ionesteraX escribió:Según comentan aquí en jugabilidad tira más hacia un nioh pero tiene su propio estilo, respecto a opciones gráficas parece que no tiene 32:9 por lo que veremos si los fixeos lo dejan jugable o tiramos de 16:9 en la lg oled, tiene modo foto y ocupa 127gb en una steam deck
https://toucharcade.com/2024/08/16/blac ... t-options/
yeong escribió:pues no se compra y solucionadao, como se hizo con el Dragons Dogma 2
PSX22 escribió:@Mikel24
no , pero sin FG ni DLSS no anda del todo lejos, fijate aqui, como rinde 4060 vs 3060 ( casi son iguales ) y la 3060 es similar a la 6700 de amd ( sin XT) o ps3 es tambien una 2070super
entonces 2070 super es una 3060 y la 3060 es solo un poco mejor que 4060
fijate en 1080 medio, de 58 a 68 , ni 10 fps se lleva la 2070super con la 4060 8gb y luego en consola todo rinde mejor siempre a misma potencia , por lo que no deberia ser muy diferente a una 4060 ajustando un poco FSR
mirad lo que les pasa a la graficas AMD con RT.... que una 7900xt rinde menos que una 4060
Rock Howard escribió:Yo lo tenía precomprado, pero después de enterarme de su falta de inclusión y diversidad he pedido el refund.
![]()
Vivimos en la época dorada de los análisis.
PSX22 escribió:yeong escribió:pues no se compra y solucionadao, como se hizo con el Dragons Dogma 2
o puedes quitar el RT y jugar dignamente
vinzenzo34 escribió:@Rock Howard Sin animo de ofender ni mucho menos. Solo opino que no es motivo para devolver un juego por eso. Pero que vamos totalmente respetable que cada uno haga con su dinero lo que quiera.
PSX22 escribió:@Mikel24
no , pero sin FG ni DLSS no anda del todo lejos, fijate aqui, como rinde 4060 vs 3060 ( casi son iguales ) y la 3060 es similar a la 6700 de amd ( sin XT) o ps3 es tambien una 2070super
fijate en 1080 medio, de 58 a 68 , ni 10 fps se lleva la 2070super con la 4060 8gb y luego en consola todo rinde mejor siempre a misma potencia , por lo que no deberia ser muy diferente a una 4060 ajustando un poco FSR
mirad lo que les pasa a la graficas AMD con RT.... que una 7900xt rinde menos que una 4060
PSX22 escribió:@eledupor2
pues todos juegos con UE5 son similares las 2070super con la 3060 o 4060, el requisito es UE5 para comparar, que es lo que se usa a dia de hoy. Claro si te pones un juego con vulkan con el ID como doom seguramente la 4060 y mas con FG doble a la 2070super, pero no estamos jugando a cosas antiguas, sino que todo se hace en UE5 a menos que tengan el motor inhouse que ahi no se puede medir al variar de empresa a empresa
puedes revisar alan wake 2, en ps5 se ve muy flojito y en PC se arrastra con la 3060 ( de salida en PC)
eledupor2 escribió:@PSX22
No se que manera de pensar es esa pero sigues hablando de cosas que no tienen nada que ver.
Una 4060 no tiene nada que vr con una 2070, las piruetas mentales que te montas pues no se, pero hay cosas objetivas.
PSX22 escribió:@yeong
pero si literalmente has pagado una serie 4000 para usar DLSS y FG! como lo vas a apagar? para optar a 120fps en la 4090 lo necesitas igualmente, no comprendo tu argumento
@Cyborg_Ninja
si es asi
yo veo mas promos con nvidia de los juegos nuevos, por eso me compre nvidia es mas top en lo ultimo y ademas rinde mejor el RT de siempre
eledupor2 escribió:@PSX22
No se que manera de pensar es esa pero sigues hablando de cosas que no tienen nada que ver.
Una 4060 no tiene nada que vr con una 2070, las piruetas mentales que te montas pues no se, pero hay cosas objetivas.
Cyborg_Ninja escribió:PSX22 escribió:@Mikel24
También hay que decir que el juego funciona mejor con Nvidia incluso sin RT, y que el juego tiene una fuerte promoción con Nvidia y el RT.
Estos juegos casi siempre tienen una diferencia muy grande. Es como poner los AC, Far Cry, The Last of Us Remake, Starfield... en Starfield al principio por ejemplo sin RT, gráficas equivalentes de AMD le podían sacar un 30-40% de rendimiento a sus equivalentes en Nvidia.
Que no niego la realidad, el RT funciona mucho mejor en Nvidia, pero en los juegos promocionados por Nvidia la diferencia crece por simple optimización.
adriano_99 escribió:Cyborg_Ninja escribió:PSX22 escribió:@Mikel24
También hay que decir que el juego funciona mejor con Nvidia incluso sin RT, y que el juego tiene una fuerte promoción con Nvidia y el RT.
Estos juegos casi siempre tienen una diferencia muy grande. Es como poner los AC, Far Cry, The Last of Us Remake, Starfield... en Starfield al principio por ejemplo sin RT, gráficas equivalentes de AMD le podían sacar un 30-40% de rendimiento a sus equivalentes en Nvidia.
Que no niego la realidad, el RT funciona mucho mejor en Nvidia, pero en los juegos promocionados por Nvidia la diferencia crece por simple optimización.
No tienes en cuenta que aun cuando desactivas el RT el juego utiliza lumen del unreal que aunque funcione por software también rinde mejor en nvidia.

eledupor2 escribió:@PSX22 Yo no discuto, solo digo que estas hablando de cosas que no tienen nada que ver mintiendo sobre algo objetivo, lo demás te vas por peteneras para no dar tu brazo a torcer, pues para ti la perra gorda.
Mikel24 escribió:Decir que PS5 es igual a una rtx 4060 da miedo...
darkitu escribió:Mikel24 escribió:Decir que PS5 es igual a una rtx 4060 da miedo...
La potencia de cara al usuario en SX y P5 es similar a una 3060ti, estas se benefician de que siempre se optimiza más en consola… en potencia bruta no están a ese nivel claro…
aim_dll escribió:darkitu escribió:Mikel24 escribió:Decir que PS5 es igual a una rtx 4060 da miedo...
La potencia de cara al usuario en SX y P5 es similar a una 3060ti, estas se benefician de que siempre se optimiza más en consola… en potencia bruta no están a ese nivel claro…
Pero si entre la 3060ti y la 4060 hay menos de 10% de rendimiento...si llega a un 5%...
No, por mil cosas no son iguales ni en rendimiento bruto ni en tecnologias, para empezar porque estamos comparando un SOC con un chip de video
Las comparaciones estas para mi son un error
darkitu escribió:aim_dll escribió:darkitu escribió:La potencia de cara al usuario en SX y P5 es similar a una 3060ti, estas se benefician de que siempre se optimiza más en consola… en potencia bruta no están a ese nivel claro…
Pero si entre la 3060ti y la 4060 hay menos de 10% de rendimiento...si llega a un 5%...
No, por mil cosas no son iguales ni en rendimiento bruto ni en tecnologias, para empezar porque estamos comparando un SOC con un chip de video
Si lees mi mensaje no he dicho ni que sean ni que rindan, sino que de cara al usuario es lo más parecido, me refiero en la experiencia al jugar, ya sea por optimización, ajustes o trucos que usen bajando cosas… la realidad en que en la X puedes jugar a cosas en 4k que cara a cara se ven como con una 3060ti, a veces rindiendo más en consola imagino que a costa de bajar cosas que no te das mucha cuenta.
La realidad es que una 2060 no te mueve el forza o Elden como lo hace la X.
eledupor2 escribió:darkitu escribió:aim_dll escribió:
Si lees mi mensaje no he dicho ni que sean ni que rindan, sino que de cara al usuario es lo más parecido, me refiero en la experiencia al jugar, ya sea por optimización, ajustes o trucos que usen bajando cosas… la realidad en que en la X puedes jugar a cosas en 4k que cara a cara se ven como con una 3060ti, a veces rindiendo más en consola imagino que a costa de bajar cosas que no te das mucha cuenta.
La realidad es que una 2060 no te mueve el forza o Elden como lo hace la X.
Bueno, si lo pones como en consola que suelen ser presets bajos pues habría que mirarlo. Igualmente una 2060 no sería justo, una 2070 si.
hombre no compramos nvidia por sus avances? sino estariamos en la 3000eledupor2 escribió:@PSX22 Yo no discuto, solo digo que estas hablando de cosas que no tienen nada que ver mintiendo sobre algo objetivo, lo demás te vas por peteneras para no dar tu brazo a torcer, pues para ti la perra gorda.
pero si yo solo comento la grafica, no tengo el juego , solo valoro el grafico
hombre no compramos nvidia por sus avances? sino estariamos en la 3000eledupor2 escribió:@PSX22 Yo no discuto, solo digo que estas hablando de cosas que no tienen nada que ver mintiendo sobre algo objetivo, lo demás te vas por peteneras para no dar tu brazo a torcer, pues para ti la perra gorda.
yeong escribió:PSX22 escribió:@yeong
Es un avance bueno, cuando es necesario, no por obligacion, la grafica no es solo el DLSS.. Las cosas nativas ya si eso para nunca.
En serio que una 4090 a 2k, lo maximo que puede es 70 fps, estamos de broma no?
@xineloeol Y gracias a eso, las compañias se estan aprovechando a hacer ports de mierda.
Pero vamos, yo lo dejo aqui.. EL que quiera entenderlo lo entiende.. Pero yo el marketing de que esto es buenísimo, lo siento pero nop
Bio81 escribió:al parecer el juego final no tendrá HDR
https://www.reddit.com/r/BlackMythWukong/comments/1etwbmn/no_hdr_in_final_game_confirmed/?rdt=55181
por mi parte esperare a que baje un poco de precio para comprarlo
PSX22 escribió:@Alexroyer
si, pero no culpes al DLSS; porque DLSS en modo 100 con DLAA no reduce calidad, renderiza a calidad nativa y encima usa AA por IA. Donde baja detalle es DLSS en modo 25-50-75 que es DLSS con reduccion de resolucion interna.
Ademas puedes usar FG y DLSS en modo DLAA, con lo que duplicarias FPS sin reducir la calidad en ningun grado