planas? pues tb salen asi...
y eso que decian que las texturas de la beta eran de nivel medio, mentira...
lo que me tiene mosca y quizas sea lo peor que yo noto es que pones todo en alto y todo en bajo y mas o menos tienes las mismas fps... como se come eso?
o0SaN0o escribió:60 estables? que configuracion tienes me parece muy raro
calicoelectron escribió:Ahí tenéis otro pedazo de vídeo, esta vez todo a tope con diret 11 esta claro que la beta era una p.m. el juego de salida esta mejorado, ojala se vea así en multijugador.
http://www.youtube.com/watch?v=5OtRs4mKVPM
calicoelectron escribió:Ahí tenéis otro pedazo de vídeo, esta vez todo a tope con diret 11 esta claro que la beta era una p.m. el juego de salida esta mejorado, ojala se vea así en multijugador.
http://www.youtube.com/watch?v=5OtRs4mKVPM
), o es que yo soy un torpe...
AbeLiyO escribió:Tengo un problema, bueno 2, el primero es que mientras va a cargar la partida salen pantallazos blancos y el segundo que el ratón no responde y solo puedo girar hacia un lado.. Alguien sabe como solucionarlo?
Dogfaced escribió:Mientras estoy a la espera que Game de Uk me envie el jueguecillo no he podido evitarlo y lo estoy probando.
Aparte de lo que estais comentando me da la impresión que es más fácil derribar un helicoptero (Havoc) a pedradas que con el RPG (o como se llame), o es que yo soy un torpe...
Por cierto, en teoría los que venimos de otros Battlefield podemos desbloquear alguna cosilla no? Me suena que la M1Garand, alguno os habeis registrado para eso?
He estado probando y puedes llegar a derribar completamente un edificio, y lo que es más es que si te pilla debajo "hasta luego Lucas"
mecro escribió:Sabéis si admite el pad de la 360?
Saludos.
swito escribió:mecro escribió:Sabéis si admite el pad de la 360?
Saludos.
Si que lo admite, pero vamos, que para jugar a un FPS con mando en un pc... es como amputarse las manos eh...
DeathWalk escribió:Dogfaced escribió:Por cierto, en teoría los que venimos de otros Battlefield podemos desbloquear alguna cosilla no? Me suena que la M1Garand, alguno os habeis registrado para eso?
Yo si fuese tu o cualquiera de los aquí presentes que estén con la versión crackeada, ni por el forro me conectaba a intenet o asociaba el juego crackeado a una cuenta legal de EA, para eso mejor esperar a la versión final sin crack. Lo mismo te llevas una sorpresa.
Pasara lo mismo que con las ediciones limitadas, al agregar la key a tu cuenta se te desbloquearan automáticamente la thompson, la colt las mejoras extra y en el caso de este programa la garandDogfaced escribió:No, no me refería a eso.
Se supone que registrandote en: http://veteran.battlefield.com/ ganas rangos de veterano o algo así, y que puedes desbloquear la M1Garand en el Bad Company2 (una vez que tengamos el bueno).
Preguntaba si es que te llega un mail, o si cuando usemos el BFBC2 se desbloqueará sola... no se me ocurriría asociar mi cuenta con la version Sparrow
DeathWalk escribió:Pasara lo mismo que con las ediciones limitadas, al agregar la key a tu cuenta se te desbloquearan automáticamente la thompson, la colt las mejoras extra y en el caso de este programa la garandDogfaced escribió:No, no me refería a eso.
Se supone que registrandote en: http://veteran.battlefield.com/ ganas rangos de veterano o algo así, y que puedes desbloquear la M1Garand en el Bad Company2 (una vez que tengamos el bueno).
Preguntaba si es que te llega un mail, o si cuando usemos el BFBC2 se desbloqueará sola... no se me ocurriría asociar mi cuenta con la version Sparrow
EDIT: Pues crear un clancillo de bc2 eoliano no estaría nada mal, mas que nada para jugar con la misma gente y poder coordinarnos mas, basta con juntarse 4 del mismo horario y crear comandos. Yo en clanes serios no me meto por que mi horario es variado y no me gusta comprometerme (el wow hizo estragos en mi)
Dogfaced escribió:DeathWalk escribió:Dogfaced escribió:Por cierto, en teoría los que venimos de otros Battlefield podemos desbloquear alguna cosilla no? Me suena que la M1Garand, alguno os habeis registrado para eso?
Yo si fuese tu o cualquiera de los aquí presentes que estén con la versión crackeada, ni por el forro me conectaba a intenet o asociaba el juego crackeado a una cuenta legal de EA, para eso mejor esperar a la versión final sin crack. Lo mismo te llevas una sorpresa.
No, no me refería a eso.
Shynobyn escribió:Como curiosidad el rango de veterano aparece como un numero a la izquierda del nombre en la tabla de puntuaciones, como ya se podia ver en la beta, por tanto la arma seguramente se desbloqueara sola ya que el juego bien que detecta tu rango.
PD: Las expansiones creo que no cuentan.
, es que por las screens las piedras son horribles en texturas, en sombras y texturas está bien, pero el crysis a alto en unos 30fps masomenos me va, y este... en bajo? TheOnly escribió:Como es el rendimiento? Es que un amigo con una PC: Nvidia XFX 9600GT, Dual core 3.06Ghz (pentium D) y 1.5GB de ram, dice que lo tiene que poner a bajo, porque sino va mal, es cierto eso? La resolucion es de un monitor de 17 pulgadas (4:3) asi que unos 1280x1024 algo asi era.
Es que si esto es cierto..., es que por las screens las piedras son horribles en texturas, en sombras y texturas está bien, pero el crysis a alto en unos 30fps masomenos me va, y este... en bajo?
Potty escribió:Bueno, yo complete el juego ya, es recomendable el juego jejeje, pero no se me apetece un poco mas jejejeje
vale que te lo hallas pasado pero...no lo digas aqui porque el juego ni siquiera a salido al mercado lo que dejas mas que desear como lo has adquirido
metalgear escribió:Potty escribió:Bueno, yo complete el juego ya, es recomendable el juego jejeje, pero no se me apetece un poco mas jejejeje
![]()
vale que te lo hallas pasado pero...no lo digas aqui porque el juego ni siquiera a salido al mercado lo que dejas mas que desear como lo has adquirido
Potty escribió:Bueno, yo complete el juego ya, es recomendable el juego jejeje, pero no se me apetece un poco mas jejejeje
![pelota [boing]](/images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif)
BuDA^^ escribió:[] PC []
Placa Base: ASUS RAMPAGE 2 EXTREME Torre: LIANLI PC-P80 ARMORSUIT
Procesador: INTEL CORE i7-975 EXTREME Monitor: ASUS PG221 22"
Disipador: THERMALRIGHT IFX14 & IFX10 Teclado: Logitech G19 + G13
Graficas: 2x GEFORCE GTX 295 Raton: Logitech G5
Memorias: OCZ 3X2GB DDR3-1600 Volante: Logitech G25 + Playseat EVO
HDD S.O. : HDD OCZ VERTEX 60GB Auriculares: Logitech G35
HDD's: VELOCIRAPTOR 300GB 10kRPM - 2x WD 1TB Altavoces: Creative Gigaworks S750 + DDTS-100
[] Consolas []
Nintendo
Nintendo 64: The Legend Of Zelda Ocarina Of Time,TLoZelda Majora's Mask,Super Mario 64,etc..
GAME CUBE WHITE:TLoZelda Collectors Ed.,TLoZelda Wind Waker,Donkey Kong Jungle,Super Smash Bros. Melee.
Nintendo DS:(-----)New super Mario Bros., Mario 64 DS,Mario Kart,TLoZelda Phantom Hourglass,TLoZelda Spirit Tracks.
Wii(----):Super Mario Galaxy,TLoZelda TP,WiiSport,WiiPlay,Mario Kart,Link's crossbow training.
Microsoft
XBOX 360: (BuDA360) GOW 1 y 2,PGR4,Forza2,Forza3,Kameo,Banjo&Kazoie,Viva Piñata,COD MW 4,COD WAW 5,COD MW2 EC,
Bioshock,Bioshock 2 EC,MassEffect,DBZ Raging Blast EC,Resident Evil 5,Assassins Ceed,Assassins Creed 2 EC,PES2009,GTA4.
Sony
PlayStation 1: etc..
PlayStation 2: etc..
PlayStation 3 (BuDAPS3): Metal Gear Solid 4,LittlePlanet,MOTO GP 08,Uncharted.
[]..Te gusta conducir?.. BMW///M3 []

DiGiJoS escribió:Lo ideal seria pillarla en game.co.uk que cuesta 30€ g.i. y, ademas, es la edicion limitada con los 6 objetos extra. La de *spam* si fuese de steam aun me lo planteaba pero que sea del EADownloader y sea la edicion normal es algo a tener en cuenta.
Yo por el momento le dare al single y cuando me venga de UK me meto al multi ^^
DiGiJoS escribió:Lo ideal seria pillarla en game.co.uk que cuesta 30€ g.i. y, ademas, es la edicion limitada con los 6 objetos extra. La de *spam* si fuese de steam aun me lo planteaba pero que sea del EADownloader y sea la edicion normal es algo a tener en cuenta.
Yo por el momento le dare al single y cuando me venga de UK me meto al multi ^^
mecro escribió:BuDA^^ escribió:[] PC []
HDD's: VELOCIRAPTOR 300GB 10kRPM - 2x WD 1TB Altavoces: Creative Gigaworks S750 + DDTS-100
[] Consolas []
Nintendo
Nintendo 64: The Legend Of Zelda Ocarina Of Time,TLoZelda Majora's Mask,Super Mario 64,etc..
GAME CUBE WHITE:TLoZelda Collectors Ed.,TLoZelda Wind Waker,Donkey Kong Jungle,Super Smash Bros. Melee.
Nintendo DS:(-----)New super Mario Bros., Mario 64 DS,Mario Kart,TLoZelda Phantom Hourglass,TLoZelda Spirit Tracks.
Wii(----):Super Mario Galaxy,TLoZelda TP,WiiSport,WiiPlay,Mario Kart,Link's crossbow training.
Microsoft
XBOX 360: (BuDA360) GOW 1 y 2,PGR4,Forza2,Forza3,Kameo,Banjo&Kazoie,Viva Piñata,COD MW 4,COD WAW 5,COD MW2 EC,
Bioshock,Bioshock 2 EC,MassEffect,DBZ Raging Blast EC,Resident Evil 5,Assassins Ceed,Assassins Creed 2 EC,PES2009,GTA4.
Sony
BuDA, no crees que tu firma es algo desproporcionada?
DiGiJoS escribió:Lo desconozco pero al no ser version de Steam se sobreescriben los archivos colocando los que esten en español y listo pero dudo que no venga en español cuando la propia beta se podia poner en nuestro idioma.
Cobran al enviartelo y, teoricamente, hasta el 5 no lo envian aunque igual el 3 o el 4 ya lo tenemos de camino.
BuDA^^ escribió:mecro escribió:BuDA^^ escribió:[] PC []
[] Consolas []
Nintendo
Microsoft
Sony
BuDA, no crees que tu firma es algo desproporcionada?
Supongo que ahora esta la cosa mucho mas adecuada, verdad?
Gracias y perdona si te causado algun tipo de problema.
Un saludo.
solo que yo que tengo el EOL "moderno" no veo bien lo que tienes en blanco a menos que lo seleccione.
mucho en el Call Of Duty, hay fases muy parecidas, una me recordó mucho al de las favelas del modern warfare 2, por ejemplo. No encontrareis nada original en el single player, pero lo que hay está muy bien hecho. Hay un par de misiones que transcurren en el ártico y en el desierto y ahí las condiciones climatológicas son infernales, casi hay que jugar a ciegas. Y un detalle que me ha gustado y que es una buena excusa para obligarte a jugar contrarreloj, es que hay una misión en la que si permaneces demasiados segundos a la intemperie, tu personaje se congela y muere.katxan escribió:Bueno, pues me he pasado el single player y decir que ha sido una muy agradable sorpresa. Dura poquísimo. Pero poco, poco, es sin duda alguna el juego más corto al que he jugado en los últimos años, pero bueno, ni siquiera sabía que traía un single player y hay que decir que lo poco que dura está muy bien hecho. Los gráficos son bastante irregulare: la selva o los bosques y campos están muy bien recreados, con muchísimos detalles y en todas las pantallas destacan las texturas, que están muy curradas. Los juegos de luces y sombras así mismo están bastante bien. Los mapas cargan rápido y son grandes, además son variados.
En cuanto a las fases... bien, se nota que se han "inspirado"mucho en el Call Of Duty, hay fases muy parecidas, una me recordó mucho al de las favelas del modern warfare 2, por ejemplo. No encontrareis nada original en el single player, pero lo que hay está muy bien hecho. Hay un par de misiones que transcurren en el ártico y en el desierto y ahí las condiciones climatológicas son infernales, casi hay que jugar a ciegas. Y un detalle que me ha gustado y que es una buena excusa para obligarte a jugar contrarreloj, es que hay una misión en la que si permaneces demasiados segundos a la intemperie, tu personaje se congela y muere.
Los combates son menos intensos que en el COD, se nota que el mapeado y la distribución de los enemigos no está tan currada.
En definitiva, una copia del Modern Warfare 2 bien hecha pero que no aporta nada nuevo, aunque se disfruta jugándolo.
Aun así, repito que se trata de una agradable sorpresa, yo ni siquiera sabía que tenía apartado single player, ya sabemos que el fuerte de este título es el multijugador, y que está enfocado casi exclusivamente a este apartado, de ahí que el single player yo me lo haya tomado como un jugoso "extra".
Und3r74k3r escribió:katxan escribió:Bueno, pues me he pasado el single player y decir que ha sido una muy agradable sorpresa. Dura poquísimo. Pero poco, poco, es sin duda alguna el juego más corto al que he jugado en los últimos años, pero bueno, ni siquiera sabía que traía un single player y hay que decir que lo poco que dura está muy bien hecho. Los gráficos son bastante irregulare: la selva o los bosques y campos están muy bien recreados, con muchísimos detalles y en todas las pantallas destacan las texturas, que están muy curradas. Los juegos de luces y sombras así mismo están bastante bien. Los mapas cargan rápido y son grandes, además son variados.
En cuanto a las fases... bien, se nota que se han "inspirado"mucho en el Call Of Duty, hay fases muy parecidas, una me recordó mucho al de las favelas del modern warfare 2, por ejemplo. No encontrareis nada original en el single player, pero lo que hay está muy bien hecho. Hay un par de misiones que transcurren en el ártico y en el desierto y ahí las condiciones climatológicas son infernales, casi hay que jugar a ciegas. Y un detalle que me ha gustado y que es una buena excusa para obligarte a jugar contrarreloj, es que hay una misión en la que si permaneces demasiados segundos a la intemperie, tu personaje se congela y muere.
Los combates son menos intensos que en el COD, se nota que el mapeado y la distribución de los enemigos no está tan currada.
En definitiva, una copia del Modern Warfare 2 bien hecha pero que no aporta nada nuevo, aunque se disfruta jugándolo.
Aun así, repito que se trata de una agradable sorpresa, yo ni siquiera sabía que tenía apartado single player, ya sabemos que el fuerte de este título es el multijugador, y que está enfocado casi exclusivamente a este apartado, de ahí que el single player yo me lo haya tomado como un jugoso "extra".
Podrias poner un SPOILER.... eres un poquito cortito. Los que hemos pagado por el no hace mucha gracia.
katxan escribió:Ehm... ¿y exactamente en qué ha reventado el juego este "cortico"? Porque no he contado una mierda del argumento ni nada similar, ni siquiera he comentado los vehículos ni las armas que se usan, ni si es un juego totalmente individual o tienes que dar órdenes a un pelotón, ni en qué época transcurre, ni nada de nada.
Yo seré cortico, pero tú te pasas de listo, porque de algo que no he dicho has adivinado todo el juego. Enhorabuena.