[HO] Call Of Cthulhu

Mañana sale este jueguillo.

https://youtu.be/O1oYh5rEQzg

https://youtu.be/8HKoMXTUU0Q

Dos videos de una hora y framerate respectivamente.
Alguien lo ha probado? Qué tal está en Switch? Me interesa bastante pero temo que sea un pésimo port
Descastado escribió:Alguien lo ha probado? Qué tal está en Switch? Me interesa bastante pero temo que sea un pésimo port

No lo he probado aún en modo tv... En portátil se ve muy borroso y tiene algún tirón... Pero tiene un no se qué que te hace seguir jugando.
La carga tras abandonar tu despacho... De escándalo, pensé que la Switch se me había bloqueado...
alaun escribió:
Descastado escribió:Alguien lo ha probado? Qué tal está en Switch? Me interesa bastante pero temo que sea un pésimo port

No lo he probado aún en modo tv... En portátil se ve muy borroso y tiene algún tirón... Pero tiene un no se qué que te hace seguir jugando.
La carga tras abandonar tu despacho... De escándalo, pensé que la Switch se me había bloqueado...


El interior de la caja es de los blancos nucleares?
eingelus escribió:
alaun escribió:
Descastado escribió:Alguien lo ha probado? Qué tal está en Switch? Me interesa bastante pero temo que sea un pésimo port

No lo he probado aún en modo tv... En portátil se ve muy borroso y tiene algún tirón... Pero tiene un no se qué que te hace seguir jugando.
La carga tras abandonar tu despacho... De escándalo, pensé que la Switch se me había bloqueado...


El interior de la caja es de los blancos nucleares?


Efectivamente y como bien dice el compañero, se ve bastante borroso.
Yo lo pille ayer y bastante contento. En modo dock irá a 720p o por ahí pero tiene un antialias bastante fuerte, por lo que a veces dudas. No se ven dientes de sierra.

Va 30 fps firmes (en dock) en portatil probé y se ve algo mas borroso pero no taaaan borroso.

No es mala conversión, es decente.
Entonces otro, como el mutant year zero, que voy a jugar en portátil con gráficos de dock...Es curioso como unos ports y juegos parece que se centran en un modo más que en otro.
@Chrisquiron al final van a obligar a piratear las consolas, porque parece mentira que pirateandola se vea mejor que sin piratear...
(mensaje borrado)
Horrible haber si actualizando o algo...
@parlarocha pues.... Es que ya ni copias de seguridad ni nada, con scene tienes:
+Mejores gráficos y latencia en los juegos
+Reproductores de música y películas
+Temas y música
+Mods en los juegos
+Todos los emuladores que quieras casi
Y ya con Android ni te cuento, tienes la Switch más una tableta potente (juegos de ds, GC y wii) y todas las aplicaciones que quieras.
Ha florecido la scene de un modo brutal en la Switch, las copias de juegos son solamente una cosa más.
Viendo la scene de PS4 da pena por ejemplo, muy limitada y solo para juegos casi.
@Chrisquiron gracias, y lo dicho, habrá que pasarse en cuanto la garantía de la consola caduque.
@parlarocha si es una switch vulnerable, sin duda
Chrisquiron escribió:@parlarocha pues.... Es que ya ni copias de seguridad ni nada, con scene tienes:
+Mejores gráficos y latencia en los juegos
+Reproductores de música y películas
+Temas y música
+Mods en los juegos
+Todos los emuladores que quieras casi
Y ya con Android ni te cuento, tienes la Switch más una tableta potente (juegos de ds, GC y wii) y todas las aplicaciones que quieras.
Ha florecido la scene de un modo brutal en la Switch, las copias de juegos son solamente una cosa más.
Viendo la scene de PS4 da pena por ejemplo, muy limitada y solo para juegos casi.

Hombre..mejores gráficos en modo portátil se supone,¿no? A costa de canibalizar la bateria y hacer que la consola se caliente de más, bajo propio riesgo.
@alaun
Los gráficos de dock (mejores texturas, sombras, efectos de luz, fps etc) en portátil sí.
Riesgo cero, porque el OC que haces tú manualmente es el mismo que la Switch hace cuando la pones en el dock, o menor si así lo quieres y no se necesita más. Así que el calor es el mismo, o incluso menos al no estar "encerrada" la consola en el dock.
Claro que otro caso es querer ponerla a tope, ahí lo recomendable es tener una batería externa o un enchufe. Y de hecho el módulo hecho por los sceners solo te permite subir mucho el reloj si está enchufada (para recrear el consumo de energía etc que tiene en dock) precisamente por seguridad.
Así que en resumen: es la leche desde todo punto de vista. Y en cualquier caso mejor esa opción o la que sea que comerse unos gráficos de mierda jeje. El mutant year zero claro ejemplo, sin scene sangran los ojos en portátil, con scene una gloria.
Moderadores que pasa aqui hablando los piratillas de sus cosas...a ver si tomamos medidas.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Sabéis de sobra que este no es lugar para tratar temas de scene.
Sigamos con el hilo, por favor.
megadeth666 escribió:Moderadores que pasa aqui hablando los piratillas de sus cosas...a ver si tomamos medidas.



Mimimimimimimimimi :-|



Por cierto, el juego me llama un poco pero si es un poco parecido al Vampyre creo que se me hará lento. El Vampyre me gustó al principio pero luego noté falta de acción al tener tantos diálogos, además el combate para mí no estaba muy pulido.

Alguien ha jugado a los dos y puede aportar su opinión??
¿Quien demonios hablaba aquí de piratería?..... Aunque si es por la scene si se puede entender que borren los comentarios
Besaynewborn escribió:Yo lo pille ayer y bastante contento. En modo dock irá a 720p o por ahí pero tiene un antialias bastante fuerte, por lo que a veces dudas. No se ven dientes de sierra.

Va 30 fps firmes (en dock) en portatil probé y se ve algo mas borroso pero no taaaan borroso.

No es mala conversión, es decente.

Firmes? Será broma. Va penoso el juego. Lo jugaré en One porque pinta chulo.
rugalb2k escribió:
Besaynewborn escribió:Yo lo pille ayer y bastante contento. En modo dock irá a 720p o por ahí pero tiene un antialias bastante fuerte, por lo que a veces dudas. No se ven dientes de sierra.

Va 30 fps firmes (en dock) en portatil probé y se ve algo mas borroso pero no taaaan borroso.

No es mala conversión, es decente.

Firmes? Será broma. Va penoso el juego. Lo jugaré en One porque pinta chulo.


En One no es que vaya fino tampoco xD. Es un desastre de optimización lo de este juego. No tanto como The Sinking City pero vamos, que esto debería ir muy bien y no va bien en ninguna realmente.

Sobre el juego, yo lo cogí con ganas por ser amante de la temática. Empieza bien pero luego me aburrió y me pareció lo habitual en esta industria y temática: previsibile y repleto de clichés que hemos visto un millón de veces.
Lo está jugando mi pareja en su Switch y por el momento lo único que le he visto son los tiempos de carga.

De fps por el momento no lo veo mal. En algún momento le daré también.
Yo aún tengo mis dudas, hay algún parche que reduzca los tiempos de carga? Las cargas son tan exageradas?
eingelus escribió:Yo aún tengo mis dudas, hay algún parche que reduzca los tiempos de carga? Las cargas son tan exageradas?

Son largas, sí y no hay ningún parche que las mejore.
Disfrutando mucho el juego, me lo esperaba peor, pero ya voy por el capítulo 6 y me encanta. La única pega los tiempos de carga, que lo tengo que poner un rato antes...
Estoy pensando en pillar este juego, se han solucionado los problemas técnicos (tiempo de carga)? O sigue igual? A nivel de juegos/narrativa es mejor o peor que el dark corners of the earth?

Gracias!
este juego da miedo o sustos o mas bien es tranquilo? tengo esa duda
@drugod Los tiempos de carga siguen siendo largos, pero solo al cargar la partida y al cambiar de capítulo. Me lo he pasado en unas 17 horas, es decir, en unas 13 tandas de juego, por lo que habré cargado esas 13 veces más alguna más al pasar de capítulo y he tenido que estar esperando como 40 segundos cada vez. Mi opinión es que no dejes de jugarlo solo por los tiempos de carga, que supondrán unos 8 minutos de espera en completar el juego total (más o menos te hablo de forma aproximada).

@pepelivingstone69 El juego es en general, relajado salvo alguna parte (unas 3-4 te pone un pelín nervioso), pero en general es tranquilote y se hace muy interesante la historia. Yo buscaba algo más calmado que los típicos juegos de terror, y este cumple con las expectativas. Yo le daría un 7 o un 7,5. Que creo que es una buena nota.
enfermo777 escribió:@drugod Los tiempos de carga siguen siendo largos, pero solo al cargar la partida y al cambiar de capítulo. Me lo he pasado en unas 17 horas, es decir, en unas 13 tandas de juego, por lo que habré cargado esas 13 veces más alguna más al pasar de capítulo y he tenido que estar esperando como 40 segundos cada vez. Mi opinión es que no dejes de jugarlo solo por los tiempos de carga, que supondrán unos 8 minutos de espera en completar el juego total (más o menos te hablo de forma aproximada).

@pepelivingstone69 El juego es en general, relajado salvo alguna parte (unas 3-4 te pone un pelín nervioso), pero en general es tranquilote y se hace muy interesante la historia. Yo buscaba algo más calmado que los típicos juegos de terror, y este cumple con las expectativas. Yo le daría un 7 o un 7,5. Que creo que es una buena nota.


Gracias por responder!

edito: Por lo que comentas @enfermo777 el juego se basa mas en dar miedo por su ambientación que por otra cosa, no hay accion ni tampoco tienes que huir ni esconderte de monstruos como el caso de outlast, interesante...
@drugod en realidad tiene de todo dependiendo del capítulo, tiene algunas partes de escapar tipo Alien isolation u Outlast, incluso algún momento de shooter. Quizá, en general yo lo veo como un juego de misterio con una muy buena historia y ambientación. Tiene puzzles bastante ingeniosos, mucha investigación, algún susto también, algunos momentos de nerviosismo... Creo que va mezclando varias cosillas que hacen que sea una mezcla interesante y amena, en mi opinión...
33 respuestas