[HO] Bullet Girls

Abro hilo y wiki de este juego que pinta muy muy bien [hallow]

^^
Sobredosis de moe [looco] Gracias por el hilo.

A ver si vende bien en Japón y es de esos juegos que están llegando aquí, que parece un SK con mas lolis y armas de fuego xD
Se ve genial [360º] (algo picantón(???????))
LuffyOPFan escribió:Sobredosis de moe [looco] Gracias por el hilo.

A ver si vende bien en Japón y es de esos juegos que están llegando aquí, que parece un SK con mas lolis y armas de fuego xD

Eso mismo pensé yo xD , lo bueno es que como mínimos habrá 2 Rangers más , con lo que tendremos más lolis [hallow]
Lo que más me ha sorprendido es la cantidad brutal de combinaciones que habrá entre ropa interior [flipa]

Yo por mi parte no sé si lo cogeré nada más salir pues justo para el día 28 sale el Hyperdimensión Neptune U y este , y no creo que pueda [+risas]

^^
Que pintaza tiene desde luego XD
El mundo del videojuego esta siendo invadido por las lolis y dosis altas de moe por todos lados. xD

No se, pero estos juegos después me traerían cargo de conciencia. Jugar con niñas pequeñas y toqueteándolas... uffff....No me veo. [+risas]


Saludos !!!
CR7joss escribió:No se, pero estos juegos después me traerían cargo de conciencia. Jugar con niñas pequeñas y toqueteándolas... uffff....No me veo. [+risas]

Yo es que ya me estoy empezando a cansar u.u No sé, creo que con Senran Kagura ya tenemos el cupo de juegos fanserviceros lleno xD
Nunca se tiene el cupo lleno de lolis.


Saki es un amor y Remi tambien :)
Klarth Ontarian escribió:Nunca se tiene el cupo lleno de lolis.


Saki es un amor y Remi tambien :)

No se podría haber dicho mejor . [beer]

Sobre Senran kagura mira que yo soy la primera que le encanta , pero le faltan lolis y le sobra en muchas lo que ya todos/as sabemos... [hallow]


^^
valencia7 escribió:
LuffyOPFan escribió:Sobredosis de moe [looco] Gracias por el hilo.

A ver si vende bien en Japón y es de esos juegos que están llegando aquí, que parece un SK con mas lolis y armas de fuego xD

Eso mismo pensé yo xD , lo bueno es que como mínimos habrá 2 Rangers más , con lo que tendremos más lolis [hallow]
Lo que más me ha sorprendido es la cantidad brutal de combinaciones que habrá entre ropa interior [flipa]

Yo por mi parte no sé si lo cogeré nada más salir pues justo para el día 28 sale el Hyperdimensión Neptune U y este , y no creo que pueda [+risas]

^^

Yo espero que varios apartados sean igual de estaticos que los de las imagenes xD

CR7joss escribió:El mundo del videojuego esta siendo invadido por las lolis y dosis altas de moe por todos lados. xD

No se, pero estos juegos después me traerían cargo de conciencia. Jugar con niñas pequeñas y toqueteándolas... uffff....No me veo. [+risas]


Saludos !!!


Como me tendria que sentir yo... xD
A mi me recuerda la version "echii y no seria" de "Gunslinger Girl" (un anime que me marcó en su dia, y eso que no era gran cosa).


Pero ¿todavia no se sabe nada de su jugabilidad no?... Si es chicas vs soldados enemigos o chicas vs chicas, si es un shooter en 3a persona o un SRPG rollo Valkyria Chronicles, etc.
Hibiki-naruto escribió:A mi me recuerda la version "echii y no seria" de "Gunslinger Girl" (un anime que me marcó en su dia, y eso que no era gran cosa).


Pero ¿todavia no se sabe nada de su jugabilidad no?... Si es chicas vs soldados enemigos o chicas vs chicas, si es un shooter en 3a persona o un SRPG rollo Valkyria Chronicles, etc.

Según he entendido yo son chicas contra otras chicas ( rangers contra rangers o diferentes escuelas )

Imagen
Imagen

Por cierto han dicho que el juego va a rozar lo máximo permitido de nivel erótico ( con un montón de escenas a la hora de romperse la ropa ) xD

^^
valencia7 escribió:
Hibiki-naruto escribió:A mi me recuerda la version "echii y no seria" de "Gunslinger Girl" (un anime que me marcó en su dia, y eso que no era gran cosa).


Pero ¿todavia no se sabe nada de su jugabilidad no?... Si es chicas vs soldados enemigos o chicas vs chicas, si es un shooter en 3a persona o un SRPG rollo Valkyria Chronicles, etc.

Según he entendido yo son chicas contra otras chicas ( rangers contra rangers o diferentes escuelas )

Imagen
Imagen

Por cierto han dicho que el juego va a rozar lo máximo permitido de nivel erótico ( con un montón de escenas a la hora de romperse la ropa ) xD

^^

Pongame uno
Yo no sé qué hacéis pero cada vez que abrís un hilo de un juego de estos que creo que nunca llegará aquí al final acaba saliendo. ¿Practicáis algún tipo de "majia" negra [hallow] ? Espero que este siga la misma suerte :p .

Y solo faltaba dar una pistola a una loli y ya tenéis un juego al gusto de todo el mundo [carcajad] .
Han puesto una nueva imagen en el modo entrenamiento ( gracias Hibiki por las otras )

Imagen

Con lo que está casi claro que será chicas contra chicas , por cierto , en la web salen la sombra de las dos rangers que faltan , una de ellas parece que va a llevar un rpg [+risas] , y la otra lleva lo que creo que son orejas de gatita :-|

Sergir , pues no me extrañaría que acabase llegando a occidente , pues como dijo Luffy se parece bastante a Senran Kagura con armas , la cosa es ver que tal vende ...

^^
Está basado en algún anime o manga? O es original?
moroter escribió:Está basado en algún anime o manga? O es original?

Hasta donde yo sé es " original " ( aunque el juego a mi me recuerda a muchos animes/mangas , que si los mezclo saldría esto xD )

^^
valencia7 escribió:
moroter escribió:Está basado en algún anime o manga? O es original?

Hasta donde yo sé es " original " ( aunque el juego a mi me recuerda a muchos animes/mangas , que si los mezclo saldría esto xD )

^^

Gracias por la información, a mi también me recuerda a alguna serie, por eso había preguntado. La verdad es que tiene buena pinta.
Espero que no lleve el dichoso pase, como el Senran Kagura, y se pueda jugar online sin estar cambiando a la cuenta japo :-| (si es que tiene algún modo online claro)
Un saludo.
Ha salido bastante info en siliconera:
http://www.siliconera.com/2014/05/20/bullet-girls-shows-guns-panties-bouncy-battlefield-action/
"make combinations of 1,600 different patterns with bras and panties"
Imagen
Compra segura. Juegazo.
Después de un rato pensando en un comentario ingenioso que describa mis expectativas sobre el título y viendo que no se me ha ocurrido ninguno, sólo tengo que decir que:

"Pa la saca"
Han actualizado la web con las primeras armas , vehículos , los tres primeros mapas y demás ( si nadie lo pone detalladamente quizá luego lo ponga yo , que ahora no tengo tiempo xD )

http://www.d3p.co.jp/bulletgirls/#system2

También han dicho lo que dan por reservarlo y sin duda lo mejor es lo de Sofmap pero como el juego no sale un mes más tarde me quedaré sin él xD

Imagen

^^
No pongais esos regalos que llego el 31 y me qedo sin el por 3 dias
Softmap no envia fuera de japon creo recordar no?
Ailish escribió:Softmap no envia fuera de japon creo recordar no?


Nopo
Confirmado en la web oficial que es compatible con vita tv.Este cae si o si XD
http://www.d3p.co.jp/bulletgirls/#product
Llamadme tonto, pero no consigo entender a que genero de juegos pertenece. Novela quizás? Simdate? @_@

Y, saldrá en inglés? : D
Lagos123 escribió:Llamadme tonto, pero no consigo entender a que genero de juegos pertenece. Novela quizás? Simdate? @_@

Y, saldrá en inglés? : D

Mezcla la temática call of dutty y senran kagura , y te saldrá Bullet girls [qmparto]

Este en concreto de novela no tiene nada , respecto al Inglés puede que si llegue a occidente ( en Japón lógicamente solo sale en Japones ) , aunque este a diferencia del SK seguramente que si llegase le censurarían varias cosas xD .

^^
Mejor imagen para la firma de la psn no podias elegir sin duda [amor]
Han puesto nueva información en Famitsu XD

http://www.famitsu.com/news/201406/05054388.html

Cada vez pinta mejor , el problema es que ( para mi ) sale en un día conflictivo( hyperdimension u )...xD

^^
Yo creo que voy a comprar este en principio.Aunque se que acabare comprando los 2....Mi bolsillo [buuuaaaa]
Trailer (calidad mala) https://www.youtube.com/watch?v=aQVpuIVeRJk


Al final es un TPS con sus coberturas y tal, incluso se ven que habra que derribar vehiculos como Tanques y Helicopteros... aunque espero que sea por el trailer, pero los enemigos que se ven apenas se mueven y ni atacan [+risas] parecen maniquis para matar.
En mi opinión el juego apunta a bastante truño, mucho fanservice y tal pero lo que es el juego parece una cutrez máxima, ni tiene buena pinta ni parece que sea un juego sólido, aún es pronto para decir, pero estándo D3 (aka Bandai) detrás y sabiendo que son unos usureros que invertirán más en marketing que en el juego para intentar hacer creer a la gente que es bueno cuando en verdad es un truño, si ya los trailers pintan mal, el juego será mil veces peor.

Pues eso, no me gusta nada.
A mi el traíler me ha dejado " mal sabor de boca " , bien es cierto que es el primero , pero el modo interrogación no me ha gustado del todo ( esperaba otra cosa con el tema de las manos ... xD ) y las chicas bastante estáticas , no obstante yo le voy a dar mi voto de confianza hasta el último día , pero espero que mejoren xD

^^
La verdad que después de ver el trailer el bajón del hype ha sido considerable xD
No me ha gustado nada el gameplay, movimiento de camara bastante "raro", ortopedico diría yo.
Parece que es cierto lo que se decía que va a rozar lo máximo permitido en el tema de desnudos y tal...eso por si solo esta muy bien pero debe ir acompañado de algo digno de calidad.

De momento, yo me pillaré el Girls und Panzer y cuando salga más info sobre este ya veremos.
pillaoslo mas gente chicos, que me voy a sentir solo comprando el juego xd
Nuevo vídeo que han puesto en Famitsu , sigue sin gustarme del todo , pues tardan demasiado en darse cuenta los enemigos que estás ahí , y va a ser un paseo pasarse el modo historia , espero y de verdad que le pongan un nivel de dificultad alto pues si no quizá yo no lo coja , en cambio en este vídeo me ha gustado el modo interrogación... [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=vrDzfBfk2c0

Las dos nuevas chicas Rangers son :

Imagen

Imagen

^^
Bufff... Esos enemigos que no hace nada... No se, espero que mejoren la IA, pongan dificultad y hagan varios modos de juego, por que si no, vaya chasco mas grande. Lo que mas destaca es el diseño de personajes.
Tras verme el video...

El Gunplay no parece malo, pero la IA es una basura y el que a los enemigos random tambien le sale la escena que se le rompan la ropa igual y ademas corta la jugabilidad, que lo haga con los bosses vale pero con los maniquís random es un corta rollo.

El Interrogatio pos que decir, sobrada fanservice.
Pues a mi me encanta el juego <3
Horrible, es todo horrible, la jugabilidad apunta a mierdaca de las grandes, las animaciones son horribles, los escenarios son feos, la música parece mala con ganas, los diseños son buenos para el tipo de juego que es, en fin, apunta a mierda de las grandes.
Eriksharp escribió:Horrible, es todo horrible, la jugabilidad apunta a mierdaca de las grandes, las animaciones son horribles, los escenarios son feos, la música parece mala con ganas, los diseños son buenos para el tipo de juego que es, en fin, apunta a mierda de las grandes.


te puede parecer todo lo horrible que te parezca, pero seguro que tiene muchisimo mejor framerate que borderlands, jack and daxter y demas juegos que han salido ultimos con framerate malo xdddd

Por mi parte tambien cae de salida, que ademas estare por alli 2 dias despues de que salga
gouki00 escribió:
Eriksharp escribió:Horrible, es todo horrible, la jugabilidad apunta a mierdaca de las grandes, las animaciones son horribles, los escenarios son feos, la música parece mala con ganas, los diseños son buenos para el tipo de juego que es, en fin, apunta a mierda de las grandes.


te puede parecer todo lo horrible que te parezca, pero seguro que tiene muchisimo mejor framerate que borderlands, jack and daxter y demas juegos que han salido ultimos con framerate malo xdddd

Por mi parte tambien cae de salida, que ademas estare por alli 2 dias despues de que salga


Si eso está claro , pero el juego tiene pinta de ser fácil fácil de narices , y no es que quiero que sea súper difícil , pero como el SK estaría bien , la verdad xD .

Yo me quedo con el Hyperdimension ( tiene pintaza y su saga me tira muchísimo XD ) y este caerá cuando vaya , o cuando lo vea barato ya veré , pero cogerlo le acabaré cogiendo [+risas]

^^
Encima censurado. Por dios. Te dejo que me metas mano hasta la yugular pero cuidado como se vea un pezón que sony nos censura el juego.
Reakl escribió:Encima censurado. Por dios. Te dejo que me metas mano hasta la yugular pero cuidado como se vea un pezón que sony nos censura el juego.

Eso pasa en todas las consolas , por eso lo mejor sería jugar en Pc , aun así este va a llegar a los límites con lo que habrá ( como ya se ha visto en algún vídeo xD ) muchas escenas " subiditas "... :-|

^^
En Famitsu han puesto nueva información sobre el juego y los diferentes trajes/vestidos que podremos llevar .

http://www.famitsu.com/news/201407/03056470.html

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto en Amiami al reservarlo te dan una alfombrilla de ratón ... [+risas]

^^
No se que pasa, tenia bastante abandonada la vita, pero me ha dado por mirar por aquí a ver que juegos había y me estoy encontrando con varios juegos japoneses ya que suscitan mi interés. Este tiene buena pinta, me lo apunto a posible compra futura.
valencia7, no puedo ver las fotos ni abrir el link de famitsu, no se si sera cosa mía.
89 respuestas
1, 2