Darkcaptain escribió:Hegolan escribió:"Manual" de asedios/nodos que en un principio es el dia 15: http://forum.blackdesertonline.com/inde ... re-manual/
Tema del Update, leí que querían poner Valencia este mes no? parece ser que retrasó y en breve tendremos la "guerra de nodos", puede estar muy bien también, así los clanes van calentando el ambiente y tal![]()
Yo le estoy dando caña otra vez al juego (que he estado mucho tiempo sin jugar), hace 4-5 días me cree un Musa (Blader, Samurai, o como cada uno lo quiera llamar xD) y estoy bastante enganchado junto con unos pocos colegas, pero todavía no tenemos clan, así que si alguien tiene algún clan con un "gran numero" que me lo diga (gran numero me refiero que no sean menos de 20, pero tampoco hace falta que sean 90 xD) digo mas que nada por que no quiero encontrarme que solo seamos 4 gatos defendiendo/atacando nodos/castillos contra un clan de 40 PJ's![]()
Acabo de llegar al level 50 en el Musa y tengo un Sorceress al 40, aunque bueno decir el level en este juego no dice mucho xD
Lord Duke escribió:Darkcaptain escribió:Hegolan escribió:"Manual" de asedios/nodos que en un principio es el dia 15: http://forum.blackdesertonline.com/inde ... re-manual/
Tema del Update, leí que querían poner Valencia este mes no? parece ser que retrasó y en breve tendremos la "guerra de nodos", puede estar muy bien también, así los clanes van calentando el ambiente y tal![]()
Yo le estoy dando caña otra vez al juego (que he estado mucho tiempo sin jugar), hace 4-5 días me cree un Musa (Blader, Samurai, o como cada uno lo quiera llamar xD) y estoy bastante enganchado junto con unos pocos colegas, pero todavía no tenemos clan, así que si alguien tiene algún clan con un "gran numero" que me lo diga (gran numero me refiero que no sean menos de 20, pero tampoco hace falta que sean 90 xD) digo mas que nada por que no quiero encontrarme que solo seamos 4 gatos defendiendo/atacando nodos/castillos contra un clan de 40 PJ's![]()
Acabo de llegar al level 50 en el Musa y tengo un Sorceress al 40, aunque bueno decir el level en este juego no dice mucho xD
El update de Valencia se a retrasado indefinidamente y el uptade de los asedios que estaba programado para el día 15 creo que lo habían retrasado para ponerlo hoy.
Saludos!
jonyxx escribió:hola que tal esta el juego? ay contenido gente y demas?
oscarcanet escribió:Buenas haber si me podéis ayudar estoy haciendo una quest que se tienen q unir unos polvos con un documento los pongo uno al lado del otro pero no soy capaz de que me salga el signo + para unirlos que es lo que me dice cuando busque por google cual son los comandos para unirlos? gracias la quest es Mysterious powder archaeologist quest
Hegolan escribió:oscarcanet escribió:Buenas haber si me podéis ayudar estoy haciendo una quest que se tienen q unir unos polvos con un documento los pongo uno al lado del otro pero no soy capaz de que me salga el signo + para unirlos que es lo que me dice cuando busque por google cual son los comandos para unirlos? gracias la quest es Mysterious powder archaeologist quest
" Align the Old Document and Martha Kiyen's Marvelous Powder horizontally in your Inventory to combine them."
Ponlos en horizontal y te tendría que salir un + encima del objeto para juntarlo
Mph escribió:¿Al final en que quedo el juego?. ¿Éxito o fracaso?. Tenía mucho hype pero se me paso un poco xD
Naitguolf escribió:Mph escribió:¿Al final en que quedo el juego?. ¿Éxito o fracaso?. Tenía mucho hype pero se me paso un poco xD
Es mi opinión es una pasada de juego... si te gusta el tipo de juego que es. Es decir, funciona de una forma bastante diferente a la del WoW (no mejor o peor, sino que es distinto, el objetivo "final" no es raidear por ejemplo). Aquí puedes intentar hacer cualquier cosa desde prácticamente nivel 0.
Mph escribió:Naitguolf escribió:Mph escribió:¿Al final en que quedo el juego?. ¿Éxito o fracaso?. Tenía mucho hype pero se me paso un poco xD
Es mi opinión es una pasada de juego... si te gusta el tipo de juego que es. Es decir, funciona de una forma bastante diferente a la del WoW (no mejor o peor, sino que es distinto, el objetivo "final" no es raidear por ejemplo). Aquí puedes intentar hacer cualquier cosa desde prácticamente nivel 0.
Yo es que no tengo mil horas para echarle. Por ejemplo tengo el TESO que me gusta por eso, porque puedo explorar y tal sin necesidad de jugar mil horas para tener X nivel (como Lineage, por ejemplo, que es un chupa vidas)
Paboh escribió:En el login me ha saltado un mensaje donde comenta que el sistema de skills está siendo revisado. ¿Alguien tiene mas información de esto?
Saludos
Mph escribió:¿Al final en que quedo el juego?. ¿Éxito o fracaso?. Tenía mucho hype pero se me paso un poco xD
( witch's earring ), lo que no entiendo es pq vale tanto si solo ofrece 5 AP y no tienen ningún bufo ( aparte de ser azul ), así que nse que hacer, lo vendo o me lo quedo ? PILLAT escribió:Tengo una duda:
Hoy el boss diario ( la bruja ) me ha cagado un objeto de 12M( witch's earring ), lo que no entiendo es pq vale tanto si solo ofrece 5 AP y no tienen ningún bufo ( aparte de ser azul ), así que nse que hacer, lo vendo o me lo quedo ?
Naitguolf escribió:PILLAT escribió:Tengo una duda:
Hoy el boss diario ( la bruja ) me ha cagado un objeto de 12M( witch's earring ), lo que no entiendo es pq vale tanto si solo ofrece 5 AP y no tienen ningún bufo ( aparte de ser azul ), así que nse que hacer, lo vendo o me lo quedo ?
Porque puedes encantarlo con un segundo Witch's. Hay objetos que dan AP pero no suben mucho cuando los encantas o no el AP. Normalmente hay que ir tope AP y de pendientes es de lo mejor este objeto. ¿Venderlo o no? Depende. ¿Tienes una liverto? Quizás te interesa venderlo para comprarte una si no lo tienes o algo que te mejore más.
ademas que esta sin stock
PILLAT escribió:Naitguolf escribió:PILLAT escribió:Tengo una duda:
Porque puedes encantarlo con un segundo Witch's. Hay objetos que dan AP pero no suben mucho cuando los encantas o no el AP. Normalmente hay que ir tope AP y de pendientes es de lo mejor este objeto. ¿Venderlo o no? Depende. ¿Tienes una liverto? Quizás te interesa venderlo para comprarte una si no lo tienes o algo que te mejore más.
No tengo una arma principal azul si es a lo que te refieres ( voy tirando con una verde ) se llama yuria la tengo a +12, como bien tu dices tienes que tirar todo a AP ( menos la armadura ) que es exactamente lo que hago, tendría que hacerme con una " liverto " ? valdría la pena ? pq ?
Recién he llegado con mi tamer a lvl 50 ( no tengo ningún pnj mas ) así que estoy un poco perdido, que opciones me recomendarías ?
PD: De armadura tengo una verde a +8 q se llama taritas a secas, disponible para gastar 17M + 12M del witch's earring.
PD2: ok que básicamente una liverto es la mejor arma de juego, por lo que puedo ver ( 7-9M ) una sin subirademas que esta sin stock
PILLAT escribió:Tengo una duda:
Jurenito escribió:
Es lo malo de este juego, mucha información la tiens que sacar de sitios externos y webs que hacen datamining o gente que hace pruebas.. AUnque también hay un poco de superstición en cosas como el drop o los upgrades.
Y ya puestos, si tienes el dinero de los logros de subir de nivel ahorrado lo mejor que puedes hacer es comprarte directamente tu arma yuria a +15 azul (unos 20M, y tienes que saber cuál de las 3 te interesa). Puedes pensar que es un poco tirar el dinero, pero a un ritmo normal de juego tardarás muuucho en tener una liverto lo bastante mejorada como para competir con esa Yuria.

).
, seguiré tus consejos
......
elmorgul escribió:me imagino que se habra contestado un millon de veces
merece la penael pack explorer?¿
o con el travelers sobra¿

Lord_Link escribió:Viendo las ultimas paginas no me ha quedado claro... El juego no iba a ser f2p? Los que lo comprais es un Early Access?
Zatch escribió:Alguien le queda una key de estas de prueba 3 dias? Quiero darle un try a este a ver que tal va
Zatch escribió:gracias, ya tengo una key para probar, en que server esta la mayoria de hispanos?
Lord Duke escribió:Una duda, a que hora reseteaban los Daily rewards (las chapas de loyalty etc..) por que me parece que ya he perdido dos monedas del nuevo evento por logear demasiado tarde. Pensaba que era a las 4 am pero ayer entre a las 2 am y esta mañana no tenia disponible las recompensas con lo que asumo que me contaron las de "anoche" para el dia de hoy.
Saludos!
Hegolan escribió:Lord Duke escribió:Una duda, a que hora reseteaban los Daily rewards (las chapas de loyalty etc..) por que me parece que ya he perdido dos monedas del nuevo evento por logear demasiado tarde. Pensaba que era a las 4 am pero ayer entre a las 2 am y esta mañana no tenia disponible las recompensas con lo que asumo que me contaron las de "anoche" para el dia de hoy.
Saludos!
A las 2 am, tienes que cambiar de canal o reconectar para que te lo den.
zankow escribió:Hola chicos,
Tengo comprado el TESO, pero el sistema de casas y comercio de este juego me llama mucho la atención, me recomendáis pese a tener el TESO comprado pillarme este juego???
Hay que tener en cuenta que solo podré jugar a 1 de los dos, mi tiempo no da para mas.
Muchas gracias!!
PD: Si alguien tiene una de esas claves para 3 días....
Axtwa Min escribió:zankow escribió:Hola chicos,
Tengo comprado el TESO, pero el sistema de casas y comercio de este juego me llama mucho la atención, me recomendáis pese a tener el TESO comprado pillarme este juego???
Hay que tener en cuenta que solo podré jugar a 1 de los dos, mi tiempo no da para mas.
Muchas gracias!!
PD: Si alguien tiene una de esas claves para 3 días....
Quédate en el Elder Scrolls, más aún con el nuevo DLC. No es que Blackdesert sea malo, al contrario, pero te consumirá todo el tiempo del mundo.
Muchas gracias por el comentario, si realmente es tan bueno (incluso mas que TESO) creo que me pica la curiosidad de querer probarlo....