[HO] Below

1, 2, 3
Taureny
Munin
3.207 mensajes
desde feb 2008
en Forbidden Lands
Editado 1 vez. Última: 16/10/2018 - 00:07:22 por metalgear.
.
Thorin_Saeba
MegaAdicto!!!
5.195 mensajes
desde dic 2003
en Barcelona
¿Pero este juego va a salir alguna vez o es un sueño que tuvimos hace ya unos años? Me gusta mucho lo que hace esta gente, y a Below le tengo puestas ciertas esperanzas. Pero ya veremos, no pongo un duro por él por si un caso. Tantos retrasos pueden ser algo muy bueno, o muy malo.
Thorin_Saeba escribió:¿Pero este juego va a salir alguna vez o es un sueño que tuvimos hace ya unos años? Me gusta mucho lo que hace esta gente, y a Below le tengo puestas ciertas esperanzas. Pero ya veremos, no pongo un duro por él por si un caso. Tantos retrasos pueden ser algo muy bueno, o muy malo.

Saldrá, la cuestión es que (al parecer) han querido perfeccionarlo y ampliarlo más allá de la idea inicial, seguramente Microsoft les animó a que hicieran crecer el proyecto, lo que causó que no dieran fecha de salida, sus últimas declaraciones sobre el juego:

http://www.capybaragames.com/2016/08/a- ... out-below/

Esperemos que éste sea su año, artísticamente es una delicia.
Thorin_Saeba
MegaAdicto!!!
5.195 mensajes
desde dic 2003
en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 8/04/2018 - 11:27:56 por Thorin_Saeba.
El video que acaba de salir, bueno... Visualmente está muy conseguido, el sonido es una maravilla y jugablemente no pinta mal. Ahora, no sé yo que saldrá al final. Confío en esta gente, pero es que lo anunciaron hace muchos años. Y esos enemigos que son luces rojas se me antojan un pelín sosos. Me parece que va a ser bastante repetitivo, y en 25 minutos no he visto ningún escenario que digas "qué bonito", es todo rollo cuevas (aunque la lluvia, el agua, la antorcha, etc tienen unos efectos muy bonitos). No sé, le falta epicidad, cosa que si tenía el Sword & Sorcery.

Bueno, habrá que ver cuándo salga. Realmente, espero que sea algo único y que tantos años les haya merecido la pena. Sus juegos me encantan y dudo que salga algo mediocre, pero con tantos años de producción tiene que ser un éxito o les pasará factura.

Por cierto, en su web decían que salía en verano de 2016...
Thorin_Saeba escribió:El video que acaba de salir, bueno... Visualmente está muy conseguido, el sonido es una maravilla y jugablemente no pinta mal. Ahora, no sé yo que saldrá al final. Confío en esta gente, pero es que lo anunciaron hace muchos años. Y esos enemigos que son luces rojas se me antojan un pelín sosos. Me parece que va a ser bastante repetitivo, y en 25 minutos no he visto ningún escenario que digas "qué bonito", es todo rollo cuevas (aunque la lluvia, el agua, la antorcha, etc tienen unos efectos muy bonitos). No sé, le falta epicidad, cosa que si tenía el Sword & Sorcery.

Bueno, habrá que ver cuándo salga. Realmente, espero que sea algo único y que tantos años les haya merecido la pena. Sus juegos me encantan y dudo que salga algo mediocre, pero con tantos años de producción tiene que ser un éxito o les pasará factura.

Por cierto, en su web decían que salía en verano de 2016...

Coincido, esperaba ver escenarios más impresionantes o algún momento de epicidad, mantengo el beneficio de la duda por si se están guardando de enseñarnos estas cosas y nos sorprenden cuando salga
A ver que sale, porqué al final todos los juegos más o menos recientes que recuerde en los que Microsoft ha metido pasta han sido cancelados, o mediocres, exceptuando el Cup Head. Muy desilusionado la verdad, y a este le tenía muchas ganas cuando vi el trailer en el E3.
Taureny
Munin
3.207 mensajes
desde feb 2008
en Forbidden Lands
Editado 4 veces. Última: 10/06/2018 - 00:36:00 por Taureny.
Una noticia que no esperaba y que he leído en Area-jugones, Below saldrá este mismo verano.
Taureny
Munin
3.207 mensajes
desde feb 2008
en Forbidden Lands
Editado 3 veces. Última: 6/12/2018 - 06:35:59 por Taureny.
Así sin masticar, de la nada aparece esta noticia y me deja loco:

Below sale en una semana

https://youtu.be/UsBpnnq7Ep4
Soy el unico que le interesa este juego? El juego sale esta semana y veo poquito movimiento por aqui, es un juego que me llama muchisimo la atencion esperemos que tal es :)
1, 2, 3