[HO] Bendy and the Ink Machine

Como veo que no está el hilo, y me parece interesante el juego, lo creo por aquí, para ir comentando cosas del juego [oki]

Imagen

Bendy and the Ink Machine es un juego de terror y supervivencia que utiliza una mezcla de resolución de rompecabezas, exploración del entorno y combate para ayudar a Henry en su viaje a través del estudio de animación. Los jugadores exploran a través de una vista en primera persona y tienen acciones físicas limitadas, como correr y saltar. Se pueden recopilar diferentes elementos, algunos de los cuales se requieren para realizar diversas tareas antes de continuar. Latas de sopa de tocino (una referencia al creador del juego, TheMeatly, y su compañero Mike Mood) también se pueden recoger tanto para desbloquear logros como para restaurar la salud de Henry si es lesionado.

El combate se centra principalmente en una variedad de diferentes armas de combate cuerpo a cuerpo, como un hacha o una tubería. Todos los enemigos en el juego tienen diferentes niveles de fuerza y resistencia al daño, lo que obliga a los jugadores a ser tácticos para mantenerse fuera de alcance y golpear cuando sea necesario. Henry puede esconderse dentro de armarios cuando haya enemigos cerca para recuperarse o permanecer fuera de su vista. Si el jugador recibe demasiado daño, puede escapar de la tinta que lo consume y reaparecer en una de las numerosas estatuas de Bendy que actúan como puntos de control.

Además, los jugadores pueden encontrar numerosos registros de audio en todo el estudio que brindan más detalles sobre la historia del juego, particularmente sobre el destino del estudio y sus empleados, similar a los sistemas utilizados en juegos como BioShock. Algunos de estos registros se encuentran escondidos y requieren una exploración adicional para descubrir las áreas secretas en los que a menudo residen.




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


--- --- ---

@OsoDeLasCavernas estás invitado a dejar tus impresiones y review del juego, hermano [beer]
Gran trabajo hermano y todo en un tiempo record [tadoramo] .
Iré dejando impresiones si quieres pero la versión que tengo no es de switch [beer]
Muchas gracias, bro, lo suyo sería añadir una Wiki, pero ni idea, a ver si un día investigo un poco más XD

Claro, deja tus impresiones jugables y eso, supongo que no habrá muchas diferencias entre versiones en un juego de este tipo [beer] Yo haré igual cuando lo tenga.
Gracias por el hilo!!

Yo lo pillé la semana pasada junto con el Toki pero con esto de las ofertas del Black Friday y tal se me están juntando varios juegos y aun no he podido catar el Bendy, a ver si mañana o pasado me pongo con el y comento mis primeras impresiones..
@OsoDeLasCavernas @zirtana al final me he liado y hecho mi primera wiki [+risas]

@Huguit0 espero tus impresiones pronto, compañero [beer]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas @zirtana al final me he liado y hecho mi primera wiki [+risas]


Genial!!! Enhorabuena!! [oki]
Esto es como los amiibos, cuando haces pop... [qmparto]

Yo todavía no tengo el juego, y creo que va a tardar un poquito [+risas]

Pero me interesa saber qué tal es, me llama la atención el estilo que tiene como de estudio de animación abandonado, así que seguiré el hilo y si el compañero @OsoDeLasCavernas da sus impresiones [beer]
Yo como el compañero @Huguit0 lo tengo pero todavía precintado, ando con el Pokemon, tengo más mandanga de camino... aunque tengo pensado este finde estrenarlo y alternar o interrumpir Pokemon.
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas @zirtana al final me he liado y hecho mi primera wiki [+risas]

@Huguit0 espero tus impresiones pronto, compañero [beer]


Te ha quedado de lujo, muy profesional [risita].
@zirtana De acuerdo iremos dejando impresiones :cool:
Ostias, tiene una pinta tremenda. El estilo artístico me encanta. Alguien que lo tenga me podría decir sus impresiones?
@zirtana @OsoDeLasCavernas muchas gracias a los dos [beer] La verdad es que me dieron las tantas sin darme cuenta, para la próxima ya estaré más familiarizado con la Wiki. Como bien dice Zir, cuando haces pop ya no hay stop [qmparto]

Respecto al juego, no me esperaba la vista en primera persona, así da más mal rollo visitar esos estudios repletos de detalles xD Mola mucho el diseño artístico del juego, a ver qué tal la dificultad, pero a primera vista parece muy divertido. Espero vuestras impresiones [oki]
ciberionz escribió:@zirtana @OsoDeLasCavernas muchas gracias a los dos [beer] La verdad es que me dieron las tantas sin darme cuenta, para la próxima ya estaré más familiarizado con la Wiki. Como bien dice Zir, cuando haces pop ya no hay stop [qmparto]

Respecto al juego, no me esperaba la vista en primera persona, así da más mal rollo visitar esos estudios repletos de detalles xD Mola mucho el diseño artístico del juego, a ver qué tal la dificultad, pero a primera vista parece muy divertido. Espero vuestras impresiones [oki]


Pues en cuanto termine el wolfstein me pongo con este y te voy comentando. Por aquí estaré bro [beer]
@OsoDeLasCavernas perfecto, bro, que además vi que le estabas dando duro al Lost Dimension [360º]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas perfecto, bro, que además vi que le estabas dando duro al Lost Dimension [360º]


Pues sí jeje. Ya es la segunda pasada que le doy y no es algo que suela hacer. [beer]

Queremos unboxing por aquí también [rtfm]
@OsoDeLasCavernas y algunas capturas in game, ya puestos [sonrisa]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas y algunas capturas in game, ya puestos [sonrisa]


Pues capturas estoy haciendo un montón. Ya voy terminando el capítulo 3, me está sorprendiendo bastante el juego y vaya sustos que pega [+risas] . Juégalo de noche que te va a encantar! [sati]
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas y algunas capturas in game, ya puestos [sonrisa]


Pues capturas estoy haciendo un montón. Ya voy terminando el capítulo 3, me está sorprendiendo bastante el juego y vaya sustos que pega [+risas] . Juégalo de noche que te va a encantar! [sati]


Ya veo, que este es de los juegos que pega jugarlo con linterna y bajo la manta, do la Switch en mano, habrá que mirar de vez en cuando a tu alrededor por si algo acecha en la noche ratataaaa
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas y algunas capturas in game, ya puestos [sonrisa]


Pues capturas estoy haciendo un montón. Ya voy terminando el capítulo 3, me está sorprendiendo bastante el juego y vaya sustos que pega [+risas] . Juégalo de noche que te va a encantar! [sati]


Ya veo, que este es de los juegos que pega jugarlo con linterna y bajo la manta, do la Switch en mano, habrá que mirar de vez en cuando a tu alrededor por si algo acecha en la noche ratataaaa


De hecho hay partes que va con la linterna [+risas]. Sujeta bien la consola que a ver si con tanto susto sale volando [+risas]
@OsoDeLasCavernas y yo pensando si el Call of Cthulhu iba de sustos, y ya veo que no xDD
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas y yo pensando si el Call of Cthulhu iba de sustos, y ya veo que no xDD


A mi me gustó mucho y la verdad te lo recomiendo, quizá a algo más bajo del precio que está. [beer]
@OsoDeLasCavernas pues habrá que aprovechar, que además veo que pusieron ofertas de navidad [beer]
El juego tiene un par de fallos: uno menor pero cutre, la tipo elegida para pintar los textos no tiene por ejemplo el caracter "í" asi que cuando te pone "Capítulo 1" en vez de la "í" ves un cuadrado.
Otro, relacionado pero más grave, la transcripción de los audios es practicamente ilegible en portátil, sobretodo por lo pequeña y por la elección del tipo de fuente. Y a veces para avanzar necesitas esa info.

Por lo demás está bien.
¿Alguien que lo tenga avanzado o lo vaya acabado puede comentar que le parece?

El estilo artístico me flipa, el juego está en físico a 25€ y hasta he visto que hay figuras de Funko muy muy chulas [carcajad]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
22 respuestas