Mgrogui escribió:Lo leíste mal dice: "In spain, stays mainly on the plain"
Es de una frase "The rain in Spain stays mainly in the plain".
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
  ![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif) 
  Fredy123 escribió:acabo de pillar el código en la susodicha web, son para ser exactos 20,85 euros, dicen que lo normal es que te lo envien en 3 horas el código y como máximo en un par de dias, ya os cuento que tal

Fredy123 escribió:Fredy123 escribió:acabo de pillar el código en la susodicha web, son para ser exactos 20,85 euros, dicen que lo normal es que te lo envien en 3 horas el código y como máximo en un par de dias, ya os cuento que tal
Bueno, me han enviado el mail a las 3 de la noche, ha tardado 14 horas en llegar, lo he activado en steam y aunque salía que era "borderlands 2 ru" a la hora de instalar te deja escoger entre esta y bordelands 2, ya lo estoy jugando en español y todo perfecto, este juego por 20 pavos és un regalo
Pacu escribió:Genial,se ha colgado el juego al hacer "guardar y salir" y 2 horas de juego a la mierda,yo no se para que existen entonces los autosaves continuos que hace.Grrrrrrrr
El prosas escribió:Aquí dejo la lista definitiva de TODAS las sidequest que hay en el juego, 109 en total, algunas personas que ha ido diciendo 114 / 120 ect al finalizar el juego.. por distintos foros, han mentido, o no han contado bien. / entre ellos 3D JUEGOS (que dijo tener 93 hechas y 22 sin hacer)
http://orcz.com/Borderlands_2:_Side_Missions_List
Asi que el que esté dispuesto a dar con todas ( yo entre ellos), ya sabe el número exacto.
Llevo 70, me quedan 39 que ya son aún, para las horas que llevo.

El prosas escribió:He pillado al arma del AZOTE, pero apenas puedo caminar con ella, es divertida, pero para usarla unos minutos y deshacerse de ella.
EDIT: Onlyman, al final cuantas secundarias te salieron en total ( acabadas y sin finalizar)
gatosamurai escribió:¿Pero el borderlands 2 a 20€ de esa web no da problemas y e todo legal? ¿Como puede ser esa diferencia de precio? A ver si luego me van a chapar el juego o la cuenta steam, como pasaba con keys rusas y cosas asi...
s0b3ran0 escribió:Una pregunta,una vez te pasas el juego puedes seguir esa misma partida para acabar las misiones secundarias? Es que tengo una misión secundaria acabada pero sin entregar, y está bloqueada porque el personaje al que se la tengo que entregar no está ahora mismo por cuestiones de la trama :S
Estoy a nivel 30 y con unas 80 secundarias, haré todas las que pueda antes de irme a por la misión final, que es la que me queda.
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif) 
  In a few minutes, I'll tweet another set of SHiFT codes for Borderlands 2.One code per platform, one redemption per code per account, one Golden Key per redemption.The codes will be active at 8am PDT (11am EDT, 10am CDT - my local time) and work for two hours.
X360: WB5T3-JS3W6-JRXTX-KR333-FTXBZ WinPC: CT5TB-H3ZX9-6TTBJ-JT33J-TFJRK PS3: WB5T3-JS3Z3-RSTWT-SJ533-FTXBT
Also. - I expect to release at least two more SHiFT codes during the weekend at different times...
Gazkhull escribió:El prosas escribió:He pillado al arma del AZOTE, pero apenas puedo caminar con ella, es divertida, pero para usarla unos minutos y deshacerse de ella.
EDIT: Onlyman, al final cuantas secundarias te salieron en total ( acabadas y sin finalizar)
No la tires, que para algun boss te sirve, que tiene una cadencia, daño y cargador, que es la bomba.
Edit: Donkey Mong, no digo mas
Jack el guapo
Yakerton escribió:Gazkhull escribió:Por favor tenéis que hacer la misión del capataz de opportunity.
Moxxi se cabrea con Jack y quiere que le jodas, y Jack se da cuenta y suelta: "Entiendo la que loca tetas de goma este resentida. Debe ser difícil probar carne de primera calidad gratis y después comer hamburguesas pagando. Me entiendes no? Porque me entiendes no????" Pasa un minuto y suelta: "POLLAS, ME ENTIENDES, POLLAS" jajajajajajajaja
Momentazos asi hacen grande a este juego xd
  ![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif) 
 ![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif) 
 pollas, pollas everywhere
Abri-Liive escribió:Seré breve:
Al entrar a 'End of the line' se me queda en cargando y de ahí no pasa. (1 hora he contado xD)
Mi pc mueve el juego a la jodida perfección; no sé qué ocurrirá :S
¿Alguna solución? ¿A alguien le ha pasado algo similar? He probado a entrar con todo al mínimo y en modo ventana, pero náh...

robot que tenia a roland
rheed escribió:Me salio esta brutalidad de arma del cofre a nivel 9, soy 16 y sigo usandola
Tiene una dispersion minima, y los proyectiles al explotar meten MUCHO. De momento, ninguna arma mete mas que esta, ni un lanzacohetes de 2k de daño mete las toñas que meto con la escopeta :S Acabo de petar alrobot que tenia a roland
Y me ha durado CINCO disparos, el escudo le ha durado 3 tiros y la vida 2. Llevo a Maya y voy a melee gracias a esta preciosidad y es una cebada pero de las buenas, pienso guardarmela para futuros pjs porque no quiero imaginar lo que tiene que reventar con Salvador o incluso Zer0 xD
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) 
  Alucard escribió:Me imagino que en castellano habrán hecho una traducción directa sin más, pero en inglés las frases que suelta Zer0 mientras está usando su habilidad especial de señuelo son un puntazo ya que habla usando haikus.

![tristón [triston]](/images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif) 
  monsieur_ocul escribió:solo tengo una llave de oro, nivel 13...
creeis que deberia usarla ya o esperarme a màs adelante??
gracias.
por cierto, dan màs llaves en el juego, o solo es posible conseguirlas mediante codigos??
pd: siempre llego tarde a los codigos

rheed escribió:monsieur_ocul escribió:solo tengo una llave de oro, nivel 13...
gracias.
por cierto, dan màs llaves en el juego, o solo es posible conseguirlas mediante codigos??
Yo voy a gastarme una llave cada 10 niveles. Si sale un arma buena buena ( como es el caso del mega escopeton este que me ha salido ) la puedo guardar para futuros pj's. He gastado 1 llave y tengo 2 mas, asi que al 20 volvere a abrir otro
Oros123 escribió:Alucard escribió:Me imagino que en castellano habrán hecho una traducción directa sin más, pero en inglés las frases que suelta Zer0 mientras está usando su habilidad especial de señuelo son un puntazo ya que habla usando haikus.
En español son bastante sosillas... ''una ilusion te ciega, te voy a matar'', ''tus ojos mienten, date por muerto'' y cosas asi...
monsieur_ocul escribió:solo tengo una llave de oro, nivel 13...
gracias.
s0b3ran0 escribió:
Yo estoy a nivel 30 y no he usado ni una sola llave, tengo 6. Prefiero esperarme a tener más nivel.
Las llaves yo las he conseguido todas con códigos, aunque no se por qué, al registrarme en gearbox me dieron 3 de golpe, las otras 3 las he conseguido con códigos de esos.
rheed escribió:s0b3ran0 escribió:
Yo estoy a nivel 30 y no he usado ni una sola llave, tengo 6. Prefiero esperarme a tener más nivel.
Las llaves yo las he conseguido todas con códigos, aunque no se por qué, al registrarme en gearbox me dieron 3 de golpe, las otras 3 las he conseguido con códigos de esos.
Yo eso lo veo una tonteria, por lo siguiente:
-Contra mas nivel tienes, mas probable es que te suelten moraditos los enemigos, los cofres, y las misiones.
-A nivel bajo es RARISIMO encontrarse una azul, no digamos ya una morada
-Si las usas a nivel 50, es una tonteria, porque? Porque las mejores armas probablemente sean las perlas ( que ahora creo son rojas y no azul claro ), por lo que a la que te empiecen a salir, las usaras con tus pjs, y las moradas las tiraras
-En cambio, un morado a nivel medio-bajo, lo iras pasando entre tus nuevos pjs, sacandole mucho mas partido, mayor facilidad y diversidad de armas.
Tambien puedes tener buena o mala suerte, pero a mi las 2 que me salieron a nivel 9 ( deberia haberme esperado 1 nivel mas xD ) me han salido pepinisimas, la escopeta esa y una smg que tira bolas de fuego con autoaim, ya con esas 2 armas cubro a 3 personajes, 4 si te haces un zer0 a corta distancia
s0b3ran0 escribió:rheed escribió:s0b3ran0 escribió:
Yo eso lo veo una tonteria, por lo siguiente:
-Contra mas nivel tienes, mas probable es que te suelten moraditos los enemigos, los cofres, y las misiones.
-A nivel bajo es RARISIMO encontrarse una azul, no digamos ya una morada
-Si las usas a nivel 50, es una tonteria, porque? Porque las mejores armas probablemente sean las perlas ( que ahora creo son rojas y no azul claro ), por lo que a la que te empiecen a salir, las usaras con tus pjs, y las moradas las tiraras
-En cambio, un morado a nivel medio-bajo, lo iras pasando entre tus nuevos pjs, sacandole mucho mas partido, mayor facilidad y diversidad de armas.
Tambien puedes tener buena o mala suerte, pero a mi las 2 que me salieron a nivel 9 ( deberia haberme esperado 1 nivel mas xD ) me han salido pepinisimas, la escopeta esa y una smg que tira bolas de fuego con autoaim, ya con esas 2 armas cubro a 3 personajes, 4 si te haces un zer0 a corta distancia
No puedo hacer otra cosa más que darte la razón xD. Acabo de usar dos llaves por probar, y primero me han salido 2 reliquias, una de ellas que aumenta el daño cuerpo a cuerpo un 18%, solo útil si usas a Zero enfocado al cuerpo a cuerpo, pero yo lo he enfocado a sniper así que nada. La otra reliquia me da un 18% de resistencia a explosiones y al daño normal no elemental, está si me ha gustado bastante.
Con la segunda llave me han dado un rifle de asalto y una SMG moradas, pero ya tengo un rifle y una SMG naranjas mejores que esas :S bueno no se si mejores, quizá diferentes, pero cuestan el doble de dinero
Las naranjas son los que ya tenía y las moradas los que me han dado al usar la llave:
EDIT: He hecho caso al que me dijo que subiera las capturas a través de steam,, pero este es el resultado, que no se ven las fotos :S como se supone que se tiene que hacer?
 el perfecto asesino despiadado sin escrupulos.
 el perfecto asesino despiadado sin escrupulos.![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif) )
 ) , despues de la Sirena y Salvador no puedo decir nada.
, despues de la Sirena y Salvador no puedo decir nada.  PrinzezaX escribió:5BWB3-JWZRS-RT3JJ-BTJB3-RRJKH
Todavia funciona, corred!!!!
Por cierto, mi tema favorito del juego es:
http://www.youtube.com/watch?v=Gw71eByZfi4
Temazo!!
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  Lirathyra escribió:pegalas con el enlace que sale cuando le haces click
por ejemplo:

PrinzezaX escribió:5BWB3-JWZRS-RT3JJ-BTJB3-RRJKH
Todavia funciona, corred!!!!
Por cierto, mi tema favorito del juego es:
http://www.youtube.com/watch?v=Gw71eByZfi4
Temazo!!
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) , según como creo que no usaré llave al 10
, según como creo que no usaré llave al 10  ![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)

4 cámaras mas, ya que si os fijáis, aparecen 4 cámaras mas al final del juego, en la proyección
Gazkhull escribió:Acabo de pasármelo y solo puedo decir que vaya joya.
Steam me pone 44 horas, pero no me contó que lo empece 3 dias antes por vpn, por lo que esos 3 intensivos no me los contó.
El final me parece un bueno final aunque como dijo un compañero, la madre de Dukino cuesta mas jaja
En cuanto a los DLC creo que esta claro que va a ser:4 cámaras mas, ya que si os fijáis, aparecen 4 cámaras mas al final del juego, en la proyección
Soy comando lvl 33, si alguien quiere jugar en modo NG+ que me avise.
@Outblades: que nivel es bueno para hacerse al terramorfo entre 4??
Un saludo y a seguir dandole con otros pjs jaja

Gazkhull escribió:Acabo de pasármelo y solo puedo decir que vaya joya.
Steam me pone 44 horas, pero no me contó que lo empece 3 dias antes por vpn, por lo que esos 3 intensivos no me los contó.
El final me parece un bueno final aunque como dijo un compañero, la madre de Dukino cuesta mas jaja
En cuanto a los DLC creo que esta claro que va a ser:4 cámaras mas, ya que si os fijáis, aparecen 4 cámaras mas al final del juego, en la proyección
Soy comando lvl 33, si alguien quiere jugar en modo NG+ que me avise.
@Outblades: que nivel es bueno para hacerse al terramorfo entre 4??
Un saludo y a seguir dandole con otros pjs jaja
hay cientos y miles de camaras en otros planetas... no es cuestion de poner las milesen ese mapa, pero yo creo que no se referia a 3 o 4
PD: y esa frasaca al final?