[HO] Battlefield 2042

En mi caso, llevo un par de días con el crossplay desactivado y ha sido mano de santo, ya los versus no son tan insufribles como antes, eso si, ahora desde el parche, tengo la CPU siempre al 95-100% de carga de trabajo cosa que antes no era así, como mucho me llegaba al 80%.
Salu2.
scrubhead escribió:que a veces los servidores se tragan las balas, ahí no te voy a quitar la razón pero ni siempre, ni de manera sistemática y muchas veces puede dar la impresión por la dispersión, aquí las armas no son láseres.


+1
Llevo 375 horas en este 2042 y no noto nada grave en el tema de netcode aunque como dices no es perfecto. Yo tambien acabo siempre en positivo, ahora mismo tengo un ratio k/d de 1,680. La LCMG ha sido el arma que mas he utilizado, ultimamente estoy con la avancys.

Conquista del exodus es mi modo preferido cuando lo ponen, meter 128 jugadorres para mi ha sido una cagada.
A alguien mas que no le arranque el juego sin dar ningun error sale el easy anti cheat pero no carga nunca
indomitus88 escribió:En mi caso, llevo un par de días con el crossplay desactivado y ha sido mano de santo, ya los versus no son tan insufribles como antes, eso si, ahora desde el parche, tengo la CPU siempre al 95-100% de carga de trabajo cosa que antes no era así, como mucho me llegaba al 80%.
Salu2.

Pero mano de santo en plan que? Mejor jugar PC vs PC y ya? Encuentra rápido partida igualmente? Y lo del rendimiento? Que exprime más la CPU o le pide más por mala optimización?
Yo llevo desde el día 1 con el crossplay activado entre otras cosas para que sea más fácil llenar partidas. No veo ningún problema más allá de las desventaja que tienen los de consola pero ese no es problema mío [+risas]

Desgraciadamente el uso de CPU no lo controlo por qué desde la actualización de Windows 22h2 aida64 mide mal el uso de CPU. Pero vamos veo normal que ahora consuma más CPU por qué ahora se aprovechan mucho más, los fps han subido notablemente.
Lo tengo desde el primer dia , lo he estado probando de nuevo ahora y aunque el juego mejoro, que eso es innegable...La optimizacion, rendimiento del juego es lamentable.
Esta claro a EA lo que le importa es su Fifa, el resto...Y este juego es otra prueba de ello.
Lo tiene claro esta saga como el proximo salga similar,esta realmente jodida.
Saludos jugones.
@Kurosawa42 ¿Tienes RT activado? A mi viniendo de donde venimos no me parece que tenga mal rendimiento actualmente, juego a 1440p con una mezcla de ajustes gráfico entre medio y ultra , RT off por supuesto, y tengo unos 130/140 fps de media.
Vamos en este sentido yo estoy satisfecho. El mapa nuevo va finísimo, da gusto lo bien que se mueve.

Pd: 5600x + rtx 3080.
Ostias los videos del 4 cuando salió, recuerdos de vietnam. Pues pasa eso si, pero obviamente no tan exagerado, me hace gracia porque hay una piedra donde casi siempre me ocurre.

Por decir algo bueno, el nuevo mapa Punta de lanza me parece bastante bueno, ojalá fueran todos así.
@hugoboss69x Mano de santo de que los versus gano más que antes (para mi jugar con gente de consola en mi opinión da más lag del que pueda haber), la CPU la tengo siempre entre el 95-100% de carga cuando antes no pasaba del 80%, pero con temperaturas normales (55-60º), las partidas las encuentra más o menos rápido, pero siempre empiezas con algún que otro bot, pero pronto los quitan para poner jugadores humanos. Personalmente, yo si he notado mejoría al quitar el crossplay y algún que otro usuario al que le he preguntado también lo ha tenido que quitar.

@capollama a mi me pasó ayer justamente después de instalar el parche. Tienes que ir a la carpeta de easy anti-cheat de la instalación del BF2042, darle al ejecutable y "repair service -> current game" y a mi haciendo eso, me ha vuelto a funcionar.

Por cierto, ¿Alguno tiene un bug que vas esprintando, quieres disparar y se queda pillado como 1 segundo y luego empieza a disparar?
Salu2.
@indomitus88 ok pues probaré a ver [beer] a ver si me revientan menos xD
JaviGabber escribió:@Kurosawa42 ¿Tienes RT activado? A mi viniendo de donde venimos no me parece que tenga mal rendimiento actualmente, juego a 1440p con una mezcla de ajustes gráfico entre medio y ultra , RT off por supuesto, y tengo unos 130/140 fps de media.
Vamos en este sentido yo estoy satisfecho. El mapa nuevo va finísimo, da gusto lo bien que se mueve.

Pd: 5600x + rtx 3080.

Buenas está claro que en la resolución que juego baja y se nota 5120x1440 pero vamos 50/60 fps…probare a bajar algo ( Si tengo que bajar mucho no lo jugaré , me niego jeje ) con RTX quitado eh , porque telita en este juego el RTX ;Por comparar en COD MW2 110/120fps todo en ultra, no hay color .

I7 9700k+ Msi Suprime x RTX 3080.

Saludos .
@Kurosawa42 Creo que por la resolución, usas el mismo monitor que el mío o parecido. Si lo bajas a la resolución anterior (3860x1440p creo que es) no notas en nada el cambio de la misma y la gráfica va más desahogada y eso que a mi ahora me acaba de dar otra vez el crasheo de DX, pero esto ya es otro tema.

Yo de fps no voy muy sobrado dado que tengo un i7-7700k+RTX 2080ti y lo tengo todo en bajo, con resolución dinámica en calidad. Igual debería quitarla, la verdad que no tengo ni idea, seguí el video de iMeketrefe de configuración.
Salu2.
@indomitus88

Ya lo habia intentado y nada hoy despues de borrar la app de es 18 millones de veces e instalar en otro ssd probé a poner en modo win8 el exe del juego y me va de nuevo
indomitus88 escribió:@Kurosawa42 Creo que por la resolución, usas el mismo monitor que el mío o parecido. Si lo bajas a la resolución anterior (3860x1440p creo que es) no notas en nada el cambio de la misma y la gráfica va más desahogada y eso que a mi ahora me acaba de dar otra vez el crasheo de DX, pero esto ya es otro tema.

Yo de fps no voy muy sobrado dado que tengo un i7-7700k+RTX 2080ti y lo tengo todo en bajo, con resolución dinámica en calidad. Igual debería quitarla, la verdad que no tengo ni idea, seguí el video de iMeketrefe de configuración.
Salu2.


Buenos dias, si, correcto, tengo el Samsung G9 Odyssey, antes tuve un benq 21:9 y con este 32:9 super contento, cuando pruebas estos monitores... No hay vuelta atras ;-).
Mirare lo de la resolucion, estuve mirando de cambiar el procesador ( El ultimo i7 )pero no lo hice porque me aconsejaron no lo hiciera, que no notaria mucho cambio asi que de momento me espero.
De todas formas, sigo pensando este juego sigue sin estar redondo a nivel de optimizacion o eso me parece a mi comparandolo con otros.
Gracias ;-)
Un saludo.
@Kurosawa42 Para saber si tu equipo es el que falla, coge cualquier otro juego y ponlo todo a tope. A mi el Evil West con todo en alto y RD en Rendimiento creo recordar me andan por unos 150 fps. Los juegos en general desde hace un tiempo, no sale uno bien optimizado ni a tiros y ya no hablemos de los ports de consola (que ya no son lo que eran de desastre al principio).

Por cierto, un micro off-topic. ¿Has metido el último firmware del monitor? Es para saber si te hace las mismas cosas raras que a mí :)
Salu2.
indomitus88 escribió:@Kurosawa42 Para saber si tu equipo es el que falla, coge cualquier otro juego y ponlo todo a tope. A mi el Evil West con todo en alto y RD en Rendimiento creo recordar me andan por unos 150 fps. Los juegos en general desde hace un tiempo, no sale uno bien optimizado ni a tiros y ya no hablemos de los ports de consola (que ya no son lo que eran de desastre al principio).

Por cierto, un micro off-topic. ¿Has metido el último firmware del monitor? Es para saber si te hace las mismas cosas raras que a mí :)
Salu2.


Si , ire probando,muchas gracias;Lo que tu dices en general estan mal optimizados.
El firmware que tengo y vi ninguno nueva es 1016.0
Saludos.,
@indomitus88 por curiosidad, qué compañía tienes? Yo estoy en una situación parecida, a veces disparas a gente y cuando dejas de disparar, al momento marca como que lo has matado, te matan cuando te escondes y cosas así, aunque quitadas de ciertas partidas en la mayoría puedes hacer algo. En el COD nuevo se nota todavía más y ahí sí quedas por inútil.

Pero tampoco veo un motivo claro para que pase, lo único es la operadora o la zona dónde vivas.
@eric_14 Tengo Lowi, pero la verdad la línea creo que está bien y es más cosa del propio juego, porque sigo teniendo versus que veo los disparos, pero noto un ligero retardo a la hora de ver los impactos en el otro personaje y cuando empiezan, estoy muerto.
Salu2.
@indomitus88 Buah he desactivado el crossplay y si que he notado todo como mas fluido, lo que no me ha molado tabnto es la cantidad de IA que habia, exagerado, me he hecho 94 bajas y me han matado 11 veces cuando suelo andar entre las 30-40 bajas en una partida, por no hablar que todas las granadas de dispersion de Sundance entraban [carcajad] cuando juegas con gente no matas con esas granadas ni por despiste xD He llegado por fin a Nivel S001 [sonrisa]
@hugoboss69x Entonces yo creo que la sensacion de que iba mejor es por los Bots y no por quitar el crossplay.
Yo no tengo ningun problema aparente con el crossplay, aun asi quiero probarlo a ver si noto algo pero aun no he podido por que al quitarlo no se llenan partidas (he probado de madrugada) y asi la comparacion no es justa (a parte que no me gusta jugar con bots).
Yo desde esta última actualización las partidas que he jugado me ha sido muy difícil matar, y ayer tarde me mataban en situaciones absurdas (alguna después de estar en cobertura) y como os leo a muchos perdiendo muchos enfrentamientos y el enemigo a 2%, 10% de vida y yo muerto xdd.
También desde la anterior actualización en la que había quejas de uso alto de cpu y retraso de entrada de vez en cuando sigo teniendo ping alto 110-120 y el típico símbolo en pantalla indicándolo, me falto probar otro juego u otro battlefield a ver si también había problemas.
Probaré después lo del Crossplay a ver que tal pero si hay problemas en llenar la partida.....
También note que el arma que vengo utilizando tenía algo más de recoil ,la notaba rara, pero bueno eso está por corregir supuestamente en la siguiente actualización, el recoil que se va acumulando creo que era....
La sensacion que si me da es que a los bots los matas con menos balas que a los jugadores reales lo que me hace pensar que el servidor se come balas, mas de las que deberia.
@JaviGabber Hombre pa sacarte las insignias rojas [carcajad] Si por cada partida haces casi 100 bajas en 10-12 te sacas un arma o un Operador [qmparto] Mucha trampa veo yo ahi....

JaviGabber escribió:La sensacion que si me da es que a los bots los matas con menos balas que a los jugadores reales lo que me da pensar que el servidor se come balas, mas de las que deberia.


Muy de acuerdo contigo en este tema.
JaviGabber escribió:La sensacion que si me da es que a los bots los matas con menos balas que a los jugadores reales lo que me da pensar que el servidor se come balas, mas de las que deberia.


Yo he estado probando bastante, aunque realmente no puedo decir si es así 100%. Pero me jugaría mi dinero a que tienen un problema de netcode y la estabilidad en general basante agudo.

Ahora he desistido del modo 128 y me he pasado a modos con 64 jugadores, y ha a parte de lo random de las balas, lo de las coberturas no me ha pasado ni una vez. Yo creo que tiene que ver con el número de jugadores totales y el número de jugadores "por metro cuadrado" es decir, si hay mucha gente concentrada en un sitio va pasa bastante más. Todo eso sumado a una especie de compensación de lag rara que no funciona como debería.

Por otro lado, he estado jugando el evento este del viernes, 64 jugadores, más daño, y ciertas modificaciones en tiempos de respawn, vehículos, y decir que ojalá lo pusieran permanente xD porque así si que da gusto jugar.
hugoboss69x escribió:@JaviGabber Hombre pa sacarte las insignias rojas [carcajad] Si por cada partida haces casi 100 bajas en 10-12 te sacas un arma o un Operador [qmparto] Mucha trampa veo yo ahi....



Como te crees que desbloqueo yo los accesorios de las armas [qmparto] En 1 partida en avance (bots concentrados) desbloqueas todo [qmparto]
@Gringo Alpha Yo probe anoche ese modo tambien y no note nada del otro mundo :-|

@JaviGabber Si si ya me di cuenta del truquito xD
indomitus88 escribió:@eric_14 Tengo Lowi, pero la verdad la línea creo que está bien y es más cosa del propio juego, porque sigo teniendo versus que veo los disparos, pero noto un ligero retardo a la hora de ver los impactos en el otro personaje y cuando empiezan, estoy muerto.
Salu2.


Yo tengo pepephone así que imagino que estaremos parecido, quizás a los de movistar les pueda ir un poco mejor ya que toda la infraestructura será de ellos, igual si subcontratas la operadora no da la misma prioridad que si vas directo a ellos, pero es solo una suposición.

Aunque más o menos en todos los últimos mensajes se comenta que a todos nos pasa lo mismo, será el juego, tampoco es que sorprenda mucho después de cómo salió.

Ayer ví que alguien me mataba lanzándome un cuchillo, a vosotros os gusta que pongan este tipo de cosas? Yo no veo a un soldado, y menos en 2042, utilizando cuchillos para acabar a alguien, que no me gustan los simuladores de guerra pero sí las cosas con algo de lógica. Igual soy el raro yo.
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
hola!! una pregunta, juego a battlefield en pc ¿¿no puedo jugar con un amigo de xbox?? lo hemos intentado pero es imposible, ¿no tiene crossplay?
@Pepe Marvel

Si lo tiene, mira a ver si lo tienes desactivado.
Entro en steam pensando que el juego estaria a 15€ o 20€ como mucho y lo veo a 60€ un año despues XD [+risas]
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
@adso70 lo tengo activado seguro y no hay forma.
Foxhound 85 escribió:Entro en steam pensando que el juego estaria a 15€ o 20€ como mucho y lo veo a 60€ un año despues XD [+risas]


Hace una semana estaba a 20 euros, llegaste tarde. Yo aproveché y lo pillé ahí, aunque no dudo de que lo metan free en gamepass como siga así.
@Foxhound 85

La semana pasada a 19,90€ y lo pillé, recuerdo cuando compré el BFBC 2 por 12€, que juegos más bien amortizados.
Gringo Alpha escribió:
Foxhound 85 escribió:Entro en steam pensando que el juego estaria a 15€ o 20€ como mucho y lo veo a 60€ un año despues XD [+risas]


Hace una semana estaba a 20 euros, llegaste tarde. Yo aproveché y lo pillé ahí, aunque no dudo de que lo metan free en gamepass como siga así.


Pues ese deberia ser su precio, en las estadisticas de steam no aparece ni el top 100 de juegos mas jugados pese a que es un juego completamente online, lo que supongo que tiene un numero bajisimo de jugadores al menos en pc.

Como no lo regalen en la epic store estas navidades o con el amazon prime gaming no lo veo remontando el vuelo.
wistoka escribió:@Gringo Alpha Lleva en el Gamepass unas semanas ya :D


Cierto, ni me acordaba xD

Foxhound 85 escribió:
Gringo Alpha escribió:
Foxhound 85 escribió:Entro en steam pensando que el juego estaria a 15€ o 20€ como mucho y lo veo a 60€ un año despues XD [+risas]


Hace una semana estaba a 20 euros, llegaste tarde. Yo aproveché y lo pillé ahí, aunque no dudo de que lo metan free en gamepass como siga así.


Pues ese deberia ser su precio, en las estadisticas de steam no aparece ni el top 100 de juegos mas jugados pese a que es un juego completamente online, lo que supongo que tiene un numero bajisimo de jugadores al menos en pc.

Como no lo regalen en la epic store estas navidades o con el amazon prime gaming no lo veo remontando el vuelo.


Tiene en steam 8k personas jugando, es un fracaso total xD y más habiendolo puesto a 20 euros. Lo único bueno es que de lo malo que es, lo único que puede hacer es mejorar.
¿sabeis si es necesario tener la aplicación de Origin para que funcione? Lo tengo comprado en Steam y cuando lo ejecuto me inicia primero este.
adso70 escribió:¿sabeis si es necesario tener la aplicación de Origin para que funcione? Lo tengo comprado en Steam y cuando lo ejecuto me inicia primero este.


Si , se necesita origin aunque lo tengas en Steam, a mí me pasa igual.
Gringo Alpha escribió:Tiene en steam 8k personas jugando, es un fracaso total xD y más habiendolo puesto a 20 euros. Lo único bueno es que de lo malo que es, lo único que puede hacer es mejorar.


La verdad que es muchísima diferencia con cod por ejemplo, que lleva 200k con el mejor pico a 480k o así, mientras que estos llegaron solo a 100k. Está claro que cod tendrá más tirón pero a este se juega muy poco.

Si consiguieran unir a toda la gente que juega a los viejos a este mejoraría algo, pero van muy lentos con todo y no van a atraer a muchos más. Una pena porque ahora ya empieza a parecer algo.
Yo con que haya gente para jugar una partida me vale y por ahora hay suficientes.
Lo que no me gusta es no poder elegir el mapa, me encanta Arica y solo pude jugar en el 2 veces el fin de semana que lo pusieron gratis.
El resto de los problemas o no los tengo o no son tan graves como para que afecten a la jugabilidad.
Cuando salió era un desastre pero ahora no, el problema es que mucha gente no va a darle una segunda oportunidad, si lo probaran pienso que muchos se engancharian.
Una pena
A mi ahora de repente, se me cuelga el juego si lo juego a pantalla completa, unas veces con error de DX y drivers y otras se congela la pantalla sin más, suena un aviso en windows (sin ningún tipo de ventana de alerta o error) y se sale al escritorio. Lo he probado jugándolo en ventana con bordes, pero me va peor en rendimiento y la gráfica se calienta más, asique no se como solucionar este percance.
Salu2.
adso70 escribió:Yo con que haya gente para jugar una partida me vale y por ahora hay suficientes.
Lo que no me gusta es no poder elegir el mapa, me encanta Arica y solo pude jugar en el 2 veces el fin de semana que lo pusieron gratis.
El resto de los problemas o no los tengo o no son tan graves como para que afecten a la jugabilidad.
Cuando salió era un desastre pero ahora no, el problema es que mucha gente no va a darle una segunda oportunidad, si lo probaran pienso que muchos se engancharian.
Una pena


Eso ya es otra de las tantas cosas incomprensibles, el filtro de portal no tiene sentido ninguno, no puedes filtrar escribiendo por ejemplo el mapa que quieres o el tipo de modo o cosas así. Si queires buscar partidas de battlefield 3, te toca buscar a mano, server por server, por mapa, como dices, igual. Sin sentido alguno.

Yo pienso que no, que a lo mejor un finde o si juegas con amigos, pero de normal como los anteriores que te metias en un server y se te pasaban las horas ahí metido, ni de coña, y ya no por los mapas, que también, es por la experiencia tan nefasta. Que te saque al lobby para la siguente, que no puedas ir cambiando gadgets de mientras o ver tus desbloqueos tranquilo porque te va a sacar al mapa porque el lo diga, aunque estes cabiando tu config, la puta animación esa de mierda al entrar a los mapas que te corta todo etc.

Y dudo que tenga arreglo eso, porque tiene pinta de que es así por arquitectura, porque se ve a leguas que esto iba a ser un puto battle royale xd.
A mi me está empezando a frustrar bastante el tema de la tragada de balas en los servidores, porque para desbloquear el Asval matando a 60 tíos desde 100 metros o más, me está empezando a tocar los huevos de una manera criminal y más cuando coges el SVK, le pones bípode, la mira con el triangulito y ves como haces doble tap al mismo sitio y solo aciertas un tiro... y ya la rehostia es que te maten con el revólver M44 desde casa dios en la cabeza de un solo tiro y tu hagas headshot a menos de 10 metros y solo hagas hit...
Salu2.
indomitus88 escribió:A mi me está empezando a frustrar bastante el tema de la tragada de balas en los servidores, porque para desbloquear el Asval matando a 60 tíos desde 100 metros o más, me está empezando a tocar los huevos de una manera criminal y más cuando coges el SVK, le pones bípode, la mira con el triangulito y ves como haces doble tap al mismo sitio y solo aciertas un tiro... y ya la rehostia es que te maten con el revólver M44 desde casa dios en la cabeza de un solo tiro y tu hagas headshot a menos de 10 metros y solo hagas hit...
Salu2.


Para sacar cosas especificas, muy triste lo que voy a decir, pero lo mejor es ir contra bots en solitario
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, necesito consejo de los mas experimentados.. [sonrisa]
El viernes 23 vamos a hacer un duelo personalizado de battlefield con los del grupo telegram y ya hemos creado una partida personalizada en portal pero tengo varias dudas...

1º ¿no se puede cambiar de equipo? - si es asi supongo que sera ir entrando a la partida y el juego irá poniendo en un equipo y luego en el otro o algo asi.

2º ¿algun consejo para hacer una partida personalizada? (en plan mapas o configuración) ¿o mejor entrar en esas experiencias ya creadas de portal?
@Gringo Alpha Lo pensé nada más ver ayer el último vídeo de Chemo_8181, que enseña a pilotar un NightBird en partida contra bots y pensé que los desbloqueables solo se podían obtener contra jugadores reales y no contra IA, pero si se puede, hoy mismo la saco porque menudo calvario el haber sacado algunas armas. Gracias por la información.
Salu2.

Edito: La compensación de conexión que hace este juego está muy desbalanceada, porque tan pronto matas como un terminator, como al rato te follan el culo en todos los versus. Con el AC-42 necesito siempre dos ráfagas completas para matar al otro jugador y esta noche me están matando de una única ráfaga sin despeinarse. Es que llega un momento que ya no sabes que arma usar para matar algo. Y ya no contemos los camperos y ratas de campo que caracteriza al jugador medio de esta saga.
@indomitus88

Yo aún no me he encontrado con ningún jugador "rata" o campero, como dices, cosa que me encanta, vengo huyendo del Warzone que está plagado de gente escondida en cualquier sitio esperando a que pases.
Siempre hay algún francotirador, a mi me encanta jugar como tal, pero muchos menos de los que había en BFBC 2. No creo que sea un juego de camperos.
adso70 escribió:@indomitus88

Yo aún no me he encontrado con ningún jugador "rata" o campero, como dices, cosa que me encanta, vengo huyendo del Warzone que está plagado de gente escondida en cualquier sitio esperando a que pases.
Siempre hay algún francotirador, a mi me encanta jugar como tal, pero muchos menos de los que había en BFBC 2. No creo que sea un juego de camperos.


Yo bastantes, algo más que en los anteriores, pero con la diferencia que aquí se hacen de notar más y son mas molestos por culpa de los mapas. Hay zonas donde está plagado de snipers (el mapa de los contenedores y gruas, el de los acantilados, el desierto...) porque no hay apenas cobertura, pillar algun punto, o andar entre puntos es igual a quedarte expuesto y te revientan.

También he notado mucho spawn-camping por parte de los snipers, cosa que casi nunca pasaba (eso de salir, dar dos pasos y te que metan un snipazo xd)

No se que modos jugaras, pero sí que hay, sí y bastante molesto por culpa del diseño del juego.
Gringo Alpha escribió:
adso70 escribió:@indomitus88

Yo aún no me he encontrado con ningún jugador "rata" o campero, como dices, cosa que me encanta, vengo huyendo del Warzone que está plagado de gente escondida en cualquier sitio esperando a que pases.
Siempre hay algún francotirador, a mi me encanta jugar como tal, pero muchos menos de los que había en BFBC 2. No creo que sea un juego de camperos.


Yo bastantes, algo más que en los anteriores, pero con la diferencia que aquí se hacen de notar más y son mas molestos por culpa de los mapas. Hay zonas donde está plagado de snipers (el mapa de los contenedores y gruas, el de los acantilados, el desierto...) porque no hay apenas cobertura, pillar algun punto, o andar entre puntos es igual a quedarte expuesto y te revientan.

También he notado mucho spawn-camping por parte de los snipers, cosa que casi nunca pasaba (eso de salir, dar dos pasos y te que metan un snipazo xd)

No se que modos jugaras, pero sí que hay, sí y bastante molesto por culpa del diseño del juego.


Pase lo que pase vas a ver taras en el juego, aunque te den oro vas a seguir viendo bronce y aunque el juego no sea una maravilla está bastante bien. Lo de los snipers están en todos los juegos y te voy a decir que pasa mucho menos que por ejemplo COD que son partidas con solo 8 enemigos y en BF2042 hay de 32 a 64 enemigos, pues normal que encuentres snipers con tanta gente en partida. En BF1 los mapas eran mil veces mejor para los snipers en todos los mapas menos en los mapas de combate cercano y nadie decía nada.

Si tan poco te gusta el juego que haces aquí día sí, día también hablando de él? Mira que a mi me pasó parecido con el nuevo COD y me quejé del juego, pero hay que pasar página y si no te gusta, juegas a otra cosa, que será por shooters y sino juegas a BF4 que te gusta más, pero es que no haces mas que revolcarte en el fango.

No pretendo decirte que hacer y que no, pero creo que has entrado en una espiral de odio hacia el juego que por mucho que arreglen jamás vas a estar contento y después de 1 año seguir echando mierda al juego ya es algo insano. Te lo digo desde el respeto, sin querer tacharte de nada, ni querer ofenderte, pero es que te llevo leyendo desde hace tiempo y creo que te hace más mal que bien jugarlo o directamente echar pestes en el foro, espero que no te lo tomes como un ataque y esta va a ser la única vez que te lo diré, porque no soy quien para decir lo que tiene que hacer cada uno.

Un saludo y paz.
@scrubhead

Estoy de acuerdo contigo con lo de los snipers y camperos Aqui no hay prácticamente camperos, siempre hay alguno pero son muy pocos, no cuadran con la "filosofía" del juego, hay 64 tíos corriendo como locos a defender o capturar una base, si te quedas escondido en un autobús esperando que alguien pase puedes matar a uno pero el resto te ve inmediatamente y te mata, en COD es justo al revés, 64 tíos escondidos esperando a que el "pringao" que quiere jugar bien pase por delante.
Respecto a los snipers a mi me encanta ese modo de juego, nunca he entendido esa animadversión por esa clase. En BFBC 2 me saqué todos los platinos del Sniper y no es nada fácil.
P,D juego sobre todo en conquista.
R.P.D terminé hasta las narices de los camperos de Warzone, lo dejé hace 3 semanas. Con no jugar solucionado.
5198 respuestas