[HO] Call Of Duty: Black Ops III

adriano_99 escribió:Y si creamos un hilo para los códigos?Sería mas fácil y no hacemos tanto barullo en el oficial.
Cuando alguien tenga sus códigos los pone en un mensaje y quien coja uno que cite al mensaje con el código que ha cogido y así si alguien quiere saber que códigos están usados solo tiene que usar el buscador y ver si están repetidos.

Estaría bien, de hecho ya se están viendo aquí mensajes relativos, pero a @hegolangamer no le parece bien y se le rompe el ratón de tanto reportar mensajes que no le van, y no queremos que rompa más ratones. Sorprendentemente en el foro de xbox tienen dicho hilo y no se ha roto eol ni nada. No entiendo el universo.
Gaiden escribió:
adriano_99 escribió:Y si creamos un hilo para los códigos?Sería mas fácil y no hacemos tanto barullo en el oficial.
Cuando alguien tenga sus códigos los pone en un mensaje y quien coja uno que cite al mensaje con el código que ha cogido y así si alguien quiere saber que códigos están usados solo tiene que usar el buscador y ver si están repetidos.

Estaría bien, de hecho ya se están viendo aquí mensajes relativos, pero a @hegolangamer no le parece bien y se le rompe el ratón de tanto reportar mensajes que no le van, y no queremos que rompa más ratones. Sorprendentemente en el foro de xbox tienen dicho hilo y no se ha roto eol ni nada. No entiendo el universo.

Las claves posteadas en el hilo de ONE también sirven para Steam. De hecho, a un colega le ha sobrado una de PS4 y la acabo de introducir para Steam y me ha validad, así que tengo beta XD
Exode escribió:
Gaiden escribió:
adriano_99 escribió:Y si creamos un hilo para los códigos?Sería mas fácil y no hacemos tanto barullo en el oficial.
Cuando alguien tenga sus códigos los pone en un mensaje y quien coja uno que cite al mensaje con el código que ha cogido y así si alguien quiere saber que códigos están usados solo tiene que usar el buscador y ver si están repetidos.

Estaría bien, de hecho ya se están viendo aquí mensajes relativos, pero a @hegolangamer no le parece bien y se le rompe el ratón de tanto reportar mensajes que no le van, y no queremos que rompa más ratones. Sorprendentemente en el foro de xbox tienen dicho hilo y no se ha roto eol ni nada. No entiendo el universo.

Las claves posteadas en el hilo de ONE también sirven para Steam. De hecho, a un colega le ha sobrado una de PS4 y la acabo de introducir para Steam y me ha validad, así que tengo beta XD


LOL!!
En serio? Me habían dicho que no, voy a pedir una al de la one.
De todas formas voy a crear el hilo aquí también.
edit: hilo_dar-claves-de-la-beta-del-cod-black-ops-iii_2117872
adriano_99 escribió:En serio? Me habían dicho que no, voy a pedir una al de la one.
De todas formas voy a crear el hilo aquí también.
edit: hilo_dar-claves-de-la-beta-del-cod-black-ops-iii_2117872


A mi me parece super raro, pero si el compañero lo hizo, no creo que nos estea troleando jeje
d2akl escribió:
adriano_99 escribió:En serio? Me habían dicho que no, voy a pedir una al de la one.
De todas formas voy a crear el hilo aquí también.
edit: hilo_dar-claves-de-la-beta-del-cod-black-ops-iii_2117872


A mi me parece super raro, pero si el compañero lo hizo, no creo que nos estea troleando jeje

Vale, ha sido cagada mía. Me acaban de enviar 3 códigos pero son para la versión de PS4 [+risas]
A mi el de la PS4 a Steam NO me funciona.
El caso es que por probar he introducido el código que me han dado de PS4 (que además lo pone bien claro en la web) en Steam y me ha saltado un mensaje tal que "el código de este producto ya ha sido activado en Steam".

No entiendo nada.
A que hora estara disponble la beta?
Txerokii escribió:A que hora estara disponble la beta?

Mas o menos sobre la 1 de la mañana
Ya está para descargar en Steam!! Lo ha confirmado Treyarch en su twitter: "The Xbox One/PC #BO3Beta begins... LET'S DO THIS!!!!"
13.1GB de Beta... voy a perder la mitad de los dias bajandola XD
alguien con codigo disponible???
Yo todavía no he recibido el email, o no habeis recibido nada?
Silverquick85 escribió:alguien con codigo disponible???

He creado otro hilo para los códigos, a mi ya me han dado.
Por favor que alguien lo incluya en el post principal y ponga en el nombre que las preguntas de claves van allí:
hilo_dar-claves-de-la-beta-del-cod-black-ops-iii_2117872
adriano_99 escribió:
Silverquick85 escribió:alguien con codigo disponible???

He creado otro hilo para los códigos, a mi ya me han dado.
Por favor que alguien lo incluya en el post principal y ponga en el nombre que las preguntas de claves van allí:
hilo_dar-claves-de-la-beta-del-cod-black-ops-iii_2117872


gracias
Exode escribió:
d2akl escribió:
adriano_99 escribió:En serio? Me habían dicho que no, voy a pedir una al de la one.
De todas formas voy a crear el hilo aquí también.
edit: hilo_dar-claves-de-la-beta-del-cod-black-ops-iii_2117872


A mi me parece super raro, pero si el compañero lo hizo, no creo que nos estea troleando jeje

Vale, ha sido cagada mía. Me acaban de enviar 3 códigos pero son para la versión de PS4 [+risas]

Me vuelvo a citar para avisar de que pese a que pusiera que era de PS4, tengo ahora mismo descargando la beta en Steam. Así que los códigos valen para cualquier versión. Nos vemos ^^
DESCARGADA ....ahora vamos al lio , la verdad que me ha sorprendido bajarla a 20 mb/s :O
si alguien llega a jugar que comente porque a mi al menos me tira fuera antes de ver los menus
s.goncio escribió:si alguien llega a jugar que comente porque a mi al menos me tira fuera antes de ver los menus

jugando sin problemas
ami me es injugable... puedo meterme a partidas me va a 100 fps con tirones a 17 xddd y me ha crasheado 3 veces ya...
sarupau escribió:
s.goncio escribió:si alguien llega a jugar que comente porque a mi al menos me tira fuera antes de ver los menus

jugando sin problemas

entonces no lo entiendo, he probado quitando el firewall pero lo mismo, ni entra... por grafica seguro que no es., voy con una 980ti en windows 10
Una partida he jugao y me piro a sobar. No he tenido problemas para jugar mas alla de que tironea de cojones [mad] Para eso estan las betas, esperemos que vayan puliendo, el juego pinta bien.
vale, por los foros de steam parece que no soy el único al que le pasa.... veremos si actualizan pronto
s.goncio escribió:
sarupau escribió:
s.goncio escribió:si alguien llega a jugar que comente porque a mi al menos me tira fuera antes de ver los menus

jugando sin problemas

entonces no lo entiendo, he probado quitando el firewall pero lo mismo, ni entra... por grafica seguro que no es., voy con una 980ti en windows 10

me acaba de pasar lo mismo ahora, pero lo he vuelto a arrancar y entro...
He jugado una antes de ir a dormir. No me aclaro muy bien en las opciones gráficas, pero juego en medio con esa barra de "renderizado 3D" en 0,95 con una 660Ti a cosa de 30 fps más o menos estables. En cuanto al juego, me ha gustado mucho. Noto al personaje pesado, más humano que en AW que parecía una pluma con tanto salto. Buenas primeras impresiones.
heectoor7 escribió:ami me es injugable... puedo meterme a partidas me va a 100 fps con tirones a 17 xddd y me ha crasheado 3 veces ya...





Tengo a uno en el steam que es suizo 1tb de conexion, ya hace que esta online, le es casi imposible jugar,
imput lag en el raton.

@chechecaru

Ya tironeaba en ps4, deberia estar arreglado, que para eso son las betas tambien.

Por el momento, mismo errores que en ps4 mas algunos añadidos.

@adriano_99 no no tiene español. PD: si no te va a tope o casi con una 970 apaga y vamonos e ! ponlo todo en medio y ya esta y ve subiendo
No se puede poner la beta en español?
Alguien tiene una GTX970 para saber como poner los ajustes?
adriano_99 escribió:No se puede poner la beta en español?

no, only english

@Gaiden ya ves, como si fuera yo el que cierra los hilos...
Me funciona todo en High y algunas cosas en Extra 60 fps clavados tengo la GTX 770 2Gb.

Lo unico "malo" es que cuando termina una partida, a veces, me saca al escritorio. Por lo demas muy bien, la verdad.

Lo que esta jodido es jugar Demolicion, con el pedazo de modo de juego que es y nadie quiere jugar. Todos con el Team Deathmatch de los cojones a ver quien la tiene mas grande con la mierda del ratio K/D.... Ascazo.
4 partiditas y bastante bien.
Luygy escribió:Me funciona todo en High y algunas cosas en Extra 60 fps clavados tengo la GTX 770 2Gb.

Lo unico "malo" es que cuando termina una partida, a veces, me saca al escritorio. Por lo demas muy bien, la verdad.

Lo que esta jodido es jugar Demolicion, con el pedazo de modo de juego que es y nadie quiere jugar. Todos con el Team Deathmatch de los cojones a ver quien la tiene mas grande con la mierda del ratio K/D.... Ascazo.


Hombre mas ratio de k/d es bastante mas facil de hacerlo en Demolicion que en tdm.
La peña pasara porque si no los tocaron los respandws son cebadisimos, y si eres manquete y te pones en demolicion, date por jodido jaja.

60 fps nada mas con la 770? vale que esta en hight y algo en extra. Pero me sigue pareciendo poco para el motor del juego.

Un saludete. Tema ping? como iva la cosa?
Si alguno tenéis un código de sobra, yo os estaría eternamente agradecido de que me lo pasarais, así veo que tal me tira en mi nuevo PC
Trujy escribió:Si alguno tenéis un código de sobra, yo os estaría eternamente agradecido de que me lo pasarais, así veo que tal me tira en mi nuevo PC



[facepalm] [facepalm]
Si a alguien le sobra un codigo y no tiene a quien darselo, me gustaria poder jugarlo.
---------
Edito: Steam por que sí (Por haber jugado a Call Of Duty Advance Warfare) me ha dado la Beta ¬_¬
Luygy escribió:Me funciona todo en High y algunas cosas en Extra 60 fps clavados tengo la GTX 770 2Gb.

Lo unico "malo" es que cuando termina una partida, a veces, me saca al escritorio. Por lo demas muy bien, la verdad.

Lo que esta jodido es jugar Demolicion, con el pedazo de modo de juego que es y nadie quiere jugar. Todos con el Team Deathmatch de los cojones a ver quien la tiene mas grande con la mierda del ratio K/D.... Ascazo.

Yo tengo la 970 y si pongo algo en extra me pega tirones muy raros a pesar de que con todo en high me va a mas de 80fps
Va bastante bien la verdad, en graficos lo importante es subir la calidad ahora no recuerdo el nombre exacto del paranetro pero viene en 0.85 subirlo a 1-1.25 y bajad las otras opciones a medio o bajo.

El juego se ve mucho mas nitido, con el pc de mi firma me va a 60 fps estables
Yo con fx 8350 y gtx 970 lo juego en 1.40 y todo a tope a 60fps, lo malo es que hay cosas que se ven borrosas, ya son cosas del juego, en ps4 también lo he probado y eso no pasaba

Tema lag noto que va mejor en pc, pero claro el 1 día en ps4 también iba bien y luego fue un desastre
Pues yo no he reservado el juego (ni lo pienso hacer) pero tengo esto:

Imagen


Y es más, si tienes un amigo que está jugando a la beta y en el menu de amigos le das a inciar juego te baja la beta [+risas]
Yo tampoco lo he reservado y en steam también me salió ese mensaje XD
La beta sale si tienes bo2, ghost o aw, con cualquiera de los 3. Asique perfecto nos vemos mañana dentro chavalada. s1 titus quiere reventar cabezas ratataaaa jajajaja
va por el 40%

@salva10_GTA
@phfceramic
@adriM21


Gracias por la info, imagino que sera como en el bo2, no recuerdo la opcion ahora, que es sacarsela y verse mucho mejor.

Mañana lo pruebo, imagino que sera algo que tiene que ver con el render 3d esos numeros que citas. A mas render, mas consumo, pero tambien mas nitidez
Bueno, salvo el lag brutal parece que va bien, eso si tengo un lag en el ratón que ni medio normal, creo que es algo del Razer, porque ya me paso algo parecido en AW
Ok, ya hecharemos unas partidas, eso si yo juego con mando [sonrisa]

Mi nick de steam: salva10_GTA

Os mola buscar y destruir? o dominio? yo siempre juego en extremo ( en la beta no hay) pero no tengo problema con el básico salvo que haya lag que entonces necesito medio cargador para un tio
Me va a 60 fps porque el refresco de mi monitor es de 60hz. No se si dara mas fps, yo con 60 clavados me va de lujo.

El tema de ping va bien, entre 50 y 70 de ping estoy teniendo mucho mejor que en anteriores COD.

Saludos.
Lo tengo todo en HIGH y de más de 60 fps, eso si los he capado.

Sensaciones muy buenas después de haber jugado 2 horitas.

Tema conexión en general bastante bien, de vez en cuando algún tirón pero es normal en una BETA.
edu253 escribió:Bueno, salvo el lag brutal parece que va bien, eso si tengo un lag en el ratón que ni medio normal, creo que es algo del Razer, porque ya me paso algo parecido en AW


Eso le esta pasando aul un colega mio de suiza que tengo en el steam. Dudo sea cosa de tu Razer, a mi tambien me pasaba en Aw con mi logitech( g502prometus core) o como se escriba, el colega tiene el 402 o algo asi, tambien de logitech y un imput lag bestial tambien.

PD: Prueba a bajarle las frecuencias, en vez de 1000 ponlo a 500 o menos, asi descartamos.

@salva10_GTA

Claro que nos mola.dominio, byd menos.
Tambien hardpoint, demolicion...

Por eso no problema. Lo que si, soy competitivo de mas( me "enfado" si no van al objetivo y eso jajajaja, los compadres juegan bien tambien. Yo en bo2 3.14(sin reiniciar) 2.50 de victorias/derrotas y 525 puntos minuto, usando rachas de mierda. Uav,hellstrom y relámpago.
Aqui habra que ponerse las tochas para probarlas pues.
lolaso la diferencia de nivel entre PS4 y PC. Hala así en negrita y todo. [tomaaa]

Hay que apuntar muchísimo más rápido, ser muchísimo más preciso y no dormirte cómo te puedes dormir en PS4 y hacer una buena partida, porque aquí en cuanto te descuidas te zumban. Y yo que venía to´ confiado de mis partidacas en la consola, pensando éstos noobs... y vaya tela [toctoc]

No es que me haya ido mal, porque no me ha ido mal pero se nota la diferencia de nivel entre una plataforma y la otra considerablemente, vaya.

Y en cuanto a lo técnico la versión de PS4 es la misma que la de PC en medio. La he estado probando en ultra, alto y medio, y aunque si bien es cierto que no hay mucha diferencia entre las configuraciones, la de PS4 es sin duda alguna ésta última.

Cómo nota decir que en algunas partidas tengo algunos problemas en la carga de algunas texturas, no sé si será cosa mía, pero bueno es una beta al fin y al cabo.

En fin, le seguiré dando éstos días a ver que tal, espero que al menos se me dé cómo ésta noche y si no pillaré finalmente la versión de PS4 porque la verdad es que... esto es un poco bruto. Y eso que aún no conocéis los mapas.

Freakies! [rtfm]
d2akl escribió:
edu253 escribió:Bueno, salvo el lag brutal parece que va bien, eso si tengo un lag en el ratón que ni medio normal, creo que es algo del Razer, porque ya me paso algo parecido en AW


Eso le esta pasando aul un colega mio de suiza que tengo en el steam. Dudo sea cosa de tu Razer, a mi tambien me pasaba en Aw con mi logitech( g502prometus core) o como se escriba, el colega tiene el 402 o algo asi, tambien de logitech y un imput lag bestial tambien.

PD: Prueba a bajarle las frecuencias, en vez de 1000 ponlo a 500 o menos, asi descartamos.



Si? Pensaba que era algún tema de Razer y drivers, bajando la frecuencia pasa igual, sin embargo si bajas el "Scene Resolution Ratio" se soluciona, eso sí se ve como si jugaras a 800x600 [qmparto] [qmparto]
edu253 escribió:
d2akl escribió:
edu253 escribió:Bueno, salvo el lag brutal parece que va bien, eso si tengo un lag en el ratón que ni medio normal, creo que es algo del Razer, porque ya me paso algo parecido en AW


Eso le esta pasando aul un colega mio de suiza que tengo en el steam. Dudo sea cosa de tu Razer, a mi tambien me pasaba en Aw con mi logitech( g502prometus core) o como se escriba, el colega tiene el 402 o algo asi, tambien de logitech y un imput lag bestial tambien.

PD: Prueba a bajarle las frecuencias, en vez de 1000 ponlo a 500 o menos, asi descartamos.



Si? Pensaba que era algún tema de Razer y drivers, bajando la frecuencia pasa igual, sin embargo si bajas el "Scene Resolution Ratio" se soluciona, eso sí se ve como si jugaras a 800x600 [qmparto] [qmparto]


No creo que sera razer, yo ya te digo en AW me pasaba con logitech y al colega le pasa con logitech...

Pues si la causa por lo que dices es el "Scene Resolution Ratio" lo mejor que podrias hacerlo es reportarlo en los medios oficiales y asi que estean al tanto y solucionen el error. No va ser todo jugar ;), tambien reportar fallos de este tipo esta genial

@CliveB

Tambien veras peña mala en pc, pero si, el nivel general es mas elevado.

En pc es dificil que veas a un chavalin, con todos mis respetos, de12 años que no sabe moverse, mas que nada porque no le compran el pc, papa y mama le compran la consola.

Se hombre y juega con los "mayores" [uzi]

Me alegro todo fuera ok tio!

A seguir estudiando [rtfm] ;)
ahora que os leo los ultimos comentarios, os hago una pregunta de novato jugador de pc total que no de edad que ya voy por cerca de los 40.

Vengo de jugar toda la vida a las consolas y se me hacia muy dificil apuntar en la BETA, me gustaria que vosotros que sois mas de juegos de pc me dierais una explicacion .¿tiene algo que ver con el autoapuntado? porque noto tanto esto, ya que desde distancias largas manqueo mucho; juego con el mando de xbox one, ya se que es un delito no jugar con el raton pero se me hace imposible jejejeje

por mi parte compra fija en PC si que me ha gustado

gracias
3239 respuestas
14, 5, 6, 7, 865