[HO] Battlefield: Bad Company 2

En Badcompany2.es repartiran keys el 28 de Enero.
Lo que no entiendo es porque coño no dan una clave beta al reservar el juego en gamestop cuando alli siempre te dan alguna cosilla por reservarlo...
FerranPs3 escribió:Tengo hecho el pre.order en play.com uk. Lo he hecho hoy. El mensaje dice que enviaran la beta dos dias antes, es decir el 26¿Alguien la ha recibido ya?


Yo lo reservé el 10 de enero y aún no la recibí. Supongo que empezarán a mandar a partir de hoy.
Hola! Alguien me puede decir las opciones de donde comprar el juego al mejor precio y donde conseguir el acceso a la beta¿?

Gracias!!
Caniyan escribió:Hola! Alguien me puede decir las opciones de donde comprar el juego al mejor precio y donde conseguir el acceso a la beta¿?

Gracias!!


lol
En esta misma pagina mas arriba tienes la respuesta.

Saludos.
Vale, lo acabo de pillar en play.com.

Saludoss
masini2002 escribió:En Badcompany2.es repartiran keys el 28 de Enero.

Me parece que me voy a tener que pasar muy a menudo por ese foro :p
masini2002 escribió:
Caniyan escribió:Hola! Alguien me puede decir las opciones de donde comprar el juego al mejor precio y donde conseguir el acceso a la beta¿?

Gracias!!


lol
En esta misma pagina mas arriba tienes la respuesta.

Saludos.


Tambien me autocito:

ocodar escribió:Bueno chicos esto promete ser la bomba, el pistoletazo de salida, y el día 28 saldrá la demo nose vosotros pero yo ya lo he reservado en GAME, y de momento intentaré conseguirme una Key para la BETA ya que al parecer en las 300 que iban a sacar para españa através del FACEBOOK las han acabado en unos minutos, pero através de un minijuego, podreis conseguir el mismo dia 28 una KEY para la beta, por dios que ganas, vamos a petar tanques !!!! Un médicoooo!!
XD

Imagen
Bueno 1,5 GB ocupara poco entonces, dios lo malo es que yo a las 18:00 he quedado mañana con una perri, estoy por cancelar la cita jajajajajaja.
¡Imágenes, imágenes!

Imagen
Imagen

Saludos.

PD: NO, no son mias.
oskuro. escribió:¡Imágenes, imágenes!

Imagen
Imagen

Saludos.

PD: NO, no son mias.


Esos menús se traen un cierto parecido a los del flash point 2 (espero ke ese sea el úniko parecido con dicho juego)
Madre mia, me da que vamos a acabar hasta los cojones del unico mapa de la beta jajajaja.
=========Escribe tu respuesta ENCIMA de esta línea=========

Hola,

Un miembro del equipo ha contestado a tu pregunta:

Hola Max, aún no es posible cancelar la transacción. Te pido por favor que esperas unos días más, pero no te preocupes porque te vamos a devolver el dinero de cualquier forma. Un saludo

Puedes mirar tu pregunta online todas las veces que quieras:


Vaya, aun no me pueden devolver el dinero :<
De donde son esas imagenes? no se habra filtrao? que es eso de HBAO? Habra servidores dedicados de la beta? [+risas]

PD: HYPEEEEEEE!! [sonrisa]
Consegui entrar en el sorteo de una key beta!!! hell yeah!
Se sabe si el modo campaña tendrá modo cooperativo, o algo estilo las operaciones especiales del MW2? Sería un puntazo
madsuka escribió:Consegui entrar en el sorteo de una key beta!!! hell yeah!

!!!Ya somos dos!!!A la espera de que nos den la keys. XD
FerranPs3 escribió:
madsuka escribió:Consegui entrar en el sorteo de una key beta!!! hell yeah!

!!!Ya somos dos!!!A la espera de que nos den la keys. XD


De que sorteo hablais, ¿del de Facebook?
Yo tng la Key pero no se cm hacer para bajarme el juego. El enlace que me han pasado esta muerto¡¡¡¡

Supong k hasta mañana no estara operativo, no¿¿??

Thank you for pre ordering Battlefield: Bad Company 2 (with Play.com Exclusive Early PC BETA Access)

Please find below your code which will enable you to access the Early PC BETA event.
[hallow] - [hallow] - [hallow] - [hallow] - [hallow]

In order to redeem your pre-order code please follow the steps below:

STEP 1: Please visit the following sites to download Battlefield: Bad Company™ 2 PC Beta Client. www.battlefieldbadcompany2.com/beta

STEP 2: Download and Install the client.

STEP 3: Once the client is installed, start the client and click on the log in button. You will receive a prompt to sign in with your EA Account. If you do not have an EA Account you can create one on the same screen.

STEP 4: Enter the unique PC Beta Code during the log in process to authenticate your participation in the Beta. You will not be able to play or access any multiplayer menus without being authenticated.

*Please note that once used it will be tied to your EA Account and no longer valid for new registrations.
** Please note that clicking on any of the multiplayer menu choices will open the log in dialogue if you are not already logged in
yeeheeee a mi tambien me han mandado la key para la BETA ya. lo compre en play.com tambien seguramente habra que esperar durante el día de hoy o incluso hasta mañana a ke activen ese enlace para descargar la beta joddeell ke ganas man xDD [fumando]
A los que os ha llegado el codigo de la beta... cuantas cifras tiene ? 16 o 32?

Es que como me lo han enviado todo seguido no se si son los 2 codigos juntos o solo me han enviado 1 de ellos ... }:/

------------------------------------------------------------------------------------

Gracias tejadoak XD

Tonces me han enviado los 2 codigos, esque se lo tenia encargado tambien a un amigo y ya pensaba que nos ibamos a tener que pelear por el codigo ratataaaa

Nos vemos mañana en la beta ! [jaja]
son 16 cifras alfanumericas
Cuando le llegue a alguien q lo haya reservado en la EA Store q avise por favor.
Yo creo que voy a conseguir una de las claves de badcompany.es ya que he conseguido comentar en su post de sorteo.

Aver si hay suerte y nos vemos mañana todos en la beta
A mi también me han mandado los de play.com la clave para la beta, pero como comentáis asta mañana me parece que no se puede usar XD.

Saludoss
Otro que ya tiene su key para la beta desde play.com!!

Hype por 10000000!!!!
oskuro. escribió:¡Corred los que querais una key de la beta!

http://www.badcompany2.es/foro/showthread.php?t=212&page=3



Juas 10 minutos despues ya estaba cerrado el hilo agrrr, que coraje, a ver si lo abren y trinco una, que c╙╘╓╒ de game.co.uk no me han mandado ninguna, y eso que lo pedi en diciembre.
Es que no van a enseñar nada de la version PC hasta tener la BETA?
¿Se sabe algo de las keys de lo del Facebook?, ¿hay alguna manera de saber que numero de mensaje es el tuyo?, es que yo creo que estoy entre los 300 primeros, pero no lo se... estoy por contar desde el primero hasta el mio xDDD

Edit: He contado... patetico lo se xDD, y si cuentan 300 desde que se abrio esa cuenta de Facebook, va a ser que no, pero si cuentan desde el dia que dijeron lo de los 300 comentarios, si, tengo key. Espero que sea esto ultimo :-?
Prodboy escribió:Es que no van a enseñar nada de la version PC hasta tener la BETA?


Imagino que más adelante, cuando salga el juego, habrá una demo.
Pero me refiero a que no ha salido nada de PC ni filtrado ni oficial, que se vera por primera vez algo ingame con la BETA.
Prodboy escribió:Pero me refiero a que no ha salido nada de PC ni filtrado ni oficial, que se vera por primera vez algo ingame con la BETA.


En el foro badcompany2.es han puesto unas imagenes a bajo detalle.

un saludo
Jonri escribió:
Prodboy escribió:Pero me refiero a que no ha salido nada de PC ni filtrado ni oficial, que se vera por primera vez algo ingame con la BETA.


En el foro badcompany2.es han puesto unas imagenes a bajo detalle.

un saludo


Podrias poner el hilo exacto ya que no doy con el.
Jonri escribió:http://www.badcompany2.es/foro/showthread.php?p=2683#post2683

un saludo ;)



Gracias! mmm interesante
Pero si mañana ya se podra jugar a la beta xD que prisas
oskuro. escribió:¡Corred los que querais una key de la beta!

http://www.badcompany2.es/foro/showthread.php?t=212&page=3



Gracias al final pude conseguir una, abren dan unas 10 y cierran, cada hora u hora y media, he tenido suerte y mañana me la dan.
Gracias por avisar.
El administrador de esa pagina es un forero de aqui no? xD

Edit: Pues si ya lo vi unas paginas mas atras
He visto que en Tailandia venden la edición limitada a 25€ por si alguien le interesa.. sabeis si las claves de alli las banean por jugar aqui? No creo que hagan como steam no? Dejo la pagina por si hay algun interesado. https://www.zest.co.th/www/main/detail. ... GME0002147
Una pregunta señores, no se como entender la traducir de las intrucciones de intalacion del e-mail de play.com (Paso 4)

In order to redeem your pre-order code please follow the steps below:

STEP 1: Please visit the following sites to download Battlefield: Bad Company™ 2 PC Beta Client. www.battlefieldbadcompany2.com/beta

STEP 2: Download and Install the client.

STEP 3: Once the client is installed, start the client and click on the log in button. You will receive a prompt to sign in with your EA Account. If you do not have an EA Account you can create one on the same screen.

STEP 4: Enter the unique PC Beta Code during the log in process to authenticate your participation in the Beta. You will not be able to play or access any multiplayer menus without being authenticated.



La beta solo se podra intalar una vez en un unico pc??? xk me joderia mucho ya k yo no tendre el pc montado nuevo hasta el lunes o martes y menudo mono esperando teniendo este para ir jugueteando
Volved a avisar cuando abran el post, porfa [risita] que ya se me ha pasado 2 veces [snif]

Salu2!!
Otra duda gente, si compras en Play.com y demas tiendas inglesas. ¿te envian uan version fisica o un codigo de descarga digital? ¿Es multilenguaje?
scarfeis escribió:Otra duda gente, si compras en Play.com y demas tiendas inglesas. ¿te envian uan version fisica o un codigo de descarga digital? ¿Es multilenguaje?


te envian la caja
scarfeis escribió:Una pregunta señores, no se como entender la traducir de las intrucciones de intalacion del e-mail de play.com (Paso 4)

In order to redeem your pre-order code please follow the steps below:

STEP 1: Please visit the following sites to download Battlefield: Bad Company™ 2 PC Beta Client. http://www.battlefieldbadcompany2.com/beta

STEP 2: Download and Install the client.

STEP 3: Once the client is installed, start the client and click on the log in button. You will receive a prompt to sign in with your EA Account. If you do not have an EA Account you can create one on the same screen.

STEP 4: Enter the unique PC Beta Code during the log in process to authenticate your participation in the Beta. You will not be able to play or access any multiplayer menus without being authenticated.



La beta solo se podra intalar una vez en un unico pc??? xk me joderia mucho ya k yo no tendre el pc montado nuevo hasta el lunes o martes y menudo mono esperando teniendo este para ir jugueteando


No, lo que dice el punto 4 es que no podrás jugar la beta sin estar autentificado usando el code que te envían. En ningún momento dice que sólo se podrá jugar en un único PC.

Por mi parte comprado ahora mismo en play.com, pero hasta el finde no podré jugarlo. Jugué la beta en PS3, pese a las carencias que presentaba en cuanto al apartado técnico, la jugabilidad era buenísima, espectacular, divertidísimo, la inmersión en el campo de batalla una gozada. En Pc no me cabe duda que será épico [babas]
Ya podrian poner algun link para ir descargando que me huelo que mañana estaran todos los servers colapsados.
Han vuelto a abrir el hilo para pedir keys :p
heictsora escribió:Han vuelto a abrir el hilo para pedir keys :p


Muchas gracias por el aviso pero... me sigue saliendo cerrado!!! WTF? ¬_¬
7370 respuestas