[HO] Cadence of Hyrule - actualización gratuita con nueva historia y nuevo modo de juego.

17, 8, 9, 10, 11
GitGud escribió:
leirbag escribió:
GitGud escribió:@leirbag aqui otro en las mismas... ojala lo envien hoy

Mensaje de GLS, que acaban de recogerlo de los almacenes de Fnac

Fecha estimada de entrega 28 de octubre.

Estos desgraciados de Fnac no atinan ni un lanzamiento, solo lo pillo ahí por los cupones de 10€ que voy rehúsando.

Sceptre_JLRB escribió:Yo también lo pedí a FNAC, pero me lo envían por Seur, en reparto para entrega esta tarde.


Yo ni eso, sigue en "A la espera de la entrega del proveedor".

Ya sabia que me la iban a jugar pero cuando reserve no tenia opcion de recogida en tienda.

En fin, me jodo y que llegue cuando sea.


Solución sencilla. Cómpralo en otro comercio y cuando te llegue el de Fnac lo devuelves y así puedes jugar este finde.
Ya me ha llegado desde Xtralife la edición física de Cadence of Hyrule para Nintendo Switch [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen

Me costó mucho no comprarlo en digital por si salía una edición física y al final la espera ha merecido la pena [carcajad]
Lance23 escribió:Ya me ha llegado desde Xtralife la edición física de Cadence of Hyrule para Nintendo Switch [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen


Me costó mucho no comprarlo en digital por si salía una edición física y al final la espera ha merecido la pena [carcajad]

Otro aquí que esperó y esperó a ver si sacaban una versión física, mas de una vez he entrado a la store con la tentación de comprar el juego en digital. Al final mi paciencia ha sido recompensada, pues acaba de llegar.
Buenas

YO recibido esta mañana del FNac [beer]
es muy muy dificil el modo de skullkid no? mi parida normal no la recuerdo asi de dificilisima
Me acaba de llegar de FNAC ahora mismo (no sabía que GLS repartía los sábados, Seur no lo hace). Eso sí el email que recibí ayer por la noche decía solo que se entregaría antes del 28, por lo que ya no lo esperaba hasta la semana que viene.
Que cutre el interior de la caja todo blanco, y sin ningún papelillo o minilibrillo de instrucciones. Que triste.
Metal Knight escribió:Que cutre el interior de la caja todo blanco, y sin ningún papelillo o minilibrillo de instrucciones. Que triste.

Mínimo esfuerzo. Qué pena que se haya perdido casi por completo la tradición de los manuales y detallitos físicos dentro de los juegos
Pero parece que solo ocurre en la versión Europea, en la Americana esta decente por dentro.

Imagen
Soul Assassin escribió:Pero parece que solo ocurre en la versión Europea, en la Americana esta decente por dentro.

Imagen


Ostras, ya podían haberlo mantenido para europa
Que sepáis que... ¡¡¡Este juego es la reverendísima reostia consagrá!!! [beer]

Eso sí, luego cuando duermo sueño con que me tengo que mover por casillas siguiendo ritmos... [360º]
Lance23 escribió:Ya me ha llegado desde Xtralife la edición física de Cadence of Hyrule para Nintendo Switch [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen

Me costó mucho no comprarlo en digital por si salía una edición física y al final la espera ha merecido la pena [carcajad]

pues yo la quiero pillar no sabia que había salido ya
Pinta cortito pero me está encantando. Eso sí, voy ya con casi 100 diamantes y 3000 rupias (espada Rubí y botella roja que relleno cuando se gasta)

Me he hecho la mazmorra del lago y voy a la del bosque, que acabo de conseguir el detector. Y ya he visto la zona nueva de esta versión (solo disponible si tienes todos los DLC en caso de tener el digital)
si todo va bien me llegara esta semana por 20 precintado de vinted. Caratula en frances pero como es multiidioma me da igual al estar en castellano
Le estoy dando caña al juego, los primeros compases de juego (y nunca mejor dicho) me han costado muchísimo... No le pillaba el rollo. Pero poco a poco le voy cogiendo el truco y es un vicio. :)

Una pregunta: ¿el juego cambia si eliges un personaje u otro o es exactamente igual?
dandorf escribió:Le estoy dando caña al juego, los primeros compases de juego (y nunca mejor dicho) me han costado muchísimo... No le pillaba el rollo. Pero poco a poco le voy cogiendo el truco y es un vicio. :)

Una pregunta: ¿el juego cambia si eliges un personaje u otro o es exactamente igual?


Me ha pasado lo que a ti, al principio pensé: "vaya mierda de juego, no lo entiendo, y no paso de tres pantallas", y luego lo vas pillando y es muy adictivo, no?

Lo que me pasa es que después cambio de juego, y sigo dándole a los botones al compás, ¿no os ha pasado?

Creo que elegir a Link o a Zelda solo influye, en el lugar donde empieza la aventura (casa o castillo), las armas que portan y poco más.
Alguien sabe que es el segundo slot de la ultima fila de "objetos"?

Son items DLC, pero no encuentro nada por internet...
kerobscure escribió:Alguien sabe que es el segundo slot de la ultima fila de "objetos"?

Son items DLC, pero no encuentro nada por internet...


Si, esos items se consiguen en cierta zona, que imagino que será DLC.

Es la zona de Skull Kid, se accede desde el Bosque Perdido. Entras en la cueva que hay al lado de la piedra Sheikah y cavando hasta el final de la cueva, ahí tienes un portal para acceder.


Que por cierto, estos días he estado jugando esa zona, y me faltan 2 de esos objetos. El segundo empezando a contar desde la izquierda, y el último. Ni idea de dónde estarán. ¿Alguna idea?
dandorf escribió:
kerobscure escribió:Alguien sabe que es el segundo slot de la ultima fila de "objetos"?

Son items DLC, pero no encuentro nada por internet...


Si, esos items se consiguen en cierta zona, que imagino que será DLC.

Es la zona de Skull Kid, se accede desde el Bosque Perdido. Entras en la cueva que hay al lado de la piedra Sheikah y cavando hasta el final de la cueva, ahí tienes un portal para acceder.


Que por cierto, estos días he estado jugando esa zona, y me faltan 2 de esos objetos. El segundo empezando a contar desde la izquierda, y el último. Ni idea de dónde estarán. ¿Alguna idea?


Sí sí, se que es por ahí jajaja.

El segundo es un objeto exclusiovo de la campaña de Skull Kid, son unas tijeras según me comentaron en Reddit y el ultimo item...

Es la mascara de la verdad, tienes que conseguir un pez dorado, yo lo encontré en el Lago Hylia del main world, es completamente aleatorio, con las botellas la usas encima de las burbujas y conseguiras un pez pequeño, pez grande o dorado (Para resetear la zona haz teleport a la entrada de la mazmorra y arreglado), y una vez lo tengas se lo tienes que dar a un pescador del Dark World, él te dará la Mascara de la verdad.


Por cierto, a modo completista te interesará saber que hay una ampliación de bombas, del carcaj y cuatro botellas, se suelen conseguir en los minijuegos, te saldrá el icono con un check cuando no haya mas items por conseguir.
kerobscure escribió:
dandorf escribió:
kerobscure escribió:Alguien sabe que es el segundo slot de la ultima fila de "objetos"?

Son items DLC, pero no encuentro nada por internet...


Si, esos items se consiguen en cierta zona, que imagino que será DLC.

Es la zona de Skull Kid, se accede desde el Bosque Perdido. Entras en la cueva que hay al lado de la piedra Sheikah y cavando hasta el final de la cueva, ahí tienes un portal para acceder.


Que por cierto, estos días he estado jugando esa zona, y me faltan 2 de esos objetos. El segundo empezando a contar desde la izquierda, y el último. Ni idea de dónde estarán. ¿Alguna idea?


Sí sí, se que es por ahí jajaja.

El segundo es un objeto exclusiovo de la campaña de Skull Kid, son unas tijeras según me comentaron en Reddit y el ultimo item...

Es la mascara de la verdad, tienes que conseguir un pez dorado, yo lo encontré en el Lago Hylia del main world, es completamente aleatorio, con las botellas la usas encima de las burbujas y conseguiras un pez pequeño, pez grande o dorado (Para resetear la zona haz teleport a la entrada de la mazmorra y arreglado), y una vez lo tengas se lo tienes que dar a un pescador del Dark World, él te dará la Mascara de la verdad.


Por cierto, a modo completista te interesará saber que hay una ampliación de bombas, del carcaj y cuatro botellas, se suelen conseguir en los minijuegos, te saldrá el icono con un check cuando no haya mas items por conseguir.


¡Gracias! Ya me falta poquito entonces.

He conseguido la máscara de la verdad, pero las tijeras no tengo ni idea de por donde están.
¿Cómo se consiguen?
dandorf escribió:¡Gracias! Ya me falta poquito entonces.

He conseguido la máscara de la verdad, pero las tijeras no tengo ni idea de por donde están.
¿Cómo se consiguen?


Solo salen en la campaña de Skull Kid, empezando el juego como él, al darle a una nueva partida veras que puedes jugar modo historia normal, de Octavio, de Skull Kid y algún modo mas, pues ahí seleccionas a Skull Kid.

Si, lo sé, a mi también me da TOC ver ese hueco por rellenar ratataaaa

A mi en la campaña principal solo me falta una pieza de corazón que se abre con movimientos, pero hay un montón de enemigos y es imposible de abrir, he muerto cerca de 40 veces en esa sala solo por conseguirlo...
kerobscure escribió:
dandorf escribió:¡Gracias! Ya me falta poquito entonces.

He conseguido la máscara de la verdad, pero las tijeras no tengo ni idea de por donde están.
¿Cómo se consiguen?


Solo salen en la campaña de Skull Kid, empezando el juego como él, al darle a una nueva partida veras que puedes jugar modo historia normal, de Octavio, de Skull Kid y algún modo mas, pues ahí seleccionas a Skull Kid.

Si, lo sé, a mi también me da TOC ver ese hueco por rellenar ratataaaa

A mi en la campaña principal solo me falta una pieza de corazón que se abre con movimientos, pero hay un montón de enemigos y es imposible de abrir, he muerto cerca de 40 veces en esa sala solo por conseguirlo...


Oh, qué rollo.. Entonces no lo puedo conseguir en mi campaña principal que empecé con Link? Queda fatal el hueco ahí, si... [mad].

Empecé una partida con Skull Kid para coger el cortapétalos (está en la misma aldea deku, en un matorral), pero nada, se queda en esa partida y no en la mía principal. Una pena.

Las piezas si conseguí todas. Tengo 2 filas de corazones (y una pieza más que cogí por ahí, en un galería de tiro al arco creo que fue).

Para lo que dices de los cofres con movimientos, a mi hubo alguno que me costó bastante abrir también, lo que hice fue tirar de flechas + pergamino que aumenta daño. Suerte!!!
Una duda de la campaña de Skull kid:

He entrado en la mazmorra de las 2 brujas y, no recuerdo si lo tenía de antes, he perdido el guante que levanta cosas al pasarme el boss, ¿es eso normal? Juraría que he perdido algún objeto más como lo hoja, al no elegirla al pasarme el boss pensando que ya la tenía xD
¿Os deja canjear los puntos de oro el cartucho en físico? A mí me dice que en la región actual de mi cuenta, no. Y estoy en la española y compré el juego en FNAC España... :-?
Sceptre_JLRB escribió:¿Os deja canjear los puntos de oro el cartucho en físico? A mí me dice que en la región actual de mi cuenta, no. Y estoy en la española y compré el juego en FNAC España... :-?


A servidor le ha pasado lo mismo

Escribí a Nintendo y aún no he tenido respuesta [+risas]
diegotoste escribió:
Sceptre_JLRB escribió:¿Os deja canjear los puntos de oro el cartucho en físico? A mí me dice que en la región actual de mi cuenta, no. Y estoy en la española y compré el juego en FNAC España... :-?


A servidor le ha pasado lo mismo

Escribí a Nintendo y aún no he tenido respuesta [+risas]

Entiendo entonces que le pasa a todo el mundo. A ver si lo arreglan entonces.
¡Gracias por responder!
Saludos.
Buen juego!!
No sé que vuelta es esta pero casi 3 horas en pasármelo de nuevo en el juego base. La lanza reforzada para hacer un daño más es mi arma favorita.
Lástima que los DLCs son caretes pero me quedo con ganas del de SkullKid.
Por cierto, ya arreglaron lo de poder canjear los puntos de oro. Anteayer pude hacerlo.
Me ha llegado el cadence que pedí el día sin IVA en mediamarkt con su parte interior blanca nuclear.

Imagen

Me he impreso una imagen para tunearla.

Imagen

Melkor82 escribió:
handil escribió:Sabéis si las expansiones vienen dentro del cartucho o es mediante una descarga??
Gracias


A mi también me interesa saber si viene incluido el cartucho los dlc o hay que descargar algo aparte.

A ver si hay alguien que lo haya jugado ya y nos saque de dudas. ;)


Me auto respondo, vienen los dlcs incluidos en el cartucho sin necesidad de descargar nada, la versión del cartucho es 1.40
Actualización 1.5 ya disponible:

NEW FEATURES
Added a new page of save files, for a total of 6
Added a “random” option to the soundtrack select screen
Wipe the leaderboards
DESIGN CHANGES
The player is prevented from changing state when picking up an item while holding out a spear or longsword (for Spearmaster achievement)
Changed to center the camera on the player after Impa uses her teleport ability
Changed to prevent all damage to the player on the beat they use a healing item (direct or indirect use)
Added an extra beat where Aria cannot be killed by another missed beat immediately after taking damage from a missed beat and being saved by a fairy/potion
Remove some useless items from Aria’s item pool: Ring of Regeneration, Ring of Protection, Battle Torch, Greaves
Changed Scroll of Need to allow it to give Aria/Yves a fairy when they have an empty bottle
Changed Wizzroboe to make the rapid-swipe attack less punishing when the player is playing as Aria
Removed Ring of Stealth from Arena Mode
Changed Ring of Stealth aggro radius from 3 to 4
Changed Boots of Leaping to wear out more quickly, and ensure the player can have this item at most once per game
Changed frozen/stunned statuses to allow the player to keep the beat
Added some guaranteed heart drops in Deku Village
BUG FIXES
Fixed an issue with the Future World music track where the beat was slightly desynced from the music
Fixed a bug that allowed bosses to damage the player on the same beat they were defeated
Fixed a bug that allowed enemies to damage the player on the same beat the player completed a wire puzzle in the puzzle dungeon
Fixed a bug where Quick Restart after defeat in co-op permadeath or arena mode would cause the next game to submit to the wrong leaderboard
Fixed a bug where some boss patterns could be desynced from the audio after the song had looped
Fixed a bug that could cause the Shopkeeper to unfairly hit the player in the Temple of Brainstorms
Fixed a bug that could cause buried enemies in Arena mode to unfairly hit the player as they were dug out
Fixed a bug that could prevent enemies from dropping basic shovels/torches in dungeons when a shovel or torch was for sale in a shop
Fixed a bug that could cause the player to spawn on the Zelda start area in Hyrule Castle, even if they were not playing as Zelda
Fixed a bug where helper characters frozen in ice blocks in the Ganon battle could be damaged by bombs
Fixed a bug where Synthrova attacks would not be cancelled if the player destroyed the wire performing the attack just prior to the attack
Fixed a bug where bombs thrown by an enemy Shopkeeper would not damage the player
Fixed a bug that caused the player to be unable to enter portals as Shopkeeper when in Ghost form
Fixed a crash in the final phase of the Skull Ganon fight (caused by invalid animation frames on the Triforce sparkle effects)
Fixed a crash caused by defeating Synthrova and having the player die on the same beat
Fixed a crash in dungeon mode generation with certain seeds


https://braceyourselfgames.com/updates/ ... tch-1-5-0/

Ya no está todo en el cartucho. XD
Buenas!!! Los diamantes sirven de algo al final? Estoy ya casi al final y tengo 170 (y unas 4000 rupias)
Danimonto escribió:Buenas!!! Los diamantes sirven de algo al final? Estoy ya casi al final y tengo 170 (y unas 4000 rupias)


Cuando mueres puedes comprar items para la siguiente run.
Bueno, juego base acabado con Link. Unas 13 horas me ha costado, unas 30 muertes quizá.

Bueno, siendo fan de Zelda solo estaba esperando a que saliera en físico, pero lo cierto es que pensaba que iba a gustar más. Me gustó mucho que captaran la esencia zeldera y la adaptaran al juego original, pero la verdad se me hizo un poco repetitivo la 2da mitad del juego.

Y luego hubo algo que no terminé de entender. Porque te permiten ir a la zona de Skullkid, coger todo lo que se puede y... ya está. Qué sentido tiene que te den acceso a esa zona si luego no puedes hacer la batalla final?

Un juego bastante curioso pero creo que solo un fan de zelda pagaría lo que cuesta en físico sin sentirme decepcionado.

Comencé la campaña de Skullkid y la he dejado luego de una hora. Ya esa zona la hice en la campaña principal y Skullkid a penas mete mecánicas nuevas, por lo que siento que de nuevo es muy repetitivo.
Ayer empece el juego que lo habia comprado hace un mes o asi en fnac. Es el primer juego que juego de este estilo y la verdad es que al principio se me ha hecho muy raro el tema del ritmo. Pero bueno, poco a poco me he ido haciendo a la mecanica y me tire toda la tarde jugando. 4 horas y media del tiron.

Me ha gustado como han metido muchos componentes de la saga Zelda, incluso los enemigos. Cuando he visto un Centaleon me he quedao [boing] [boing]

He explorado casi todo el mapa ya. Recogiendo y buscando todos los secretos que he podido. Habian metido un dlc gratis no? Que lo tengo que descargar de la eshop?
Estoy atascado en el boss final,Octavio. Llevo mas de uno o dos centenares de muertes y no consigo matarlo. Llego todo "cheto", armas, pergaminos, corzones, etc.. Pero me fulmina en un santiamén. En general el juego me parece muy muy fácil, pero es llegar a éste boss y de repente el juego es totalmente imposible. Es cosa mía o el juego está roto?
samsaga2 escribió:Estoy atascado en el boss final,Octavio. Llevo mas de uno o dos centenares de muertes y no consigo matarlo. Llego todo "cheto", armas, pergaminos, corzones, etc.. Pero me fulmina en un santiamén. En general el juego me parece muy muy fácil, pero es llegar a éste boss y de repente el juego es totalmente imposible. Es cosa mía o el juego está roto?


No creo que te guste escuchar esto, pero tiene que haber algo que no acabas de hacer bien, no recuerdo que me costara más de 2 intentos

No recuerdo bien bien como era el jefe por eso
Sergetsu escribió:
samsaga2 escribió:Estoy atascado en el boss final,Octavio. Llevo mas de uno o dos centenares de muertes y no consigo matarlo. Llego todo "cheto", armas, pergaminos, corzones, etc.. Pero me fulmina en un santiamén. En general el juego me parece muy muy fácil, pero es llegar a éste boss y de repente el juego es totalmente imposible. Es cosa mía o el juego está roto?


No creo que te guste escuchar esto, pero tiene que haber algo que no acabas de hacer bien, no recuerdo que me costara más de 2 intentos

No recuerdo bien bien como era el jefe por eso


Sale el susodicho Octavio y cuatro gemas en la pared. Tienes que matarlo cuatro o cinco veces (no sé cuantas, no lo he conseguido hacer).
Los corazones me bajan que da gusto verlos.
Buenas!

Después de dar por acabado el Hyrule Warriors La Era del Cataclismo, aunque lo retomaré para ver si me acabo la última fase, me he puesto con más "Zelda" con este Cadence of Hyrule.

Como ya había probado la demo y me encantó, lo he acabado comprando en físico en una oferta de MM sin IVA junto con otros. Me está enganchando aún más que con la demo,vaya juegazo, me encanta.

He visto que hay varios modos a parte del modo Historia. Son modos que añaden chicha o simplemente es el modo historia con modificaciones?

Saludos!
ReoAvalon escribió:Buenas!

Después de dar por acabado el Hyrule Warriors La Era del Cataclismo, aunque lo retomaré para ver si me acabo la última fase, me he puesto con más "Zelda" con este Cadence of Hyrule.

Como ya había probado la demo y me encantó, lo he acabado comprando en físico en una oferta de MM sin IVA junto con otros. Me está enganchando aún más que con la demo,vaya juegazo, me encanta.

He visto que hay varios modos a parte del modo Historia. Son modos que añaden chicha o simplemente es el modo historia con modificaciones?

Saludos!


Hay modos que son distintas versiones del modo historia (y uno que es una expansión de la historia) y por otro lado está el modo mazmorra, que es más roguelike, el modo coliseo y el modo puzles.

Y ya por otro lado hay distintas formas de jugar a los modos, con permadeath, otras reglas, etc...
JavierEA escribió:Hay modos que son distintas versiones del modo historia (y uno que es una expansión de la historia) y por otro lado está el modo mazmorra, que es más roguelike, el modo coliseo y el modo puzles.

Y ya por otro lado hay distintas formas de jugar a los modos, con permadeath, otras reglas, etc...


Gracias por la aclaración. Pues los diferentes modos del modo historia me interesan poco, lo demás sí, no tengo demasiado tiempo para hacer lo mismo una y otra vez con variaciones.

Los modos de muerte permanente y demás sí los había visto antes de comenzar, pero lo mismo que antes, lo de los logros y cosas muy difíciles para los que tengan tiempo jeje.

Saludos!
Buenas!

9 horas en el modo historia, 5 horas en el DLC de Skull Kid y 2'5 horas en el modo mazmorra, creo que el juego está bien amortizado. Después de más de 16 horas el juego sigue enganchando pero tengo poco tiempo como para seguir intentando hacer logros o pasarlo en el resto de modos que es jugar a algo que ya he jugado.

Juegazo muy recomendable, y ahora a por otro.

Saludos!
samsaga2 escribió:
Sergetsu escribió:
samsaga2 escribió:Estoy atascado en el boss final,Octavio. Llevo mas de uno o dos centenares de muertes y no consigo matarlo. Llego todo "cheto", armas, pergaminos, corzones, etc.. Pero me fulmina en un santiamén. En general el juego me parece muy muy fácil, pero es llegar a éste boss y de repente el juego es totalmente imposible. Es cosa mía o el juego está roto?


No creo que te guste escuchar esto, pero tiene que haber algo que no acabas de hacer bien, no recuerdo que me costara más de 2 intentos

No recuerdo bien bien como era el jefe por eso


Sale el susodicho Octavio y cuatro gemas en la pared. Tienes que matarlo cuatro o cinco veces (no sé cuantas, no lo he conseguido hacer).
Los corazones me bajan que da gusto verlos.


Supongo que ya es tarde, pero primero vete a por las gemas que van bajando al mapa. Es bastante facilon cuando le pillas el truco y el timing
El modo mazmorra que se basa en su homólogo Cryp of Necrodancer da pique y diversión directa.

Los records de tiempo y pasos para completarlo son inalcanzables.
Pues ya está, juego + expansión de Skull Kid pasado en una semana.

La verdad es que ha sido bastante vicio. Me he pasado el modo historia, + el "otro punto de vista", + Skull Kid.
El de "otro punto de vista" es bastante sencillo, me lo pasé con muy poquitas muertes.

Sin embargo, el de Skull Kid es bastante complicado (al menos en mi partida), supongo porque tienes pocos corazones y desde el principio te dan mucha caña. Me ha costado menos muertes que el modo principal, pero porque es más corto. No me he divertido tanto como en los otros modos por esto mismo, pero me ha picado igual.
una auténtica pena para los amantes de la música de los zelda, que esta OST no esté disponible para comprar, después de hacerme el juego y tener tan intenriorizados los ritmos, es una pena no poder hacerse con ella... (de forma legal, quiero decir xD) :-?
Buenas una pregunta el juego físico viene con todos los DLC ? O viene con un código dentro de la carátula ? Es que estoy pensando en pillarmelo gracias
dark_tamahome escribió:Buenas una pregunta el juego físico viene con todos los DLC ? O viene con un código dentro de la carátula ? Es que estoy pensando en pillarmelo gracias


Viene con todos los DLCs en el cartucho y desde luego códigos de descarga no trae. Aunque me suena que hubo alguna actualización posterior en la que aún se añadiera alguna cosa más, creo recordar si es que no me patina la mente.
@Sceptre_JLRB guay! Entonces perfecto me.lo.compro entonces que lo he visto por 25 euros en una tienda y creo que está bien no?
dark_tamahome escribió:@Sceptre_JLRB guay! Entonces perfecto me.lo.compro entonces que lo he visto por 25 euros en una tienda y creo que está bien no?


Pero di donde lo has visto a ese precio, no seamos egoístas (carrefour).
@johmq jajajaj que va en Carrefour está más caro es una pequeña tienda de juegos pero que no tiene nombre grande es de pueblo
502 respuestas
17, 8, 9, 10, 11