KnightSolaire escribió:En serio se aconseja subir a nivel 50 solo grindeando bichos? por dios que coñazo no? vamos yo eso lo hice con Everquest 1 hace 20 años pero eran otros tiempos...
KnightSolaire escribió:En serio se aconseja subir a nivel 50 solo grindeando bichos? por dios que coñazo no? vamos yo eso lo hice con Everquest 1 hace 20 años pero eran otros tiempos...
Salme92 escribió:KnightSolaire escribió:En serio se aconseja subir a nivel 50 solo grindeando bichos? por dios que coñazo no? vamos yo eso lo hice con Everquest 1 hace 20 años pero eran otros tiempos...
El juego desde el principio se sabía que sería una base de grindeo más que de quests.
cHuSta escribió:No funciona en windows 10 no? Lo he instalado en el portatil donde tengo win 10 y crashea al iniciar el launcher...
Axtwa Min escribió:Decidme un MMORPG, uno solo, que no tengas que grindear para o bien subir el personaje o bien equiparlo una vez estás en top.
De paso aconsejo a muchos jugar de Elder Scrolls Online para que entiendan el concepto de grindear, eso sí que es hacer sangrar los ojos a la gente.
Metalhead escribió:Axtwa Min escribió:Decidme un MMORPG, uno solo, que no tengas que grindear para o bien subir el personaje o bien equiparlo una vez estás en top.
De paso aconsejo a muchos jugar de Elder Scrolls Online para que entiendan el concepto de grindear, eso sí que es hacer sangrar los ojos a la gente.
En la mayoría de theme parks no es necesario grindear, se sube sin problemas a base de quests y lo equipas a base de dungeons/raids. Entiendo por grindear el matar mobs durante mucho tiempo, no el matar los 10 que te pida X quest. El mejor en ese sentido era Warhammer Online, podías subir de lvl y equiparte sin matar un jodido npc, solo haciendo PvP
oscarcanet escribió:Buenas alguien sabe alguna página donde salgan builds? Si es de warrior mejor que mejor y otra pregunta como se pone para que te salgan los combo que tienes al principio me salio las teclas con las que de hacían pero ahora no es alguna opción o era el tutorial ? Gracias
oscarcanet escribió:oscarcanet escribió:Buenas alguien sabe alguna página donde salgan builds? Si es de warrior mejor que mejor y otra pregunta como se pone para que te salgan los combo que tienes al principio me salio las teclas con las que de hacían pero ahora no es alguna opción o era el tutorial ? Gracias
nadie?
Axtwa Min escribió:oscarcanet escribió:oscarcanet escribió:Buenas alguien sabe alguna página donde salgan builds? Si es de warrior mejor que mejor y otra pregunta como se pone para que te salgan los combo que tienes al principio me salio las teclas con las que de hacían pero ahora no es alguna opción o era el tutorial ? Gracias
nadie?
Le das a las skills, abajo te salen una pestaña donde vienen los combos, se despliega otra ventana y tienes un vídeo para cada uno de los combos que puedes hacer. El de master es jodido de cojones.
adriano_99 escribió:Perdonad, en el primer mensaje pone que este juego es F2P pero en su pagina sale que hay que comprarlo, como va la cosa?
Hegolan escribió:adriano_99 escribió:Perdonad, en el primer mensaje pone que este juego es F2P pero en su pagina sale que hay que comprarlo, como va la cosa?
f2p en korea/japon/rusia, aqui hay que comprar el pack de 30€/50€
adriano_99 escribió:Hegolan escribió:adriano_99 escribió:Perdonad, en el primer mensaje pone que este juego es F2P pero en su pagina sale que hay que comprarlo, como va la cosa?
f2p en korea/japon/rusia, aqui hay que comprar el pack de 30€/50€
Ahhhhh, entonces esta traducido? Pensé que no había salido de korea.
Ark0 escribió:No, encima de que aquí nos meten un sablazo no se han dignado en traducirlo a nuestro idioma (en inglés si que está, y en francés y alemán), ya es para fliparlo jajaja...
Ark0 escribió:No, encima de que aquí nos meten un sablazo no se han dignado en traducirlo a nuestro idioma (en inglés si que está, y en francés y alemán), ya es para fliparlo jajaja...
Ark0 escribió:
No, encima de que aquí nos meten un sablazo no se han dignado en traducirlo a nuestro idioma (en inglés si que está, y en francés y alemán), ya es para fliparlo jajaja...
adriano_99 escribió:Es la pescadilla que se muerde la cola, yo no compro un juego si no me lo traducen y seguro que como yo hay muchos mas.
No es que en Alemania si les compense y aquí no es que en Alemania están OBLIGADOS por ley y si no lo hacen no pueden sacarlo a la venta.
Es la diferencia entre un país que se hace respetar y otra que pone el culo.
Profion escribió:adriano_99 escribió:Es la pescadilla que se muerde la cola, yo no compro un juego si no me lo traducen y seguro que como yo hay muchos mas.
No es que en Alemania si les compense y aquí no es que en Alemania están OBLIGADOS por ley y si no lo hacen no pueden sacarlo a la venta.
Por eso los catalanes nos queremos independizar xD, no ahora fuera coñas, si me parece muy bien que los traduzcan, pero no comprarlo solo serviria si nadie lo comprase (cosa que no pasara)
adriano_99 escribió:Es la pescadilla que se muerde la cola, yo no compro un juego si no me lo traducen y seguro que como yo hay muchos mas.
Axtwa Min escribió:
Tenías que hacer miles de warzones para subir nivel, lo sé porque subí 3 personajes después del primero que si hice las quest, a base de PvP instanciado. Así que se puede decir que grindeabas pvp![]()
Haciendo mazmorras/raid en WoW es una forma de grindeo, recuerdo esas raid de 10 para conseguir piezas para la raid de 25, no hablo ya de la vanilla que tenías que equiparte para la raid de 40, esa forma de grindeo es brutal. Que no sea matar el mismo bicho en plan farming no implica que no sea grindeo.
Y para explicarlo mejor que yo, la wiki en inglés:
https://en.wikipedia.org/wiki/Grinding_(video_gaming)
Metalhead escribió:Axtwa Min escribió:
Tenías que hacer miles de warzones para subir nivel, lo sé porque subí 3 personajes después del primero que si hice las quest, a base de PvP instanciado. Así que se puede decir que grindeabas pvp![]()
Haciendo mazmorras/raid en WoW es una forma de grindeo, recuerdo esas raid de 10 para conseguir piezas para la raid de 25, no hablo ya de la vanilla que tenías que equiparte para la raid de 40, esa forma de grindeo es brutal. Que no sea matar el mismo bicho en plan farming no implica que no sea grindeo.
Y para explicarlo mejor que yo, la wiki en inglés:
https://en.wikipedia.org/wiki/Grinding_(video_gaming)
Bueno, tú llamas grindear a lo que yo llamo farmear en general. Yo el grindeo siempre lo he entendido como matar un bicho detrás de otro durante un tiempo más o menos largo.
Ark0 escribió:No voy a citar a todos ya que estoy en el móvil y es un muermo hehe.
En francés y alemán si que lo traducen por una ley, aun sin saber que mercado tendrán se "molestan' en traducirlo por la ya mencionada ley, si no lo han traducido al español (reitero que es de las lenguas mas habladas del mundo) es por no salirle de los huevines, no por no saber traducirlo o por miedo a tener poco mercado, cuando al traducirlo ganarían mas publico, pero bueno, el único "daño" que han hecho los modders a PC es que ciertas empresas se ahorren detalles (véase el caso de TESO y ahora el de este, que saldrán modders a traducirlo).
Molaría una ley como la de Alemania y Francia aquí en España hehe.
Ark0 escribió:
@Metalhead anda, ya decía yo que algo fallaba, resulta que si un juego MMO no está traducido y no jugamos por NO enterarnos de nada es que realmente no somos auténticos jugadores de MMO. Seré el único idiota del hilo al que le gustan las historias buenas de los MMO y también seré el único que se pierde grandes historias por el simple motivo de que a una desarrolladora no le apetece trabajar veinte horas mas para traducir un juego.
Metalhead escribió:Ark0 escribió:
@Metalhead anda, ya decía yo que algo fallaba, resulta que si un juego MMO no está traducido y no jugamos por NO enterarnos de nada es que realmente no somos auténticos jugadores de MMO. Seré el único idiota del hilo al que le gustan las historias buenas de los MMO y también seré el único que se pierde grandes historias por el simple motivo de que a una desarrolladora no le apetece trabajar veinte horas mas para traducir un juego.
Pues eso, que no eres jugador de MMOs xD
Ark0 escribió:Metalhead escribió:Ark0 escribió:
Pues eso, que no eres jugador de MMOs xD
¿Para ser un verdadero jugador de MMO debo malgastar mi dinero en algo que no voy a entender ni voy a disfrutar ya que a mi lo de grindear no es lo que mas me atrae de un MMO? Iluminame por favor.
Ark0 escribió:¿Para ser un verdadero jugador de MMO debo malgastar mi dinero en algo que no voy a entender ni voy a disfrutar ya que a mi lo de grindear no es lo que mas me atrae de un MMO? Iluminame por favor.
Metalhead escribió:Ark0 escribió:¿Para ser un verdadero jugador de MMO debo malgastar mi dinero en algo que no voy a entender ni voy a disfrutar ya que a mi lo de grindear no es lo que mas me atrae de un MMO? Iluminame por favor.
Para empezar si no te gusta grindear ya estarás tirando tu dinero comprando Black Desert, porque con quests no vas a subir. Respecto al idioma, partiendo de la base de que vas a tener que relacionarte con mucha gente de muchos países distintos cuyo idioma nativo tampoco es el inglés, el saber hablarlo es imperativo para no quedarte aislado en tu clan a modo de gueto. Si te tomas el juego como un single player tampoco eres jugador de MMO.
Que yo no digo que no exigas la traducción y juegues de la forma que quieras, pero ten claro que no eres el target de este tipo de juegos.
@Lord Duke básicamente era por eso, sí xD
Darkcaptain escribió:...
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
yonat escribió:Una pregunta tonta, donde van las cosas que recolectan los trabajadores?
Adinx escribió:La comida para la pet se compra solo con dinero real o puedes tb con dinero del juego?
mafias escribió:Por que activo el gamepad y no ve va bien?? Sólo se mueve el cursor, tengo el de la 360..
Gracias
Ark0 escribió:Acabo de terminar de instalar el juego después de varios problemas, y a la hora de iniciarlo, el inicio carga bien y demás, pero cuando pasa la parte esa del logo que se difumina poco a poco (donde está lo del PEGI y demás), se queda la pantalla en negro y solo veo el ratón (con el respectivo diseño que tiene dentro del juego), y no veo nada obviamente. Al pasar el ratón por ciertas zonas, hace como un sonido (algo así como ''CHINK''), pero es eso, no veo absolutamente nada, toda la pantalla se queda en negro.
He probado a bajar los gráficos al mínimo, poner pantalla completa, modo ventana y nada, no se soluciona.
Ayuda please.
Onizuka escribió:Ark0 escribió:Acabo de terminar de instalar el juego después de varios problemas, y a la hora de iniciarlo, el inicio carga bien y demás, pero cuando pasa la parte esa del logo que se difumina poco a poco (donde está lo del PEGI y demás), se queda la pantalla en negro y solo veo el ratón (con el respectivo diseño que tiene dentro del juego), y no veo nada obviamente. Al pasar el ratón por ciertas zonas, hace como un sonido (algo así como ''CHINK''), pero es eso, no veo absolutamente nada, toda la pantalla se queda en negro.
He probado a bajar los gráficos al mínimo, poner pantalla completa, modo ventana y nada, no se soluciona.
Ayuda please.
Tienes los drivers actualizados?
Lord Duke escribió:Las mascotas no hay ninguna otra forma de conseguir que no sea pasando por caja? no tienen crianza como los caballos? xD. Es que si para subir de tiers a una mascota tienes que fusionarla con otra (imagino que pierdes las que fusionas) es un poco exagerado que solo se puedan conseguir con dinero (para lo que hacen realmente).
Saludos!