kodypa escribió:Esta noche estara willen dafoe presentando el juego en el hormiguero
Zack_VII escribió:kodypa escribió:Esta noche estara willen dafoe presentando el juego en el hormiguero
A que hora y en que canal echaban eso? Me fefiero si alguien que lo siga sabe mas o menos la hora exacta enque toca la entrevista de turno, por que el resto como que no tengo ganas de verlo xD

dice mucho de la evoucion de este sector desde los marcianittos eh
kureizu escribió:Estoy leyendo en Neogaf que, al igual que con Twisted Metal, GOW Ascension y The Last of Us, todos los europeos nos comemos al menos dos escenas violentas censuradas gracias a nuestros amigos alemanes. Por lo menos nos dejan los desnudos, que los censuran en la versión americana.
Y todo por sacar la misma build en toda Europa en lugar de hacer una cortada expresamente para Alemania y que así no nos tengamos que joder todos los demás.
borr0ka escribió:kureizu escribió:Estoy leyendo en Neogaf que, al igual que con Twisted Metal, GOW Ascension y The Last of Us, todos los europeos nos comemos al menos dos escenas violentas censuradas gracias a nuestros amigos alemanes. Por lo menos nos dejan los desnudos, que los censuran en la versión americana.
Y todo por sacar la misma build en toda Europa en lugar de hacer una cortada expresamente para Alemania y que así no nos tengamos que joder todos los demás.
Que escenas se censuraron en the last of us?
soyun escribió:Camino de la presentación del juego en los cines Callao de Madrid. Luego os cuento.
, tambien ha dejado caer que el trabajo de interpretacion es mucho mas corto y concentrado que el de otros ambitos, que el no juega a videojuegos, que no cree que en el futuro los videjuegos pudiesen fusionarse con el cine (ya que repetia ocnstantemente que esto ha sido un experiemtno, un reto, como diciendo: nada mas) xD vamos.....que no se, un tio sincero, pero mal promocionador del juego xDDDD Zack_VII escribió:Pues es curioso que para estar promocionando el juego, en ninguna de sus respuestas me lo haya vendido xD por un lado aunque de forma indirecta, ha niguneado el videojuego enfrente al resto de facteas de entreteniemitno audiovisual, tambien ha dejado caer que el trabajo de interpretacion es mucho mas corto y concentrado que el de otros ambitos, que el no juega a videojuegos, que no cree que en el futuro los videjuegos pudiesen fusionarse con el cine (ya que repetia ocnstantemente que esto ha sido un experiemtno, un reto, como diciendo: nada mas) xD vamos.....que no se, un tio sincero, pero mal promocionador del juego xDDDD
Zack_VII escribió:Pues es curioso que para estar promocionando el juego, en ninguna de sus respuestas me lo haya vendido xD por un lado aunque de forma indirecta, ha niguneado el videojuego enfrente al resto de facteas de entreteniemitno audiovisual, tambien ha dejado caer que el trabajo de interpretacion es mucho mas corto y concentrado que el de otros ambitos, que el no juega a videojuegos, que no cree que en el futuro los videjuegos pudiesen fusionarse con el cine (ya que repetia ocnstantemente que esto ha sido un experiemtno, un reto, como diciendo: nada mas) xD vamos.....que no se, un tio sincero, pero mal promocionador del juego xDDDD
pero que al ofrecerle el trabajo se pasó Heavy Rain y tiene algo más de conocimiento del mundillo que Willem Dafoe que "simplemente" ha ido a actuar, independientemente de que Beyond fuese un videojuego, una película CG, una obra de teatro... No se si me explico.
Caniyan escribió:soyun escribió:Camino de la presentación del juego en los cines Callao de Madrid. Luego os cuento.
Y bien??.......
, por lo que ya digo, de agradecer su sinceridad, que no se haya preparado un guion o pautas promocionales concretas, pero vamos....de cara a beyond poca cosa
..en cualquier caso el balance sera positivo porque gente que no lo conocia pues lo conocerá, pero vamos, pocas promociones mas escuetas he visto y que me transmitan ta poco de la obra del actor entrevistado la verdad xD
. Yildiray escribió:Ya me temía lo de la entrevista a Willem Dafoe en ese programa, un par de preguntas chorra sobre los puntitos que le ponen en el cuerpo para grabar y poco más, el entrevistado no tiene culpa de que el entrevistador pase del juego en cuestión.
En fin, por otro lado casi mejor, porque no se ha visto ni dicho nada nuevo del juego, a estas alturas ya lo que queremos es tenerlo en las manos. Por cierto, lo de la fecha de lanzamiento es un descontrol, en el programa dijeron el 9, en el último trailer ponían que sale el 10, también he leído el 11..., lo único seguro es que sale la semana que viene.
Yildiray escribió:Ya me temía lo de la entrevista a Willem Dafoe en ese programa, un par de preguntas chorra sobre los puntitos que le ponen en el cuerpo para grabar y poco más, el entrevistado no tiene culpa de que el entrevistador pase del juego en cuestión.
En fin, por otro lado casi mejor, porque no se ha visto ni dicho nada nuevo del juego, a estas alturas ya lo que queremos es tenerlo en las manos. Por cierto, lo de la fecha de lanzamiento es un descontrol, en el programa dijeron el 9, en el último trailer ponían que sale el 10, también he leído el 11..., lo único seguro es que sale la semana que viene.
Dunadan_7 escribió:Yildiray escribió:Ya me temía lo de la entrevista a Willem Dafoe en ese programa, un par de preguntas chorra sobre los puntitos que le ponen en el cuerpo para grabar y poco más, el entrevistado no tiene culpa de que el entrevistador pase del juego en cuestión.
¿Qué esperáis de esa clase de programa? ¿Habéis visto cuando le ha preguntado por su paquete? A Dafoe le ha sentado como una patada en los huevos. Joder, me ha molestado hasta a mi.
En fin, si queremos información tenemos miles de webs especializadas en videojuegos además de este foro que se hace eco de las noticias también además de las opiniones de nosotros, los usuarios.
Un saludete.
No han vendido mucho el juego no por Dafoe, sino por las preguntas que iban todas encaminados a hablar de él como actor serio metido en algo asi, de como ha trabajado en las sesiones de captura y todo centrado en eso. En ningún momento he oido a Motos hacer un repaso a la historia del juego, decir de que va el argumento para que la gente sepa, señal de lo poco que importaba realmente hablar del juego.
Al menos, él ha estado simpático y lo ha llevado bien. sylver escribió:Ya se que movil usar para jugar a semejante juegazo mi nuevo galaxy s20 Jejeje
marcmago escribió:alguien me puede explicar que dijeron exactamente de su paquete? es que me parece muy surrealista si hicieron coña directa de que tiene una buena PIIIII xD.
Yo no lo mire, soy incapaz de ver mas de 10minutos de la television actual, el unico avance de los ultimos años es que ahora las series extranjeras no llegan con 2 años de diferencia o mas jejeje. Con mis series, pelis bajadas ya me monto yo mi television jeje. Seguro que alguno pensara "uyyy si, el entendido, vaya sobrao" pero ya le digo que cuando tenga cerca de 30 años pensara diferente y tambien sera incapaz de ver la telebasura que hay en todos los canales.
marcmago escribió:me han hablado de esta peli, hay alguna escena muy xunga jejejje, pero mi duda era mas por como fue la broma, ahora ya tengo claro que esta bien dotado jejeje pero la broma como fue y en que contexto?
Solo de imaginarme el motos haciendole la pregunta ya me pongo muy nervioso jajaja
marcmago escribió:que patetico................ mejor lo dejo aqui porque sino voy a ensuciar el hilo con offtopic sobre el analisis de la television y sociedad española xD
Volviendo al juego, sigo valorando que version pillar, si especial o no. Soy yo o los 30minutos de juego adicionales tienen toda la pinta de ser muy muy malos. Segun tengo entendido no es ni historia, son unos entrenamientos militares o algo asi... Que opinais? se ha visto algo mas de esos 30minutos?
CharIy30 escribió:marcmago escribió:que patetico................ mejor lo dejo aqui porque sino voy a ensuciar el hilo con offtopic sobre el analisis de la television y sociedad española xD
Volviendo al juego, sigo valorando que version pillar, si especial o no. Soy yo o los 30minutos de juego adicionales tienen toda la pinta de ser muy muy malos. Segun tengo entendido no es ni historia, son unos entrenamientos militares o algo asi... Que opinais? se ha visto algo mas de esos 30minutos?
Dejando de lado los trabucos, viendo el trailer de la edición especial, los 30 minutos son como un entrenamiento o unas pruebas virtuales, no tienen nada que ver con la historia principal.
Aún así te recomiendo la edición especial en Gamestop, vale al mismo precio que la normal y a parte de los 30 minutos, la banda sonora y demas pijadas, te regalan un libro de arte bastante majo.
Yo lo tenia reservado en Game y solo me regalaban 1000 puntos que son unos 2.5€, así que cancelé y reservé en Gamestop vía web, encima me lo traen a casita.
borr0ka escribió:Cuanto cobra gamestop por gastos de envio?
Y por otra parte: si lo reservo en amazon o gamestop, ¿me lo cobran ya o me lo cobran cuando me lo envien?
borr0ka escribió:Cuanto cobra gamestop por gastos de envio?
Y por otra parte: si lo reservo en amazon o gamestop, ¿me lo cobran ya o me lo cobran cuando me lo envien?
borr0ka escribió:La verdad es que la portada de la edicion especial no me gusta nada.
Joder en consolas a nada que compras 2 o 3 juegos te dejas un paston. Vengo del PC y ahora quiero coger Beyond, puppeteer y Xenoblade y ya solo con esos 3 juegos me dejo lo mismo que comprando el triple de juegos de calidad similar en PC. Con ess 150€ en PC me compro un monton de juegos. Manda huevos con los precios que ponen en consolas. Lo peor es que el formato digital en consolas es incluso mas caro que el fisico
rurouni phantom escribió:Yo quiero ver el programa,la entrevista mas bien, sabeis donde puedo verlo?
rurouni phantom escribió:Yo quiero ver el programa,la entrevista mas bien, sabeis donde puedo verlo?