[HO] Battlefield 2042

@nachoGVG imagino que desde la página de la tienda, de todas formas de malas, solicita la devolución que te la harán y pilla de nuevo que quieres.
metalgear escribió:@nachoGVG imagino que desde la página de la tienda, de todas formas de malas, solicita la devolución que te la harán y pilla de nuevo que quieres.

si al final eso es lo que estoy haciendo
Se puede reservar en Origin, para tener acceso a la beta, pero luego cancelar y que te devuelvan el dinero (o incluso que no te cobren)?

Un saludo!
En origin no sé.Hazlo en steam que te lo devuelven seguro
Otro que lo ha pillado en Origin Argentina a través de VPN, pero la versión standard (unos 30€). La cosa es que ya me aparece en la biblioteca de Origin pero aun no me lo han cargado en la VISA. Creo recordar que en otras ocasiones que reservé un battlefield me lo cobraban al momento.

P.D: Me pregunto si me irá bien en el PC de mi firma [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
kak4rot escribió:Otro que lo ha pillado en Origin Argentina a través de VPN, pero la versión standard (unos 30€). La cosa es que ya me aparece en la biblioteca de Origin pero aun no me lo han cargado en la VISA. Creo recordar que en otras ocasiones que reservé un battlefield me lo cobraban al momento.

P.D: Me pregunto si me irá bien en el PC de mi firma [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


Efectivamente, yo estoy en las mismas. Hubiera preferido que me lo cobraran al momento pero no sé por qué no lo han hecho. Me huele mal, no me cuadra que te hagan un cargo en la tarjeta 1 mes y medio después cuando no he guardado datos ni nada. No sé cómo funciona este tipo de pagos online, si alguien tiene más idea estaría bien que arrojase luz al asunto. Veremos...
Gringo Alpha escribió:Ahí está la cosa, que las animaciones a veces sean realistas, le dan equilibrio al juego, evitando el spameo. La mayoría de "revivir" en un juego, tiene un tiempo de espera mientras se aplica ( como en este) no veo yo la contrariedad en hacer una animación que dure lo mismo que esa que esté bien hecha.

Lo de los vehículos igual, tienes un tanque que es un vehículo muy poderoso, que menos que tener ese handicap y no que puedas bajarte o subirte al instante. Eso hace que el que sea capaz de acercarse a un tanque y ponerte tnt tenga su recompensa, como agregarle dificultad o metajuego a los vehículos al tener que luchar y cubrir por subirse en ellos si están en medio del combate abandonados.

No se, yo no le veo que ponerle animaciones decentes lo convierta automáticamente en un simulador. No creo que nadie esté pidiendo que tardes 1 minuto en subirte en un vehículo y o que le hagas hasta la RCP para reanimar a un caido xD.

Lo he pensado y tienes toda la razon! [beer]

kak4rot escribió:P.D: Me pregunto si me irá bien en el PC de mi firma [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo tu intentaba devolverlo, ni el buscaminas te va con esa tostadora [qmparto] [qmparto]
Supongo que todas las keys que se venden son para origin, no? Si es asi me tocara pasar por la tienda de steam... Si, soy un poco talisteam [+risas]
Ethan_Majere escribió:
scrubhead escribió:justamente BF1 es el BF que menos ha innovado, es más, fue una involución, menos customización en todo y con diferencia el BF mas casual, que se compare con los demás aun puedo entenderlo, pero con el 1... Aún así es un muy buen juego.

Lo que vengo a decir es que BFV es considerado mal BF por culpa de la comunidad y mas adelante lo remataron con el contenido (que todo tiene relación), pero en su comienzo fue brutal, tenias que moverte, pedir y dar ayuda a tu equipo, tenias munición limitada y la vida no se rellenaba del todo, siempre le vi mucho potencial a todo eso.


Yo estoy bastante de acuerdo con esto, a medias un poco, pero en buena parte si. Jugablemente hablando, BFV me parece brutal, animaciones, ttk, juego de armas, escuadrones, mecánicas de munición, vida.... (aunque esto se lo cargaron bastante hacia el final..), de hecho no le metía tantas horas a un BF desde el 3 y eso que a mi me han gustado todos con sus mas y sus menos.

Pero si que le veo muchos mas problemas mas allá de la comunidad. Incluso en el comienzo salió corto de contenido, y los problemas de contenido continuaron agravándose cada vez más.. pusieron cosas a cuentagotas, y cuando pareció que el juego resucitaba con la actualización del pacifico, que fue una joya, la volvieron a liar. Pero es que además a los pocos meses de juego quitaron modos de juego de serie como dominación, el frente...que eran mis favoritos, para colmo xD Me parece una guarrada quitarte contenido de inicio con el que te han vendido el juego.

Por encima, estuvieron de cachondeo con el TTK varias veces, y la primera fue a muy poco de la salida, no recuerdo cuando exactamente, pero ¿1 o dos meses?, lo revirtieron al poco, pero fue la tónica general del juego los cambios indeseados del ttk cada x meses que no gustaban a nadie.

Y por encima de todo, para mi el juego flojeo MUCHO en ambientación, del uno se puede decir lo que sea, pero tenía una ambientación de primera guerra mundial brutal, las trincheras, los mapas destruidos, escombros, humo, fuego... explosiones por todos los lados. Pocos juegos me han parecido tan inmersivos en ese aspecto. Sin embargo llegó el V.. y si no es por las armas me puedes decir que estamos jugando en cualquier otra época y me lo creo, porque la sensación de 2 guerra mundial es cero absoluto, con esos mapas en general impolutos, uniformes, esa paleta de colores, no sé, pero ni de coña me daba la inmersión del 1.

Aún así en lo que es en su base jugable a mi el V me encantó y por encima de varios anteriores. Y me alegro que por lo que se deja ver, el gunplay del 2042 parece similar al del V, ojala termine siendo así.


Esto es lo que pienso desde el principio, por eso el V no me gusta nada.

Gracias a eso, he valorado mejor al 1.
@kak4rot perdona que te pregunte, te vale para España la key de argentina? y vendrá con el español? que hay que hacer, crearse una cuenta de origin en argentina y asociarla con la española?
Zinv escribió:@kak4rot perdona que te pregunte, te vale para España la key de argentina? y vendrá con el español? que hay que hacer, crearse una cuenta de origin en argentina y asociarla con la española?


Buenas, muy fácil. Instalé en Chrome una extensión de las tantas que hay para conectar vía VPN. Elegí argentina porque dicen que es el que tiene el cambio de divisas más ventajoso, inicias sesión con tu cuenta en Origin vía chrome, que automáticamente entra en Origin Argentina, y realizas la compra.

No se di hay algún modo mejor de hacerlo, no me llevó más de 3 minutos.

Respecto a lo de si vale o no vale, hasta la fecha h comprado en Origin juegos vía VPN y no he tenido problemas.
Coño, ha palmado el actor de irish (pequeño Omar en the aire), me temo que nos quedamos sin dlcs de irish. Debería haber sobrevivido Pac
retamal1990 escribió:Coño, ha palmado el actor de irish (pequeño Omar en the aire), me temo que nos quedamos sin dlcs de irish. Debería haber sobrevivido Pac

Vaya liada [facepalm]
retamal1990 escribió:(pequeño Omar en the aire)


Vaya mala traducción xd. Parece que ha muerto de sobredosis, droga que seguro que se pagó con el buen pellizco de EA así que EA tiene la culpa [qmparto]
@kak4rot Yo no me fiaría de poner la tarjeta de crédito o mis credenciales a través de una VPN. [+risas]
sdsoldi escribió:@kak4rot Yo no me fiaría de poner la tarjeta de crédito o mis credenciales a través de una VPN. [+risas]

Por eso mismo usé una tarjeta virtual que recargo solo cuando la voy a usar, en la vida se me ocurriría para en vpn por Paypal.
retamal1990 escribió:Coño, ha palmado el actor de irish (pequeño Omar en the aire), me temo que nos quedamos sin dlcs de irish. Debería haber sobrevivido Pac

[360º]
@kak4rot Vale vale! mini infarto me has dado jajaja
@kak4rot buf, tengo santander como banco, no creo que tenga tarjeta virtual y pensaba usar paypal.
Aviso para navegantes, la única versión que trae castellano de España es la que se vende en la región europea (con el precio normal de aquí creo que en todas las regiones, vaya).

La versión rusa sólo viene en inglés y ruso, mientras que la versión argentina (supongo que la versión sudamericana en general) trae doblaje latino, además de inglés y otros tantos.

Por si es inconveniente para alguien jugarlo en inglés o latino [+risas]
hyu escribió:Aviso para navegantes, la única versión que trae castellano de España es la que se vende en la región europea (con el precio normal de aquí creo que en todas las regiones, vaya).

La versión rusa sólo viene en inglés y ruso, mientras que la versión argentina (supongo que la versión sudamericana en general) trae doblaje latino, además de inglés y otros tantos.

Por si es inconveniente para alguien jugarlo en inglés o latino [+risas]


Los mamones lo han cambiado, antes en la ficha de la version argetina ponia español españa entre otros idiomas, ahora lo han dejado en español a secas [+risas]

Pero bueno, total, no tiene campaña ni nada, no es algo demasiado relevante
entonces la diferencia es que en los menus nos trataran de usted y no de tu [carcajad]
hyu escribió:Aviso para navegantes, la única versión que trae castellano de España es la que se vende en la región europea (con el precio normal de aquí creo que en todas las regiones, vaya).

La versión rusa sólo viene en inglés y ruso, mientras que la versión argentina (supongo que la versión sudamericana en general) trae doblaje latino, además de inglés y otros tantos.

Por si es inconveniente para alguien jugarlo en inglés o latino [+risas]


No me jodas, todavía bloqueo los pagos a esa tarjeta xDDDDDDDD

EDITO: Lo acabo de comprobar y a mi si me sale disponible el español de España, de cualquier modo si no viniese incluido después de la descarga, podría cancelar la compra.
kak4rot escribió:
hyu escribió:Aviso para navegantes, la única versión que trae castellano de España es la que se vende en la región europea (con el precio normal de aquí creo que en todas las regiones, vaya).

La versión rusa sólo viene en inglés y ruso, mientras que la versión argentina (supongo que la versión sudamericana en general) trae doblaje latino, además de inglés y otros tantos.

Por si es inconveniente para alguien jugarlo en inglés o latino [+risas]


No me jodas, todavía bloqueo los pagos a esa tarjeta xDDDDDDDD

EDITO: Lo acabo de comprobar y a mi si me sale disponible el español de España, de cualquier modo si no viniese incluido después de la descarga, podría cancelar la compra.

A mi en la tienda me aparece esto en la ficha del juego:

Imagen

Quizás luego venga en castellano, no lo sé. Yo el año pasado compré el BFV de esta forma y solo me venían esos idiomas.
@St Keroro y las voces, por ejemplo en bfv los doblajes de los pj son diferentes, quiero pensar que algún "no chingues wey"

y se nota y mucho xD, de hecho creo recordar que eligieron a una youtubers o influencers famosos de por allí para la localización:
https://www.youtube.com/watch?v=fLxvVGGAOVk
Zinv escribió:@kak4rot buf, tengo santander como banco, no creo que tenga tarjeta virtual y pensaba usar paypal.


Me extraña mucho que Santander no tenga tarjetas virtuales, míralo bien.


metalgear escribió:@St Keroro y las voces, por ejemplo en bfv los doblajes de los pj son diferentes, quiero pensar que algún "no chingues wey"

y se nota y mucho xD, de hecho creo recordar que eligieron a una youtubers o influencers famosos de por allí para la localización:
https://www.youtube.com/watch?v=fLxvVGGAOVk


No mames wey 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
el problema creo yo que es comprarlo en mexico o argentina, creo que en argentina es español (españa) y en mexico español (mx).
Zinv escribió:@kak4rot buf, tengo santander como banco, no creo que tenga tarjeta virtual y pensaba usar paypal.


Santander tienes eCash que es su tarjeta virtual u OpenBank que es filial suya. En mi caso me hice OpenBank y la recargo desde el cajero sin que me cueste nada al ser el mismo banco, porque con las virtuales te cobran comisión al recagar de tu cuenta a la tarjeta virtual una barbaridad, al menos en lacaixa que fue la que tuve.
SuperKillo escribió:Imagen


Que pasada el efecto de la explosión
Creo que son contramedidas, no una explosion.

Lo que si he notado de los gameplays filtrados es que los tanques son ridiculamente rapidos, que incluso se te va el control y repecha las pendientes que da gusto
clamp escribió:Creo que son contramedidas, no una explosion.

Lo que si he notado de los gameplays filtrados es que los tanques son ridiculamente rapidos, que incluso se te va el control y repecha las pendientes que da gusto


Hombre, hace años ya que atrás quedaron esos tanques lentorros diesel. Hoy día una bestia de estas te sube pendientes como quien va en un rally.

Me ha encantado el efecto de la contramedida y todo el humo y chispas. Ayer jugando al BF V, en el mapa de Hamada, yendo de apoyo reparando vehículos, no veáis que espectáculo, con chispas, explosiones, gritos... La verdad es que por ahora lo mostrado de éste 2042 no he tenido esas sensaciones de caos en batalla que la saga nos tiene acostumbrados. Ojalá en la beta todo sea así de caótico, porque es lo que lo hace único.
Volviendo al tema de los idiomas, si se entra en la store argentina pone todos los idiomas menos algunos europeos, es decir, Español (España), Italiano, ruso, polaco y alemán no aparecen que, entrando en la store española, sí.

Habrá que ver finalmente en qué idiomas viene...
anavas44 escribió:Volviendo al tema de los idiomas, si se entra en la store argentina pone todos los idiomas menos algunos europeos, es decir, Español (España), Italiano, ruso, polaco y alemán no aparecen que, entrando en la store española, sí.

Habrá que ver finalmente en qué idiomas viene...


Hace unos meses si aparecía el español de españa pero lo han cambiado. Si ahora aparece así, al 99,9% que será con los idiomas que venga finalmente.
He puesto el GIF en reddit y la gente flipando, es el más votado ahora mismo con más de 1100 votos [+risas]

@clamp Sí sí, van follaos los tanques. En el vídeo del gif precisamente hay un momento que va cuesta arriba y va rapidísimo.

@anavas44 Como tenga que jugarlo en latino lo pongo en inglés ratataaaa
Alguien sabe cuando saldra disponible la version gold en Instant Gaming?
El mensaje que les llega a los que son invitados a la prueba técnica.

Imagen
@SuperKillo Pero ese mensaje es del 4 de agosto!


metalgear escribió:@St Keroro y las voces, por ejemplo en bfv los doblajes de los pj son diferentes, quiero pensar que algún "no chingues wey"

y se nota y mucho xD, de hecho creo recordar que eligieron a una youtubers o influencers famosos de por allí para la localización:
https://www.youtube.com/watch?v=fLxvVGGAOVk


Si, recuerdo a la chica de tortilla squad diciendo y enseñando eso mismo!
@SuperKillo 4 de agosto, eso fue de la anterior prueba.
@lwordl @hugoboss69x Era más que nada para que la gente sepa que lo que se ha visto en los vídeos de la prueba técnica tendrá poco que ver con lo que salga en la versión final.
La compositora de la BSO del Joker ha publicado la soundtrack de 2042.

La canción principal de las que menos me gusta comparada con otros BF, pero bueno, lo importante es el gameplay, no la bso XD
Parece sacado de un meme la primera, no me jodas XD
clamp escribió:Parece sacado de un meme la primera, no me jodas XD


Iba a decir justo lo mismo xDDDDDDDDDDDDD parece la del meme de la flauta mal tocada.
JyL escribió:La compositora de la BSO del Joker ha publicado la soundtrack de 2042.


El tema principal es una delicia oírlo en monitores de respuesta plana.
clamp escribió:Creo que son contramedidas, no una explosion.

Lo que si he notado de los gameplays filtrados es que los tanques son ridiculamente rapidos, que incluso se te va el control y repecha las pendientes que da gusto


¿Y todo el fuego que se ve?
DKega^Fett escribió:https://www.youtube.com/watch?v=3B9MHs-YOlk


Muy buena pinta con muchas ganas de jugar.
DKega^Fett escribió:https://www.youtube.com/watch?v=3B9MHs-YOlk

Interesante... a ver lo que dura. Deseando catarlo.
Me ha gustado mucho el video el tema de la tirolina, al principio era algo reacio, pero creo que va a ser de lo mejor para acabar con los típicos camperos que suben a una zona elevada y no se bajan en toda la partida... XD .
Y el tema de los vehículos que uno mismo pide aún no se sabe como está implementado, verdad?, si es en una zona concreta del mapa o si necesitas puntos de batalla para gastar (como ocurre en la saga battlefront) lo que si noto es que la hud del juego en general es horrible y en especial las miras para apuntar, han querido hacerlo tan moderno que las veo un poco caóticas, (con lo fácil que es las miras simples y visibles de siempre), pero lo que no me gusta nada es el tema del movimiento este en plan derrape (que ni sé cómo se llama ein? ) y no me refiero al spam constante del que se abusara seguro (aunque tenga un tiempo de enfriamiento), simplemente a nivel personal es un movimiento que no me gusta ver en estos tipos de juegos y que desgraciadamente en esta saga ya vienen implementándolo más por moda que por funcionalidad, entiendo que en un juego 100x100 competitivo se pueda llegar a implementar... pero aquí me chirría [360º]
5237 respuestas