[HO] Bullet Girls

Es el juego junto al neptunia u que mas me atrae ahora mismo. [amor]
De salida. Este cae de salida.

Lo quiero junto el de "Garupan" XD

Por cierto, el juego se me recuerda vagamente, muy vagamente, a "Stella Jogakuin Koutou-ka C3-Bu" con la salvedad que en esta serie se basaba en competiciones de paintball, con chicas guapas eso si XD
Han puesto mucha información , imágenes y de más en 4gamer

http://www.4gamer.net/games/257/G025728/20140710023/

La portada es esta ( me gusta bastante, me la esperaba peor xD )

Imagen

y esta es la ilustración que sale en el mouse pad que dan en amiami por reservarla .

Imagen

^^
A mi la portada me parece horrible, la verdad es que el juego en si me repele completamente, y de fanservice no se puede vivir, mucho fanservice pero el juego tiene pinta de mierda absoluta, yo desde luego que ni con un palo ahora mismo xD
Eriksharp escribió:A mi la portada me parece horrible, la verdad es que el juego en si me repele completamente, y de fanservice no se puede vivir, mucho fanservice pero el juego tiene pinta de mierda absoluta, yo desde luego que ni con un palo ahora mismo xD

+ 1 a todo menos lo de la portada ( en serio el color que han elegido me encanta ... [ayay] ) [hallow]

La verdad que visto lo que hemos visto en vídeos el juego podría dar mucho más de sí , pero es que la han cagado en los enemigos , en la jugabilidad , incluso en el interrogatorio no me acaba de convencer , me gusta pero me gusta más como es el del To love ru o el Genkai Tokki moero chronicle por ejemplo .

Al principio apuntaba bien , pero en cuanto salió el primer vídeo .... [+risas]

Aún así estoy casi segura de que venderá "bien"...xD

^^
Eriksharp escribió:A mi la portada me parece horrible, la verdad es que el juego en si me repele completamente, y de fanservice no se puede vivir, mucho fanservice pero el juego tiene pinta de mierda absoluta, yo desde luego que ni con un palo ahora mismo xD


Será como "Senran Kagura" que mucho "que asco" y "lleno de fanservice" pero al final como juego es una maravilla.

100% con toda seguridad XD
ragna_blzbl escribió:
Eriksharp escribió:A mi la portada me parece horrible, la verdad es que el juego en si me repele completamente, y de fanservice no se puede vivir, mucho fanservice pero el juego tiene pinta de mierda absoluta, yo desde luego que ni con un palo ahora mismo xD


Será como "Senran Kagura" que mucho "que asco" y "lleno de fanservice" pero al final como juego es una maravilla.

100% con toda seguridad XD

SK es 1000 veces mejor ( además tiene historia más que decente ) xD , solo hay que ver los vídeos ... [carcajad]

^^
valencia7 escribió:
ragna_blzbl escribió:
Eriksharp escribió:A mi la portada me parece horrible, la verdad es que el juego en si me repele completamente, y de fanservice no se puede vivir, mucho fanservice pero el juego tiene pinta de mierda absoluta, yo desde luego que ni con un palo ahora mismo xD


Será como "Senran Kagura" que mucho "que asco" y "lleno de fanservice" pero al final como juego es una maravilla.

100% con toda seguridad XD

SK es 1000 veces mejor ( además tiene historia más que decente ) xD , solo hay que ver los vídeos ... [carcajad]

^^


A priori te daría la razón pero yo creo que este juego no va a desmerecer el resultado del "Bullet Girls".

Eriksharp escribió:Lo dudo mucho.


Yo no lo dudo, con eso me basta XD
Han adelantado la fecha de lanzamiento 1 semana , por lo que en vez de salir el 28 de Agosto , sale el 21 de Agosto [ginyo]

^^
¿A que se debe eso? xD
Seguramente para no chocar en ventas con el neptunia u
LuffyOPFan escribió:¿A que se debe eso? xD

No lo han dicho , pero yo pienso lo mismo que Ailish , demasiados juegos para vita en ese día , y el Hyperdimension U que es el que más se le podría " parecer " también sale ese día , pues adelantan la fecha 1 semana y listos [carcajad]

^^
Podría ser eso, pero la verdad, siendo un juego tan nicho, creo que vendería lo mismo igualmente xD
Menudo montón de mierda.mp4
a mi me mola, asi que espero no ser raro xdddd
Pues a mi sigue sin convencerme xD , yo lo compraré cuando este muy muy barato ya que salvo los diseños lo demás me parece un poco meh...

A parte que salen los 3 juegos de Love live y el Neptunia U una semana después [carcajad]

^^
Nota de Famitsu:

Bullet Girls (PS Vita) – 8/8/7/7 [30/40]

La verdad es que me esperaba bastante , pero bastante menos [+risas]

^^
Viendo los vídeos me recuerda a los combates del Valkyria Chronicles pero en tiempo real [+risas] . Al menos se ven braguitas XD .
Sergirt82 escribió:Viendo los vídeos me recuerda a los combates del Valkyria Chronicles pero en tiempo real [+risas] . Al menos se ven braguitas XD .

Ese es el problema, que se han centrado mas en que se vean culos mientras juegas que en el propio juego en general xD
Han puesto nueva info en Famitsu , y unos cuantos objetos que se podrán usar en el interrogatorio , eso sí el tema de que metan una cucaracha no me ha hecho ni puta gracia :)

http://www.famitsu.com/news/201408/14059170.html

Sale en una semana ya veremos las ventas que tiene :-|

^^
valencia7 escribió:Sale en una semana ya veremos las ventas que tiene :-|

^^



10-15k XD no le doy mas... quizas con suerte raspando las 20k.
Hibiki-naruto escribió:
valencia7 escribió:Sale en una semana ya veremos las ventas que tiene :-|

^^



10-15k XD no le doy mas... quizas con suerte raspando las 20k.

Por ahí va a andar la cosa , yo creo que un poquillo más entre los 20/25K ...

^^
1a hora de juego
· 1# https://www.youtube.com/watch?v=pYBkW7QzdCo
· 2# https://www.youtube.com/watch?v=pMKEmvv690U
· 3# https://www.youtube.com/watch?v=X7vWbflz0AA

· Gameplay de los Interrogatorios (tocamientos) https://www.youtube.com/watch?v=Pe0x8fCBiMY


Resumen de las impresiones de un usuario de Gamefaqs
· Corre a 60fps
· Cuesta hacerse con los controles, no se juega como un tipico Shooter. Hay 3 opciones de controles.
· 5 tipo de armas; Pistola, Escopetas, Rifles, Bazookas y Granadas
· Como en Senran Kagura Shinovi Versus... muchas opciones de personalizacion (trajecitos)
· Puede sorprenderte con la dificultad, usar un mal equipo y jugar como rambo puede hacerte morir en segundos. Lo bueno que no hay "Game Over", si mueres regresas a la base recibiendo una pequeña recompensa y dinero.
· La animacion de destruccion de ropas puede desactivarse, y a diferencia de SK, esta mejor conseguida. Si le disparas en x parte, le romperas la ropa de dicha parte.
· El minijuego de interrogatorio... fanservice al tope.
· Si te comes un disparo de un tanque, te destruye la ropa al completo.
pues uno que caera si o si, a ver si lo veo de segunda mano algo mas barato
He estado viendome un streaming... y en tema de "IA" sigue igual de nula que en los trailers.

Los enemigos se estan quietos o como mucho se mueven un par de pasos, te disparan estando fijos en el sitio... he visto 3 tipo de enemigos; las normales que van vestidas como las protagonistas que es nula y llevan pistola, chicas vestida de negro que llevan metralletas y chicas vestida de Blanco que van con francotirador, y todas son iguales solo que disparan mas con mejor punteria... y ahí está la dificultad, que como te comas las balas mueres en ná.
Quizás me lo pille antes de final de año. Me interesa el juego y en la Store de Hong Kong con la compra me dan la OST del juego. Además ocupa poco y me saldrá más rentable que pillarlo de tiendas web.

Aunque para final de año tengo en la agenda como fijos el "Tales of Heart R" y el "Shining Resonance".
LuffyOPFan escribió:
Sergirt82 escribió:Viendo los vídeos me recuerda a los combates del Valkyria Chronicles pero en tiempo real [+risas] . Al menos se ven braguitas XD .

Ese es el problema, que se han centrado mas en que se vean culos mientras juegas que en el propio juego en general xD


Pero eso es lo que buscan algunos...

Por cierto, el primer día ha vendido el 80% del stock inicial, que tampoco era muy alto
+1 a la Autora del hilo y a todos aquellos usuarios que con sus opiniones enriquecen el foro.

La verdad. acabo de ver el juego y pinta genial. Lo único malo, es que este juego si que veo que no tiene posibilidades de salir fuera de Japón. Espero equivocarme y que salga Occidente ya sea en formato físico o digital... Preferiblemente en físico en USA y sino pues en formato digital pero en Europa al menos en digital.

El juego pinta muy bien, me recuerda un poco a Panzer und Girls y de forma muy remota al gran Valkyria Chronicles.


Un Saludo.
31487 K en su primera semana , más que el To love ru ...[facepalm] [facepalm]

^^
Funcionario DEVA escribió:+1 a la Autora del hilo y a todos aquellos usuarios que con sus opiniones enriquecen el foro.

La verdad. acabo de ver el juego y pinta genial. Lo único malo, es que este juego si que veo que no tiene posibilidades de salir fuera de Japón. Espero equivocarme y que salga Occidente ya sea en formato físico o digital... Preferiblemente en físico en USA y sino pues en formato digital pero en Europa al menos en digital.

El juego pinta muy bien, me recuerda un poco a Girls und Panzer y de forma muy remota al gran Valkyria Chronicles.


Un Saludo.


Fixed ;)

Dudo mucho que llegue. XSeed dejó clara su postura de que no le interesan los juegos con fanservice y que "Senran Kagura" ha sido la excepción por ser la saga estrella de Marvelous. Asi pues, este creo que ni por asomo lo vemos aquí.

Por otro lado, más que a "Garupan" se parece más a "Tokurei Sochi Dantai Stella Jo-Gakuin Kōtō-ka C3-bu" o a "Sabagebu!", salvando las ditancias claro está.

Yo quiero pillarlo antes de final de año porque me llama la atención pero no se si en formato digital, pesa unos 600 MB, o en formato físico que me interesa más y puedo jugarlo en cualquiera de mis cuentas.
Lo que he comentado en el hilo de ventas, esta puta mierda ha vendido en la semana de salida más que Labyrinth no Kanata en toda la vida comercial... que injusto es a veces el mercado [snif]
Te sale más a cuenta hacer una mierda rápida a reventar de fanservice que currarte un juego de la hostia.
Eriksharp escribió:Lo que he comentado en el hilo de ventas, esta puta mierda ha vendido en la semana de salida más que Labyrinth no Kanata en toda la vida comercial... que injusto es a veces el mercado [snif]
Te sale más a cuenta hacer una mierda rápida a reventar de fanservice que currarte un juego de la hostia.

Cada vez que hablas del Beyond the labyrinth me entra hype :(
Reakl escribió:
Eriksharp escribió:Lo que he comentado en el hilo de ventas, esta puta mierda ha vendido en la semana de salida más que Labyrinth no Kanata en toda la vida comercial... que injusto es a veces el mercado [snif]
Te sale más a cuenta hacer una mierda rápida a reventar de fanservice que currarte un juego de la hostia.

Cada vez que hablas del Beyond the labyrinth me entra hype :(


Y más me verás, cada vez que salga un juego de mierda que venda más que el LnK soltaré el comentario XD
Yo es que aún no entiendo absolutamente nada de como esa obra maestra vendió 30k, es que no me entra en la cabeza, no me entra.
Eriksharp escribió:Lo que he comentado en el hilo de ventas, esta puta mierda ha vendido en la semana de salida más que Labyrinth no Kanata en toda la vida comercial... que injusto es a veces el mercado [snif]
Te sale más a cuenta hacer una mierda rápida a reventar de fanservice que currarte un juego de la hostia.


Hombre, yo estoy seguro que "Bullet Girls" es buen juego más allá de los curioso trailer promocionales, la destrucción de ropas y los "interrogatorios". No tiene nada que ver que venda más que otro juego del que, palabra, jamás había oido hablar en mi vida como es "Labyrinth no Kanata" (y mira que pocas veces pasa desapercibido un juego japonés ante mis ojos).

Para mierdas rápidas, sólo hay que mirar lo que sale aquí en el último trimestre de manera anual. Juegos calcados unos de otro, poco innovativos, incluso copypasteando el material de anteriores entrega e innovación 0.
ragna_blzbl escribió:
Eriksharp escribió:Lo que he comentado en el hilo de ventas, esta puta mierda ha vendido en la semana de salida más que Labyrinth no Kanata en toda la vida comercial... que injusto es a veces el mercado [snif]
Te sale más a cuenta hacer una mierda rápida a reventar de fanservice que currarte un juego de la hostia.


Hombre, yo estoy seguro que "Bullet Girls" es buen juego más allá de los curioso trailer promocionales, la destrucción de ropas y los "interrogatorios". No tiene nada que ver que venda más que otro juego del que, palabra, jamás había oido hablar en mi vida como es "Labyrinth no Kanata" (y mira que pocas veces pasa desapercibido un juego japonés ante mis ojos).

Para mierdas rápidas, sólo hay que mirar lo que sale aquí en el último trimestre de manera anual. Juegos calcados unos de otro, poco innovativos, incluso copypasteando el material de anteriores entrega e innovación 0.

Casi todos/as cuando decimos que Bullet girls no tiene tan buena pinta no nos referimos a los " interrogatorios" ( por lo menos yo no xD ) , de lo que me quejo es de la poca movilidad de los enemigos ,de que son clones los enemigos y a muchas se les rompe la ropa y sale la escena cuando para mi no debería porque no son enemigas importantes xD , yo me quejo de eso , aunque no por ello no lo voy a coger pues cuando este barato .

Espero que el hyperdimension U venda el doble que este :-|

^^
valencia7 escribió:
ragna_blzbl escribió:
Eriksharp escribió:Lo que he comentado en el hilo de ventas, esta puta mierda ha vendido en la semana de salida más que Labyrinth no Kanata en toda la vida comercial... que injusto es a veces el mercado [snif]
Te sale más a cuenta hacer una mierda rápida a reventar de fanservice que currarte un juego de la hostia.


Hombre, yo estoy seguro que "Bullet Girls" es buen juego más allá de los curioso trailer promocionales, la destrucción de ropas y los "interrogatorios". No tiene nada que ver que venda más que otro juego del que, palabra, jamás había oido hablar en mi vida como es "Labyrinth no Kanata" (y mira que pocas veces pasa desapercibido un juego japonés ante mis ojos).

Para mierdas rápidas, sólo hay que mirar lo que sale aquí en el último trimestre de manera anual. Juegos calcados unos de otro, poco innovativos, incluso copypasteando el material de anteriores entrega e innovación 0.

Casi todos/as cuando decimos que Bullet girls no tiene tan buena pinta no nos referimos a los " interrogatorios" ( por lo menos yo no xD ) , de lo que me quejo es de la poca movilidad de los enemigos ,de que son clones los enemigos y a muchas se les rompe la ropa y sale la escena cuando para mi no debería porque no son enemigas importantes xD , yo me quejo de eso , aunque no por ello no lo voy a coger pues cuando este barato .

Espero que el hyperdimension U venda el doble que este :-|

^^


Pues yo no quejo porque precisamente el juego:

A.- Tiene MUY buena pinta.
B.- Porque me gusta el estilo de juego y su propuesta.
C.- Porque de seguro que me resultará entretenido.

Y especialmente hay que remarcar la última porque parece que la gente se olvida que un juego es para entretener y no para estar remarcando sus defectos como se hace actualmente con todo lo que sale a la palestra (que si no tiene suficiente tasa de FPS, que si tiene un estilo digno de PS2, que si la resolución es una porquería, muchos dientes de sierra, texturas pobres,...).

Que te pueda gustar "Neptunia U", pues vale. Pero eso no quita para que un juego sea más que otro. Ambos tendrán sus virtudes y sus defectos y creo que ambas propuestas, cada una a su estilo, serán interesantes. No me cabe duda de ello.
ragna_blzbl escribió:Y especialmente hay que remarcar la última porque parece que la gente se olvida que un juego es para entretener y no para estar remarcando sus defectos como se hace actualmente con todo lo que sale a la palestra (que si no tiene suficiente tasa de FPS, que si tiene un estilo digno de PS2, que si la resolución es una porquería, muchos dientes de sierra, texturas pobres,...).

Que te pueda gustar "Neptunia U", pues vale. Pero eso no quita para que un juego sea más que otro. Ambos tendrán sus virtudes y sus defectos y creo que ambas propuestas, cada una a su estilo, serán interesantes. No me cabe duda de ello.

En eso te doy la razón , y además concretamente este en animaciones y modelos de personajes me gusta , pero la ia enemiga no me gusta tanto xD , no obstante el juego está claro que el juego es el que es y está hecho para eso y entretener como tú bien dices .

Por cierto para mi la táctica de adelantar el lanzamiento 1 semana les ha salido bastante bien a los de d3... [carcajad]

^^
Por fin me he pasado el juego y ahora intentaré platinearlo.

El juego me ha encantado y, pese a las críticas recibidas por parte de la comunidad de jugones (eh, eriksharp... Jejejeje), el juego va más allá de lo visto en los gameplays.

Es cierto que los enemigos no tienen una IA bien programada, pero también es cierto que en muchos gameplays se ve como se les dispara desde lejos y a la cabeza, sin que los enemigos reaccionen. El problema viene cuando te das cuenta que para conseguir el rango S en las misiones tienes que romper la ropa de los enemigos. Así que toca disparar al cuerpo y ver como los enemigos comienzan a defenderse.
También hay mucha variedad de misiones, con diversos objetivos que le dan más variedad.

Vale que no llega al nivel se Senran Kagura, pero no es para nada mal juego.

Por cierto, es cierto que la ropa se rompe tanto a enemigos comunes como a personajes principales y mucha gente se queja de que estas escenas de rotura rompen la acción, pero nada que no se pueda desconectar desde el menú de opciones. Además, si cuando se rompe la ropa aprietas de nuevo el gatillo, la escena se corta y queda bastante dinámico al ver los rotos de forma rápida.

Lo dicho, a mi personalmente me ha encantado, y posiblemente lo que menos me gusta son los interrogatorios. Al principio son graciosos, pero acaban haciéndose algo repetitivos.
89 respuestas
1, 2