[HO] Borderlands 3

brago900 escribió:@Ashenbach @Ashenbach Cierto es que la personalidad de los personajes siempre se ha notado más a la hora de jugar pero aun así veo difícil que consigan alcanzar el carisma de los personajes del 1, el 2 o el pre-secuel. Tu ves en los trailers a los personajes de estos juegos y piensas porque cojones no jugare con ellos en el nuevo... que seguro que luego se mostrara más de ellos y acabaran molado pues por ahora lo unico que sabemos es que una invoca un meca, la otra es una esper(o como se llamara en Pandora a las tías con poderse cuasimagicos),el tercero es un viejo y el que queda un robot al que le falta ir a chapa y pintura. Aunque tampoco me preocupa mucho esto pues en PC sale 6 meses después por lo que seguro que sacaran algún personaje mil veces más interesante por DLC.


A mi el Robot "FL4K" me parece bastante chulo y la Sirena que sale "Amara" estoy seguro de que mola tanto como las anteriores sirenas. Seguramente empiece con uno de estos dos.
Además hay que darle tiempo al juego, acaba de ser anunciado...

Edito: Randy Pitchford ha dicho que si Valve anuncia Half Life 3, hará lo posible por llevar Borderlands 3 a Steam cuanto antes. Que cachondo el tio. [qmparto]
BeRz escribió:
bluebeetle escribió:@Ma92 supongo que el acuerdo con Epic incluye exclusividad total, no se venderá en formato físico ni claves en otras tiendas.

Parece ser que si se venderá en físico para PC: https://www.game.co.uk/en/borderlands-3 ... sk-2600656


Sí, en uk pero por ejemplo en España ninguna tienda lo tiene listado
Creo que es la primera vez en un Borderlands que me gustan más los malos (Los Calypso) que los personajes principales. Ninguno de los 4 me gusta así a primera vista. Pero creo que me lo compraré de salida ya sea en Epic o en Marte xD.
Pues me han encantado los pjs jugables, no como en Pre-Sequel, que sólo molaba Claptrap...

Seguramente mi primera partida la empezaré con Moze o Zane.
¿Soy el único al que le da la sensación de que Zane es Jack el Guapo de viejo? Me huelo girito de guión a mitad del juego o secundaria donde den la "sorpresa" jajaja.

PD: Digo esto como conjetura personal simplemente viendo el material que están sacando, no es ningún tipo de destripe ni similar, no me saltéis al cuello.
@verdezito
yo he pensado exactamente lo mismo...
Jugué un poco al Borderlands 1 en la xbox 360 y no me gustó mucho y la verdad que esta 3 entrega me llama,me recomendais jugar ahora en pc Borderlands The Handsome Collection Remastered?cambia por lo menos los graficos?
pdriko31 escribió:Jugué un poco al Borderlands 1 en la xbox 360 y no me gustó mucho y la verdad que esta 3 entrega me llama,me recomendais jugar ahora en pc Borderlands The Handsome Collection Remastered?cambia por lo menos los graficos?

Si no te llama el 1, no te va a llamar el 3.

@Ashenbach

Totalmente. Ya he leido/oido en muchos sitios que no va a ser como el BO 1, el 2... Con esta predisposicion y estos prejuicios no se va a ningun lado, y pasara algo similar a lo ocurrido con ME Andromeda (obviando tema tecnico) cuando meses antes estaban con que sin Shepard no hay ME, sin Tali no hay ME, sin Garrus no hay ME.... Solo que en estos aun puedes verle un 0,0000001 de logica por ser personajazos con desarrollo, que hablan, que se expresan, etc... Pero ni Maya habla, ni Salvador habla, ni Zero habla, ni Krieg habla...

A mi me chifla de lo visto Fl4k y Moze. Tambien me gusta Amara pero tras centenas de horas con las Sirenas en el 1 y 2, quiero cambiar, por mas que tenga otra habilidad base.

PD: No han nombrado nada de personajes adicionales en el season pass... Espero que incluyan al menos 2 como en Pre Sequel y el 2. Le da una vida enorme a la hora de rejugar el juego y echarle decenas de horas otra vez.
pdriko31 escribió:Jugué un poco al Borderlands 1 en la xbox 360 y no me gustó mucho y la verdad que esta 3 entrega me llama,me recomendais jugar ahora en pc Borderlands The Handsome Collection Remastered?cambia por lo menos los graficos?


Te va a gustar más un juego porque cambien los graficos?

El 1 el problema que tiene es que es bastante plano. En el 2 ya metieron una historia, árbol de habilidades para especializaciones, coop a 4...
fonso86 escribió:
pdriko31 escribió:Jugué un poco al Borderlands 1 en la xbox 360 y no me gustó mucho y la verdad que esta 3 entrega me llama,me recomendais jugar ahora en pc Borderlands The Handsome Collection Remastered?cambia por lo menos los graficos?


Te va a gustar más un juego porque cambien los graficos?

El 1 el problema que tiene es que es bastante plano. En el 2 ya metieron una historia, árbol de habilidades para especializaciones, coop a 4...

Pues si, eran cutrisimos, aparte de que en aquella época no me atraían mucho los shooters y menos cuando las armas eran todas iguales pero con distinto color, de todas formas le daré una oportunidad ahora que está remasterizado, gracias.
pdriko31 escribió:
fonso86 escribió:
pdriko31 escribió:Jugué un poco al Borderlands 1 en la xbox 360 y no me gustó mucho y la verdad que esta 3 entrega me llama,me recomendais jugar ahora en pc Borderlands The Handsome Collection Remastered?cambia por lo menos los graficos?


Te va a gustar más un juego porque cambien los graficos?

El 1 el problema que tiene es que es bastante plano. En el 2 ya metieron una historia, árbol de habilidades para especializaciones, coop a 4...

Pues si, eran cutrisimos, aparte de que en aquella época no me atraían mucho los shooters y menos cuando las armas eran todas iguales pero con distinto color, de todas formas le daré una oportunidad ahora que está remasterizado, gracias.


¿Cell shading = cutre? En fin... y lo de las armas te has lucido, se nota que tienes poca idea de lo que hablas. [facepalm]
pdriko31 escribió:
fonso86 escribió:
pdriko31 escribió:Jugué un poco al Borderlands 1 en la xbox 360 y no me gustó mucho y la verdad que esta 3 entrega me llama,me recomendais jugar ahora en pc Borderlands The Handsome Collection Remastered?cambia por lo menos los graficos?


Te va a gustar más un juego porque cambien los graficos?

El 1 el problema que tiene es que es bastante plano. En el 2 ya metieron una historia, árbol de habilidades para especializaciones, coop a 4...

Pues si, eran cutrisimos, aparte de que en aquella época no me atraían mucho los shooters y menos cuando las armas eran todas iguales pero con distinto color, de todas formas le daré una oportunidad ahora que está remasterizado, gracias.


Pues si no te gusta el estilo grafico de la saga Borderlands, entonces te va a seguir sin gustar porque el estilo gráfico sigue siendo exactamente el mismo, remasterizado o no.
Me encanta la censura de Steam y encima se tira las piedras a su propio tejado.
Esto dijeron hace semanas que iban a hacerlo, que era filtrar más agresivamente las review bomb para quitarlas del % de "me gusta" de los juegos. Luego puedes tú, en preferencias, quitar esa "censura" para ver todas las reviews

Así que no sé de qué se queja Randy. Yo entro a la página de Borderlands 2 y me pone que el 96% de la review son positivas y todas las negativas de estos días están eliminadas.

Supongo que ya se queja por quejarse, menudo victimista
No, él se queja y al día siguiente es cuando steam ha movido el culo y ha hecho el filtro, en este caso el orden de los factores sí altera el producto XD Porque ayer seguían afectando las reviews negativas.
@carmelero Supongo que no estarás dejando caer que Steam ha actuado porque ha oído los lloros de Randy xDDD.

Es un algoritmo contra las review bombs, tarda en actuar (y supongo que también tendrá que ser necesario la confirmación de un humano para quitar las reviews de encima).
Overdrack escribió:Me encanta la censura de Steam y encima se tira las piedras a su propio tejado.


¿Censura?
Se está dando un uso incorrecto al sistema de análisis de un videojuego. Si hay que quejarse, que se haga en foros, redes, sociales, etc...
Ackman96 escribió:
Overdrack escribió:Me encanta la censura de Steam y encima se tira las piedras a su propio tejado.


¿Censura?
Se está dando un uso incorrecto al sistema de análisis de un videojuego. Si hay que quejarse, que se haga en foros, redes, sociales, etc...

Efectivamente, una herramienta que no esta destinada a ese fin y puede llevar a equivoco sobre la imagen del juego a cualquiera que vea un Mayormente negativo ahi. Esto permite seguir expresándose a quien quiera seguir poniendo una graciosa polla en formato Ascii, no se donde veis censura, si tanto "amais" Steam no podéis ver con buenos ojos ésta practica toxica.

Pero si estas protestas no van acompañadas luego de un mal resultado en ventas de qué cojones sirve que la gente proteste si cuando salga en Steam les va a faltar tiempo para tirar la billetera a la pantalla. La gente no tiene coherencia lo que expresa con lo que luego termina haciendo. [facepalm]
Gente quejándose de que Borderlands 3 tiene exclusiva temporal en Epic, cuando el Borderlands 1, 2 y Pre-sequel son exclusivos de Steam [carcajad]
fonso86 escribió:Gente quejándose de que Borderlands 3 tiene exclusiva temporal en Epic, cuando el Borderlands 1, 2 y Pre-sequel son exclusivos de Steam [carcajad]


El Borderlands 1, 2 y Pre-sequel , se pueden comprar en un motón de tiendas. Lo único que exige Steam es que el precio base sea el mismo para todas. Ya han salido ofertas mejores del Borderlands 2 en varias tiendas.

De momento el Borderlands 3 solo se puede comprar en Epic. Con lo cual yo tengo menos posiblidades de encontrar un mejor precio.
alex120 escribió:
fonso86 escribió:Gente quejándose de que Borderlands 3 tiene exclusiva temporal en Epic, cuando el Borderlands 1, 2 y Pre-sequel son exclusivos de Steam [carcajad]


El Borderlands 1, 2 y Pre-sequel , se pueden comprar en un motón de tiendas. Lo único que exige Steam es que el precio base sea el mismo para todas. Ya han salido ofertas mejores del Borderlands 2 en varias tiendas.

De momento el Borderlands 3 solo se puede comprar en Epic. Con lo cual yo tengo menos posiblidades de encontrar un mejor precio.


Aqui lo tienes en Game uk

https://www.game.co.uk/en/borderlands-3 ... sk-2600656

Supongo que tambien acabará saliendo fisico aquí, y lo pondran en la Humble Store, ya que ahi Epic no cobra royalties a las editoras.

A lo que me refería es que los primeros Borderlands solo puedo conseguirlos para Steam, no estan disponible ni en Origin, ni Uplay, ni GOG. Tengo que pasar si o si por Steam.
fonso86 escribió:
alex120 escribió:
fonso86 escribió:Gente quejándose de que Borderlands 3 tiene exclusiva temporal en Epic, cuando el Borderlands 1, 2 y Pre-sequel son exclusivos de Steam [carcajad]


El Borderlands 1, 2 y Pre-sequel , se pueden comprar en un motón de tiendas. Lo único que exige Steam es que el precio base sea el mismo para todas. Ya han salido ofertas mejores del Borderlands 2 en varias tiendas.

De momento el Borderlands 3 solo se puede comprar en Epic. Con lo cual yo tengo menos posiblidades de encontrar un mejor precio.


Aqui lo tienes en Game uk

https://www.game.co.uk/en/borderlands-3 ... sk-2600656

Supongo que tambien acabará saliendo fisico aquí, y lo pondran en la Humble Store, ya que ahi Epic no cobra royalties a las editoras.

A lo que me refería es que los primeros Borderlands solo puedo conseguirlos para Steam, no estan disponible ni en Origin, ni Uplay, ni GOG. Tengo que pasar si o si por Steam.


El primer borldernads, no era steamworks.

El 2 y el prequel eran steamworks. Es por eso que al comprarlos era obligatorio Steam.


Y respecto al 3 siento quitar la iluson de copia fisica.

Please note: This product contains a code for Epic Games Store Launcher and does not contain a physical disc.

Game solo enviara:
GAME Exclusive – Borderlands 3 Psycho Bandit mask y un codigo para epic. No va a mandar ningun disco fisico.
fonso86 escribió:
alex120 escribió:
fonso86 escribió:Gente quejándose de que Borderlands 3 tiene exclusiva temporal en Epic, cuando el Borderlands 1, 2 y Pre-sequel son exclusivos de Steam [carcajad]


El Borderlands 1, 2 y Pre-sequel , se pueden comprar en un motón de tiendas. Lo único que exige Steam es que el precio base sea el mismo para todas. Ya han salido ofertas mejores del Borderlands 2 en varias tiendas.

De momento el Borderlands 3 solo se puede comprar en Epic. Con lo cual yo tengo menos posiblidades de encontrar un mejor precio.


Aqui lo tienes en Game uk

https://www.game.co.uk/en/borderlands-3 ... sk-2600656

Supongo que tambien acabará saliendo fisico aquí, y lo pondran en la Humble Store, ya que ahi Epic no cobra royalties a las editoras.

A lo que me refería es que los primeros Borderlands solo puedo conseguirlos para Steam, no estan disponible ni en Origin, ni Uplay, ni GOG. Tengo que pasar si o si por Steam.


Pasan por Steam pero en ningún momento obligaban que no saliese en otras tiendas, de la misma manera que 2k ahora ha decidido los 6 meses de exclusividad, también podían decidir sacarlos en otras plataformas en su día, simplemente no les interesaba.

Yo sigo pensando que esto no es cuestión de Epic VS Valve, es cuestion de que nosotros estamos en medio y de momento Epic no hace nada por beneficiarnos a nosotros como consumidores.Con un CEO que un día dice una cosa y a la semana te la desmiente con toda la cara del mundo.
alex120 escribió:El primer borldernads, no era steamworks.

El 2 y el prequel eran steamworks. Es por eso que al comprarlos era obligatorio Steam.


Pues lo que digo, que son exclusivos de Steam. Si los quieres para otro launcher, tienes que joderte.

alex120 escribió:Y respecto al 3 siento quitar la iluson de copia fisica.

Please note: This product contains a code for Epic Games Store Launcher and does not contain a physical disc.

Game solo enviara:
GAME Exclusive – Borderlands 3 Psycho Bandit mask y un codigo para epic. No va a mandar ningun disco fisico.


No se si hace mucho que no compras un disco físico, pero esto no lo ha inventado Epic. Ahora mismo, el PC en físico al 99% son tres variables:

- DVD con datos del juegos, que nada más arrancar tienes que conectarte a internet para bajarte algun parche, ademas de una key.
- DVD con el instalador de Steam, y la key del juego.
- Un disco de papel (si viene con disco) y un papel con la key.

Luego hay contadas excepciones que viene en disco una version DRM Free del juego, y una key (Shovel Knight, por ejemplo), pero se pueden contar con los desdos de una mano.

Lo que más me preocupa de toda esta batalle Epic / Steam, es que los consumidores, en vez de ponerse de su propio lado, han aprovechado para defender a una empresa. En vez de decir "menuda puta mierda es Epic ahora mismo, pero como siga creciendo, más le vale a Valve que se ponga las pilas y ofrezca mejor servicio", es hacerle la guerra a Valve por ella.

Normal que Steam no necesite tirar de cartera para hacer exclusivos. Tiene un batallón completo de gente que, sin pagarles un duro, les hace la guerra sucia. Esto si que me parece triste. Muchos no estais de lado del consumidor (no lo digo pr nadie en concreto del hilo), estais del lado de Valve.

Este es el momento para exigirle, tanto a Epic como a Valve, mejores condiciones y servicio tanto para desarrolladores como para consumidores. Por desgracia, parece que se ha abandonado el pedir eso para ensalzar lo maravillosa que es una empresa. Y esto cada vez me recuerda mas al fanboyismo de consola.
fonso86 escribió:
alex120 escribió:El primer borldernads, no era steamworks.

El 2 y el prequel eran steamworks. Es por eso que al comprarlos era obligatorio Steam.


Pues lo que digo, que son exclusivos de Steam. Si los quieres para otro launcher, tienes que joderte.

alex120 escribió:Y respecto al 3 siento quitar la iluson de copia fisica.

Please note: This product contains a code for Epic Games Store Launcher and does not contain a physical disc.

Game solo enviara:
GAME Exclusive – Borderlands 3 Psycho Bandit mask y un codigo para epic. No va a mandar ningun disco fisico.


No se si hace mucho que no compras un disco físico, pero esto no lo ha inventado Epic. Ahora mismo, el PC en físico al 99% son tres variables:

- DVD con datos del juegos, que nada más arrancar tienes que conectarte a internet para bajarte algun parche, ademas de una key.
- DVD con el instalador de Steam, y la key del juego.
- Un disco de papel (si viene con disco) y un papel con la key.

Luego hay contadas excepciones que viene en disco una version DRM Free del juego, y una key (Shovel Knight, por ejemplo), pero se pueden contar con los desdos de una mano.

Lo que más me preocupa de toda esta batalle Epic / Steam, es que los consumidores, en vez de ponerse de su propio lado, han aprovechado para defender a una empresa. En vez de decir "menuda puta mierda es Epic ahora mismo, pero como siga creciendo, más le vale a Valve que se ponga las pilas y ofrezca mejor servicio", es hacerle la guerra a Valve por ella.

Normal que Steam no necesite tirar de cartera para hacer exclusivos. Tiene un batallón completo de gente que, sin pagarles un duro, les hace la guerra sucia. Esto si que me parece triste. Muchos no estais de lado del consumidor (no lo digo pr nadie en concreto del hilo), estais del lado de Valve.

Este es el momento para exigirle, tanto a Epic como a Valve, mejores condiciones y servicio tanto para desarrolladores como para consumidores. Por desgracia, parece que se ha abandonado el pedir eso para ensalzar lo maravillosa que es una empresa. Y esto cada vez me recuerda mas al fanboyismo de consola.

Lo mas coherente que he leido desde que existe la batalla esta de plataformas, que dices que te recuerda al "fanboyismo de consola", es que es eso pero en plataformas en PC, y es la excusa perfecta (que algunos hasta lo dicen claramente) para decir que si no sale en Steam, que lo bajan pirata, cosa que ya hacen, pero es darles una excusa para expresarlo, es igual de feo pero se sienten mejor no se :-| yo bajo juegos, pero no me quejo de plataformas :Ð

Tampoco tengo claro lo de las keys baratas de ciertos sitios, ya no digo de compras en el extranjero que por temas de impuestos o lo que sea salga mas barato, sino de tiendas no oficiales, no se hasta que punto una compañia piensa que está bien que alguien compre una key por 40 cuando el juego vale 60, o mas barato al poco tiempo incluso, le parece bien eso a la compañia? perder ese dinero? hay acuerdos legales en todo eso? una cosa tengo muy clara, si el juego me gusta, me da igual la plataforma, si me gusta lo compro, y si no me espero unos meses a que baje de precio como seria en el caso de Epic, ya que no tienes esa opcion de las keys baratas, por cosas tan tontas como si guardados en la nube, cuando tu mismo puedes hacer un backup de tus saves, pero claro como hay que hacerlo manual pues la Epic es una mierda, a y los logros, es que no se puede jugar un juego sin logros claro, es lo mas importante del juego :-|

Aun que todo eso se va meter en la tienda de Epic, guardado en la nube, logros y demas mierdas -> https://trello.com/b/GXLc34hk/epic-games-store-roadmap

En fin [+risas]
En Game van a vender la edición estándar en caja sin CD, con código de la Epic Store. Otra opción de compra para el consumidor.
davoker escribió:
fonso86 escribió:
alex120 escribió:El primer borldernads, no era steamworks.

El 2 y el prequel eran steamworks. Es por eso que al comprarlos era obligatorio Steam.


Pues lo que digo, que son exclusivos de Steam. Si los quieres para otro launcher, tienes que joderte.

alex120 escribió:Y respecto al 3 siento quitar la iluson de copia fisica.

Please note: This product contains a code for Epic Games Store Launcher and does not contain a physical disc.

Game solo enviara:
GAME Exclusive – Borderlands 3 Psycho Bandit mask y un codigo para epic. No va a mandar ningun disco fisico.


No se si hace mucho que no compras un disco físico, pero esto no lo ha inventado Epic. Ahora mismo, el PC en físico al 99% son tres variables:

- DVD con datos del juegos, que nada más arrancar tienes que conectarte a internet para bajarte algun parche, ademas de una key.
- DVD con el instalador de Steam, y la key del juego.
- Un disco de papel (si viene con disco) y un papel con la key.

Luego hay contadas excepciones que viene en disco una version DRM Free del juego, y una key (Shovel Knight, por ejemplo), pero se pueden contar con los desdos de una mano.

Lo que más me preocupa de toda esta batalle Epic / Steam, es que los consumidores, en vez de ponerse de su propio lado, han aprovechado para defender a una empresa. En vez de decir "menuda puta mierda es Epic ahora mismo, pero como siga creciendo, más le vale a Valve que se ponga las pilas y ofrezca mejor servicio", es hacerle la guerra a Valve por ella.

Normal que Steam no necesite tirar de cartera para hacer exclusivos. Tiene un batallón completo de gente que, sin pagarles un duro, les hace la guerra sucia. Esto si que me parece triste. Muchos no estais de lado del consumidor (no lo digo pr nadie en concreto del hilo), estais del lado de Valve.

Este es el momento para exigirle, tanto a Epic como a Valve, mejores condiciones y servicio tanto para desarrolladores como para consumidores. Por desgracia, parece que se ha abandonado el pedir eso para ensalzar lo maravillosa que es una empresa. Y esto cada vez me recuerda mas al fanboyismo de consola.

Lo mas coherente que he leido desde que existe la batalla esta de plataformas, que dices que te recuerda al "fanboyismo de consola", es que es eso pero en plataformas en PC, y es la excusa perfecta (que algunos hasta lo dicen claramente) para decir que si no sale en Steam, que lo bajan pirata, cosa que ya hacen, pero es darles una excusa para expresarlo, es igual de feo pero se sienten mejor no se :-| yo bajo juegos, pero no me quejo de plataformas :Ð

Tampoco tengo claro lo de las keys baratas de ciertos sitios, ya no digo de compras en el extranjero que por temas de impuestos o lo que sea salga mas barato, sino de tiendas no oficiales, no se hasta que punto una compañia piensa que está bien que alguien compre una key por 40 cuando el juego vale 60, o mas barato al poco tiempo incluso, le parece bien eso a la compañia? perder ese dinero? hay acuerdos legales en todo eso? una cosa tengo muy clara, si el juego me gusta, me da igual la plataforma, si me gusta lo compro, y si no me espero unos meses a que baje de precio como seria en el caso de Epic, ya que no tienes esa opcion de las keys baratas, por cosas tan tontas como si guardados en la nube, cuando tu mismo puedes hacer un backup de tus saves, pero claro como hay que hacerlo manual pues la Epic es una mierda, a y los logros, es que no se puede jugar un juego sin logros claro, es lo mas importante del juego :-|

Aun que todo eso se va meter en la tienda de Epic, guardado en la nube, logros y demas mierdas -> https://trello.com/b/GXLc34hk/epic-games-store-roadmap

En fin [+risas]


bueno ten en cuenta que mejor ganar 40 que perder 60 , al fin y al cabo tu no estas robando por que compras la key mas barata que a podido sacar el vendedor , si el vendedor si las a ingeniado para sacar las key a ese precio perfecto , mientras no sean robadas , por eso hay que comprar siempre en sitios de confianza tipo instant gaming , por otra parte yo ya no me bajo juegos pirata , al principio si cuando me monte el primer pc en 2012... pero ahora por comodidad el tener los juegos actualizados sin tener que buscar las actualizaciones en webs.. que te pueden infectar el pc , o el poder borrar el juego en cualquier momento por falta de espacio y volver a descargarlo pasado un tiempo...
nuboso84 escribió:En Game van a vender la edición estándar en caja sin CD, con código de la Epic Store. Otra opción de compra para el consumidor.


Imagen
nuboso84 escribió:En Game van a vender la edición estándar en caja sin CD, con código de la Epic Store. Otra opción de compra para el consumidor.


Dónde has leído eso? Estoy buscando info pero no la veo. En Game Uk sí, pero en España al menos no sale ni para reservar
Ma92 escribió:
nuboso84 escribió:En Game van a vender la edición estándar en caja sin CD, con código de la Epic Store. Otra opción de compra para el consumidor.


Dónde has leído eso? Estoy buscando info pero no la veo. En Game Uk sí, pero en España al menos no sale ni para reservar


https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... S-3/165697
Ackman96 escribió:
Ma92 escribió:
nuboso84 escribió:En Game van a vender la edición estándar en caja sin CD, con código de la Epic Store. Otra opción de compra para el consumidor.


Dónde has leído eso? Estoy buscando info pero no la veo. En Game Uk sí, pero en España al menos no sale ni para reservar


https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... S-3/165697


Gracias! Es que si vas a la página de reservas solo sale la de PS4 y Xbox one
@roberto28live

Cuidado que el texto que enlazas no dice eso! CAMBIAN el daño de "slag" por el de radiación y a este último le añaden algo de daño en el tiempo, pero no añaden efectos nuevos. Cosa que por un lado se agradece, que ya bastante pitote se montaba a veces teniendo que cambiar de arma en ciertos momentos!
verdezito escribió:@roberto28live

Cuidado que el texto que enlazas no dice eso! CAMBIAN el daño de "slag" por el de radiación y a este último le añaden algo de daño en el tiempo, pero no añaden efectos nuevos. Cosa que por un lado se agradece, que ya bastante pitote se montaba a veces teniendo que cambiar de arma en ciertos momentos!


La verdad es que el daño de Slag en dificultades altas era casi necesario, pero es verdad que, como remarcas, el cambiar de arma era engorroso.
Me gusta que hayan añadido el nuevo tipo de daño. Habrá que ver si es tan potente como los demás.
En twitch han sacado una extension que van a dar loot a todos aquellos que vean el streaming
Ackman96 escribió:En twitch han sacado una extension que van a dar loot a todos aquellos que vean el streaming


¿Link?
Naer escribió:
Ackman96 escribió:En twitch han sacado una extension que van a dar loot a todos aquellos que vean el streaming

¿Link?

https://borderlands.com/es-ES/news/2019 ... ay-reveal/

No es solo verlo como viene siendo habitual, es una nueva extensión (ECHOcast) que permite interactuar en tiempo real con las habilidades, inventario y botín de la partida mientras los streamers juegan y saltan eventos.



Me ha gustado lo que se ha visto :)
Ahora le tengo mas ganas al juego, eso si, cuando han mostroad la habilidad de Zane, casi han dejado claro lo que muchos creiamos, que Zane es Timothy (el doppelganger de Jack).
Se sale. Me voy a pensar si lo reservo o no xD.
Se ve muy bueno la verdad [babas] . Luego esta la gente que dice que no se nota diferencia grafica/jugabilidad con los anteriores.

Por cierto soy al unico que le parece que los del video juegan horrible ? [qmparto]
Tres horas de streaming. Me ha encantado la parte de la nave. Como personaje seguramente escoja a Zane, pero esperaré a ver a FL4K en acción.
No seas mentiroso, al final nos haremos todos los personajes.. xddd
Me ha gustado bastante. Lo unico, que por youtube, en el chat sólo se leía una cosa: Steam. Ya es cansino el tema, la verdad...
El 80% de los fanboys de steam el 13 de septiembre se lo estan comprando en la epic y si no al tiempo lo veremos..
1439 respuestas
15, 6, 7, 8, 929