[HO] Bless Unleashed [MMORPG] [F2P]

1, 2, 3
Creo hilo oficial e inicio de wiki que ya iré/iremos rellenando.
Hola,

Los devs han respondido algunas preguntas, nada muy importante y todavia sin de fecha de salida, pero algo es algo; esperemos que no tarde mucho en salir:
https://store.steampowered.com/news/app ... 3837294588

EDITO:
En este post de los devs no dan fecha exacta, pero sí una franja de tiempo donde esperan poder hacer el lanzamiento oficial:
https://store.steampowered.com/news/app ... 3851604399

The studio aims to have the additional developments completed by mid-July, and have high hopes that we will be launch-ready in time for the summer season.

Saludos.
Hola,

Ya hay fecha, 6 de Agosto:
https://store.steampowered.com/news/app ... 8556568803

Entre este y el Lost Ark el vicio de MMO va a estar interesante [carcajad] .

Saludos.
Tiene pintaza, pero otro MMORPG que no viene en español, eso si, en alemán y francés si, aunque creo que es por que en esos países por ley los videojuegos deben estar traducidos.

Para un MMORPG que sale que no es la clásica temática japo pura y dura, y no me voy a enterar de nada del juego, pero bueno, es F2P y habrá que darle una pasada.
Hola,

Mas información sobre las mejoras y retoques que han hecho después de las betas y para antes de la salida:
https://store.steampowered.com/news/app ... 8553676941

Saludos.
Que muertico que está el post, la verdad que Bless es un nombre que no se ha ganado buena reputación en el género [sonrisa] . Yo tras probar la beta cerrada tengo claro que al menos una oportunidad le daré, lo jugué solo y me pareció entretenido y el sistema de combate me gustó, cuando salga intentaré convencer a un par de amigos y lo probaremos mas a fondo.
Hola,

@Ark0 lo del ingés ya es típico de este tipo de juegos, es lo que hay, pero vamos, que con muy poco nivel del idioma se entiende casi todo.
Incluso los de pago y cuotas la mayoria están en inglés, así que imaginate los F2P... [carcajad] (Lost Ark va a ser una excepción en este aspecto).

@garbaje_de_potanzos Sí, el anterior Bless fué un fracaso y les ha dejado mala fama, pero es otro estudio y otro inicio, y lo que probé, sin ser nada extraordinario, me dejó muy buenas sensaciones.

También es verdad que tampoco soy muy exigente con este género, no soy jugador high end, solo busco alguno o algunos que sean "mi próximo Tera", es decir, que me pueda hacer varios personajes/clases, subirlos a level máximo a mi bola, conseguirles buen gear "ready to high end" por si algún dia me apetece probarlo, y conseguirles algunas cosas cosméticas farmeando, y todo sin prisas y sin agobios, esperando que el juego aguante años abierto y que pueda ir jugando a mi ritmo.

Tengo muchas esperanzas en que este Bless y el Lost Ark cumplan estas pequeñas espectactivas [sonrisa] .

Saludos.
Como veis este juego para jugar solo comparado con el Black Desert u otro que se me escape?
En el pasado he jugado mucho al WoW y al TESO.

Me atrae este Bless pero no tengo claro por cual decantarme. También podría volver a darle al TESO...
Hola,

Tráiler de lanzamiento en Steam:
https://www.youtube.com/watch?v=M93EEA69XPM

Aunque parece que no hay mucho interés en el juego, y además la gente todavia recuerda la mala gestión del Bless Online; a ver como le va, pero la cosa no pinta muy bien.

Espero que dure lo suficiente para que pueda subirme algunas clases, porqué a mi lo que probé en la beta me gustó.

Saludos.
Parece que se la va a pegar en europa al menos no?
Yo lo probaré a ver si me mola. Total es F2P.
El problema que tengo con este juego y otros koreanos similares es lo de siempre. Hipersexualizacion, habilidades imposibles (lucecitas, movimientos dignos de contorsionistas, espectaculares aunque seas nivel 1 etc..), lo mata mata, que los bichos duren un huevo (no en todos ocurre), que vengan en masa y armas más grandes que el Empire State.
Salvo en un par de cosas veo que esto ocurre aquí, pero no obstante si es F2P le echaré un ojo a ver qué tal. No pide demasiado para lo bien que se ve.
Lázaro escribió:El problema que tengo con este juego y otros koreanos similares es lo de siempre. Hipersexualizacion, habilidades imposibles (lucecitas, movimientos dignos de contorsionistas, espectaculares aunque seas nivel 1 etc..), lo mata mata, que los bichos duren un huevo (no en todos ocurre), que vengan en masa y armas más grandes que el Empire State.
Salvo en un par de cosas veo que esto ocurre aquí, pero no obstante si es F2P le echaré un ojo a ver qué tal. No pide demasiado para lo bien que se ve.

Los personajes femeninos parecen bastante tapados para ser coreano [qmparto]
@NicOtE Hombre, es que deben de ir protegidas con armaduras para que las leches espectaculares y cinematográficas no les hagan daño. Nadie va a en pelotas a una batalla, todo el mundo lo sabe [+risas] [+risas]
Hola,

Un poco mas de info poquito antes del lanzamiento, ya no queda nada:
https://www.youtube.com/watch?v=Q8x-GME0jIQ

Saludos.
V de viciado escribió:Sale hoy, no?


¡Sale hoy!

En 7 horas.
LSRubenS escribió:
V de viciado escribió:Sale hoy, no?


¡Sale hoy!

En 7 horas.

Hola,

Una hora antes se podrá descargar:

[Bless Unleashed PC Pre-Download]
- Bless Unleashed PC will be officially released on Steam one hour before the official launch. Players can download the client once the game is released.

However, please understand that due to the differences between each player’s personal PC environment, the game may show as released after a slight delay.

The client may be downloaded after the Steam release at August 6th, 8AM (PT) / August 6th, 5PM (CEST)
Steam Official Launch: August 6th, 9AM (PT) / August 6th, 6PM (CEST)


*Please note that the exact Steam release time (client download time) may differ for each player based on each player’s country and region.


https://store.steampowered.com/news/app ... 9994303870

Saludos.
Descargando, esta noche lo pruebo. Por lo que he podido ver en YouTube me mola clérigo, pero ya veremos.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Madre mía, va lagadísimo, ahora mismo no se puede jugar xD

Eso sí, el combate, cuando vaya bien, pinta bien, al menos para mi gusto
Naked.Snake escribió:Madre mía, va lagadísimo, ahora mismo no se puede jugar xD

Eso sí, el combate, cuando vaya bien, pinta bien, al menos para mi gusto

Hola,

A mi solo me ha lageado (mucho...) el tutorial, luego, en el primer pueblo, y en la primera zona libre, perfecto.
En el primer boss de mundo, el King Wolf, eramos 25 o 30 ahí apiñados y nada de lag.

Los que jugasteis la beta acordaros de reclamar las recompensas en la pantalla de seleccionar servidor.

Y aquí las recompensas por tiempo jugado y el primer "evento", que básicamente son recompensas extras por terminar ciertas quests:
https://store.steampowered.com/news/app ... 9994023393

Saludos.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
xavijan escribió:
Naked.Snake escribió:Madre mía, va lagadísimo, ahora mismo no se puede jugar xD

Eso sí, el combate, cuando vaya bien, pinta bien, al menos para mi gusto

Hola,

A mi solo me ha lageado (mucho...) el tutorial, luego, en el primer pueblo, y en la primera zona libre, perfecto.
En el primer boss de mundo, el King Wolf, eramos 25 o 30 ahí apiñados y nada de lag.

Los que jugasteis la beta acordaros de reclamar las recompensas en la pantalla de seleccionar servidor.

Y aquí las recompensas por tiempo jugado y el primer "evento", que básicamente son recompensas extras por terminar ciertas quests:
https://store.steampowered.com/news/app ... 9994023393

Saludos.

Aaah pues he visto tan lagueado el tutorial, que lo he dejado ahí, es que hay un boss que claro me daba todos los golpes fuertes porque el lag era de muchos segundos y no había nada que hacer jajaja mañana le daré otra vez a ver qué tal
Hola,

Definitivamente este va a ser el MMO "gafe", todo lo malo que le puede pasar a un juego le está pasando a este:

- Pasado oscuro y mala fama por la gestión del Bless Online
- Poco hype y interés antes de la salida
- En consecuencia, poca gente el primer/primeros días
- En fechas cercanas salen otros MMOs con mas hype: New World, Lost Ark, etc.
- Y ahora, para colmo, un review bombing de negativos en Steam de gente que no lo ha jugado ni una hora... [comor?] [mad]

Y es una lástima, porqué sin ser una maravilla, es un buen MMO, creo que una buena forma de describirlo es decir que copia lo mejor del Tera + BDO, y lo hace con su propio estilo.

Esperemos que los devs no se rindan y que consiga una base de jugadores, que, aunque pequeña, sea estable y constante.

Saludos.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
xavijan escribió:Hola,

Definitivamente este va a ser el MMO "gafe", todo lo malo que le puede pasar a un juego le está pasando a este:

- Pasado oscuro y mala fama por la gestión del Bless Online
- Poco hype y interés antes de la salida
- En consecuencia, poca gente el primer/primeros días
- En fechas cercanas salen otros MMOs con mas hype: New World, Lost Ark, etc.
- Y ahora, para colmo, un review bombing de negativos en Steam de gente que no lo ha jugado ni una hora... [comor?] [mad]

Y es una lástima, porqué sin ser una maravilla, es un buen MMO, creo que una buena forma de describirlo es decir que copia lo mejor del Tera + BDO, y lo hace con su propio estilo.

Esperemos que los devs no se rindan y que consiga una base de jugadores, que, aunque pequeña, sea estable y constante.

Saludos.

Hostia, no sabía lo del review bombing y toda la razón, la mayoría es gente que lleva 0.3 horas, yo no pude jugar por el lag del tutorial, pero es lo normal en la salida de un nuevo MMO. Pero es que además están diciendo de cada tontería...
Pues a mí me está entreteniendo, una lastima lo del idioma para la inmersión, pero es bastante divertido.
Me lo he descargado para probar y la verdad es que es precioso. Me mola el combate y tal, pero lo que no me gusta nada son dos puntos:

1- Como en BDO, he pateado medio mapa en apenas 2 niveles.
2- Es pasillero como la madre que lo parió. Algunos me juran que no es así, pero de momento solo veo un camino a seguir y de ahí no te sales.
3- Veo que hay mejoras de equipo basados en la aleatoriedad. No me mola nada este sistema porque si fallas, pierdes el equipo o la mejora previa.

Con los dos primeros puntos puedo tragar, aunque el segundo es un aliciente para dejarlo. Con el tercero ya si que no.
@Lázaro los siguientes mapas son más grandes. Lo del equipo ni idea, leveo con lo que me caiga.
Arzall escribió:@Lázaro los siguientes mapas son más grandes. Lo del equipo ni idea, leveo con lo que me caiga.

En la primera ciudad grande que visitas, la de los pies cortados, hay un npc que si abres el mapa lo verás con un icono de una espada y una media luna a un lado (más o menos). Ese tío si hablas con él puedes mejorar el equipo con unos items pero te avisa de que si falla, pierdes todo. Siendo así en el primer pueblo, imaginate qué pasará con piezas tochas de alto nivel xD
@Lázaro quería decir que no había probado.
¿Si fallas pierdes lo que necesitas para subirlo o el item? Si es lo primero me parece lógico, lo segundo no mola nada no.
Arzall escribió:@Lázaro quería decir que no había probado.
¿Si fallas pierdes lo que necesitas para subirlo o el item? Si es lo primero me parece lógico, lo segundo no mola nada no.

No puedo confirmarlo porque cuando he visto la palabra "perder" lo he quitado rápidamente. No se si se refería a la pieza entera, que bajaba un nivel (esto me suena más) o que lo rompías por completo. Ninguna de las tres me gusta, no me parece nada bien currarte los materiales y que luego el azar decida por ti.
De hecho solo por esto he desinstalado el juego ya. Iba a mirártelo pero eso, lo siento jeje.
Lázaro escribió:
Arzall escribió:@Lázaro quería decir que no había probado.
¿Si fallas pierdes lo que necesitas para subirlo o el item? Si es lo primero me parece lógico, lo segundo no mola nada no.

No puedo confirmarlo porque cuando he visto la palabra "perder" lo he quitado rápidamente. No se si se refería a la pieza entera, que bajaba un nivel (esto me suena más) o que lo rompías por completo. Ninguna de las tres me gusta, no me parece nada bien currarte los materiales y que luego el azar decida por ti.
De hecho solo por esto he desinstalado el juego ya. Iba a mirártelo pero eso, lo siento jeje.


Eso es tipico de los juegos Koreanos XD . Me jugaria lo que no tengo a que hay algún item en la tienda que te reduce la posibilidad de que se te rompa el objeto o que te de el 100% del exito en el crafteo. Pay2Win en toda regla... es lo que tienen muchos free2play, se que no es muy popular... pero prefiero las cuotas menusales en un mmo y que no metan esas mierdas.
@zafirus También puede haber un F2P como LOTRO, cohones. O como TESO ya que estamos. Pagas por expansión o contenido no obligatorio y listo. Pero dejarlo todo a la suerte me parece una tomadura de pelo. Pero claro, luego ves a los pajilleros todo enganchados al Genshin Impact a ver si le sale la chiquilla de tetas gordas y luego todo cobra sentido.
En el momento en el que mi ocio depende del azar y no de mi sacrificio, carpetazo y a otra cosa. Se que en mi vida me pierdo cosas chulas, pero no estoy yo para perder el tiempo. Para eso ya están mis hijos, mi trabajo y mi vida social. Cuando juego un mmorpg quiero disfrutar, no cruzar los dedos para ver si un equipo (que valdrá un cagarro en la siguiente actualización), mejora o no para después ver unos pocos números mayor de daño.

Ya que estamos, si alguno tiene un estudio en castellano sobre este fenómeno de por qué la aleatoriedad engancha tanto, que lo rule xD
De todas formas ya lo leí y no se rompe, se estropea y hay que repararlo. Aunque también dice que si lo subes en un npc sin licencia, se puede romper XD. En un npc maestro que no tiene efectos negativos en caso de fallo pero que es más caro.
Arzall escribió:De todas formas ya lo leí y no se rompe, se estropea y hay que repararlo. Aunque también dice que si lo subes en un npc sin licencia, se puede romper XD. En un npc maestro que no tiene efectos negativos en caso de fallo pero que es más caro.

Ya te digo, he leído algo de romper el equipo al mejorarlo y fuera. En serio, lo he desinstalado xD
Eso sí, el combate mola mucho y los escenarios son preciosos. Me gusta más el apartado artístico de este que el de BDO.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El buen rage quit
Naked.Snake escribió:El buen rage quit



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hola,

En los MMOs al final es adaptarte a los grindeos exagerados, a veces absurdos, que tienen, o simplemente hacer lo que se adapte a tus gustos y ya está; si te gusta el gameplay, las clases, las quest, el mundo, etc. pero no el grindeo excesivo, pues lo juegas y lo disfrutas hasta donde te sea posible, y lo disfrutas igual, a tu manera.

Yo, por ejemplo, estuve años jugando al Tera (a temporadas, no cosntantemente), el high end del cual es repetir dungeons sin parar, para obtener cantidades absurdas de ciertos materiales que luego te dan una probabilidad absurda de mejorar un poco el gear.
Pues bien, como a mi eso no me gusta, pues lo jugaba a mi manera, subiendo muchos personajes, obteniendo el mejor gear posible al final de la historia, el cual cada pocos updates mejoraba sin necesidad del grindeo absurdo; y así lo disfruté mucho, además, siempre hay eventos, farmeos mas fáciles que los del gear para conseguir monturas y cosas cosméticas, etc.

Por cierto, mas de 60k de personas jugando ahora, parece que la gente ya está descubriendo el juego, solo con que se quede el 10% ya molaria [carcajad] :
https://steamcharts.com/

Saludos.
¿El juego está en español? En la ficha de Steam pone que no, pero no sería el primer juego que pone que no está en español y luego al entrar al juego si lo está.
@Ark0 No, no lo está. En inglés, koreano y similares.
Soy de los pocos que reconoce las carencias del juego pero que le gusta? La interfaz es un asco pero el gameplay está bien. No entro en el tema del p2w o p2f porque solo he jugado una hora.

Para darle mientras sale NW y Lost Ark no lo veo mal de momento... hasta que me canse.

Hay guild de EOL o grupo para darle?
ReinRaus escribió:Soy de los pocos que reconoce las carencias del juego pero que le gusta? La interfaz es un asco pero el gameplay está bien. No entro en el tema del p2w o p2f porque solo he jugado una hora.

Para darle mientras sale NW y Lost Ark no lo veo mal de momento... hasta que me canse.

Hay guild de EOL o grupo para darle?

Tienes varias guilds que se anuncian cada "5 minutos" en el canal Global (Conquistadores, TeamGota, Nox, ...).

Yo ando en la primera, Conquistadores, por si te quieres unir, si no mándale un privado a Healer que fijo que está conectado XD

Saludos.

P.d. Si no me mandas privado a mí (Armenos) [oki]
Ojito que yo he hecho el primo.

El código con los regalos de pre-registro solo se puede canjear una única vez.

Yo lo he canjeado, luego borré el personaje porque no me convencía, me hago otro pj y voy a ver si me había llegado automáticamente la bolsa, como no hay nada me meto a canjear el código y no funciona. [mad]

Vamos que he perdido la montura.

He escrito a support y me han mandado a paseo.

Avisados quedáis. Pensaros muy bien con qué pj lo canjeais. [burla3]

Edit:
******************************************************************************************************************

Edito para mencionar que me he equivocado en una cosa.

Efectivamente no te dan todos los objetos otra vez a cada nuevo personaje. Pero la montura al menos si. Al abrir mis monturas me he encontrado que mi nuevo pj tenía el pato desbloqueado. Así que al menos eso me he llevado que al final era lo que más me importaba. [beer]
NicOtE escribió:Ojito que yo he hecho el primo.

El código con los regalos de pre-registro solo se puede canjear una única vez.

Yo lo he canjeado, luego borré el personaje porque no me convencía, me hago otro pj y voy a ver si me había llegado automáticamente la bolsa, como no hay nada me meto a canjear el código y no funciona. [mad]

Vamos que he perdido la montura.

He escrito a support y me han mandado a paseo.

Avisados quedáis. Pensaros muy bien con qué pj lo canjeais. [burla3]

Hola,

Esto es "de primero de MMO", siempre hay objetos y cosas "character bound" y "account bound"; en la descripción de los items suele ponerlo.

En este juego en concreto, he visto que lo pone, incluso a veces te avisa antes de activar determinados objetos y te pregunta por si acaso.

Almenos conseguiste la que dieron el segundo día como compensación por los problemas del primer día? La avestruz?
Con este tema se están portando bien, cada dia que han tenido algún problema que ha podido afectar a los jugadores, al dia siguiente regalito [sonrisa] .

Saludos.
He encontrado este código por Reddit:

0TL7-2021-BUPC-XYAZ

Son 5 tintes morados y 5 blancos, rollo twitch.
xavijan escribió:
NicOtE escribió:Ojito que yo he hecho el primo.

El código con los regalos de pre-registro solo se puede canjear una única vez.

Yo lo he canjeado, luego borré el personaje porque no me convencía, me hago otro pj y voy a ver si me había llegado automáticamente la bolsa, como no hay nada me meto a canjear el código y no funciona. [mad]

Vamos que he perdido la montura.

He escrito a support y me han mandado a paseo.

Avisados quedáis. Pensaros muy bien con qué pj lo canjeais. [burla3]

Hola,

Esto es "de primero de MMO", siempre hay objetos y cosas "character bound" y "account bound"; en la descripción de los items suele ponerlo.

En este juego en concreto, he visto que lo pone, incluso a veces te avisa antes de activar determinados objetos y te pregunta por si acaso.

Almenos conseguiste la que dieron el segundo día como compensación por los problemas del primer día? La avestruz?
Con este tema se están portando bien, cada dia que han tenido algún problema que ha podido afectar a los jugadores, al dia siguiente regalito [sonrisa] .

Saludos.

Pensé que sería para la cuenta, no para un pj.
No vi que era para un pj. En fin, tampoco pasa nada. Da rabia, es todo.
El avestruz esa ni idea. Me conecté ayer por primera vez para verlo.

Donde puedo encontrar códigos de esos?
LSRubenS escribió:He encontrado este código por Reddit:

0TL7-2021-BUPC-XYAZ

Son 5 tintes morados y 5 blancos, rollo twitch.

Canjeado. Muchas gracias por compartirlo [beer]
Primeras impresiones, voy lvl 7

El combate parece dinámico y divertido. Y parece que hay que cogerle el truco para maximizar dps. Si vas a ir en serio tiene pinta de que van a hacer falta manos. No machacar un botón y ya está.
El juego es muy bonito de ver. Se nota bastante que es coreano.
Me he puesto a jugar y se me ha pasado el tiempo bastante rápido, eso sin duda es bueno.
Y tiene pinta de que me puede molar aunque sin terminar de engancharme.
El principal problema es que es F2P. Está lleno de monedas de distinto tipo y de pergaminos para acelerar xp, recursos etc. Todo eso me tira para atrás una barbaridad. Confunde al jugador y da todo el rato la sensación de que se te escapa algo. La verdad es que para echar el rato bien, pero en cuanto salga otro lo dejaré.
Otro gran pero que le veo es que no hay apenas skill tree, hay unas skills, pero las desbloqueas todas. Es más, las builds que he mirado son 100% de equipo.
Hay pocas clases y parece que 2 directamente no valen nada. Solo he visto Rangers y algún mago/Priest por ahí perdido.
Y por último, parece que el tema de las potis lo han chetado. En level alto habrá que llevar potis épicas, que vete a saber que te piden para fabricarlas... o si no €€€ [pos eso] a pasar por caja.

En fin, le iré dando a ver como evoluciona la cosa. Pero no voy a invertir ni dinero ni demasiado tiempo en el. Aunque ya estoy mirando el SOLO a ver... que es P2P sin mierdas. Aunque también parece que tiene lo suyo [uzi]
Hola,

Hoy he hecho por primera vez la diarias de zona (creo que se activan al llegar a nivel 25), y que gozada, haciendo solo 4 misiones de cada zona te dan un cofre en donde me ha salido el mejor gear hasta el momento, épico y con dos niveles de fortificación ya hechos.

Y lo mejor de esto, es que de las 4 misiones te dicen el tipo que deben ser, pero te dejan elegir cual, esta libertad mola, es como las Vanguards del Tera pero mejor, aprovechando todo el mapa y dando mas libertad.
Además, que la zona sea muy fácil y de nivel bajo, no afecta a la recompensa del cofre, así que compensa mucho hacerlas: fácil y buena recompensa [sonrisa] .

En cuanto al juego en general, solo le haria unos pequeños ajustes para hacer las cosas mas fluidas:

- Menos channels y con mas gente
- Menos tiempo de respawn de los bosses (relacionado con la anterior, porqué la peña no para de cambiar de channel buscando al boss activo)
- Hay zonas demasiado "petadas" de enemigos, donde apenas puedes moverte sin tener que enfrentarte con dos, tres, o hasta cuatro y cinco. Creo que este juego el mejor leveo es el de quests, no el de matar mobs a miles, así que no tiene mucho sentido tanta acumulación en algunos sitios.
- Hay bastantes NPCs de los que dan secundarias sueltos por el mapa, los pondria todos junto a las hogueras, mas cómodo.
- Las quests de zona están "siempre activas", daria la opción de activarlas o no, dependiendo de si en ese momento la quieres hacer o no.

En la beta me gustó, y poco a poco, cada vez me va gustando mas, es de leveo lento pero muy entrenido; a seguir aprendiendo y disfrutando! [amor] .

@NicOtE Raro que no hayas visto ningún berserker, los veo a patadas.
Y las skills son solo esas, pero luego estan los blessings, que potencian determinadas skills, es decir, hay que elegir que combinen bien las skills con el blessing.

EDITO 13/08:
Mas regalitos para los que jugamos desde el día 1:
https://store.steampowered.com/news/app ... 4649365399

Saludos.
A ver si me podeis ayudar. No se que hice el otro dia para que me saliera en pantalla durante el combate una cruz roja a modo de punto de mira y quiero quitarla, me molesta. Pero como no se que hice para activarla, ahora no se como desactivarla :S
Athropos escribió:A ver si me podeis ayudar. No se que hice el otro dia para que me saliera en pantalla durante el combate una cruz roja a modo de punto de mira y quiero quitarla, me molesta. Pero como no se que hice para activarla, ahora no se como desactivarla :S

Prueba haciendo click con la ruedecita del ratón o si juegas con mando dándole a R3 a ver si así puedes. Saludos.
101 respuestas
1, 2, 3