Hegolan escribió:Noticias frescas: https://www.blackdesertonline.com/news/view/49
- Lanzamiento oficial: 3 de marzo (Los que compraron el pack de 100€ empiezan el 28 de febrero)
- Se puede reservar hasta el 26 de febrero a las 7 de la mañana.
- Podéis intentar conseguir una clave para la 2º CBT AQUI.
+ Trailer
Hegolan escribió:Noticias frescas: https://www.blackdesertonline.com/news/view/49
- Lanzamiento oficial: 3 de marzo (Los que compraron el pack de 100€ empiezan el 28 de febrero)
+ Trailer
Muchísimas ganas de empezar y más aún con toda la família de "Ojos del desierto" a mi lado, somos y seremos muy grandes ^^ Hegolan escribió:Noticias frescas: https://www.blackdesertonline.com/news/view/49
+ Trailer
Salme92 escribió:¿Alguno puede explicarme que diferencia hay in-game (y si hay poca o mucha diferencia) entre la versión de 29,99€ y la de 49,99€?.
Vamos a comprarlo 3 amigos, pero no sabemos muy bien las diferencias in-game (entendemos algunas cosas que son básicas pero de las cosas de la pre-order hay otras que no, de ahí nuestra duda).

Darkcaptain escribió:Lo acabo de leer en otra Web y venía hacía aquí corriendo xD, notición! en casi 1 mesecito tenemos vicio! me lo esperaba pronto pero no tanto.
Lo malo, es que casi se junta con The Division, pero en parte mejor, así tenemos para mas escoger!
Ganazas que le tengo a Black Desert, que lo probé en Korea pero iba muy perdido y no le dí mucha caña
EDIT: Firmado para el tema de traducción, y contar conmigo con la Guild.
Nimrodel escribió:Habra que estar atentos también a ver en que server se junta la comunidad Hispana.
Darkcaptain escribió:A todo esto, leyendo en la Web, el Pack "Explorer", indica lo siguiente:
Head Start (48hrs)
Significa eso que te da 48 horas antes de acceso al juego? (la de 100€ te da 4 días y la de 30€ te da solo 24 horas) creo que el Pack Explorer puede estar bien, aparte de los objetos, el caballo, skin etc... a ver si alguien puede confirmar el tema del Early Access
Darkcaptain escribió:Tema del servidor es principal, comentar antes del lanzamiento cual escogeréis, ya que yo en este tipo de juegos le meto caña y si se avisa tarde luego lo mismo me dará mucho palo crear otro PJ en otro server xD
A todo esto, leyendo en la Web, el Pack "Explorer", indica lo siguiente:
Head Start (48hrs)
Significa eso que te da 48 horas antes de acceso al juego? (la de 100€ te da 4 días y la de 30€ te da solo 24 horas) creo que el Pack Explorer puede estar bien, aparte de los objetos, el caballo, skin etc...
Guybru5h escribió:Nimrodel escribió:Habra que estar atentos también a ver en que server se junta la comunidad Hispana.
Dado que sólo hay 2 servers (Norte America y Europa) y latino américa tiene region block y necesitan jugar con vpn si o si. Lo lógico es Europa por la latencia.
Dentro de cada servidor hay canales y te puedes mover libremente entre ellos por lo que no es necesario concretar canal.Darkcaptain escribió:A todo esto, leyendo en la Web, el Pack "Explorer", indica lo siguiente:
Head Start (48hrs)
Significa eso que te da 48 horas antes de acceso al juego? (la de 100€ te da 4 días y la de 30€ te da solo 24 horas) creo que el Pack Explorer puede estar bien, aparte de los objetos, el caballo, skin etc... a ver si alguien puede confirmar el tema del Early Access
Efectivamente, 24h, 48h y 92h respectivamente, los de 100€ comienzan el 28 de febrero
PD: Otro con la explorer por aqui.
Nimrodel escribió:Esta confirmado que van a ser 2 únicos servers con canales? Por que hace unos días no habían dicho nada al respecto.
Un saludo.
Hegolan escribió:Todavia no esta confirmado si van a haber 2 mega servidores (NA y EU) o varios servidores.
Nimrodel escribió:Darkcaptain escribió:Lo acabo de leer en otra Web y venía hacía aquí corriendo xD, notición! en casi 1 mesecito tenemos vicio! me lo esperaba pronto pero no tanto.
Lo malo, es que casi se junta con The Division, pero en parte mejor, así tenemos para mas escoger!
Ganazas que le tengo a Black Desert, que lo probé en Korea pero iba muy perdido y no le dí mucha caña
EDIT: Firmado para el tema de traducción, y contar conmigo con la Guild.
Un par de Eolianos y yo tenemos pensado unirnos al Clan Ojos del Desierto.
Si les parece bien a ellos y al resto de los Eolianos que van a jugar podíamos juntarnos todos en ese clan y darle duro.
Habra que estar atentos también a ver en que server se junta la comunidad Hispana.
Un saludo.
Ingalius escribió:megaserver = megalag o en su defecto, mega-instanciamento por zonas.
No puede haber 3000 personas en cada zona haciendo las mismas quests.
Darkcaptain escribió:Lo malo, es que casi se junta con The Division, pero en parte mejor, así tenemos para mas escoger!
Rvilla87 escribió: @Lord Duke si sólo te interesa los slots cogete el mas barato y con pearls creo que pagaras mas slots por menos precio.
Hegolan escribió:Rvilla87 escribió: @Lord Duke si sólo te interesa los slots cogete el mas barato y con pearls creo que pagaras mas slots por menos precio.
Igualmente con los mileage que dan por login también se puede comprar slots para mas personajes.
Lord Duke escribió:Cuantas clases había en la release europea? Por que me suena que la Valkyria no estaba en la CB y la Tammer si, pero en la web sale lo contrario osea aparece la Valkyria pero no la Tammer.
Darkcaptain escribió:Se supone que el "Blader" no vendrá de lanzamiento, no? lo digo por que en la Web no aparece, al menos en sus videos de presentación.
Maelstrom escribió:Lord Duke escribió:Cuantas clases había en la release europea? Por que me suena que la Valkyria no estaba en la CB y la Tammer si, pero en la web sale lo contrario osea aparece la Valkyria pero no la Tammer.Darkcaptain escribió:Se supone que el "Blader" no vendrá de lanzamiento, no? lo digo por que en la Web no aparece, al menos en sus videos de presentación.
Las clases que saldran con el lanzamiento del juego son: Warrior, Sorceress, Berserker, Ranger, Valkyrie, Tamer y Witch/Wizard. Y con el tiempo iran incorporando el resto de clases que salgan o falten.
Si os instalais el "Black Desert Character Creator", podreis confirmar al 100% las clases selecionables para la salida del juego en EU/NA.
Lord Duke escribió:Maelstrom escribió:Lord Duke escribió:Cuantas clases había en la release europea? Por que me suena que la Valkyria no estaba en la CB y la Tammer si, pero en la web sale lo contrario osea aparece la Valkyria pero no la Tammer.Darkcaptain escribió:Se supone que el "Blader" no vendrá de lanzamiento, no? lo digo por que en la Web no aparece, al menos en sus videos de presentación.
Las clases que saldran con el lanzamiento del juego son: Warrior, Sorceress, Berserker, Ranger, Valkyrie, Tamer y Witch/Wizard. Y con el tiempo iran incorporando el resto de clases que salgan o falten.
Si os instalais el "Black Desert Character Creator", podreis confirmar al 100% las clases selecionables para la salida del juego en EU/NA.
Esta confirmado en algún sitio? por que es raro que en la beta no estuviera la Valkyria y que en la web no salga la Tamer xD.
Saludos!
d2akl escribió:Hablais de los Mileage como si pudierais comprar 2 veces el mismo objeto con ellos...
Grondoval escribió:Yo estaba jugando la CBT1 en un servidor Ruso, ahora que van a sacar la CBT2, ¿tengo que borrar el juego y descargarlo o con solo volver a conectarme es suficiente?
Maelstrom escribió:Lord Duke escribió:Cuantas clases había en la release europea? Por que me suena que la Valkyria no estaba en la CB y la Tammer si, pero en la web sale lo contrario osea aparece la Valkyria pero no la Tammer.Darkcaptain escribió:Se supone que el "Blader" no vendrá de lanzamiento, no? lo digo por que en la Web no aparece, al menos en sus videos de presentación.
d2akl escribió:Hablais de los Mileage como si pudierais comprar 2 veces el mismo objeto con ellos...
larius escribió:se sabe algo del contenido pve que tendra el juego a nivel alto? me interesa el juego pero leo cosas como que no tiene y que es p2w ...
larius escribió:se sabe algo del contenido pve que tendra el juego a nivel alto? me interesa el juego pero leo cosas como que no tiene y que es p2w ...
Darkcaptain escribió:Grondoval escribió:Yo estaba jugando la CBT1 en un servidor Ruso, ahora que van a sacar la CBT2, ¿tengo que borrar el juego y descargarlo o con solo volver a conectarme es suficiente?
Seguramente tengas que borrar e instalar el Europeo, ya que algunos archivos siempre suelen cambiar.
Vendrán todas las clases a escoger, menos el Blader. Para los ansiosos, podéis ir descargando el creador de personajes (aquí salen todos menos el Blader también, obvio) y así tenerlo listo para su lanzamiento, que yo me he tirado casi 30 minutos para crear 2 PJ
Vayzell escribió:Darkcaptain escribió:Grondoval escribió:Yo estaba jugando la CBT1 en un servidor Ruso, ahora que van a sacar la CBT2, ¿tengo que borrar el juego y descargarlo o con solo volver a conectarme es suficiente?
Seguramente tengas que borrar e instalar el Europeo, ya que algunos archivos siempre suelen cambiar.
Vendrán todas las clases a escoger, menos el Blader. Para los ansiosos, podéis ir descargando el creador de personajes (aquí salen todos menos el Blader también, obvio) y así tenerlo listo para su lanzamiento, que yo me he tirado casi 30 minutos para crear 2 PJ
Que yo sepa, faltan el Blader y su versión femenina, pero también el Ninja y la Kunoichi.
. Espero que no tarden mucho en implementarlo en Europa, no sé porqué lo lanzan con menos clases. Darkcaptain escribió:EDIT: Alguien que haya jugado o esté informado, el equipo que consigas en el PVE te valdrá también en el PVP? o es independiente y no afecta nada el equipo que tengas? (lo digo por el Blade & Soul...)
Maelstrom escribió:Darkcaptain escribió:EDIT: Alguien que haya jugado o esté informado, el equipo que consigas en el PVE te valdrá también en el PVP? o es independiente y no afecta nada el equipo que tengas? (lo digo por el Blade & Soul...)
Dejaría de pensar en términos de división PvP/PvE en este juego. Ya que sigue siendo un quiste conceptual del WoW con una comunidad dividida entre jugadores PvE/PvP, de cuando los jugadores PvP se veían superados por el equipo de los jugadores PvE de Raid, y se inventaron todas las divisiones de equipo, temple…
Black Desert en un “open world”, no hay divisiones, el equipo lo “crafteas”, lo sacas de “world bosses”, lo compras en subasta… Aislarte en un ámbito no es bueno en este juego. Sobre todo, teniendo en cuenta que NO hay “trade” entre jugadores, solo puedes recurrir a la subasta y al esfuerzo individual.
En definitiva, lo que importa es como enfoques tu equipo, a base de encantamientos, y/o preferencias de SET.
Me quedaría con esta frase de un jugador de BDO aplicándolo también al PvE: “People still think they will be doing PvP 100% of the time in BDO. You are mistaken, you won't be able to maintain your character on PvP alone, get over that instanced battleground themepark mentality.”
Este juego es PvPve
Darkcaptain escribió:Thanks por la info, lo pregunto por que por ejemplo, en Blade & Soul el PVP es totalmente ajeno al PVE, es decir, el PVP son Duelos (Modo arena) en un "sitio aparte", que tu equipo no tiene nada que ver con el que sueles usar habitualmente (mejor dicho, tu equipo no cuenta, es como si fueras en pelotas xD) de ahí esa pregunta, si este juego también tiene un "Modo Arena/Duelo" o una instancia aparte o realmente el PVP es "libre", te puede pillar uno en cualquier pueblo/zona y darte la del pulpo, o ambos tienen que ponerse en modo "Hostil" etc.. etc..
larius escribió: Se sabe algo de servidores etc? la ultima noticia era que estaban preguntando a la comunidad si querian mega servers o servers separados... asi que pues eso se sabe algo??
titan93 escribió:Buenas, que es el Family name? es que se puede reservar junto al nombre de tu PJ, pero no tengo ni idea, si alguien es tan amable de explicarmelo...
Saludos