Doy por hecho que el juego ahora mismo no tiene programado nada ni para morir ni para joderte la historia como tal, he conseguido cambiar toda la demo fallando todos los movimientos, me han detenido 2 veces, me han disparado en un brazo, me han mordido los perros... ¡De hecho la escena de la gasolinera ni ha ocurrido!, Son muchisimos cambios los que se pueden hacer, y doy por hecho que jugarlo en dificil va a ser la ostia
Como no tengo ps3 lo saque solo para ponerlo aqui
Redemption Code: 8GD6-EMNN-B8LH
... Reafirmo todas y cada una de las palabras que ha comentado 256k Miniviciao@ escribió:Esta gente al igual que Naugty Dog, deja en evidencia a la gente de DICE Y CRYTEK a la hora de usar sus moteres graficos en ps3, los deja con el culo al aire, donde hay talento hay talento.
Miguel20 escribió:Miniviciao@ escribió:Esta gente al igual que Naugty Dog, deja en evidencia a la gente de DICE Y CRYTEK a la hora de usar sus moteres graficos en ps3, los deja con el culo al aire, donde hay talento hay talento.
estamos viendo ya lo que esta dando la ps3 vamos lo ultimo que se le puede exprimir mas, la ps3 ya no puede dar mas de si y me alegro de haber tenido una consola como es la ps3![]()
Miniviciao@ escribió:Miguel20 escribió:Miniviciao@ escribió:Esta gente al igual que Naugty Dog, deja en evidencia a la gente de DICE Y CRYTEK a la hora de usar sus moteres graficos en ps3, los deja con el culo al aire, donde hay talento hay talento.
estamos viendo ya lo que esta dando la ps3 vamos lo ultimo que se le puede exprimir mas, la ps3 ya no puede dar mas de si y me alegro de haber tenido una consola como es la ps3![]()
Y por gente como esta caera la ps4
CPR3-N6NF-RA6H
) . rurouni phantom escribió:Pues yo paso de la demo.CAera seguro,no me hace falta demo,y ademas,quiero llegar lo mas limpio posible,que ademas son 10 horitas de nada(me jode este tema dela duracion,de verdad...) .
neoryu escribió:Alguien ha mirado si se puede utilizar la app Beyond Touch para controlar la demo desde el movil?
Sk sino tengo que actualizar a Android 4.0+ para que funcione la app en mi Xperia Neo V
pero no voy a caer en la tentación, me esperaré a que salga. Llevo sin ver nada de este juego desde que salio el primer vídeo, aquel de la comisaria, así que no me importa esperar un poquito mas... Pero leyendo vuestros comentarios tengo el hype por las nubes...
abarth escribió:Yo también la acabo de terminar y solo puedo decir una cosa:
GRACIAS DAVID CAGE.
Os voy a contar mi historia con David Cage/Quantic Dream. Corría el año 2005 y recuerdo que después de pasar una mañana por el ahora extinto Blockbuster cogí una revista de la tienda que dedicaban a los videojuegos para ojear un poco. Y ahí fue donde vi por primera vez un aún desconocido juego llamado Fahrenheit que salía en unos meses (concretamente en Septiembre del 2005). Apenas eran unas pocas líneas de texto y un par de imágenes, pero la estética multi-pantalla a lo 24 y la descripción de juego (un hombre normal que mata a otro hombre sin tener ni idea de por qué) con un planteamiento totalmente cinemático me llamó muchísimo la atención. Mi sexto sentido videojueguil me decía que ese juego podía ser algo especial cuanto menos, distinto.
Así llegó finales de ese Septiembre (ocho años ya) y pude conseguirlo alquilado en dicho Blockbuster. Recuerdo hacer el tutorial con el muñeco ese típico que se usa para hacer pruebas de accidentes de coche, que por aquella época estaban bastante de moda (muchos anuncios de coches donde sacaban accidentes controlados con estos muñecos dentro para demostrar su seguridad) y ver su peculiar sistema de control (como nota, añado que el de Beyond se le parece bastante, pero muy evolucionado) y su forma de interactuar con el mundo mediante QTE's para no perder nunca esa sensación de estar en una película.
Y aún recuerdo lo que disfruté al empezar la aventura, con esa mítica escena en el lavabo del restaurante, con esa música de Angelo Badalamenti sonando de fondo y con el confuso inicio donde debíamos limpiar la escena del crimen. Lo siguiente que me gustó mucho eran las variables, no necesariamente una escena iba a ser igual. Se regía por una constante, pero a partir de ahí tú tenías que pensar qué hacer. ¿Escondes el cuchillo o lo dejas ahí? ¿Limpias? ¿Te lavas? ¿Escondes el cuerpo? ¿Sales disparado del restaurante o te sientas a terminarte tu café y a pagar la cuenta? Esa libertad de elección en ese ambiente cinematográfico es lo que ya me enamoró. Y si encima luego vemos los múltiples puntos de vista sobre el mismo suceso entonces se completa lo que yo esperaba y más de ese desconocido Fahrenheit.
5 largos años después por fin aparecía el segundo (tercero, pero para mi y para muchos segundo) juego de Quantic Dream como era Heavy Rain. Alejándose de la segunda mitad paranormal de Fahrenheit (que a mi nunca me pareció tan mala como se pinta, cierto es que la primera mitad es mejor, pero no por ello la segunda es mala) Heavy Rain aún tomaba un aspecto más oscuro y realista, con muchos finales posibles y un apartado técnico a años luz de Fahrenheit lo cual aún ayudaba más a la inmersión. No exento de sus errores como cualquier videojuego, Heavy Rain ha conseguido lo que contados videojuegos han conseguido conmigo que es emocionarme y sentirme parte de esa historia. Coger cariño a esos personajes y sufrir con ellos, como solo consiguen las grandes obras narrativas. Sin duda está en mi top 3 de videojuegos de mi vida, junto a Metal Gear y Shenmue.
Y ya dejo de dar el coñazo y llego a Beyond. Un juego que no ha hecho demasiado ruido aún (solo hay que ver que mismamente en EOL tiene bastante poca trascendencia por el momento) pero que si ya prometía estar a la altura de lo que QD ofrece, con esta demo disipa cualquier mínima duda.
¿Te gusta el aspecto cinematográfico típico de QD? Lo tiene, y encima multiplicado, combina mucha narrativa con acción sin parecer desproporcionado.
¿Te gustan los personajes humanos y redondos, con sus debilidades y sus puntos fuertes? Jodie es un personaje al que le coges cariño solo viendole de niña.
¿Además te gusta disfrutar de un apartado técnico exquisito que no parece de PS3? Ningún problema, no me voy a poner a babear con el apartado técnico porque 256k lo ha definido mucho mejor de lo que yo lo podría hacer.
Solo queda por ver qué tal será la historia (apunta alto por lo visto en tráilers y con los precedentes de David Cage es dificil pensar en un nivel que no sea notable) y la duración de la misma (si es satisfactoria, independientemente del número de horas, un juego puede durar 8 y hacerse eterno y otro 20 y hacerse corto por disfrutar cada minuto (ejem, TLOU, ejem)) pero a mi ya no me cabe duda alguna, Beyond será algo para el recuerdo. La demo dura unos 20 minutos y solo puedo decir que he disfrutado cada segundo, solo moverse por el escenario mirando detalles es suficiente para deleitarse, si encima las escenas de acción o preludio a la acción están perfectamente dirigidas y coordinadas, las caras reflejan hasta el más mínimo detalle tanto de expresividad como de efectos (lágrimas, sudor, sangre, brillo en los ojos) y la actuación por lo menos en inglés es soberbia...
En definitiva, estas dos semanas se me van a hacer largas.
Tukaram escribió:rurouni phantom escribió:Pues yo paso de la demo.CAera seguro,no me hace falta demo,y ademas,quiero llegar lo mas limpio posible,que ademas son 10 horitas de nada(me jode este tema dela duracion,de verdad...) .
mas bien ronda las 15 eso con los 23 finales y por lo que se ve con muchisimas mas variables que Heavy Rain dan uun juego lo suficiente rejugable para hacerlo bien largo
Salu2
.¿Alguien mas la ha liado con la gorda de las cartas?Casi la mato![]()
, al final le he perdonado la vida buahahahaha.
kratosps3 escribió:Ya está la demo para los del plus !!!!
SnakeXauen escribió:Cuando habrá demo para aquellos que no somos plus?
neoryu escribió:SnakeXauen escribió:Cuando habrá demo para aquellos que no somos plus?
la semana que viene
exitido escribió:No jodais que el juego viene en español de latino america...
Prefiero un doblaje en swahili no me jodas, espero que sea un problema de la demo porque es para arrancarse las venas a bocados, solo hay que escuchar el doblaje que tienen de los simpsons para llorar.
Me jode un huevo, porque estos juegos me gusta jugarlos con el doblaje en español y así no perderme nada de lo que muestran en pantalla, hay confirmación de que vendrá doblado correctamente en español?
exitido escribió:No jodais que el juego viene en español de latino america...
Prefiero un doblaje en swahili no me jodas, espero que sea un problema de la demo porque es para arrancarse las venas a bocados, solo hay que escuchar el doblaje que tienen de los simpsons para llorar.
Me jode un huevo, porque estos juegos me gusta jugarlos con el doblaje en español y así no perderme nada de lo que muestran en pantalla, hay confirmación de que vendrá doblado correctamente en español?
la huida del tren, por el bosque
Bite_Your_Idols escribió:exitido escribió:No jodais que el juego viene en español de latino america...
tranquiloooooo!!!! la demo que venia en latinoamericano era la demo USA que salio ayer, aqui viene en castellano.![]()
venga!
regisnac escribió:Pd :a este juego no le hace falta demo salvo para ver los graficos, ya que es un juego que solo se disfruta en su conjunto.
mapun92 escribió:Yo aun no he visto casi nada de este juego, pero por lo poco que aparecia ingame en los trailers de desarrollo me encanto como se ve. De cuanto es la duracion de la demo? Para saber si seguir sin spoilearme y no ver nada o probarla por las ganas
Derhelm escribió:mapun92 escribió:Yo aun no he visto casi nada de este juego, pero por lo poco que aparecia ingame en los trailers de desarrollo me encanto como se ve. De cuanto es la duracion de la demo? Para saber si seguir sin spoilearme y no ver nada o probarla por las ganas
30 min
Jack Grensleaves escribió:
No pensaba que hubiera otro juego capaz de disputarle a TLOU el GOTY, pero veo que subestimaba a Quantic Dream.
Pues me encantara verlo (cuando lo suban a youtube),lastima que no vaya tambien Ellen pageWillem Dafoe estara en "El Hormiguero" para promocionar el Juego...