xxdurdenxx escribió:Lirathyra escribió:xxdurdenxx escribió:Mas que suficiente para disfrutar del juego ya te digo..no me hace falta mas y sobretodo jugando en mi cama..
que sea suficiente y/o aceptable no es mismo que verse de lujo (y como recalco en portátil va a peor la cosa como es obvio y además agravado en movimiento que llega incluso a marear ), que es lo que vengo diciendo desde el principio
Ya te digo yo que a mi ni me va a marear ni nada y me parecerá que se verá genial estoy seguro.
Siempre que leo estas cosas de un juego de Swith tio me lo pongo yo luego y no le doy la mas mínima importancia a estas cosas..lo disfruto a tope y au..
Dejo gameplay de Switch de hace un dia solo..de verdad necesitais mas que esto? Se ve de lujo y se disfrutará igual de bien que en las otras consolas vamos..
https://youtu.be/8-eMoGtOcZM
Por supuesto creo mas en lo que ven mis ojos que en lo que me pueda decir nadie de aqui..y yo lo veo genial.
Y no al Xeno 2 juego en Dock pero por que los juegos asi tan grandes me gusta verlos en todo su esplendor..en portatil lo e jugado y me da igual la borrosidad..es solo que los menús de la pantalla que hay muchos se ven mas pequeños nada mas..pero claro qje pude jugar perfectamente en portatil..
Dangaioh escribió:oso^Yonki escribió:Joder me habíais acojonado ya que tengo el juego reservado y lo he tenido que probar ya ( tengo atmosphere instalado) y no dudo que en los otros sistemas vaya mejor... pero me ha parecido muy disfrutable en modo portátil que es lo que más valoro yo , la portabilidad.
He tenido que probarlo por si cancelaba la versión de switch por la de one x pero para mi el resultado es suficiente.
También valore la opción de comprarlo en one aunque lo jugase en switch pirateado pero al final nada me quedo con la versión de switch que me está quedando una colección maja xD.
Es lo que suele pasar por estos hilos.
Yo si hiciera caso a cosas que leo aquí, no hubiera comprado ni la mitad de juegos injugables.
Ya juzgare yo cuando lo tenga
LaGarrota escribió:todavia no os quereis enterar que el problema no es como se vea, el problema es que se ve asi porque no les sale del rabo invertir ni un minuto en hacer un juego decente y optimizado para switch
lomohatter escribió:xxdurdenxx escribió:Lirathyra escribió:
"Chorradas técnicas" , se llaman datos objetivos, algo a resolución nativa se va a ver mejor si o si que algo a subresolución, que igualmente el juego puede ser disfrutable o que puede no molestar? obviamente pero lo que está claro es que no se puede venir como algunos por el hilo y decir "se ve muy bien en portátil" cuando no, no es así. O el tema del control, que ya por el simple hecho del dpad de switch tampoco es lo mismo que un mando con cruceta de por si.
Y eso no hace que el juego sea mejor o peor, el tema en cuestión es el port en si, con bloodstained le han dado a "hacer build para switch" y se han lavado las manos, borrosidad por todos lados, efectos quitados a más no poder, se han cargado la iluminación respecto a las otras versiones, 30 fps, la cámara puede llegar a dar nauseas incluso, cargas de varios segundos según le da para cargar una sala de guardado y/o salas que están al lado que no tienen ni mucha extensión ni, mucha carga gráfica, el juego en si tarda en switch facilmente 1min en iniciarse etcetc.
Si para mi considero que se ve bien vendré y lo diré asi de claro..y yo e visto gameplays de este juego en Switch y se ve de lujo..no a 4k esta claro pero se ve de lujo y en portatil cosa que no oueden decir las demas..y tengo One x y ps4 pro pero lo e pillado en Switch..
Hola me llamdo gpd win puedo correr una gran cantidad de juegos en pc, el bloodstained the witcher 3 y otros y soy super portatil!
LaGarrota escribió:todavia no os quereis enterar que el problema no es como se vea, el problema es que se ve asi porque no les sale del rabo invertir ni un minuto en hacer un juego decente y optimizado para switch
xD' escribió:LaGarrota escribió:todavia no os quereis enterar que el problema no es como se vea, el problema es que se ve asi porque no les sale del rabo invertir ni un minuto en hacer un juego decente y optimizado para switch
En este caso no creo que sea así cuando la versión más vendida seguramente sea la de Switch con diferencia.
Guille_c94 escribió:Alguien sabe si los efectos por tomar una comida por primera vez son permanentes? O mejor pasamos dos páginas más hablando sobre lo borroso que se ve?
oso^Yonki escribió:lomohatter escribió:xxdurdenxx escribió:Si para mi considero que se ve bien vendré y lo diré asi de claro..y yo e visto gameplays de este juego en Switch y se ve de lujo..no a 4k esta claro pero se ve de lujo y en portatil cosa que no oueden decir las demas..y tengo One x y ps4 pro pero lo e pillado en Switch..
Hola me llamdo gpd win puedo correr una gran cantidad de juegos en pc, el bloodstained the witcher 3 y otros y soy super portatil!
Te voy a responder porque no me gustan los fanatismos.
Primer punto y más importante a la mayoría de usuarios de switch nos la sopla la resolución y los 60fps...
Segundo punto, no mientas porque el Witcher 3 no es jugable en gpd win 2 ( la tengo y lo he probado ) donde hay bajadas frecuentes hasta los 15fps... más o menos.
Tercero o mucho a bajado la gpd win 2 o casi que te compras dos switch.
Cuarto , deja que la gente tenga sus propios umbrales para decidir dónde juega a cada cosa, estamos hasta las pelotas de los que repetís sin parar que en PC va mejor. Ya lo sabemos y aún así optamos por otra versión... cada cual tendrá sus motivos.
Sunigt escribió:Madre mía y acaban de dar las vacaciones,casi tres meses así vamos a estar?salid a jugar al balon como se hacía antes,relacionaros Joder,y dejar de estar todo el tiempo con las pijadas de los fps y plataformas,y hablar un poco de como es el juego en sí,ainssss,niños niños....
lomohatter escribió:oso^Yonki escribió:lomohatter escribió:Hola me llamdo gpd win puedo correr una gran cantidad de juegos en pc, el bloodstained the witcher 3 y otros y soy super portatil!
Te voy a responder porque no me gustan los fanatismos.
Primer punto y más importante a la mayoría de usuarios de switch nos la sopla la resolución y los 60fps...
Segundo punto, no mientas porque el Witcher 3 no es jugable en gpd win 2 ( la tengo y lo he probado ) donde hay bajadas frecuentes hasta los 15fps... más o menos.
Tercero o mucho a bajado la gpd win 2 o casi que te compras dos switch.
Cuarto , deja que la gente tenga sus propios umbrales para decidir dónde juega a cada cosa, estamos hasta las pelotas de los que repetís sin parar que en PC va mejor. Ya lo sabemos y aún así optamos por otra versión... cada cual tendrá sus motivos.
@CrazyJapan
Pero a ver almas de cantaro nadie esta diciendo que la gpd sea mejor compra que una switch (de verdad os lo digo antes de venir a soltar mierda por favor mirad bien lo que uno dice para no quedar en ridículo) aquí solo estoy desmintiendo el mito de que switch es la única plataforma portátil para los multis nada mas. El precio ya lo he repetido 2 veces si lo queréis saber os leéis mis post (aunque representa que ya os lo habéis leído y por eso me contestáis no?)
Sobre el tema de la switch tu no eres NADIE para decir que prefiere o deja de preferir los usuarios de switch, aquí somos mínimo 2 personas que tenemos switch desde el primer jodido día y nos quejamos de los cutre ports para que tu vengas a decir que interesa o que deja de interesar, esto es lo puto mismo de siempre hace unos años en consola "lo de los 60 fps no interesa a nadie pringaos" hoy se están echando mierda encima entre ellos por si su versión va a 60 o a 30, no interesa HASTA QUE ME INTERESA, porque AHORA si que interesa, HIPOCRESÍA pura y dura.
Pero vamos, a los que dicen que la resolución no importa espero que seáis de los que ve las pelis por Internet con una calidad paupérrima porque al fin y al cabo la resolución no importa a nadie verdad? En realidad no tenéis ni tv ni monitores de 1080p verdad? seguís aun con los viejos televisores de tubo y las viejas pantallas de ordenador.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Sunigt escribió:Madre mía y acaban de dar las vacaciones,casi tres meses así vamos a estar?salid a jugar al balon como se hacía antes,relacionaros Joder,y dejar de estar todo el tiempo con las pijadas de los fps y plataformas,y hablar un poco de como es el juego en sí,ainssss,niños niños....
Falkiño escribió:@clero la cosa es ¿hay alguna manera de ponerse en contacto con IGA y su grupo para comentarles el cambio? Quizás si la gente se lo dice por Twitter o como sea, se molestarán en mirar el problema y sacar un parche que mejore rendimiento.
Guille_c94 escribió:Alguien sabe si los efectos por tomar una comida por primera vez son permanentes? O mejor pasamos dos páginas más hablando sobre lo borroso que se ve?
Rapture985 escribió:Tengo reservada la version fisica de switch en fnac y la voy a comprar si o si, pero alguien puede decirme la diferencia entre la de ps4 pro y pc? Si son iguales me plantearia ir jugando a una de ellas y mantener la de switch pero no tocarlo de momento hasta ver proximas actualizaciones.
Dridrini escribió:Guille_c94 escribió:Alguien sabe si los efectos por tomar una comida por primera vez son permanentes? O mejor pasamos dos páginas más hablando sobre lo borroso que se ve?
Si. Aparece un icono al lado de cada plato diciéndote si ha sido consumido o no![]()
Ayer tras 7 horas conseguí el final malo y en porcentaje del mapa no tenía ni la mitad
xxdurdenxx escribió:No sé..no os gusta como están las cosas hoy en día en el mundo del videojuego..pues dejadlo por que la cosa no va a cambiar nunca ya..ya que los juegos cada vez son mas elaborados y difíciles de sacarlos depurados al 100 x 100..y eso lamentablemente apenas nadie lo entiende..es mas fácil echar mierda una y otra vez y ale a dar por saco a todo el mundo..
Sunigt escribió:https://youtu.be/O-wV4I4ZFds a partir del minuto 30 hasta el 42 mas menos,a veces se les va un poco la pinza pero dejan la opinión muy clara del juego,Joder q ganas de q llegue el día ir a por mí copia.
xxdurdenxx escribió:Sunigt escribió:https://youtu.be/O-wV4I4ZFds a partir del minuto 30 hasta el 42 mas menos,a veces se les va un poco la pinza pero dejan la opinión muy clara del juego,Joder q ganas de q llegue el día ir a por mí copia.
Ves asi si..poniendo gameplay igual que puesto yo también unos msj atrás..demostrando con pruebas de verdad como se ve el juego macho en Switch y no solo de boquilla despotricando a cada momentos o con fotos que pueden haber retocado o tener la tele con otra configuración de brillo y mil cosas macho..yo todos los gameplay que estoy viendo el juego se ve genial y se juega igual de bien que en cualquier otra plataforma y de forma portátil coñe.
Sunigt escribió:@Rapture985 un tío que analiza juegos lleva un 30% de el y te está hablando de como es el juego en sí,Castillo,lo largo que es,las build,el personaje etc y nada nuevo?si no se habla de la resolucion no importa nada?yo si entro al hilo de un juego es para leer cosas de ésas,de verdad cada día estoy convencido que la gente le gusta mas el postureo en videojuegos que lo q es jugar en sí.
pegaso50 escribió:Que no es verdad que en Switch no se ve tan borroso como dice lo estoy jugando y se ven los gráficos nitidos al menos en modo portátil que es como lo estoy jugando.
xD' escribió:
Sinceramente, viendo el video no me parece tan borroso como las imágenes que han ido posteando..
, y en directo se ve peor gracias a los 30fps pero bueno. Caótico Primate escribió:LaGarrota escribió:todavia no os quereis enterar que el problema no es como se vea, el problema es que se ve asi porque no les sale del rabo invertir ni un minuto en hacer un juego decente y optimizado para switch
Yo en eso estoy de acuerdo. Hay juegos que si no salen mejor optimizados en Switch es pq no les da la gana.No tendrá la misma potencia que las sobremesas pero ha quedado claro que Switch tiene muchas posiblidades!.Con los multis sobre todo suele pasar mucho eso. Yo le daré un par de semanas de optimización a ver que tal lo pulen. También es cierto que hace mucho que no juego a algo de este estilo y la verdad es que me apetece mucho. Yo soy de Rpgs de 60-70 horas mínimo y de vez en cuando un juego con una jugabilidad más directa q en 20-30 horas pueda sacarle bastante jugo es lo que me apetece ahora para desconectar
oso^Yonki escribió:Guille_c94 escribió:Alguien sabe si los efectos por tomar una comida por primera vez son permanentes? O mejor pasamos dos páginas más hablando sobre lo borroso que se ve?
Yo diría que duran hasta que mueres... pero no me queda muy claro, si lo averiguas con certeza dímelo