[HO] Bless Unleashed [MMORPG] [F2P]

1, 2, 3
Atuendo y 4 niveles del pase de batalla:

BUPC-TOP8-THAN-KYOU
LSRubenS escribió:Atuendo y 4 niveles del pase de batalla:

BUPC-TOP8-THAN-KYOU

Muchas gracias! [beer]
Buenas he instalado el juego pero al ejecutarlo se abre el típico launcher pero se queda la ventana en blanco y no hace nada. He probado a ejecutar el juego desde su propio ejecutable y se abre pero al llegar al menu de inicio cuando le doy al botón para que cargue servidores etc.. me sale un error de que no hay servidores disponibles... alguien a tenido ese problema? xD. He probado a ejecutarlo como admin, a comprobar la integridad de los archivos pero nada..

Saludos!
@Lord Duke Prueba a quitar en la barra de tareas(Ctrl+ALT+SUPR) "lighting service", suele dar muchos errores con aquellos juegos que usan el antycheat ese.

Ahora nos dices que tal te fue.
Wiguexx escribió:@Lord Duke Prueba a quitar en la barra de tareas(Ctrl+ALT+SUPR) "lighting service", suele dar muchos errores con aquellos juegos que usan el antycheat ese.

Ahora nos dices que tal te fue.


Al final he reinstalado el juego en otro disco duro y ya a funcionado.

Por cierto un par de preguntas sobre el juego, los cosméticos como skins para armaduras y armas, monturas etc.. son solo para un pj o para todos los pj de la cuenta? Luego el tema de los Blessing que son exactamente? por que veo que se pueden comprar con pasta también xD

Saludos!
@Lord Duke Las skins son por pj, las monturas por cuenta. Al menos lo que he visto hasta ahora.

Los blessings realmente es la build en sí. Según el blessing que elijas (hay 4 que yo sepa y puedes cambiarlo cuando quieras), pues te mejora unos skills u otros y te da cietos bonus. Lo que se puede comprar son los items para subir los niveles de los blessing.
Arzall escribió:@Lord Duke Las skins son por pj, las monturas por cuenta. Al menos lo que he visto hasta ahora.

Los blessings realmente es la build en sí. Según el blessing que elijas (hay 4 que yo sepa y puedes cambiarlo cuando quieras), pues te mejora unos skills u otros y te da cietos bonus. Lo que se puede comprar son los items para subir los niveles de los blessing.


Ok, osea que la skin esa que están regalando por el lanzamiento solo la puedes desbloquear en un pj no? Como odio ese sistema que te bloquea las skins a un pj... para que en un futuro si quieres cambiar de pj te jodas..

Edit: En el Bless Original no había mas opciones de clases/razas? Me suena que había arquera de la raza esa felina.

Saludos!
Armenos escribió:
Athropos escribió:A ver si me podeis ayudar. No se que hice el otro dia para que me saliera en pantalla durante el combate una cruz roja a modo de punto de mira y quiero quitarla, me molesta. Pero como no se que hice para activarla, ahora no se como desactivarla :S

Prueba haciendo click con la ruedecita del ratón o si juegas con mando dándole a R3 a ver si así puedes. Saludos.


Haciendo eso bloquea el target en el enemigo y si, la crucecita desaparece, pero la camará tambien se queda fija en el objetivo y eso me molesta aun mas xd. Prefiero tener la camara libre.

Gracias por la ayuda.
Que tal os está pareciendo el juego?? Yo aún no lo he empezado esperando que uno de mis compadres de mmos vuelva de vacaciones, cuando estemos todos disponibles le daremos. Parece que al juego le está yendo bien no?? Es un buen síntoma, igual ha quedado hasta decente :)
@garbaje_de_potanzos Pues no se que tal le estara yendo al juego, la verdad es que he leído criticas dispares y no muy buenas... yo lo he probado (nivel 16) y por ahora me parece entretenido pero habra que ver a mas nivel como esta la cosa. En mi caso no me suele gustar el open PVP y odio el sistema de mejoras que suelen poner en los juegos Koreanos (que tengas que subir +1, +2 etc.. y tenga chance de romperse) no se aquí como andara el tema.

Eso si a la mañana mira en Steam y estaba entre los 10 con mas gente jugando.

Saludos!
El equipo se rompe al encantar, pero aun roto se puede seguir usando, lo que pasa que hasta que no lo repares no podrás seguir encantando, y claro, cada vez cuesta mas encantar y reparar.

Imagen
Hola,

Pues me lo estaba pasando bien con el juego, hasta que he llegado a la misión de farmear las 500 blood stones, como se les ocurre poner eso de quest de la historia principal???!!! Es una cortada de rollo, como quest secundaria y opcional tendria un pase, pero así no...

Alguien que la haya pasado me puede decir si después la historia sigue con normalidad? O a partir de ese punto ya son quests de ese estilo?
Y algún consejo para farmearlas? Porqué en un par de partidas solo me he hecho con 80 y pico.

Saludos.
@xavijan Donde salen esas piezas pues?

Saludos!
Hola,

@xxxKreivenxxx a nivel 30 mas o menos.

@Lord Duke de los world bosses, bueno, del cofre que sueltan los world bosses.

Ahora he estado buscando algún consejo, y resulta que dicen que lo mejor es ir guardando los cofres hasta que sale la quest y entonces abrirlos... pues menuda [enfado1] .
Seguiré buscando a ver si hay alguna forma, pero es demasiada cantidad y estar demasiado tiempo pendiente de los bosses estos para una quest principal.

Saludos.
@xavijan Bueno tu sacrificio no sera en vano, para el futuro ya lo sabemos xD.

Saludos!
xavijan escribió:Hola,

Pues me lo estaba pasando bien con el juego, hasta que he llegado a la misión de farmear las 500 blood stones, como se les ocurre poner eso de quest de la historia principal???!!! Es una cortada de rollo, como quest secundaria y opcional tendria un pase, pero así no...

Alguien que la haya pasado me puede decir si después la historia sigue con normalidad? O a partir de ese punto ya son quests de ese estilo?
Y algún consejo para farmearlas? Porqué en un par de partidas solo me he hecho con 80 y pico.

Saludos.

Hacer todos los jefes del mapa.

No pierdas el tiempo haciendo la arpía ni el elemental de agua y cuando llegues a la zona del boss, si no está ve cambiando de canal.

En un día me hice más de las 500 sin haber guardado ningún cofre. Mucha suerte con la caza.

Saludos.

P.d. La siguiente es del estilo pero realmente no sé como la completé porque no me subía lo que pedía (Warrior Talents), quizás arreglaron el "bug" en alguno de los últimos updates XD

P.d.1 Yo ahora me pondré a "farmear equipo" porque los bichos de la quest empiezan a durar un poco/demasiado y el mejor equipo que me "sale" no es mejor que el que tengo (nivel 18 con mejoras) XD
Despues de conseguir los warrior token, que me pareció mucho peor, vuelve el juego a la normalidad, eso si, las misiones ahora serán en las zonas en disputa.
Acabo de empezar a jugar y he visto que en el mapa de vez en cuando encuentras unos cofres que al abrir unos cuantos, te amplían el cap del inventario. ¿Hay alguna manera de ver dónde están esos cofres? Porque seguro que me dejo más de uno. ¿Qué es eso del cartógrafo? Me han dicho que si recolecto X y se los entrego a un cartógrafo, me muestra mapas de tesoros.
Muchas gracias.
Newbell escribió:Acabo de empezar a jugar y he visto que en el mapa de vez en cuando encuentras unos cofres que al abrir unos cuantos, te amplían el cap del inventario. ¿Hay alguna manera de ver dónde están esos cofres? Porque seguro que me dejo más de uno. ¿Qué es eso del cartógrafo? Me han dicho que si recolecto X y se los entrego a un cartógrafo, me muestra mapas de tesoros.
Muchas gracias.

Los cofres únicamente se ven en el minimapa y tranquilo que hay "infinitos".

El cartógrafo te pide fragmentos de mapa. Yo aún no he conseguido los 8 que pide (tengo 7 creo).

Saludos.
Los Star Seed no se pueden pasar entre personajes no? me molaria pillar un slot extra de pj pero vale 100k y juntar todo eso con un pj (por ahora) se me hace un poco largo xD.

Por cierto no se habrá pillado nadie el pack founder que viene con una skin de traje no? para comprobar una cosa, he visto un par de comentarios que hay algunas skins que se vinculan a la cuenta pero que solo deja equiparlos con 1 pj a la vez (en el wardrobe) pero que en teoría puedes quitarlo de un pj y ponerlo en otro.

Edit: A todo esto, lo de Data Syncronization que sale en las opciones que es?

Saludos!
Lord Duke escribió:Los Star Seed no se pueden pasar entre personajes no? me molaria pillar un slot extra de pj pero vale 100k y juntar todo eso con un pj (por ahora) se me hace un poco largo xD.

Saludos!

Hola,

Antes de dejarlo, era nivel 31 y tenia mas de 400k de Starseeds, así que, en teoria, si sigues la historia, vas haciendo todas la secundarias y todos los cambios "oro-starseeds" diarios, no deberia costarte conseguir mas o menos lo mismo, lo que te da para 3 o 4 slots.

Saludos.
Dentro de 2 días me quitan 50 huecos de inventario de golpe, ya veremos como se lo toma mi diógenes. [qmparto]
Acabo de empezar a jugar y me resulta confuso tantos tipo de "monedas".
He completado una quest y me dan la opción de coger como recompensa 1000 soul crystals o 1000 star seeds. ¿Cómo sé qué es mejor?
Gracias.
Newbell escribió:Acabo de empezar a jugar y me resulta confuso tantos tipo de "monedas".
He completado una quest y me dan la opción de coger como recompensa 1000 soul crystals o 1000 star seeds. ¿Cómo sé qué es mejor?
Gracias.


Las Soul Crystal no tengo ni idea para que son pero las Star Seeds por ahora he visto que es la moneda que se usa por ejemplo para comerciar en la casa de subasta con otros players.

xavijan escribió:
Lord Duke escribió:Los Star Seed no se pueden pasar entre personajes no? me molaria pillar un slot extra de pj pero vale 100k y juntar todo eso con un pj (por ahora) se me hace un poco largo xD.

Saludos!

Hola,

Antes de dejarlo, era nivel 31 y tenia mas de 400k de Starseeds, así que, en teoria, si sigues la historia, vas haciendo todas la secundarias y todos los cambios "oro-starseeds" diarios, no deberia costarte conseguir mas o menos lo mismo, lo que te da para 3 o 4 slots.

Saludos.


Gracias por la info, anoche volví a mirar y el precio del slots subió a 500k [+risas] . Supongo que el de 100k era alguna ganga que puso alguien por error jaja. Ya has dejado el juego definitivamente o solo lo tienes en pausa? xD

Saludos!
Lord Duke escribió:
Gracias por la info, anoche volví a mirar y el precio del slots subió a 500k [+risas] . Supongo que el de 100k era alguna ganga que puso alguien por error jaja. Ya has dejado el juego definitivamente o solo lo tienes en pausa? xD

Saludos!

Hola,

El día que estuvimos hablando por privado sobre el marketplace, después lo miré, y todavía havia algunos a 70K y pico, y el resto a mas de 90K, si dices que ya van a 500k... buff... menudo desmadre el market.

Ya lo he dejado definitivamente, a ver, no tiene sentido seguir jugándolo si he en encontrado un "muro anti-fun" en medio de la historia que hace que no pueda jugar como a mi me gusta.
Además coincidió que cuando tenia activa esa quest, solo tenia activa una quest secundaria, que también tenia un "muro anti-fun", pero en este caso temporal, ya que era una que havia que hacer en una zona de invasión, que solo aparece cada ciertas horas, y nunca concidia cuando yo jugaba...

Y ojo, no digo que el juego sea malo o no divierta, solo digo, que para mis gustos y mi forma personal de jugar a los MMOs, ya no funciona y no me vale la pena seguir con él.

Sabiendo que has jugado/juegas a Warframe, esa quest de la historia, es como si en una de las quests/aventuras de Warframe uno de los pasos te dice "farmea la Hema", que son 5k de un material que cuesta conseguir; para mi, meter un farmeo así en medio de la historia principal "rompe" el juego.
Estos farmeos deben ser secundarios y opcionales.

Saludos.
@xavijan Yo en cuanto vi el tema F2P con tropecientas monedas, limitaciones a hacer cosas si no tienes monedas de x tipo y tal ya oo vi claro. Ahí se quedó. Y es una pena porque el juego me estaba gustando y la jugabilidad me gustaba. Pero no puedo con esas cosas, me rompen la diversión.
Buenos días.
Me he cogido de clase el Crusader, cuando utilizo la habilidad "Guard", ¿Puedo atacar/lanzar habilidades o tengo que quedarme en guardia todo el rato? Por otro lado, ¿Existe alguna guild aquí en EoL y hay ventajas por estar en una?
Gracias :)
@Newbell Puedes atacar. Si te vas donde te salen los combos, tienes uno que es para cuando estás con el escudo (creo que sólo uno).

Sobre estar en una guild, no sé si da alguna ventaja o no, ni me parece que haya una de EOL.
(mensaje borrado)
Bueno seguir jugando o ya lo habéis dejado la mayoría? xD. Yo sigo dándole un poco cada dia y me da un poco de pena que no haya terminado de calar en la gente.

Alguien conoce alguna build "reciente" para el Ranged? la tengo casi sin usar skill points ni subir los Blessing por que no quiero malgastar cosas xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Bueno seguir jugando o ya lo habéis dejado la mayoría? xD. Yo sigo dándole un poco cada dia y me da un poco de pena que no haya terminado de calar en la gente.

Alguien conoce alguna build "reciente" para el Ranged? la tengo casi sin usar skill points ni subir los Blessing por que no quiero malgastar cosas xD.

Saludos!

Yo lo dejé en cuanto me bajó la capacidad del inventario 50.
@Newbell Para el inventario lo mejor es ir explorando y encontrando los tesoros que cada 4 tienes un slot mas, además me cree otros 3 personajes para usarlos de mula pasándoles los objetos a ellos via el banco común. Por ahora no tengo problemas de inventario y voy con 65 slots.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Newbell Para el inventario lo mejor es ir explorando y encontrando los tesoros que cada 4 tienes un slot mas, además me cree otros 3 personajes para usarlos de mula pasándoles los objetos a ellos via el banco común. Por ahora no tengo problemas de inventario y voy con 65 slots.

Saludos!

A mí personalmente me pareció muy "sucio" que no solo la capacidad de inventario sea pequeño, si no que TODO, y cuando digo TODO es que TODO ocupa espacio en el inventario. Hasta los tickets que puedas conseguir de evento. Las pociones y elixires se amontonan hasta en 20 si no mal recuerdo. Si ya además tengo que dedicar tiempo para buscar y tratar de no perderme ningún tesoro y que necesite además 4 trozos de tela para solo un espacio extra, estoy seguro que el juego no lo voy a disfrutar.

Personalmente creo que es un juego con mucho potencial, y que por esa simple razón mucha gente lo acabará dejando. Es algo que se ha hablado ya en Discord y que leo también en Reddit. No es solo mi opinión si no la de varios otros jugadores. Y mira que el juego me estaba gustando mucho.
Newbell escribió:
Lord Duke escribió:@Newbell Para el inventario lo mejor es ir explorando y encontrando los tesoros que cada 4 tienes un slot mas, además me cree otros 3 personajes para usarlos de mula pasándoles los objetos a ellos via el banco común. Por ahora no tengo problemas de inventario y voy con 65 slots.

Saludos!

A mí personalmente me pareció muy "sucio" que no solo la capacidad de inventario sea pequeño, si no que TODO, y cuando digo TODO es que TODO ocupa espacio en el inventario. Hasta los tickets que puedas conseguir de evento. Las pociones y elixires se amontonan hasta en 20 si no mal recuerdo. Si ya además tengo que dedicar tiempo para buscar y tratar de no perderme ningún tesoro y que necesite además 4 trozos de tela para solo un espacio extra, estoy seguro que el juego no lo voy a disfrutar.

Personalmente creo que es un juego con mucho potencial, y que por esa simple razón mucha gente lo acabará dejando. Es algo que se ha hablado ya en Discord y que leo también en Reddit. No es solo mi opinión si no la de varios otros jugadores. Y mira que el juego me estaba gustando mucho.


Si el inventario es una cagada pero ya te digo que con un poco de planificación puedes llevarlo bien, yo llevo ya 70 huecos sin ponerme a buscar cofres y estoy seguro que en internet habrá mapas de todas las zonas con los tesoros marcados con lo que en una tarde los puedes pillar todos (creo que llegas hasta los 150 huecos).

Muchos de los objetos los puedes dejar en el banco por que además ayer vi que los objetos del banco los puedes usar a distancia, estaba en una hoguera y cuando le di a cocinar me salían los materiales que tenia metidos en el banco.

El tema de los huecos puede frustrar un poco al principio pero a la mínima que avanzas aprendes a que no afecta tanto, el problema es que la gente se queda con la impresión inicial en vez de intentar buscar opciones xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Newbell escribió:
Lord Duke escribió:@Newbell Para el inventario lo mejor es ir explorando y encontrando los tesoros que cada 4 tienes un slot mas, además me cree otros 3 personajes para usarlos de mula pasándoles los objetos a ellos via el banco común. Por ahora no tengo problemas de inventario y voy con 65 slots.

Saludos!

A mí personalmente me pareció muy "sucio" que no solo la capacidad de inventario sea pequeño, si no que TODO, y cuando digo TODO es que TODO ocupa espacio en el inventario. Hasta los tickets que puedas conseguir de evento. Las pociones y elixires se amontonan hasta en 20 si no mal recuerdo. Si ya además tengo que dedicar tiempo para buscar y tratar de no perderme ningún tesoro y que necesite además 4 trozos de tela para solo un espacio extra, estoy seguro que el juego no lo voy a disfrutar.

Personalmente creo que es un juego con mucho potencial, y que por esa simple razón mucha gente lo acabará dejando. Es algo que se ha hablado ya en Discord y que leo también en Reddit. No es solo mi opinión si no la de varios otros jugadores. Y mira que el juego me estaba gustando mucho.


Si el inventario es una cagada pero ya te digo que con un poco de planificación puedes llevarlo bien, yo llevo ya 70 huecos sin ponerme a buscar cofres y estoy seguro que en internet habrá mapas de todas las zonas con los tesoros marcados con lo que en una tarde los puedes pillar todos (creo que llegas hasta los 150 huecos).

Muchos de los objetos los puedes dejar en el banco por que además ayer vi que los objetos del banco los puedes usar a distancia, estaba en una hoguera y cuando le di a cocinar me salían los materiales que tenia metidos en el banco.

El tema de los huecos puede frustrar un poco al principio pero a la mínima que avanzas aprendes a que no afecta tanto, el problema es que la gente se queda con la impresión inicial en vez de intentar buscar opciones xD.

Saludos!

Es que un juego tiene que enganchar de principio a fin. Si en el medio te deja de enganchar por X motivo, por lo general, yo al menos lo dejo.
Ya digo que el juego tiene muy buena pinta. Me encantaba poder jugar con mi cruzado en la tele tirado en el sofá con mi mando de Xbox y jugarlo con total tranquilidad. Hacen faltan más MMOs enfocados en el combate de acción.

Quizá también saber que en unos meses se vienen Lost Ark y New World, tampoco ayuda a seguir esforzándome en Bless. Pero ya digo, que si no hubiera estado ese límite hubiera continuado jugando, y quizá si me siguiera llenando igual, ni me planteaba Lost Ark ni New World.

Pero prefiero ahora mismo pasar de Bless y ya vendrá Lost Ark.

Y me plantearía que solo sea fallo mío el verlo así, pero hay mucha gente.
@Newbell Si claro que un juego tiene que gustar de principio a fin pero tropezarte con unas piedras que igual no tiene sentido darles importancia pues tampoco es plan. Te lo digo yo que soy experto en diogenes digital, que en todo juego que sale tengo las bolsas petadas de objetos inútiles (sobre todo los que tienen apariencias) y en un principio el tema de las bolsas me puso en alerta xD, por suerte he decidido no darle importancia y me gestionado bien el inventario creando un par de alters y ahora voy bastante agusto.

El problema lo tengo con las builds y que no soy capaz de encontrar alguna guia que informe un poco bien de como distribuir puntos y bendiciones. No se si hay un cap de nivel para las skills y si se pueden maximizar todas (de forma "normal") y lo mismo para las Bendiciones. Muchos videos que veo son de la versión de consolas que parece que funciona de otra manera.

Saludos!
Nuevo parche, entre varias cosas:

Increased the stackable amount of potions, cooking, lunchboxes, and enhancement material items in the bag from 20 to 100.
LSRubenS escribió:Nuevo parche, entre varias cosas:

Increased the stackable amount of potions, cooking, lunchboxes, and enhancement material items in the bag from 20 to 100.

Gracias por el apunte! Es una gran noticia :)
Poco a poco van a tener que hacer ese tipo de cambios. El problema es que posiblemente llegue tarde para jugadores que ya lo hayamos dejado. Si eso lo hubieran hecho desde un principio, yo quizá seguiría atrapado.
Espero que acaben haciendo más cambios porque realmente el juego está bastante guapo :)
@LSRubenS jajaja, debió de dejarlo mucha gente cuando se le terminó el "bag premium". En mi caso fue una de las causas de dejarlo.
Yo ya lo he dicho, pero esque daba la sensación de que te presionaban por todos lados para que pasases por caja. Y si me limitan, ya no solo en el inventario, si no en otros aspectos del juego, pues me canso y lo dejo.
Y a mi también me estaba gustando. Es la lástima de los sistemas F2P, que se cargan juegos que podrían estar bien por estas mierdas.
Por lo pronto sigo tan contento con el Swords of Legends hasta que salga Lost Ark y con miedo por ver el sistema de monetización [tomaaa]
Pues el cambio de los objetos bienvenido que es xD. De todas formas esta claro que cuando salga el New World se quedara bastante vacío.

La sensación que me da es que hay una especie de campaña anti el juego xD por que es intentar buscar alguna info de algo o mirar en el propio foro de Steam y ves una cantidad de mensajes de hateo que no es ni medio normal xD.

Yo ya lo dije antes, para los que dejaran el juego por el tema de inventario les diría que volvieran a intentar jugarlo organizándose bien por que a la mínima que organizas bien el inventario ya no vas tan ahogado.

Saludos!
Lord Duke escribió:Pues el cambio de los objetos bienvenido que es xD. De todas formas esta claro que cuando salga el New World se quedara bastante vacío.

La sensación que me da es que hay una especie de campaña anti el juego xD por que es intentar buscar alguna info de algo o mirar en el propio foro de Steam y ves una cantidad de mensajes de hateo que no es ni medio normal xD.

Yo ya lo dije antes, para los que dejaran el juego por el tema de inventario les diría que volvieran a intentar jugarlo organizándose bien por que a la mínima que organizas bien el inventario ya no vas tan ahogado.

Saludos!

Los comentarios negativos siempre vienen por algún motivo... Otra cosa son los comentarios de jugadores que han probado el juego 5 minutos. Pero creo que Valve esos comentarios los va eliminando por no tener suficiente valor.
Yo le hice una reseña positiva a las 15 horas de jugarlo. Cuando vi el inventario eliminé el comentario positivo y aun no he hecho reseña negativa pero he pensado en hacerla. Y si hago una reseña negativa no es porque yo siga una campaña anti el juego como comentas. Es porque realmente me parece que han tomado unas decisiones poco acertadas con el juego.
@Newbell Cuando lees muchas de las reseñas o comentarios te das cuenta que son de las típicas personas que se quejan por quejarse, quizá por que sigan "resentidos" de que el juego inicial "Bless Online" se fuera a la mierda o por que son los típicos agoreros que quieren que se vayan a la mierda los juegos que no les gustan.

Me sigue pareciendo un poco exagerado cambiar completamente la opinión del juego solo por el tema del inventario, sobre todo si lo estas disfrutando. Que evidentemente se que no esta bien hecho y no es perfecto pero es que parece que no hayáis intentado siquiera buscar una solución xD. Como ya dije en mensajes anteriores, si te organizas bien el problema del inventario desaparece (y no tienes que ser un ingeniero ni tirarte 24/7 buscando tesoros xD).

Saludos!
Lord Duke escribió:@Newbell Cuando lees muchas de las reseñas o comentarios te das cuenta que son de las típicas personas que se quejan por quejarse, quizá por que sigan "resentidos" de que el juego inicial "Bless Online" se fuera a la mierda o por que son los típicos agoreros que quieren que se vayan a la mierda los juegos que no les gustan.

Me sigue pareciendo un poco exagerado cambiar completamente la opinión del juego solo por el tema del inventario, sobre todo si lo estas disfrutando. Que evidentemente se que no esta bien hecho y no es perfecto pero es que parece que no hayáis intentado siquiera buscar una solución xD. Como ya dije en mensajes anteriores, si te organizas bien el problema del inventario desaparece (y no tienes que ser un ingeniero ni tirarte 24/7 buscando tesoros xD).

Saludos!

Bueno. A mí me gustan muchos juegos. Y para mí el hecho del inventario ya digo que sí me ha parecido un motivo de peso para dejarlo. Y que igual si no supiera que se viene Lost Ark y New World seguiría dándole. Pero no es el caso. Prefiero mantenerme a la espera de estos dos, y mientras tanto jugar juegos que tengo pendientes. Y ya no es solo eso. Si en un principio ya me "racanean" con el espacio de inventario, no quiero pensar en qué pueden hacer más adelante. Un MMO es un juego que requiere de muchísimas horas, y si no estoy seguro de que el juego vaya a ir por buen camino, simplemente no lo juego.
Y que conste que no me importa pagar. Yo he pagado cuotas para jugar a Final Fantasy, en Genshin Impact pagaba cada mes tanto el pase como la bendición lunar, en varios juegos de móvil igual... Pero eso lo hago en juegos en los que veo que tienen un estilo de juego que te limita menos.
Yo respeto que te parezca bien encontrarle una solución a tu inventario. Pero ya digo que igual que tú, hay más gente que piensa como tú, e igual hay mucha gente que piensa como yo. Precisamente en esta página ya han aparecido dos más que lo han dejado por los mismos motivos.
@Newbell Hombre en los juegos F2P ya te digo que donde empiezan por racanear son en los huecos de inventario, eso te lo vas a encontrar en casi cualquier MMO F2P xD.

En este caso al menos te racanean un poco en el inventario y no en típicos accesos a dungeon etc.. que de todas formas lo de racanear con el inventario seria si no hubiera otra forma de conseguirlo pero los 50 huecos de inventario es un extra, tu aparte en el juego tienes opciones/mecanismos para agrandar esas bolsas. Es que por esa regla de tres en el WoW también te racanean con el inventario por que te dan una bolsa de 16 huecos solo y para conseguir mas tienes que o tener suerte que te dropeen o comprarlas a otros jugadores, además de pagar dinero para ampliar el banco xD.

Saludos!
Buenas, yo ando probándolo tras mucho sopesar pero no sé si será viable subir un dps priest ya que no sé hasta que necesario es en el endgame tener un support para cura teniendo las potis porcentuales.

Mi otra opción es un ranged dps y así no me complico por si se repite hueco en las dungeons. Qué me recomendais ya que he visto que no falten muchos priests/healers como ocurren en otros juegos.

De cara a una guild española cuál veis más activo en el server europeo y qué clases suelen buscar?

Gracias de antemano.
@Toundra Yo por lo que he visto el priest no es un healer al uso como tal, tiene alguna build y habilidades que mejoran un poco las curas pero no es un pj que se haga para ser healer. Es una clase mas que hace DPS solo que con elemento "luz", aquí el healing es personal de cada uno con sus potis.

Saludos!
Ha caído un Bone Dragon:

Imagen

El loot malísimo.
Por cierto para la misión de nivel 30 la que pide las 500 piedras (la que corta el rollo xD) como bien comento @xavijan si te guardas cofres luego al abrirlos te dan las piedras, lo único remarcar que los cofres de los bosses tochos (Gigante, Arpia, Elemental de Agua, Araña y no me acuerdo cual mas) que son los que tienen el icono de color amarillo esos dan 40+ piedras así que con farmearse esos se completa bastante rápido.

Nadie a encontrado una guild Española? "casual"? xD

A nivel 30 tienes el máximo de intercambios de oro -> Starseed y te dan diariamente 30k starseed. Renta comprar los potenciadores de 20% y 40% (en el market con starseed) así aumentas a casi 50k las starseed diarias. Con eso te da para comprar mas slots de inventario, mas slots de pjs, mas slots de banco etc.... Al principio cuando empiezas a jugar da esa sensación de tener muchas cosas capadas pero cuando ya le dedicas unas cuantas horas muchos de esos problemas puedes lidiar con ellos sin problemas.

Alguien sabe si los diseños de las armaduras varían con las razas? osea si los humanos y elfos varían los diseños de las armaduras que te vas encontrando o son iguales para ambos?

Saludos!
101 respuestas
1, 2, 3