[HO] Battlefield 1

@Parallax Snake

¿En BF3 y BF4 estas cosas que relatas te pasaban tambien?
clamp escribió:@Parallax Snake

¿En BF3 y BF4 estas cosas que relatas te pasaban tambien?

Te juro por Dios que NO.

A BF3 le metí mas de 1800 horas entre la versión de XBOX360 y la de PC, jugué con 6Mb, luego me subieron la velocidad a 10Mb y luego a 20Mb y con todos los "modos" de velocidad de ADSL jugué a BF3 sin ningún problema, encima jugaba también hablando con los compañeros de patrulla con lo que teóricamente se reduciría el ancho de banda destinado al juego, y aún así... siempre jugaba perfectamente, muchísimas veces me quedaba jugando hasta las 3 o 4 de la madrugada.

A BF4 fueron mas de 700 horas las que jugué entre las 3 versiones que he tenido, (no jugué mas por no tener tiempo que por otra cosa, aunque esta vez en PC en BF4 lo he dejado por no tener ayuda jugando con mando ya que por un "problema" que tengo en una mano solo puedo jugar con mando de manera que no me duela, y en BF4 jugar con mando es como jugar con la TV apagada por la desventaja que uno lleva, pero no me quejo de eso), jugué de salida en PS4, cuando vendí la consola me pillé una XONE con BF4 también, y cuando al final también vendí la ONE y me pillé el PC de mi firma... también me pillé el BF4 y sin problemas.

No he cambiado de casa ni de router ni nada, solo se subió la velocidad del ADSL, nada mas, no hay cables doblados, no juego por wi-fi ya que también lo tengo desactivado, comprobados todos los cables, no hay microcortes ni nada parecido, la velocidad de bajada según los tests de velocidad vienen a rondar los 17,13Mb de bajada y unos 700Kb de subida con un ping de unos 43ms (en BF3 o en BF4 juego con un ping de unos 90ms, en BF1 con unos 68ms)...

No me quejo que me maten en cualquier shooter, eso es lo mas lógico, no soy inmortal, tampoco me he quejado nunca de que me maten mucho, yo también he realizado auténticas masacres, lo que mas me jode es que me maten de maneras "imposibles", en donde ya estás a cubierto o que mueras de instant kill y tu necesites 1 cargador por enemigo cuando tu mueres de pocos impactos, no lo veo justo, y el juego no lo siento justo ni equilibrado en ese aspecto, es lo que mas rabia me da.
Lo digo porque parece que tampoco te llevabas muy bien con el Titanfall 2 y el BF2... [tomaaa]
@clamp El Titanfall 2 no me va nada bien tampoco, juego con 110-140ms en la mejor de las ocasiones, me va como a micro-tirones pero no muero estando ya a cubierto aunque si que noto que voy como en desventaja, que soy como una diana con patas.

¿BF2?... no se a que juego te refieres ahora mismo


Sin embargo... siempre lo he dicho, el Planetside 2... 100ms de ping y juego fluido, sin "instantkill", sin morir detrás de las coberturas... etc, etc, me quedaría en ese juego pero como jugarlo con mando es un castigo pues...
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
Parallax Snake escribió:En los mapas que había vehículos aéreos era imposible jugar, gente en aviones con muertes ridículas (60-1, 56-3, 74-2... y cosas por el estilo), con unas punterías... "rarísimas", ¿que haces contra los aviones?... entre poco y nada, todo eso y mas lo he visto y no he querido decirle nada pero desde el miercoles que no toca el juego.



Yo paso ya de cabrearme con esta mierda de juego (para mi lo es) y solo espero que en el proximo BF V hayan aprendido de los errores que aquí han comentido (el "punto dulce" de los rifles francotiradores en donde te den donde te den te matan de 1 tiro... eso ya ni estará, el "problema" de la contención... tampoco, y otras muchas cosas mas que si están aquí y que no han estado nunca ni en BF3 o BF4... gracias a dios tampoco estarán en BF V, creo que si las cosas funcionan no las quitan, asi es que... digo yo que si han quitado tanta "morralla" que si tenía este juego y los anteriores no... por algo será.


En cuanto al tema de la conexión... mejor me callo, mi amigo o yo mismo jugamos con un ping que según el juego ronda los 70ms y que de manera "rara" va mucho peor en BF1 que en Titanfall 2 con unos 100ms o en BF4 con 80ms... ¿como es posible?, ni idea, pero pasar pasa, ahora bien, que sea por culpa de la zona en donde vivimos... eso ya no lo puedo asegurar, pero lo que si que puedo asegurar es que no es solo a mi al que le pasa esto, deseando que nos pongan ya la fibra optica que en mi localidad ya han empezado a ponerla, por eso no insisto mas en el tema del lag y mierdas similares, en cuanto tenga la fibra pienso probar BF1 y todos los demás juegos online que tengo y si los "problemas" antes descritos desaparacen... entonces me tragaré mis palabras y recomendaría el videojuego a todo aquel que tenga una conexión "decente", pero hasta el momento... no puedo hacerlo, nada mas.

Un saludo :)

Te voy a contestar a esos 3 párrafos, aunque supongo que ya sabes todo lo que te voy a decir y no hay nada nuevo.
-con respecto a los aviones.
La mayor parte de las veces juego en aviones. Lo único que puedes hacer contra alguien que maneje bien el avion, es ganarle en un cara a cara con otro avión. Los anti-aereos son una basura (como en todos los Battlefield). Alguien podría cogerse un antiaéreo y "perseguir" a los aviones o quedarse campeado en algún sitio esperando a ser destruido por el avión al que está persiguiendo o por algún tanque.
Suelo cogerme el avión de ataque con la especialidad contra tanques. La puntería asombrosa no es trampa, es que la bala tiene una caída muy leve (siempre se dispara de arriba para abajo y la bala cae menos). Es muy fácil matar a los tanques... Sí le das 2 cañonazos+ las bombas que tienes le quitas el 70% de la armadura en una sola pasada. Sí haces dos pasadas haciendo eso te lo cargas seguro aunque le estén reparando (nunca da tiempo a repararse al 100% antes de que el avión vuelva). Con la mira en primera persona se puede apuntar muy lejos y muy bien. Además, tiene referencias visuales que se pueden utilizar para apuntar en tercera persona (yo, los combates aéreos los hago al 100% en tercera persona)
Los cazas son una maravilla contra aviones, te puedes cargar un bombardero en 7s apuntando desde bien lejos
Con ambos aviones puedes matar infantería con muchísima facilidad (si están marcados mucho mejor)

-con respecto al próximo bf5. te recomiendo que no te compres el bf5, va a ser exactamenteo mismo. Lo que te guste del bf1 va a seguir igual, y lo que no te guste va a seguir igual. Es más, La saga está más casualidad en cada entrega y cada vez es más fácil hacerse resultados como en los que te quejas (solo alcanzables para los que saben jugar bien)
- con respecto a la conexión. Tienes razón, cuánto peor es la conexión, más desventaja tienes. Cómo en todos los juegos que la partida real está en el servidor. Cuando juego en mi casa con fibra va perfecto. Sin embargo, cuando juego en el pueblo con una conexión de 10mb va regular.
En el pueblo, disparas y ves que alcanzas a los enemigos pero no te lo cuenta (en el caso de los aviones saltan trocitos de madera, y en los tanques, saltan las chispas). Sin embargo, hay veces que ves que no les das y te cuenta el disparo o la muerte ( y te quedas pensado: van a creer que soy un hacker). Pero en realidad si que has fallado o le has dado por que lo que cuenta no es lo que tú estás viendo, sino lo que el servidor ve. Hay un apartado para configurar eso. Básicamente es regular el que te vaya a tirones o jugar con lag pero que visualmente parezca que va bien. Pero te digo una cosa, aún jugando con mala conexión me puedo hacer partidas como las que te estoy hablando (aunque si es verdad que esas difícil) y muchas situaciones dependes de la fortuna (unas para bien y unas para mal)
Saludos
@fulfidor Si, efectivamente, todo lo que me has contado ya lo sabía, y pienso también que el juego hace "trampas visuales" por momentos, es decir, parece que va bien... y no es así, he visto como acribillas a un enemigo, visualmente ves los "hitmarkers" de tus disparos en el enemigo, a veces me mata... y veo como LITERALMENTE te dice el juego que está al 100% de vida, algo que supongo será un "bug" y realmente tendrá menos vida, pero es solo eso, una suposición, porque a mi cuando me pasa eso y veo que el enemigo me marca que tiene el 100% de vida aún habiéndole metido varios impactos... me jode que no veas, porque vete tu a saber si realmente eso es un bug o es el juego el que se ha "comido" dichos impactos porque no se sabe, lo mismo que cuando matas a alguien con 4 tiros bien dados, no se, todo es muy raro, algunos enemigos parecen que son de acero y otros de mantequilla, otros no te dan ni a 5 metros delante tuya aún disparándote un cargador y otros te matan de 1 tiro desde el quinto coño con una pistola y "sientes" como te ha dado varias veces, pero todas de golpe... etc, etc, no tiene sentido.

Y es el juego que va bien cuando le da la gana, obviamente si tienes fibra y tal pues... para que tu notes que el juego vaya mal realmente tiene que ir MUY MAL, pero para alguien con 10Mb, 20Mb... etc a la que "cojea" un poco el juego... lo notas, a no ser que en ese momento no estés en plena faena.

@clamp Vale, ya he caido cual era el BF2, el Star Wars BF2 verdad?... si bueno, en ese no es que me vaya mal en lo referente a la conexión, no va mal en ese aspecto sobretodo después de las ultimas actualizaciones, lo que si que me pasa en BF2 es que a veces el juego se queda sin sonido en plena batalla... o se queda como a 5fps al empezar una partida, salgo del servidor, entro en otro y queda resuelto (supongo que serán bugs que no terminan de arreglar).

De hecho... como has mencionado al Star Wars BF2 me ha dado por jugar unas partidas y bueno, aquí está el resultado...
https://i.imgur.com/zVqLB9d.jpg
Quiero decir con esto que si fuese mi conexión, o yo que no supiera jugar y eso pues... mismamente en el BF2 no habría quedado el primero como ahí se puede ver, y lo mismo me pasa con otros juegos, o sea, que jugar se jugar, incluso con mando como lo hago siempre, pero cuando me "quejo" de las cosas que me quejo de BF1 son por cosas que de verdad estoy viendo y sufriendo, sería una gilipollez quejarme por cosas "imaginarias" o que simplemente fuesen mentira ¿no?.

Saludos.
Pues despues de muchas horas jugadas cosas de las que me comentais no me pasan ni a mi, ni con los que juego, esta claro que no va siempre a full perfecto, pero vamos va de 8 sobre 10.
Y lo que comentais de puntuaciones excesivas lo llevo viendo desde el 3, la gente que sabe jugar se hace esas puntuaciones por eso mismo, sabe jugar.

Estas en partida entras al juego , te metes en una patrulla, y de los cuales 3 estan de franco apartados, te metes en otra patrulla, tres en esquinas, te metes en otra y ves que van a por el objetivo, te reviven, das municion ,tiran humo, etc etc etc, y te plantas con minimo 15000 puntos, haciendo top5 en tooooodas las partidas.

No es lo mismo ir de rambo que ir todo el rato en patrulla,reviviendo, ayudando y haciendo contencion y avistamiento, el juego varia muchismo... cuando querais los que os quejais de temas raros os invito a una patrulla organizada y vereis como no es lo mismo...no os pasaran ni la mitad de las cosas que comentais...
@Parallax Snake Todo o que te pasa no es solo por tu mala conexión si no por culpa de tu router y como gestiona los paquetes, los router que ponen las compañías suelen ser una basura y a poco que le metas tráfico se saturan y tardan en enviar/recibir paquetes, puedes tener la mejor conexión del mundo por fibra óptica que si el router que se encarga de la gestión del tráfico es una basura será como tener un súper PC de 1500€ con una Gtx 1030 y pretender jugar a 4K, es un poco bestia el ejemplo pero es así, como consejo te recomendaría probar un router decente, verás como cambia la cosa, el l mío por ejemplo qué es de Jazztel con fibra óptica simetrica, en cuanto se satura me la lía y empiezan los sucesos paranormales, así que suelo tener unos 15 minutos en todos los juegos online hasta que me empiezan a suceder cosas como las que comentas, por desgracia no puedo poner otro router por qué el mío tiene capado el modo Bridge vía firmware y me tengo que joder con el.
No te ralles con el juego que los hay peores como PUBG que puedes flipar en colores
@terriblePICHON En lo de jugar en patrulla te doy toda la razón del mundo, yo juego solo porque en horarios no coincido con nadie de los que jugaba en anteriores BF, asi es que... juego solo, y claro, lo de las patrullas (o el equipo) que te toque... es una lotería, cierto, y dicho esto... si, he visto como equipos enteros campeaban dando mucho por culo, no juegan al objetivo ni nada, pero te joden toda la experiencia y si sumas eso mas las cosas "rarillas" de las que hace gala BF1 en ocasiones pues... acabas quemado porque es continuo todo.

Hace un momento que acabo de jugar una partida en BF1 y "misteriosamente" no he tenido ningún aviso de perdida de paquetes, caidas de frames... etc, me ha tocado una patrulla/equipo que jugaba al objetivo (salvo quizás un par de ellos), era en Monte Grappa y el que ha quedado primero es el "típico" que coge un avion y se pasa toda la partida en el dando por culo matando a soldados, menos mal que estaba en mi equipo porque el tio era insufrible, he quedado segundo en el juego, mejor apoyo... etc, he muerto de manera normal (no he visto/sentido esas cosas de las que me he quejado anteriormente), con lo que obviamente lo que falla es el juego cuando le da la real gana, si, convencido al 100% porque si fuese mi conexión siempre pues... siempre jugaría muy mal, cosa que no pasa aunque BF1 se lleva la palma en este tema.


@Xpartaco85 Igual si tienes razón en lo que al router se refiere, creo que es lo unico que no he probado, cambiar de router, pero claro, tampoco tengo uno que no sea de la compañía, aunque creo que si tengo en algún lado un Comtrend antiguo de cuando tenía el ADSL a 10Mb y que cuando me subieron a 20Mb me mandaron este que estoy usando actualmente, estoy por buscarlo y probarlo, lo que si que tengo son los puertos abiertos y todo eso, voy a probar lo del router a ver que pasa, has hecho que me pique la curiosidad :)

Saludos.

PD: Me olvidé de comentar...

- Jueves: 67 baneados por Farfight en las ultimas 24h
- Viernes: 84 baneados...
- Sabado: 56 baneados...
- Domingo: 91 baneados...

Habría que hacéselo mirar para el próximo BF.
Que le den mucho por culo al juego, no vuelvo a tocarlo hasta nueva actualización para ver si lo joden aun mas (cosa probable), o hasta que me pongan la fibra, porque tela como están los servidores esta semana, creo que ni los han reiniciado como si hacían antes los martes ni nada porque da puto asco, he cambiado el router, abierto puertos, ping dentro del juego entre 50 y 60, 4 "rayas" de conexión y aún así va de pena, con pérdida de paquetes y lo que quieras, bah
¿Que FOV utilizáis los que jugáis en una pantalla de 21.5"?
¿Y alguna recomendación de controles?, para no hacerme tanto lío con tanta tecla, me gustaría saber que tecla tenéis asignada a cada acción, tanto de soldado, como de vehículo.
Parallax Snake escribió:Que le den mucho por culo al juego, no vuelvo a tocarlo hasta nueva actualización para ver si lo joden aun mas (cosa probable), o hasta que me pongan la fibra, porque tela como están los servidores esta semana, creo que ni los han reiniciado como si hacían antes los martes ni nada porque da puto asco, he cambiado el router, abierto puertos, ping dentro del juego entre 50 y 60, 4 "rayas" de conexión y aún así va de pena, con pérdida de paquetes y lo que quieras, bah

Buenas compi, yo no experimento nada de lo que te pasa.
Yo juego con fibra de Moviestar 100 megas simétricos, y todo me va de lujo, antes tenía el cable coaxial de Ono Vodafone y me iba igual de bien, nunca me ha dado la sensación de estar jugando en inferioridad por el servidor, también es cierto que yo no soy de fijarme en las rachas y en esas cosas, llevo 200 horas de juego y esta semana además le habré metido unas 8 horas y los servidores me han ido muy bien de ping.

Un saludo.

MetalKramer escribió:¿Y alguna recomendación de controles?, para no hacerme tanto lío con tanta tecla, me gustaría saber que tecla tenéis asignada a cada acción, tanto de soldado, como de vehículo.

Yo juego con las teclas default desde el principio y te acabas adaptando. Hay juegos que si es necesario blidear alguna tecla, en mi opinión en esta saga , no, a no ser que tengas un ratón con botones y quieras por comodidad asignarte algo, yo suelo blindear teclas en los juegos de estrategias sobretodo .
@anonymus claro, con 100mb simetricos, yo tengo eso... y me los cargo a todos solo con mirarlos no me jodas... jajaja, lo que no puede ser es que si no tienes fibra optica el juego te vaya de puta pena cuando en los requisitos bien claro ponen lo de "512Kbs de internet", que me lo expliquen los payasos de mierda de EA/DICE no te jode... así en este plan se va a comprar BF V SPM.
Parallax Snake escribió:@anonymus claro, con 100mb simetricos, yo tengo eso... y me los cargo a todos solo con mirarlos no me jodas... jajaja, lo que no puede ser es que si no tienes fibra optica el juego te vaya de puta pena cuando en los requisitos bien claro ponen lo de "512Kbs de internet", que me lo expliquen los payasos de mierda de EA/DICE no te jode... así en este plan se va a comprar BF V SPM.


Pero a ver, yo creo de logica que vaya mejor a la gente con fibra por mucho que los requisitos ponga 512kbps. Porque poder jugar puedes, pero peor.
Es como cuando juego en mi portatil, que va decente aunque pega rascadas de fps, se ve mas borroso, menos distancia de dibujado y la pantalla es de 15 pulgadas. Comparado con mi sobremesa a tope en pantalla 21:9 de 29 pulgadas, pues se nota, pero en el portatil tb puedo jugar y disfrutar (de hecho es donde suelo jugar por comodidad). Me puedo quejar de que estoy en desventaja y con razon, y DICE tiene la obligacion de que vaya lo mejor posible en equipos/conexiones modestas, pero no puede hacer milagros.
Aun asi entiendo que te quejes si con la misma conexion te va mejor en otros juegos, no me entiendas mal, pero hay que tener en cuenta que BF tiene muchas mas cosas simultaneas que otros muchos juegos (jugadores, fisicas, mejores graficos...). En mi portatil es de los juegos que mas le cuesta mover, pero de los que mejor se ven.
Yo tambien he tenido momentos de rabia porque no iba del todo bien, pero en general ha cumplido y, lo mas importante, si le echamos tantas horas y seguimos de cerca la siguiente entrega es porque merece la pena a pesar de sus fallos.
Que mas dara que tengas 100 megas de fibra, a que tengas 600 megas o 50 megas, si lo que te importa es el ping, como si juego con 10 megas y tengo 30 de ping, que la velocidad de bajada o subida no influye.

Yo le estoy dando a tope este ultimo mes y me va de puta madre todo, ya pidian ir asi todos los multi, ni chetos , ni nada raro en los server... un lujo.

Solo pido que el 5 lo dejen asi como esta este....que no lo toquen.
terriblePICHON escribió:Que mas dara que tengas 100 megas de fibra, a que tengas 600 megas o 50 megas, si lo que te importa es el ping, como si juego con 10 megas y tengo 30 de ping, que la velocidad de bajada o subida no influye.

Yo le estoy dando a tope este ultimo mes y me va de puta madre todo, ya pidian ir asi todos los multi, ni chetos , ni nada raro en los server... un lujo.

Solo pido que el 5 lo dejen asi como esta este....que no lo toquen.

Los megas dan igual , como es lógico el ping es lo más importante, el tema es que la fibra transmite la velocidad más rápida que con el par de cobre ( adsl) de toda la vida.
En otras palabras que tener fibra o cable coaxial salvo casos puntuales siempre va a ir mejor de ping que un ADSL...

Luego hoy por hoy que hay muchos dispositivos conectados a la vez, creo que tener 100/300 megas me parece lo más acertado( si vas a jugar, descargar, servicios streaming, etc) . Yo con Ono tenía 50 megas y cuando ponía el pc a descargar algo, mi línea daba asco para jugar sobre todo cuando arracaban la PS4 para descargar un parche, con los 100 simétricos, no me sube el ping apenas nada y créeme que lo noto y mucho.

Evidentemente si tienes toda la conexión para el pc y tienes fibra(aunque sea 20megas) , el ping bueno lo tienes garantizado casi siempre.
Claro porque habla de jugar con 50 de ping, y yo en algunos servidores tengo eso mismo y otros 29.

Por eso digo que da lo mismo si son 300, 600 o 2000, en este battlefield solo tengo dos tipos de ping, bajo si me meto en servidores alemanes con 29 y alto si me meto en holandeses 50.

Y aun asi ae juega de lujo, no veo la diferencia que hay en csgo por ejemplo, o incluso un cod.

Juego desde dos sitios diferentes en dos pcs diferentes uno conectado en mi casa con 600 megas de fibra y otro en otra cosa con adsl, el ping es el mismo uno me da 33 y el otro me da 52 como ves la diferencia es de risa, y me hago la misma partida en una que en otra. Eso si por cable y solo conectado el pc.
@terriblePICHON En los servidores de HOY al menos el que menos ping me da son 89, no es muy normal cuando tengo ese mismo servidor y otros tantos añadidos a "favoritos" y el ping oscila que no veas de un dia para otro, hay servidores ahora mismo que su ping está "disparado" a 130ms o mas cuando durante esta semana he estado jugando en ellos con apenas 60ms de ping, luego hago varios tests de velocidad y está todo correcto, no tengo microcortes ni oscilaciones en la linea, 46ms de ping, 17,13Mb de bajada y unos 800Kbs de subida... no veo nada lógico en todo esto.

Jugar con 89ms en un momento dado no importaría, pero no paro de morir estando ya a cubierto o de instant-kill casi contínuo, luego TOOOODO el puto mundo parece que tienen una precisión de cojones porque desde el quinto cojón te pegan 1 tiro y te quedan con 2 de vida y cosas similares, (mucho macro de mierda me parece a mi que hay por aquí), aun así tiene huevos que el juego me indique que tengo 4 rayas de conexión y perdida de paquetes y el reloj ese de mierda que me tiene frito, y claro, en los encuentros cara a cara acabo mal el 100% de las veces pese a disparar yo primero y acertar varios impactos y sigo viendo su vida al 100% cuando me mata, (acto seguido igual llega un compañero, lo mata y me da ayuda igual a eliminación), perdona pero no lo veo logico ni algo normal en un juego que se supone que "va bien", ni de coña, o ir corriendo, morir y al segundo o a los dos segundo "escuchar" la explosion de un cañonazo que me ha pegado, ¿como puede haber tanto retraso?... si mueres de instant-kill... es una mierda porque realmente no sabes que te están dando hasta que "misteriosamente" el juego te pega 5 tiros de golpe y estás muerto... ilógico.
Macros en bt1 ? En serio lo piensas, si el principal problema que hay es que el retroceso es aleatorio, no se puede predecir, de hay las quejas de la comunidad, de hecho en el bt5 lo han quitado, como vas hacer una macro con el retroceso aleatorio....
Pero lo que te pasa a ti no es el juego, es tu conexion, y estas diciendo que es el juego, cuando a muchos nos va perfecto, si fuera el juego, vease el bt4 cuando salio y su famoso netcode, nos iva mal a todos, da igual la el ping que tengas, jugando con 3ms de ping en el servidor español de españoles sin punteria, veia cosas rarisimas, y repito 3 ms de ping, sin embargo en este con mucho mas ping va perfectisimo, apuntas y das siempre.

Sobre lo de la punteria de la gente, estas jugando en pc, el nivel es superior al de consola, ya que existen cosas que no hay en consola... monitores 144hz,1ms, reshades que te hacen ver muchisimo mejor, y lo principal el raton. Ya te digo que de mas de 300 horas a fecha de hoy no me cruzadocnada raro.
Solamente el bug de dejar a 1 de vida como ya pasaba en anteriores BT pero una vez de cada 100 me pasa, al igual que siendo yo el que se queda con 1 de vida, cuando el enemigo me tenia para matarme y no lo hace por ese mismo bug.
MetalKramer escribió:¿Y alguna recomendación de controles?, para no hacerme tanto lío con tanta tecla, me gustaría saber que tecla tenéis asignada a cada acción, tanto de soldado, como de vehículo.

Yo pongo las granadas en un botón lateral del ratón y agacharme presionando la rueda, aparte de eso todo por defecto.
Están los servidores caídos? No me conecta al juego
skryre escribió:Están los servidores caídos? No me conecta al juego

Así es, yo estuve un rato intentando entrar y no hubo manera
(mensaje borrado)
@terriblePICHON Lo que es aleatorio no es el retroceso, es la dispersión de las balas que unas veces van directas a donde apuntas y otras simplemente puedes "dibujar" una silueta alrededor del enemigo sin darle ni una.

Aún así quizás no sean macros propiamente dicho, tal vez sean directamente hacks, porque si que he visto como me disparan y dan TODOS los impactos, TODOS, incluso si quieres echar un vistazo al canal de Taison TV podrás ver en casi cualquier video de "Cazando ratas" el hack que comento, se les cierra la mira y da igual si disparas de cadera o apuntando que todas las balas van con la precisión de un laser.

Hace tiempo un mienbro de este foro me ofreció un "hack" (por decirlo así) el cual usa el y sigue usándolo por lo que me ha dicho y es indetectable, te hace tener cero recoil y cero dispersión al disparar, o sea, que "cosas extrañas" hay, otra cosa es que tu no te des cuenta o que yo vea mas fantasmas de los que hay, pero haberlos haylos, eso te lo aseguro, y porque he desinstalado el Geforce Experience y no tengo para grabar mis partidas sino me estaría una tarde entera grabando para que vieras lo que digo, pero no me apetece tirarme horas grabando y subiendo algo que todo el mundo sabe que existe y está ahí (te puedes pasar por los foros oficiales de BF1 y verás lo que te digo, a toda esa gente no les va bien el juego), a mi si que me iba bien al principio, incluso hay comentarios mios al principio de salir el juego diciendo lo positiva de la experiencia y lo bien que me iba online, luego ya no se que cojones hicieron con las actualizaciones y a partir de una de ellas esto ha sido un asco.
@Parallax Snake
que version de windows tienes, me refiero a la compilacion.
Parallax Snake escribió:@terriblePICHON la 1803, la ultima


no tienes opcion de probar la 1603 verdad? veras como cambia la cosa...y te lo digo por propia experiencia, recomendado por el soporte tecnico de Nvidia.
@terriblePICHON que va colega, si intento ir hacia atrás tengo que reinstalar el S.O. y lo pierdo todo, desde juegos a programas, los juegos de Origin los tengo en el SSD donde está el S.O. y aquellos juegos de mundo abierto también, un porrón de Gigas
Parallax Snake escribió:@terriblePICHON que va colega, si intento ir hacia atrás tengo que reinstalar el S.O. y lo pierdo todo, desde juegos a programas, los juegos de Origin los tengo en el SSD donde está el S.O. y aquellos juegos de mundo abierto también, un porrón de Gigas


Yo el otro día vi que hay una opción para volver a actualizaciones anteriores. Te bajas Windows 10, y en vez de a instalar, le das a lo de reparar, y una de las opciones es volver a versiones anteriores. Lo único malo es que si no recuerdo mal, no indicaban las versiones, sólo ponía la fecha, pero si es justo la anterior lo tienes fácil. Yo lo hice y se tira un buen rato, aunque al final tuve que reinstalar de 0 porque no se resolvió el problema ;p

Pregunta en el foro general, o Googlea para encontrar info más detallada.
En qué notáis exactamente que la nueva versión de windows vaya peor? porque yo juego regularmente battlefield 1 y rainbow six entre otros y no he notado que vaya a peor nada, ni bajadas de frames ni cosas por el estilo. :-?
Yo no sé si es por Windows, pero a mí me va peor que hace 6 meses. A mí y a mis amigos, además. Bajones de fps que antes no existían
Senegio escribió:Yo no sé si es por Windows, pero a mí me va peor que hace 6 meses. A mí y a mis amigos, además. Bajones de fps que antes no existían

En eso coincido contigo, creo recordar que mismo el icono de aviso de fps (el rectangular ese), creo que no lo había visto en mi vida, y a día de hoy da igual a la calidad/resolución/fps que juegue que siempre siempre me sale unas cuantas veces por partida notando "pequeños" tironcillos, nada "grave" en si mismo, pero que están ahí y no se si pudiese influir en todo lo demás, y repito, da igual si pongo la calidad de los graficos en Ultra, Alto o medio, si activo o no el HDR la calidad de las sombras, la simetría... lo que quieras, siempre me sale el icono a cada momento.
Parallax Snake escribió:
Senegio escribió:Yo no sé si es por Windows, pero a mí me va peor que hace 6 meses. A mí y a mis amigos, además. Bajones de fps que antes no existían

En eso coincido contigo, creo recordar que mismo el icono de aviso de fps (el rectangular ese), creo que no lo había visto en mi vida, y a día de hoy da igual a la calidad/resolución/fps que juegue que siempre siempre me sale unas cuantas veces por partida notando "pequeños" tironcillos, nada "grave" en si mismo, pero que están ahí y no se si pudiese influir en todo lo demás, y repito, da igual si pongo la calidad de los graficos en Ultra, Alto o medio, si activo o no el HDR la calidad de las sombras, la simetría... lo que quieras, siempre me sale el icono a cada momento.


¿Has mirado temperaturas? Ahora que es verano, con el uso intensivo del procesador que hace este juego, a mi me ha pasado alguna vez en el portatil que se han disparado las temperaturas y va a tirones por mucho que baje gráficos o resolución, hasta que se enfría.
@pablopg por temperaturas no es, tengo el equipo de mi firma (para que veas lo que llevo) y me puedo tirar toda la tarde usando el PC (jugando) y la gráfica que es lo que mas se calienta apenas llega a 53 grados salvo si pongo el Star Wars BF2 que entonces las temperaturas se disparan, aunque en la grafica nunca sube a mas de 62-64 grados, el disco duro ronda los 39 grados el SSD y el HDD mecanico apenas llega a los 32 grados, la CPU tampoco sube mas allá de los 39 grados jugando a este juego por ejemplo.
De la noche a la mañana me empezo a ir todos los juegos muy raros, bajadas de fps, stutterind, no iva como siempre me a ido, probe de todo hasta formateo...y seguia igual.

Estaba ya desesperado y pensaba en la grafica que esta mal, y contacte con el soporte de nvidia nivel 1, me asesoro todo lo que puedo, pero el problema seguia, me dijo que se pondrian en contacto conmigo el nivel 2 de soporte.

Dias despues de estar esperando se pusieron en contacto conmigo, me pidieron unos logs y unos pantallazos de un prograna que me dijeron de bajar, estuvieron como tres horas conmigo, y me dijeron que estaba todo correcto y que era muy raro, entonces me pasaron con otro tipo y en dos minutos dio con el problema, me pregunto que version de windows 10 tenia y le dije que la ultima,entonces me dijo que pusiera la 1603, instalara el windows con el cable de red quitado, una vez instalado quitase el windows update desde el registro.
Y probase a jugar y contactara con el atraves de un chat...
Pues arreglado el problema, va fino fino todo,juegos perfecto de rendimiento, ni caidas ni stuttering ni nada raro, de hecho es mas con la version 1803 solo me cojia 300 megas cuando llegan 600 , incluso realice una instalacion nueva de cables por si alguno estaba mal, y no llegaban ni con esas, pues despues de volver a la 1603 me llegan los 600...

Segun Nvidia la ultima version estable de windows es la 1603... la que se supone es la buena para jugar....
Desde ese dia me quite un peso de encima.
@terriblePICHON ¿Es la 1603 o la 1607?, porque la 1603 no soy capaz de dar con ella :(
Eso es perdona, se me fue un numero, version 1607
Senegio escribió:Yo no sé si es por Windows, pero a mí me va peor que hace 6 meses. A mí y a mis amigos, además. Bajones de fps que antes no existían

Pues pensaba que era el único.
Formatee para ver si era algún programa y seguía igual...
Instalé w7 para probar y volvió a ir perfecto. Pero no solo el bf, sino que el ordenador va mucho más fluido en todo...
Una rabia por que creía que el w10 era el mejor en rendimiento y no me atrevía a volver hacia atrás
Salu2
@fulfidor La compilación 1511 de Windows 10 también me iba mil veces mejor que estas ultimas compilaciones, estoy por empezar de cero seriamente, tendría que volver a reinstalar todos los juegos, Origin, Steam... etc, un montón de Gigas pero creo que me va a merecer la pena porque ahora mismo la compilacion 1803 de windows 10 es lamentable, y no solo para jugar, ahí tengo otro PC mucho mas antiguo el cual ha estado funcionando perfectamente hasta esta ultima actualización, ha pasado de arrancar y llegar al escritorio en 8 segundos a hacerlo en 3 minutos :( , con el que uso para jugar en ese aspecto no noto nada (faltaría mas) pero en rendimiento en los juegos... ya estoy hasta dudando si los tirones y las caidas de FPS no sean ocasionadas por esta ultima version de Windows 10.
Parallax Snake escribió:@fulfidor La compilación 1511 de Windows 10 también me iba mil veces mejor que estas ultimas compilaciones, estoy por empezar de cero seriamente, tendría que volver a reinstalar todos los juegos, Origin, Steam... etc, un montón de Gigas pero creo que me va a merecer la pena porque ahora mismo la compilacion 1803 de windows 10 es lamentable, y no solo para jugar, ahí tengo otro PC mucho mas antiguo el cual ha estado funcionando perfectamente hasta esta ultima actualización, ha pasado de arrancar y llegar al escritorio en 8 segundos a hacerlo en 3 minutos :( , con el que uso para jugar en ese aspecto no noto nada (faltaría mas) pero en rendimiento en los juegos... ya estoy hasta dudando si los tirones y las caidas de FPS no sean ocasionadas por esta ultima version de Windows 10.

No es necesario empezar de 0, yo la semana pasada formateé tanto el PC se mesa como el portátil y lo que hice fue copiar las carpetas de los juegos pesados que queria conservar a un HDD externo, formateé las volvi a copiar y ya.
Alguien sabe cuál es la resolución nativa del Battlefield 1? Me refiero, por ejemplo si fuera 1920x1080, al ponerlo a 2k o 4k, estira las texturas?
@carokix @terriblePICHON (carokix) Pues a mi no me ha funcionado, no me ha quedado mas remedio que volver a descargar BF1 (aparte de todos los demás que tenía) y eso que le puse el mismo nombre de usuario al PC y nada de nada :(

Eso si, decir que me bajé 2 ISO oficiales de W10, la compilación 1607 y la 1511 que es la que tenía el PC recien puesto W10, pues bien, al poner la 1607 no me dejaba solo "actualizar", solo me daba la opción de instalar perdiéndolo todo, asi es que probé la 1511 y me dió la misma opción, he instalado esta (la 1511) y ahora mismo y pese a no haber terminado de quitarle toda la mierda al W10... el ordenador si que va como un puto misil, he bloqueado las actualizaciones de W10 y a tomar por culo todo, no me pienso mover de esta compilación, joder, si hasta juegos como STRAFE ahora va fino fino, cosa que ntes de vez en cuando "se paraba", incluso el Horizon Chase Turbo que no se porqué pero con la 1607 se me desconectaba el mando en plena carrera, ahora después de haber jugado mas de 1 hora... no se ha deconectado el mando jugando a el, solo me queda esperar un poco mas para poder probar BF1 pero como me vaya bien y haya sido por culpa del puto W10... bueno, no se ni que hacer porque tela lo que he pasado con este juego.

Un saludo y ya os iré contando :)
@Parallax Snake yo juego con la ultima version de W10 y me va perfecto a 60fps en todo momento por lo que en mi caso no he tenido ese problema, lo que si tengo es sttutering no se si debido al fast sync.
@Parallax Snake La próxima vez que tengas que reinstalar juegos de origin hazlo así: copias la carpeta de juego en otro hdd, cuando vayas a reinstalar el juego hazlo con normalidad, en la partición o disco que tu quieras, al poco de iniciar la descarga la pausas, y cierras origin. Das el cambiazo, coges la copia que guardastes y la llevas donde estás haciendo la nueva instalación. Archivos de la carpeta battlefield 1 a la nueva carpeta battlefield 1, en caso de sobreescribir, no suelo hacerlo. Dejo los nuevos descargados por pocos que sean. Abres origin y le das a seguir con la instalación, hará una comprobación que tarda, paciencia y listo, tendrá en cuenta la copia.

En cuanto al tema windows, yo la última actu la cancelé todo lo que pude, creo que es lo mejor, porque después de una actu tocha, llegan los pequeños parches, y es ahí donde se lia, porque cada pc es un mundo, lo que hacemos con windows en cada casa es distinto y sumado a microsoft, al rico cocktel explosivo. A mi el b1 me va igual que antes, los iconos de red me salen algunas veces más, otras menos, como siempre. Recuerdo que cuando me iba mal, siempre andaba en los servers del dlc francés, ahora con server de rotación mixta todo ok.
Soulblad3 escribió:@Parallax Snake La próxima vez que tengas que reinstalar juegos de origin hazlo así: copias la carpeta de juego en otro hdd, cuando vayas a reinstalar el juego hazlo con normalidad, en la partición o disco que tu quieras, al poco de iniciar la descarga la pausas, y cierras origin. Das el cambiazo, coges la copia que guardastes y la llevas donde estás haciendo la nueva instalación. Archivos de la carpeta battlefield 1 a la nueva carpeta battlefield 1, en caso de sobreescribir, no suelo hacerlo. Dejo los nuevos descargados por pocos que sean. Abres origin y le das a seguir con la instalación, hará una comprobación que tarda, paciencia y listo, tendrá en cuenta la copia.

En cuanto al tema windows, yo la última actu la cancelé todo lo que pude, creo que es lo mejor, porque después de una actu tocha, llegan los pequeños parches, y es ahí donde se lia, porque cada pc es un mundo, lo que hacemos con windows en cada casa es distinto y sumado a microsoft, al rico cocktel explosivo. A mi el b1 me va igual que antes, los iconos de red me salen algunas veces más, otras menos, como siempre. Recuerdo que cuando me iba mal, siempre andaba en los servers del dlc francés, ahora con server de rotación mixta todo ok.

Joder lo que me podría haber ahorrado en tiempo, lleva toda la noche descargando BF1 que no es moco de pavo precisamente, mas aún para los 20Mb que tengo, he tenido que borrar Titanfall 2 y Star Wars BF2 porque no los reconocía Origin, ahora me los tendré que bajar de nuevo, una mierda como un piano, no nos vamos a engañar, en fin, muchas gracias por tu consejo, me lo apunto para la próxima (que espero no sea nunca :P ).

Con la ultima actualización absolutamente todo se me ha descuajaringado, tengo un equipo algo antiguo (de 2009) al que le puse W10 y todo iba fenomenal hasta esta ultima actualización, que ha pasado de iniciar en apenas 8 segundos a tardar mas de 3 minutos, y lo mismo para abrir carpetas o lo que sea, tarda una eternidad, es horrible.

En el equipo que uso para jugar (el de mi firma) solo tengo lo mas imprescindible para que funcionen los juegos, tengo firefox, winrar y un lector de PDF como programas instalados ajenos a los juegos, con eso te lo digo todo, y con la ultima actualización (la 1803) si que empecé a notar subidas de temperaturas o cargas muy bestias de CPU o GPU cuando no estaba haciendo nada, muchos juegos inexplicablemente me empezaron a ir a tirones o tenían parones (como el Dragon Dogma Dark Arisen), y en lo que respecta a este juego... bueno, una locura, hay veces que he entrado en BF1 y jugando se me ha ido el sonido, me he quedado sin sonido alguno, salir del juego y volver a entrar... y todo solucionado, también he tenido numerosos "avisos" de caidas de FPS pese a estar jugando a 60fps y con vsync, pues aun así y jugando a 1080p se me quedaba como "parado" en ocasiones y después de esas "paradas" siempre siempre me salía el aviso en el juego en ROJO de perdida de paquetes o el del reloj que no recuerdo que es ahora mismo, voy a probar con esta compilación (la 1511) a ver que pasa pero vamos, sin haber entrado al juego, lo que es el uso del propio PC como ver una simple foto con la aplicación FOTOS de W10 ahora lo hace casi instantáneo cuando antes me tardaba unos 7 segundos o mas en abrir una mísera foto.

Cada vez estoy mas convencido de que todos los problemas que he experimentado con los juegos ha sido por culpa de W10, ya os iré comentando.

Saludos.

@carokix si activo el "fast Sync" en algunos juegos me da stuttering si o si, es ponerle el vsync "normal" y todo vuelve a la normalidad, con lo que no lo descartaría.
a mi tambien me pasa con la verion 1803 de win 10,desde que lanzaron esa actu win 10 mas lento,los juegos pegan pequeños tirones,en el bf1 se notan especialmente.
voy a intentar instalar la version 1151 que por lo visto va bien.
me podeis pasar algun enlace de un ISO de la version 1151,en la pagina de microsoft no la encuentro.
gracias
10144 respuestas