[HO] Call Of Duty: Black Ops III

Cuantos días dura la beta?
El ratón va raro de cojones, eh ?
Alguien tiene un código de la beta de sobra ??
siempre pasa igual en los call of duty de hace varias entregas..Se juega mejor en mando que con teclado y ratón
Al igual que TitanFall..casualizado al máximo para todos los gustos xD
BernatBCN escribió:siempre pasa igual en los call of duty de hace varias entregas..Se juega mejor en mando que con teclado y ratón
Al igual que TitanFall..casualizado al máximo para todos los gustos xD


Hostia, pero es que en el ratón hay un lag de mínimo 0'5 seg, parece que estás con el ratón en una mesa de air hockey
Acabo de activar la beta mediante un regalo de steam pero no consigo encontrar el juego, a alguien mas le ha pasado?
alguien le sobra un codigo para la beta? k me envie mensaje privado! gracias
-blaker- escribió:
BernatBCN escribió:siempre pasa igual en los call of duty de hace varias entregas..Se juega mejor en mando que con teclado y ratón
Al igual que TitanFall..casualizado al máximo para todos los gustos xD


Hostia, pero es que en el ratón hay un lag de mínimo 0'5 seg, parece que estás con el ratón en una mesa de air hockey

así es, yo me pillé el COD:ghosts en STEAM cuando salió que jugué un par de partidas y no lo vuelvo a tocar ni con un palo y ya pasaba lo mismo
De echo, que puede ser que hayan dado la BETA por tener el Ghosts o que?
Los que pedís código tenéis un hilo a parte
A mi tambien me ha salido la beta en la biblioteca lol
EL LAG DEL RATÓN SE ARREGLÓ AL DESACTIVAR LA SINCRONIZACIÓN VERTICAL (VSync).
alguien sabe como es para quitar que al apuntar se quede fijo???
Hola mis primeras impresiones son positivas.
Es rapido como back ops 2 y no ha yque pegar tantos saltos como advance warfare.
Se mata rapido y las rachas funcionan.
El input lag del raton yo lo soluciono con 500hz puesto en mi logitech en los cod si lo pongo a 1000hz parece que el ratón se desliza.
Tiene opción dentro del juego para quitar la aceleración y el input lag.
Un saludo
Silverquick85 escribió:alguien sabe como es para quitar que al apuntar se quede fijo???


En las opciones de control seleccionas "Combat", y cambias el click derecho desde "Toggle ADS" a "ADS" y ya solo mantienes la mira si mantienes pulsado el click derecho.

Un saludo.
-blaker- escribió:EL LAG DEL RATÓN SE ARREGLÓ AL DESACTIVAR LA SINCRONIZACIÓN VERTICAL (VSync).




Se te fue asi el input lag? . A los colegas les sigue horrible
8gb de ram y 4gb de pagefile y crashea por falta de memoria.. [carcajad]

Imagen
Imagen
Hola, los últimos cod se comen la memoria ram.
Es increíble la cantidad de ram usacada para unos mapas tan pequeños.
Un saludo
Algun alma caritativa tiene una key de sobra?
Sabeis si la pondran el fin de semana para todos como hicieron con ps4.
Alguna posibilidad de conseguir la beta?
Lo que comentáis del ratón es cierto, pero por suerte o desgracia juego mejor con mando y va muy bien.
Con un FX8320, 16GB de RAM y una GTX 970 todo a tope, lo tiro a 120 fps, no lo he probado jugando en 60hz pero se ve muy suave en 144hz
sigue sin tirarme, al ejecutarlo me sale la pantalla en negro (en ocasiones con el logo de black ops 3 abajo a la derecha) y me devuelve a la pantalla de steam cerrandome el juego.... por lo que veo en los foros le pasa a mucha gente.... Si alguien encuentra una solución que lo comente por favor.
Hay parones por doquier pero es por la conexión
Gráficamente es justito, aunque Esta bastante mejor optimizado que los anteriores
Lo juego al máximo fx 8320 r9 r90 tri-x.
Va a 60 y a mi lo poco jugado no tironea ni nada pero vamos, gráficos next gen total para comerse más de 18GB de ram (ram+pagefile) Acojonante:
Imagen
ya te digo las texturas son de risa. Parece el minecraft, Creo que se veía mejor el Ghosts
sergi_f1 escribió:Lo que comentáis del ratón es cierto, pero por suerte o desgracia juego mejor con mando y va muy bien.



Tiene ayuda al apuntado como los de consola cuando juegas con mando ?
ivan_vk escribió:Con un FX8320, 16GB de RAM y una GTX 970 todo a tope, lo tiro a 120 fps, no lo he probado jugando en 60hz pero se ve muy suave en 144hz

Todo todo al máximo? Incluida la barra de renderizado 3D?
Yo eso lo subí al máximo ( i5 2500k a 4,3Gh, 8Gb de ram y la GTX970) y me iba a 2fps xD
-blaker- escribió:EL LAG DEL RATÓN SE ARREGLÓ AL DESACTIVAR LA SINCRONIZACIÓN VERTICAL (VSync).




Se te fue asi el input lag? . A los colegas les sigue horrible, es mas ya jugaban asi desde el iniciom
d2akl escribió:
-blaker- escribió:EL LAG DEL RATÓN SE ARREGLÓ AL DESACTIVAR LA SINCRONIZACIÓN VERTICAL (VSync).




Se te fue asi el input lag? . A los colegas les sigue horrible



Sip, se me fue y funciona perfecto ahora. Que prueben a bloquear el máximo de FPS a 60.
Soul_Calibur escribió:
sergi_f1 escribió:Lo que comentáis del ratón es cierto, pero por suerte o desgracia juego mejor con mando y va muy bien.



Tiene ayuda al apuntado como los de consola cuando juegas con mando ?



Creo que si xD
-blaker- escribió:
d2akl escribió:
-blaker- escribió:EL LAG DEL RATÓN SE ARREGLÓ AL DESACTIVAR LA SINCRONIZACIÓN VERTICAL (VSync).




Se te fue asi el input lag? . A los colegas les sigue horrible



Sip, se me fue y funciona perfecto ahora. Que prueben a bloquear el máximo de FPS a 60.


Bloquear a 60 con doble 980ti y otro tiene la titan... me da que se van reir en mi cara jeje.
Se lo comento, pero ya se su respuesta.

Que arreglen esta chapuza xD
Con 8 gigas de RAM no va a ser suficiente para esto?
d2akl escribió:
Bloquear a 60 con doble 980ti y otro tiene la titan... me da que se van reir en mi cara jeje.
Se lo comento, pero ya se su respuesta.

Que arreglen esta chapuza xD


Pues que lo bloqueen a 120. El caso es que lo bloqueen :)
Gaiden escribió:Va a 60 y a mi lo poco jugado no tironea ni nada pero vamos, gráficos next gen total para comerse más de 18GB de ram (ram+pagefile) Acojonante:
Imagen


Lolazo esa foto. Eso esta roto, ni de coña puede comerse tanta ram. Esperemos lo parchen lo mas rapido posible.

@blaker

Recibido.
Ni lo probeis en un pentium g 3258, va a tirones y la cpu al 100%, a 25fps en una 750ti, bravo
¿Alguna posibilidad de conseguir la beta sin reservar el juego? :-|
Hola el juego esta fatal, se merienda la ram que da gusto.
Es increiblemente cpu dependiente mi fx6300 estan con un uso muy elevado, la 970 esta más o menos normal.
Ahora echaré una partida con mando haber como se comporta, espero que vaya bien y se pueda jugar tranquilamente con mando con otro amigo.
¿Alguien a probado si se puede jugar en la beta a pantalla partida?
Un saludo.
Pues a mi me ha molado bastante no se a vosotros, lo que más me agrada es que los saltos no valen apenas para nada, y la jugabilidad sublime, estilo Treyarch no hay mucho más que decir XD
no esta mal el juego...pero la conexión...el ping a mi por lo menos me baila entre 50-100 y así pues complicado...
Acabo de intentar juagar en pantalla partida y no se puede, he puesto varios mandos de xbox a la vez y no salta la opción una pena no poder probar esa función.
Con madn otiene autoapuntado, se nota mucho cuando algún jugador pasa por tu lado.
Un saludo
No entiendo como puede funcionar todo al máximo con mi R9 270 y a 60fps... eso sí, no es que se vea bien.. se ve como a baja resolución (está a 1080 :-? )

¿A alguien se le crashea el juego a los 3 minutos aprox. dentro de una partida? No hay manera...
adriano_99 escribió:
ivan_vk escribió:Con un FX8320, 16GB de RAM y una GTX 970 todo a tope, lo tiro a 120 fps, no lo he probado jugando en 60hz pero se ve muy suave en 144hz

Todo todo al máximo? Incluida la barra de renderizado 3D?
Yo eso lo subí al máximo ( i5 2500k a 4,3Gh, 8Gb de ram y la GTX970) y me iba a 2fps xD



Si pongo la barra a tope, se pone a 30 fps constantes, pero cualquiera juega a sí, asi que lo tengo en 1 y he perdido 30 fps ya que estoy ahora en 90 fps, pero mientras supere los 60 para notar suavidad con el monitor me sirve
Hola,

Cómo ya he dicho el juego esta muy bien.

Lo único malo los gráficos, dios míos son horribles.
theyend94 escribió:No entiendo como puede funcionar todo al máximo con mi R9 270 y a 60fps... eso sí, no es que se vea bien.. se ve como a baja resolución (está a 1080 :-? )



Me sumo a la pregunta, nada más empezar he ido a mirar las opciones para ver si estaba a 1080p. Puede que no hayan metido las texturas buenas? (por preguntar algo xD)
Teneis que subir la barra de renderizado 3d, que esta en ajustes graficos, con una 970 al maximo de renderizado se pone a 30 fps, asi que lo tengo puesto en 1
ivan_vk escribió:Teneis que subir la barra de renderizado 3d, que esta en ajustes graficos, con una 970 al maximo de renderizado se pone a 30 fps, asi que lo tengo puesto en 1

Ha 1 ¿te va a 60 fps?
Tengo la 970 y las ultimas partidas iba de pena.
Un saludo
ivan_vk escribió:Teneis que subir la barra de renderizado 3d, que esta en ajustes graficos, con una 970 al maximo de renderizado se pone a 30 fps, asi que lo tengo puesto en 1



He subido eso y apenas se ve la imagen.

PD: Fallo mío, en efecto se ve mucho mejor.
Alguien tiene un código que no vaya a utilizar ? :D
La barra de renderizado es el supersampling...si vais a 1080P y la poneís a 1, el juego renderiza a 1080...vamos así es como van el 99% de los juegos...la barra si la pones a menos de 1, renderiza a menos de tu resolución nativa, y escala hasta tu resolución real, se pierde calidad pero gana rendimiento...si la pones a más, hace supersampling, es decir renderiza a más de tu resolución real para luego hacer downscale hasta ella. Es una solución muy buena esa barra, lo normal es que se ponga a 1 y punto. Otra cosa es que los gráficos dan pena pero bueno xD
Gaiden escribió:La barra de renderizado es el supersampling...si vais a 1080P y la poneís a 1, el juego renderiza a 1080...vamos así es como van el 99% de los juegos...la barra si la pones a menos de 1, renderiza a menos de tu resolución nativa, y escala hasta tu resolución real, se pierde calidad pero gana rendimiento...si la pones a más, hace supersampling, es decir renderiza a más de tu resolución real para luego hacer downscale hasta ella. Es una solución muy buena esa barra, lo normal es que se ponga a 1 y punto. Otra cosa es que los gráficos dan pena pero bueno xD


Ahora puesto al 1 son potables, antes ni eso.
3239 respuestas
15, 6, 7, 8, 965