[HO] Bravely Default Flying Fairy HD Remaster - De lanzamiento 5 de junio

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo lo pillaré, pero tengo otras prioridades de lanzamiento.

Con la espera también me beneficiaría un precio mas económico (resumiendo: mejor en la estantería de la tienda que en la mía, de momento).

PD. Square Enix parece que a veces hace cosas, dudosas cuánto menos... como los tres Etrian... en vez de trabajar sobre el remake, lo hicieron sobre el original.
gjazz escribió:
Feroz El Mejor escribió:
cristan escribió:Me sorprende mucho que es un juego que en 3DS en su día estaba muy bien valorado por la gente en general y hoy día parece que el paso del tiempo le ha bajado el listón al juego, personalmente no lo he jugado aún nunca.

Es porque sale en cartucho falso, le quitas eso y la gente estaria muchisimo mas animada a comprarlo.

Tal cual, si estuviera completo ya lo tendría reservado

Tengo la edición coleccionista de 3ds (sí, la de la famosa figura [qmparto] ) Y aparte, el efecto 3d molaba mucho en este juego, la profundidad estaba muy conseguida al tener fondos prerrenderizados

Así que no sé, tengo curiosidad por probarlo a ver cómo le sienta lo de "hd remaster", pero me tira mucho para atrás pagar por un cartucho hueco [toctoc]

De todas formas, los que no lo hayáis jugado nunca, y os gusten los final fantasy clásicos, este es juego es obligatorio

Seguramente yo también lo pillaría, pero así pasando, antes me espero al port y una buena rebaja en Steam.

Personalmente pienso que este juego en 3DS es donde se va a quedar como definitivo de por vida, salvo que algún día veamos una 3DS nueva con todas sus capacidades.

Pero mira, al menos el audio está limpio y las cinemáticas en HD.
zero_ escribió:
También tienen límite de lecturas, creo que las estimaciones más optimistas les darían hasta 30 años de vida estando en muy buenas condiciones, pero nada puede evitar que un día dejen de ser funcionales.

de 3DS también se decía que los cartuchos duraban en torno a 20 años, si fuese cierto ya seguro que habrían empezado a fastidiarse cientos de cartuchos de primera hornada

Al final son estimaciones del fabricante, en condiciones físicas adversas, por ejemplo, sometidos a altas temperaturas

Vamos, que no preocuparos por eso, porque en 20 o 30 años a saber cómo está el mundo xD
y pensar que si fuese cartucho de verdad lo pillaria...
de momento si hay mono jugare en 3ds(aunque tengo que arreglar el stick que se desintegro xD) y algo me dice que habra port para steam...
A mi lo que me sigue sorprendiendo es que no haya demo ninguna.

Lo mismo el dia 4 (por huso horario de Nueva Zelanda) empezamos a ver demos de varios juegos.

Lo que como ya dije, la de 3DS no se tradujo en su dia y quizas por eso evitan relanzarla.
@Kirameki hombre recuperar 20 euros solo no… los juegos de switch no suelen bajar mucho su precio de segunda mano en Wallapop. Poco bajan respecto al precio en tienda.
No creo q con los de switch 2 vaya a ser diferente

No sabía que estaban sacando esto (lo adapté al español... ya veré si hago el resto...) xD

Imagen
Feroz El Mejor escribió:A mi lo que me sigue sorprendiendo es que no haya demo ninguna.

Lo mismo el dia 4 (por huso horario de Nueva Zelanda) empezamos a ver demos de varios juegos.

Lo que como ya dije, la de 3DS no se tradujo en su dia y quizas por eso evitan relanzarla.

Y donde piensas jugar la demo? Jajaja

Quizás cuando salga la consola la pongan sin avisar.
Filver escribió:
Feroz El Mejor escribió:A mi lo que me sigue sorprendiendo es que no haya demo ninguna.

Y donde piensas jugar la demo? Jajaja

Quizás cuando salga la consola la pongan sin avisar.

Es mas que nada para que podais probar el juego cuando salga la consola, tampoco estais obligados a comprar el juego de salida. [+risas]

Que por cierto, la estructura de la demo es muy distinta al juego final, la demo va de misiones, mientras que el juego no tiene misiones como tal, pero la jugabilidad y tal si que lo es y se aprecia bien como funciona, ademas de que te dan objetos adicionales para pasar al save del juego final.
EdwardK escribió:El arte interior es precioso

Imagen

Dale unos scans por fuera y por dentro, que chulada. [boing]

davidDVD escribió:

Es bien sabido que todos los juegos de 3DS se ven mucho mejor en la propia consola, ya sea por el tamaño de la pantalla, como por el hecho de que el 3D suaviza muchisimo los pixeles, anda que no cambiaba en su dia ver un trailer y luego ver el juego en la consola, era un locurote.
Ya me ha llegado por fin, un día tarde pero MM me ha dado un 10% para próxima compra en compensación, ni tan mal xD
Yo lo probé ayer un rato, se ve precioso el juego y lo bien que va, una joyita XD
Imagen
Imagen
Ahora vamos a lo que vamos. Soy un novato en bravely default. Los sistemas bravely y default cuando son óptimos de usar. Voy un poco loco con esto porque siempre uso el bravely a saco jajaja
Perdonar mi ignorancia, es el mismo juego que el de 3ds pero en hd no?

Esta guía sirve? https://www.guiasnintendo.com/0a_NINTEN ... lcome.html

Me gustaría pasarlo al 100% y para tenerla en cuenta ;)
@MeiiToR Para los combates normales de ir por el mundo, haciendo bravely vas tirando, pero te puede dejar vendido a veces si el monstruo es poderoso

Default se suele usar para magias, por ejemplo para curas, te las puedes ir guardando para luego curar con más eficacia o cambiar los estados al grupo. Por ejemplo poner cuatro escudos a la vez cuando te vayan a hacer un ataque poderoso

Lo jugué hace como 10 años así que te hablo un poco de memoria [carcajad]

@david_384 Sí, es el mismo juego, salvo que haya alguna sorpresa que no hayan dicho. Lo que han agregado son algunos minijuegos para el modo ratón
MeiiToR escribió:Ahora vamos a lo que vamos. Soy un novato en bravely default. Los sistemas bravely y default cuando son óptimos de usar. Voy un poco loco con esto porque siempre uso el bravely a saco jajaja

De primeras seguramente con Bravely iras a saco a por enemigos menores, pero ya veras como los jefes te hacen pensar.

Default no solo te aporta nuevos turnos, si no que tambien te da mas defensa, y tambien tendras que ir adaptandote a los ataques especiales y tratar de hacer todo rapido, ya que solo van mientras la musica continue.

Ademas de que como uses demasiado Bravely contra un jefe y no le derrotes, son mas turnos que te va a atacar el a ti. XD

Aunque bueno, ya sabes, son 4 personajes, sobre la marcha iras viendo que alguno de ellos lo conviertes tu a curandero, que si otro defensivo, que si otro atacante, es la gracia del juego.

Y lo mejor es que todos pueden ser todo, asi que segun como vayas viendo, vas haciendo.
Feroz El Mejor escribió:
MeiiToR escribió:Ahora vamos a lo que vamos. Soy un novato en bravely default. Los sistemas bravely y default cuando son óptimos de usar. Voy un poco loco con esto porque siempre uso el bravely a saco jajaja

De primeras seguramente con Bravely iras a saco a por enemigos menores, pero ya veras como los jefes te hacen pensar.

Default no solo te aporta nuevos turnos, si no que tambien te da mas defensa, y tambien tendras que ir adaptandote a los ataques especiales y tratar de hacer todo rapido, ya que solo van mientras la musica continue.

Ademas de que como uses demasiado Bravely contra un jefe y no le derrotes, son mas turnos que te va a atacar el a ti. XD

Aunque bueno, ya sabes, son 4 personajes, sobre la marcha iras viendo que alguno de ellos lo conviertes tu a curandero, que si otro defensivo, que si otro atacante, es la gracia del juego.

Y lo mejor es que todos pueden ser todo, asi que segun como vayas viendo, vas haciendo.

Gracias por contestarme.
Mi duda es el como las dos funciones se deberían de integrar. Cuando sería más óptimo el brave dependiendo de los turnos del enemigo y demás. Es un sistema bastante interesante.
Supongo que conforme avance el juego iré adaptándome
MeiiToR escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Gracias por contestarme.
Mi duda es el como las dos funciones se deberían de integrar. Cuando sería más óptimo el brave dependiendo de los turnos del enemigo y demás. Es un sistema bastante interesante.
Supongo que conforme avance el juego iré adaptándome

A mi se me hizo un juego bastante agil, lo que recomiendo es ir probando a ciegas, yo no soy ningun experto en rpgs, y este se me hace bastante llevadero.

Lo mejor que puedes hacer es explorar bien a fondo todos los lugares, siempre te dejan equipacion fuerte para avanzar sin problemas y los niveles que recuerde solo te dan mas vida.

¿Que te ves mal de nivel? Busca algun sitio con enemigos mas debiles y ponte en automatico, que no se hasta que punto lo habran pulido en el remaster, pero en Second (la secuela) pusieron distintos tipos de autoataques que podias guardar, y tambien pusieron que pudieras encadenas aun mas batallas seguidas para ganar mas experiencia y dinero.

Pero vamos, puedes ir al maximo de nivel que si no sabes con que atacar y equiparte, te derrotaran, simplemente ve jugando poco a poco, que yo creo que podras sin problemas, a veces la gracia del juego esta en caer en un jefe y entender que has hecho mal y repetirlo del tiron, el que sea tan dinamico, lo hace muy variado.
Bueno y como uses el aumento de velocidad de combate te pones a tope de nivel en nada
Una pregunta en relación a combates contra jefes. Porque los ataques físicos hacen solo 1 de daño? No me gusta el hecho de para poder hacer daño ponerme 4 magos oscuros la verdad. Eso me esta echando para atrás un poco
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6