[HO] Battlefield 2042

Nosotros si el juego nos deja, vamos a intentar hacer un servidor privado 24/7, ya tengo ganas de ver las opciones.
@imf con play pro es como pillar la versión más cara, de hecho es más habrá contenido exclusivo periódico para los suscriptores a este servicio. Yo con ea lo pago muy gustoso.

@DarkMessiah va ser brutal, viendo el ejemplo no es mero menú de opciones, va camino de mucho más y de ser bastante extenso y complejo lo que hará que aparezca ser infinito la variedad de opciones y personalización.

@St Keroro cualquiera va a poder hacerlo. Es gratis y tan solo han.dicho que con que se tengan 2 usuarios cada 24 horas el servidor se mantiene "activo", Y los ajustes no se pierden, si quisieras volver a activarlo más adelante se mantiene tu configuración así como tu lista de bans de tu server.

Lo que me.gusta y que nadie a comentado es el tema contra los chetos, ya se sabe que cualquiera puede crear y configurar un servidor, encima sobre estos puedes aplicar bans al momento y encima compartir la lista de bans con otra peña para los "chetos famosos" que se vayan a su casas. Que si... que tmb cualquiera puede banear a otro por el hecho de tocar los cojones pero será por servers... y en aquellos que sepamos que hay comunidad buena y que podemos mandar a fregar a los chetos al momento dios no tiene precio. Deseando crear el server elotrolado con todos vosotros 😉
No vi nada, pero habrá rollo integración con web para mostrar stats completas de nuestras partidas en ese servidor?. Rollo muertes totales, K/D y esas tonterías.

Nunca viene mal tener stats [looco]
A mi el tema de recuperar cosas de los anteriores me mola. Menuda epoca de guasa y rision me pegué con el 3 haciendo grupete con gente maja de EOL
metalgear escribió:@imf con play pro es como pillar la versión más cara, de hecho es más habrá contenido exclusivo periódico para los suscriptores a este servicio. Yo con ea lo pago muy gustoso.

@DarkMessiah va ser brutal, viendo el ejemplo no es mero menú de opciones, va camino de mucho más y de ser bastante extenso y complejo lo que hará que aparezca ser infinito la variedad de opciones y personalización.

@St Keroro cualquiera va a poder hacerlo. Es gratis y tan solo han.dicho que con que se tengan 2 usuarios cada 24 horas el servidor se mantiene "activo", Y los ajustes no se pierden, si quisieras volver a activarlo más adelante se mantiene tu configuración así como tu lista de bans de tu server.

Lo que me.gusta y que nadie a comentado es el tema contra los chetos, ya se sabe que cualquiera puede crear y configurar un servidor, encima sobre estos puedes aplicar bans al momento y encima compartir la lista de bans con otra peña para los "chetos famosos" que se vayan a su casas. Que si... que tmb cualquiera puede banear a otro por el hecho de tocar los cojones pero será por servers... y en aquellos que sepamos que hay comunidad buena y que podemos mandar a fregar a los chetos al momento dios no tiene precio. Deseando crear el server elotrolado con todos vosotros 😉

Donde puedo ver lo de los servidores?, me gustarñia saber si ese sistema es p2p y si es posible contratar uno privado o no.
Yo lo que verdaderamente no espero (y todavía no sé si se podrá hacer), es que haya gente lista que con el Portal se haga un bando chetado y deje al contrario vendido, ya sea bajándoles refuerzos, daño, etc, porque entonces creo que si se hace la tónica troll en general, tendrá que haber una criba de servidores importante...
@St Keroro

según dicen en principio a no van a poner el alquiler de servers (a no ser que reculen)
https://www.reddit.com/r/battlefield204 ... al_server/

van a poner un servicio estilo de servidores tal y como he comentado atrás similar al del bfv con la condición de que no quede inactivo puesto que entonces desaparece, pero luego podrás retomarlo con tu config previa y tu lista de bans.
Pues yo de todos los problemas que mencionais en portal solo veo uno que puede alterar el juego , según lo que han dicho el progreso y experiencia en los modos portal contará para subir de nivel , bien ¿ como piensan controlar que no se haga un servidor de full puntos y experiencia y acabé todo el mundo boosteando en esos servidores ?

Al final esto de los servidores es como pre Battlefield 1 con el procon pero con muchísimas más opciones y sin compartir base de datos de usuarios de punkbuster y otros. Volverán los clanes y sus servidores y luego servidores de gente con mucha imaginación y talento , además de toda la morralla que no jugará ni Dios.

Pero mi gran duda es como limitarán que no se creen servidores para subir rápido y que sus pases de batalla sean anecdóticos.

Por supuesto también espero cientos de servidores que expulsen y excluyan jugadores porque si y que se creen bases de usuarios expulsados de dudosa procedencia que empiecen a usar los serves indiscriminadamente sumado a que con la excusa de que hay admins en los servers dejen de lado un sistema antihacks eficaz...
Todo lo que me ha llamado la atención de bfportal, se ha ido al garete cuando he sabido que no habrá servidores privados
El tema de los servidores privados funciona por que esta mantenido por comunidades de mucha gente (en general)
Los servidores personalizados, solo por una. En Battlefield V no ha funcionado, y en bf2042 no funcionará. Por qie sí tiene que meterse un mismo usuario a crear el servidor, tarde o temprano se cansará.
En bfv podéis ver el número de servidores personalizados que hay en comparación al número de servidores oficiales. Creo que, siendo generosos, habrá un 10% de servidores personalizados. Es la única forma de jugar a los modos de juego de dominación/el frente, y nunca hay servidores o los que hay están vacíos
Battlefield portal me ha flipado, el concepto de 2 épocas (moderna y 2GM), compartir mapas, vehículos a montón, es el juego que esperaba. Pero todo se ha ido al traste al ver que vuelven a cometer el mismo error de quitar los servidores, espero que regulen.
¿Tan difícil es poner servidores oficiales, servidores privados y servidores personalizados? Así que cada uno elija teniendo todas las alternativas posibles
DarkMessiah escribió:No vi nada, pero habrá rollo integración con web para mostrar stats completas de nuestras partidas en ese servidor?. Rollo muertes totales, K/D y esas tonterías.

Nunca viene mal tener stats [looco]


Me corrijan si me equivoco, pero juraría que sí, que en uno de los vídeos de presentación comentaban algo de integración web como en su día fuera Battlelog. Que mira que le echamos mierda encima a aquello para terminar rogando que lo traigan de vuelta.
Serafire escribió:
DarkMessiah escribió:No vi nada, pero habrá rollo integración con web para mostrar stats completas de nuestras partidas en ese servidor?. Rollo muertes totales, K/D y esas tonterías.

Nunca viene mal tener stats [looco]


Me corrijan si me equivoco, pero juraría que sí, que en uno de los vídeos de presentación comentaban algo de integración web como en su día fuera Battlelog. Que mira que le echamos mierda encima a aquello para terminar rogando que lo traigan de vuelta.


Bueno, realmente luego las stats traen problemas y piques y hasta igual quizás sin tener marcador en propia partida, pero al final... los piques son sanos [carcajad] .

Me da igual, pero rollo stats en la web con ranking del servidor en si, estaría curioso.
se saben los requisitos? pedira minimo una 3060 ?
Serafire escribió:
DarkMessiah escribió:No vi nada, pero habrá rollo integración con web para mostrar stats completas de nuestras partidas en ese servidor?. Rollo muertes totales, K/D y esas tonterías.

Nunca viene mal tener stats [looco]


Me corrijan si me equivoco, pero juraría que sí, que en uno de los vídeos de presentación comentaban algo de integración web como en su día fuera Battlelog. Que mira que le echamos mierda encima a aquello para terminar rogando que lo traigan de vuelta.


A mi me molaba muchisimo el Battlelog, al principio se hacia raro eso de lanzar el juego desde un navegador, acostumbrado al buscador de servidores del multiplayer en el juego

Pero estaba muy currado e iba finisimo, nunca tuve una queja con el
2Strink escribió:se saben los requisitos? pedira minimo una 3060 ?


Lo dudo. Los mínimos andarán por la gama baja/media de la serie 10 y equivalentes.
pues si no hay servers privados, me parece un error muy grande
St Keroro escribió:pues si no hay servers privados, me parece un error muy grande

Lo que no hay es servidores de terceros y alquiler.

Tu como usuario puedes crear un server con tus reglas, contraseña para entrar , tu lista de expulsiones, admins, mapas , limitación de armas , etc..... Ese servidor estará activo según dictaminen las reglas de EA que aun no se saben (especulando si en 7 días no ha entrado nadie al server se cierra) , aunque se cierre el server por inactividad , será tan fácil volverlo activar como darle a un botón.


Esto no es como Nitrado y otros servicios de server , con su procon , etc . Es ahora el juego el que te da todas las herramientas para crear y mantener un servidor.

¿Que quiere decir todo esto? Que si OAKS , BHR , Espanyoles sin punteria , etc quieren abrir un servidor van a poder hacerlo y administrarlo supuestamente gratis , además tienes el añadido que si tu y tus 4 amigos queréis crear un servidor de supervivencia con contraseña (o lo que te de la gana) de 4 contra 124 bots te lo puedes crear y jugar una tarde , pero si (ej) 7 días no os volvéis a conectar al server tu o tus amigos o el ruso desde su casa el servidor desaparece y hasta que no lo volváis a levantar no aparecerá en las búsquedas ni podréis entrar.
Himbersor está baneado por "trolaso"
Dudo que vaya a haber servers gratis para todos. Me parece algo inabarcable simplemente.
Toda la vida teniendo que pagar una pasta por un servidor de 64 jugadores y ahora los van a poner ellos gratis porque son tan buenos....

Mis cojones. No hay quien se lo crea.
Himbersor escribió:Dudo que vaya a haber servers gratis para todos. Me parece algo inabarcable simplemente.
Toda la vida teniendo que pagar una pasta por un servidor de 64 jugadores y ahora los van a poner ellos gratis porque son tan buenos....

Mis cojones. No hay quien se lo crea.

¿Habrá servidores de la comunidad?
En Portal de Battlefield, los jugadores podrán alojar servidores donde podrán lanzar partidas personalizadas o usar modos predeterminados, como Conquista, TCT: Equipo, Asalto y otros de los favoritos de los aficionados que estarán disponibles en el lanzamiento. Estos servidores se crean al empezar una partida y después se cierran cuando el servidor se vacía.


Sacado de aqui https://www.ea.com/es-es/games/battlefield/battlefield-2042/faq


¿Pone que es gratis ? no , no lo pone, pero tampoco pone que sea de pago.

Puede que si quieres que el server este activo siempre tengas que pagar , puede , pero no se sabe nada.

Lo que han vendido en la promoción es que cualquiera puede crear un servidor , hacer lo que quieras con el y luego desaparece , y estoy seguro que esto si será gratuito.
Himbersor escribió:Dudo que vaya a haber servers gratis para todos. Me parece algo inabarcable simplemente.
Toda la vida teniendo que pagar una pasta por un servidor de 64 jugadores y ahora los van a poner ellos gratis porque son tan buenos....

Mis cojones. No hay quien se lo crea.


Eso ya era así en BFV, solo que con muchas menos características que en este juego. Así que.. xD
Serán de pago pero serán sus instancias, seguramente utilizando google cloud por detrás. Es la única manera de poder tener una red de sevidores escalable, "ilimitada" y que el servicio sea rentable para ellos.
Pues no lo se, pero supuestamente el creador tiene que estar conectado para que no desaparezca no? o eso os he leído antes
St Keroro escribió:Pues no lo se, pero supuestamente el creador tiene que estar conectado para que no desaparezca no? o eso os he leído antes


No el creador, si no cualquier persona, aunque el creador no este, siempre que haya alguien conectado el server permanece online. Pero todos los ajustes del server se guardan y si llega a desaparecer con un click puedes volver a ponerlo online tal cual, manteniendo ajustes, listas de baneados etc etc
Ethan_Majere escribió:
St Keroro escribió:Pues no lo se, pero supuestamente el creador tiene que estar conectado para que no desaparezca no? o eso os he leído antes


No el creador, si no cualquier persona, aunque el creador no este, siempre que haya alguien conectado el server permanece online. Pero todos los ajustes del server se guardan y si llega a desaparecer con un click puedes volver a ponerlo online tal cual, manteniendo ajustes, listas de baneados etc etc


Claro, porque es tecnología cloud, date cuenta que los servidores "no existen" realmente, por lo tanto así se evitan tener instancias sin usar y que sean reutilizables por otros, ya que al final lo que tu compras es el "poder de computo", entonces se libera y puede ser usado por otra persona. Lo que si espero que el costo también sea como las tecnologías cloud, es decir que pagues por lo que uses, y si la instancia se apaga cuando estás off, espero que no te cueste tampoco dinero a ti, pero no creo, estos son muy listos y será tarifa fija.
Hombre, si pagas deberia estar online 24/7 si no, poco sentido tiene
No se de donde estáis sacando que va a ser de pago, han dicho que cualquiera podrá hacerlo, y una vez mas, esto en el BFV ya se puede hacer y por supuesto gratis. Solo tenéis que entrar y crear el servidor y listo.
La espera se va hacer muuuuy larga [fumando]
Imagen
(mensaje borrado)
Se sabe algo si este Battlefield implementará la api vulkan? Los que tengamos procesadores ryzen puede ser de ayuda
saludos
quizas venga lo de los servers privados como recompensa en el battlepass, por ejemplo al lvl 50 puedes hacerte un server privado o algo.
A mi me resulta extraño que servidores con 128 slots y ia, sea gratuito, sabiendo la máquina que necesitas para mover eso de forma fluida.
St Keroro escribió:A mi me resulta extraño que servidores con 128 slots y ia, sea gratuito, sabiendo la máquina que necesitas para mover eso de forma fluida.


Ya los había con la mitad de jugadores en BF V. El futuro es eso o servidores privados de pago, y el control sobre éstos por parte de EA es limitado.
Tampoco sería de extrañar que si su estructura de red no soportase tantas partidas personalizadas implementasen el alquiler de servidores privados.
Descartais muy rápido que no sean de pago, teniendo en cuenta de que te lo venden como una super característica nueva y estando EA detrás. A menos que los servidores oficiales ya metan diferentes variantes de los diferentes juegos, me da a mi que estará a full de servidores personalizados.
Vamos a ver, lo que han dicho, es que podremos crear servers personalizados, que desaparecerán si no hay gente activa en un tiempo. Esto tiene que ser gratuito a la fuerza, por la sencilla razón que no tiene sentido que pagues por algo que desaparezca si no hay jugadores.

Esto no quita, y de esto no han dicho nada, que exista la posibilidad de pagar por un servidor que se mantenga activo 24/7 tenga jugadores o no. Pero esto es especulación, porque hasta donde yo se, de esto no han dicho nada, aunque tendría todo el sentido de el mundo.

Por lo tanto, no es excluyente una cosa con la otra. Server de pago para que se mantengan en el tiempo, y servers temporales para pachangas con los colegas o para jugar con la configuración que te apetezca.

Lo de que no serán capaces de mantener los servidores, pues no se si tendrán alguna manera de gestionarlo, pero vamos, no es ninguna locura. Solo hace falta ver juegos como el CSGO que están creando instancias de servidores por cada MM que se juega, y se juegan muchísimas partidas simultáneamente.

Lo que si que tengo claro, es que con este BF han querido dar un golpe sobre la mesa, y volver a pillar la fuerza que habían perdido con el hardline, el 1 y el 5.

EDIT:
También pienso que con esto buscan un poco la experiencia que se tenia antes cuando los servidores eran alquilados externamente, con la procon y tal.

Si consiguen hacer una experiencia parecida, tienen mis dieces.
_Markos_ escribió:Vamos a ver, lo que han dicho, es que podremos crear servers personalizados, que desaparecerán si no hay gente activa en un tiempo. Esto tiene que ser gratuito a la fuerza, por la sencilla razón que no tiene sentido que pagues por algo que desaparezca si no hay jugadores.


Y por qué no va a tener sentido? si yo alquilo un server lo que me importa es que esté activo cuando yo juegue, y menos si está vacio, para que quieres tenerlo activo? Simplemente cuando se vacía durante un tiempo se desactiva, no es que desaparezca. Así es como funciona cualquier servicio cloud.

Al final lo que pagas es tener tu espacio ahí siempre que quieras y con tu configuración personalizada y tus reglas y que esté siempre listo cuando vayas a jugar.
Gringo Alpha escribió:
_Markos_ escribió:Vamos a ver, lo que han dicho, es que podremos crear servers personalizados, que desaparecerán si no hay gente activa en un tiempo. Esto tiene que ser gratuito a la fuerza, por la sencilla razón que no tiene sentido que pagues por algo que desaparezca si no hay jugadores.


Y por qué no va a tener sentido? si yo alquilo un server lo que me importa es que esté activo cuando yo juegue, y menos si está vacio, para que quieres tenerlo activo? Simplemente cuando se vacía durante un tiempo se desactiva, no es que desaparezca. Así es como funciona cualquier servicio cloud.

Al final lo que pagas es tener tu espacio ahí siempre que quieras y con tu configuración personalizada y tus reglas y que esté siempre listo cuando vayas a jugar.


https://www.ea.com/es-es/games/battlefi ... eld-portal

Las experiencias de la comunidad se crean al empezar una partida y permanecerán online mientras la experiencia tenga jugadores activos. En el momento del lanzamiento también podrás contar con herramientas de administrador básicas que pueden usar los creadores de experiencias, como la posibilidad de excluir los nombres de usuario en las distintas experiencias que crees.


Cuando tu alquilas un servidor, quieres que salga listado cuando juegas y cuando no juegas, tenga gente o no.

Que cuando no tenga gente, la instancia la tumban, es transparente para todos, pero eso no es lo que dan a entender en ninguna parte, ya que eso no cambiaría nada de nada. Lo que dicen es que tu te montas tu server y tu experiencia, y cuando ya no hay nadie, se cierra y ya no se lista ni nada.

Si es como tu dices, el tenerlo como BF Portal no tiene sentido, porque no dejarían de ser servidores normales con mas opciones de configuración.
ya están enviando invitaciones para una closed beta, alguno mas ha sido invitado? tampoco se va poder decir mucho sobre el juego (nda)

August 12th
Session 1: 5AM - 8AM PDT | 2PM - 5PM CEST

August 13th
Session 2: 5AM - 2PM PDT | 2PM - 11PM CEST

August 14th
Session 3: 5AM - 8AM PDT | 2PM - 5PM CEST
Session 4: 11AM - 2PM PDT | 8PM - 11PM CEST

August 15th
Session 5: 5AM - 8AM PDT | 2PM - 5PM CEST
Session 6: 10AM - 1PM PDT | 7PM - 10PM CEST
lwordl escribió:ya están enviando invitaciones para una closed beta, alguno mas ha sido invitado? tampoco se va poder decir mucho sobre el juego (nda)

August 12th
Session 1: 5AM - 8AM PDT | 2PM - 5PM CEST

August 13th
Session 2: 5AM - 2PM PDT | 2PM - 11PM CEST

August 14th
Session 3: 5AM - 8AM PDT | 2PM - 5PM CEST
Session 4: 11AM - 2PM PDT | 8PM - 11PM CEST

August 15th
Session 5: 5AM - 8AM PDT | 2PM - 5PM CEST
Session 6: 10AM - 1PM PDT | 7PM - 10PM CEST


De hecho esto no podías ni decirlo tampoco, que en el email dice que no se puede comentar nada de ese email [rtfm] [carcajad]

Si, yo también he sido invitado. A ver qué tal se porta la 3080 ratataaaa
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
Procesador (Intel): Core i5 6600K
Procesador (AMD): AMD FX-8350
Memoria: 8GB
Memoria de video: 4GB
Tarjeta gráfica (NVIDIA): Nvidia GeForce GTX 1050 Ti
Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon RX 560
DirectX: 12
Requisitos de conexión en línea: 512 KBPS o más


Requisitos recomendados:
Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
Procesador (Intel): Intel Core i7 4790
Procesador (AMD): AMD Ryzen 5 3600
Memoria: 16 GB
Memoria de video: 8GB
Tarjeta gráfica (NVIDIA): Nvidia GeForce RTX 2060
Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon RX 5600 XT
DirectX: 12
Conexión en línea: 512 KBPS o más

Fuente
joer yo no tengo nada [buuuaaaa] .

A esperar a la pública si hay, que lo disfrutéis aunque es poco tiempo.
Bueno, entonces en teoría con un 6700k, 16 gigas de ram y una 1070 debería estar bien. Pensaba que serian mas altos la verdad, tenía miedo sobre todo en tema de procesador xD

Mientras que pueda jugar a 1080/60fps, aunque sea en bajo, me conformo de sobra.
Había que registrarse en alguna parte para que te invitaran? Tengo la preorder hecha desde hace tiempo.
Mi i5 3570k dónde queda comparado con el 6600k?

Lo demás me llega supuestamente, 16 de RAM y una 1060.
Un saludo
@elnuevo7 Yo creo que ahora que "regalan" el Battlefield V con Amazon Prime es una buena idea que lo cojas y lo pruebes con tu PC.

Porque yo con un 2500K, 16 GB de RAM y una 1060 corría el BFV justito a 1080p60. Tienes mejor procesador pero el resto es igual así que no sé yo cómo te va a ir el Battlefield nuevo
@Senegio

el bf5 ya lo tengo, y bueno justo de micro pero para mi ha sido jugable. no lo he jugado mas por que no me ha enganchado la tematica etc.
Hoy de 14:00-17:00 se podrá jugar, a ver qué tal [360º]
DarkMessiah escribió:Hoy de 14:00-17:00 se podrá jugar, a ver qué tal [360º]


¿Hay una beta abierta o es bajo reserva?
Gambitt escribió:
DarkMessiah escribió:Hoy de 14:00-17:00 se podrá jugar, a ver qué tal [360º]


¿Hay una beta abierta o es bajo reserva?

Era bajo invitación directa de EA apuntándose en su web.

Es una alfa técnica diseñada para probar los servidores del 12 al 16 durante tres horas al día y bajo estricto acuerdo de confidencialidad. Está prohibido compartir detalles.

La beta será en Septiembre tanto para precompras como abierta.

Presentación hoy a las 17:00.

JyL escribió:
Gambitt escribió:
DarkMessiah escribió:Hoy de 14:00-17:00 se podrá jugar, a ver qué tal [360º]


¿Hay una beta abierta o es bajo reserva?

Era bajo invitación directa de EA apuntándose en su web.

Es una alfa técnica diseñada para probar los servidores del 12 al 16 durante tres horas al día y bajo estricto acuerdo de confidencialidad. Está prohibido compartir detalles.

La beta será en Septiembre tanto para precompras como abierta.

Presentación hoy a las 17:00.




Gracias por la info
5198 respuestas