muskulman escribió:Belphegor escribió:muskulman escribió:e estado jugando esta mañana al online y esta bastante bien , aune son los mapas grandisimos jajajajajajja
Pues son mas pequeños que los de anteriores Battlefields xD
Saludos!
pues vaya tela, serian injugables jajajajajajjajaja. saludosss
Costradepus escribió:Lo que no me mola es el no poder tumbarte y no poder andar en diagonal,pero bueno,supongo que con algun parche lo solucionaran.
Mas mapas,eso si es necesario,a ser posible un desembarco,playa muy expuesta y la defensa bien armada.
Por lo demas,una pasada de juego.
Metal Kramer escribió:¿Sabéis si se puede unir la gente a la patrulla tipo MW2 para estar todos reunidos antes de empezar la partida o tienen que ir entrando poco a poco al servidor en el que estas metido?
Belphegor escribió:fausti1981 escribió:Me compre el juego el otro día y menuda mierd* juego con perdón acabo de los nervios, dispara a la gente me sale en la cruz como que le estoy dando y después de un cargador no se mueren, por contra a mi me matan en nada... despues te pones a mirar por los mapas y para encontrar a alguien te las deseas pero a mi siempre me pillan (no se como) por la espalda o de lejos con un francotirador o incluso escondido en matorrales me encuentran, yo no se que mejoras te daran en este juego pero al principio le e pillado asco.
Tengo un amigo que dijo exactamente las mismas palabras el primer dia, xD
Mi recomendacion fue simple, entra al settings que esta en documentos de windows y quita el bloom. Entra al juego e intenta pillar mas FPS para una fluidez constante, seguidamente coge el medico (aunque no te guste en un principio, como a mi amigo) e intenta ir detras de la gente, ayudandoles y sin locuras de salir hacia delante en plan berserker xD Simplemente intenta sobrevivir, y si estas defendiendo, DEFIENDE, no intentes rushear hacia el enemigo o pillar mas frags que nadie.
Estos consejos le metieron el Bad Company 2 en la vena y ahora ya juega decenetemente y disfrutando como un niño con Asalto o ingeniero.
Saludos!
metalgear escribió:Metal Kramer escribió:¿Sabéis si se puede unir la gente a la patrulla tipo MW2 para estar todos reunidos antes de empezar la partida o tienen que ir entrando poco a poco al servidor en el que estas metido?
es solo mientras estan entrando en la partida
cierto.
mullins escribió:Y una pregunta, si a alguien le ha llegado, se puede activar en steam ? Es por el tema de ver a la gente en amigos, quizas en steam se puede ver mejor.
Gracias y un saludo
fausti1981 escribió:Una pregunta eso del bloom ¿como se quita? xD
fausti1981 escribió:Una pregunta eso del bloom ¿como se quita? xD
Metal Kramer escribió:Tengo un par de dudas, ¿como de despliega el paracaídas y como se hace para que seas un punto verde y los de tu equipo puedan renacer a tu lado?
Y otra cosa, ¿no os parece que el control del helicóptero con teclado y ratón es muy difícil?, ¿hay alguna forma de manejarlo con un mando no oficial de Microsoft?
Y por ultimo, para marcar los enemigos en el mapa, según he leído es con la Q, pero, ¿como se hace para marcarlos, con pulsar la Q ya vale, o tienes que llevar algún aparatito o algo y apuntarles?

![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
ak4ever escribió:Efraim27 te puedo hacer una pregunta?
tengo el mismo micro que tu pero de casa, y tengo pensado hacerle oc lo que pasa es que tengo problemas con voltajes/estabilidad con la ram y tras varios ajustes y pruebas me funciona bien, antes se me quedaba petado el pc cada dos por tres. la pregunta es si de verdad vale la pena, si a la practica se nota en los fps (se que depende de cada juego pero este en concreto tira mucho de cpu) porque no me gustaria entrar en una espiral pcautodestructiva para posiblemente conseguir estabilizarlo pero que después resulte que no se nota en los juegos.
gracias y un saludo

Olorin99 escribió:¿En que tienda lo venden mas barato? (Que sea de fiar)
Un saludo!
Efraim27 escribió:Metal Kramer escribió:Tengo un par de dudas, ¿como de despliega el paracaídas y como se hace para que seas un punto verde y los de tu equipo puedan renacer a tu lado?
Y otra cosa, ¿no os parece que el control del helicóptero con teclado y ratón es muy difícil?, ¿hay alguna forma de manejarlo con un mando no oficial de Microsoft?
Y por ultimo, para marcar los enemigos en el mapa, según he leído es con la Q, pero, ¿como se hace para marcarlos, con pulsar la Q ya vale, o tienes que llevar algún aparatito o algo y apuntarles?
- El paracaidas se despliega a Espacio, yo lo que no se es como plegarle para tardar menos en caer, una vez lo hice pero no se como
- Para ser un punto verde tienes que formar parte de una Squad, mientras carga el mapa dale a que te pongan en una y asi luego te salen a la derecha tus compañeros de Squad y puedes elegir en el que respawnearte. Tambien puedes unirte durante la partida.
- El helicoptero yo tampoco se manejarle, pero paso de poner un mando na mas que pa eso
- Para marcar a los enemigos es con la Q si, pero tienes que apuntarles y luego ya das a la Q, auque no puedes marcar a todo el que veas, solo a 2 o 3 y hasta dentro de unos segundos no puedes marcar mas.
Salu2!!
AbeLiyO escribió:Menudo vicio de juego! Lastima que me vaya petardeando de fps.
tangency escribió:fausti1981 escribió:Una pregunta eso del bloom ¿como se quita? xD
Mi pc => mis documentos => BFBC2 => abres el archivo settings => editas para que quede"bloom = false" => guardas
Efraim27 escribió:Actualmente le tengo tambien de stock, pero hace unos dias estuve probando y le puse a 4,03GHz para el Metro 2033 y tambien probe el BC2 y me parecio que cargaba algo antes el mapa y luego que no pegaba tantos bajones, no se decirte si aumento fps porque depende del mapa, del punto del mapa en el que estes, del numero de jugadores... pero la verdad es que quizas iba algo mas fluidillo en general. Prueba a ocearle y asi lo compruebas por ti mismo, pero tampoco esperes milagros
Salu2!!
BapeR escribió:Ayer me dieron la pistola de dardos, pero para que sirve? se dispara a los vehiculos enemigos pero para q?
BapeR escribió:Ayer me dieron la pistola de dardos, pero para que sirve? se dispara a los vehiculos enemigos pero para q?

Raiden escribió:BapeR escribió:Ayer me dieron la pistola de dardos, pero para que sirve? se dispara a los vehiculos enemigos pero para q?
Cuando le pones un dardo a un vehiculo enemigo, cualquier ingeniero de tu equipo (tu incluido) que lleve el RPG o el M2CG, al apuntar con el boton derecho le saldra un cuadradito indicando donde esta el vehiculo que tu marcaste (incluso a traves de las paredes). Si mantiene el punto de mira en el cuadrado un momento, el cuadrado se iluminara y le aparecera la distancia al vehiculo. A partir de ese momento, si dispara el misil, este ira TELEDIRIGIDO hacia el vehiculo e impactara siempre salvo que se encuentre un obstaculo por el camino. Sobra decir que esto reduce las esperanzas de vida de dicho vehiculo dramaticamente, especialmente si es un heli
Aqui hay un ejemplo
http://www.youtube.com/watch?v=DqJn1WmuTRE
Altamente recomendado que todos lo useis, especialmente en mapas tipo arica harbor
Metal Kramer escribió:Raiden escribió:BapeR escribió:Ayer me dieron la pistola de dardos, pero para que sirve? se dispara a los vehiculos enemigos pero para q?
Cuando le pones un dardo a un vehiculo enemigo, cualquier ingeniero de tu equipo (tu incluido) que lleve el RPG o el M2CG, al apuntar con el boton derecho le saldra un cuadradito indicando donde esta el vehiculo que tu marcaste (incluso a traves de las paredes). Si mantiene el punto de mira en el cuadrado un momento, el cuadrado se iluminara y le aparecera la distancia al vehiculo. A partir de ese momento, si dispara el misil, este ira TELEDIRIGIDO hacia el vehiculo e impactara siempre salvo que se encuentre un obstaculo por el camino. Sobra decir que esto reduce las esperanzas de vida de dicho vehiculo dramaticamente, especialmente si es un heli
Aqui hay un ejemplo
http://www.youtube.com/watch?v=DqJn1WmuTRE
Altamente recomendado que todos lo useis, especialmente en mapas tipo arica harbor
Desde cuando los RPG-7 tienen control remoto, arriba el realismo en los shooters bélicos.
. clamp escribió:pues que el trazador se puede usar con el RPG lo he descubierto HOY mismo jugando xD
yo también me he quedado extrañado con el tema
: Guia por cableMetal Kramer escribió:¿Sabéis si se puede unir la gente a la patrulla tipo MW2 para estar todos reunidos antes de empezar la partida o tienen que ir entrando poco a poco al servidor en el que estas metido?
z3r0_g2 escribió:Metal Kramer escribió:
Desde cuando los RPG-7 tienen control remoto, arriba el realismo en los shooters bélicos.
Desde que acabo la segunda guerra mundial hubo un avance tremendo en cuanto a armamento se refiere, te sorprenderias de la cantidad de artilugios extraños que existen hoy en dia para matar.
RPG: Menos daño, con guia por trazadora
Carl Gustav: Mas daño, con guia por trazadora
El tercero que no me acuerdo como se llama: Guia por cable
BapeR escribió:aunq no tenga q ver con bad company 2, q es eso de q en BF2 el rpg iba con cable??? con fibra optica??? jajaj
q alguien me lo explique, solo por casualidaD?

Raiden escribió:BapeR escribió:aunq no tenga q ver con bad company 2, q es eso de q en BF2 el rpg iba con cable??? con fibra optica??? jajaj
q alguien me lo explique, solo por casualidaD?
http://en.wikipedia.org/wiki/Wire-guided_missile
Basicamente, un misil sin guia es eso, un cohete dentro de un tubo que se impulsa con un combustible en una trayectoria parabolica. Lo que viene a ser "lanzar un pepinaco hasta que se estrelle con algo"
Un misil sin embargo puede tener guia de muchos tipos, por radio, por calor, o por cable. Basicamente, de la plataforma de lanzamiento al misil hay un cable por el que se le pasan señales al misil con las correcciones de la trayectoria que nos interese. De esta forma, en lugar de ir recto, puede esquivar obstaculos como muros, etc.
http://en.wikipedia.org/wiki/BGM-71_TOW en este articulo explica muy bien (en ingles) como funciona.
nunca me acostare sin saber algo mas xd.
DeathWalk escribió:Sera que soy malisimo, pero se me hace tan complicado acertar con la trazadora al helicóptero que directamente con el misil.
pero es sólo calcular la trayectoria mientras se mueve y disparar en el preciso momento cuando este gire o se quede quieto en el aire
guti2k escribió:hola unas dudas...
eso de usar la Q para marcar la posicion del enemigo os funciona? a mi no...
Y como pido para que me den municion y salud? Veo que a algunos les parpadea en el mapa y se la llevan... como hago esa llamada?
Gracias!
guti2k escribió:hola unas dudas...
eso de usar la Q para marcar la posicion del enemigo os funciona? a mi no...
Y como pido para que me den municion y salud? Veo que a algunos les parpadea en el mapa y se la llevan... como hago esa llamada?
Gracias!
aiseon escribió:rusoloco escribió:hola buenas
tengo el juego y esq no stoy muy acostumbrado al raton y teclado pero me se defender con otros titulos pero la verdad q este juego se me sta haciendo frustrante, me matan todo el rato , ya nose ni q hacer, stoy en nivel 2 no os digo mas, no se si son las armas principales q son una mierda, o soy yo o ya nose... me gusta el juego pero me sta siendo dificil , normalmente en consolaa ( Ps3) no se me da mal pero aki....pfff
estoy hasta por dejarloo...
algunos consejos para un noob ?? haber si mejoroo
soy rusoloco1988
Hay que acostumbrarse.