RFB escribió:tuviello escribió:RFB escribió:Porque eso de poder matar a gente de un tiro les hace creerse los más chupi guais y pros del reino a este lado de la galaxia. Y claro, nunca es culpa suya el perder. Para nada. La verdad, me gustaría probar sniper, pero siempre hay TANTOS, que prefiero ponerme médico o ingeniero.
Claro que si campeon si sera ese el problema...
Teniendo en cuenta que es una plaga que he visto, tanto en el CoD MW2 en ciertos mapas, como en el TF2, donde muchos servidores han tenido que limitar la clase sniper, sí.
Además, si fuera como tu dices, serían snipers que intentan ayudar al grupo. Pero el 99% de los que veo, ni intentan cubrir la bomba cuando está plantada, ni se mueven un puñetero metro cuando defendemos y nos la plantan. Ellos bien agachaditos, todo lo que importa son sus K/D ratios. (Nótese que juego mayoritariamente en Asalto).
Edit: haciendo memoria, me acuerdo de casos parecidos hasta en el UT99.
tuviello escribió:Coincido en limitar el numero de snipers y de clases por equipo, porque tener un monton de ingenieros lanzando rpg a diestro y siniestro o asalto con el lanzagranadas tampoco hace gracia.
En cuanto al compañero que dice lo de un tiro en el pie, vale ahi el juego esdta mal equilibrado, pero como dije no es normal que en el modo por defecto mientras un tio me deja un cargador en el pecho te de tiempo a ir a su vera y clavarle el cuchillo..... y lo de apuntar no me jodas xD vengo de jugar cod, TF2, etc... y ahora mismo juego a arma 2 en CHS
tangency escribió:vivet escribió:pericoloco2000 escribió:Notais un pequeñisimo lag de ratón??? al mover, como que me tarda algún ms más en reaccionar que otros shooters... Es incómodo a mi forma de ver, pierdo bastante precisión ante reacciones rápidas. No me pasa en otro juego.
tengo el mismo problema, a alguien le pasa lo misimo?
mirad que no tengáis activado el "mouse smoothing" , muchos fps que salen para consolas lo tienen activado por defecto en pc (ya que en consola está por el tema sticks)
bang escribió:tuviello escribió:Coincido en limitar el numero de snipers y de clases por equipo, porque tener un monton de ingenieros lanzando rpg a diestro y siniestro o asalto con el lanzagranadas tampoco hace gracia.
En cuanto al compañero que dice lo de un tiro en el pie, vale ahi el juego esdta mal equilibrado, pero como dije no es normal que en el modo por defecto mientras un tio me deja un cargador en el pecho te de tiempo a ir a su vera y clavarle el cuchillo..... y lo de apuntar no me jodas xD vengo de jugar cod, TF2, etc... y ahora mismo juego a arma 2 en CHS
Yo sigo pensando que en el modo normal esta bien asi, si hay un monton de ingenieros puedes contrarrestarlos rapido con varios soldados normales, los RPG no son infinitos y ademas tardan en cargar, ademas que contra infanteria no es que sean tan tan eficaces si te sabes mover es facil esquivartelos a noser que te den a quemarropa con uno. Despues lo de apuntar al cuerpo, si le das de verdad, con un cargador te llega para dos tios y eso con armas no muy potentes (hablo de mi experiencia como ingeniero), y ya no digo nada si apuntas a la cabeza, un par de tiros y muerto. El problema es que si no te da pues claro que da tiempo mientras acaba el cargador y recarga a meterle con el cuchillo... Si hubiera mas clases, como en el TF2, igual no estaria mal limitarlo, pero asi... yo pienso que seria para peor en la jugabilidad.
Una cosa que yo al menos hecho mucho de menos es un modo CTF, me da que no lo pondran ni con algun DLC pero bueno... Por cierto un saludo yo estoy en el 62 Escuadron en CHS.
Polvorones escribió:Me lo estoy pasando teta con este juego, no he tenido ningún problema con él, por el precio por el que se puede encontrar la verdad que merece la pena.
Lo que me extraña es que aún no he visto a nadie con menos de 120ms de ping, aunque no se nota para nada, la sensación es de cero lag. Y en el source yo rondaba los 50ms... raruno
Ademas al meterte en los servers el ping pone que es de 60 o por ahi...
calicoelectron escribió:¿A nadie le ha pasado en modo conquista cuando va terminar la partida que sale como un pitido de camión y os creíais que era de la calle el sonido?, a mi la primera vez pensé que era de la calle el pitido ese y le dije a mi hermano mira a ver que pasa en la calle que parece que pita un camión, asta que no me quite el auricular no me di cuenta que era el juego, jajajaja, esta tan bien hecho el sonido que me confundí.
m0rfi escribió:Bueno pues les traigo la misma noticia, me lo acabo de comprar por 17€ ^^. Y los servidores no van... no solo eso.
EL FORO no funciona.
Y para colmo he leido en el facebook de Assasin creed II esto:
Ignacio Pues ten paciencia Skidrow es una compañia de hackers americanos a los cuales se les atribuyo el merito de entrar en el sistema informatico del acelerador de atomos, asi como el de la nasa u gobiernos internacionales. Esta compañia hace cracks para el 90% de los juegos hoy en dia asi que Ubisoft esta jodido.
pablaud escribió:mbase escribió:El juego es Internacionalmente MULTI-7, asi que si está en Español. De todas formas, yo te lo reconfirmo: tengo la versión de Amazon.co.uk 100% en Español.
Ok. Muchismas gracias por la respuesta y por la rapidez. De lo de si es activable en steam?
xexio escribió:Repito..Buenas tengo un problema con mi Battlefield. Cuando muevo el raton hacia donde sea, la camara se va hacia arriba hasta un punto donde no se puede mover y cuando le doy para mover (w,s,d,a) solo va hacia delante y no para de caminar. De sobra se que no hay ningun jostick que interfiera, ni por BT ni por nada. Vamos que solo se puede manejar con el teclado.
¿Alguien tiene un problema similar? Agradeceria toda la ayuda posible ^^
AbeLiyO escribió:xexio escribió:Repito..Buenas tengo un problema con mi Battlefield. Cuando muevo el raton hacia donde sea, la camara se va hacia arriba hasta un punto donde no se puede mover y cuando le doy para mover (w,s,d,a) solo va hacia delante y no para de caminar. De sobra se que no hay ningun jostick que interfiera, ni por BT ni por nada. Vamos que solo se puede manejar con el teclado.
A mi me sucedia y se arreglo cambiando de drivers (ati) e instalando los 10.2.
Saludos.
xexio escribió:AbeLiyO escribió:xexio escribió:Repito..Buenas tengo un problema con mi Battlefield. Cuando muevo el raton hacia donde sea, la camara se va hacia arriba hasta un punto donde no se puede mover y cuando le doy para mover (w,s,d,a) solo va hacia delante y no para de caminar. De sobra se que no hay ningun jostick que interfiera, ni por BT ni por nada. Vamos que solo se puede manejar con el teclado.
A mi me sucedia y se arreglo cambiando de drivers (ati) e instalando los 10.2.
Saludos.
son los que estan instalados en el ordenador ahora mismo, pero tiene algo que ver los drivers de la gráfica con los controles
DJSyNcRo escribió:Me lo acabo de pillar esta tarde y que decir, es un juegazo la verdad.
En el modo multiplayer, hay una cosa que me inquieta... He visto a muchos usuarios, que cuando aparecen los fireteams, escuadras, o como querais llamarlo... El simbolo de su rango va aumentando de 0 a 50 rapidisimo como si fuera un bucle... esto que son chetos para subir el rango o que leches es eso? :S
Esperemos que no se llene de chetaos, de momento creo no haber visto ninguno, aunque tampoco se aun bien bien como va todo, pero de momento lo que si esta claro es que el juego mola.
xexio escribió:Repito..Buenas tengo un problema con mi Battlefield. Cuando muevo el raton hacia donde sea, la camara se va hacia arriba hasta un punto donde no se puede mover y cuando le doy para mover (w,s,d,a) solo va hacia delante y no para de caminar. De sobra se que no hay ningun jostick que interfiera, ni por BT ni por nada. Vamos que solo se puede manejar con el teclado.
tuviello escribió:El simbolo de su rango va aumentando de 0 a 50 rapidisimo como si fuera un bucle... esto que son chetos para subir el rango o que leches es eso? :S
DJSyNcRo escribió:Me lo acabo de pillar esta tarde y que decir, es un juegazo la verdad.
En el modo multiplayer, hay una cosa que me inquieta... He visto a muchos usuarios, que cuando aparecen los fireteams, escuadras, o como querais llamarlo... El simbolo de su rango va aumentando de 0 a 50 rapidisimo como si fuera un bucle... esto que son chetos para subir el rango o que leches es eso? :S
Esperemos que no se llene de chetaos, de momento creo no haber visto ninguno, aunque tampoco se aun bien bien como va todo, pero de momento lo que si esta claro es que el juego mola.
Luygy escribió:Sigo sin ver mi progreso en RECON y en VEHICULOS, me sale la barra en blanco con la puntuacion al principio y al final de la barra un 0 y tampoco veo el item q voy a desbloquear.
Saludos.
Metal Kramer escribió:Bueno, pues recién ha salido el juego y ya me he encontrado con dos chetos, llevaban wallhack y aimbot, se conoce que serian amiguitos porque estaban uno en cada equipo, me los he encontrado en el server hardcore de la comunidad española de Bad Company 2, así que lo mas seguro es que serian españoles, el server llevaba PunkBuster y ellos ahí seguían campando a su anchas, tanto servidor dedicado para que, para aguantar esto, desde luego, un autentico asco.
calicoelectron escribió:Metal Kramer escribió:Bueno, pues recién ha salido el juego y ya me he encontrado con dos chetos, llevaban wallhack y aimbot, se conoce que serian amiguitos porque estaban uno en cada equipo, me los he encontrado en el server hardcore de la comunidad española de Bad Company 2, así que lo mas seguro es que serian españoles, el server llevaba PunkBuster y ellos ahí seguían campando a su anchas, tanto servidor dedicado para que, para aguantar esto, desde luego, un autentico asco.
No creo a mi mismo me han dicho que soy un cheto y no lo soy este juego tiene algunos fallos que seguro lo arreglaran, como ejemplo el tema que le vacías un cargador a un tío y el en cambio con un disparo zas, creo que de momento y por lo que he leído no hay chetos y si los hay atentos las consecuencias ya que los que hacemos con el juego se registra en los server de ea, así que atento con este tema que a ea no le cuesta nada saber quien es un cheto, la prueba de ello es que si formateas el equipo y vuelves a instalar el juego recuperas todas tus estadísticas que están alojadas en tu cuenta ea.
Metal Kramer escribió:calicoelectron escribió:Metal Kramer escribió:Bueno, pues recién ha salido el juego y ya me he encontrado con dos chetos, llevaban wallhack y aimbot, se conoce que serian amiguitos porque estaban uno en cada equipo, me los he encontrado en el server hardcore de la comunidad española de Bad Company 2, así que lo mas seguro es que serian españoles, el server llevaba PunkBuster y ellos ahí seguían campando a su anchas, tanto servidor dedicado para que, para aguantar esto, desde luego, un autentico asco.
No creo a mi mismo me han dicho que soy un cheto y no lo soy este juego tiene algunos fallos que seguro lo arreglaran, como ejemplo el tema que le vacías un cargador a un tío y el en cambio con un disparo zas, creo que de momento y por lo que he leído no hay chetos y si los hay atentos las consecuencias ya que los que hacemos con el juego se registra en los server de ea, así que atento con este tema que a ea no le cuesta nada saber quien es un cheto, la prueba de ello es que si formateas el equipo y vuelves a instalar el juego recuperas todas tus estadísticas que están alojadas en tu cuenta ea.
Eran chetos con wallhack y aimbot, eso ya te lo digo yo, era renacer y morir, renacer y morir, estas detrás de una pared y morir sin que el tío pudiera saber que estabas allí, mira videos en youtube y veras que los chetos ya campan a sus anchas por el Bad Company 2 y lo mas deprimente es que el PunkBuster no hace nada para evitarlo, porque al parecer no puede detectarlos.
Shynobyn escribió:
Bueno en los hardcore te matan en un momento y a veces se cuela uno en el spawn y se queda escondido campeando, aunque es cierto que hay chetos, sino fijaros en los stats del que ahora es el primer jugador:
http://bfbcs.com/stats_pc/Bu.Rogers
Espero que lo baneen pronto.
Knight escribió:Shynobyn escribió:
Bueno en los hardcore te matan en un momento y a veces se cuela uno en el spawn y se queda escondido campeando, aunque es cierto que hay chetos, sino fijaros en los stats del que ahora es el primer jugador:
http://bfbcs.com/stats_pc/Bu.Rogers
Espero que lo baneen pronto.
Me he mirado esos stats.. ¿donde está esa prueba de que es un cheto?
Knight escribió:Me he mirado esos stats.. ¿donde está esa prueba de que es un cheto?
RolerDib escribió:Knight escribió:Me he mirado esos stats.. ¿donde está esa prueba de que es un cheto?
Pues hombre, echando un vistazo... canta muuuuucho ese K/D ratio.
- 18k muertos en 120 partidas. No está mal, no, y si echas cuentas con sus 6.3 muertes por minuto sale que sus partidas duran 23 minutos de media... éste no debe pasar mucho tiempo buscando servidores (yo tengo una media de menos de 10min, y la tuya no llega a 13 min). Ahm, y de esas 120, 90 fue el MVP.
- 1300 muertes con ametralladoras estáticas sin que te acribillen snipers, tanques, y granadas no me lo creo.
- Tampoco me creo los 200k largos de experiencia con el ingeniero, viendo las estadísticas de sus armas (¡ni siquiera tiene el broche de destruir cuatro vehículos en una ronda!). Por no hablar de las 100 muertes con la remachadora, pero ni un solo broche de reparaciones.
¿Sigo? Estadísticamente es muy complicado ésto, eh