Elrogos escribió:DS_impact escribió:El mini-helicoptero por control remoto en principio sirve para ver como está el patio y permite marcar un punto para disparar (mortero¿?) de vez en cuando. Pero me pregunto si sirve para algo más? como para hacer visibles los enemigos en el mapa para el resto del equipo o similar.
Saludos
Por partes:
- Se llama UAV (Unmaned Aerial Vehicle, o vehiculo aereo no tripulado) en la version inglesa, no se como lo traduciran al castellano.
- El disparo es un misil teledirigido, lo marcas donde quieres y mientras está en el aire si mueves tu puntero se mueve el misil también. No tiene nada que ver con los morteros, y tiene un tiempo de recarga horriblemente largo xDD. Tengo entendido que en el juego final va a haber una especializacion que añade una metralleta a cualquier vehiculo que pilotes, UAV incluido.
- Usa la tecla Q igual que haces en el suelo o en cualquier otro vehiculo. Cuando tengas a un enemigo en el puntero, dale a la Q y avisaras a todo el equipo de donde están los enemigos, tanto en el minimapa como en el propio entorno (esto ultimo depende de las opciones del servidor, ya que puede desactivarse para que no se vea en el entorno 3d, solo en el minimapa). Ojo que tiene un tiempo de recarga, no puedes estar dandole constantemente.
Saludos
Kube escribió:Estamos de inauguración de la comunidad hispana de battlefield badcompany 2 y como apertura vamos a sortear un juego edición limitada, estamos perfilando el sorteo todavia por lo ke nos gustaria leer vuestras sugerencias (los interesados).
[url]<spam>[/url]
DKega^Fett escribió:Bueno e probado la BETA con Windows XP y Windows 7 (en sus versiones de 32 bits) con un:
Intel Core 2 Duo E6600 (2.40Ghz)
4 Gb DDR2 (800)
NVIDIA Geforce 8800 GTS 512 (G92)
Windows XP
Resolución 1280x1024
Nivel de detalle ALTO
Calidad de las texturas MEDIO
Calidad de las sombras MEDIO
Calidad de lso efectos ALTO
Antialiasing 1x
Filtro Anisotrópico 4x
Sincronizacion Vertical DESACTIVADO
HBAO DESACTIVADO
Me da de media unas 30 fps con bajadas cuando hay mucha acción de 15/20 y picos de 40 pero nunca los supera (20-40 fps)
Windows 7
Resolución 1280x1024
Nivel de detalle ALTO
Calidad de las texturas ALTO
Calidad de las sombras MEDIO
Calidad de lso efectos ALTO
Antialiasing 8x
Filtro Anisotrópico 8x
Sincronizacion Vertical DESACTIVADO
HBAO DESACTIVADO
Incluso poniendo mas filtro y subiendo las texturas a alto que en xp me da de media unas 60 fps con bajadas cuando hay mucha acción de 30 nunca lo e visto bajar de 30 y picos que llegan hasta las 100.
Resumiendo WXP (20-40 fps) W7 (40-70 fps)
hasta la rafaga de cuando disparas es distinta
y ya no te digo si bajo la resolucion a 1024x786 no me baja de 80 fps calicoelectron escribió:Parece ser que tampoco tendrá aviones, a joderse toca que esto no va a parecerse para nada al genuino battlediel no queda tiempo para que saquen un battlediel genuino, por cierto leí por ahí que se podía poner en español y nada de nada si alguien sabe como hacerlo que cuente.
Stanjov escribió:¿ En qué consisten esas diferencias?. A mi del otro me gusta precisamente lo del comandante, las patrullas y demás.Por otro lado me echa un poco para atrás el que de máximo solo sean 32 jugadores. ¿No son los mapas supuestamente muy grandes para tan poca gente?
Stanjov escribió:Buenas a todos, os comento una duda que tengo
Me he pillado hace poco el battlefield 2142 por 10 euros en una tienda física, pues recordé que en sus tiempos lo tenía un amigo y que el juego me molaba bastante, pero no lo compré por falta de pasta, así que me quite las ganas. La verdad es que me ha viciado y he conseguido que mi amigo vuelva al juego para jugar en patrulla y tal... pero mi duda es la siguiente:
He leído por ahí que éste juego no es como el resto de los battlefield, como el 2 o el 2142... ¿ En qué consisten esas diferencias?. A mi del otro me gusta precisamente lo del comandante, las patrullas y demás.Por otro lado me echa un poco para atrás el que de máximo solo sean 32 jugadores. ¿No son los mapas supuestamente muy grandes para tan poca gente?
Bueno un saludo
PD: Sé que es difícil, pero si alguien tiene una clave de la beta que no vaya a necesitar no estaría de más que pudiera probarlo en persona jejeje
Stanjov escribió:Gracias por responder tan rápido.
Por lo que veo le han ido quitando lo que más me gusta precisamente del 2142, que es el sistema de órdenes y patrullas. Es verdad que añade muchas cosas nuevas y de gráficos y tal, pero 50 lerus no son moco de pavo.
Esto me hace pensar en adquirir los otros battlefield que han salido hasta la fecha que según tengo entendido, sí tienen un sistema de patrullas más parecido al del 2142. Me refiero al battlefield 2 Complete Edition y al battlefield 1943, que se pueden comprar en su formato digital por 9 euros y 7 euros respectivamente... ¿ Cómo veis la compra? Sé que graficamente puede que estén algo obsoletos, pero personalmente para la experiencia online no le doy tanta importancia a los gráficos. Una cosa importante sin embargo, es saber si hay bastante actividad online de estos juegos, pues ya tienen unos añitos. Me imagino que sí, pues el battlefield 2142 está considerado peor y tiene un montón de servidores activos y petados, pero vaya que me quedo más tranquilo si alguno de vosotros sigue jugando o sabe algo
Enga un saludo
ersott escribió:pero en esencia ahora me gusta más este juego que los anteriores BF, me parece que los mejora, no se si seguiré opinando lo mismo dentro de un tiempo, pero ahora volver al BF2 con el extraño movimiento del soldado que ocurre al acercarte a algún obstaculo o con mi tanque detenido por una caja de cartón no lo contemplo![]()
. Esta es la razón por la que me gustaria pillarme una beta key. Probablemente lo suyo sería pillarse los dos, pues por lo que veo siguen una mecánica distinta ( el primero de más acción tipo COD, y el segundo de más "planificación", por decirlo de algún modo) pero claro, la pasta es la pasta, si no no me estaría pillando juegos que tienen 4 años
. En cualquier caso el battlefield 2 me lo pillaréStanjov escribió:Gracias por responder tan rápido.
Por lo que veo le han ido quitando lo que más me gusta precisamente del 2142, que es el sistema de órdenes y patrullas. Es verdad que añade muchas cosas nuevas y de gráficos y tal, pero 50 lerus no son moco de pavo.
Esto me hace pensar en adquirir los otros battlefield que han salido hasta la fecha que según tengo entendido, sí tienen un sistema de patrullas más parecido al del 2142. Me refiero al battlefield 2 Complete Edition y al battlefield 1943, que se pueden comprar en su formato digital por 9 euros y 7 euros respectivamente... ¿ Cómo veis la compra? Sé que graficamente puede que estén algo obsoletos, pero personalmente para la experiencia online no le doy tanta importancia a los gráficos. Una cosa importante sin embargo, es saber si hay bastante actividad online de estos juegos, pues ya tienen unos añitos. Me imagino que sí, pues el battlefield 2142 está considerado peor y tiene un montón de servidores activos y petados, pero vaya que me quedo más tranquilo si alguno de vosotros sigue jugando o sabe algo
Enga un saludo
Stanjov escribió:PD: Clamp está muy interesante el precio ese... es la misma versión que las de 50 euros o tiene algo distinto? Y como es el tema de que te lo envíen y tal?
Un saludo
Stanjov escribió:Si te digo la verdad no tengo mucha experiencia en lo que viene siendo la compra online... ¿ Cuando salga el juego te lo mandan a casa y eso está en el precio incluido?
PD: El tema de la dispersión me gusta, al menos el que he podido probar en el 2412. Te obliga a cambiar entre los tipos de disparos y eso da bastante juego ( porque en el B2 se puede cambiar entre los modos de disparo, no? y en el BBC2?)
Stanjov escribió:Pufffff pos estoy por pillarmelo... gracias por contestar gente
. Veo que con la de 32 euros no te dan beta key, no? Bueno yo ya he sido previsor y me bajao la beta y a ver si hay suerte y me pillo una beta key por ahíKube escribió:Stanjov escribió:Pufffff pos estoy por pillarmelo... gracias por contestar gente
ermejor escribió:Esta mañana,no me deja entrar a la beta,no me reconoce la cuenta EA,desde la web de Ea,TAMPOCO ME DEJA,como puede ser,si antes iba todo bien.

Vancete escribió:Vale pues, ya tengo bastantes Beta Keys, gracias a todos, no hay mas cambios por Keys del SFIV
ermejor escribió:Esta mañana,no me deja entrar a la beta,no me reconoce la cuenta EA,desde la web de Ea,TAMPOCO ME DEJA,como puede ser,si antes iba todo bien.
Idealista escribió:ermejor escribió:Esta mañana,no me deja entrar a la beta,no me reconoce la cuenta EA,desde la web de Ea,TAMPOCO ME DEJA,como puede ser,si antes iba todo bien.
Aquí tienes la respuesta:
<spam>
Vamos publicando las noticias según nos van llegando. Saludos.
[...]Aún no se ha mencionado nada acerca de los cambios que encontraremos, pero contamos con la ilusión de encontrar algún detalle corregido o incluso alguna novedad.
jefe_7pc escribió:el de Game.co.uk: Tipo de compra: Física; Precio: 32,02 €; Beta Key: No. te lo envian a casa? estara en español , multijugador incluso?? sera de fiar??? como dice".co.UK". ?? gracias espero respuestras.
jefe_7pc escribió:el de Game.co.uk: Tipo de compra: Física; Precio: 32,02 €; Beta Key: No. te lo envian a casa? estara en español , multijugador incluso?? sera de fiar??? como dice".co.UK". ?? gracias espero respuestras.
Idealista escribió:Ya han terminado el mantenimiento, según dicen aquí:
http://forums.electronicarts.co.uk/12651112-post1.html (post editado)
Stanjov escribió:Bueno pues ya pude jugarlo con la beta key y como ya temía no me ha terminado de gustar. El juego en equipo brilla por su ausencia, al menos en las partidas en las que he podido jugar, aunque estés en una squad cada uno va por su lado al no establecerse un jefe de patrulla. Esto me extraña sabiendo que la mayoría de la gente que juega a esto proviene de los anteriores battlefield. Gráficamente es verdad que es muy vistoso, pero me parece bastante exigente. Voy a darle otra oportunidad, profundizando un poco más en las opciones jugables de la beta, así que ya os diré
Un saludo
Stanjov escribió:El juego en equipo brilla por su ausencia, al menos en las partidas en las que he podido jugar, aunque estés en una squad cada uno va por su lado
si alguien me lo puede aclarar se lo agradeceria
clamp escribió:
Yo lo he reservado aquí y parece que será MULTI (Español incluido)
http://www.game.co.uk/lowdown.aspx?lid= ... ompany-_-2
el cambio sale a 32 € el juego puesto ya en casa
Neotilaf escribió:en el primer ataque con los quads y el c4 en dos minutos han reventados los objetivos con quads bombaaaaaaaaaaaa jajaja
Espero que los cambios que piensan hacer sirvan para que la gente lo deje de hacer, pero seguramente pasen de poner los c4 en la MCOM a ponerlos en el edificio y tirarlo... wolrd escribió:Hola,tengo una pregunta, pues hoy yo me he descargado la beta, y cuando le doy a "loggin", para subscribirme y que me den el codigo, me dice que error al conectar con EA, lo he intentado varias veces, y me dice lo mismo una y otra vez, no se si seguiran con el mantenimiento o nosi alguien me lo puede aclarar se lo agradeceria
![]()
Saludos.
Zenthorn escribió:El tema de las cargas de C4 en vehículos, y según declaraciones recientes, vendrá solventado en la versión final.