soulhunter escribió:el_popi escribió:Por cierto, a todos los que se os ha brickeado la 3ds/3dsXL:
No habéis barajado la posibilidad de compraros un remplazo de placa base y ponersela? Deberían estar por internete a unos 50-60€, y creo que no hace falta soldar nada.
Lo veo bastante mejor que enviarsela a unos desconocidos a china o a donde sea, que pagues el envío, y que encima luego te cobren 100$
¿¿50/60€ solo??
soulhunter escribió:Kirill0v escribió:Habría que ver cuando se ha cambiado el launcher, puede ser que el killcode se haya ejecutado antes del cambioNeoRyoga escribió:[...] me llama un amigo diciendome que el sabado cambio a la b1 por miedo de un brick... [...]
edd2s escribió:NeoRyoga escribió:Amigos!!!!!
algo de que preocuparse me llama un amigo diciendome que el sabado cambio a la b1 por miedo de un brick... hoy su consola a brickeado me la trajo ya que le dije que a lo mejor se equivoco de launcher... lo cheque con el crc y es el de la b1 todo correcto!!!!!
como es esto posible no se supone que la b1 no tenia codigo malicioso... o habra algun rastro??????
despues pongo las fotos y los datos del launcher pero segun yo todo esta correcto
Pues yo ya no se que hacer... hoy me paso algo MUY extraño con mi 3DS, entre a configuración para ejecutar el laucher y algo paso que a la pantalla le salio una como linea en medio y poco a poco se expandió con un color grisáceo y después se congelo la consola... por suerte no fue nada y la consola siguió funcionando pero nunca me había pasado algo similar y pensé que se había brikeado xD
Pensaba regresar a la beta 1 pero con esto que dices ya estoy pensando en regresar a la versión 1.2
camposi escribió:de donde descargar la 2.0b1? con tantos mensajes en los hilos me estoy volviendo loco!!! y en los wiki no veo en ninguna parte secion de descargas ni nada parecido mmmm
NanakiXIII escribió:Nos os comáis la cabeza. Ya hay gente que ha analizado bien todo esto en vez de especular. El launcher si detecta algo raro en su propio checksum, que no coincide con el esperado y sobrescribe la eMMC -según dicen la bloquea con un pass-. Eso no pasa xq si, ni tiene nada que ver con emunand, ni tampoco se produce al arrancar la consola. Pasa en el momento por un código hecho adrede para ello, no un bug o un error.
El problema es que los checksum no son infalibles y dependen a veces de circunstancias ajenas al propio archivo. desde GW-team se ha pensado que sí y de ahí todo el lío con los originales.
c0d3m4st4 escribió:otro brick con GW 2.0b2... Devin, el reviewer del GW en GBATempEste no es novato...
http://gbatemp.net/threads/add-1-to-the ... we.360869/
mi 3DS se va al cajón con el GW incluido hasta nueva orden...
-Osaka- escribió:No se si lo habréis puesto pero : http://gbatemp.net/threads/add-1-to-the ... we.360869/
un reviewer reconocido de gbatemp, brick con gateway versión 2.02b SIN haber hecho emunand. Estoy en la línea de masterzero: los firmwares que tienen la posibilidad de crear emunand son peligrosos.
La pregunta es: será el reviewer de gbatemp o un "gangsta" chino se lo ha cargado y está posteando con su cuenta?
ichimaru34 escribió:Pues la verdad no c x q tanto susto x el brickeo de las 3ds si tanto miedo da a muchos de este foro ya podéis actualizar su consola al firmware oficial 7.1 y vender su flashcart a alguien de segunda mano, este es el riesgo q corremos x utilizar cosas indebidas yo sigo en la 2.0b2 y seguiré q tantas satisfacciones me ha dado, total si se brickea mi 3ds sabré q pague x mis pecados jejeje, q además una 3ds normal se consigue en unos 70€ de segunda mano q es con la q yo estoy trasteando mi 3ds xl de Pikachu ni de coña le meto gateway
BCNsantako escribió:Acabo de formatear la SD a bajo nivel con el programa que pusisteis mas atras y ahora he de darle formato y no se si era FAT, FAT16, FAT32 o q ? xD
Alguien sabria decirmelo?
Gracias !
pep3ds escribió:Tengo la micro del cartucho azul de GW con la ver. 2.0b2 y quiero pasarla a la 1.2. Agradecería que alguien que lo haya hecho me diga si basta con formatear la micro y copiar los archivos de la ver. 1.2 (blue card) para que el cambio sea efectivo. (la SD ya la tengo con la partición eliminada y formateada)
Gracias
pep3ds escribió:Tengo la micro del cartucho azul de GW con la ver. 2.0b2 y quiero pasarla a la 1.2. Agradecería que alguien que lo haya hecho me diga si basta con formatear la micro y copiar los archivos de la ver. 1.2 (blue card) para que el cambio sea efectivo. (la SD ya la tengo con la partición eliminada y formateada)
Gracias
alvaro093 escribió:He intentado entrar al modo gateway cambiando el launcher, y no entra ni sin querer, dejando la L pulsada, sin dejarla... O se queda pillado o reinicia en modo normal...
jackelnuevo escribió:Hola, he leido bien? En el post 1 ppne como ultimo consejo para evitar bricks: no ulilizar emunand en 3dsxl??
Yo tengo una con gateway y de momento bien..
soulhunter escribió:jackelnuevo escribió:Hola, he leido bien? En el post 1 ppne como ultimo consejo para evitar bricks: no ulilizar emunand en 3dsxl??
Yo tengo una con gateway y de momento bien..
Creo que los consejos del primer post partían de suposiciones o especulaciones y están ya algo desfasados.
Esta claro que brickean tanto las normales como las XL, y tanto con emunand como sin ella...
albpara escribió:camposi escribió:de donde descargar la 2.0b1? con tantos mensajes en los hilos me estoy volviendo loco!!! y en los wiki no veo en ninguna parte secion de descargas ni nada parecido mmmm
No has buscado mucho. En la wiki de Gateway 3DS están los enlaces de descarga
Kirill0v escribió:—Me compro una GW para jugar, esperando sobretodo para pokemon.
—GW retrasa la salida de 2.0 por +9000 vez
—Brickeo la consola con mi GW
—GW saca un video con el que me muerdo las uñas
Espero que alguien te solucione algo. Yo en tu lugar, tendria un cabreo monumental en el cuerpo, una ira y un odio a la gente que me ha jodido "mi tesoro"...
elwaldo escribió:Kirill0v escribió:—Me compro una GW para jugar, esperando sobretodo para pokemon.
Eso te pasa por ser un chino-mafioso.![]()
En serio, tanto lo tuyo (original brick made by gateway), como lo de los clones ( Jack Sparrrow brick), son una autentica putada.Espero que alguien te solucione algo. Yo en tu lugar, tendria un cabreo monumental en el cuerpo, una ira y un odio a la gente que me ha jodido "mi tesoro"...
Kirill0v escribió:—Me compro una GW para jugar, esperando sobretodo para pokemon.
Kirill0v escribió:Odio no, entiendo que mi brick no estaba planeado por lo menos para GW, tampoco me parece correcto para los clones, hubiese sido mejor que simplemente inutilizaran los clones pero bueh... ahora tengo el dilema de mandarlo a GW o arreglarlo yo mismo con mi raspberry cuando salga algo, lo malo es vete tu a saber cuando se podrá
Master_100 escribió:Kirill0v escribió:Odio no, entiendo que mi brick no estaba planeado por lo menos para GW, tampoco me parece correcto para los clones, hubiese sido mejor que simplemente inutilizaran los clones pero bueh... ahora tengo el dilema de mandarlo a GW o arreglarlo yo mismo con mi raspberry cuando salga algo, lo malo es vete tu a saber cuando se podrá
Al final depende de ti decidir qué hacer, pero sinceramente yo me esperaría a ver si alguien la manda antes y qué solución le dan. Además el tema de desbrickearla parece que avanzando poco a poco, falta la parte más dificil claro que es enviarle los comandos correctos a la eMMC y que funcione, pero incluso alguien comentó ayer que iba a tratar de crear un programa para windows que sirviera utilizando un dispositivo como este.
JOSAHE escribió:Hola buenas soy el primero o si no de los primero al que le salio el error botroom con el 3ds link, pues yo la mande al sat y tras 12 días me han llamado hoy pidiéndome que les mande la tarjeta de memoria de la 3ds xl, que opináis.
JOSAHE escribió:Hola buenas soy el primero o si no de los primero al que le salio el error botroom con el 3ds link, pues yo la mande al sat y tras 12 días me han llamado hoy pidiéndome que les mande la tarjeta de memoria de la 3ds xl, que opináis.
Ah! Y que formatees a bajo nivel varias decenas de veces la tarjeta para que les llegue limpita.
albpara escribió:JOSAHE escribió:Hola buenas soy el primero o si no de los primero al que le salio el error botroom con el 3ds link, pues yo la mande al sat y tras 12 días me han llamado hoy pidiéndome que les mande la tarjeta de memoria de la 3ds xl, que opináis.
Más que un forrateo de bajo nivel (siempre se puede seguir recuperando la info), hazle un borrado seguro de varias pasadas con algún programa tipo Eraser para que no haya rastros del launcher.dat.
Ojalá tengas suerte hamijo!
egarrote escribió:albpara escribió:JOSAHE escribió:Hola buenas soy el primero o si no de los primero al que le salio el error botroom con el 3ds link, pues yo la mande al sat y tras 12 días me han llamado hoy pidiéndome que les mande la tarjeta de memoria de la 3ds xl, que opináis.
Más que un forrateo de bajo nivel (siempre se puede seguir recuperando la info), hazle un borrado seguro de varias pasadas con algún programa tipo Eraser para que no haya rastros del launcher.dat.
Ojalá tengas suerte hamijo!
Lo que viene a ser lo mismo, yo le recomiendo el HDD Low Level Format Tool:![]()
http://hddguru.com/software/HDD-LLF-Low ... rmat-Tool/
Salu2!
cai75 escribió:Hola, llevo unos dias acojonao con esto de los bricks. Desde ke me entere no la he vuelto a encender y no veais el porculo ke me esta dando mi hijo. El caso es ke yo he estado jugando con la version maldita desde el primer dia ke salio, hasta hace 2 dias y todo perfecto. Tiene un plazo de tiempo desde ke lo instalas hasta ke se brickea, o el tiempo es indiferente. Y otra cosa ke tengo ke hacer exactamente para instalar de nuevo la version 1.2. Aparte del launcher tambien tengo ke instalar de nuevo con la Gateway azul. Por ke tanto para instalar la version 2.0b1 como la 2.0b2 tuve ke utilizar la azul para instalar. Gracias.
cai75 escribió:Gracias por la respuesta. Y lo de la emunand no la llegue hacer.Entonces cambio el launcher. Pero tengo ke formatear la tarjeta primero, o solo con cambiarlo vale. Y las partidas grabadas las dejo, o las paso al pc y luego las vuelvo a meter. Perdona por tantas preguntas, pero es ke esta la cosa mu jodia con los bricks y mas vale asegurarme hacerlo todo bien.
JOSAHE escribió:creeis que si la formateo con algún programa exclusivo para el formateo quedara rastro.

JOSAHE escribió:creeis que si la formateo con algún programa exclusivo para el formateo quedara rastro.
nunez escribió:vamos, que siguen negando la realidad
todos son clones y el único con gateway es un consola diferente