verdufamily escribió:Molondro escribió:Código no válido ¬¬
Activo a partir de la 13:00
![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif) 
 TheOnlyMan escribió:Gazkhull escribió:Acabo de pasármelo y solo puedo decir que vaya joya.
Steam me pone 44 horas, pero no me contó que lo empece 3 dias antes por vpn, por lo que esos 3 intensivos no me los contó.
El final me parece un bueno final aunque como dijo un compañero, la madre de Dukino cuesta mas jaja
En cuanto a los DLC creo que esta claro que va a ser:4 cámaras mas, ya que si os fijáis, aparecen 4 cámaras mas al final del juego, en la proyección
Soy comando lvl 33, si alguien quiere jugar en modo NG+ que me avise.
@Outblades: que nivel es bueno para hacerse al terramorfo entre 4??
Un saludo y a seguir dandole con otros pjs jaja
Yo interpreto ese detalle del final comohay cientos y miles de camaras en otros planetas... no es cuestion de poner las milesen ese mapa, pero yo creo que no se referia a 3 o 4
PD: y esa frasaca al final?
Da a entender que hay miles de camaras, pero como solo salen 4, creo que es una pista. Pero prefiero DLCs en plan Claptraps revolution antes que mas camaras. Ojala me equivoque.
TheOnlyMan escribió:Yo prefiero DLCS como el de los zombis del 1, que me parecio tremendo de jugabilidad y de gracioso... el del general knoxx estabapeorcillo y el de claptrap me duro 2 horas...
biohazard100 escribió:Alguien sabe donde se guardan las partidas de este juego?¿ hoy me he conectado y me aparece que mi partida del disco no esta sincronizada con la del cloud de steam, yo pensando que mi aprtida de disco estaba desfasada o mal cargo la del cloud al disco duro. Al hacerlo he perdido todo lo que jugue ayer. Vamos que mi partida del disco duro estaba correcta y el que estaba desfasado era la de cloud. En la carpeta de documentos\Borderlands2 estan las partidas guardadas?¿ o solo son datos de configuracion de los parametros graficos?
biohazard100 escribió:Alguien sabe donde se guardan las partidas de este juego?¿ hoy me he conectado y me aparece que mi partida del disco no esta sincronizada con la del cloud de steam, yo pensando que mi aprtida de disco estaba desfasada o mal cargo la del cloud al disco duro. Al hacerlo he perdido todo lo que jugue ayer. Vamos que mi partida del disco duro estaba correcta y el que estaba desfasado era la de cloud. En la carpeta de documentos\Borderlands2 estan las partidas guardadas?¿ o solo son datos de configuracion de los parametros graficos?
Rescate de roland xD
El prosas escribió:El juego en cuanto adrenalina es un escándalo cuando se llega a Oportunity, y más adelante en otra zona zona que no desvelaré. Salbiendo usar bien que armas y como combinarlas a dos manos las luchas son crema del vicio que generan, pero de la buena, unido al Physx es todo un ESPECTACULO de destrucción robots, amputaciones, fluidos, electrocuciones, corrosiones, explosiones, partículas por el suelo y por el aire los que te atacan, una gozada.
51 horas de juego y me siguen saliendo nuevas zonas no vistas antes, ya voy sobre la recta final, aún me quedan por hacer unas 29 sidequest que espero que de ese rebaño...algunas no den la lata en cuanto a encontrarlas, como la del Golliat de The frifge, si alguién a dado con esa sidequest en otra zona de ese lugar se lo agradecería, pero es que he fumigado TODO the fridge y no hay manera de dar con esa cabrón por ninguna parte, reconozco que es una zona ya muy antigua de comienzos del juego, y me da la impresión q que se ha comido esa sidequest el juego por algun bug o algo.
El prosas escribió:51 horas de juego y me siguen saliendo nuevas zonas no vistas antes, ya voy sobre la recta final, aún me quedan por hacer unas 29 sidequest que espero que de ese rebaño...algunas no den la lata en cuanto a encontrarlas, como la del Golliat de The frifge, si alguién a dado con esa sidequest en otra zona de ese lugar se lo agradecería, pero es que he fumigado TODO the fridge y no hay manera de dar con esa cabrón por ninguna parte, reconozco que es una zona ya muy antigua de comienzos del juego, y me da la impresión q que se ha comido esa sidequest el juego por algun bug o algo.

La de Goliat me salió casi de coñaIba justo a irme de la zona, por donde llegas a la zona que conecta con The Highlands (no recuerdo el nombre exacto, donde aparecen por primera vez los mamones invisibles esos
). Iba a darle al ascensor, y le zumbé un tiro en la cabeza con el rifle de francotirador; y justo antes de largarme, vi el simbolito de la exclamación amarilla en el mapa, y fui cagando leches a por el ECHO que había soltado el Goliat
Vaya, que el Goliat está justo a la salida, cerca del ascensor. No sé si es esto lo que necesitas

Zack_VII escribió:Si a ver, me he expresado mal, lo formulo de otra maera xD: si vas pllando las secundarias de cada zona a la que llegas por trama, además de las propias misiones de trama, acabas viajando a todos los escenarios del juego? Y entiendase que me refiero a los viajes con previa carga d epantalla, no PARTES dentro de un mismo escenario que esas es obvio que las tiene que explorar uno mismo.

Lord89 escribió:yo te cuento mi esperiencia personal,que no tiene por que ser lo que te pase a ti pero yo tenia una gtx 580 y se me empezo a congelar la imagen jugando al batllefield 3 y actualice los drivers y consegui que de 5 minutos durara 30 minutos en ocasiones, resumiendo que al final estaba rota asi que tire de garantia y me la cambiaron.
pd:Me pasaba como ha ti se congelaba y salia del juego pero tenia que cerrarlo en admintrador de programas eso es lo que mas me extrañaba.Y como dices tu, solo te pasa en este a mi igual jugando al diablo 3 no me pasaba, entiendo tambien que es por que con el diablo no tiraba tanto de la grafica como puede hacerlo el batllefield 3
Gazkhull escribió:Zack_VII escribió:Si a ver, me he expresado mal, lo formulo de otra maera xD: si vas pllando las secundarias de cada zona a la que llegas por trama, además de las propias misiones de trama, acabas viajando a todos los escenarios del juego? Y entiendase que me refiero a los viajes con previa carga d epantalla, no PARTES dentro de un mismo escenario que esas es obvio que las tiene que explorar uno mismo.
No, ni haciendo todo, ya te digo que no se llegar a la arena de hyperion porque no me aparece en el mapa, y ademas, en Steam hay logros de explorador en plan: descubre todas las zonas de noseque o de nosedonde y no tengo ninguno.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 

El prosas escribió:Gazkhull escribió:Zack_VII escribió:Si a ver, me he expresado mal, lo formulo de otra maera xD: si vas pllando las secundarias de cada zona a la que llegas por trama, además de las propias misiones de trama, acabas viajando a todos los escenarios del juego? Y entiendase que me refiero a los viajes con previa carga d epantalla, no PARTES dentro de un mismo escenario que esas es obvio que las tiene que explorar uno mismo.
No, ni haciendo todo, ya te digo que no se llegar a la arena de hyperion porque no me aparece en el mapa, y ademas, en Steam hay logros de explorador en plan: descubre todas las zonas de noseque o de nosedonde y no tengo ninguno.
Hombre, la mayor parte del juego si que lo ves por zonas, si vas recolectando todas las sidequest, y marchando a los lugares que te mandan y esas cosas, que no se llegue a la arena o a X zonas muy concretas... si no las busca uno....( es algo demasiado expecífico)
Él se refiere a zonas de carga, y como tales si que se ven practicamente todas así( haciendo todas las sidequest que vas encontrando, es más no es necesario ni entrar de primeras en subzonas de carga de ciertas zonas...por que en un momento determinado te daran una quest/secundaría para ir a ese lugar), no creo que se refiera a lugares ocultos que pueda estar en una pared o en un lugar muy expecifico donde recolectar logros y esas cosas.
EDIT: Zack, en las máquinas de VIAJAR, estan solo las zonas elementales, pero es que luego dentro de algunas de esas zonas, hay también Subzonas de carga igualmente, pero esas no aparecen en la lista de Viaje rapido o directo. Con esto quiero decir que tanto Zonas como subzonas de carga te las van poniendo en bandeja si te haces las 109 sidequest + la trama, salvo la arena que no he llegado ahí por que no he finalizado el juego y quizas alguna expeción más.

![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
  ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
 s0b3ran0 escribió:El prosas escribió:El juego en cuanto adrenalina es un escándalo cuando se llega a Oportunity, y más adelante en otra zona zona que no desvelaré. Salbiendo usar bien que armas y como combinarlas a dos manos las luchas son crema del vicio que generan, pero de la buena, unido al Physx es todo un ESPECTACULO de destrucción robots, amputaciones, fluidos, electrocuciones, corrosiones, explosiones, partículas por el suelo y por el aire los que te atacan, una gozada.
51 horas de juego y me siguen saliendo nuevas zonas no vistas antes, ya voy sobre la recta final, aún me quedan por hacer unas 29 sidequest que espero que de ese rebaño...algunas no den la lata en cuanto a encontrarlas, como la del Golliat de The frifge, si alguién a dado con esa sidequest en otra zona de ese lugar se lo agradecería, pero es que he fumigado TODO the fridge y no hay manera de dar con esa cabrón por ninguna parte, reconozco que es una zona ya muy antigua de comienzos del juego, y me da la impresión q que se ha comido esa sidequest el juego por algun bug o algo.
Yo sigo igual que tú, no hay manera de dar con ese maldito Goliath.
Gazkhull escribió:Ya por fin me pase el juego e hice todas las secundarias, incluida la del Terramorphous gracias a Outblades.
A hora hare el NG+ y quiero empezar una Maya hasta que salga la mecanomante.
Quien quiera jugar que me agregue a Steam: Gazkhull y se meta, que puedo jugar tanto NG+ como partida normal.
PD: El NG+ es muy chungo, te aparecen enemigos nuevos muy bestias.
Gazkhull escribió:Ya por fin me pase el juego e hice todas las secundarias, incluida la del Terramorphous gracias a Outblades.
Quien quiera jugar que me agregue a Steam: Gazkhull y se meta, que puedo jugar tanto NG+ como partida normal.

F1R3F0X escribió:¿Qué personaje veis mejor? Ando con dudas entre Maya y Zero
 y aun asi, algunos de los lanzamientos mas sonados del año, salen en breve xD, por lo que esto es un poc hablar por hablar, vease pues eso, Far cry 3 que de echo se podria considerar la comptenecia directa de Borderlands 2 en cuanto a mecanica quitandole la parte rolera de borderlands (aunque dsconozco si FC3 tambien tendrá, me suena que algo si); Dishonored, otro fps en otra linea, tambien dentro del mismo genero que tambien podria o no superar a Borderlands 2, a saber; AC3 que por lo que se va leyendo en avances y demas puede tener tambien bastantes papeletas; Hitman que aunque a piori no viene con tanto renombre como los otros, podria pegar pefectamente el campanazo.....vamos, lo dicho, de lo que va de año tal vez si podria ser un firme candidato al GOTY, pero claro, lo que va de año pienso que quitando mass effect 3 y su polemico final, poco mas tiene de competencia a nivel objetivo, porque lo bueno a prioril, esta por salir xD y nunc se sabe, tampoco nadie esperaba antes de la salida de Borderlands 2 que fuese a ser tan jodidamente bueno xD asi que lo dicho, a ver que nos viene que la cosa promete bastante.
 y aun asi, algunos de los lanzamientos mas sonados del año, salen en breve xD, por lo que esto es un poc hablar por hablar, vease pues eso, Far cry 3 que de echo se podria considerar la comptenecia directa de Borderlands 2 en cuanto a mecanica quitandole la parte rolera de borderlands (aunque dsconozco si FC3 tambien tendrá, me suena que algo si); Dishonored, otro fps en otra linea, tambien dentro del mismo genero que tambien podria o no superar a Borderlands 2, a saber; AC3 que por lo que se va leyendo en avances y demas puede tener tambien bastantes papeletas; Hitman que aunque a piori no viene con tanto renombre como los otros, podria pegar pefectamente el campanazo.....vamos, lo dicho, de lo que va de año tal vez si podria ser un firme candidato al GOTY, pero claro, lo que va de año pienso que quitando mass effect 3 y su polemico final, poco mas tiene de competencia a nivel objetivo, porque lo bueno a prioril, esta por salir xD y nunc se sabe, tampoco nadie esperaba antes de la salida de Borderlands 2 que fuese a ser tan jodidamente bueno xD asi que lo dicho, a ver que nos viene que la cosa promete bastante.  rheed escribió:
4 segundos no son, esta acelerado, pero 7 u 8 si. xD Seguramente tendria stackeado el daño de criticos de los bichitos pekeños
 .
.  Driskol escribió:Es super simple hacer terra en 1 o 2 tiros, te pones un arma que haga pupita, tiras a critico y lleva equipado el escudo bee
Eso, con un arma de lvl 1 te cepillas a terra y toda la descendencia xD
Ahora, yo que llevo el sniper que hace 30k de daño + 180% de daño en critico y el bee y sacas el rifle y ya se muere sin disparar xD
Driskol escribió:Es super simple hacer terra en 1 o 2 tiros, te pones un arma que haga pupita, tiras a critico y lleva equipado el escudo bee
Eso, con un arma de lvl 1 te cepillas a terra y toda la descendencia xD
Ahora, yo que llevo el sniper que hace 30k de daño + 180% de daño en critico y el bee y sacas el rifle y ya se muere sin disparar xD

Oros123 escribió:Gazkhull escribió:Ya por fin me pase el juego e hice todas las secundarias, incluida la del Terramorphous gracias a Outblades.
He leido enemigos nuevos en NG+?

TheOnlyMan escribió:Nada del otro mundo, pero salen merodeadores con armaduras y modificaciones asi.
De verdad, tiene mala leche
El prosas escribió:Estoy en la sidequest del mapa del tesoro, en la parte de unos subterraneos con lava en el fondo, necesito subir arriba, pero el ascensor está averiado, y desde la plataforma por fuera no veo sitio para subir allí, lo digo por que creo que hay otra sidequest, y parte de los mapas que tengo que robar a unos bandidos.
¿Alguien sabe por donde se sube?