bo3


Un saludo.

PD: Como si tener 20 años y tu 40, que no los tengo, por cierto, te diera superioridad.
No se lo que es un aimbot, soy tonto ahora. En fin...
Llevo toda mi vida compitiendo a videojuegos, no vi nada en las war mismamente, luego llevaban a las Lan y no le daban a un arbol.
Editado por metalgear. Razón: mejor así
Te han tenido que editar el post porque no tienes categoría para escribir en el foro.. En tu vida cotidiana debe ser habitual recurrir al insulto, modera tu lenguaje porque no te lo permito y la organización del foro tampoco debería porque para ello hay unas normas las cuales te estas saltando a la torera descalificando con adjetivos que no vienen a cuento. Sólo espero que tomen medidas.

Dicho esto, a las pruebas me remito que tus conocimientos estan desfasados en el tiempo, subes unos screenshot de un foro a día 9 de septiembre de 2014 donde unos cuantos que habían pagado por un sistema milagroso para hacer trampas resulta que al dia siguiente se encuentran con la cuenta baneada...

¿esas eran las pruebas evidentes que ibas a mostrarnos?

Alma de dios "padre" dame paciencia, estamos en 2015 actualiazate que por poco caducas [toctoc] [jaja].... existe infinidad de foros donde se cocinan diferentes "hacks". Aquellos individuos activaron (el programita) todo lo habido y por haber, a ver si explotaba el juego y claro no sabían que sólo con el ruido que iban a hacer en las salas solamente con los reportes que se iban a llevar sus cuentas iban a ser más que investigadas.

No deja más que claro la evidencia de que no tienes ni pajolera idea, el concepto de lo que es un bot, el uso que hay que darle o de como se programan esos scripts, para más inri publicas una última donde en color naranja indica que la programación de su milagro para hacer trampas es detectado.

A fecha de hoy agosto 2015 y haciendome eco de lo que para tí es una prueba relevante (que gracia) existen el triple de scripts mejorados que si se utilizan con moderación dando un vistazo en google se podría enlazar 20 millones de páginas con su botón en verde undetected. Call of Duty Black Ops 2 te lo voy decir por enésima vez está plagado de Cheats, asi como toda la saga.

Por último, mira chato, nadie cuestiona que la edad sea sinónimo de superioridad, ni siquiera te da más razón, pero existen unos valores determinantes que marcaran el curso de tu vida y que te aportan comportamiento, modales y experiencia, justamente de lo que careces.
Desde el casualismo total, y Battlefield esta igual?, porque este año me apetecia jugar a alguno de los dos y visto el asunto casi que prefiero irme a la version de PS4 si el tema está así en PC.
Pacu escribió:Desde el casualismo total, y Battlefield esta igual?, porque este año me apetecia jugar a alguno de los dos y visto el asunto casi que prefiero irme a la version de PS4 si el tema está así en PC.


Hola, battlefield PC siempre y cuando no entre a servidores con un ping desorbitado, que haya modo espectador activo, juego limpio, punkbuster, que no sea un servidor de algún clan, que el administrador se vea implicado en los comentarios denota imparcialidad y probablemente consiga una experiencia satisfactoria.
S4NS3 escribió:Te han tenido que editar el post porque no tienes categoría para escribir en el foro.. En tu vida cotidiana debe ser habitual recurrir al insulto, modera tu lenguaje porque no te lo permito y la organización del foro tampoco debería porque para ello hay unas normas las cuales te estas saltando a la torera descalificando con adjetivos que no vienen a cuento. Sólo espero que tomen medidas.

Dicho esto, a las pruebas me remito que tus conocimientos estan desfasados en el tiempo, subes unos screenshot de un foro a día 9 de septiembre de 2014 donde unos cuantos que habían pagado por un sistema milagroso para hacer trampas resulta que al dia siguiente se encuentran con la cuenta baneada...

¿esas eran las pruebas evidentes que ibas a mostrarnos?

Alma de dios "padre" dame paciencia, estamos en 2015 actualiazate que por poco caducas [toctoc] [jaja].... existe infinidad de foros donde se cocinan diferentes "hacks". Aquellos individuos activaron (el programita) todo lo habido y por haber, a ver si explotaba el juego y claro no sabían que sólo con el ruido que iban a hacer en las salas solamente con los reportes que se iban a llevar sus cuentas iban a ser más que investigadas.

No deja más que claro la evidencia de que no tienes ni pajolera idea, el concepto de lo que es un bot, el uso que hay que darle o de como se programan esos scripts, para más inri publicas una última donde en color naranja indica que la programación de su milagro para hacer trampas es detectado.

A fecha de hoy agosto 2015 y haciendome eco de lo que para tí es una prueba relevante (que gracia) existen el triple de scripts mejorados que si se utilizan con moderación dando un vistazo en google se podría enlazar 20 millones de páginas con su botón en verde undetected. Call of Duty Black Ops 2 te lo voy decir por enésima vez está plagado de Cheats, asi como toda la saga.

Por último, mira chato, nadie cuestiona que la edad sea sinónimo de superioridad, ni siquiera te da más razón, pero existen unos valores determinantes que marcaran el curso de tu vida y que te aportan comportamiento, modales y experiencia, justamente de lo que careces.


No se donde ves mis faltas de respeto hacia tu persona.

Si plagado de hacks, anda que...

La pagina con mas solera en la venta de hacks para cod tiene su hack detectado en bo2, y tu cres que los free de google no, en fin.

Para ti la perra gorda chico, yo juego y no veo ni al primero, te aconsejo que juegues.

Querias pruebas las tienes, quieres screenshot de hace 1 semana 1 mes?.
Porque la screenshot de detected o no, es diaria, por ende, de AYER.


Y lo vuelvo a repetir, para una vez que una compañia hace las cosas bien en ese aspecto...

Haber si lo que pasa esque tienes 0.56 de k/d y cualquiera por encima de un 2,45 de mierda te parece hack.
Sinceramente es lo que parece. Si no, no lo entiendo.


@Pacu

El tema de hacks en bo2 esta limpio o casi totalmente, dado que los monos esos son baneados a las 12h/32h.

Bat4... punkbuster es casi igual a no tenerlo, Lo unico que si el admin observa y demas, puede tomar medidas.

Yo poco jugue al bat4, no llegue a 900 horas. Tan solo 3 veces, tube sospechas.
Y bueno una vez un tio nel medio del mapa con aimbot descaradisimo matando a todo el mundo, que aun recuerdo que fue el admin quien tubo que banearlo

PD: Si quieres me agregas, vas al modo cine, y miras las ultimas 200 partidas o 100 o las que quieras.

Si esta tan plagado de hacks como dices, tendrias que ver muchos, cosa que no veras ni el primero.

Asi ves la realidad, que para una vez que se hacen las cosas bien en un cod en ese aspecto...
Acabo de probar la beta un par de partidas en ps4 y bueno, por mi parte me parece que otro año sin cod...la barra esa de "energía" que es la que te limita a la hora de hacer saltos dobles/triples/powerslides y demás, se rellena inmediatamente después de gastarse..es decir, no puedes hacer saltos infinitos o deslizamientos infinitos, pero puedes hacer los suficientes para dar por culo demasiado, y en cuanto llegas al límite, 1.5 segundos después puedes empezar de nuevo...yo paso de ese estilo de juego hasta el culo...las combinaciones de correr por paredes (que no gasta barra) + saltos con desplazamientos horizontales en el aire, aterrizajes deslizando 8 metros etc, son carne de niño rata toda la puta partida...además los mapas están pensados para ello, para que te puedan entrar por varios sitios ya sea a traves de paredes, techos ventanas y las puertas normales claro..

Después he visto un especialista que directamente es un pepinero y su extra consiste en soltar pepinos por doquier...he desbloqueado un perk que es un radar constante sin uav ni nada que detecta lo que tengas suficientemente cerca... luego sumadle que con un mando soy como un pato jugango con un zapato en estos juegos y os podréis imaginar el resultado [+risas]
Cagada grande lo de los saltos y acrobacias varias, de nuevo.
Por estas cosas, pese a que el Pc es muy superior en casi todo, prefiero jugar a este tipo de juegos en consola.

Por cierto, la beta aquí sale a la misma vez que en Xbox One o van por orden y le toca después?
Lo digo por si podré probarla mas o directamente lo juego en la one.
Madre mía, supongo que no habéis probado uno de los mejores -o el mejor- shooter competitivo de lo que llevamos de gen, Titanfall. Porque el juego de Respawn es exactamente lo que se describía más atrás, incluso por habilidades. Y juegazo, oiga.
Hola compañero gracias por la información.
¿Se puede hacer hasta un triple salto?
Vaya cagada más grande ¿no?; me esperaba algo más evolucionado pero tampoco algo con tantos saltos :o
Gracias por tus impresiones, me desilusiona un poco pero bueno esperaré al día 26 para comprobarlo por mi mismo.
Un saludo
deivor escribió:Hola compañero gracias por la información.
¿Se puede hacer hasta un triple salto?
Vaya cagada más grande ¿no?; me esperaba algo más evolucionado pero tampoco algo con tantos saltos :o
Gracias por tus impresiones, me desilusiona un poco pero bueno esperaré al día 26 para comprobarlo por mi mismo.
Un saludo

No es exactamente un triple salto. Según he visto en algún vídeo es más una especie de jetpack representado mediante una barra de stamina, y tu eliges como lo usas: para hacer un "triple salto", salto sostenido en el aire, esquivar hacia un lado...

En éste vídeo se explica perfectamente:
https://www.youtube.com/watch?v=uUVuXiqEqkA

La verdad es que me gusta lo que veo, hay ganas de catarlo.
3239 respuestas
1, 2, 3, 4, 565